Menú

Por cierto: penalti y expulsión de Benatia

Insisto una vez más en lo que dije anoche en El Chiringuito: después de todo, después de un partido desastroso que metió incomprensiblemente el miedo en el cuerpo a los jugadores del Real Madrid al encajar el primer gol en el minuto 2 de partido; después de noventa minutos sin sentido en los que nadie, salvo Isco, Cristiano y Modric, quiso el balón; después de que el Bernabéu pensase en serio que la Juve sería capaz de remontar el 0-3 de la ida, lo relevante es que la bolita del equipo blanco estará mañana en el sorteo de las semifinales de la Champions... ¡por octava vez consecutiva! Será, por cierto, como casi siempre, la única bolita que, debajo del nombre, llevará escrito lo de "Spain", así que no acierto a comprender cómo es posible que el objetivísimo periobarcelonismo, perioatletismo, periovalencianismo y todos los "perios" de España estén tan tristes: el campeón de Europa nos seguirá representando.

Lo que más oí ayer es eso de que "hay que sacar conclusiones". Claro que hay que sacarlas, evidentemente que hay que sacarlas. Otra cosa es que, si los jugadores vuelven a verse en una situación similar, no vayan a salir al campo otra vez como lo hicieron ayer, pensando en qué rival les tocará en semifinales. No entendí la puesta en escena madridista, no comprendí la endeblez defensiva ni la ansiedad, que debería haber sido para el otro... pero se pasó, que es lo importante. Porque el dolor de lo presenciado anoche durará 24 horas, no más, y el trago pasará con el sorteo de mañana a mediodía. Y si el Real Madrid gana La Decimotercera, que a la vista de lo ocurrido en la eliminatoria contra la Juve no es misión sencilla, absolutamente ningún madridista se acordará del 1-3 y de que el equipo estuvo en un tris de protagonizar una de sus noches más trágicas.

Por cierto: fue penalti. Fue penalti claro de Benatia sobre Lucas Vázquez aunque entiendo que la Juve arme tanto revuelo porque debe ser durísimo remontarle un 0-3 al Madrid, tenerlo contra las cuerdas de la prórroga y que un futbolista del Real se quede solo delante de Buffon y tengas que arrollarle por detrás. Penalti claro, aunque también hay que tener las narices de Oliver para pitarlo en esa situación. Está tan atrincherado el periodismo deportivo, y no sólo el español, que aquí los madridistas dirán que fue penalti y los antimadridistas hablarán de robo mientras que allí, en Italia, los juventinos dirán que fue un robo y los antijuventinos dirán que fue penalti de Benatia. Para mí fue penalti pero para Manuel Bruña, jefe de sección del Mundo Deportivo, era "penalti porque Benatia arrolló a Lucas Vázquez en la última acción del partido" a las 00:24 horas y a las 01:46 horas pasó a ser "un penalti más que polémico de Benatia". Y luego se molestan conmigo porque les llamo periobarcelonistas cuando en realidad son otra cosa.

Temas

Herramientas

90
comentarios
1 hilarion, día

¡Vergonzoso! Alemania e Italia, los primeros en política y los segundos en fútbol, clamando contra ¡España! Si Mariano tuviera lo que hay que tener no lo consentiría. En realidad la explicación (¿verdad, ayer?) es que envidian nuestras glorias pasadas, como decía Paco. Además, ¡Bah!, son dos países jovencísimos, apenas 150 años, que no soportan que seamos la nación más antigua del Universo. Estas cosas con el antedicho no pasaban y tampoco pasarían si tuviéramos a Abascal en la Moncloa: fíjate cómo humilló a Rusia con la DA el primero y cómo invadió Gibraltar el segundo. Esos son hombres de estado y no Mariano. P.D: es emocionante leer a albertri o a cubano aconsejar que se evite el odio, que es un sentimiento muy nocivo. Para que luego los critiquen por pequeños deslices, como lamentar la imposibilidad de empuñar un fusil (como el abuelo de albertri) o desear la muerte de decenas de miles de mujeres y niños. Me emociono, ¡sniff!

2 Eguibar, día

¡Hala Madrid! Qué sigan rabiando. Y esperemos que, a finales de mayo, rabien mucho más...

3 vfawkes, día

"GLADIATOR": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2018/4/gladiator.php

4 ayer, día

Jajaja, renegado: estás jodiiido... hasta el ridículo de hacer menta poleo en el sitio por excelencia de los defensores de España y del RM. Tu menta poleo de odiador desesperado merece que me traiga acá mi quinto contra ti, basura: Felicidades, amigos. Se constata que somos el único equipo extranjero que juega la Liga Santander. Por eso todiós, en España, exigía anoche que el chifle prevaricara y se comiera un penal clar, como Estrada, para que el rival siguiera vivo. No digo que exigiera que el Real perdiera, pq, en el momento de ese lance, el Madrid nada había perdido y estaba volcado sobre la meta juventina. Con el otro, no. Con ese equipo hijopuuta que lucha con todas sus fuerzas para destruir nuestra nación... hay que ir... y no porque sea español -que eso no les gusta oírlo ni dicho por lacayos y tontos útiles- sino pq JUEGA EN LA LIGA SANTANDER. Nosotros los blancos ni a eso llegamos, por lo visto. El antimadridismo es más brutal que nunca. Jódete, giloputa, que eres antiblanco por hispanófobo. Tus menciones a robos pasados de otros, o a inventos de robos nuestros, son inanes. Te desnudan como lo que eres: un apestoso fascista rojo que, conforme al guion común entre vosotros, odia al RM pq odia a España. Si fueras hombre, basura, dirías algo así: 'Estoy jodido, pero el penalti fue claro y, además, no en un pico cualquiera del área a un atacante que está de espaldas y lejos de puerta, sino justo cuando Lucas iba a rematar en boca de gol. Penaltón. Maldita sea.' Pero como eres un miserable y un infantil, no te da más que para enmerdar y patalear. Jódete, cabrón.

5 merenblu, día

El chifle nos perjudicó claramente. Golazo de Isco al limbo, y penaltón de Benatia en el que se come con gusto su expulsión. Si no es por el error de Buffon que se pasa llegando a desequilibrarlo en sus protestas, estabamos en manos de CR, que desde el punto fatídico tampoco falló en esos momentos cumbre cual Messi o Griezmann...

6 merenblu, día

A mí el partido no me pareció tan desastroso, el equipo se sobrepuso bien cuando todo le iba viniendo en contra. Al gol tempranero con los subsiguientes nervios de una defensa sin fraguar ni curtir, se reaccionó y se mereció el empate que le anularon injustamente a Isco, quien por cierto fue el oasis que necesitaba el equipo cuando nadie quería el balón porque quemaba (magistral) Luego, ante la falta de reacción desde el surrealista entrenador, que parecía también empujar para causa italiana, apareció Navas que estuvo impecable hasta el borrón del tercer gol, donde tb tuvo mala suerte con Matuidi tan encima de él como para rozar la falta. Para mí fallaron los volantes, se los comió como quiso Douglas Costa, con un Modric desastroso; y el alineador aumentando los problemas en vez de solucionarlos (y menos mal que no hubo prórroga ni lesiones con esos cambios prematuros)

7 clander, día

Lo de ayer es penalti... que muchas veces no se pita, pero que ES PENALTI. Otra cosa es que a muchos les apeteciera que tambien esta vez se lo hubiera saltado el árbitro. Interesante la frase de cierre del articulo del boss... Hay alguien que haya visto el gol de Isco con rayita para ver si era o no fuera de juego?

8 albertri, día

Solo imaginarme hoy al lacitos de oro escupiendo bilis me alegra el día. Pero aún no hemos ganado nada. Pero también digo que los tres únicos equipos españoles que dependen de si mismos para hacer un buena temporada son el Sevilla, el At. de Madrid y el Real Madrid. La Farsa no depende de si mismo para hacer una gran temporada su temporada dependerá de si el Madrid gana o no la Champions. Aunque gane el doblete si ganamos la champions estarán JODIDOS. JA JA JA JA Que miserables son y su máximo representante el lacitos de oro MAS AUN. QUE FLUYA LA BILIS Y QUE SIGA FLUYENDO

9 merenblu, día

En fin, salvo lo del surrealista alineador que en cualquier momento se manifiesta, en el juego nada que grave que no se solucione recuperando al menos un Nacho o Ramos.

10 ayer, día

Han vuelto a llover las críticas a Isco aunque, curiosamente, no a quien lo puso... y lo mantuvo en la seguda mitad a toda costa. (Si Isco no vale, y Dani y Marcelo son un coladero... ¿cómo huevos puede ser el corolario que ZZ es un entrenador cojonudo? El equipo estaba sencillamente bloqueado por unos nervios incomprensibles pese al gol tempranero cuando tenía aún un margen de dos goles y en nuestra casa. Ahí da en el blanco quien dice que Isco fue: 'el oasis que necesitaba el equipo cuando nadie quería el balón porque quemaba' Pero es que no solo es eso: además de Cris, Isco es el único que tiene gol en nuestro bando, y lo demostró con un gol de habilidad -robado- que nos daba el pase (igual que ya Isco había hecho el pasado ejercicio contra el colcho tras jugadón de Benze en la línea de fondo). Que ralentiza el juego, dicen. ¿Anoche? ¿En la primera parte? ¿Qué juego? Será el que Isco movió. Quienes en mi opinión quedan no tocados sino marcados irremisible e irreversiblemente tras lo de anoche, aunque se ganase la 13, son el turista de Gales -pq eso, amigos, ni es jugador de futbol ni lo es para el RM- y Navas. Este nos ha dado cosas, ha recibido aún más por la oportunidad bien aprovechada de jugar con nos, pero ya no puede seguir... sencillamente pq necesitamos un plus de excelencia en la puerta que un Keylor con la confianza muy mermada hace tiempo ya no puede dar. Su tiempo pasó. Hubo muchos fallos nuestros de muchos de los nuestros en la ida y no digamos en la vuelta. Creo q es justo decir que hemos pasado frente a la Juve solo pq tenemos a Cris. Cris nos ha pasado la eliminatoria el solo, como un maradona napolitano. Ahí es na. Y hasta donde llegue Cris llegaremos.

11 ayer, día

él solo

12 albertri, día

Ayer, totalmente de acuerdo en el tema Isco, ayer hizo un partidazo y se puso los galones de veterano. Por cierto nadie ha dicho nada (yo el primero) de Vallejo un chaval que ayer tenía un debut en Champions que era un Miura asticino de espanto. Salvo un par de errores pequeños en la primera parte fruto de los nervios generales, en el final de la primera y en la segunda estuvo muy muy bien. Metiendo piernas comprometidas con éxito en momentos decisivos. Muy bien el chaval

13 promuren, día

Enhorabuena. Más veces he visto el penalty y más razonable me parece que fuera pitado.Aunque no nos pareció escandaloso, termino por entender que el árbitro viera empujón, derribo y penalty. Y, como dice Ayer, no en una esquinita de espaldas a portería.

14 promuren, día

Del eterno Isco. Creo que perdió un balón (1). Estuvo a mm. de gol. Dió algún pase a Kroos pregol. Misma responsabilidad que el resto. Dijo en El Chiringuito (ayer había morbo) Álvaro que es fácil criticar. Pero que a muchos jugadores les quema la pelota en una situación como lade ayer y que otros piden el balón y se exponen al vituperio. Vamos, que hay que tenerlos gordos.

15 promuren, día

Por supuesto, no sé si lo veo correctamente. La banda de Marcelo fué lo que había sido durante muchos partidos en liga. A Marcelo no se le puede exigir que defienda porque es quizás el mejor delantero del equipo. ¿Quién es responsable de cubrir? Kroos. que a su vez ni sabe, ni tiene velocidad, ni ganas de hacerlo porque le gusta ir hacia adelante. En el primer gol, veréis al italiano contra Marcelo. Kroos a unos metros sin cubrir a nadie. Solamente con que hubiera ido rápidamente a ayudar a Marcelo, el atacante habría tenido que resolver con rapidez en condiciones mucho menos ventajosas. (Por otra parte, Marcelo baja cuando baja pero encima se va al centro. En varias ocasiones dejó en su banda a DOS italianos que no fueron aprovechados por sus compañeros) ZZ corrigió pero cuando los teníamos en las almendras. Y nada, a seguir sufriendo y, si puede ser, ganando.

16 Javi_Pm, día

Siempre he sido aficionado del Barça hasta que la postura del club en cuestiones políticas ha colmado mi paciencia de catalán orgulloso de ser español. Lacitos amarillos, gritos de "independència" y ahora también "llibertat" y banderas esteladas que han eclipsado a la azulgrana, que es aquella con la que me identificaba y la única que debería haber ondeado en un recinto deportivo. Poco a poco me he ido despegando del Barça hasta sentir indiferencia. Digamos que ahora soy un aficionado al fútbol huérfano de un club de fútbol y en ese sentido envidio a los madridistas que sí pueden identificarse con su club. Así que aprovecho esta sección de comentarios para felicitar a los aficionados del Real Madrid y desearles suerte de cara a la final. Esperemos que la Copa de Europa (me gusta más el nombre clásico), venga para España. Por cierto, si el Real Madrid lograra llegar a la final y ganara al Bayern de Munich ... mejor que mejor ... ya me entendéis ;) Saludos a todos.

17 Sorprendido, día

Yo recuerdo un barsa-chelsea en el que le dieron un rodillazo en el culete a uno del barsa fuera del áera y fue expulsión por agresión. Dejaron al chelsea con 10 (cosa poco habitual contra el barsa ) casi todo el partido y a pesar de eso el barsa fue eliminado con penaltie fallado de Messi incluido. P https://www.youtube.com/watch?v=hsd78p3W51o y como clamaban los locutores pfffff

18 Sorprendido, día

ahora que veo el video me doy cuenta que era dentro. La memoria a veces falla, pero podemos comparar

19 Javi_Pm, día

Para evitar que ningún aficionado de los posibles rivales del Real Madrid en semifinales se moleste conmigo, quería decir "suerte a los madridistas de cara a la semifinal". El subconsciente de querer que el R. Madrid llegue a la final y la gane para traerse la Copa de Europa a España, me ha traicionado. Saludos.

20 Mojama, día

Enhorabuena a todos los madridistas y a todos los antisecesionistas como Javi_Pm (bienvenido) o yo. Por cierto, ¿dónde está el señorío de la Juventus en la derrota ahora? Pero bueno, es comprensible. Es bueno no callarse y defender que el penalti fue y que el gol de Isco también... y que... ¡leches! que solamente habían empatado la eliminatioria... les digo yo como atlético con experiencia que en la prórroga a los juventinos les hubieran hecho un traje. Pero eso sí... todo desde la calma y la satisfacción. ¡A disfrutar y dejar el enervamiento y la visceralidad a los perdedores!

21 ayer, día

Doy la bienvenida a Javi, catalán, culé (lijado por la brutal politización del clu) y español. Como sabrás, no estás solo; aquí tampoco, pq está mar marc, en un estado muy parecido al tuyo. ... Como sospechábamos, todo indica que los observadores del voto ilegal de Cat no solo no eran independientes sino que fueron comprados generosamente; otro prodigio de democracia y limpieza que encantará a giloputa. Y estoy convencido de q no solo ellos, sino muchos periodistas extranjeros en Cat han estado comprados muuuuucho tiempo, que han dedicado a echar myerda sobre nos para que agora resulte -esto sí que es una metamorfosis- que no somos una democracia; nunca lo fuimos, dicen: nos dejaron entrar en la CEE, aunque desnudándonos integralmente, por interés, y nos dieron paso libre al euro pq interesaba dar fuste a este con una economía nada despreciable a nivel mundial y 40 milloncejos de consumidores. Este monstruo macabro de la Unión basada en el poder de uno o dos nunca nos ha considerado iguales ni nos ha querido fuertes y competidores, sino consumidores de segunda, vasallos. Como quien echa veneno a las raíces de un árbol destinado a ser pujante, lo han intentado alternativamente por la vía política (Casablanca, 11m, 2017 en Cat, y agora favoreciendo sin tapujos nuestra balcanización) y económica (ingreso a pérdida e intento de colarnos un rescate global innecesario). Como vamos como un tiro en lo único que el PP domina, ha habido que retomar la "solución" política de la balcanización de España. Recuerdo el reconocimiento imprudente de Croacia, recuerdo aquel revolcón de sangre al ladito nuestro... Abramos los ojos. No confiemos estúpidamente en esta unión ni en los actuales gobernantes. Voz y nada más.

22 albertri, día

Hola Javi_Pm tranquilo no pasa nada, no eres el primero ni serás el último, tengo dos amigos que se han cambiado al Aleti y nadie NADIE les afea la conducta, de hecho uno ahora es socio y va al Metropolitano tan feliz y envía fotos con su niño y la camiseta del Aleti. Es como si mañana el Real Madrid se hiciera racista y los socios votasen a favor de una junta directiva claramente racista. Al día siguiente rompería mi carnet de socio Hazte del Aleti, aunque hay que ser de una pasta especial y da muchos disgustos las alegrias con esa afición son la leche. Te lo digo por propia experiencia al haber disfrutado con muchos aletistas de alguna victoria en finales de la Europa League y alguna que otra victoria a la Farsa. JE JE JE. Yo entiendo que hacerte Perico es mas hard...

23 Mojama, día

Por cierto, ¿lo que jugó ayer el Bayern de Munich en su casa frente al Sevilla... qué fue? Lo digo porque estos eran los que criticaban el juego a la contra del Atlético cuando les eliminamos ¿eh, Vidal? y eso siendo vosotros el equipo grande con mucho más presupuesto (con el Atlético era al revés)... De lejos mi equipo menos favorito de los que quedan.

24 scaraman, día

Hillaryon, estás enfermo. Vete a dar una vuelta, a tomar algo o, mejor aun, echa un polvo, hombre. Es alucinante el resentimiento y mala baba que acumulas. Eso al final pasa factura, que lo sepas.

25 Sorprendido, día

Y no solo lo de ayer del bayern Mojama. No ha salido ningún alemán a decir que el arbitraje que les hicieron en Sevilla les puso de cara la eliminatoria. Eso se les olvidó

26 quirce, día

Despues del 0-3 mi lado franquista y conspiranoico estaba convencido de que ibamos a ser una vez mas, victimas del tinglado catalano-kosovar y del comunismo en general. Lo tenia claro : el barsa no podia quedar eliminado y nosotros pasar. Platini seguia teniendo el brazo muy largo. Ademas el sistema queria compensar a Italia y particularmente a Bufon con una champions, por la desgracia de quedarse sin mundial. Todo cuadraba a la perfeccion... Villar, se te echa de menos.

27 Glez del Campo, día

Cono siempre discrepo contigo, no fue penalty. Lucas se acongojo, debia haber remantado de cabeza antes de que se acercara Benatia ya estaba tirandose. Y la expulsión a Buffon me parece rigurosisima. Nuestro Ramos se pone asi por un fuera de banda bien pitado. En la prórroga les hubiesemos metido 3.

28 hilarion, día

Menos mal que tenemos a gente como Javier Cercas para presentar ante instancias internacionales los argumentos constitucionalistas. http://www.abc.es/cultura/libros/abci-javier-cercas-denuncia-periodico-aleman-golpe-estado-independentistas-catalanes-201804111327_noticia.html Un hombre inteligente y sensato (de izquierdas tenía que ser), porque como ese papel lo representara Boadella íbamos listos. Al sedicente presidente de Tabarnia no lo conoce fuera de España ni Dios y mejor que así sea, porque si supieran que ha sido el perrito faldero de la presidenta de una Comunidad podrida por la corrupción… Y ya si se enteran de la catadura del portavoz* de ese fantasmal territorio ni te cuento. Por cierto, ayer (el facha, no el día) podía hacer algo útil convenciendo a sus amigos ultraderechistas alemanes para que no apoyaran el separatismo, pero me temo que tendremos que esperar sentados. Cuanto más veo el penalti de ayer (el día, no el facha) más me convenzo de que esas cosas solo se le pitan al Madrid y al Barça. * El “ínclito” Jaume Vives, homófobo, xenófobo y ultraderechista.

29 smrecrut, día

30 merenblu, día

Y no solo eso, mojama y sorprendido: Tampoco ha salido ninguno de los piperos florentimos habituales por aquí a echarle flores a un Sevilla que, con el Mudo y alguna pieza clave más ya pasaditos de tantos minutos acumulados, se los ha puesto de corbata al Bayern y ha perdido la eliminatoria únicamente por pura mala suerte, la misma que en sentido contrario le decidió la eliminatoria ante el ManU. Y es que lo que pueda dejar en buen lugar al gran Mourinho (o sea, en su justo sitio), los piperos florentimos pseudomadridistas se lo callan como lo que son (o sea, tan nefastos y borreguetes de la sicariada como los antis)

31 promuren, día

Hillardon, estás enfermo. Vete a dar una vuelta, a tomar algo o, mejor aun, echa un polvo, hombre. Es alucinante el resentimiento y mala baba que acumulas. Eso al final pasa factura, que lo sepas. --- Lo tenía en mente y me lo recuerdan. Por supuesto me alegró la derrotadel Barca que además era rival incómodo para nosotros. Pero sí me acordé de Marc, y ya sabe que los picos de la disputa entre gente bien se circunscriben al futbol. Esta vez,nos toca a nosotros por ahora.

32 codex, día

Lo de ayer fue como parir piñas. Doloroso de narices, pero satisfactorio como poco. Me sigo haciendo cruces cuando oigo que no era penalti. Era penalti y obvio, empujón por detrás y pata del italiano a la altura de la nuez de Lucas que estaba, como vimos, en posición de gol: penalti y expulsión. sea en el minuto que sea y con la épica detrás que haya habido. Buffon se pone como una auténtica cabra turbo y la faltó darle dos collejas al árbitro, empujones alguno le dio: al carrer Buffon. ¿Comprendo el cabreo de los italianos? Ni me lo planteo, me da lo mismo. Para algunos si no hay dos tiros en la nuca, con salida de masa encefálica, del jugador del RM no hay penalti. En caso de que ocurra el supuesto, seguro que es que el madridista había provocado. El gol anulado a Isco. ¿Fuera de juego? Si lo era, fino, fino, fino. Lo que si es cierto es que ni en FOX, que transmitía, ni Directv que hizo programa posterior (pro Juve, claro está) vi que tiraran la famosa línea que delimita la posición de fuera de juego. ¿Y eso qué me parece? Sospechoso, altamente sospechoso. Se notó y mucho la falta de Sergio Ramos y/o de Nacho, que Marcelo tuvo una de "esas" noches, que Kroos estaba mas perdido que el padre de Guardiola, que Bale es una sombra, que Carvajal (que a mi me parece muy bueno) era bajito para esa torre, que Keylor pudo hacer algo, no se si mucho, pero algo mas en el segundo gol y todo mas en el tercero y, con todo esto, no entendía por qué diablos íbamos perdiendo porque no son, ni de casualidad, mejores que nosotros. ¿Ese elemento, quirce, tiene graves problemas cognitivos o solo me lo parece a mi? Ahora a esperar a mañana ¿Roma, Bayern o Liverpool? Pues cualquiera de los tres y por ese orden. o por otro, que somos el Real Madrid.

33 smrecrut, día

Es logico que al enano integral el abrazo de la bufanda le haga llegar a esas conclusiones,la lobotomia tiene eso, normalmente la obgetividad se pierde y se reemplaza por el piñon fijo. Tampoco llegara a preguntarse que si el arbitro pita penalty y expulsa convulsivamente a Buffon para asegurarse el exito de la falta maxima....¿Por que no expulsa a Benatia? Mejor que no se lo pregunte porque le podria suponer un ataque de inteligencia.Cuando aun retumban los titulares de la prensa canallesca, sobre la perdida de grandeza del Barça en la Champions. hete aqui, que el futbol nos acaba de servir en bandeja, como otros consiguen esa "grandeza". El espectaculo no ha podido ser mas significativo por vergonzoso e ignominioso. El madriz, el de las 12 copas de las cuales mas de la mitad de ellas tienen el baldon de la duda, acaba perdiendo en su propio campo la ventaja conseguida en el primer partido y pasa la eliminatoria de la forma mas grotesca y bochornosa, sacandose de la manga el jugador numero 12, el trencilla de turno. No creo que pase el proximo corte, aunque vete a saber que ases tienen mas en la manga como en tantas ocasiones, pero pase lo que pase han quedado retratados como lo que son, unos vulgares trileros de tomo y lomo. Marca no ha quedado mejor parado, normalmente siempre hay un arbitro que cubre la informacion en estos casos, y esta vez ni siquiera ha habido un comentario sobre el descarado penalty, a falta de eso ahi va la opinion de Iturralde Gonzalez en el As. https://as.com/futbol/2018/04/11/champions/1523479976_841544.html. ¡ASI ESCRIBEN ALGUNOS SU SUPUESTA GRANDEZA! Coinciden en esta ocasion tanto Iturralde como Andujar en la veracidad del robo perpetrado. En la foto de portada, vemos a ese que dicen los lobotomizados que viene de otro planeta-sera del planeta de los simios-con la cara desencajada, con un grito de alivio por el capotazo servido por el trencilla que le mantendra unos pocos dias mas en el candelero de la vergüenza.

34 HIMEKAMI, día

Encantado de que el mejor equipo español de la historia nos represente. Dicho esto, el árbitro no necesitaba muchas narices para pitar el dichoso penalty. Sí para no hacerlo y, más aún, para hacerlo en el área contraria. Ahí, seguro, no las hubiera tenido.

35 opino_no, día

Lo más decente que tienes, como PERIO-MADRIDISTA son tus aquerosas pantorrillas al lado de la pancarta de Alfredo Duro: Gran señorío y respeto de la ÉLITE de la chulería merengue!!

36 merenblu, día

Pues para estar manchadas más de la mitad de esas 12 pedazo de Orejonas, yo veo que relucen todas un blanco impoluto pese a la arbitrajes más contrarios incluso que el de ayer (que ya es decir) No así las guarras esas de los Ovrebazos villaratos que inauguraron algunos de chorra contra Kaiserslauterns o Sampdorias porque les limpiaron de la competición a los buenos del momento, lease entonces Milan y Olimpique de Marsella.... Luego no pudieron evitar que terminaran volviendo los muchachos de Sacci, y claro, palizón al propaganderamente deslumbrante bluff del Cruifferío...

37 merenblu, día

Y no expulsó a Benatia porque ya le cuesta un mundo pitar el penaltón de la pena que dais los perros rabiosos, ceporro.

38 Sorprendido, día

por partes. https://twitter.com/_SantosTrinidad/status/984383525095968768?t=1&cn=ZmxleGlibGVfcmVjc18y&refsrc=email&iid=6ce487dfdfca4c45baf6ebd8b044f8f5&fl=4&uid=1362162992&nid=244+276893713 A ver en esta noticia quien encuentra la nacionalidad de la víctima. Y en esta otra a ver que se dice. https://theworldgame.sbs.com.au/article/2018/04/12/graham-poll-referee-right-award-madrid-penalty-send-buffon. Pero claro donde esté andujar oliver no ponga usted a este señor. Todavía nadie me ha hablado del video que puse antes de la expulsión de Terry, o fue un intento de robo por parte del barsa (que no supieron culminar) o lo de ayer que es más claro es un penaltie como la copa de un pino. Y el que diga que lucas se estaba cayendo que mire la reacción retardada de Alexis y nos echamos unas risas también

39 portega, día

¿Por qué este penalty, no? https://subefotos.com/ver/?db9eb05aa793649516ab0d5fa081b23co.jpg#codigos ¿Y lo fue el de Suárez? https://subefotos.com/ver/?12889b9f3bc3487c670b3998b710c082o.jpg#codigos Por cierto esto decía Bild del penalti, un periódico muy por Bayern In der 93. Minute war Juves Ex-Bayern-Star Benatia Reals Vazquez ins Kreuz gesprungen. Ein harter, aber berechtigter Elfmeter. El que no sepa alemán, al google, como yo. Dailymail Michael Oliver was CORRECT to award Real Madrid a last-gasp penalty and send Gianluigi Buffon off... he stayed calm and made a very strong decision ¡Cuánto daño el minuto 93! ¡Qué pesadilla para algunos! Y ahora una de pensar, Vamos a suponer que Benattia es Sergio Ramos y Lucas, Messi. ¿Los que dicen que no es penalti ahora, lo hubiera pitado? Solo quiero que piensen en esa jugada, esos protagonistas y el al Barcelona no se la pita. Lo triste de todo son los conceptos inventados y que no aparece en el reglamento, como suficiente fuerza, cuando lo que dice es dar o intentar dar.

40 Peano, día

Ante todo bienvenida a Javi el catalán no secesionista, de los que dije ayer que como don Quijote, cada uno de ellos vale por ciento. El sr Rodríguez es periodista de bufanda y él lo reconoce, así que todos sus razonamientos están pasados por este punto de vista. El problemas es cuando hay otros (y no me refiero a lágrimas Domenech ni a David Sánchez, que no reconocen sus filias no fobias, como el paleto de Brunete, más conocido por Dart Bótox, el tripero mayor del reino (esto es de Richard Dees) Manolo Lama, o Kalicatres Sapientísimo ala Santi Segurola, y no me olvido del antiflorentinista Freddo Relaño. En cuanto a Iturralde, el vio la jugada con las dos tomas de Bein (seguro que hay más cámaras), y ahí no se advierte bien la nitidez del penalti, yo mismo, madridista confeso, lo pues en duda ayer. Pero nuestro "productor" Panyvino empezó a poner imágenes con zoom y desde otros ángulos donde se ve la claridad diáfana de la pena máxima. Lo de las imágenes de Bein, es lo que yo me pregunto ¿por qué?

41 portega, día

La manipulación de MD es de risa ¿Quién le ordenó que cambiara su crónica? https://mobile.twitter.com/lagalerna_/status/984323485710340096 Primero, penalti y luego no. La portada manipulada, Lucas nunca estuvo por detrás del defensa http://www.lagalerna.com/wp-content/uploads/2018/04/Portada-Mundo-Deportivo-Jueves-12-Abril.jpg Lo más triste es que para los medios españoles, somos un equipo extranjero. Ni el Aytekinazo dio para tanto.

42 Peano, día

En cuanto a Hilarion y Javier Cercas le transmito mi opinión: Yo no soy de izquierdas porque con ellas le va peor a mi país, y eso naturalmente es mi opinión, pero yo no aborrezco al señor o señora de izquierdas, (no se me molesten los del "género"), yo lo que aborrezco de la izquierda española es que tradicionalmente se han aliado con el enemigo peor para aniquilar a la derecha. Paso con Azaña que se unió a Largo Caballero y los anarquistas, le ha pasado al PSC y le pasa continuamente al grupo Prisa y no digamos a la Secta (esos son directamente par mí el enemigo ). Si Cercas, del cual sólo leí aquello del fusilamiento de Sánchez Mazas (he de reconocer que me aburrió el libro, pero eso no quiere decir nada), defiende a España, bienvenido sea, como Antonio Banderas, o como algunos de izquierdas del blog como Sarinero. Muy bien por Cercas, muy bien por Banderas, muy bien por Boadella (aunque se dejara contratar por Esperanza Aguirre). Y muy bien por los que defienden a España, y no sólo por defender a España sino por defender la libertad y la verdad.

43 Sabasgra, día

Jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja . Ayy que harta de reír Anduha, Chilavert; Batistura; Iturralde jaja jaja . Que ridículos sois con el capo Hilarion al frente . Jaja jaja jaja .Soria, Domenech,caniche carrasco, Miro,Antonio Ruiz.Jaja jaja jaja Seguir haciendo el ridículo

44 portega, día

Y un deseo sincero. A todos los antimadridistas que han aparecido por aquí, espero que esta noche, por fin, puedan conciliar algunas horas de sueño. Una tercera noche sin pegar ojo, puede ser terrible para la salud.

45 ProzaKc, día

Desde luego, la manipulación de la foto resulta patética además de cutre, ¿los de Mundo Deportivo toman a todo el mundo por idiota, o realmente están convencidos de que hay borregos dispuestos a creerse cualquier cosa? No me extraña como está el patio en la esquinita...

46 portega, día

Cuando los aficionados van por un lado y los medios por otro. http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/04/12/5acf92c9468aeb35218b45b3.html Y no me vengan a que votan los antijuventinos. Porque es igual que aquí ¿quién no vió penalti? Los antimadridistas.

47 Fredegar, día

Hilarión, Javier Cercas está muy lejos de ser catalán, aunque viva en Cataluña. Así que no presumas de lo que no tienes, pues debes saber que es extremeño.

48 Sabasgra, día

No me lo creo. En Italia dicen que es penalty?serán fascistas sin duda.

49 promuren, día

Codex, el fuera de juego de Isco es imperceptible al ojo humano. Porque es imposible "ver" salida de pelota+posición del jugador. Acertó (?) como podía no acertar. Lo mismo dije del fuera de juego de Griezzman. La percepción normal es que si el jugador viene de posición legal, se perciba como legal. Y si viene de ilegal se perciba como ilegal aun cuando no sea. Pero bien está lo que bien está.Las líneas no las marcan, por si acaso. Son así,

50 Peano, día

Hilarion, ni en Alemania ni en Italia vieron ningún robo, sólo el presidente del Bayern el año pasado y en este ni siquiera lo han dicho los de la Juventus, sólo el "mordido" ha dicho algo fuerte. El resto ha dicho que no era suficientemente claro para pitarlo en el minuto 91, mira la encuesta que acaban de colgar con lo que dicen en Italia, aunque esas encuestas se sabotean rápidamente. Y tu fijación por el president Boadella es enfermiza, eres el exponente claro de la izquierda española, para lo que lo primero es hundir a la derecha, el resto da lo mismo. ¿Te hablo yo de la cantidad de gente que ha cobrado de la corruptísima Junta de Andalucía, epítome del enchufe patrio?. Una cosa es que te guste un proyecto otra cosa es que no trabajes para el que te lo ofrece porque los periódicos dicen que hay corrupción...¿Vio Boadella correr sobres por delante suya, le confesó Aguirre que financiaba ilegalmente el partido? ¿le impusieron línea ideológica en su trabajo? Si tu nunca criticas las dictaduras de izquierdas, porque te gusta criticar a Franco y al PP, por qué le exiges a Boardilla lo que tu no haces? Boadella ha vivido en Cataluña y ha sufrido el nazionalismo. En Madrid ha trabajado en libertad, y supongo que no va a posicionarse contra nadie por lo que lea en los periódicos que precisamente siempre han apoyado el régimen nazionalista de Cataluña

51 Peano, día

Cierto Procuren, podría escribirse una tesis doctoral (y no como la de Sánchez) sobre la percepción psicológica en el fuera de juego. Siempre se habla de distancia cuando lo lógico es hablar de tiempo. Una jugada dificilísima es cuando el defensa sale y el delantero entra, dificilísima.

52 hilarion, día

Hombre, panyvino, hacía mucho que no intentabas colarnos un bulo (unos dos días). Ahora le ha tocado a las supuestas declaraciones de Benatia reconociendo el penalti, pero llegaron los buenos y… ¡tachán!, te dejaron una vez más con el culo al aire, jajajajaja: https://maldita.es/maldito-bulo/los-bulos-del-madrid-juve/ Pobre panyvino, ¿cuántas intoxicaciones llevas? ¿Dices alguna vez la verdad? Por las noches vas a soñar con Maldito Bulo y te vas a despertar gritando, jeje. Por cierto, no conozco la opinión de ayer (el facha, no el día) sobre el titular de sus amigos de Alerta Digital relativo al atentado de Münster: “El karma existe”. Supongo que no es lo que parece. Dice Cuñado en Twitter: “Ahora por pedir atentar contra cervecerías alemanas o utilizar a turistas alemanes como rehenes ya te llaman "violento" o "facha". Lo que me faltaba”. Y Anacleto Panceto: “Hacer una obra con títeres: terrorismo. Escribir un chiste de Carrero: terrorismo. Hacer rap: terrorismo. Cortar carreteras: terrorismo. Pedir que se atente contra los alemanes: hay que ver qué cosas tiene Losantos”.

53 promuren, día

De los politicos y sus currícula. A mí no me importa el problema moral de apalancarse estudios. Uno, como muchos aquí, tiene sus modestos estudios y no es ya hincharlos, es que produce cierto pudor decir que es licenciado en ... .Porque lees a Mommsen, o a nuestros Tovar, Valentí Fiol o la biografía de Huigens que no tenía nada que ver con las letras, y te coloca en el lugar que te corresponde. ¿Y no se han encontrado estos lumbreras con nadie que los haya puesto en un brete, posible aun cuando se tengan títulos y el mismo tiempo haya borrado incluso lo que se supo? Mentecatos.

54 promuren, día

Juanma, una cosa es la broma y otra las cosas de comer. Tienes aquí un desgraciado que insulta miserablemente al que ha dedicado trabajo y hacienda para que sea posbile, entre otras, tu blog. Más que negligente, si no lo borras de aquí. Aquí somos gente seria.

55 Sabasgra, día

Jajaja jejeje jijijiji jojojo jujuju. Sacatela de dentro.

56 Sabasgra, día

Hilario esta falto de amor por eso viene por aquí. Pero el pobriño sigue haciendo el ridículo. Viva España y el Madrid.

57 rey1952, día

Un titular cochondo: "Ferraz respalda "absolutamente" a Franco y desprecia las informaciones sobre su currículum"

58 Sabasgra, día

Como no Rey, si Franco era socialdemocrata.

59 jeramy, día

hilarion, ¡Vergonzoso! eres tú, y de vergüenza toda la izmierda. Sigue tragando bilis y mamando CHL. scaraman y promuren, vuestros buenos consejos son dignos de alabar, pero hilarion, al igual que smrecrut, no pueden echar un polvo, porque es casi imposible dar y recibir al mismo tiempo, y hoy la tienen bien adentro...el martes una cogida hasta el cuello y ayer hasta el cerebro. Aquí un vídeo ilustrativo de como están http://www.periodistadigital.com/america/sociedad/2018/04/11/el-argentino-con-un-consolador-en-el-culo-que-pide-socorro-en-una-gasolinera-sin-parar-de-darle-a-la-lengua.shtml Grande Fernando Alonso!! http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/ultima-prueba-madridismo-fernando-alonso-polemica-juve/20180412211907059360.html SR4 es tonto, nació tonto y tonto morirá, pero además es que no tiene a nadie al lado que le ilustre un poco. http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/madrid-alegara-sergio-ramos-piso-terreno-juego/20180412083510059264.html merenblu, que hubo que consolar a Keylor, como si fuera cualquier Batalla...Dale ánimos hombre!! http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/keylor-navas-tuvo-ser-consolado-nacho-sergio-ramos-marcelo/20180412115419059302.html Canción para los antis...A callarse, y ahora contaremos doce!! https://www.youtube.com/watch?v=rph8eIQXd6A

60 merenblu, día

jeramito Vi el video, y menos lobos con esas consolaciones pese a lo que te dicta la propaganda florentima. Navas estaba en su sitio, que es justo esa esquina; pero hasta si fuera como crees y la propaganda florentima te sirve en bandeja adulterada, sería normal que necesitara esos consuelos, como Diego López en su día, porque es lo que provocais los piperos en los más grandes cuando os lanza la propaganda contra ellos, que hasta el mejor del mundo lo pasa mal a la menor mientras os hacen ver en cualquier Batalla al más top, jeje

61 Peano, día

A mí me gustaría que alguna vez Hilarion se mojara y dijera porque no es penalti ¿por que lo dice Iturralde? Iturralde vio como o las imágenes de Bein en lo que no se aprecia la violencia del contacto, a mí me pareció riguroso, hasta que Panyvino me puso otras, que no mostraron en la tele (yo vi gol tv cuando acabó el partido y repetían siempre la misma) donde se veía perfectamente la vibración del cuerpo de Lucas, y su gesto de dolor, con el contacto. Así que si alguna vez le meten un bulo es porque investiga, y no tiene porque pronunciarse sobre lo de Alerta Digital, porque ya se ha pronunciado muchas veces contra el terrorismo. Supongo que tu habrás llamado a Bild para explicarle que Alerta Digital (de la cual yo no sabía nada hasta el otro día) no tiene nada que ver con Libertad Digital. Supongo que sabes distinguir perfectamente entre terrorismo y apología, y si crees que Federico, que posteriormente dijo que nunca llamaría a hacer atentados terroristas, denuncialo. Te voy a ser sincero, yo no condenaría al rapero a la cárcel pero le pondría una multa que la estuviera pagando toda su vida, me parece un ser despreciable y lo que hace un auténtico delito de odio.

62 merenblu, día

Atentos, piradiones del mundo global, al habla la otra gran institución italiana y de la Juve, Don Andrea Pirlo: "¿Si fue penalti? Creo que pudo serlo, pero entiendo a Buffon, yo me habría vuelto loco. Creo que exageraba al creer que se había cometido un crimen contra la humanidad de los deportes, pero se debe entender que era su último partido en una Champions y esperaba ganarlo"

63 panyvino, día

Con qué poquito demuestras hilarion que eres una pwta rata. Eres subversivo y no te lo tomes en el mejor de sus sentidos si es que lo tiene, no, cuando como tú se arrogan que siéndolo están haciendo un bien a la sociedad y sólo es un reclamo para el engaño con el único fin de llegar al poder. Ese eres tú. A ver, excrecencia nasal, ¿qué me quieres decir con lo de Benatia? ¿Que pretendo engañar a la gente poniendo aquí lo que he visto escrito en un tweet? ¿Crees que lo que diga o no diga Benatia, como parte interesada, cambia si ha sido o no penalti? Benatia dirá misa negra, o se pondrá a leer el Corán mirando a Londres y rezará mirando Moscú. ¿Que soy por eso un mentiroso? No, rotundamente no, yo veo una cosa y la traigo aquí, quien quiere la cree y quien no pasa de ella como de la mier.da. Puse anoche fotos y vídeos que demostraban que lo que dijera Benatia, fuera verdad o un bulo, era una anécdota, y sobre todo de parte interesada. Lucas Vázquez dijo que era penalti, también de parte interesada, y no lo traje aquí. No obstante esto, puedes seguir indagando por ahí a ver si traigo verdades o mentiras y de paso me corriges lo que escribo, y te entretienes buscándome las cosquillas. Sin embargo, no nos traes aquí mentiras como esta: http://img.kiosko.net/2018/04/12/es/mundodeportivo.750.jpg Un periódico que cuesta algo más de un euro y que engaña con su portada a sus compradores, intentando con ello desinformar, difamar y menospreciar la victoria de un equipo al que odia. Aquí tienes una noticia para denunciar en tu Observatorio favorito contra el odio. Aquí tienes otra mentira, dolosa para sus compradores y desprevenidos lectores con una calumnia: http://img.kiosko.net/2018/04/12/es/sport.750.jpg Aquí tienes otra portada para denunciar, que no por faltar a la verdad sino por ocultar la misma. http://img.kiosko.net/2018/04/12/es/elpais.750.jpg Busca donde está el mayor robo a España.

64 jeramy, día

Ahí te equivocas merenbluffito, ni leo ni veo toda esa propaganda que tú dices. No me gusta Keylor que según tú quiere echar FP, y menos me gusta Benzemal, que como todos sabemos es el capricho de FP. Como tampoco me gusta nada, todo lo que FP le consiente a SR4 cuando se pone el traje de canelita, renovación incluída.

65 merenblu, día

Pues es bueno que vayas aprendiendo, jeramito, pronto podrás hablar cin propiedad con los mayores.

66 panyvino, día

A ver si encuentras hilarion, en la portada de El Pís tu periódico de cabecera, la noticia del mayor robo por corrupción de un partido político EN EUROPA Y POR ENDE DE ESPAÑA. Busca que la encontrarás, sí, aunque tengas que utilizar una lupa para poder verla bien. Además como viene con letra pequeña no debe ser NI IMPORTANTE NI INTERESANTE, pues no se merece un titular como corresponde el MAYOR CASO DE CORRUPCIÓN POLÍTICA DE EUROPA Y POR ENDE DE ESPAÑA, algo así como de cientos y cientos de millones de euros, resumiendo, se pueden contar por MILES DE MILLONES. Eso hilarion es una MENTIRA, y es otro bulo, por lo tanto puedes ir a la web de maldito bulo a ver si la encuentras. CUANDO ENCUENTRES EL BULO ME LO TRAES AQUÍ, y así de paso intentas desacreditarme con tus juicios barriobajeros y de poca monta. Pero tú esas noticias ocultas, esas, no las cuentas aquí, sin embargo te indignas y te llevan los demonios que ponga una foto de otra vieja, o que Benatia dijo lo contrario, pero NUNCA, NUNCA, NUNCA te veo indignarte por cosas como este bulo que hoy te he traído y que espero me traigas la noticia de tu web favoria MALDITO-BULO confirmando tus sospechas y que además el partido de tu ideología no está implicado. Busca. Agencia de noticias panyvino S.L versus tus medios de desinformación. ¡Cuanta preocupación! Te puedes ir atomarporculo por anticipado hilarion.

67 merenblu, día

Y ahora los deberes de hoy para que se te termine de pasar lo de Batalla. Observa al porterazo Oblak cantando por soleares por arriba: https://m.youtube.com/watch?v=HqQuA0hMrms Y piensa lo que diríais mañana tras ver la prensa si el protagonista hubiera sido el gran Keylor Navas...

68 panyvino, día

Por otra parte, Buffon que se ha cansado de hablar en los medios diciendo que lo que hizo el árbitro es inhumano y tiene un cubo de basura en el corazón por pitar un penalti en el último minuto del tiempo añadido y tal y tal y tal.... Cuando en el año 2006 en el Campeonato Mundial de Fútbol, en un partido Italia-Australia, un árbitro ESPAÑOL pitó penalti a falta de 15 segundo para terminar el tiempo añadido de 3 minutos al final del partido. No sé si en aquella ocasión Buffon ocupaba la portería de Italia, tal vez sí. Lo que si se sabe es que a aquél árbitro, MEDINA CANTALEJO, español para más inri, ningún italiano dijo del árbitro las burradas que ayer dijo Buffon. Juzguen ustedes el penalti que sirvió para clasificarse a Italia. https://twitter.com/rafa_sramos7/status/984451470446690304 Juzguen.

69 panyvino, día

Mama hilarion, mama mamarracho, el Madrid está en semifinales y tú estás aquí con tus cuernos aguantando carros y carretas. Mama hilarion, mama mamarracho que te queda mucho por mamar. ¡HALA MADRID!

70 ALMP, día

Embustero75, troncolega, para que luego digas que no te quiero, te pongo un video del astro argentino del Barcelona (el de verdad, no esta versión de tienda de los chinos que tienen ahora) con recomendaciones para tu situación: https://www.youtube.com/watch?v=wmtN8vazf18 Besitos,

71 rey1952, día

Un buen artículo: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2018/04/12/5acf43a0e5fdea98588b4733.html

72 rey1952, día

Una buena frase de Roberto Palomar, repecto del penalti a Lucas: "Dicen que es un injusticia haber pitado el penalti, hubiese sido una injusticia mayor no haberlo pitado".

73 jeramy, día

Tú en cambio merenbluffito, como crees que estás en posesión de la verdad absoluta, seguirás haciendo el ridículo con mucha propiedad, en el asilo con los mayores.

74 rey1952, día

Olvidemos por un momento el penalti a Lucas e imaginemos. Partido Roma-Farça. Resultado 3-0. Minuto 90, Messi se queda solo frente al portero. El defensa le hace lo mismo que a Lucas. El árbitro no pita nada. Lo que se estaría diciendo. Sería el más claro penalti no pitado de la historia. Evidentemente también sería culpa del Madrid.

75 rey1952, día

Dicen que van a pedir saber catalán para tocar en la sinfónica de Baleares. Y me pregunto yo: ¿Sonará diferente la sinfónica en catalán que en español? ¿O simplemente es que este país se ha llenado de idiotas?

76 cubano49, día

Hilarion: Se hombre una vez en tu vida y largate. Cumple tu promesa y regresa a la cloaca de donde jamas debiste haber salido. Le haras un favor a la humanidad.

77 rey1952, día

Del partido de ayer, estamos de acuerdo con los que piensan que no se jugó mal. El partido podía haber acabado perfectamente 4-4. Ahora bien, algo falla para que hagan 3 goles al Madrid en su campo. El partido de ayer es un toque de atención, pero creemos que sólo mostró algunas carencias detectadas en los últimos tiempos: - Navas es buen chico y buen portero, pero el Madrid necesita algo mejor. - Casemiro no esta en un buen momento. - Marcelo, Kroos es una buena banda en ataque, pero tiene deficiencias defensivas. - El juego se está burocratizando un poco, a veces se hecha en falta que alguien se salga del guión establecido, cosa que cada vez se ve menos. - Bale parece un verso suelto, como que juega a su aire un poco aparte del equipo.

78 Sabasgra, día

Uyyyvsi Pirlo dice que es penalti y que puede o no pitar. Este es que no sabe de futbol . El que sabe es Iturralde o Anduha ....

79 Sabasgra, día

La mayoría de exjugadores de fútbol dicen que es penalty.Abidal; Lineker,Anderson ,Papin... Joer Hilario cada día haces mas ridículo.

80 vfawkes, día

De las partes de Herr Gestern para la hilaria/o: "Para giloputo: ponte gafas, cabrón. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1990543497940397&id=1778212842506798&ref=bookmarks Te recuerdo, tonto del culete, q AfD no está en la GroKo. ¿Por qué no hablas tú mejor con tus compinches sociatas del SPD?

81 albertri, día

Ayer por la tarde, ya un poco harto de ver que en España solo se hablaba del penalti del R. Madrid Juve, me dije... Esto no puede ser casual aquí pasa algo... Llamadlo intuición o que soy ya muy viejuno y desconfiado. Que hice??? use el guasap y guasapee a alguien que sabe cosas que pasan en la Casa Blanca. Basicamente me vino a decir que están encantados con el revuelo formado, que es lo mejor que le ha podido pasar al Real Madrid que ni aposta hubieran podido hacer algo para beneficiar tanto al Real Madrid y perjudicar tanto a la Farsa a la vez. Parece ser que entre algunos Socis, están muy muy muy preocupados por la deriva de esta junta directiva, tema lacitos, tema globitos, tema fichajes CARISIMOS, tema masa salarial, tema deuda, tema Messi ... Esa parte del Soci piensa que: 1. La cuentas son un desastre, con un volumen de ingresos presupuestados imposibles de cumplir 2. Los fichajes han hipotecado al club por varios años y no sirven esto es gravísimo 3. La masa salarial está disparada lo que limita el margen de maniobra de la posible nueva junta directiva 4. La Masia ya no es referente en España para nadie (tema catalán y lacitos) 5. La politización del club está asustando a los patrocinadores y al dinero 6. La buena relación con la RFEF puede cambiar en breve tras las elecciones 7. Messi está dando señales preocupantes de que la edad le está pasando factura y va a tener que jugar de otro modo y por tanto la Farsa mutar con él, lo cual puede ser un éxito o un fracaso.

82 albertri, día

Pues el penalti ha hecho que la Junta Directiva use todo su poder mediático para que se hable del penalti, a sabiendas de que el 90% de la prensa deportiva de este país es AntiMadridista y se iba a subir al carro, como así ha sido. Si os dais cuenta fuera de España nadie habla de robo, habla de acción temeraria de Benatia o directamente de penalti claro. Lo que no saben estos AnitMadridistas ES QUE NOS ESTÁN HACIENDO EL CALDO GORDO, evitando que se hable de un fracaso Europeo del Farsa, de su patetica planificación deportiva de sus cuentas etc etc etc. En Serio por lo que yo sé en la Casa Blanca están ENCANTADOS, el fin de ciclo está muy cercano. Cada vez el tufo que viene por la A2 es mayor. Juan Ma pillín seguro que tú tb lo sabes ... JA JA JA JA

83 albertri, día

Para que veais como tengo razón y es una campaña iniciada desde la Farsa a sabiendas que iban a subirse a miles al carro. Sirva como ejemplo el personajillo de JuanMa Castaño que cuando lo de Aytekin gritaba "HOY NO TOCA HABLAR DEL ARBITRO" y decia "lo importante es que un equipo Español ha pasado con épica" y el miercoles Gritaba "ROBOOOO ROBOOOO" y eso en La Cope, la cadena de los curillas. JA JA JA JA https://as.com/futbol/2017/03/09/champions/1489064201_906037.amp.html Robos descarados: http://www.goal.com/es/amp/noticias/los-fallos-arbitrales-que-favorecen-al-barcelona-en-la-temporada-/1vcmgnshsdowl1cs41i8meuzga https://canales.okdiario.com/real-madrid/futbol/barcelona/2017/03/09/once-anos-dopaje-arbitral-del-barcelona-champions-190281/amp https://m.youtube.com/watch?v=I3BocL6rJkE https://m.youtube.com/watch?v=sWLjc6nmG5I https://m.youtube.com/watch?v=XBZyPJ8bJtQ http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-champions-grandes-escandalos-arbitrales-favor-barca-201604070910_noticia_amp.html https://www.defensacentral.com/real_madrid/1490198995-los-numeros-de-la-verguenza-arbitral-pro-barca-y-contra-el-madrid https://www.defensacentral.com/mas_futbol/1477148343-liga-vergonzosa-y-adulterada-nuevo-robo-cule Piscina-Zos http://www.reyesdeeuropa.com/10-mejores-piscinazos-de-luis-suarez/amp/ https://m.youtube.com/watch?v=q8fryc4elH4 https://m.youtube.com/watch?v=pj-zrTfINXo http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/10/01/59d10a1d468aeb723e8b4621.html https://amp.marca.com/futbol/barcelona/2017/03/24/58d5128f268e3e757a8b45a9.html

84 panyvino, día

El que no quiera creer que la mayoría de los medios están encantados de ser antimadridistas y no lo ocultan sino que lo difunden a todo el mundo sin complejos, que vea estos dos vídeos de 90Minuti. Y luego están los que van al Bernabéu y tienen un pinganillo puesto directo a escuchar a esta panda de hijosdepwta y los que se acuestan todas las noches con el pinganillo puesto como preservativo cerebral. https://twitter.com/humildatsenny/status/984532681286389766

85 panyvino, día

Pues resulta que el gol de ISCO habría sido legal. https://twitter.com/rafa_nmj/status/984592504824778752

86 Sorprendido, día

Habrá que decir gracias Cifuentes, contigo empezó todo jajaja. Franco, toni cantó, errejón, pajin, jimenez, sanchez, la mujer de echenique, buahhh si no hay casi ninguno que se haya sacado el título de verdad. Hay por ahi varios de podemos el del curriculum menguante uno de ellos, el c1 de inglés de pablo iglesias y te mueres de risa cuando habla, en fín. Por cierto ya le han enmendado la plana varias veces a maldito bulo, que se le va a hacer. Nadie es perfecto

87 promuren, día

Sorprendido, esto de la titulomanía acabará cuando se carguen a la sociopopular. Pasará como con los papeles de Panamá, que en cuanto salieron los Imanol, Almodovar o González, defenestrado Soria y riendo las Hidros, quedó todo en 1 papel o semicuartilla. Actor (malete), productor (), director (), pedagogo (uf qué miedo) el de los Puros, Cantó. ¡Con lo fácil que hubiera sido titularse: traidor, que hay que vivir!

88 promuren, día

Y el Madrid con el Bayern del eterno Ryberí o Ribery, tanto da. Ya veremos.

89 jeramy, día

Viene bien que el Sevilla solo tenga que pensar en la final de copa. El Bayern?. Pues el Bayern, si al final que mas dá; eliminas al que sea y a por el siguiente. La manipulación de la prensa antiespañola en general es asquerosa, la de la prensa deportiva antimadridista en particular, es nauseabunda. portega, yo no pongo la X, desde que el zángano, epiceno de avispa, obispo de barcelona y la monja caram-asdura, tienen manga ancha, sin que la conferencia episcopal mueva un músculo. Demasiada paciencia has tenido. ¿Y si nos elimina algún fallo de Keylor? Pues no será achacable a la mala suerte, de cualquier Batalla; al día siguiente amanecerá como siempre, y merenbluff le volverá a premiar con el merenbluffito de oro, al mejor portero de la temporada, una vez más. Aquí no viene Maldito Bulo, viene maldito hilarion, a tratar de intoxicar, pero no engaña a nadie: errejón esta inhabilitado por la universidad de Málaga. Que progre más pelmazo!! https://www.eldiario.es/andalucia/malaga/Universidad-Malaga-inhabilita-Errejon-investigador_0_491351351.html Pues no es dificil de imaginar qué sería de este equipo, por ejemplo a lo mejor se habría ganado alguna liga más, pero ni una CHL, pues seguiríamos sin pasar de octavos, como era habitual entonces; y a CR7 lo fichó FP, te guste o no, y muy probablemente más caro, de lo que habría venido de no intervenir el impresentable calderón en la negociación. https://www.youtube.com/watch?v=2m9iASwctkg

90 quirce, día

lr