Menú

Por qué afirmo que Djokovic es un patán

Por qué afirmo que Djokovic es un patán - El penúltimo raulista vivo
Novak Djokovic. | EFE

¿Por qué digo que el tenista serbio Novak Djokovic es un auténtico patán? Pues lo digo por lo mismo que lo dije David Broncano, el del "Coronavirus oé", o de cualquiera que no le dé la importancia que realmente tiene a una pandemia que ya ha causado 6 millones de muertos en todo el mundo. Por respeto a esos muertos, por respeto a sus familiares y amigos, por respeto a todas aquellas personas que lo superaron tras permanecer varios meses en la UCI y por respeto también hacia todas aquellas personas que, aún superándolo, sufren secuelas severas en su día a día, a mí no me queda más remedio que decir que Djokovic es un auténtico y genuino patán. Que es, por cierto, lo mismo que diría de esa madre que ha tenido secuestrados a sus hijos menores de edad porque recela de los efectos secundarios que la vacuna pueda tener. De tenerlos, esos efectos serían en cualquier caso menos nocivos que la propia muerte que la enfermedad puede causar.

Ojo, David Broncano es un patán, sí, de acuerdo. Y presenta y dirige un programa para patanes, eso es cierto. Pero cuando Broncano hizo su bromita macabra sobre el virus, que fue allá por el mes de marzo de 2020, la pandemia no había hecho más que empezar a calentar motores. Y, al fin y al cabo, a Broncano sólo le conocen aquí cuatro gatos. Todo este show, con manifestaciones a las puertas de los juzgados donde se iba a ver la causa contra el tenista, con el padre comparando a su hijo con Jesucristo, toda esta oda a la (y perdón por la expresión) soplapollez protagonizada por este niño malcriado y su familia se produce en enero de 2022 y cuando, como comentaba antes, el Covid-19 ya ha provocado más de 6 millones de muertos en todo el mundo. Y esta vez el circo no lo ha montado el presentador tontaina de un programa desconocido de la televisión española sino una figura del deporte mundial. Cuando hace algunos días entrevistaba a Juan Corbalán a propósito del homenaje que iba a rendírsele a Delibasic en Madrid y él me decía que Mirza era un tipo normal tanto dentro como fuera de la cancha de baloncesto, yo improvisaba sobre la marcha una teoría sobre la tontez humana que Corbalán hizo bien en desbaratarme al instante: "Cuanto más cerca estás del estrellato más posibilidades tienes de convertirte en un imbécil". Por eso digo que Djokovic es un patán, porque su mal ejemplo ha recorrido el planeta por completo, alentando con su comportamiento a todos aquellos que dudan o simplemente pasan, motivando a quienes sostienen que con la Pfizer nos inoculan un chip que pretende controlar lo que hacemos en el cuarto de baño o los que simplemente dicen que todo es una conspiración mundial y que el bicho no existe. Siendo irresponsable esa forma de pensar no hace tanto daño ni resulta tan peligrosa como la carpa del circo Ringling que los Djokovic han decidido levantar en Australia.

Esto no quiere decir que el gobierno de Australia no esté quedando también retratado en su incoherencia o que la organización del Abierto de tenis de Australia no esté quedando como cuentan que lo hizo el torero Cagancho en la plaza de Almagro, no. Ellos también. Pero la carga principal de la culpa corresponde a Djokovic, que ya participó en Zadar en una fiesta allá por el mes de junio de 2020 sin mascarillas, sin distancia de seguridad y con una ausencia total de respeto hacia las normas sanitarias. Tampoco tiene nada que ver con la situación legal de este personaje: retenido en el hotel era un patán descerebrado, liberado por el juez es un patán descerebrado, ganador finalmente del torneo de tenis seguirá siéndolo o, si lo deciden mañana o pasado, lo será también deportado. Djokovic es un patán porque se cree invulnerable, intocable, por encima del bien y del mal, inasequible a un virus mortal que ojalá que no haya descabezado aún a su familia; Djokovic es un patán porque es un egoísta que sólo piensa en él y que falta al respeto a los 6 millones de muertos que ha provocado la pandemia entre los que a buen seguro se encontraría algún aficionado al tenis y probablemente alguno que incluso tendría un póster suyo en la habitación. Esto no tiene nada que ver con la libertad, esto tiene que ver con la responsabilidad individual, esa que has tenido tú, que no has podido cenar en Nochebuena con tus padres, o tú, que has visto cómo la comida de Navidad la pasabas en una habitación confinado y separado del resto de la familia, o tú, que tuviste que comerte las uvas de Nochevieja en casa porque habías estado en contacto con un positivo.

Y por último: me hace gracia esa gente que repite esos mantras de "dan palos de ciego", "están experimentando con nosotros", "no tienen nada claro"... ¿A quiénes se refieren? Dan palos de ciego, ¿quiénes? ¿Se refieren a la raza humana? ¿Los humanos estamos dando palos de ciego? Porque los científicos que se han dejado las pestañas en los laboratorios para sacar a la calle cinco vacunas en el tiempo récord de un año somos nosotros. O, por mejor decir, son los mejores de nosotros. No os quepa la menor duda de que, dentro de cien años cuando se estudie el Coronavirus en los libros de texto, se referirá la proeza que supuso encontrar en doce meses vacunas que paliaban y protegían de la muerte. Se hablará de los mejores y también se hablará de los peores entre los que, indiscutiblemente, se encontrará este gran patán, Novak Djokovic.

Temas

Herramientas

62
comentarios
1 cielitolindo, día

pole de año nuevo

2 cielitolindo, día

Bueno parece que la gente anda ocupada en otros menesteres.

Yo paso de este tema y confío en que el miércoles no seamos víctima de las trampas arbitrales para favorecer al Varza.

Hala Madrid y nada más.

3 cielitolindo, día

Y ya que nadie quiere entrar y parece que el sr.Panyvino anda en Belloto del Caudillo, tendré que ocupar todo el podio.

Hala Madrid y nada más.

4 Bobster, día

Grande, Juanma.
Has descrito a la perfección a este fantoche, patán e irresponsable, egoista y niñato malcriado con infulas vesiánicas.
Jugará muy bien al tenis, pero no me explico como puede tener gente que le siga.
A partir de estos días ya no tendrá fans, solo miembros de la secta Djocovidiana... y todos igual de patanes.

5 Peano, día

Enhorabuena a Cielito y Sherlock efepé, que adivino la entrada del jefe.
Cómo es prudente yo vaticinó que no hablará de fútbol hasta lo de Arabia

6 Peano, día

El móvil me coloca tildes donde quiere

7 forerix, día

No suelo opinar aquí sobre temas que no estén relacionados con el fútbol, pero tengo que dar mi enhorabuena a Don Juanma Rodriguez por su entrada.

Un espectáculo lamentable de principio a fin.


8 agaryza, día

Felicito al autor del artículo por expresar lo que muchos pensamos. ¿Cómo es posible que haya personas, por muy fans de Nole que sean, que miren para otro lado al ver las fotos de los eventos a los que asistió sin mascarilla los días posteriores a dar positivo? O no tenía Covid y es un mentiroso o es un patán irresponsable dando un lamentable ejemplo al mundo.

9 ftorres, día

La responsabilidad o irresponsabilidad es un tema particular de cada uno.
Una cosa es que alguien juegue muy bien al tenis o al fútbol, y otro que tenga gente que le guste todo lo que hace o dice.
Ese es el problema, el seguidismo hacia cualquier persona, que puede saber mucho de algo, pero no de todo, incluido tertulianos que saben de todo.
En el mundo del deporte, Djokovic es la regla, y Nadal, la excepción.
Pero no deberíamos, en todo caso, decir a nadie lo que tiene que hacer en su plano individual en relación a su salud.

10 ftorres, día

Por cierto, con las mascarillas FPP2 y con la distancia adecuada, que es uno mismo el que tiene que guardarla, no hat problema alguno con el que no lleva mascarilla.
Otra cosa es que tú quieras abrazarle y besarle por ser quién es.

11 ftorres, día

Y acabo, los que siguen a Djokovic o a cualquier otro en el tema del COVID, creo que lo utilizan como refrendo a sus convicciones, no creo que Djokovic haya hecho cambiar a nadie de parecer por sus palabras o hechos, pensamos demasiadas veces que los demás son tontos.
Pues no, Juanma, cada uno tiene su criterio, no seamos tan elitistas, Juanma.

12 Sabasgra, día

Amen, boss. Igual de patan que Irving o Kimmich. Patanes

13 agaryza, día

ftorres, la libertad del indivuduo termina cuando agrede la de otro. El que no lleva mascarilla puede contagiar a otros y contagiarse a sí mismo. Si no está vacunado y es sensible al virus puede acabar en la UCI quitándole cama a algún paciente que sí cumplió las normas. Es como cuando un descerebrado va a la montaña sin ninguna protección y luego hay que rescatarle con helicopteros. Él no tiene derecho a no cumplir las mínimas normas de protección porque nos afecta a los demás.

14 efepe, día

Pero si más de la mitad de la gente lleva la mascarilla mal puesta. En las terrazas y dentro de los bares y restaurantes la mayoría de la gente no la lleva.
Nadie que entra en la UCI quita la cama a nadie: esté vacunado o no lo esté, tome medidas o no las tome.

15 rey1952, día

A Novak no deberían dejarle pasar a ningún sitio.
Llega, presenta su pasaporte y lo lees en voz alta, ¿qué lees?
Dio Kovic
Así no se puede ir por el mundo y con una familia "tronchaos", menos aún.

16 Luarca, día

Sois escoria, al servicio del NON y la Agenda 2030. Como accionista de Libertad Digital me dais asco.

17 albertri, día

Yo prefiero que se hable del virus CHINO y de que el Partido Comunista Chino es el responsable a través de una penosa gestión y de ocultación de información posterior, de la muerte de 6 millones de personas.

Y eso pensando en la teoría de que el arma biológica se escapó por accidente, porque como buenos comunistas pudo ser algo intencionado, a modo particular o siguiendo ordenes.

18 roccobar, día

Solo hay un problema con esta opinión... que es una opinión y mal fundada. Las vacunas y las mascarillas no funcionan y por mucho repetirlo no van a funcionar. El esfuerzo científico sería muy loable si, además de una línea de trabajo centrada en las vacunas se hubieran desarrollado varias en paralelo y no al contrario, cercenando y censurando cualquier otra línea de trabajo que es lo que ha sucedido. Cualquiera diría que igualmente importante sería desarrollar un tratamiento temprano para que la población vulnerable no termine en un hospital en lugar de promocionar desde los medios como este el negocio más grande de la historia farmacéutica con dinero público, opacidad y corrupción. ¿Dónde está el beneficio de las terapias génicas experimentales? Ni inmunizan ni detienen la transmisión. Lo que sí se percibe cada vez con más claridad es una pandemia de efectos secundarios muy graves (El exceso de muertes en España es brutal y coincidente con el inicio de la vacunación masiva) , una psicosis de masas que nos lleva de cabeza hacia el totalitarismo y unas cuantas empresas enriquecidas de forma nauseabunda (la farma y las bigtech) que se sitúan en la pirámide de una plutocracia siniestra. Puestos a formular profecías, dentro de 100 años hablarán de Djokovic como hoy se habla de Mohamed Ali, que tuvo las pelotas de plantarle cara a la masa y al sistema.

19 frank484848, día

La calificación que hace el autor es benigna. No cabe otro adjetivo para este individuo irresponsable y codicioso. Se le debe amputar sus muestras de arrogancia de una vez por todas.

20 Sabasgra, día

Leeo mos comentarios de algunos y si hay una pandemia, pero de gilipolla.s,en fin si te vacunas eres parte del NOM o vas a morir pronto,lo mejor es comparar al patan serbio con Ali, bueno ya bajamos el nivel sud papá lo comparo con Jesús, sera rl Dios Padre?

21 forerix, día

Curioso como en una entrada como esta del Boss, surgen comentarios de nicks novedosos.

Yo, en lugar de comparar a Djokovic con Ali, lo compararía con Elvis Presley, El Rey del Rock. Año 1956, el primer ídolo de masas, ante la problemática surgida con la vacuna de la polio que arrasaba los Estados Unidos se vacunó en el show de Ed Sullivan y provocó que se vacunara el 80% de la población joven estadounidense.

Yo prefiero fijarme en el ejemplo de Elvis que en el de Djokovic

22 agaryza, día

efepe, que alguien lleve la mascarilla mal puesta no desacredita a la mascarilla sino a quien se la pone mal. En las terrazas, en el momento de tomar algo te la quitas, como es obvio, y luego te la vuelves a poner para que el tiempo de exposicion sea mínimo. Se apela a la responsabilidad individual, y quien la tiene no se apoya en los incumplimientos de algunos para no cumplir también él.
Respecto a las camas de UCI, le recuerdo que los hospitales estuvieron desbordados al principio de la pandemia. No había camas disponibles.
Roccobar, ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que la vacuna deje de ser experimental? Porque este argumento, tenía su sustento al principio, pero, ahora, con el tiempo transcurrido y los millones de dosis puestas, las vacunas actuales son las mas probadas en la historia de la humanidad.
En cuanto a las farmaceuticas, estoy de acuerdo que son un negocio como empresas privadas que son, pero discrepo en la teoría conspiranoica, conozco el negocio y la corrupcion existe como en el resto de ambitos de la vida, pero, afortunadamente, existen ferreos controles que garantizan que los medicamentos que salen al mercado son beneficiosos para la salud y no al contrario.

23 ftorres, día

El debate está pervertido.
A Djokovic la Federación de tenis de Austrslia con consentimiento gubernamental le permitió abrir la mano para que pudieran entrar tenistas sin vacunar.
Lo demás, si Djokovic es irresponsable o no en su vida diaria o con su salud es un problema individual, como muchos otros que hemos visto de cachondeo con el COVID, incluidos altos dirigentes políticos, que esos sí que son responsables porque predican una cosa y hacen otra.
Djocovic no puede ser el chivo expiatorio de todos aquellos que piensan que hay un solo camino y un solo pensamiento.
Y conste que yo tengo las 3 vacunas y todavía no he cogido el COVID.

24 naitro, día

Estimado Juanma,

Lo que tiene que hacer usted es no hacer demagogia.

Ni esto es una pandemia, ni las cifras son de pandemia, ni Djokovic es estupido, simplemente toma sus decisiones libremente como hacemos otros muchos.

Solo por dar "contexto" a esta situacion que usted califica de preocupante en el mundo:

- En 2019 murieron casi 9 millones de personas por Cardiopatia Isquemica
- En 2019 murieron cerca de 3 millones de personas de enfermedades de infecciones respiratorias ( y no habia COVID , teoricamente ).

Como puede apreciar, 5,5 millones de almas, aunque cada una cuente eternamente, son estadisticas para crear el miedo y la confusion, dado que a nivel mundial no significan gran cosa desde un punto de vista matematico.

Si a esto unimos que estadisticamente el SarsCov2 tiene una letalidad que no llega al 1%, y que más del 90% de las defunciones se produjeron en mayores de 60 años y en la "primera ola", de verdad usted cree que es necesario vacunarse?

Usted, como periodista deportivo, no investiga el exceso de muertes en el deporte ( que conozcamos ) por problemas cardiacos, muertes subitas, miocarditis, etc. que se están produciendo?

Y no, no solo hablamos de deportistas "poco conocidos", el mismisimo Sergio Aguero ha tenido que cerrar su carrera por culpa de la vacuna y de la miocarditis que le ha provocado, digan lo que digan y conteis lo que conteis.

Poneros a investigar y a currar, que para salir en El Chiringuito a decir tonterias os cuesta poco, pero para mover el culo y hacer periodismo de verdad, vais bastante mal y tarde.

25 moritaz1, día

Sin duda el jugador este ni tiene razón ni ayuda, lastima. llamarle patán indica los pocos recursos intelectuales para rebatirle, lo demás bien

26 forerix, día

Unos se pueden guiar por cifras estadísticas, por comparativas con otras enfermedades, por lo que digan los expertos o los no expertos, por las intuiciones personales, etc., pero se puede hablar más alegremente cuando no te toca de lleno el asunto.

Cuando en tu círculo muy cercano, tras la vacunación, mueren por Covid dos personas con 44 y 50 años totalmente sanas porque decidieron no vacunarse por convicciones ideológicas y religiosas, la verdad es que todas estas teorías conspiranoicas te suenan a anunakis y reptilianos.

Argumentos teóricos de un lado y otro los que quieras y ahora vas y se lo cuentas a los hijos pequeños de quienes, muy integros, están bajo tierra

27 Sabasgra, día

Forerix brillante como siempre.
Para Novac fuera como Ali, deberia renunciar a jugar en Australia,pero le gusta mucho el dinero y los focos mas

28 efepe, día

Hubiera estado brillante si se hubiera acordado igualmente de los hijos de los "inmunizados" fallecidos.

29 forerix, día

La Vieja del Visillo siempre al quite

30 efepe, día

Me gusta cómo debate forerix por su forma de argumentar.

31 agaryza, día

Vamos a ver, ftorres, si tienes las 3 vacunas es que eres consciente de que estamos en una situación extraordinaria (pandemia) donde se dictan unas normas para todos con el fin de preservar la salud general. Por tanto, el incumplir las normas de salud no es un problema individual, es un problema colectivo, porque nos afecta a todos. El señor Djokovic con su proceder puede haber infectado a personas sensibles al virus con resultados graves, pero, además, es un personaje público y su mal ejemplo tiene trascendencia. En lo que sí estoy de acuerdo es en que tiene todo el derecho a no vacunarse, pero no, a incumplir las normas de aislamiento cuando es positivo, exponiendo a los demás al virus.

32 naitro, día

Si claro, que casualidad que para defender los argumentos de la vacunacion SIEMPRE alguien tiene incidencias cercanas de personas de 40-50 años.

Curioso que las estadisticas digan que desde el 14 de Octubre han muerto 42 personas de ese rango de edad en toda ESPAÑA, y justo a ti te han tocado 2 personas ...

Por no decir de los médicos y forenses que han aceptado que desde el inicio del COVID19, se contabilizan muertos por el mero hecho de dar positivo con las pruebas tan poco fiables que tenemos.

Sinceramente, NO cuela amigos.

Fuentes oficiales, por cierto, que no me estoy inventando nada:

https://www.isciii.es/

33 CantosSiemers, día

Querido y admirado - hasta ahora- Juanma, te has pasado cinco pueblos. Pese ha estar muy dentro del mundo del tenis - cinco hijos en él tienen la culpa - no soy admirador de Djokovic. Sin embargo, además de injusto te has convertido en un demagogo de cuarta categoría. Una simple apreciación para que por una vez reflexiones y no entres como un elefante en una cristalería. ¿Al margen de ese buenismo a raudales que exhibes, espero que bienintencionado, te has detenido cinco minutos a analizar las enormes contradicciones que constantemente se están produciendo sobre este asunto? No tengo la intención de extenderme demasiado, creo que perdería el tiempo contigo. Pero, por favor, inténtalo. Puede que descubras que no todo se resume en seguir como un borrego todo cuanto desde los poderes establecidos te van suministrando. Hay que ser capaz de pensar por uno mismo. Aunque sólo sea de vez en cuando. No hace daño, créeme.

34 agaryza, día

Pero, nairo, ¿Por qué no te paras a analizar la razón de tan pocos muertos por covid desde Octubre? Puedes pensar que ahora el virus es más leve o que el virus nunca ha existido y son todas muertes encubiertas para crear miedo y manipularnos a todos o puedes pensar que la vacuna está funcionando.
Lo que está claro es que si te paras a profundizar en la situación y a recopilar datos, te vas a encontrar mayoritariamente con que la inmensa mayoría de medicos, cientificos, virologos, especialistas, en general, y casi todos los gobiernos del mundo, sean del signo que sean, están a favor de vacunarse para combatir este virus. Pero, afortunadamente, también puedes encontrar informacion contraria donde todo es una manipulacion para que ganen las farmaceuticas, perdamos derechos fundamentales y sigamos como borregos a los dirigentes que hemos elegido en democracia.
Particularmente, creo que cualquier opción es válida, pero, el que esté en contra de vacunarse, al menos, que cumpla las normas, porque es así como se actúa en democracia.

35 forerix, día

Naitro, no pretendo convencer a alguien que afirma rotundamente que Agüero se ha retirado por una miocarditis provocada por la vacuna, "digais lo que digais y conteis lo que conteis".

Aunque esté en nómina del Club Bildenberg para decir estas mentiras en internet y fuera quien manipuló el video del hombre pisando en la Luna, no sería tan atrevido. Si quieres quedamos un día en el barranco que está al final de esta planicie llamada Tierra y lo comentamos.

36 jaeritur, día

Este artículo rezuma malaleche por todos lados y mucha ira, los insultos y descalificaciones sin fundamento califica a quien las publica pues surgen de sus propias vísceras.

37 panyvino, día


Después de un tiempo ausente del blog, deliberadamente, y un retiro en Belloto del Caudillo, vengo a denunciar por última vez lo que hace ya un año he venido denunciando, sin mucho éxito todo hay que decirlo:
https://i.ibb.co/kS1FpfC/Screenshot.jpg

y que me da pie a decir que durante este año no volveré a hacer ninguna pole y tampoco publicaré mis QUINTUS si se produjeran, renuncio a hacerlo si me encuentro con la posibilidad. Las cosas han ido a peor desde hace dos años, especialmente este último y creo que seguirán yendo, desgraciadamente, a peor en los próximos, y aunque no fuera el fin último no se puede predicar en el desierto. De cualquier forma ahí queda estar todo un año denunciándolo en el primer tuit de cada hilo o por el último después de una publicación nueva en un QUINTUS, sin hacer luego referencia al tema en el desarrollo de los hilos.

El artículo de don Juanma es un tema sobre el que se ha estado pasando de soslayo aquí en los comentarios, al menos yo especialmente los he eludido, pero me resultaba extraño que no se dieran los comentarios después de que está resultando tan intrusivo en nuestras vidas, tanto particular como socialmente y en especial en nuestros derechos y libertades.

Es increíble lo que está sucediendo y las pocas preguntas que nos hacemos de por qué está sucediendo y por qué lo estamos aceptando. No estoy en absoluto de acuerdo con don Juanma en su articulo sobre Djokovic y el Covid. Tampoco sé cuales son las circunstancias especiales de por qué es un patán y el crimen que haya podido cometer, cuando anda tanto criminal suelto en los gobiernos de muchos países.

Y no, no estoy bajo el tratamiento génico (continuado) de ninguna farmacéutica de las que hoy en día todo el mundo sabe su nombre. Después de lo que he leído aquí, desde lo más arriba del todo hasta abajo del todo, me llevo las manos a la cabeza, aunque no me sorprende en absoluto, llevo casi dos años constatándolo, desgraciadamente.

38 ftorres, día

Repito otra vez.
A Djokovic no se le está juzgando porque se haya portado mal teniendo el covid, eso ha venido después, por presuntamente una desconexión de fechas.
A Djokovic se le está juzgando por no vacunarse, que es muy distinto, y por eso, es inocente, puesto que las autoridades pertinentes permitieron tal eventualidad.
Lo demás, es demagogia sobre un personaje público, y yo estoy harto de ir por la calle ahora y ver gente sin mascarilla.
Y algo inconcebible, los que fuman, que podían ir soltando el virus a todo trapo, se les permite ir sin mascarilla.
Es una cosa de locos.

39 Sabasgra, día

Vamos a ver, Australia, pais soberano, dicta una norma con la que pidemos estar de acuerdo o no, pero si queremos entrar en el pais Oceanico debemos cumplir, si alguien de nostros vamos sin vacunar nos ponen en un avión de vuelta sin tanto escándalo. Yo me he vaccunado 3 veces por que libremente asi lo he
decidido, igual que yo mi esposa, hijos y d emás, el que no quuera que no se vacune, no es obligatorio pero no voy a pqermitir que ellos digan que son libres y fenomenales s padres loso hijos y yo un pobre voceras del NOM y un pésimo padre o hijo

40 naitro, día

Amigos, estoy dando la distribucion de las muertes desde Octubre de 2021, es un dato más.

Podeis coger estos mismos informes del ISCII y analizar desde Enero de 2020 y poder ver como excepto en la ola inicial, todo lo demás ( incluso sin que hubiera aun vacunas ) es pantomima.

Pantomima además con cifras hinchadas, porque muchos médicos y asociaciones médicas están alzando la voz porque se contabilizan muertes por COVID hasta accidentes de tráfico, que por protocolo hay que hacer la prueba y dan positivo. No lo digo yo.

Yo no niego el virus, ni niego las vacunas, soy una persona de hecho que trabajo en el campo de la ciencia.

Pero niego que esto haya sido para tanto, más allá de los terribles brotes sucedidos al principio, y las vacunas tienen claramente sentido en poblacion de riesgo, y en poblacion de 50-60 años para arriba.

Todo lo demás es negocio, y mentira, como los test antigenos y PCR, que son falsos los unos, y manipulados los otros ( esto está así dicho por el propio creado de la tecnologia PCR ).

A partir de aqui, y suponiendo que todo esto EXISTE de verdad y es tan grave ... si las tasas de mortalidad son irrisorias hoy en dia, pero los contagios son más que nunca, para que seguimos con restricciones y con mascarillas ?

Si las vacunas están funcionando, a que esperamos a funcionar con normalidad?

De verdad nadie más es capaz de ver que algo no "cuadra", sin tener que significar eso que seas negacionista de TOOOODA la ciencia?

Porque no te guste un tipo de bombon, quiere decir que no te guste ningun bombon ni ningun chocolate?

Empecemos a pensar un poco y a proyectar el contexto que se merece. Y el contexto la dan las cifras oficiales, que incluso siendo poco creibles, corroboran todo lo que os estoy indicando.

41 Sabasgra, día

Torres todo el lio del COVID y de la vacuna, la mascarilla y demas, es culpa de un gobierno que desde el 8 de Marzo de 2020 miente, desinforma o inventa.Nosotros bastante hacemos con no contagiarnos. Yo llevo con la mascarilla desde el sábado Santo de 2020.Y no por Chanche o el coletas recomienden o no

42 agaryza, día

ftorres, entiendo que estamos comentando el articulo de Juanma, "por qué afirmo que Djokovic es un patán". y ya dice que, independientemente de que le diera la razon un juez e independientemente de que se vacune o no, es y seguirá siendo un patán por su comportamiento de estar por encima del bien y del mal y por no respetar las normas que nos hemos impuesto todos para no contagiarnos. Conozco gente que no se vacuna pero cumple las normas. Djokovic tiene derecho a opinar lo que quiera, pero debe respetar las normas y no exhibir comportamientos donde parece que se mofa de ellas. Sobre todo, siendo un personaje publico de tante relevancia. Si no lo hace, es un auténtico patán.

43 cielitolindo, día

Buenos días madridistas. Independientemente de lo que cada uno piense de las vacunas, del COVID, etc., en el caso de Djokovic me parece que hay un principio de fondo que son las normas para ingresar a un país, me gusten o no me gusten. No sé en que terminará la situación de este personaje que a mí personalmente me es antipático, pero eso no tiene nada que ver con su caso concreto en este momento, sino en seguir normas específicas para ingresar a un país.

Yo vivo en México y si quiero entrar a Estados Unidos necesito visa, me guste o no me guste. Hace unos años tuve la oportunidad de viajar a Kenia y Tanzania con las religiosas del colegio a un encuentro internacional. Tanzania exige la vacuna contra la fiebre amarilla. Una de las religiosas tiene una alergia a determinados componentes de la vacuna de la fiebre amarilla (vacuna ampliamente probada, por cierto). Tuvo que demostrar con un documento expedido por un centro de investigación aceptado internacionalmente que tiene esa alergia, si no no hubiera podido viajar a Tanzania. Fin de la discusión.

Pienso que Djokovic es un sinvergüenza y espero que lo pongan en su lugar, pero es mi punto de vista personal y nada más.

44 agaryza, día

naitro, ¿Realmente es más fácil creer que las muertes, los test, las vacunas,... están manipulados según un plan establecido por unos entes oscuros con el proposito de controlarnos a todos (los 7 mil millones de hab del planeta), restringir nuestros derechos y no sé qué mas cosas, en lugar de pensar que se ha producido una expansion de un virus desconocido hasta ahora con una mortalidad significativa y que las instituciones científicas y sanitarias, los gobiernos y los organismos internacionales están intentando hacer lo que creen que es mejor para combatir el virus y parar las muertes?
De acuerdo en que hay datos que no son fiables, que se han producido muertes por la vacuna, que puede haber otras teorías más acertadas, etc,... pero, el objetivo sigue siendo combatir el virus de la mejor manera posible, y en el camino se cometerán fallos, habrá corruptos que se quieran aprovechar,... pero, la inmensa mayoría de los implicados es gente que lo quiere hacer bien y de forma honesta. Si quieres pensar lo contrario, entonces, el problema es más grave que esta pandemia y si crees que, en el mundo, prevalece el ser humano de esa mala condicion, apaga y vámonos.

45 naitro, día

Agaryza, la historia nos ha demostrado que el ser humano siempre ha sido gobernado por unos y otros , en todas las fases de la historia, cada una en su ámbito y en sus condiciones.

No "creo" en nada, creo en lo que veo. Si la persona que ha creado la PCR dice que se están usando mal, y que casi cualquier cosa que metas en una PCR puede dar positivo, no me gusta.

Si la persona que creó el mecanismo ARNm de la vacuna dice que es muy peligroso utilizarla sin un exhaustivo control, y por eso no ha sido aprobada en los ultimos 10 años, no me gusta.

Si las estadisticas me dicen que no hay razones para restricciones, para vacunas, y para mascarillas, no me gusta.

Si se pretende poner una vacuna a un colectivo ( niños ) que tiene una tasa de mortalidad de, 0,0017% y que además la vacuna no evita la transmisión del virus, no me gusta.

Es evidente que en España no somos diferentes al mundo, al final todo esto se ha creado desde EEUU y China, las grandes tecnologicas, más las farmaceuticas. No vamos a ser España los que vayan contra corriente, aunque los datos digan lo contrario, eso lo tengo claro, es imposible y menos con el Gobierno que tenemos.

Y no digo que se haya creado el virus a proposito ( creo que el virus puede estar creado, pero no se ha soltado a proposito ), sino que vista la "oportunidad", se ha decido aprovecharse de esa oportunidad.

Que las vacunas están generando reacciones y problemas cardiacos, es evidente ( no lo digo yo, lo dice hasta el propio CDC de USA ). Y la miocarditis es un problema, por ejemplo, que tiene hasta 6 años de media para aparecer, pero si aparece, es irrecuperable para toda la vida.

Es decir, no son conspiraciones, es negocio. Para hacer negocio hay que crear la oportunidad, o aprovecharla, y en eso creo que el ser humano y los poderosos, son expertos.

Un abrazo a todos

46 naitro, día

Por cierto, quiero dejar claro que el MIEDO controla absolutamente a todo el mundo, y cualquier sector.

Los medicos, enfermeros, sanitarios que trabajan en el sector tambien tienen MIEDO y les inoculan miedo, y son incapaces de ver lo que tienen delante.

Esto no es una critica, es que da igual que lo tengas delante, si el MIEDO domina todo, nadie es racional.

Por eso hay cada vez mas grupos de sanitarios ( por ejemplo en Valladolid ) que por fin denuncia la malapraxis para tratar el COVID y malapraxis para CONTABILIZAR el COVID.

En el momento que el Gobierno da mas dinero a quienes mas positivos declaran ... que puedes esperar ?

La gente que hace las tomas de las pruebas PCR son sanitarios, no trabajan en el laboratorio.

Y los que trabajan en el laboratorio "solo" usan la maquinita que dice SI o nO.

Pero lo importante es los catalizadores y los iniciadores de esa PCR, que no son iguales en ningun laboratorio ni realmente son del SarsCOV2, porque no está demostardo que haya sido aislado y secuenciado el virus completamente.

De ahi que las PCR, aparte de no valer para esto, son totalmente inciertas.

Puedes hacerte una PCR en Coruña y a las 4 horas en Madrid, y dar resultados distints. Y no, en 4 horas no has desarrollado la enfermedad :D

Animo !!! Esperemos que ya quede poco, sea como sea

47 forerix, día

Perdona naitro, estoy revisando tus estadísticas y no encuentro que la miocarditis de Agüero sea por la vacuna. Como dices que solo crees en lo que ves, para que me indiques donde puedo encontrar el dato, ya que sus médicos, incluso quien le operó del corazón en 2004, dicen lo contrario.

O, ya me adelanto, algún documento que demuestre que todos esos médicos cobran de Pfizer.

Gracias

48 R0yB4tty, día

Cuánto dictadorcillo disfrazado de liberal está destapando este asunto.

49 forerix, día

También está destapando este asunto un buen número de nuevos nicks que yo desconocía o al menos yo no les he visto escribir aquí.

Permitanme hacer un pequeño paréntesis en el tema de marras para recordar que el 13 veces campeón de la Copa de Europa está líder de la liga a 16 del Atlético y a 17 del Barcelona.

Saludos

50 Sabasgra, día

Y que mañana jugamos contra el deudas

51 cielitolindo, día

Ahora viene lo interesante. Mañana nos enfrentamos en la semifinal de la supercopa de España a un equipo endeudado, favorecido por la prensa y por los arbitrajes y el Var… y debemos salir a ganar, porque somos el Real Madrid.

Es verdad que les llevamos muchos puntos en la Liga, pero no hay que confiarse. Hay que salir al 100%, cuidar no cometer faltas tontas que puedan ocasionar tarjetas o cerca del área en donde Alves o algún otro jugador de ellos pueda sacar ventaja y ponernos en aprietos.


Hala Madrid y nada más…

52 claude, día

En la diana.

El espectáculo del papito es patético. Da vergûenza ajena; será que el Nole no es capaz de cerrarle el pico, imagino.

Y está lloviendo sobre mojado, con la posible falsificación del positivo más el viajecito a Marbella del histérico éste aupado por todo su país... en el que no es residente para no pagar los impuestos que debería.

Una joya.

53 naitro, día

Hola Forerix,

Es evidente que lo de Aguero es una exageracion, ningun documento oficial ha indicado esto, lo uso precisamente para remalcar algo que SI es constatable, solo debes buscar las estadisticas:

- Casos de incidencias de ataques subitos y/o cardiacos o respiratorios en el deporte de Elite o Profesional durante el año 2020, respecto a los reportados en años anteriores.

Las cifras, no mienten.

Saludssss

54 naitro, día

Perdon, año 2021

55 forerix, día

Estadísticas que digan que el aumento de casos de cardiopatias en los deportistas de elite son provocados por las vacunas? No las encuentro. Por favor, dame datos para buscarlas y salir de mi ignorancia borreguil.

56 agaryza, día

Nairo, vaya por delante que aprecio tus comentarios, no pareces un fanático y lo que indicas tiene mucho sentido aunque yo discrepe en algunas cosas.
Quiero pensar que en la historia de la humanidad, hemos evolucionado. Estamos en la era de la informacion, de la democracia y de los derechos. Sinceramente creo que, éticamente, somos individuos mejores. Aunque, hay que reconocer que el sistema económico que ha prevalecido es un capitalismo casi salvaje, con sus ventajas y sus inconvenientes.

Yo he visto cómo trabajan los laboratorios con las PCR y el tema ha avanzado mucho, te pueden decir exactamente la carga de virus que tienes, e incluso pueden deducir, si la carga no es muy alta, cuántos días de aislamiento necesitas para dar negativo.

Respecto al ARNm no cuestiono lo que dice Robert Malone, pero, él solo puede hablar del trabajo que hizo, no de los avances que se produjeron en los años posteriores donde él ya no participaba. En todo caso, con los millones de dosis administradas ya podemos tener una idea fehaciente de si funcionan o no las vacunas.

Tu interpretacion de las estadísticas es diferente que la mia. No seré yo el que de alas a los que no quieren mascarilla ni vacuna ni restricciones. Solo hay que ver cómo les fue a los países que negaron el virus al principio de la pandemia y no tomaron medidas.

Sí estoy de acuerdo en no vacunar a los niños. Hay nustros datos coinciden y es mayor el riesgo que el beneficio que aportan y como tu dices, no evita la transmisión.

Y, por supuesto, hay negocio en las vacunas. Pero, espero que no se haya creado la oportunidad como dices.

Y, el argumento del miedo, tenía sentido al principio, pero la gente no es tonta (la mayoría) y aunque el bombardeo de los medios es incesante, a estas alturas de la pelicula, la gente ya sabe lo que hay.

Y, en cuanto a los profesionales, seguro que hay mas de uno que a falseado datos, pero creo que la mayoría tienden a hacer bien su trabajo. Es lo que creo.

57 PabloC, día

Tú sí que eres un patán, Juanma. Djokovic tiene mucho que perder y nada que ganar por defender sus convicciones, que son muy respetables y tiene mucho sentido, ya que se corresponden con la opinión de muchos médicos y expertos que no están en la nómina de ningún gobierno. O todos los firmantes de The Great Barrington Declaration son unos patanes?

58 quirce, día

Mas muertos ha causado la Iglesia Catolica y los hay que siguen yendo a misa.

59 quirce, día

#24

Ole. Cortito y al pié.

60 Sabasgra, día

Mucho mas msta el comunismo y todavia hsy asnos que les votan y babean hasta el orgasmo con el CHe, Castro o algun otro hdp. Luego salen corriendo

61 roccobar, día

Lo que dice forerix con respecto a Elvis no está mal como argumento pero hay tres cuestiones relevantes a la hora de comparar: 1) La vacuna de la poliomelitis funcionaba eficazmente y las terapias arn no 2) La vacuna era una vacuna convencional de virus atenuado y no una terapia arn experimental llamada vacuna para engañar a incautos, 3) La vacuna era voluntaria y no impuesta por una pandilla de burócratas y políticos corruptos.
Otro comentario que se molesta en argumentar, cosa siempre de agradecer, señala que si la mascarilla se coloca bien entonces sí protege. Mirad, lamentablemente no es así puesto que su capacidad de filtrado es muy inferior, repito, muy inferior a la cantidad necesaria para infectar. Es como llevar un paraguas de 5 cm de diámetro bajo un chaparrón: ¿Protege? Sí-; ¿Evita empaparse? no.
Australia, reconvertida en Corea del Norte, no ha demostrado tener ningún éxito ni con el aislamiento, ni con la suspensión de los derechos fundamentales, ni con las mascarillas ni con las terapias génicas.

62 forerix, día

Roccobar, una puntualización muy importante respecto de la comparativa con Elvis y de que la vacuna de la polio funcionaba correctamente. Perdona, pero no es así. La vacunación de Elvis en TV vino motivada porque en 1955 un error en uno de los laboratorios provocó que la vacuna de la polio inyectada contagiase a más de 40.000 niños de los que murieron 200. Con ocasión de ese error la vacunación de los jovenes era de un 0,60% y, tras lo de Elvis, llegó al 80%.

Y, respecto de la mascarilla, no fui yo quien lo dijo, pero estando claro que la mascarilla no es un escudo eficaz por sí mismo, algo quita y más si se guarda la distancia de seguridad.

Saludos