Menú

Pues habrá que limpiar la placa de Griezmann, ¿no?

La placa de Griezmann en el Metropolitano.
La placa de Griezmann en el Metropolitano. | EFE

A alguien se le ocurrió cuando la inauguración del Wanda Metropolitano que sería muy emotivo colocar unas placas conmemorativas, una especie de paseo de la fama colchonero, tributando su merecido homenaje a los jugadores que vistieron en el pasado la camiseta rojiblanca. El primer problema surgió cuando se dieron cuenta de que no había paseo suficiente para tantas placas como habría que colocar si se decidiera recordar a todos y cada uno de los futbolistas que habían pasado por ahí a lo largo de cien años. Ese obstáculo lo solventaron con cierta solvencia al colocar un listón: sólo tendrían placa aquellos jugadores que hubieran vestido más de cien veces la camiseta del Atleti. Ya está. Posiblemente el numérico tampoco fuera un criterio muy futbolístico, y digo esto porque el fútbol es un deporte fundamentalmente sentimental y de corazón, pero al menos cribaba a la ingente cantidad de jugadores que &sólo&, entre comillas, disputaron, por ejemplo, noventa y nueve encuentros, y de ahí para abajo. Sí quedó paseo suficiente entonces pero no hubo, ni habrá, paz en el futuro para el promotor de la original idea puesto que, como decía, el fútbol es un deporte de corazón, de vísceras y muy pasional y quién sabe si pudiera darse el caso de que un futbolista hubiera jugado más de cien partidos vistiendo la camiseta del Atleti y tuviera por lo tanto placa pero, sin embargo, no fuera idolatrado por la afición del Atleti.

Por ejemplo, Hugo Sánchez Márquez. El mexicano disputó ciento once partidos de Liga con el Atleti y marcó 54 goles pero acabó fichando por el Real Madrid; de hecho, si a Hugo se le conoce y se le reconoce hoy en todo el mundo es porque fue el goleador del equipo blanco. Por ejemplo, Agüero, que jugó doscientos treinta y cuatro partidos con el Atleti pero se marchó muy mal y por la puerta de atrás y todos pensamos que era para cruzar al Madrid pero fue para irse al City y, ahora, después de tantos años, al Barcelona. Por ejemplo, Courtois, que jugó ciento cincuenta y cuatro partidos pero ahora es el portero titularísimo del Real Madrid. Todos, desde Hugo hasta el Kun pasando por Courtois, deberían estar en el santoral colchonero pero, y antes lo decía, como el fútbol es un deporte que tiene más que ver con las vísceras que con la estadística, en el inconsciente colectivo rojiblanco consideran a los tres como unos traidores a la causa rojiblanca, unos agentes dobles. Y, claro, sus placas del paseo de la fama del Metropolitano aparecían, aparecen y probablemente aparecerán en el futuro sucias, manchadas y denigradas por los vándalos. Las placas de Hugo, Agüero o Courtois son un altar elevado al mal gusto y a lo peor del fútbol, a lo más zafio y grosero del deporte y, en el fondo, demuestran que con ellos no hay vuelta atrás, que serán considerados siempre como unos desleales.

Otro futbolista acompaña a los tres jugadores anteriormente citados. Uno que llegó de la Real Sociedad sin hacer demasiado ruido, que de la mano del Cholo se convirtió en una estrella mundial, que llegó incluso a presumir en público de poder sentarse a la misma mesa que Cristiano y Messi y que, una vez convertido en estrella, se rió en su cara de la afición del Atlético de Madrid hasta unos límites insospechados, primero grabando un vídeo en el que anunció que se quedaba un año más y más tarde largándose abruptamente al Barcelona. No voy a recordar aquí lo que se dijo por aquel entonces de Antoine Griezmann, tampoco voy a rescatar la encuesta que hicieron el otro día en El Chiringuito sobre su posible regreso, sólo voy a remitirme a la foto de la placa que Griezmann tiene en el paseo de la fama del Metropolitano, orinada, escupida, manchada, casi, casi destruída y, aunque sea desagradable, defecada a veces. Pues bien, parece que habrá que limpiarla.

Habrá que limpiar la placa de Griezmann porque el entrenador más caro del mundo, que es al mismo tiempo el más sentimental y el más corajudo, ha decidido pasar por encima de los sentimientos de una afición, la rojiblanca, que ha demostrado una y otra vez y con creces que no quiere a Griezmann. Pese a que el delantero francés volvería con el rabo entre las piernas, habiendo perdido valor de mercado y después de fracasar oscurecido por Messi, la suya es una buena operación desde el punto de vista estrictamente deportivo porque Griezmann, que se choteó en su cara del Atlético, es pese a todo un gran jugador. Pero si, como se presume desde la acera rojiblanca, el Atleti, en oposición a otros clubes que carecen de ellos, es sobre todo y ante todo un sentimiento, Simeone se está ciscando en él de un modo bastante similar a como lo hacen ciudadanos anónimos cuando se orinan en la placa de Griezmann y salen corriendo. Y yo, qué queréis que os diga, no lo puedo entender porque, al menos en mi Madrid, eso no funciona así. Limpiarán la placa y cuando marque los diez primeros goles probablemente se habrá olvidado todo pero no se habrá respetado el deseo de una afición que, pese a que piense lo contrario y crea que manda mucho por Twitter, ya no cuenta para nada y es un doble cero a la izquierda. Griezmann volverá porque quiere el Cholo. Hoy el Atleti es él. A ver cómo se las ingenian ahora los perioatléticos para justificar lo que simplemente carece de justificación.

Temas

Herramientas

122
comentarios
1 Chachi, día

La que habrá que limpiar es la de D. Santiago Bernabéu, y lo que representó.
Alguno se ha empeñado en ensuciarla.

2 ftorres, día

No sé que pinta D.Santiago Bernabeu en en este tema, que yo sepa nadie ha escupido o ensuciado nada que ver con D.Santiago Bernabeú.
A lo mejor me he perdido algo, que puede ser también.
En fin, lo que importa es que hable de lo que hable Juanma, nosotros a lo nuestro, erre que erre.
Lo del fair play financiero, lo de que no tengamos pérdidas por la gestion de FP, eso, aunque Juanma no hable de ello, tampoco nos importa.

3 ftorres, día

Por cierto, Chachi, D.Santiago Bernabeú creo que era bastante malhablado, eso sí en privado, cuando los periodistas eran periodistas y no títeres.

4 Sabasgra, día

O sea que Hugo en el santoral del ATm y Luis Enrique en el infierno madrididista?
Recordemos que Hugo reniega de su pasado Atlético y celebraba los goles a su ex, como debe ser.
Próximo partido contra el Rayo, vamos a ver si seguimos acumulando kms

5 forerix, día

Aún está por ver que se haga ese trueque Gris-man con Saúl. Desde luego que hay que ser muy kamikaze para traerlo de vuelta después de cómo se fue, aunque ya sabemos también que los sentimientos de los aficionados se tornan en vítores si el jugador empieza a enchufarlas.

A mí, particularmente, me importa tres pepinos si Grisman va al Atleti o si Messi renueva con la Farsa, salvo, claro está, que esas operaciones se hagan vulnerando las normas del fair play financiero. Según dijo Tebas, no van a hacer la vista gorda...Eso también está por ver y a pesar de todas las "buenas noticias" para los culés, me temo que ambas operaciones no están ni mucho menos cerradas ni autorizadas por la Liga. Esperaremos acontecimientos.

Respecto de lo que verdaderamente me importa a mí, que es mi equipo el Real Madrid, hay solo dos noticias destacables, una importante y otra digamos farandulera, y ninguna afecta a lo deportivo (más allá de los entrenamientos).

Respecto de la farandulera, mi enfermiza curiosidad me hace escuchar los audios. No tiene gran trascendencia, pero soy así de marujón, qué le vamos a hacer.

La importante es la confirmación de que el Club, cuya Junta Directiva preside Florentino Pérez y por tanto Florentino, ha hecho nuevamente una excelente labor de gestión económica en la pandemia, gracias, entre otras cosas, a las rebajas salariales, a la venta de jugadores y a la ausencia de gasto en inversiones deportivas, como reza el comunicado del Club. Luego parece que hay una desviación del 26% en la inversión del estadio que se verá en las cuentas siguientes. Pero esta gestión es de resaltar, aunque, lamentablemente, no haya ido acompañada de títulos, obligados quizás por la falta de inversión en refuerzos.

6 rey1952, día

Sigo sin creerme que Griezmann renuncie a 32 millones netos.
Si así fuera, y quizás por ahí van los tiros, sería para que le recibieran como el hijo pródigo y en lugar de ensuciar su placa, los socios y aficionados del Atlético se dediquen a abrillantarla.

7 rey1952, día

Dice nuestro corrupto Gobierno que el Tribunal Constitucional no tiene sentido de estado.
¿Desde cuando consideran que el TC está para tener sentido de estado?
No, el TC no está para tener sentido de estado (lo que traducido a lenguaje llano quiere decir al servicio del Gobierno), esta para vigilar que las leyes y las actuaciones de los poderes públicos respetan la constitución.

8 rey1952, día

las cuentas de la temporada dicen que, a pesar de todos los pesares, y tras una pérdida de facturación de unos 300 mm. el resultado del ejercicio es positivo, por muy poco pero positivo.
Para algunos esto seguramente carece de importancia y lo realmente relevante es si FP reflejó en conversaciones privadas su desencanto con alguna gente, pero esto es importante, muy importante.
Estas cuentas no han servido para ganar ningún trofeo la temporada pasada, tampoco se estuvo lejos de conseguirlo, pero puede ser una palanca importante para el futuro.

9 rey1952, día

En el Madrid creen que la publicación de las grabaciones a FP tienen que ver con la Superliga.
Cabe la posibilidad pero no me convence, no veo en que puede contribuir a anular la Superliga.
Más lo vería dirigido a tapar todo lo relativo al Farça donde hay mucha basura y van a tener que hacer muchas trampas para seguir adelante.
otra posibilidad es que tenga que ver con toda la basura de Villarejo y el mafioso Del Rivero que pretenden enmierdar a varios dirigentes y empresas del Ibex. ¿Para conseguir el Gobierno colocar sus peones en esas empresas?

10 rey1952, día

Al Farça no le veo otra salida que alguien le inyecte una importante cantidad de dinero.
¿Quién será el que lo haga? ¿De que bolsillos saldrá?
Mucho me temo que va a ser dinero público, es decir dinero de todos. Seguramente se va a soltar tanta tinta, no de calamar precisamente, que ocurra sin que nos enteremos, mejor dicho, se sabrá pero no constará.
Algo así como está ocurriendo con la Generalidad.
Es posible que de nuevo se le de un préstamo que nunca devolverán.
Será del culmen de la chulería para añadir a las que mencionaba Juanma ayer.

11 panyvino, día


No hay manera, Forerix:

https://i.postimg.cc/1mCwG1RS/audio-efepe-2.png

12 rey1952, día

Se está hablando de que el Real Madrid perdió 300 mm., la temporada pasada y ello conduce a error.
Yo, tratando de ser más preciso, hablo más arriba de pérdida de facturación.
Hablando en propiedad, se trata de que el Madrid facturó 300 mm., menos de los previstos para una temporada normal

13 quirce, día

Lo que ha soltado FP es aterrador y muy perjudiciable para el club y su imagen. Es vergonzoso hablar asi y que te hayan grabado sin avisarte es muy mal excusa.
Pero los borregos compromisarios van a seguir agitando la papeleta SI como otros el librito rojo.
A cada comunismo su talisman.

14 rey1952, día

panyvino 11

hay mucho en juego en varios frentes y de lo que se trata es de desprestigiar a uno que ha sido tan HdP que quizás ha sido el único presidente de un club de futbol que no ha generado pérdidas a su club en los dos últimos ejercicios.
pero yo creo que muchos madridistas, conociendo menos cosas que FP, suscribimos muchas de las críticas que hizo.
¿No ha habido un buen número de madridistas que han criticado a Casillas, Raúl, Ramos, Cristiano, etc...?
Por tanto, en contra de estas insidiosas filtraciones, claramente grabadas traicioneramente ¡Bravo Florentino! ¡Adelante!
Me temo hay muchos a los que les tiemblan las canillas pensando en lo que puede venir una vez concluidas las obras del estadio y van a intentar enmierdar cuanto puedan para intentar poner algún palito en las ruedas.
En este momento y más que nunca ¡A por ellos Florentino!

15 Peano, día

La Fiscalía portuguesa investiga comisiones del fichaje de Militao por el Madrid
Titular del Marça.

Debería poner La Fiscalía portuguesa investiga al Oporto por comisiones del fichaje de Militao por el Madrid,

Pero es que dos palabras cuesta mucho ponerlas

16 forerix, día

Venga panyvino no te resistas si están muy entretenidos y están en youtube

17 DIesiraes, día

"Nadie sale a celebrar un balance" (Valdano dixit). Pero es cierto que en ciertos momentos de la historia dan ganas de salir a celebrarlo.
Si con la que está cayendo de todo tipo, pero sobre todo económicamente hablando, el Madrid, con la ayuda de pequeños artificios contables sin importancia real , ha logrado tener superávit es para bañarse en la Cibeles. Respecto a lo que dicen algunos de las conversaciones... por favor el que quiera cotilleo que ponga el sálvame que es mas apropiado y se deje de historias de si dijo, diré o dirás en el deporte. Aquí todo el mundo, o casi todo el mundo, se viste por los pies y una cosa es lo que yo diga en mi entorno privado y otra es lo que debo decir en la actividad pública, si, a mi también me gustaría que lo público se pareciese más a lo privado, pero algunas veces es obligatorio guardar las formas.

18 ftorres, día

La esquinita venderá a Griezman a los intensos en plazos a empezar a pagar la temporada que viene por 100 kilos, mientras ellos le cederán a Saúl y a Lodi este año, y el año que viene compra obligatoria por 100 kilos.
Este año vende por 100 y problema resuelto con las normas.
En la realidad, una estafa contable como lo de Pjanic.
Creo que por ahí van los tiros.

19 panyvino, día

No es que me resista, forerix, es que me niego a verlos. Bastante tengo con encontrármelos en los titulares de las noticias y hasta en la sopa.
Eso sí, me gustaría que alguna vez trajeras una transcripción más o menos literal de lo que escuchas, siempre y cuando en ellas se reflejen opiniones de Abellán, por ejemplo, del tipo de intentar tirar de la lengua a Efepe.
Ejemplo:

Abellán.- Te diste cuenta Floren cómo se tragó el gol Casillas el otro día contra el Barça, nos metieron 6 en el Berni, eso es porque dice que no va al gimnasio, que todo lo que tiene en su cuerpo es de nación y que no necesita eso.

Florentino.- Es muy hijodepwta, me tiene harto, no es un buen profesional, le voy a renovar a la baja al memo este en cuanto me cabree un poco más, sólo por joderle a ver si se va a tu Malakito.


Más que nada es porque me gustaría saber el arte del Abellán en tirarle de la lengua sucia a su Floren para que largue y salga la grabación en el magnetófono prestado por el CESID más mollar y con palabrotas más gruesas.

No hace falta que sea literal, con que traces unas frases que se entiendan me vale.

20 forerix, día

panyvino, era una broma, por alusiones.

Esto pasa por jugar al juego de la prensa, esas ratas de las que siempre hablas. Por tener periodistas pelotas de cabecera, antes Abellán y hoy Inda (quien antes era un tolili) o Siro o quien sea, que luego te la juegan. Por intentar atacar subrepticiamente a los medios, programas o periodistas que hablan mal de ti o del Madrid. Esas ratas, cuando no les das de comer, luego te muerden.

Ese juego de tener una camareta de babosos a los que les haces creer que son alguien porque tienen el número de Floren para soltarles lo que quieres que publiquen o para atacar a alguien a traves de esa prensa afín o servil.

Sí, Florentino, juega a eso. Y le han hecho trampas

21 Peano, día

Para mí el gran problema de Florentino es que muestra que se cree superior (lo cual es obvio, si comparamos a un ingeniero de caminos de los de antes, y hombre de negocios triunfador con gente que lo que sabe es darle patadas muy bien a un balón), pues los titulares, al más puro estilo del que he colgado arriba no reflejan un contexto. La verdad es que yo tampoco los he escuchado, pero he visto alguna transcripción.
Yo, Pany, tampoco vi lo de Menéndez con Ramírez, ni tampoco el celebérrimo de una concejal de un Ayuntamiento de Madrid, la cual luego se aprovechó para saltar al "candelabro", mientras acusaba de que habían arruinado su carrera política, como si fuera una especie de Ted Kennedy. En el tema sexual tengo bastante pudor, será por mi educación franquista y represora. En el tema que nos ocupa, simplemente no siento mucha curiosidad, pues creo que sé lo que piensa Florentino.
Que Dart Bótox acuse a Abellán de chantaje, no le doy ninguna credibilidad. A mí Abellán me caía bien, y me gustaban sus programas de Deportes en la Cope, e incluso el Tatachunda de la Jungla, y era el único que hacía periodismo de investigación (saco el fraude de los EGM, por lo que el del Bótox lo odia, y la manipulación asamblearia de Calderón), pero que dejé de escuchar la Cope y lo echaron por el equipo del "humilla-mendigos" no se lo que hace ni sabía del libro. Me gustó cuando amenazó con una querella a Sálvame porque acusaban a su hija de presionar ¡a David Bisbal! para que la colara en un concurso musical. Pero luego he oído pestes de él. Además de atlético yo no le vi ningún pecado, ahora bien, llevo más de 10 años sin noticias suyas.
PS Es posible que este sujeto me cayera bien por portar un apellido tan murciano como Abellán, lo que aprovecho para saludar a los de tan españolísima tierra del Blog: El increíble Llull y Manole47 (que se prodiga muy poco)

22 Peano, día

forerix, yo no dudo que Florentino tenga sus periodistas de camarilla, sean Inda, Siro o nuestro admirado Rodríguez, pues casi me preocuparía que no los tuviera. Cuando se reunió con el impresentable de Garzón (el juez, no el otro impresentable) y con su chica, la fiscal general del estado, poco antes de coger el COVID, no me hizo ninguna gracia, pero te das cuenta que no se tiene la primera constructora del país y se hacen grandes transacciones de empresas, sin contactos. Creo que para triunfar en ciertos ámbitos, hay que rozar los límites de la ética, pero sin traspasar los de la legalidad, y yo creo (pero no pondría la mano en el fuego) que es lo que hace Florentino. Ya tuvimos un presidente caballero, don Luis de Carlos, y Núñez se lo comió con patatas, y hasta Cabezas se le subió a las barbas. Quiero decir que aunque admire la rectitud que tuvo don Luis, prefiero a Florentino (que por otro lado me parece menos trapacero que Sanz, Mendoza y Calderón)

23 rey1952, día

Peano 15

Quizás no sea que cueste poner dos palabras.
¿No te parece que no se quieren poner?
De un lado porque siempre se intenta crear la máxima expectación con el titular y no poniendo eso se alienta el morbo.
Por otro lado, todo lo que sea arrojar porquería contra el Madrid, no es cuestión de perder la ocasión.

24 rey1952, día

ftorres 18

Tal cual torres, tal cual.
Y no será el único truco, habrá varios más hasta completar el maquillaje que permita la contratación de Messi, que a su vez está maquillada (2 ó 3 años de futbol por 500 mm. a pagar en 5 años)

25 rey1952, día

forefix 20
¿Tu crees que hay muchos que hablan con Floren?
¿No son muchos los que se tiran el folio de hablar con el presidente del Madrid?
Otra cosa es el entorno que en unas ocasiones si alimenta a ciertos amigos y otras les filtra lo que les interesa.
INDA presume mucho de lo que sabe y de lo que acierta, pero yo también le cuento muchas en las que yerra, aunque esas se las calle.

26 panyvino, día

Forerix, lo que yo creo es que en el único audio que escuché, me pareció que sólo se oía la voz de Efepe y el texto, pero no recuerdo escuchar la voz del interlocutor manteniendo tramos de conversación. Solo los cortes de voz de Efepe, de su interlocutor ni una palabra. Y eso ya me parece muy raro. No me imagino a Efepe, con su aire de expresión monjil cuando habla, intercambiando opiniones con otra persona y que SÓLO sea Efepe el que maldiga, insulte y escupa sobre los nombres de otra persona, y que el Abellán no diga una palabra más alta que otra ni altisonante ni malsonante. Si después de invitarle a comer a su Abellán del alma, si después de tomarse unos cubatas, el único que se acalora y que se sale del tono es el Floren, pues no me cuadra, y eso que creo que Efepe no bebe alcohol. No me cuadra. No me encaja. Yo lo que quiero ver es conversaciones y el contexto de los que hablan mientras graban. A ver si el único diciendo disparates es Floren y los demás son educadísimos y correctísimos con sus definiciones y adjetivaciones en las descripciones de los insultados. NO ME CUADRA.

Por otra parte, y atendiendo a lo que comenta Peano, tampoco creo que Efepe sea el único presidente de club que tiene amigotes en la prensa para hacer lo mismo que hace el del Real Madrid. ¿Es el único? Pues échate a la cara al Cerezo y al Caraesquina de Gil Marín (no creo que me estén grabando) si no tienen a una cohorte de sinvergüenzas a sueldo para tapar todo los escándalos que ni vemos ni escuchamos que ocurran en el Malakito de Memphis. Ni tampoco me imagino por ahí a otros presidentillos de equipos provincianos con los de sus medios locales para que le laman el cipotillo a cambio de unas entradas para la familia y unos cuántos bocadillos de calamares o un billete en el avión o el autobús cuando viaja el equipo.

Viendo la gentuza que se gastan algunos equipos como presidentes no me cabe ninguna duda que Efepe no es el único en esas practicas.

27 panyvino, día

¿Y cuando salga Pedretroll con sus cintas de audio con Efepe?

El Abellán forofo bufandero del Malakito de Memphis, ya sabemos cómo le ha pagado con su confianza.
El culé Pedretroll, muy sibilino, no me lo quiero ni pensar.

Se rodea de todo lo peor Efepe, será por aquello de tener amigos en el infierno, pero hay que joerse, que no sean madridistas. Bueno, es que hay muy poquitos, la verdad sea dicha.

Esto nunca jamás lo he tragado de Efepe, su inexistente y fallido plan de comunicación, si me contratara de asesor se iban a enterar los de los tebeos quién es el Real Madrid. Las frases de Bernabéu iban a quedar como blanditas y pazguatas.

28 rey1952, día

Peano 22

Como bien apuntas, vivimos en una sociedad en la que si no eres martillo en ocasiones, corres el riesgo de acabar machacado.
Ya estamos viendo los egoístas intereses que se mueven en el mundo del futbol (maquillaje del Farça o quizás más que maquillaje, doña pellizquitos Atlética, Tebas, Rubiales, Uefa, PSG, etc), y si no tienen cierta malicia estas perdido.
Y que te voy a contar del mundo de las grandes empresas, más con el actual Gobierno intentando colocar sus peones en los consejos de administración.
No, el presidente del madrid y ACS no puede ser Teresa de Calcuta, como poco hay que ser Sor Malicia.

29 panyvino, día

El Ser Superior decía tonterías:


MARCA
@marca
El fútbol francés, al borde de la quiebra: "Lo peor está por venir"



NOTICIA
EL REAL MADRID C. F. CIERRA EL EJERCICIO 2020/21 CON UN RESULTADO POSITIVO DE 874.000 EUROS.


Imaginemos si no hubiera gastado fuerzas y tiempo insultando y poniendo a parir a algunos sinvergüenzas, en petit comité con algunos hijosdelagranpwta traicioneros.

30 forerix, día

panyvino,

Sí, lo harán todos, incluido FP. Y no tiene política de comunicación? Como que no! Tiene esa, la de no dar la cara y hablar a través de sus secuaces y así queda él como la Madre Teresa de Calcuta.

Te informo que el trabajo de un periodista consiste en tirar de la lengua al personaje para sonsacarle información y opinión. Pues claro que le tiraría de la lengua, ES SU TRABAJO.

Lo de que FP no beba alcohol, lo ha dicho con micro o sin micro? A lo mejor, solo bebió un sorbo en la comunión.

Imagino que estarás doblemente cabreado porque se la han jugado esas ratas.

Ni OKdiario ni creo que el Chiringuito, porque no lo veo, han dicho ni mú. Por qué? Porque ahora son los abellanes, mañana ya se verá.

31 rey1952, día

El "terrible dictador" Franco en 45 años dejó a España infinitamente mejor que cuando se hizo cargo.
Los "no dictadores" cubanos en 60 años tienen a Cuba tan mal como la tomaron.
¡Ánimo pueblo cubano! ¡A la revolución para ganar la libertad!

32 forerix, día

Peano 22

El falto de ética es Abellán, por supuesto.

No hay duda de lo que dices. Eso lo sabe hasta el más inocente. Como no hay duda de que la Presidencia del Real Madrid abre muchas puertas y te sienta a la derecha al Presidente del Gobiernos muchos años. Ver los partidos del Madrid asiento con asiento todos los partidos une mucho y crea lazos. Mira que esplendorosa luce la Ciudad Real Madrid, lo bien construidas que están las 4 torres y cómo desapareció la deuda que arrastrábamos. Ese mérito no se lo discutimos.

Pero no me vengas de que no hablas por no molestar. Usas portavoces al más estilo capo.

Ha venido un listo y te la ha jugado.

Yo sí tengo curiosidad. Hoy ha tocado el tema La Quinta del Buitre y Michel.

Espero que no salgan ciertos temas que pueden ser tristes. Visto que no podía tragar a nadie no sé cómo pueden salir parados Di Stefano o Gento.

Quien quiera taparse los ojos y los oídos está en su derecho

33 anjell, día

Ya dijo Manuel Azaña que " en España, la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro".

El libro de Abellán es de 2015 …. y nadie lo ha leído.

El enlace que sigue, también es de 2015 …. pero tampoco nadie lo ha leído.


lavozdegalicia.es/.../...


Nada nuevo.

34 rey1952, día

Toda la vida ha habido entrevistas con una parte publicada y algunas cosas off the record, donde el periodistas ha respetado lo pactado.
En este caso parece que el Sr. Abellán no fue un periodista serio.
Hay declaraciones de 2006 que se publicaron en 2015 y que vuelven a salir ahora, 15 años después
Me parece que son bastantes cosas para no tener en cuenta las mismas.

35 UnGusano2.0, día

# 31

Buenas tardes a todos.

Yo tengo la sospecha, don rey1952, que si los "demócratas" excelsos del régimen de los hermanitos Castro tuvieran "a Cuba tan mal como la tomaron", el pueblo cubano en este momento estaría saliendo masivamente a las calles...pero para danzar de alegría.

36 Chachi, día

Guti es un "subnormal". ¿Este hombre dejó títere con cabeza???? Está claro que él está por encima del bien y del mal, y el resto son anormales, subnormales, cortos,....
Estamos viendo la verdadera personalidad de dios.

37 Chachi, día

Vamos a ponernos en la piel de un jugador de la primera plantilla actualmente. Estará esperando su ración de calificativos. No debe ser fácil.
¿Y los que están por venir que pensarán?:¿Mientras me abraza en público (que tanto le gusta) estará pensando que soy un "retrasado"?
Dios mío, que decadencia

38 ftorres, día

Buenos día a todos.
Sí, chachi, debe ser un sinvivir.
No como los jugadores de la esquinita a los que su presidente aprecia tanto, que por supuesto los va a llamar para felicitarles por su trabajo, porque no creo yo que los estén llamando para intentar rebajarle los sueldos, o echarlos sin finiquito o hacer canjes con otros clubs, eso sólo lo haría una persona malvada e inútil como Florentino.
Y los de la liga francesa también estarán esperando impacientes que los llamen sus presidentes.....

39 Chachi, día

A mi, ftorres, es que lo que me importa es lo que pasa en mi Real Madrid.
Lo que pase en el Barça, el Atleti o el PSG me importa más bien nada. Ese es problema de sus socios, aficionados, abonados..., no mío.

40 ayyyy, día

Pues suerte que tiene el Atlético de Madrid, que deja que el equipo lo haga el que se supone que sabe de fútbol y no la afición. Mientras tanto en el Madrid tenemos que comernos a Carlettos y Lopeteguis porque son el perfil de entrenador que firma aún sabiendo que no va a tener ni voz ni voto en la confección de la plantilla. Y si no hubiese perio-istas como usted, que se pasan el día haciendo juicios morales y llamando traidores y vendidos y no sé qué más a jugadores y entrenadores, quizá no habría que estar limpiando placas.

Hoy vuelve a salir otro audio fechado a finales de 2012 en donde Florentino Zweig vuelve a llamar subnormal a otro de sus, en este caso ex, jugadores. Más allá de lo curioso que resulta que alguien con la producción intelectual de Johann Wolfgang von Pérez se dedique a llamarle subnormal a todo el que se le cruza por medio, insisto en lo de ayer, más que nada por si le apetece a usted dejar el periomadridismo y hacer de periodista de verdad un ratito: cómo es posible que el señor al que le adjudican los audios tenga grabaciones de finales de 2012 si en 2011 había intentado chantajear al club? Ánimo, don Rodríguez.

Otra cosa curiosa de esto es que, con la afición que tiene Florentino Heidegger a la injuria y a las comidas, no haya por ahí audios del presidente de ACS llamando subnormal a algún ministro, banquero, consejero delegado... Claro, es que con las cosas de comer no se juega.

41 forerix, día

ayyyy, no descartes que haya esas referencias. Ayer dijo el autor de las grabaciones que hay muchas cuestiones no relacionadas exclusivamente con el balón y que no sabe lo que saldrá.

Lo que no entiendo es como gente tan preparada y bien asesorada como Florentino se aventure alegremente (usando como vehículo las redes y difusión del Real Madrid) a acusar pública y directamente a Abellán de extorsión, ya que no creo que sea tan falto de ética como para grabar conversaciones...A ver si las demandas van a llegarle en sentido contrario.

A ver si tiene suerte y la demanda que ha interpuesto se turna al Juzgado de lo Mercantil nº 17

42 forerix, día

Está calando aquí el "y tú más" como argumento defensivo.

43 ftorres, día

A nosotros no nos interesa lo de los otros equipos,excepto cuando aciertan en algún fichaje, cansadito llevo el año de ver referencias aquí a Luis Suárez, que creo que el año pasado no jugó con nosotros.
Una suerte que en este país sólo insulte en la intimidad FP.
Yo creo que si le desterramos volverán las buenas costumbres, incluso en el Parlamento.
Por cierto, habla bien de Zizou, yo ahi lo dejo…

44 efepe, día

"mi Madrid"
Suyo, de él.

45 efepe, día

.-Me has pegado una puñalada solo por mirarte mal.
.- ya estamos con el y tú más

46 efepe, día

Les pillan comprando hígados en el mercado negro.
Les pillan con lo de qué más quieres que te dé
Les pillan con las declaraciones de Godall y los favores en concepto de saldo arbitral.
Les pillan sobrepasando el límite salarial
Efepe llama subnormal a Guti, o a Raúl, o a Casillas, o a...
Ahora vienen un par de listos a hablarnos del y tú más.
Jajaja

47 forerix, día

Se publica que están investigando el traspaso de Militao por las comisiones, con el presidente del Oporto en el foco y resulta que el Presidente del Real Madrid soltó en la sobremesa que Mendes le soltaba por lo bajini parte de las comisiones de los fichajes y que aquel lo ingresaba en una cuenta de Suiza. Uuuuuy que poco celo con la información confidencial a la que tiene acceso con ocasión del ejercicio de su cargo.

Pero esto logicamente no es nada reprochable, no lo dijo en su despacho en horario laboral

48 ftorres, día

Explícate, forerix, le soltaba por lo bajini a quién... a Florentino?
Eso es un delito perpetrado por Florentino, no es eso, verdad?, se lo soltaba a otro, y ése no debe ser el problema de Florentino, imagino.

49 ftorres, día

Ah, lo le he leído más atentamente, áquel es el Presidente del Benfica, no Florentino.
No difiere mucho de los titulares de la prensa amiga, metemos comisione, metemos desviación, metemos Real Madrid y metemos Florentino, y otro Presidente, pero vamos ya hemos enredado.
Estamos asistiendo al Gran Hermano de Florentino, su vida al descubierto, es ejemplar, precioso.
A ver si sacan la vida luego de otros personajes, como no lo íbamos a pasar.

50 leidoenlared, día

¿Se le han acabado los audios a Abellán o qué? ¡Queremos la traca final que hoy es viernes!
@israelloranca

51 panyvino, día


Encima le vais a tener que dar las gracias a Efepe, por alegraros y entreteneros el verano, después del disgusto que os llevasteis con la Roja esa, el equipo de la Federación de Fútbol corrupta.

¡Qué poco agradecidos!

52 ftorres, día

Pues sí que me he liado, era el presidente del Oporto.
Vaya, y eso que no bebo alcohol, imagínate a los seguidores madridistas de barra de bar echando un vistazo a nuestros periódicos amigos, lo mismo se lían más que yo, y piensan que Florentino es un corrupto que se lleva los cuartos del Madrid, aunque no creo que esa sea la intención que tengan dichos periódicos, que como todos sabemos, sólo quieren el bien del Real Madrid.

53 panyvino, día

¿Qué puede importar comprar un hígado en el mercado negro, habiendo un tío que está llamando hijopwta y gilipoollas a los que son hijopwtas y gilipoollas?

Yo lo que quiero, y entonces abrazaré el Efepeismo, es que Pedretroll lo entreviste en el Chiringuito y que suelte allí de viva voz en vivo y en directo todos los improperios de los audios esos. Si lo hace me convierto y seré un apostol del Ser Superior, urbi et orbi.

54 panyvino, día


Voy a limpiar la placa de Don Santiago Bernabéu y Yeste, que han ensuciado por ahí:

"Me ca.go en todos los pwtos antimadridistas que en el mundo son".


La he dejado más limpia y brillante que una patena.

55 forerix, día

ftorres, te lo aclaro. Don Florentino hablaba de que el Presidente del Oporto le pagaba las comisiones infladas a Mendes y que Mendes luego le daba su parte en dinero y el Presidente del Oporto se lo llevaba a una cuenta en Suiza.

Luego, como ya sabemos, Mendes se hizo el agente de cabecera de Florentino, cobrando comisiones astronómicas que se quedaba integramente Mendes, sin duda alguna.

Y el último audio sobre Ozil en el que ya queda más que claro que el señor Florentino es primo hermano de la vieja del visillo

56 panyvino, día

Que Efepe se meta con estos, ya me parece intolerable de toda intolerabilidad.

https://tinyurl.com/sebt48wj

Aunque si lo pienso bien, tiene razón.
¿A cómo se cotiza en el mercado negro un hígado a día de hoy?

57 forerix, día

Vengaaa, vamos a dejar tranquilo a Florentino.

Ahora vamos con Fernandez Tapias que viene a reconocer lo que nadie podía esperar.....que la presidencia del Real Madrid facilita los negocios negocios particulares y que le abrió muchas puertas a ACS. Pero no se llevan nada de la caja, eso no.

Qué mal pensados eramos algunos

58 ftorres, día

forerix, estás insinuando que FP se ha quedado con dinero del Madrid?
Entonces no me extraña que le tengas, inquina, yo mismo aborreceria a FP si pensara lo mismo.
Lo que yo pienso es que ha salvado al Madrid y lo ha puesto en el sitio que había perdido con los Mendoza,Luis de Carlos y Calderón.

59 ftorres, día

Y yo sí que pongo punto final a estas conversaciones porque ya hay demasiada gente echando mierra antes de ésto, y ahora solo falta que nos peleemos los madridistas entre nosotros.
Que bien se lo están pasando los antimadridistas.

60 forerix, día

NO he dicho eso, pero aquí se ha dicho reiteradamente que estaba al servicio del Madrid por puro madridismo, altruistamente.
De altruista tururú.

61 forerix, día

Yo no me voy a pelar con nadie por estas cosas. Seguramente quienes defiendan y hayan defendido con los ojos cerrados el señorío, elegancia, grandeza y altruismo de Florentino Pérez quizás se sientan atacados por mis comentarios. Lo siento, de verdad. Pero no se puede defender sin más lo que se desconoce.

Siempre he reconocido los grandes méritos de Florentino, de la misma manera que siempre he dicho que no está ahí sentado años tras años por puro madridismo. Madridismo sí, pero por intereses empresariales también. Y eso se ha negado por los fieles

62 panyvino, día

Forerix,
Saca esos audios, y si no los tienes, saca los post*.

*Post negando eso por los fieles.

63 ayyyy, día

Perdone que insista, don Rodríguez, pero visto que en el audio sobre Ozil se escucha, o al menos parece él, a la persona a la que se le adjudica la grabación de esas conversaciones de tantísima altura moral e intelectual: qué c.ojones hacía comiendo con Florentino Schopenhauer a finales de 2012 un señor que dice el Madrid que dice Onda Cero que había intentado chantajear al club en 2011? Usted que tiene mano en el club míremelo, ande. Lo de Fefé lo dejamos para otro día si eso.

64 panyvino, día



Jajajajajajajaaja, Pedri tampoco se libra de los audios de Floren:

https://i.postimg.cc/HkPJMvh6/pedri-audios.png

65 forerix, día

panyvino, eso tiene mucho trabajo de búsqueda. A ver si El Confidencial me da tregua con los audios y te los recopilo.

El pobre quitándole tiempo y dedicación a sus empresas para dárselo al club de sus amores por puro madridismo. Qué mártir del madridismo.

Ojo, seamos prudentes que como nos descuidemos sale algún hígado

66 rey1952, día

A medida que avanzan los audios sobre manifestaciones de Florentino voy teniendo la impresión que, si bien en público lo sabe disimular, en privado demuestra que es un forofo total.
Su declaraciones no son más que las manifestaciones de alguien muy forofo que se cabrea mucho con las derrotas, las desidias y caprichos de ciertos jugadores.
Si tenemos en cuenta sus decisiones parece ser capaz de pensar con frialdad en la soledad de su despacho, pero si tiene ocasión en privado necesita dar rienda suelta a sus cabreos.
Ahora entendemos que su salida del Madrid no fue un capricho si no un brutal cabreo por ver que ciertos inconscientes, caprichosos o endiosados futbolistas intentaban hundir el gran "edificio" que él había construido.

67 rey1952, día

Yo mismo he criticado a los jueces en alguna ocasión, pero en estos momentos, creo que es el poder que está salvaguardando la democracia y la libertad en España.
El PSOenchEz y Podemos quieren cargárselo para imponer su dictadura, por ello en estos momentos la ciudadanía española que desea mantener la democracia y la libertad deberíamos estar a muerte con los jueces.
No estaría mal que organizaciones sociales empezaran a preparar una gran manifestación para Septiembre en apoyo de los jueces.

Hay jueces de derechas, sí
Hay jueces independientes, sí
Hay jueces de izquierdas, sí
hay cerdos con toga como Pumpido, también; tan cerdos como para arrastrar su toga por el cieno.

68 rey1952, día

UnGusano2.0 35

Muy bueno.
Seguramente están hoy peor que cuando la tomaron.
Entonces corría el dinero, ahora corren los cubanos y el que no corre pobre de él.

69 leidoenlared, día

Hay que estar muy j.odido de la cabeza para pensar que los madridistas sufrimos con los audios de Florentino. ¿Dónde has estado viviendo? ¿en una cueva?
@Giskexe

70 rey1952, día

Lo que yo he leído sobre el traspaso de Militao es que una parte era de Benfica y otra de dos agentes, al parecer estos son sospechosos de no ser trigo limpio.
Si está o no mezclado el presidente del Benfica, no he visto nada al respecto.

71 rey1952, día

En primer lugar mi ovación para panyvino y ftorres por algunos comentarios irónicos y los memes.

Es una vergüenza que en el palco del Bernabeu se hagan negocios, eso nunca ocurre en el del Sevilla, Farça, Valencia, Patetico, etc....
También es una desvergüenza que al presidente del RM se le conozca en casi todo el mundo cuando podría llevar un burka, que cada día están más de moda y pasar desapercibido. Como bien sabemos al presidente de ACS no lo conocía nadie, pero nadie, nadie.
Antes de presentarse FP a las elecciones del Madrid (No fue nombrado por un golpe de estado y fue elegido porque el RM estaba bastante mal), ACS era la principal constructora de España y ya multinacional, pero bah! las empresas en España importan tan poco que nadie conoce a sus presidentes.

En serio, lo he dicho antes, me parece que Florentino es uno de los mayores forofos del Madrid y los audios que están saliendo tienen las mismas expresiones que he oído miles de veces a los forofos muy forofos de todos los equipos.
¿Que se decía de Griezmann cuando se fue del Atlético? pues eso.

72 Sabasgra, día

Yo dije, que no hablare mas del tema y asi hare, ahora bien no me gusta y es indefendible el uso y abuso de la palabra subnormal y anormal, como insulto para referirse a otro.

73 forerix, día

Rey, antes de ser presidente del Real Madrid, Florentino no veía los partidos junto con el Presidente y el Rey de España.

Eso te abre muchas puertas, no lo digo yo, lo dice FF. Y eso que, como dices bien, le pasa a todos los presidentes de clubs empresarios que a su nivel crean relaciones, en el Madrid es en grado superlativo. Eso parecía que muchos lo negaban, que solo estaba por madridista. No hacen falta audios para saber eso, solo sentido común.

Se ha demostrado que es un forofo, y también que es tan superior que todos son subnormales, anormales, gilipolllas, hijos de puta, aprovechados...

74 efepe, día

"Pero no se puede defender sin más lo que se desconoce."
Atacarlo sí. Sí se puede.
Ejemplo de coherencia a la hora de argumentar.

75 efepe, día

Qué agudo, forerix. Nos has descubierto la pólvora.
¿Quién pudiera imaginar que ser presidente de un gran Club de fútbol, más aún si lo eres del más grande: el Real Madrid, te abre puertas? Jamás lo hubiera imaginado si forerix no me abre los ojos.
Menudo jeta el lapuerta presentándose a la presidencia del VAR S.A. por oscuros motivos.
Jajaja

76 panyvino, día


A Efepe, por ejemplo, lo conocen en TODO EL MUNDO, en cualquier país que se pregunte siempre habrá alguien que sepa quién es el presidente de Real Madrid Club de Fútbol. Sin embargo, el puñetero y despreciable y miserable presidente Okupa de la Moncloa lo conocerán en una docena de países y va que chuta.

Es más importante a nivel de fama y mediático el presidente del Real Madrid Club de Fútbol, cualquiera que sea este, pero si además es un Ser Superior, entonces lo conocen absolutamente en todo el mundo.

Yo creo que en un partido de fútbol televisado al mundo entero y en el palco salgan los cuatro primeros, el 90% de los televidentes conocerán antes al presidente del Real Madrid que a los que tenga al lado.

A ver si van a ser los otros los que quieren salir al lado del PRESIDENTE DEL REAL MADRID* (siempre que no sea un chorizo, claro).


Son de hace tres años, pero vuelven a estar de actualidad:

https://tinyurl.com/jhxmvane

https://tinyurl.com/jhxmvane


*Dedicado a Efepe, que seguro que nos lee.

77 panyvino, día



Son de hace tres años, pero vuelven a estar de actualidad.
Se repitió el enlace, este era el segundo:



https://tinyurl.com/4kadcm44


78 panyvino, día



Voy a cambiar la contraseña, que esto ya pasa de castaño oscuro:

https://tinyurl.com/ad5nyf4m




79 leidoenlared, día

Sabes que vivimos unos tiempos de Auténticos pussys ofendiditos cuando estos audios de tito están escandalizando a los pubertos , en un país donde hemos tenido presidentes diciendo públicamente y a grito pelado
" Si bajo le corto el cuello Al negro ya estoy harto"
@santicalvicidad

80 efepe, día

Al hilo de los #77 y #78 de panyvino...
Ya me imagino los audios de mañana: hay en EPRV opinando unos cuantos que no tienen ni p.uta idea de nada, están atontados. Sí, hombre... El quiste, el Ayyyy... Hay otro subnormal que dice que el Madrid es suyo. Y el forerix. Vaya pandilla de memos.
Jajaja

81 efepe, día

Aquí dos enlaces en los que podemos ver a Efepe perder los papeles:
https://youtu.be/5SG2sIrIdBc
https://youtu.be/-kdieivQZik

82 Chachi, día

Dice Pérez que Inda es director de periódico gracias a Ferry y a él. Más allá de la conexión con el periocomunismo, no me extraña que Inda calle con los audios.
Vaya panda.

83 panyvino, día



A saber los audios que tendrá Efepe de Ferry e Inda. Viendo como se las gastaban, no dudo que tendrá su fonoteca bien pertrechada también.




84 panyvino, día



Dado que los audios del sinvergüenza y delincuente de Abellán no me interesan mucho, a pesar de que hay uno con el que se está descojoonando medio Twitter con el protagonismo de Ozil, a mí lo que me interesaría mucho son los audios de la compra de un hígado en el mercado negro, pues si hubo regateo en el precio y esas cosas me gustaría saber cuánto se ahorraron sobre el precio inicial, siendo que los catalanes miran mucho la peseta. Pero esto no debe ser muy interesante, ¿no?



85 rey1952, día

El disparate.
Tebas tratará de personar la Liga en el pleito Superliga-Uefa.
A tenor de su declaraciones es de suponer se pondrá del lado de la Uefa.
Pero ¿Quién es la Liga? una asociación de clubs en la que se encuentran Madrid y Barcelona.
O sea, que Tebas puede poner a estos dos clubs contra si mismos.

86 rey1952, día

Es posible que en la próxima temporada haya menos lesiones.
Este año los jugadores están pudiendo hacer pretemporada y las circunstancias para la campaña, es previsible se parezcan más a las de antes que a la pasada.
Pues bien, si esto ocurre y en buena lógica es previsible que así sea, saldrá la legión de los anti Zidane a llamarle de todo menos guapo.

87 rey1952, día

forefix 73

Para valorar las expresiones en su justa medida es conveniente conocer el lenguaje de cada uno y el contexto de la conversación.
Indudablemente FP no parece muy académico en las expresiones pero sabes, que por ejemplo, un HdP puede la peor ofensa en unos sitios y un saludo entre amigos en otros.

88 rey1952, día

forefix

Durante bastante tiempo ha habido muchos, incluso alguno que se dice madridista, que decían que el Madrid fichaba según los intereses de ACS para conseguir obra.
Como era una solemne tontería y a ACS y sus filiales le han llovido contratos por todo el mundo se ha dejado de utilizar.
Ahora toca volver a lo otro, que si siendo presidente del Madrid se le conoce más, etc.
Pues por supuesto, como los jugadores.
¿Es lo mismo jugar en el Málaga o el Lion que jugar en el Madrid?
Lo que yo deseo es que nunca venga un sujeto a la presidencia del Madrid para llevarse los dineros.
Por otro lado me parece que lo que FP lleva hecho en el Madrid bien se merece haber cobrado un sueldo de 4 ó 5 millones, otros con menos meritos los cobran en este país.

89 ftorres, día

Buenos días a todos.
A Zidane las lesiones le ayudaron muchas veces porque le obligaron a quitar favoritos, y afortunadamente, como en el caso de Militao, podemos tener hoy a un inmenso jugador, que si Ramos no se lesiona, estaría ya cedido o vendido por 4 duros.
Así que yo que soy antiZidane total, el de la version.2, en el tema de si no se lesionan, no le voy a criticar por eso.

90 panyvino, día

Nuevos audios con graves insultos (con los que estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO) es mi ídolo.

https://tinyurl.com/fx72hrzr

Borracho
Cara garbanzo
Comer la pollx
Iros a la mierdx
Hasta los güevos
Vivir del cuento
Banda de sinvergüenzas

Hay para todos.

91 efepe, día

Pues nada... ¡Que no hay traca final!
Estos del confidencial son unos tolilis. Jajaja

92 panyvino, día

Resumen de una semana de audios grabados con ánimo de lucro, extorsión y difamación.
El madridismo en general:

https://tinyurl.com/2nk75ach


93 panyvino, día

Viendo las respuestas que he podido leer en Twitter, el petardazo lo han pegado los del medio que se ha prestado a cometer un delito. Petardazo pero de los gordos. La respuesta de Twitter madridista ha sido apabullante en favor de Efepe.


94 panyvino, día

MrSambo, un viejo conocido de este blog.

https://tinyurl.com/4ztmrpnw




95 UnGusano2.0, día

# 94

Buenas tardes a todos.

Me ha tocado en suerte la referencia a don Cristiano.

Gracias por el enlace, don panyvino.

96 rey1952, día

ja, ja, ja, ​panyvino en el 94

Lo que me ha salido no encaja
pero montemos jaleo
y partámonos la caja
con este cachondeo

97 rey1952, día

Dicen les miembres del Gobierne que los jueces están en contra del Gobierno.
Mentirosos del carajo a la caraja, es el Gobierno el que está en contra de la Ley.

Lo que les gusta a los socialcomunistas es lo de los tribunales populares, esos en los que un grupo de energúmenos fanáticos se constituyen en tribunal y condenan por cualquier cosa que se les ocurra.
El último caso conocido el de la Junta de Extramadura, que por sus santos cataplines han condenado a Plácido Domingo y no podrá cerrar el festival de Mérida como estaba previsto.

98 rey1952, día

Hoy me he comido un gran chuletón y para mañana otro. A mi no me amargan estos sarnosos del Gobierno.
En cuanto se calla uno, sale otro a decir una nueva majadería.
Ahora le toca el turno a ese carro de ignorancia y mala fe que ocupa la cartera de Trabajo (aunque su vocación parece estar dirigida a crear holgazanes), dice la imbécil que hay que cambiar lo de Patria por Matria.
Supongo que entonces en lugar de decir "la Madre Patria", habra que pasar a decir "el Padre Matria".
para estos adoquines cualquier palabra que empiece por P es un derivado de padre.
¿habrá que llamar al Presidente Mresidente Medro?
¡Tooooontaaaa, pero no para un rato, no, toooooontaaaa pa siempre!

99 rey1952, día

la libertad sigue avanzando en los paieses comunistas.
Sólo que lo hace como el cangrejo.

"La dictadura comunista china quiere controlar hasta qué cantan sus ciudadanos. Por ello, el Ministerio de Cultura está preparando un nuevo listado de canciones que considera que son "subversivas" o "contrarias a la unidad nacional" del país, con el objetivo de prohibir su reproducción en los tradicionales locales de karaoke, una de las aficiones preferidas de los ciudadanos para pasar su tiempo libre, según un documento oficial".

100 rey1952, día

Parece que FP lo ha jugado todo a la venida de Mbappé (parece que no hay otra manera de conseguir una gran figura ahora mismo), si no sale todo el antimadridismo se mofará, pero y si sí, entonces seremos otros los que riamos.
Y si no sale y entonces va Bale y se disfraza de Mbappé, de momento es un sueño, peroooo, bueno me voy a soñar.

101 panyvino, día


85 años después, volvemos a estar bajo la dictadura comunista en España.

¡Qué lástima! Tanto entreguismo y tan poca memoria para volver a tropezar en la misma piedra.

¡¡VIVA ESPAÑA LIBRE!!

102 panyvino, día


¡Qué bochorno los audios de Efepe!

https://tinyurl.com/s4wpcraa

Y algunos sin enterarnos. No interesaría.

103 panyvino, día


Hoy 18 de julio es el día grande en Belloto del Caudillo. Una lástima no poder estar allí en día tan señalado, tan especial y tan fantástico para pasarlo allí. ¡Impresionante!

104 rey1952, día

Yolanda Díaz asegura que la reforma laboral propiciará «una auténtica revolución» en el mercado de trabajo.

Que no estúpida, que no te enteras. No se necesita ninguna revolución en el mercado de trabajo, lo que se necesita es que se cree empleo, mucho empleo.

105 rey1952, día

ES tiempo de siega y trilla, por ello el socialcomunismo a sacado a pasear la hoz y el martillo, con la primera siega la libertad y la democracia, con el segundo las machaca para hacerlas harína.

106 @santimatamoros, día

Pues habrá que hablar del Real Madrid, Juanma, ¿no?.
Sigue pasando los días y aquí no viene ni el tato. Como se repiten los veranos.
Ya nos venden humo con que vuelven más fuertes que nunca Marcelo e Isco, que Isco se ha cortado el pelo y Mariano se ha dejado trenzas. Luego sacarán un especial de Asensio, otro con los que vuelven a casa tras no dar nivel y para acabar con que Vinicius no se vende porque ya ha superado a Pelé.
Ni viene nadie ni sale nadie porque a nadie le interesa el sueldazo de nuestros jugadores en declive y poco profesionales.
Pero hablemos del Atleti y del Farsa... Eso es lo que hace Juanma siempre que quiere escurrir el bulto.

107 @santimatamoros, día

En otro orden de cosas feliz día del Alzamiento

108 quirce, día

Eso.
Ya puedes bajar el brazo.

109 ftorres, día

Una plantilla, Matamorros, me gusta más ese nombre, espero no te ofendas,a la que el año pasado le burlaron la ligay llegó a las semis de Champions, perdiendo con el campeón, jugando con dos menos, Hazard y Ramos.
Me sale, así a lo loco, 3 defensas de un nivel entre los 20 mejores defensas del mundo, a saber, Alaba,Militao y Mendy, si se quedara Varane, serían 4.
4 entrocampistas entre los 20 mejores del mundo, o sea, Casemiro, Kroos, Modric y Valverde.
Y 2 delanteros entre los 10 mejores del mundo, Benzema y Hazard.
Luego ya tienes a Odegaard y Rodrygo que se les puede considerar jugadores de primerísimo nivel.
Ah, el mejor portero del mundo, también.
En fin, y los Vinicius, Bale, Ceballos, Miguel,Vinicius, Blanco, Arribas, Jovic, Mariano.
En fin, algo se puede hacer.
Eso pensamos algunos, pocos,madridistas de los de en lo bueno y en lo malo.

110 panyvino, día


Fran, Matamoros es el apellido real de Santi, lo dijo aquí alguna vez.

Para fichar hay que sacar de la plantilla unos cuantos, y mientras esto no suceda no los veremos, así que, como dijo aquél: ¡Tranquilos!

Si se van primero jugadores entre cedidos, vendidos y libres a lo mejor podemos hacer dos grandes fichajes.

111 panyvino, día


Fran, estoy contigo en que con ese escombro de plantilla llegamos a donde lo hicimos, con robo mediante en @LaLiga CORRUPTA y hasta donde nuestra carencia de goles nos permitió en Champions. A la plantilla le falta un par de perlas y un par de diamantes. Una perla ya la tenemos con Alaba, faltan otras tres preciadas joyas.
A ver si todo sale bien y se van unos cuantos.

112 ftorres, día

Perdón, pany, no lo sabía, lo de Matamoros.
Efectivamente nos falta gol, pero tenemos a un tal Jovic, que hace dos años, era la promesa más importante como goleador, a la altura de Haaland, pero la gente no tiene memoria.

113 rey1952, día

Con frecuencia se critica la venta de ciertos jugadores y en ocasiones estas vienen obligadas por ciertos condicionantes.
Lo pensaba yo hace poco tratando la venta de Achraf.
Puede haber ventas condicionadas por la limitación en extracomunitarios o puede haber fichajes imposibles por este mismo motivo.
En estos momentos está casi imposible para el Madrid poder fichar a un inglés.
Ahora mismo el Madrid se encuentra con un problema , le sobra Bale y si lo quiere intentar rehabilitar tendría que ceder a Vinicius o Rodrigo.
Con frecuencia las cosas son más complejas de lo que parecen a simple vista.

114 rey1952, día

Al pasar me ha saltado a la vista que en el 105 me comí una "h". "ha sacado".
Menos mal que no anda por aquí el del corrector.

115 rey1952, día

panyvino

Yo creo que en la ChL lo que nos faltó es fuerza. El Madrid fue algo así como Alonso, en las curvas se defenció pero en las rectas al equipo le faltó fuerza. Demasiados contratiempo durante la temporada para llegar bien al final.
Como ya dije, creo que el Madrid ha apostado todo a Mbappé y si sale bien, estupendo; pero corres el riesgo de que el sultán se ponga farruco y dice que no sale, que dado que la UEFA le deja hacer lo que quiera, no sale.
En ese caso al Madrid no le quedaría otra que tirar adelante con lo que tiene.
Repito: Sólo podría fichar europeos y desde luego para fichar lo que tiene, mejor no.

116 ftorres, día

El próximo año, el Madrid contaría con seis jugadores extracomunitarios de los tres que se permiten, pero todo hace indicar que Vinicius ya obtuvo luz verde y ha conseguido ser español.

Precisamente en julio pasado, Vinicius cumplió el primer requisito para obtener el pasaport español: residir dos años en el país ibérico, y tras ello, el club ‘blanco’ habría presentado el resto de papeles (tarjeta de identidad de extranjero, pasaporte del país de origen que esté en vigor, certificación de nacimiento…), pues ya figura como español

Esta noticia es de 2020, pero vamos no creo yo que los profesionales del periodismo español la desconozcan, será mentira

117 clander, día

Creo que el Madrid no está para fichajes de relumbrón. Uno quizás y todos sabemos quién es. Si MBappe no viene puedes hacer dos cosas (sensatas, digo):
1.- Te guardas el dinero para el año que viene y aguantas con lo que hay
2.- Refuerzas el equipo... pero con qué? Te puedes gastar 50 kilos en un centrocampista más y otros 50 para sustituir a Varane, y esperar a que las cosas mejoren para el año que viene poder volver a gastar pasta por MBappe

...porque la tercera, que sería ir a por un delantero de talla mundial... tendría que ser uno que te haga olvidar a MBappe, porque si te traes uno bueno este año es para no traerte otro el que viene. No puede ser extracomunitario...asi que sólo me sale Haaland.
Alguna otra propuesta?

Fran, respecto a Jovic, yo creo (y es facil decirlo ahora) que fue simplemente un error: Jovic no tiene técnica con los pies. En un equipo pequeño, al que le van a salir a atacar y en un esquema con dos delanteros, el hace muy bien de torpe que las enchufa. Al Real Madrid le salen el 80% de los partidos con dos lineas de 4 bien juntitas. Ahi Jovic no tiene nada que hacer. No creo que sea delantero para el Madrid. Puede darnos más (como revulsivo sobre todo) de lo que nos ha dado, pero no es un titular para el Madrid, ni lo va a ser.

118 clander, día

Contra el Rayo, Isco marcó de penalti. Titular "Isco ya marca goles con Ancelotti". Qué ganas de confundir.

119 rey1952, día

ftorres

Yo recuerdo que el año pasado se hablaba sobre la posibilidad de nacionalizar a Vinicius.
Si se dan las condiciones para ello no cabe duda que el madrid lo estará tramitando o lo habrá tramitado ya.
Si puede tener la nacionalidad no hay problema. En caso contrario te encuentras que Bale parece decidido a quedarse y entonces tiene que salir Vinicius o Rodrigo, sea en venta o cedido.
El problema, en caso de serlo, en realidad no es ningún Everest, pero ya sabes, a los medios les parece más grave que lo del Farça.
¿No se estarán montando estas historias, Florentino, extranjeros y lo que se les ocurra mañana, para tapar lo del Farça y estos en el silencio puedan ir metiendo goles con la mano y en fuera de juego.

120 ftorres, día

clander, a Isco en algunos momentos, después de tanto usarlo, y en un equipo de talento, hace ya tiempo, la gente pedía el balón de oro para él, que llevara a la selección en volandas hacia un nuevo Mundial.
Y porqué ocurrió eso, básicamente porque el entrenador se comía el tarro y movía al equipo para que el susodicho tuviera un sitio para lucirse.
De Jovic no tenemos ni pajolera idea si es bueno, sabíamos que era buenísimo, porque yo he visto los goles que metía, y no eran de un tuercebotas, pero a Zizou no le gustaba, como tampoco le gustaba Militao ni le gustaba Odegaard, y un poquito Rodrygo, pero era más de Asensio y sobre todo, de Lucas Vázquez.
Jovic es un melón sin abrir, en el buen sentido, como lo son Rodrygo o el mismísimo Vinicius, que a pesar de cubano, sigue siendo un niño, que a su edad la mayoría de cracks todavía no habían jugado ni 10 partidos en la élite.

121 rey1952, día

Ftorres

Vinicius y Rodrigo no son tanto melones sin abrir, como poco tienen hecha la cata.

122 clander, día

Fran, espero que tengas razon con Jovic, pero por lo que sea, volvio a su ecosistema y tampoco ha acabado de rendir. Creo que tenemos la combinacion de un tio que no da el nivel especialmente en el tipo de partidos que le plantean al Madrid, y que se ha desenganchado mentalmente. Esto ultimo es recuperable, pero para eso se necesitan paciencia y partidos. No se si va a tener esas dos cosas en el RM...