Menú

Que hablen Rosell y Urrutia o que callen para siempre

Para esto querían la final de Copa en Madrid y más concretamente en el estadio Santiago Bernabéu. Por eso tanto empeño en que el Barcelona-Athletic del viernes que viene se disputara en el campo del Real Madrid. La capital de España como caja de resonancia de las veleidades independentistas. La utilización politiquera más repugnante de un evento deportivo del máximo nivel con el objetivo de salir en la foto. Vaya por delante que un país como el nuestro que consiente que la madre de Sandra Palo, violada en repetidas ocasiones y posteriormente atropellada y quemada viva, tenga que ir por ahí mendigando justicia, tiene las tragaderas lo suficientemente anchas como para consentir que se le enseñe el culo al Rey o que se pite al Príncipe y se haga mofa del himno nacional y la bandera.

Nada pasará si, tal y como parecen haber pedido algunos partidos nacionalistas, un partido de fútbol es utilizado para ridiculizar al heredero de la Corona, del mismo modo que nada sucedió cuando se faltó gravemente al respeto a su padre y aquella imagen dio varias veces la vuelta al mundo. No politiza, claro, quien critica que se insulte al Rey Juan Carlos sino quien, excluyendo a la mayoría de aficionados que no comparten en absoluto las fantasías independentistas, emplea un Barcelona-Athletic como palanca de sus reivindicaciones. De ahí que el spot que estos días ha hecho circular la fundación DENAES, y que comparto desde el minuto uno hasta el final, tenga tanto valor en un momento como el actual en el que todo parece darle igual a todo el mundo y en el que lo mismo dan ocho que ochenta.

Yo estoy con Esperanza Aguirre: si Bruce Springsteen no decide dar por sorpresa un concierto en el estadio Vicente Calderón de aquí a mañana, que esa es otra, y el partido se juega tal y como estaba previsto el viernes que viene, habría que suspenderlo si volvieran a pitarse el himno nacional y a arrastrarse por el suelo la bandera de España. Y que conste en acta que a mí El Mundo no me descubre absolutamente nada nuevo, pero me parecería bochornoso que dejáramos en manos de los más tontos de la clase un espectáculo como éste. Y ahora que venga Toni Freixa a preguntarnos si nos constan o no las obras del Bernabéu: haberlas haylas y, de no haberlas, habrían tenido que inventarlas. Que hablen Rosell y Urrutia. Que digan qué les parece que su partido vaya a ser empleado en estas cosas por los mismos de siempre. Que hablen o que callen para siempre.

Herramientas

263
comentarios
1 mrsambo, día

El día de mi cumple y tras el éxito de Heidi y Popeye (la entrada más pinchada del blog), llega un nuevo MITO ERÓTICO. CENICIENTA. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/05/cenicienta-mito-erotico.html Para los menos eróticos. EL CÓDIGO DA VINCI (2006) Ron Howard. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/05/critica-el-codigo-da-vinci-2006.html

2 FN, día

En Francia hace unos años en la final de copa uno de los equipos era corso y sus aficionados silbaron el himno. Si no me equivoco, Chirac se marchó del palco y se suspendió el partido. No solo eso, si no que valió para cambiar la ley en Francia, y a partir de ese día, quien silba el himno va a la cárcel. También me gustó el discurso oficial del nuevo ministro de Interior francés (español nacido en Barcelona, curiosamente) hace unos días. Destacó solemnemente y dio las gracias a su País, Francia, por haberle acogido tan bien y por haberle hecho amar su himno, su bandera y sus constumbres. Igualito que aquí donde ningún político se atreve a demostras públicamente su amor a su Patria y donde muchos sí se atreven a ultrajar sus símbolos... Y todo por culpa de la dictadura de lo políticamente correcto impuesta por los medios de comunicación sociatas (todos), por los nacional-separatistas y por el paletismo acomplejado de las provincias...

3 Eguibar, día

Respecto a la final de Copa y el bochornoso espectáculo que se avecina, estaría bien que tuviese estas consecuencias: 1.- Que se suspenda el partido al primer silbido al Himno dejando el título desierto como ha dicho wsmith. 2.- Que el príncipe abandone el estadio al primer silbido. 3.- Que los jugadores de Bilbao y Barcelona convocados a la selección que no se desmarquen públicamente de los silbidos y afrentas a los símbolos de España sean apartados de la selección. 4.- Que se sancione a los dos clubes sin jugar el año que viene la Copa de España. 5.- Que los aficionados que no sean separatistas - si son tantos como dicen - planten cara a estos paletos nacionalistas. Pero lo más probable es que: 1.- Durante los silbidos subirán la megafonía y en TV desconectarán dos minutos para que no lo veamos. 2.- El príncipe pondrá una sonrisa bobalicona y se sentará en el palco como si nada. O llegará a su asiento una vez disminuidos los gritos de los borregos. 3.- El marqués no tendrá coj.ones para hacer eso y nadie de la Federación le va a obligar a ello. 4.- Como en el anterior, no habrá coj.ones. Y si los hubiere, luego les perdonarían la sanción. 5.- Creo que no hay tantos. Que son muchos menos que los paletos separatistas. Y los que son españoles de bien, ¿cómo son aficionados de estos clubes? Desgraciadamente, volveremos a ver cómo se menosprecia y humilla sin ninguna consecuencia el Himno y la Bandera de nuestra Patria...

4 FN, día

Aun así, yo sigo con esperanza: Quesomao se va a batir el cobre por España estos días y va a demostrar al mundo que otra Cataluña no separatista es posible. Los héroes son así.

5 FN, día

Por cierto, yo soy socio de DENAES desde su comienzo. Es una fundación modesta con problemas de recursos. Para ser miembro hay que donar cualquier cantidad (5 € mínimo al mes). Su iniciativa es loable y saludable. Con la ayuda de todas las personas de bien tendrían más impacto sus iniciativas y actividades. Merece la pena. http://www.nacionespanola.org/ DENAES, Fundación para la Defensa de la Nación Española. Muchas gracias.

6 Keyser_S, día

Pego mi Quintus del anterior, y felicito a Juanmaa por su entrada, aunque lo de "la mayoría de ambas aficiones" no me convence. Los autóctonos lo apoyan en un gran porcentaje, y los de fuera "no hablan de política", y normalmente nos acusan al resto de mezclar cosas, con lo que son cómplices. Pues sí FN, lo políticamente correcto es lo que hace que Cerezo preste su campo para ese akelarre y la afición del atlético en su mayoría, salvo honrosas excepciones como elcapita, lo acepte de buen gusto, como lo haría encantada la afición del Valencia.

7 mrsambo, día

Maravillosa entrada, que asco de falserío e hipocresía.

8 Vassago, día

Entro solo para presumir de una frikada que me he montado. He programado una aplicación Java para filtrar las entradas de los nicks que quiera. De este modo, con un sencillo "Copiar y Pegar" de la página a un fichero de texto plano y pasandole la aplicación me genera otro fichero de texto limpio de la basura que muchos vienen a soltar. Me funciona estupendamente y da gusto leer el blog ahora que no tengo que darle tanto al scroll para saltarme a cule1899, Quesomao, Tudemial, ... Lástima que no funcione para dispositivos móviles...

9 FN, día

"Pero en el Economista encontramos esa clave de la actualidad económica que no suele ocupar portadas: Zapatero. Sí, el expresidente ha vuelto a aparecer en público. Pero se ha ido a Qatar para hacerlo. Nada menos que a Doha, donde –acompañado por sus exministros Trinidad Jiménez y Miguel Ángel -Curro- Moratinos, ha vuelto a intentar colocar su Alianza de Civilizaciones. En una conferencia de "siete minutos", según cuenta el Economista, habló de "la escena política y economía global" justo antes de conceder una entrevista a Al-Yazira." ZP en Qatar dando conferencias. Casualidades del destino, claro...

10 Morgoth, día

#3 Eguibar, discrepo con algunos de tus puntos. En concreto el 4. Yo no los descalificaría de la Copa del año siguiente. Los expulsaría de la LFP, o lo que es lo mismo, descendidos a Regional. En cuanto a los jugadores, a no ser que hicieran declaraciones abiertamente independentistas, no se les puede castigar de esa forma, no ofiacialmente al menos. Pero sí sería deseable tener un Seleccionador y no una pnatufla gorda y bobalicona en el banquillo de España, y que les pusiera las pilas.

11 Morgoth, día

#9 Agnollar, un momento...¿"símbolos que no son los nuestros"?. ¿He leído bien? Y si los símpoboles ESPAÑOLES no son los símbolos del EuskalPresoak y de la Far$a, ¿porqué juegan la Liga ESPAÑOLA? ¿porqué son financiados con dinero público ESPAÑOL?.

12 FN, día

El marqués ha reiterado por activa y por pasiva que Xavi tiene un compromiso indudable con la Selección... Morgoth, pero que puedes esperar de un sociata infame como éste, que lo primero que hace cuando ganamos el Munidal es decirle a ZP en directo con el vizconde de Brunete de testigo "Ánimo, presidente, que todo escampa". Y antes de las elecciones del 20N dijo "Yo votaré a los mismos de siempre, jajaja" y Valdano al lado imperturbable "Sí, claro, yo tb" No, pero mejor hablemos de furgol y tal...

13 wsmith, día

Agnollar, el doblepensar y la neolengua.

14 ostane, día

Precisando, que es gerundio... "Aunque las plataformas en favor del reconocimiento internacional de las selecciones deportivas catalanas y vascas -la Plataforma ProSeleccions Esportives Catalanes y el colectivo vasco ESAIT- sólo han pedido de momento a sus aficiones llenar Madrid y el estado Vicente Calderón de senyeras e ikurriñas el próximo viernes, la plataforma Catalunya Acció sí está animando a llevar a cabo una "pitada por la independencia" durante la final. "Pita por la lengua pita por la libertad, pita por las elecciones, pita contra el robo y pita por el nuevo Estado catalán", es el llamamiento que el grupo independentista está haciendo a través de su página web para hacer visibles sus reivindicaciones durante el partido".

15 Eguibar, día

Morgoth, de acuerdo en lo de expulsarles de la Liga. A los jugadores sí se les puede castigar sin ir a la selección, aunque no sea oficialmente... Agnollar, ¿cómo se hace eso de pitar el himno sin entrar en provocaciones? Es como si yo digo que - desde el respeto - me voy a cagar en la p.uta madre de los que silben el Himno de mi Patria. Y, como dice Morgoth, si no son sus símbolos, ¿qué c.oño hacen jugando la Copa de España?

16 ostane, día

Ah, la fuente de la información es La Vanguardia.

17 ayer, día

Si finalmente preside el encuentro el príncipe, conviene recordarle que la bandera que se va a esconder el día 25 en el aquelarre secesionista es la mismita que él escondió o permitió esconder el día de su boda. Si la propia corona se avergüenza de los símbolos de la nación... Repito lo dicho: El día 25 muy probablemente se insultará a la nación española atacando sus símbolos: el himno, la bandera, y la corona. Debo decir que este último ya no goza de mi respeto en las personas que actualmente lo representan, pues es la propia corona la que, entre otras muchas perrerías recientes, desprecia el himno y la bandera. Me explico: el 20 de mayo de 2004, en la madrileña boda del príncipe Felipe, heredero del trono de España, se secuestró el himno y la bandera durante todo el acontecimiento: una orquesta tocaba... jazz en Callao, y al coche real y a los postes de las farolas del recorrido no lo adornó ni una rojigualda, ni un banderín chiquitín, y eso solo pudo ser por acuerdo expreso de Gallardón y Zapatero con la casa real. El día 25 me dolerá, pues, que se pite al himno y se esconda la bandera; en absoluto que se insulte al rey, pues él mismo ha menospreciado, por pura estragegia política, símbolos que están por encima de él.

18 FN, día

recordemos que ya el año pasado, el futbol club qatar jugó la final de copa con el icono de la copa en la camiseta sin la bandera española, a diferencia del real madrid.

19 FN, día

http://www.3djuegos.com/foros/tema/6221809/0/que-os-parece-el-detalle-del-simbolo-de-la-copa-del-rey-en-las-camisetas-de-los-equipos/

20 erzuru, día

Buenos días. Claro, si alguien estaba pensando que la Plataforma de marras iba a salir diciendo que había que hacerle calvos al Principe, rebuznar contra el himno y sonarse los mocos con la bandera de España, entonces es que vive en el País de las Maravillas, con o sin Alicia. Naturalmente que hacen declaraciones y peticiones politicamente correctas, solo faltaría. Pero todos sabemos. CiU utilizó como video de campaña electoral a un señor, disfrazado de bandera de España, que robaba la cartera a otro paisano mientras éste sacaba dinero de un cajero. Se supone que el paisano era catalán. Ayer CiU, a través de la susodica plataforma, pedía respeto para otros símbolos...aunque no sean los nuestros, decían. O sea, primera me cago en tu pvta madre y después si te he visto no me acuerdo y pelillos a la mar que tu madre es una santa. Y otro vez: prostitución intelectual aplicada a la política. Claro, claro, ahora reclaman respeto a unos símbolos que nos son suyos, cuando llevan faltándonos al respeto, a los que sí tenemos esos símbolos, durante lustros y décadas. Y claro, por supuesto, atendiendo al llamamiento a la cordura y a la educación, el viernes no se rebuznará al himno y al Príncipe se ovacionará en loor de multitudes. Como si lo viera. Y todo esto, porque, ellos, los que ahora piden respeto, siempre lo han pedido y jamás han insultado a España y a sus símbolos. A otro perro con ese hueso. En castellano antiguo: que estamos hasta los cojones. Ahora, piden respeto, no te jo.de. Claro, hombre, y la última vez que yo escuché "españoles hijos de pvta" en San Mamés, no hará ni un mes, fue por una chiquillería sin importancia...una cuestión esporádica. Y encima hay que aplaudirles y respetarles, porque son muy moderados y por llamar al respeto después de décadas y décadas echando mierd.a. Sí hombre, sí.

21 ayer, día

Estos secesionistas vascos y catalanes son unos manipuladores. ¿Veis? Yo tengo que calificar. No me basta para insultaros deciros "vasco" o "catalán" como vosotros insultáis diciendo a secas "español". Ya estáis con la matraca de que a nadie se puede obligar a sentirse español. Pues claro que no. Ni a querer a la madre de uno tampoco. Pero a lo que sí se puede y se debe obligar a todos es a respetar las leyes.

22 angell, día

¡¡Conyo!! Ha pasado casi hora y media desde el nuevo hilo, y LOS DE SIEMPRE, que entran todas la mañanas aquí como piara en barrizal, no han dado señales de vida. Para mí que están afilando los pitos y buscando excusas (que no se tragará nadie, salvo ellos). ¡Qué pena de nación, la mía!

23 Quintus, día

Culé, hablar de coherencia después de tu "dignísima salida" de este blog, ha sido muy gracioso, en estos tiempos de crisis leer este tipo de chorradas a uno le alegra el día. Por cierto ser coherente en tus postulados cuando la realidad coge dicho postulado y lo patea, lo ridiculiza, le mete una paliza y luego lo escupe, caso "CR7 como corredor tirafaltitas que solo es capaz de hacer goles frente a la porteria" será de lo más coherente, pero harto ridículo también. No te digo ná y te lo digo tó.

24 pearlsbu, día

Una de ficción: ¿qué sucedería si en cada final de la Copa de Cataluña disputada por, pongamos el Español, sus aficionados se dedicasen a pitar el himno de Cataluña, a hacer calvos al presidente de la Generalitat catalana y a quemar señeras sin ninguna condena por parte del club?, ¿se legitimarían esas conductas en Cataluña al abrigo de la libertad de expresión? Como consuelo muy menor, al menos la enésima falta de respeto no se va a perpetrar en el Bernabéu. Benditas obras.

25 wsmith, día

Me manda nuestro amigo Melkkiad este enlace sobre Katsikaris. http://www.eldesmarquebizkaia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=30835&Itemid=63 Lástima que sea sólo un rumor más, porque si hace falta, me voy yo a por él.

26 TDK, día

Wsmith, del anterior. Kobe tiene ya 33 años, y cumplirá 34 en Agosto. A esas edades los jugadores, sobre todo los exteriores, empiezan declives que puden ser MUY acusados, bajando el rendimiento mucho en cuestión de una única temporada. Teniendo en cuenta que este año el Kobesistema ha hecho aguas por todos lados, no es para nada descabellado que LAL empiecen a plantearse muy seriamente cambiar de jugador franquicia y señalar a Mike Brown como culpable por no darse cuenta a tiempo. No veo yo tan claro que Kobe vaya a ser mucho más tiempo el centro de la atención de la franquicia angelina... Está claro que se avecinan tiempos muy duros de transición en LAL, y no tengo yo nada claro que alguien no se dé cuenta de que cuanto antes se quiten a Kobe de encima, más corto será ese trayecto. Dicho esto, decir que me Kobe me parece un jugadorazo, el auténtico (si puede alguien ser merecedor de tal calificativo) sucesor de Jordan, y no Lebron.

27 AJO, día

Pitarán el himno, insultaran al Principe y al resto de lso españoles y la prensa dirá: Algunos elementos silbaron, insultaron,pero POCOS. La gran mayoria se comportó muy bien, vamos, de hecho ni siquiera dispararon contra el palco¡¡¡ No se verá ni una bandera española, los presidentes no diran ni mu, los jugadores tampoco, los periodistas harán laas típicas preguntas ¿fue penalty? ¿offside? 4 gatos clamarán en el desierto, y Cerezo cobrará lo estipulado, y le servirá para pagar lso desperfectos. Los bares de la zona se hartaran a bender bocatas y cervezas y MAÑANA dirán que no les pegaron 2 hostias porque en política no se meten. Y yo pregunto, si tanto desean la independencia, ¿porqué no la toman? ¿qué les impide sublevarse como Dios manda?

28 Torino, día

26 wsmith Dale recuerdos al bueno de melkkiad. Por cierto; he leído que Nando De Colo va al Real Madrid la temporada que viene. ¿ es verdad?

29 Nottias, día

Buenos días a todos. Espléndido el artículo de Juanma, y van ya unos cuantos seguidos. Una de las cosas que más envidia me causa de los demás paises de nuestro entorno es la siguiente: al caminar por sus calles, plazas, recovecos...encuentras siempre banderas de dicho país colgadas de multitud de soportales, balcones y casas; la bandera es para ellos un motivo de orgullo como símbolo nacional y no duelen prendas en enseñarla y tenerla hasta en la sopa si hace falta. Es más, todo el mundo está encantado. Aquí, sin embargo, enarbolar la bandera, tenerla en tu casa, presumir con ella...solo te reporta malas caras, insultos de "fascista" y "facha", y conminaciones a esconderla "vaya que se ofenda alguien". Un verdadero despropósito; que mal tiene que ir un país y que enfermedad devorándole las entrañas para que enseñar la bandera, máxima expresión de orgullo nacional y simbolo de tu país, sea visto mal no ya solo en Cataluña o País Vasco, sino en todo tipo de regiones. Sobre el aquelarre de final de Copa, vuelve a confirmarse lo acertado de la postura del Madrid: a nuestra casa no se va a venir, como la vez anterior, a cagarse en la bandera de España y a limpiarse el culo con la enseña del Madrid. Se demuestra que la única intención de acudir al Bernabéu era molestar e incomodar al aficionado madridista y español, utilizando el "campo del centralismo", para meter una buena patada a los símbolos de la nación. Pero tranquilos, que ahí estará el Principe, con toda su sonrisa, aguantando la tontería y siendo colaborador explícito de todas las tonterías que esta gente tiene preparadas para el viernes, en lugar de, a la mínima, levantarse del palco, marcharse y dejarlos a todos con un palmo de narices porque, si el máximo exponente de nuestra nación, futuro símbolo de nuestra unidad y permanencia, no es capaz de mover u dedo cuando manchan España, ¿que le vas a pedir al resto de ciudadanos?.

30 percival, día

8 Vassago Interesante.

31 TDK, día

Coño, si antes lo digo: http://www.abc.es/20120522/deportes-baloncesto/abci-kobe-bryant-lakers-201205221158.html

32 wsmith, día

TDK Yo tengo claro que el "Kobe contra todos y todos contra Kobe" de Brown & Bryant es un error gordísimo y, junto a la salida disparatada de Odom antes de empezar la temporada, ha sido el factor que ha hecho que el equipo haya sido una caricatura del de hace dos años. Si al "dásela a Kobe" le unes la cabeza mononeuronal de Bynum y el Artista Previamente Conocido Como Artest y el mal rollo entre Kobe y Pau, te sale que el equipo ha llegado una ronda de playoff más lejos de lo previsible. Ahora bien, en esto de las altas y las bajas hay tres partes: 1. Kobe Bryant tiene dos años más de contrato, con sueldos garantizados de 28M$ y 30,5M$ en números redondos. 34 años 2. Pau, también dos años a 19M$ y 19,3M$, también garantizados. 32 años. 3. Bynum acaba contrato y los Lakers tienen una opción sobre él por 16,5M$. 25 años en octubre. Es decir: o un equipo tiene entre 40 y 50 millones de dólares para llevarse a un jugador al que no le queda mucho más recorrido, o la renovación de los Lakers va a ser la del Barcelona: desprenderse de un jugador joven (Bynum/Ricky) para traerse a otro que ya empiece a estar cascadete (?/Marcelinho). Los 20M$ por temporada que se ahorrarían los Lakers les darían mucho juego para fichar, pero vamos a ver quién pica y se lleva un jugador de esa edad a cambio de su estrella. En caso contrario, los Lakers se desharán de un jugador franquicia a cambio de varios jugadores de equipo o incluso de relleno. Y mirando el resto de la plantilla de los Lakers, es un erial. El de la Paz Mundial está para encerrarlo y sólo Sessions ha rendido bien desde que llegó en el All Star.

33 colacao, día

Triste la nación en la que exigir respeto por el himno que representa a todos es considerado fascista o autoritario. Muy triste. Ya va siendo hora de que los que no se sienten españoles se busquen una tierra en la que berrear, cuanto más lejos mejor. Y si desean berrear, incumplir la ley y ultrajar los símbolos nacionales, a la cárcel de cabeza.

34 TDK, día

Wsmith, es que yo creo que los LAL deben como sea traspasar a Kobe y Pau (principalmente a Kobe) y buscar liberar salarios buscando llevar a la plantilla jóvenes interesantes con puestos no muy altos de draft, lo que asegura contención salarial. Digamos que la idea son Singlers y, en vez de una hipermegaestrella de relumbrón, quizás 2-3 jugadores solventes. No sé, eso es lo que se me ocurre así a bote pronto. Yo a Artest le veo con la cabeza mejor amueblada de lo que aparenta. Otra cosa es que sea todo un personaje, pero es bastante certero cuando se pone. El tweet tras la derrota de ayer es más que significativo, ya que OKC no es Durant, si no que son Durant, Westbrook, Harden e Ibaka, más Fisher además ahora... Ahí es nada... Y habría que ver montante de salarios de uno y otro equipo... Salvo por la bisoñez del equipo, no me extrañaría, pero nada de nada, unos OKC campeones. Igual que Chicago si no se hubiese roto el jugador franquicia...

35 wsmith, día

Torino Ahora mismo le pongo un mensaje por el tuiter de tu parte. Lo de De Colo lo leí ayer (esto lo pasó Taros :-) ) No sé si será verdad, porque la lista de fichajes ya empieza a ser interminable, pero no creo que sea el jugador que necesita ahora el Madrid (es un excelente escolta que juega de base, donde pierde gran parte de su potencial) y es bastante parecido a Llull, aunque tiene más cabeza. El Madrid necesita un base puro para quitarse de encima al Chacho, pero bueno... Hace unos meses se daba por hecha la salida de De Colo, pero rumbo a la NBA. Ya veremos... La lista de fichajes del MAdrid de baloncesto es la siguiente: 1. Kalnietis, 2. Draper, 3. Dawns, 4. Doellman, 5. Slaughter, 6. Asik, 7. Erden, 8. Slaughter, 9. Batiste, 10. Freeland, 11. Jianlian, (chino, pívot, NBA) 12. Biedrins, (letón, pívot, NBA) 13. Petro, (francés, pívot, NBA) 14. De Colo. 15. Más el retorno de Rudy. Como para creerse algo.

36 TDK, día

Slaughter bis? Joerl wsmith, vaya mierdda de control de calidá en tu lista. Me quedo con Osiris... ;-P

37 wsmith, día

TDK En los Lakers manda Kobe Bryant, por mucho que la cara la de Kupchack. A Shaq se lo cargó Kobe porque le hacía sombra y los celos con Pau desde que debió ser el MVP de las finales hace dos años son más que evidentes. Las declaraciones de hace dos días después de perder Pau el balón decisivo son una puñalada trapera y además ocultan que en los últimos minutos Kobe tiró ¡10 veces! a canasta para meter 2. En cuanto a su salida, por los cojones: “I don’t know,” Bryant said. “It’s a similar question somebody asked earlier. It’s tough to really process (so soon) exactly what we need with improvements and what area we need to improve on. But that’s something that we’ll definitely think through and we’ve really been great at as an organization. Mitch (Kupchak, the general manager) has really done a phenomenal job this past decade in building title teams pretty quickly. We just have to do it again.” http://hangtime.blogs.nba.com/2012/05/22/bryant-were-going-to-be-there-again/#

38 TDK, día

No, salida no. Él no se echará. Decía que él mismo habla de su edad... Si el general manager es un giliflautis, entonces LAL están perdidos con la nueva reglamentación NBA, y eso que aún no ha entrado plenamente (ni por encima casi) en vigor...

39 wsmith, día

TDK Es que Slaughter ya lo han fichado un par de veces por lo menos. En cambio los otros han sonado menos. Las reclamaciones, al Mesonero.

40 TDK, día

Wsmith, calma que te veo espumarajeando en Agosto... ;-P Si el Mesonero fuese alguien con criterio... ¿Abrimos un asador? Jijijijiji

41 suacruz, día

Buenos días. Pues sí, Colacao: Este país se va proa al marisco. Se incumplen las leyes día sí y día también, mientras desde el ¿gobierno? no se ceja en el empeño( inútil) de convencernos que la ley es para todos por igual( véase casos de actualidad, de todos los partidos, estamentos y colores). En fín, a seguir bien. Saludos para todos.

42 Oncejuli, día

Y Rossel habló... El presidente del Barça, durante la presentación de la nueva camiseta del equipo para la temporada 2012-13, considera que "todos los barcelonistas" presentes en la final copera "pueden expresar libremente sus sentimientos, faltaría más". Y yo estoy de acuerdo. Lo que no es de recibo es que: - La Federación, entidad de derecho privado que ostenta para lo que quiere un cierto grado de representatividad nacional se preste a ello. - La Corona se preste a ello, si el organizador de una competición privada quiere utilizar el nombre del una institución, lo mínimo que debe exigirle es que se asegure del debido respeto. - El anfitrión, Atlético de Madrid SAD, por ceder su estadio para semejante mascarada. ¿nos podemos imaginar que lo cedieran, aunque fuera previo pago, para un “gathering” fascista? - RTVE, ente público, por darle publicidad al acontecimiento. - Todos aquellos cargos electos y funcionarios de todo rango que han jurado cumplir y hacer cumplir la Costitución.

43 wsmith, día

TDK Coño, que después de lo que ha ocurrido este año en la Euroliga y en la ACB, más la crisis griega, es muy probable que cambien de banquillo: Obradovic, Katsikaris, Spahija, Klazauskas, Pianigiani, Pesic, vuelva Messina y salgan de sus equipos Pascual y Scariolo. Y nosotros con Laso... Por lo menos, Repesa se va a Unicaja. A ese ya nos lo hemos quitado. El futuro está en los asadores y en youtube.

44 suacruz, día

Ejemplo de justicia ecuánime: Queda archivado el asunto del dinero en paraísos fiscales de la familia Botín. Y es que el que no lo quiera ver...

45 frjparen, día

La verdad es que como acaben pitando al himno de la misma manera y forma que en 2009 será una auténtica vergüenza para los españoles, es increíble que se permita esta afrenta al himno y la bandera patria, una auténtica pena. Me gustaría ver a estos mierdas pitar al himno y enseñar el culo delante de un Tercio español de los Austrias, jojojojo, la que se iba a armar.

46 MikielMi, día

Vamos a ver, aquí hay algo previo a cerrar el campo tras el insulto mancomunado de las aficiones vascas y catalanas: Los jugadores de ambos clubes que no estén de acuerdo con semejante afrenta, deberían abandonar el campo y negarse a jugar. Si yo fuera jugador del Athletic de Bilbao o del Barsa, y en la Final de la Copa del Rey todo el mundo que acude a ver el partido que yo voy a jugar se pone a faltarle el respeto a mi Rey y a mi país, tengo cero dudas: adios, muy buenas. A ver quien tiene webos de hacerlo. Es más, los internacionales por España que consientan semejante afrenta contra el país por el que juegan en unos días, deberían ser desconvocados de la selección. No se entiende que hoy permitan una huillación semejante a la bandera y Rey que representa a España, y mañana sean parte del equipo que defiende y representa a España Miki "Lo primero es lo primero, lo segundo viene después" el Mikingo

47 wsmith, día

Torino Me dice Melkkiad que te devuelva los recuerdos, así que allá van.

48 Quesomao, día

Muy bien traído, Juanma, lo de la violación de Sandra Palo con la posible pitada en el Calderón. A mí no se me habría ocurrido relacionarlo ni en mil años. Aunque te aseguro que sin ese ejemplo habría coincidido con el fondo de tu artículo. Pero admito que no puedes escribir pensando solamente en las almas sensibles. FN, Erzuru, Colacao y Percival, por poner unos cuantos ejemplos, no te habrían entendido.

49 suacruz, día

Amén, #47 Miki.

50 PedroMoy, día

Eso sí, seguramente nadie, o casi nadie, de quienes manifiestan de manera tan maleducada e irrespetuosa su rechazo a España, ni de aquellos que promueven y aplauden esos silbidos, abogará por la renuncia de sus equipos a competir en la liga española, y ni tan siquiera en la Copa que lleva el nombre del Rey de España. Quizá porque limitarse a disputar los títulos 'nacionales' catalanes o vascos con el Mollerussa o el Arenas de Guecho (con todos los respetos), además de falto de emoción, despertaría muy escasa expectación deportiva y mediática y, en consecuencia, muy magros ingresos en todos los conceptos; de ahí que en estos casos las demandas secesionistas se guarden para mejor ocasión, aunque desde luego no deja de ser una incongruencia participar en la competición deportiva de un país del que pretendes independizarte. http://www.apuntesenlibertad.com/

51 LRCLRC, día

Hoy en Marca : " Segurola es el maradonaa del periodismo deportivo " . Le llamarán así por lo tramposo? ( gol con la mano en un mundial ), será por lo de adicto a sustancias ilegales? ( seguro que no es por eso ), será por su querencia a disparar a la prensa con armas de fuego?,( por eso tampoco ), será por lo de las deudas con el fisco? ( bahh,,,tampoco ), será por sus amistades con la mafia ? ( no , por eso no ), será por ser uno los mejores del mundo en la historia de su profesión ( ni de coña, este es el único motivo por el que seguro que no se les puede comparar )

52 Quintus, día

Quesonao, quitas demasiado protagonismo a cule1899, y el pobre está pasando un mal momento, un blog que no levanta cabeza, la marcha de su gurú por la puerta de atrás con la cabeza agachada ac0jonao ante el Madrid de Mou, el fin de la chichinabo age... Te lo digo por su bien, cule1899 tiene un ego equiparable al del juez Garzón y que tú le quites protagonismo le está haciendo mucha pupa.

53 MikielMi, día

fino, fino, fino

54 angell, día

¡¡Hala, chicos, aquí tenéis a la nación española: http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-05-22/el-unico-acuerdo-de-pp-psoe-y-los-nacionalistas-la-chorrada-de-aguirre-1276459204/

55 frjparen, día

Quepesao es más soso que culétroll, además huye del castigo, no pasa del sarcasmo; culétroll da más juego.

56 Quintus, día

Aquí hemos leído en repetidas ocasiones la chorrada de que el Barsa ante las injusticias mesetarias (en plena época Villar, con 2 coj0nes y tres neuronas)podría jugar en la Liga francesa, italiana o inglesa, una chorrada propuesta desde la mas profunda ignorancia ya que piensan que como el Monaco juega en la liga francesa, ellos podrían hacer lo propio. El nacionalismo siempre buscara un refugio por muy ridículo y paleto que sea donde los argumentos que evidencien lo ridículos que pueden llegar a ser obtengan una respuesta

57 Quintus, día

Frjparen, con ese comentario has animado a culé, para que luego digan que los madridistas no nos preocupamos por el culerio y que no tenemos señorío.

58 frjparen, día

Jé, oh i tant.

59 Quintus, día

señores me voy a comer que ya son horas

60 frjparen, día

ÚLTIMA HORA 13:58José Mourinho amplía su contrato con el Real Madrid hasta 2016 Jojojojo, ánims Tito.

61 suacruz, día

última hora(ABC): Mourinho amplía su contrato como entrenador del Real Madrid hasta el año 2016. Ay Dios... lo que les faltaba a los de allí arriba...

62 LRCLRC, día

Mou hasta 2016. Alabado sea el Señor. Por mí sería hasta el infinito y más allá. No hay mejor noticia para el Madrid que esta. Florentino on fire, atentos a los fichajes de este verano.

63 wsmith, día

Señores, están ustedes equivocados: Todo el mundo sabe que Mou se pira este verano (¿o era el del año pasado?), que ha inscrito a sus hijos en un colegio de Lugano, que se ha comprado una casa en Chelsea y que Roberto Carlos le ha convencido para dirigir al Al Anzhi ese. ¿Y Guardiola, qué? ¿Ya ha renovado?

64 LRCLRC, día

Guardemos un minuto de silencio por : Segurola, Palomar, Julio César, José Joaquín, Paquito, De la Morena, Relaño,Lama,Roberto Gómez,prisa,la sexta,Copedeportes, Onda cero deportes, Radio nacional , TVE, y un largo etc... Por cierto , siguen sin enterarse de nada de lo que pasa en el Madrid, y eso les jod..e muchísimo. PD. Creo que Guardiola también se ha enterado hoy, no le han consultado para tomar la decisión. El año que viene va a ser la h...

65 erzuru, día

Coñe. Hasta oficial: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm

66 frjparen, día

¿Y quién piensa en el director del colegio de Lugano? ¿Eh?

67 wsmith, día

(Por Dios, que, llevado por la euforia, no se le ocurra ahora a Florentino ampliar el contrato de Laso también)

68 promuren, día

¡Qué tragaderas, Juanma, y qué merde de país! Pero en el pecado lleva la penitencia.0 llevamos.

69 LRCLRC, día

Por favor , Líder, necesitamos la foto de Mourinho de nuevo en futboleros, aunque solo sea un poquito al principio, para poder ver la cara que se le queda al personal de la otra mesa. Por favor.

70 Quesomao, día

Hay tantas posibilidades de que Mou acabe su contrato el 2016 como que Charlize Theron y yo volvamos a quedar.

71 wsmith, día

¿Y el de la inmobiliaria de Chelsea, ahora qué hace con el piso?

72 TDK, día

¿Cómo era eso que cantaba el Camp Nou hace un año, o así? Mourinho quédate, Mourinho quédate, Mourinho quédateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Care for what you wish, que dicen los anglos... Wsmith#44. Vamos a tomárnoslo a chacota, ¿quién nos gusta menos, XP, Escarolo o el Losa?

73 wsmith, día

TDK ¿Se pueden usar comodines?

74 drkirka, día

Bueno, esperemos que Juanma vuelva a mostrar su conmiseración con el pobre director del colegio de Lugano. De todos modos, no en su lugar no deseperaría: después del cole viene la universoidad, y a lo mejor ahí ya sí... ¡Ánimo, y viva Lugano!

75 TDK, día

El #72. Ése es para guardarlo congelado por si hay que servirlo con patatitas y una salsa para pasarlo.

76 erzuru, día

Con lo contento que estaba hoy el Segurola hablando de su libro.

77 pgabriel, día

La mejor noticia del día!!!!!! Por partida doble: 1.- Mourinho no ha encontrado colegio adecuado en Lugano y las casas de Londres no le han gustado. 2.- La prensa no tiene ni p...idea de lo que hace el RM. Me parece que este año los fichajes los vamos a conocer a la vez los periodistas, nosotros y el director del colegio de Lugano. Hay pánico en las redacciones de As y Marca. Cómo vendemos periódicos este verano? A todo ésto ¿cuándo renueva Guardiola?. Lo digo, porque no va a hacer como Mourinho y dejarlos tirados cuando pierden.

78 FN, día

Felicidades, Madridistas, la Gloria cada vez la tenemos más cerca. Ninguna sorpresa para mi, por otra parte. Y todo por sorpresa, sin filtraciones y por comunicado oficial de la web del club. Y encima yo en barcelona. Se me pone hard. Miki yoyatelodije!!

79 TDK, día

Wsmith. Chico, no sufras. Es lo que hay. Yo el otro día (¿el viernes?) me puse a ver el partido con un amigo y tuve que cambiar. Mi amigo alucinado, porque como además a primeros de temporada yo defendía a Laso... Imagínate. Hasta que no cambien a Herreros y JCS no hay nada que esperar. Mientras tanto, intentar no sufrir y reírnos en la medida de lo posible. Y disfrutar de lo poco que se pueda: Singler, Mirotic, Pocius, algún partido bueno...

80 TDK, día

Recopilatorio de los mejores momentos... Mou en el City: http://www.abc.es/20120330/deportes-real-madrid/abci-mourinho-201203300125.html

81 erzuru, día

Tal vez el gran Mourinho no cumpla su contrato, tal vez sí. Vaya usted a saber. Lo bueno del asunto, hablando totalmente en serio, es el calado de la decisión de renovarle y la de él de aceptar. Por cierto, me acaba de decir Charlize Theron que, llegado el caso, antes se lo hubiera montado con Charles Bronson.

82 FN, día

ganaremos tb la liga de basket y es tendreis que arrepentir, pecadoressss...

83 TDK, día

Mou en el Chelsea http://www.foxsportsla.com/futbol/Mou-busca-casa-en-Londres-se-vuelve-al-Chelsea-20120229-0006.html

84 wsmith, día

Opinar sobre la continuidad o no de Mou en el banquillo del Madrid para 2016 resulta un tanto grotesco, después de la espantá del otro, pero bueno, hay gente pa'tó.

85 TDK, día

Mourinho como seleccionador de Inglaterra: http://www.taringa.net/posts/deportes/13856137/Mourinho_-_seleccionador-ingles_.html

86 FN, día

"Mou no huye" sería el titular de hoy.

87 wsmith, día

FN ¿En junio de 2016?

88 TDK, día

Mou en el Tottenham: http://www.soyentrenadordefutbol.com/2012/02/10/redknapp-a-inglaterra-y-mou-al-tottenham/

89 Quesomao, día

Erzuru, Quedar, quedar, no montar, con quien me lo monté fue con Scarlett Johansson. TDK, deme un número de cuenta corriente y le juro que le ingreso 1000 euros si Mou sigue aquí en 2016.

90 Quesomao, día

El titular debería haber sido: Mou firma un contrato hasta 2016 sin compromiso de cumplirlo.

91 Osiris, día

2011 Copa del Rey 2012 Liga y Ampliación QSJ.

92 TDK, día

Quesomao, 1000 euros no me aportan nada. Me resulta más gratificante la posibilidad de alguien tragándose sus palabras. FN, pues si gana la Liga, enhorabuena a los premiados, palmadita en las posaderas y adiós muy buenas con dos títulos para que lo fiche un grande de Europa y le dé un contrato requetefetén.

93 wsmith, día

¿Ha renovado ya Guardiola, o está esperando a 2016 para hacerlo?

94 Quesomao, día

Erzuru, se me olvidaba, sobre Charles Bronson, como muy bien dijo usted el otro día: vaya par de idiotas discerniendo durante horas...

95 MikielMi, día

FN... tuyalodijiste, cierto erzuru#83, creo que no ha sido exactamente así. Más bien me inclino a pensar que esta habilidad, proactividad,y sentido de la oportunidad de anunciar hoy, en operación relámpago y por sorpresa, la renovación de Mou, reflejando un sentido y conocimiento de la estrategia y un espíritu competitivo sin igual, sólo puede ser justo al revés: Mou lo ha propuesto, Floren lo ha aceptado.

96 credence, día

Simplemente si silban que no se juegue la final. Si los árbitro pueden para un partido por insultos a jugadores, con más sentido por insultos a los simbolos del Estado. Que la Federación haga un comunicado público indicando que eso es lo que va a hacer el árbitro. Por otra parte, ¿alguien sabe que es lo que pasa en Málaga y los motivos de la espantada de Hierro?

97 mrsambo, día

El día de mi cumple suele ser día de grandes acontecimientos. Mou hasta 2016. Grande.

98 erzuru, día

Bueno, es que Charlize me estaba hablando en inglés, ya sabe, tal vez equivoqué el verbo al traducir. O puede que me equivocase al escribir tan rápido. Está usted que lo tira. Se preocupa por la vida de Charles Bronson, dice haber quedado con Charlize y ahora dice habérselo montado con Scarlett. Solo nos falta que nos diga que era usted el que le hacía los bisoñés a Charlton Heston.

99 TDK, día

Felicidades Sambo. Credence, parece que el jeque tiene una curiosa costumbre de pagar sólo cuando pasa por Málaga, y si le apetece. Putter seguro que sabe más.

100 erzuru, día

No, Sr. Quesomao, yo no dije eso. No puedo pensar que Colacao sea idiota y de usted tampoco lo hubiera pensado. Lo que pasa es que, a reconocimiento de parte, poco hay que decir.

101 MikielMi, día

felicidades mrsambo credence, lo de Hierro no tengo dudas: va a venir al Madrid de Mou, supongo que sustituyendo a Pardeza, que no se nota mucho en el día a día. Mou ya ha hablado con el. Al tiempo

102 Walls, día

El partido se jugará en el campo del equipo español que prefiere que gane el Barcelona, equipo antiespañol, antes que uno de su pueblo, español como ellos. El himno se pitará y la Bandera se insultará, por prácticamente la totalidad de los asistentes, como era previsible desde que la Farsa eliminó al Madrid, y en la parte del cuadro del Bilbao no había rival. La copa será entregada al capitán del equipo antiespañol que gane la final. Los periódicos y televisiones progres retransmitirán el partido "como está mandado" procurando no hacer ningún comentario al respecto de las indecencias del principio, protagonizadas por ambas aficiones, de forma casi unánime. Algún medio más o menos independiente comentará al día siguiente algo respecto a dichas indecencias, pero sin entrar en demasiados detalles. se leeran cosas como "vergüenza", "inaceptable", pero también se templarán gaitas: "libertad de expresión", "no todos son así", "es una minoría" o el que más gracia me hace "los verdaderos seguidores del XXX (da lo mismo cuál de los dos) sienten un profundo respeto por todos los símbolos" Y en tres días, ni hablaremos al respecto. Seguiremos diciendo que la Farsa y el Bilbao son equipos españoles, y cuando jueguen en Europa, los consideraremos al mismo nivel que el Madrid, el Sevilla o el Málaga (No me he olvidado del Atleti, es que su traición vendiendo su estadio por un plato de lentejas para que insulten a España en él me fastidia). Y el año que viene, más. Rezaremos para que no se vuelva a repetir tan ignominiosa final. Y si se repite, pues más de lo mismo. Es más, apuesto a que la final tiene record de audiencia. No pasa nada. Es que los españoles (los que lo son y se lo merecen de verdad, no los que lo son pero no lo quieren ser) somos así... Nos encanta quejarnos, pero luego, todo políticamente correcto, oiga, no vaya a ser que me acusen de fascista o similares. Complejos, complejos, complejos...

103 ayer, día

Todo el Congreso considera la propuesta de Esperanza un atentado a la normalidad... de que los separatas insulten a la nación a calzón quitao. Era de esperar. Por el lado del espectáculo, lo que me aflige como espectador es el no poder ir con ninguno de los contendientes, más aún, el desear que pierdan los dos. Se me ocurre que podrían haberme aderezado el espectáculo designando a Paradas y que este se cebara con uno de los separatistas equipos en cada tiempo: cuatro o cinco rojas a jugadores y banquillos, tanda de penaltis repetidos, tirados varios de ellos por los porteros respectivos... qué sé yo.

104 percival, día

Jojojojo. Formidable noticia. Un diez al presidente.

105 colacao, día

"El mejor entrenador del mundo, en el Real Madrid hasta 2016". Qué barbaridad. No van a tener hemoal en las farmacias para tanta gente durante tanto tiempo. Espero que Mourinho se vaya antes. La salud pública de España se lo agradecerá. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm

106 Eguibar, día

Coj.onuda la noticia de la ampliación de contrato de Mourinho... Ojalá cumpla todos los años que le quedan y lo amplíe después otros cinco años más.

107 apoloXI, día

Como mal menor que gane el Barça. Tenemos la seguridad de que varios de sus jugadores se sienten españoles.

108 Quintus, día

Recuerdo que el culerio de este blog deseaba que Mourinho se quedara en el Madrid, algunos desconfiados pensaban que era una impostura soberbia del culerio, que en realidad estaban cagad0s de miedo ante una larga estancia del mejor entrenador del mundo en el banquillo blanco, pero yo que creo en su honestidad celebro la noticia de la renovación de Mourinho hasta 2016 por partida doble, algo que hará felices a todos los españoles, hasta a los que lo son a su pesar.

109 Tribulet, día

El Director del Colegio de Lugano acaba de presentar su dimisión. Alega depresión. ANS Gracias. Me alegra que te gustara el enlace.

110 alcoy4ev, día

Enhorabuena, madridistas!!! La inmobiliaria de Chelsea ha cerrado, y el colegio de Lugano, también. ¿Y la Pepa? Cual jorobado (me consta que lo está, y mucho) de Notredamme, a darle a las campanas en Sant Pedor!!!

111 cubano66, día

todos los dias se aprende algo nuevo.ahora resulta que poder expresarse libremente(los cules)es sinonimo de cagar.se en espana.que rico es el castellano.

112 Stradlin, día

Grande la renovación de Mou.Será un placer ver echar espuma por la boca a toda la ralea pseudoperiodista y demás antimadridistas. Si por mi fuera le renovaría a perpetuidad. Va a ser duro para toda esa escoria ver como Mou levanta trofeos sin parar durante estos años. Para mi no hay partido de Copa ni nada, no pienso ver ningún akelarre antiespañol protagonizado por esa gentuza.En España por desgracia tenemos lo que nos merecemos,no tenemos solución,una nación que se permite humillar una y otra vez y no pasa nada....da asco tener una nación de descerebrados . La pregunta es, aprenderemos alguna vez a ser una nación seria y respetable? tendremos ciudadanos y no borregos? tendremos alguna vez una clase dirigente que tenga dignidad y defienda a España???

113 Quesomao, día

Las alegrías nunca vienen solas: Paramés también nos seguirá deleitando con sus reflexivos comentarios. Ya solo falta que Juanma consiga bajar los kilos que se ha propuesto para que nadie de este blog sienta la tentación de definirlo como hacen con Brotons, Relaño, etc.

114 Quesomao, día

Hombre, si sólo se lee el comentario 114, la respuesta sería NO.

115 drkirka, día

Tribulet, #111: me ha llegado un "scoop" que lo flipas: el CV del director del colegio de Lugano está en la mesa del responsable de una gran entidad educativa internacional que tiene un centro en Valdevevas, pero dicen que es casualidad :D

116 TDK, día

El mundo en vilo ante las represalias de Abramovich

117 Shuarma2, día

Tampoco considero que sea para tanto el que piten o no piten el himno. De hecho, creo que rasgarse las vestiduras porque suceda es excesivo, pero bueno, es mi opinión... Hasta donde yo sé (quizá me equivoque), no es un delito. A mi, que lo piten o no me da exactamente igual, personalmente no lo sentiría como una ofensa al pais ni nada de eso. Este pais debería estar muy por encima de esas gilipollecess... En fin, que allá cada cuál con sus ideas... La polémica lleva servida desde el mismo día en que se clasificaron los dos equipos para la final, asi que nada, hasta que no pasen un par de días tras el partido seguiremos con la chorrada esta de que si pitan el himno, que si pitan al Principe o si pitan a san Pito Pato... Que gane el mejor, y que pase rápido, a ver si nos centramos en cosas más importantes, y a ver si la primera es la presidenta deficit*2...

118 Tribulet, día

drkirka (117) Ja,ja,... esa ha estado bien.

119 TDK, día

Yo lo que creo es que efectivamente, pitar el himno no es para tanto. Es más, yo creo que deberían ir todos los independentistas vascos y catalanes a la próxima final de la AVIVA Premiership a Twinckenham a pitar el God save the Queen y el año que viene a pitar el himno americano en la Superbowl. Como no es para tanto y esos son países civilizados, seguro que nos daban a los paletos españoles una lección de respeto. Nos íbamos a reír un huevo.

120 Quesomao, día

119 Ahí precisamente radica la cuestión, que para ti no es una cosa importante y para otros sí lo es. Yo creo que se va al fútbol a ver fútbol, no a pitar himnos. Otro día, si quieren, que les abran un campo para ellos y piten himnos durante todo el día.

121 erzuru, día

Vaya, Sr Quesomao, hoy me lo encuentro cada vez que entro. Dice usted de alegría. Yo diría que, a raiz de su vaticianio de quedada con Charlize Theron, la noticia no le ha hecho usted ninguna gracia. Pero es solo un barrunto.

122 Quesomao, día

123 Si con ese post pretendía decirme algo, le prevengo que no he entendido nada de nada.

123 enacid, día

Yo que soy Mourinhista y madridista, ¿nadie coincide conmigo que por muchos megacontratos que tenga, Mourinho se largará en cuanto gane la decima?

124 wingate, día

Entiendo la alegría bloguera por la marcha de Pep, no tanto la originada por la renovación de Mou, veamos: Pep: 12 títulos (podrían ser 13 este viernes) en 4 años. Mou: 2 títulos en 2 años. A este ritmo, el luso necesitaría otros 10 años más para igualar el palmarés de Guardiola. Algunos dirán que las Supercopas son títulos chichinabo que no cuentan, que los importantes de verdad son las Ligas y las CHL, ok: Pep: 5 títulos importantes (3 Ligas y 2 CHL) en 4 años. Mou: 1 título (liga) en 2 años. A este ritmo, Mourinho necesitaría otros 8 años para igualar a Pep. En cualquier caso, todos saben que el 3er año de Mou al frente de un mismo equipo es el mejor año de todos.

125 TDK, día

Joerl, qué cantidad de posts que va a haber que guardar, madre. Y a todo esto, ¿Guardiola ha renovado ya? Jojojojojooooooooo

126 erzuru, día

Da igual, Sr. Quesomao, haya o no haya entendido, da igual.

127 erzuru, día

El título más importante de Mourinho no se lo han entregado en un palco y probablemente nunca figurará en su palmarés. El título más importante de Mourinho, pa'entendernos, podría llamarse: La Copa del que acabó con la Loca. Y a partir de ahí, empecemos a contar.

128 Quesomao, día

128 Lo que no entiendo es la razón por la cual mete tantas veces la palabra mierd.a en sus post. Con lo limpios que quedarían sus escritos.

129 UKELELE, día

Lo que haga esa piara de puercos NAZIonalistas me la trae floja, pero me alegro de que al menos no sea en nuestro estadio. Lástima que el Atleti se haya prestado a ello, pero bueno, ellos sabrán. Lo que debe hacer la presidenta Aguirre, que supongo que estará en el palco por aquello del protocolo, es abandonarlo tan pronto como pueda.

130 ayer, día

¿Esperanza? Es una bendición que los sociatas lleven la intemerata sin poder en Madrid. Es una bendición para toda la ciudadanía, incluida la sociata.

131 erzuru, día

Pero que me dice, Sr. Quesomao, si llevo al menos siete u ocho post sin utilizarla. Cuente, cuente.

132 drkirka, día

No sé, lo mismo Pep sigue teniendo los mismos títulos dentro de, digamos, 10 años... Yo esperaría un poco antes de extrapolar sus resultados de los cuatro años prodigiosos (por varios conceptos...) de Barcelona al resto de su carrera, no por nada: es que sospecho que ni con los chorrocientos millones de un Abramovich o un jeque de nombre impronunciable es evidente que se vaya a acercar a lo que hemos visto...

133 apoloXI, día

Shuarma2 Aquí quienes se rasgan las vestiduras son los nacionalistas, los izquierdistas -que nunca han creído en España como nación- y el sector giliprogre de la derecha, como el tal BABAgoiti, que ha insinuado que TODOS los hinchas del Atlético llevaron a Bucarest la, según él bandera "preconstitucional". Será "no oficial", porque el escudo del Águila de San Juan que tiene 5 siglos de antigüedad encabeza el ejemplar que firmó el Rey en el 78. Lo único franquista es el lema "Una, Grande, Libre". Pero claro, este hatajo de ratas a sueldo del erario público no dice nada por que los naz.1onalistas separatistas quemen banderas españolas, promuevan pitadas al rey (otro elemento el Juanito) y al himno. Menos aún que haya grupos seudoculturales subvencionados por los gobiernos vasco y catalán que promuevan éstas y otras mil tropelías. Ni que enseñen pancartas proetarras, ni que se persiga a los comerciantes que sólo rotulen en lengua española, ni que se impida a los padres que puedan escoger una educación en dicha lengua. Asco de gentuza...

134 Quesomao, día

El Vicente Calderón instalará el Ojo de Halcón para localizar pitadores de himno. Serán expulsados pero se les facilitará pienso para evitar mareos.

135 Quintus, día

Presumir de lo titulos del orinador de nandrolona viendo como los ha ganado, semis de champions contra Madrid y sobre todo el Chelsea en Shempions, semis de la Copa de el Rey es pa mear y no echar gota... de nandrolona

136 Quesomao, día

133 Que digo que debe ser porque no puede acumular tanta y cuando la descarga debe esperar un rato hasta ir a por más.

137 apoloXI, día

Quesomao Con que los jueces les metan un buen puro por el esfínter a las asociaciones de tarados con txapela y barretina que promueven la pitada y el insulto nos conformábamos, Por desgracia, la Justicia en este país la integran unos castrados intelectuales y morales. DENAES llevó la denuncia hace 3 años a los juzgados. ¿Sabes lo que le dijeron para archivarla? Que se trataba de "un ejercicio de libertad de expresión". Toma ya. Si te pasas por otros foros verás como los hinchas del Athletic y del Barça se escudan en dicha sentencia para repetir sus paletadas en cualquier evento en el que estén. País...

138 errichar, día

Me acaba de llegar la noticia de Mou vía MyMadrid. Qué gran noticia! Esto más que un ciclo va a ser un ciclón Creo que ya lo ha dicho Mikielmi: Hierro deja el Málaga. Uff. Para mí también que se viene al Madrid a ejercer el papel que nadie ejerce, de portavoz, y que le ha tocado a Mou hasta ahora. Es que cuadra todo. Parece que Mou pedía una persona que se encargara de ese tipo de cosas para que él no tenga que hacer el papel de malo. Y le renuevan a la vez que Hierro deja el Málaga por desavenencias. Hierro es un tío con prestigio en España (ha estado en la FEF), en el Madrid, y en el madridismo. La prensa le ha puesto por las nubes, y aunque eso no garantiza nada, les costaría cambiar el criterio. Puede salir a una rueda de prensa o después de un partido y decir "cosas". Este sería un gran fichaje, sin duda. Y lo que ya ha dicho alguno por aquí: la prensa no se ha enterado de nada. JOJOJO! Qué verano nos espera! La prensa estaba a lo suyo. En el Marca, haciéndole la pelota a su director, Segurtrola. Lo del cansino Julio César es de felar y no echar gota.

139 wingate, día

Presumir de títulos ganados pisando tobillos, clavando tacos en muslos, codazos, entradas criminales poco antes del final del partido (SR a Messi, Marcelo a Cesc), con una batería de penaltitos a favor y una buena colección de penaltazos en contra no pitados es para mear y no echar gota, de anabolizante made in Cristiano.

140 Quesomao, día

140 errichar Parece que Mou pedía una persona que se encargara de ese tipo de cosas para que él no tenga que hacer el papel de malo. --- Se ve que preguntó por Charles Bronson pero le dijeron que había muerto.

141 putter, día

Errichar, pues yo juraría que Dios puede haber llamado a Hierro por cualquier camino, menos por el de la oratoria. Tal vez por eso, y como antítesis de Valdanágoras, pueda ser portavoz del Madrid. Credence y TDK, aquí no tiene nadie ni idea de las razones de la renuncia de Hierro. Se le contrató de florero y la muerte, hace unos meses, de José Carlos Pérez, mano de derecha del Jeque, le ha obligado a desempeñar labores ejecutivas para las que creo no está demasiado preparado, además de no ser de su agrado. También podría estar harto de que no se tome en serio, por parte de AlThani, el establecimiento de un riguroso calendario financiero y su estricto cumplimiento. El Málaga paga, es cierto, pero como y cuando a este señor le parece. Enhorabuena a todos por la renovación de Mou y por el golazo por la escuadra que representa en la portería de los juntaletras patrios.

142 Tribulet, día

Para gustos los colores. Pero sospecho que al diseñador de la nueva camiseta del Barsa lo ficharon tras una redada en la Cañada Real y en pleno "cuelgue multicolor". O se había bebido la mitad de la cosecha de la Rioja, que también pudiera ser.

143 AJO, día

Los AMIs deben estar contentos: el peor entrenador del mundo sigue en el Madrid. Si antes de Mouriño el barsa ganaba todo, ahora se van a hinchar, creo que van a ganar hasta el concurso de sardanas de Figueres. Y Pep ¿ya ha renovado?

144 errichar, día

He oído un rumor por ahí arriba (142). bah. Putter, Hierro no tiene la oratoria de Valdano, ni falta que hace. Dice dijendo, pero es muy clarito en el "conceto". Algo así como Butragueño, parece que no dice nada y que no va a ser capaz de matar un mosquito, pero no se te ocurra perderte ni una palabra, como lo que dijo después de Villareal. Hierro me parece de esos. El problema del Buitre es que no es creíble en ese papel, y él tampoco se lo cree. Y Pardeza es demasiado poca cosa en el fútbol.

145 Quesomao, día

Es curioso, pero son tantos los periodistas que aquí son denostados por su justa, profesional y honrada crítica a Mou, que muchas veces aparecen nombres de los que tenía un vago recuerdo y por los que sentía gran admiración. Y eso me alegra.

146 hammett, día

#141 A la rica bilis culerda!!! Me la quitan de las manos!!!

147 Quesomao, día

146 No, no, era yo.

148 Quintus, día

Wingate, llorar en plena época del villarato es para mear y no echar gota... en el recipiente que te da antidopaje, porque ese día estabas malito

149 gorria, día

First: a mí me es indisoluble. Hace ya muchos, pero muchos posts que deje bien claro que yo no soy partidario. Second: asunto biliar. Hombre, bilis, lo que se dice bilis, aquí la destilan muchos, aparte del aludido. Third: el asunto nandrolona + hormonas ya aburre. Contestar a este tema con los anabolizantes de CR9 ya es de aurora boreal.

150 redondo5, día

Según he leido en algunos medios y en una web relacionada con el madridismo, parece que el fichaje de Eden Hazard por el Madrid está lejos de producirse y todo parece indicar que se marchará a la Premier.Y no termino de creerlo.Si esto es verdad,como temo, sería un despropósito más en la política de fichajes del club.Según la información de que disponíamos, Hazard estaba fichado hace unos meses gracias,sobre todo,al empeño personal de Zidane, que algo sabe de fútbol.NO sé que ha cambiado en estos meses, pero Hazard es,sin duda, el mejor futbolista fichable que hay en el mercado y no dudo de que se va a convertir en cuanto esté en un grande, en uno de los dos/tres mejores futbolistas de Europa/mundo.Vean vídeos de él y sabrán por que afirmo esto.Hazard es un futbolista con un magnífico regate, desequilibrante como pocos, buen llegador/mejor pasador, con olfato de gol y buena definición, mejor asistente, puede jugar por ambas bandas y en la media punta, etc y, por si fuera poco, es un tipo serio y sensato, alejado de payasadas y bailecitos típicos de algún brasileño por el que el club estaba dispuesto a perder su orgullo hasta bien hace poco.En definitiva, lo mejorcito que se puede fichar hoy en día, un jugador que nos podría hacer subir un escalón tremendo en la calidad de la plantilla y un jugador diferente, infinitamente mejor que Di María, que Kaká o que ambos juntos. Amigo Juanma, si tienes algún contacto con alguien sensato del club, si opinas como muchos madridistas que conozco y si no es molestia para ti, te rogaría te informaras de si esta información es cierta y si hay alguien que sepa transmitir a las altas esferas del club que no se nos puede escapar este fichaje.Si así es, querrán ficharlo en dos o tres años, cuando cueste el doble y se nos hayan escapado dos o tres champions más. Saludos desde Huelva, esa esquinita de ahí abajo donde no somos nacionalistas y SÍ muy españoles (afortunadamente por aquí no hay nacionalismo)y HALAMADRID.

151 Keyser_S, día

Felicidade MrSambo, fenhorabuena al madridismo en general por la buena noticia de Mou (si sa acababa de comprar un piso en Londres! jajaja). Para rematar, según As, el Pipa se queda. Sería otra noticia feliz.

152 Quintus, día

Gorria First: si el tema hormonas y nandrolona te resulta aburrido te recomiendo que dejes de leerme, yo soy un tío muy simple y recurro a esos temas con harta frecuencia, lamento no estar a la altura de tus expectativas. Second: Si el tema villarato también te molesta te aconsejo que hagas lo que ha descrito Vassago en el octavo post pero en vez de con cule con mi nick, ya te digo que yo soy así de simple y limitado y no sé de que escribir que no te suponga aburrimiento alguno.

153 wingate, día

quintus Sabes tan bien como yo que al RM le han favorecido claramente en esta Liga. La táctica de Mou es nítida, consiste en llorar. No se explica de otro modo, lleva llorando en 4 países distintos sobre sus respectivas ligas y competiciones europeas, y a pesar de todo lo que le perjudican y la persecución a la que se ve sometido, ha ganado ligas en esos 4 países + 2 CHL + 1 UEFA. Recordad que en el 3er año del Chelsea no ganó nada, mientras que el 3er año en Oporto e Inter no existieron, porque a pesar de ser un portista e interista de corazón (risas enlatadas) les dejó tirados por otro club. Exactamente lo que haría con vosotros en caso de ganar Liga+CHL, inspira hasta ternura que os creais que renueva por "ideología madridista".

154 Torino, día

Muchas gracias wsmith Lo de Hazard Según BBC Radio y Mirror, #Hazard ya es jugador del #MUFC por 32 millones de libras. Sin embargo, un directivo del #Lille lo niega todavía.

155 Quintus, día

Wingate, eso como chorrada está muy bien, pero vamos que no se lo cree ni el último becario que ha entrado a trabajar en Sport. En cuanto a Mou, la cosa está clara, todos sabemos que no es madridista, ni nos engañamos, como hacéis vosotros con el hobbit hormonado, en cambio estamos encantados de que se quede en el Madrid, porque dice las cosas claras, no se achanta a pesar de la prensa ami y es además el mejor entrenador del mundo. Mourinho seguramente se vaya, ¿cuando? después de Pep eso ya SEGURO,pero hacer referencia a los precedentes de Chelsea o Inter no tienen cabida cuando estás entrenando al club más importante del mundo en todos los niveles.

156 Quintus, día

No sé si ha enviado o no mi último comentario

157 wingate, día

Para tu desgracia sí, quintus, se envió tu última parida xDxD. Te echamos de menos en la New Age, ahora tenemos un tal michael scott aficionado al copia pega de noticias relacionadas con el dóping... Saludos.

158 pearlsbu, día

Efectivamente, parece que la Audiencia Nacional archivó la querella por pitar el himno de España y dijo que dicha conducta estaba amparada por la libertad de expresión, aunque no era ejemplo de civismo ni de educación; y digo parece porque no leí la sentencia, sino las noticias que la resumían. Debemos concluir, por tanto, que los aficionados del Barça y del Bilbao que pitan el himno son unos incívicos maleducados. Yo no creo que Mourinho sea madridista, es un entrenador portugués que empezó a entrenar al Madrid con cuarenta y tantos años. Pero yo es que no creo que el entrenador del Madrid tenga que ser madridista; tiene que ser un buen profesional y para mí Mourinho es el mejor. Wingate, si tú crees que Mou llora yo no lo pongo en duda porque en lo que a llorar se refiere, como culé, sin duda sabes de lo que hablas; pero lo que no entiendo es, a pesar de todo lo que perjudican al Barça y la persecución a la que se ve sometido, ¿cómo ha ganado 21 Ligas y 25 Copas del Rey? (Y lo más importante, muchas felicidades al Cary Grant del blog, Mrsambo).

159 antrei, día

Hola a todos. Antes de nada, fenomenal la noticia de la renovación de Mou. No por nada, sino porque así es más probable crear una estructura de equipo en condiciones. Ya era hora darle continuidad a un entrenador. En cuanto a la entrada de hoy: Bueno hay quien dice que no pasa nada o que es igual o que no importa que se silben al rey/principe, bandera e himno de España. He leido en una entrada anterior de un compañero, que debemos de estar por encima de esas tonterias... en fin... que no nos enteramos de nada. Creo que nos olvidamos, que esos "inhirientes" silbidos ( que realmente será una pitada en toda regla ) no significan que la bandera rojigualda de España sea feisma, o que, ya que el himno de nuestra Patria no tiene letra, lo acompañen con unos alegres silbiditos, o que no estén de acuerdo en las "cacerías" de animales salvajes africanos ( y no tan africanos ni animales, diría yo). No, no, lo que vienen a representar esos sibidos es que hay un número de personas de nuestro País que no quieren pertenecer a nuestro País. Vamos que quieren la independencia. Continua...

160 antrei, día

...Viene del anterior Que si económicamente fueran autosuficientes y consiguieran los suficientes apoyos internacionales, se liarian a palos con los españoles sin pestañear. Que, no voy a decir todos, pero siendo generosos el 80% de los que verá el partido in situ en el Calderón no se sienten españoles. Que, quitando a los NO nacionales del BarÇa ( no me gusta la palabra extranjero ) la mayoría tampoco se sienten españoles Que las directivas de ambos clubes NO representan al fútbol español, sino al de sus respectivas comunidades (ellos pueden llamralo como quieran, para mi son comunidades como lo es Madrid). Que NO sienten, ninguno de los anterios, ni el más mínimo respeto por la bandera española ni el himno español, y no voy a decir respeto por la monarquía española, sino por ninguna de las instituciones que representan a España. Y todo esto no es una interpretación mía, sino que lo vemos todos los días. Hoy mismo en el Congreso de los Diputados de España. Por ello, entiendo a Esperanza Aguirre cuando dice que se suspenda el partido en caso de menosprecio a la bandera, himno e instituciones españolas. Entiendo el hartazgo de personas que día a día trabajan para construir un país más fuerte y se encuentran delante muros que lo único que intentan es dividirnos como país y hundirmos en la miseria. Si, a mi si me parece importante lo que ocurra en el Calderón, porque este País se ha construido paso a paso, pero de igual manera lo quien, paso a paso, sibido a silbido, destruir. Un saludo

161 drkirka, día

Pues no sé con quien habla Luis Pipero, pero juro que le oído decir (en EsRadio) que los madridistas estaban cabreados con Mou porque los jugadores no hablaban y porque no se podían ver los entrenamientos, y que esa era una nefasta política de comunicación e imagen (y chorradas varias en esa línea). De todos los madridistas que se pueden encontrar en todo tipo de foros (para qué hablar de los que aparecen por aquí) aninguno le he oído quejarse de eso. Para mí que a la mayoría lo que nos preocupa es que el equipo gane y juegue bien. Si los jugadores no hablan, como si se han quitado del caviar: nos la pela... Yo creo que habría que hacer un carnet de socio/abonado madridista, y otro piperista, para evitar confusiones... Otra cosa: concuerdo con lo de la camiseta del farsa. Vale que sea originalmente un club suizo, fundado por el muy racista de Gamper con la condición de acceso prohibido a jugadores españoles (incluidos los catalanes, por supuesto), los colores del cantón de Basel (creo que era ése) y tal, pero el diseñador, puestos a arreglar el desaguisado, podía haber hecho un trabajo muchísimo mejor. En fin, yo creo que el farsa debería preocuparse por la marca (qu es el principal activo de estos clubes) y, en esto del fútbol, la camiseta es un anclaje esencial...

162 wingate, día

pearlsbu Es que yo no he hablado de ninguna persecución al barça, ni de liga del dioni ni nada que se le parezca. Solo he dicho que al RM le han beneficiado algunos errores arbitrales esta temporada, y que aun así es justo vencedor de Liga.

163 pearlsbu, día

Perdóname entonces, Wingate, ya casi no puedo seguir el blog y después de leerte que la Copa de Europa era una pachanguita, creí erróneamente que también eras defensor de la teoría de la Liga amañada.

164 Gustavo, día

Quiero llamar la atención de Juanma. Está permitiendo escribir en este blog a un nick llamado WINGATE que ha dicho cosas de él como éstas, hace 3 días: " wingate dijo... 19 peligro Coincido con confiesa y hermanus, te ha salido un chumino o qué? xD Tengo entendido que juanma no tiene descendencia, se sabe ya si es por impotente, porque le va más la carne, o porque su mujer no se le acerca ni con un palo?". http://newagecule.blogspot.com.es/2012/05/solas-con-su-unica-neurona.html Es bueno que Juanma sepa a quién permite escribir en su blog. De nada, Juanma.

165 Keyser_S, día

Por la entrada que enlaza Gustavo, muy graciosa. Como soy uno de esos subnormales unineuronales, voy a enlazar algo muy gracioso http://www.youtube.com/watch?v=8gVyXorLRZ8 Carlos Martínez, ese madridista...

166 gorria, día

Quintus: a) Si te das por aludido no es mi problema. b) ¿Quién ha hablado de Villarato? c) Efectivamente, lo de la nandrolona, las hormonas y toda esa basura aburre bastante... d) Y digo aburre, porque no me afecta. A mí mientras Osasuna se mantenga en primera división como si Barça y Madrid desaparecen...

167 mrsambo, día

Gracias TDK, Miki, Keyser y a la bellísima Pearlsbu, que me ha bautizado bien jejeje. Un abrazo.

168 FN, día

El mundo en vilo ante el inminente post de cule1899 en eprv...

169 FN, día

Gracias Mou: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330104949735/noticia/Entrevista/Mourinho:__Soy_muy_feliz,_es_el_reto_perfecto_para_mis_proximos_cuatro_anos_.htm

170 FN, día

Felicidades mrsambo!! Mou ha elegido este día por algo... --- Por cierto, lo suyo es que el viernes a las 21 horas hicieran una RdP FP +Mou, no?

171 antrei, día

En fin, tras las palabras de Esperanza Aguirre, titulares de Elmundo.es "Fernández Díaz rechaza cancelar la final y pide no mezclar política y deporte" ¿Pero no son ellos los de las pitadas?¿los de catalonia is not Spain?¿EuskalHerria? ...claro, esto no es politica, es geografía... ERC: 'Es posible que Madrid se queme en días por culpa de la ultrasur 'number one'' LLevamos aguantando las iras nacionalistas de vascos y catalanes desde décadas... y por las palabras de Aguirre, por la presunta suspensión de un partido de futbol nos amenazan con quemar Madrid... Si me lo creo, Spain is diferent ... muy diferent diría yo...

172 chu4che, día

Estocada de Mou y del Madrid a periolistos y demás ralea Mourinho quedate Mourinho quedate con 2-0 en la vuelta de la Copa, al final del partido los culos bien apretados con 2-2. hay que tener cuidado con lo que deseas

173 wingate, día

No hay nada que perdonar, bella pearlsbu. Un beso. Y un saludo al reportero más dicharachero de sesame street.

174 Quintus, día

Mrsambo, desconozco porque se te felicita, pero si lo hace tanta gente de calidad me sumo a la felicitación, por cierto tu blog cada día es mejor. Gorria. First: si me aludes, es difícil no darme por aludido aunque no me cites expresamente. Second: Hablo de villarato, porque como te veo tan sensible he presupuesto que eso también te aburriría. Third: Lo que te aburra a mi la verdad es que la suda bien sudada Fourth: A mi en cambio el Osasuna no me da igual preferiría que jugara en segunda B un lugar más adecuado para el nivel de gran parte de su afición

175 mrsambo, día

Muchas gracias FN, tenía que ser este día, evidentemente jaja. Quintus es mi cumple y además soy muy majo jajaja. Muchas gracias crack.

176 Quintus, día

Mrsambo, entonces mis felicitaciones mas cinematográficas para ti, de hecho me voy a disfrazar a lo Marilin y te voy a dedicar un happy birthday sustituyendo lo de president por sambo, que el mister ya lo llevas puesto.

177 gorria, día

Quintus: ¿Ves cómo eres un fanático? Supongo que habrás nacido en Pamplona y serías osasunista ya en el útero de tu señora madre, ya que presumes de conocer "al grueso de la afición osasunista". Y luego hablas de sensibilidad... Hay que joderse... Hala, sigue con la basura de la nandrolona y las hormonas, que eso sí que se te da bien, hipersensible.

178 Quintus, día

Gorria, yo soy madridista desde que estaba en los coj0nes de mi señor padre, no me hace falta conocer a la mayoría de la afición osasunista para ver su comportamiento entre lamentable, vergonzoso y chabacano, pero no sé de que te sorprendes ya te había avisado de mi simpleza. Ahora vamos a tener que convivir doce años para valorar a una afición no te hode, por cierto tampoco conozco a la mayoría de la afición culé ni a la del Bilbao y ya te digo que el comportamiento que van a tener en la final, va a ser propio de gentuza maleducada, analfabeta y politizada por unos ultras paletos, además de simplón, prejuicioso

179 hermanus, día

Mou hasta el 2016 ?? Felicidades a todos los madridistas, incluída pearlsbu. Entrenador adecuado para las actuales circunstancias. Es ese el tiempo que Mou calcula que tardará en ganar la décima ?? Me parece que en ese caso se ha quedado corto...

180 FN, día

Jope No se que es peor, que wingate especule com la impotencia sexual de Juanma, o que se refiera a Sesame Street en vez de Barrio Sésamo. A que ser cool...

181 mrsambo, día

Quintus jajajajajaaj, original la felicitación. Muchas gracias amigo.

182 Quesomao, día

182 Hombre que alguien especule con que Guardiola sea mariquita tampoco es manco.

183 FN, día

Jojojo Lo que son las cosas. El mismo día que se anuncia que Mou se queda hasta el 2016, Valdano estaba presentando un librucho de hdp Segurola y diciendo que "Segurola es el Maradona del periodismo". Menudo topo teníamos, madre. Que tuviera que darse cuenta Mou dice poco de FP.

184 putter, día

Mrsambo, felicidades por tu cumple y por ser tan majo. A propósito de himnos y banderas, mi heijo menor, de 17 años y sin ideas políticas definidas, ha comprado una carcasa para su BlackBerry que representa la bandera española. Diálogo: Hijo.- ¿Tu crees que me tomarán por facha? Yo.- La opinión de quien así piense, no debe preocuparte. Hijo.- Qué vergüenza que llevar la bandera de mi país pueda tener connotaciones negativas.

185 wsmith, día

Buenas tardes Ha muerto la mujer de Florentino Pérez. Descanse en paz.

186 FN, día

Quesomao184) Yo nunca he especulado con nada de eso, pero me ha venido a la mente, y no se porqué este chiste: Estaba un hombre de negocios solo en la ciudad y quería salir a cenar y le consiguen desde la recepción del hotel una mujer de compañía. Van a un restaurante de 5 tenedores y en la entrada el maitre dice: - Caballero, lo lamento, no pueden entrar. - por que? Que problema hay? - es que en este restaurante no admitimos acompañantes de dudosa reputación. Y dice el señor: - de dudosa reputación, nada. Esta es pvta, pvta. Pues eso, Quesomao. ¿Que tal van tus preparativo para la defensa numantina del españolismo en Cataluña?

187 Quintus, día

Joher wsmith, vaya palo, descanse en paz.

188 FN, día

Wsmith Vaya, me he quedado helado. Descanse en paz y mucho animo para nuestro presidente. Estos acontecimientos luctuosos son de los que hacen replantearse muchas cosas al que lo sufre de cerca.

189 mrsambo, día

Descanse en paz la mujer de Florentino Pérez. Una abrazo para nuestro presidente y los suyos. Putter muchas gracias.

190 putter, día

Descanse en paz, Pitina. Con solo 62 años, demasiado pronto y demasiado cerca.

191 FN, día

Seuo, creo que en 5 años, FP ha perdido a su padre, a un hermano y a su mujer. Mucho animo presidente. Todos los madridistas estamos contigo.

192 gorria, día

Lo que yo te digo, fanático y faltón. Menos mal que no tienes mano en la federación. Como conoces a todas las aficiones, pondrías a cada equipo donde se merece (por ejemplo, al mío en 2ª B). Lo dicho: una de nandrolona... No entres más al trapo, no merece la pena. Por cierto, mi pésame a don Florentino Pérez. Su pérdida sí que es importante, y no las fruslerías sobre las que a veces debatimos. Descanse en paz su señora esposa.

193 Mouñiga, día

Nacionalistas como vosotros son la razón que existan nacionalistas e independentistas como yo. Nos encanta jugar 3 competiciones extranjeras cada año, Champions, Liga y Copa del Rey, y si las finales se juegan en otro continente, léase en la capital del norte de Africa, mejor. Juanma, échale, por favor, un vistazo a tus ultimos 50 blogs, creo que en casi todos hablas del Barça y gran cantidad de ellos nos los dedicas íntegramente. A ver si será que llevas el Barça en el corazón, como tu amigo Mou. Un consejo: disfrutad mas de vuestros escasos triunfos y volved a recuperar el Villarato. Este año los árbitros han sido humanos y se han equivocado (siempre a vuestro favor, claro), pero el año que viene volveremos a robar, los árbitros dejaran de ser humanos, y quizás se piten los fueras de juego clamorosos como el de Khedira en nuestro coliseo. Apa, deu..

194 promuren, día

En estos momentos, ánimo a Don Florentino. Descanse en paz, Pitina.

195 FN, día

Vuelve el festival del humor con incorporaciones de prestigio desde qatarluña...

196 Quintus, día

Gorria ni las conozco, ni las pretendo, y por cierto lo Toyota no son trapos que embestir, son gilip0llecesba rebatir, ahora si no te contesto no te preocupes si no te contesto que estoy viendo Eurovision

197 Quintus, día

Las faltas e incongruencias son cosas del IPad, la canción de Chipre una basura, pero la cantante esta buena y las bailarinas también

198 gorria, día

Prueba a escribir un post sin insultar.

199 FN, día

A todo esto el "fuera de juego de khedira en el camp Nou" de la moñiga no queda muy lejos de "la mano de mijatovic en el gol de la séptima" de nuestro añorado istorietador Teide, eh?

200 Quintus, día

Esto del iPad esta muy bien, pero para escribir algo legible, hay que tener mucha paciencia, mañana os leo, la danesa esta menos buena que la chipriota, quien lo hubiese dicho

201 Quintus, día

Tirria, mira ya van dos ahora prueba tu a escribir un post sin ninguna gilip0llez, lo dicho hasta mañana

202 COPELAND, día

Entraba para felicitar al madridismo y al culerismo por la renovación de Mourinho por dos años más y me encuentro con la noticia del fallecimiento de Pitina, la esposa de Don Florentino Pérez. Descanse en paz y mi más sentido pésame a nuestro presidente y toda su familia.

203 oscaring, día

Mi más sentido pésame a FP y su familia por ls pérdida irrecuperable. Mis felicitaciones a mrsambo por su cumpleaños.

204 rich, día

Buenas tardes. WALLS aunque en todos los sitios hay tontos de remate afirmar que el atlético es un equipo antiespañol es pasarse unos cuantos pueblos. Ver final de Bucarest por ejemplo. 1-Confundir antimadridismo con antiespañol parece desafortunado como mínimo. 2-En la final de copa contra el Sevilla en Barcelona paseando todo el día por la ciudad no encontré ni un solo aficionado del Sevilla con una bandera o referencia a España alguien me comento que la peña radical de los biris es de extrema izquierda muy hermanada con los riazor blues y el miedo(de esto vamos sobrados en este desguace de país)se extiende como la pólvora pues influye para que nadie se meta conmigo ya sabeís. 3-Como atlético me de asco que alguno antepongan su anti en vez de defender a su club (recuerden el 0-6 en el calderon del farsa,gota que colmo al niño,bandera española en Munich y en Londres) 4-Muchos de mis mejores amigos,parientes etc son del Madrid pique pues claro pero también alegria por verlos felices como regento un negocio de hostelería a mi el fútbol si que me da de comer y por Dios que con la que esta cayendo prefiero mil vece ver al Madrid en una final que toda esta banda de paletos. 5-De Cerezo vamos ejemm,un país donde se demuestra apropiación indebida con intervención judicial y auditoria de cuentas y el juez se pone de director deportivo como si le hubieran regalado un excalectric fichando y vendiendo futbolistas para a continuación decir que a prescrito que te puedes esperar repsolazos y peñones en fin serafín. Por cierto en la entrada del camp solo daban banderines de España en la grada atlética y si mirando mirando descubrí una bandera de España en el anfiteatro del Sevilla lejos de los lerdos radicales(complejines) Cuando el mundo del fútbol vive ajeno a su propia burbuja y se buscan fuentes de ingresos en otros lares ver como no puedes sentirte del Barsa y español o chino etc idem o peor para el Bilbao es de traca. Saludos

205 gorria, día

El único que escribe gilipolleces eres tú, fanático de pacotilla...

206 Mouñiga, día

Apreciado FN. Es mas correcto decir Qatarlunya, por aquí no existe la eñe. Reconozco que tienes retranca, a mi no se me ocurre ningún juego de palabras con Kuwait... por cierto, pais de gran tradición en el respeto de los derechos humanos.

207 FN, día

Entonces por que tu Nick va con ñ? Mi no comprender. Kuwait? No me consta que patrocine al Madrid ni que unos de sus principales miembros sea admirador de Hitler.

208 Osiris, día

Llego a tiempo: felicidades, sambo. El otro día vi ua foto de FP en el Carranza junto a un mujer que aparentaba ser mayor que él, como muy envejecida. Me dije ¿esta es Pitina? Me pareció muy desmejorada. Descanse en paz.

209 credence, día

Pues si lo de hierro es porque viene a trabajar con Mourinho, quizás Pellegrini va a ser entrenador del Castilla o segundo de Mourinho, porque parece que también se puede ir.

210 auseva, día

Buenas noches. Desde este humilde blog quiero dar mí más sentido pésame al presidente D. Florentino Pérez y a su familia. Que su esposa descanse en paz.

211 gorria, día

Respecto al akelarre que sin duda se provocará el viernes en la final de Copa: a) de aquellos barros vienen estos lodos... En España llevamos cuarenta años permitiendo a los nacionalistas todos sus excesos, que no se limitan, por desgracia, a burlarse de los símbolos nacionales. Ejemplo: haber transferido a determinadas autonomías las competencias de educación, lo cual sucedió bajo el gobierno de U.C.D., posibilitó que en el País Vasco y Cataluña se inocule, dentro de su sistema de enseñanza, el odio hacia lo español. b) la izquierda española, en general, anatematizó el concepto de España. Sin ir más lejos, el orate de Zapatero dijo que "era un concepto discutido y discutible" (sic). c) A partir de ese abandono, se identifica como "nacionalista español" a quien se muestra orgulloso de serlo. Esa etiqueta se blande frente a los que sí son nacionalistas: vascos y catalanes. d) Nuestras autoridades, tibias por naturaleza, no harán nada. Supongo que Esperanza Aguirre, por coherencia, no acudirá. Ahora bien, el príncipe, que vive de nuestros impuestos sin hacer nada, tragará los pitidos, abucheos y demás. Digamos que lo tomará como un trago que entra en su abundante soldada.

212 auseva, día

Respecto al tema del artículo de hoy. Doña Esperanza ha estado fantástica. No hay mejor prueba de su acierto que escuchar los alraidos del coro de hienas de la ultraizquierda y el nacionalismo radical y los quejidos de los tibios del centro-derecha-izquierda. El problema es que en este puñetero país de tanto dar carrete a toda esta jarfia ocurre que el que dice cosas razonables y coherentes es el señalado. Dice Rossell que todo el mundo tiene derecho a “expresarse libremente” . Ya, por eso cuando los de la Cope dijeron lo que dijeron, en un claro ejercicio de libertad de expresión, se fueron corriendo a denunciar. Y que decir del alborto y la algarada que montaron cuando en el Bernabeu una peña madridista colocó una pancarta con el texto "Mou, tu dedo nos guía hacia la Liga". ¿No tenían esos peñistas blancos derecho a expresarse libremente? Tienen una jeta como el hormigón. Como perder los dos no se puede, solo espero que el viernes caiga una tromba de agua similar a la que cayó cuando jugaron la final el Depor y el Valencia. A ver si hay suerte y el mal tiempo les chafa la final. Benditas obras las del Bernabeu. Por cierto. Excelente post del gran Elcapita sobre los Bee Gees en el hilo anterior. Es curioso, me gustan más ahora que antes. Me recuerdan a mi niñez, cuando eran un fenómeno mundial y sonaban a todas horas. P.D. Leo que hoy es el cumpleaños de MrSambo. ¡Felicidades a nuestro crítico de cine favorito! P.D2 Tremendo. Han sacado un libro con todos los artículos que ha perpetrado Segurola, alias Joe Rigoli o “el Maradona del periodismo español”. Valdano dixit (y pixit).

213 mrsambo, día

Oscaring, Osiris y Auseva, tres grandes. Muchas gracias por las felicitaciones. Un abrazo fuerte. Segurola sobre su libro ha dicho que sus artículos aguantan muy bien el paso del tiempo. Esta chulería, prepotencia, este egocentrismo... es poque se ha vuelto mourinhista, un lapsus ¿o qué?

214 chu4che, día

Descanse en paz la señora de FP

215 ayer, día

El relativismo rojo es sorprendente, aunque viejísimo. Aparentemente, nada importa gran cosa. La pitada antiespañola premeditada y organizada: no importa, y en todo caso es libertad de expresión (pues xoder, siempre la usan los mismos, porque yo no veo que madrileños se den cita para quemar banderas de otras comunidades y para defecarse en la meretriz España) y además minoritaria (sí, la misma minoría que hace que Amaiur sea primera fuerza política en el País Vasco); que los ingleses nos echan de nuestras aguas territoriales: no importa, y a quien le importe es un facha; la corrupción generalizada en España: cosas que pasan, y además son excepciones; la violación en cuadrilla de sus propias madres: hay que entender a los violadores y sus circunstancias personales. Ahora bien, que no les toquen el bolsillo, por poco que sea, que eso sí que es sagrado.

216 Aupa_Ath, día

Buenas noches a todos. Hace tiempo que no entraba, pero necesito revindicarme: Soy y seré aficionado del Athletic pese a todo esto que lo único que me produce es pena y un profundo dolor. Y que estoy con Esperanza, que es lo último que se pierde. Este es un país de locos, en el que los necios y miserables imparten conocimiento y civismo y los justos son perseguidos.Urrutia y Rosell, Rosell y Urrutia hace tiempo que se retrataron. No doy más la paliza, D.E.P. Sra Sandoval

217 gorria, día

Aupa Ath.: En absoluto das la paliza. Es más, es reconfortante leer a gente como tú, gente de bien que representa a vascos y catalanes que no se avergüenzan de ser españoles.

218 Shuarma2, día

Mi más sentido pésame de corazón a la familia de la señora Sandoval, amigos y conocidos. Descanse en paz... Guaje, eres un auténtico crack y hoy lo has demostrado una vez más...

219 midilibr, día

Acabo de leer el comentario de Meritxel. Hay varias razónes por las que da gusto participar en el blog de Eddie, entre otras su limpieza, ética y respeto. Respeto que él mismo Eddie se encarga de pedir hacia otros blogs en un gesto que le honra. Don Juanma, puede usted estar tranquilo.

220 Nottias, día

Buenos días a todos. Mi más sentido pésame para Florentino Pérez y su familia por tal pérdida.

221 Gustavo, día

¿todavía no ha pedido disculpas WINGATE por insinuar que Juanma es impotente, homosexual o que su mujer no le quiere tocar ni con un palo, y por eso no tiene descendencia? esperemos que no se atreva a venir por aqui si no pide sinceras disculpas a juan manuel rodriguez porque recordaremos lo (piiiiiiiii) que es. ¿todavía no ha pedido perdón cule1899 por permitir semejantes comentarios, y mucho peores, incluso quitarles hierro, en su bloss? esperemos que no vuelva a aparecer por aqui porque si no recordaremos lo (piiiiiiiii) que es. pues si, juanma, te agradezco que me contestaras. es bueno que conozcas la gente que tienes por aqui y que luego te insulta de manera cobarde. me gustaria que te lo dijeran en la cara, a ver si se atrevian. un abrazo gustavo

222 TDK, día

Pues me voy a dar por aludido por Meritxell. Mira, quien seas, el hecho cierto es que, al menos en mi caso, lo que he escrito acerca de Juanma en otros sitios, principalmente imagino que será la Libreta de Mou, regentada por Eddie, no dejan de ser los ecos de lo que yo le he reprochado a Juanma aquí, en su propia casa. Esté bien o mal, sea coherente o no, las cosas que Juanma, a mi juicio, no ha hecho adecuadamente, se lo he dicho aquí, hasta el punto de pedirme él mismo alguna vez, creo recordar, que le dejara en paz. Creo que ésa es, básicamente, la diferencia. Y por eso hay quien me (nos) califica de sectarios expulsadores. Sea. Pero lo que yo opine y le tenga que decir a Juanma, está seguro de que aquí lo leerá, no se llevará sorpresas. Y por último decir que, además, Eddie se las ha tenido tiesas con algún interviniente en su propio blog por pedir reiteradamente que en su blog, salvo citas y enlaces cruzados, y algún comentario puntual, los asuntos que afectasen a otros blogs, se dejasen exclusivamente en esos lugares. Así que estaría bonito pretender equiparar ahora una casa con la otra en cuanto a trato dispensado a esta casa y su autor se refiere.

223 TDK, día

Al hilo de lo que hablábamos ayer aquí de LAL: http://www.abc.es/blogs/baloncesto/public/post/asi-seran-los-lakers-del-futuro-12449.asp Yo sigo pensando que no se hará, pero que la operación realmente importante sería cortar a Kobe. Ésa es la madre del cordero, y más con un límite de 45M$ de donde Kobe se come 28 el año que viene y 30,5 el siguiente. Estás hablando de 2/3 del límite salarial de todo el equipo en un único jugador... Por otro lado, me parece estupendo que un tío que se dedica a esto y le pagan por ello tenga criterios tan similares a los que manejamos por aquí. Lo mismo hasta no semos gilipollis del todo. Aún así, ya que es gratis, yo creo que realmente tenía que poner el acento en Kobe, por muy cierto que sea el hecho de que no va a salir de LAL. Un análisis frío y sosegado de la situación creo que no puede pasar por otro sitio que no sea cortar a Kobe o reducirle drásticamente el salario...

224 TDK, día

Perdón, el salary cap está ahora mismo no en 45 si no en 58M$. FAIL mío inducido por fiarme del articulo que enlazo.

225 wingate, día

cállate ranita, siempre he tenido un comportamiento ejemplar en este blog. (confío en ti, colacao).

226 wsmith, día

Buenos días TDK El problema que tienen los Lakers es que las nóminas de este año alcanzan los 86,3M$, el tercer equipo que más gasta en salarios en la NBA, detrás de Boston y, ojito, increible pero cierto, Orlando. Además, tienen al jugador mejor pagado de la liga, Bryant, y al séptimo mejor pagado (Pau). Entre los dos se comen la mitad del presupuesto en sueldos del equipo. Es inevitable, por tanto, la salida de uno de los dos el año que viene... así que está más que claro quien va a pirarse y por la puerta de atrás, cuando merecería un mayor reconocimiento. Sin Pau, quedan Bryant, Sessions seguramente, Bynum, Artest, Blake y McRoberts. Es decir, una franquicia par luchar por el octavo puesto de la conferencia a lo sumo y con poco margen para fichar con garantías. Muy poquita cosa, además con un Bryant que cada año que pasa se vuelve más egoísta y que este año, en mi opinión, ha quitado más que ha aportado al equipo, tanto en malos rollos y envidias, como en el 1 contra 9 en que se ha convertido el juego del equipo. En mi opinión, y no por la marcha de Pau, les espera una travesía del desierto que puede ser larga, porque la millonada que tienen empantanada con Kobe les va a impedir pescar otro Shaq u otro Pau. Liberar los 20 millones de Pau sólo es la mitad de lo que necesitan y con eso sólo van a conseguir no superar por demasiado el tope salarial. Y a Kobe no lo van a echar ni en broma, si no quieren que se monte un motín en El Segundo. O Kobe se va voluntariamente, o a esperar a que se jubile. Y lo primero no va a pasar...

227 TDK, día

wsmith#230 ya lo sé. Pero siendo así, directamente se pueden ahorrar un general manager y un entrenador con todo su equipo. Tienes una red de ojeadores y un propietario y, antes de hacer nada, le preguntas a Kobe y ya. Y en los partidos, pues lo mismo, Kobe hace de entrenador-jugador y a otra cosa mariposa... Es decir, para hacer eso, pero con marionetas, mejor hazlo sin ellas, que es más barato. Y ya puestos, no seas una franquicia NBA si no un sparring de los Globetrotters.

228 wsmith, día

TDK Le estuve ayer echando un vistazo a las estadísticas de los Lakers y me encontré con algunas cositas curiosas: Durante la temporada regular, Kobe ha sido el máximo encestador del equipo con 28 puntos (25 la temporada anterior) y ha jugado 38.5 minutos por partido, 4 y medio más que hace un año. Ha tenido un procentaje de acierto en el tiro del 43%, inferior al 45% del año anterior. Ha dado 4.6 asistencias por partido, en su media de siempre, y ha perdido 3.5 balones por partido, por encima de su media de 3. Pau, también en temporada regular, ha jugado lo mismo que el año anterior, 37 minutos por partido, con 17.4 puntos por partido, frente a los 19 de hace un año, con un acierto del 50%, ha dado 3.6 asistencias por partido, sólo una menos que Kobe, y ha perdido 2 balones por partido, por debajo de su media y bastante menos que Kobe. En playoffs, Kobe se ha ido a 40 minutos por partido, 30 puntos, 44% de acierto en el tiro, 4.3 asistencias y 2.8 pérdidas. Pau ha estado en 37 minutos, 12.5 puntos, 43% de acierto, 3.7 asistencias y 1.7 pérdidas. Por tanto, mientras Kobe ha mantenido sus números, Pau ha desaparecido del equipo. 5 puntos menos por partido y una bajada del acierto en el tiro del 7% son datos a tener muy en cuenta. Estos números son muy parecidos a los de la temporada anterior cuando fueron barridos por Dallas. Pau ha sido además peor que Bynum en puntos, rebotes y porcentajes de tiro en los playoffs, cuando en la temporada regular le había superado en los tres apartados. Un dato significativo es el de los 30 puntos de uno frente a los 12 del otro con el mismo porcentaje de tiro: Kobe tira cerca de tres veces más que Pau y también que Bynum (17 puntos con un 47% de acierto). El "dásela a Kobe" que ha hundido a los Lakers junto al bajón físico de Pau en el momento decisivo.

229 alber130, día

De vuelta de viaje comentar dos o tres cosas. 1º Mis condolencias y mi pésame por la muerte de la mujer de Florentino. Había oído que estaba enferma y va a ser que sí, que estaba muy enferme. DEP Pitina. 2º Felicitar a Florentino por la fabulosa decisión que ha tomado ayer de prolongar por dos años más el contrato de Mourinho. Estoy contentísimo con ello. Esta noticia es aún mejor que el título de liga ganado este año. Asegurarnos al mejor entrenador del mundo por 4 años más es lo mejor que le podía pasar al Madrid en estos momentos. 3º El único político decente que queda en este país se llama Esperanza Aguirre. Yo lo tenía claro hace muchísimo tiempo pero con la respuesta dada por el resto de los políticos incluídos los de sus propio partido a sus sensatísimas declaraciones de ayer ha quedado completamente claro, con una evidencia aplastante que si Esperanza no existiera habría que inventarla. Por cierto, que patéticos resultan todos los demás frente a ella. Sólo les falta ponerse en pompa ante los nacionalistas. Qué pena dan. Viven en el inframundo. Qué nivel tan paupérrimo, tan miserable de políticos tenemos en este país. Están todos para mandarlos a Argentina en patera.

230 wsmith, día

Un largo pero muy interesante análisis sobre los problemas de los Lakers y el playoff contra los Thunder. http://20secondtimeout.blogspot.com.es/2012/05/thunder-domination-conclusively-proves.html

231 putter, día

Buenos días. Pues nada, que dice el pishafría de Sandrusco que espera que sus aficionados puedan expresarse libremente; faltaría más. Me imagino que alguno de los míos organiza en mi casa un sarao y, debido a la inexperiencia, se le cuela algún indeseable, sin bozal. Críticas al menú y la vajilla, y abucheos a la cocinera y a los anfitriones. ¿Qué hacemos? Esperamos pacientemente a que hayan terminado de expresarse y, a continuación, les ponemos la cara como un empedrao y les arrojamos a la puñetera calle. Sandrusco y sus huestes nos criticarán por antidemocráticos pero, la verdad, como buenos mesetarios cavernícolas españoles, no nos seduce mucho poner la cama, además.

232 Fingon, día

Baloncestísticos días. En los últimos años la NBA ha llegado a unos límites de infantilismo que no se recuerdan. Superestrellas entre comillas que mangonean en los equipos y los entrenadores pechofríos que no se atreven a darles banquillazo. Lo de Kobe este año no hace falta que lo diga, bochornoso, y para mandarlo pero bien lejos. Jordan le puede decir bien clarito y a la cara a Kobe que fue campeón con Luc Longley, Bill Carwright, y Horace Grant mientras que Kobe ha perdido finales teniendo en su equipo a Shaquille O´Neal, Karl Malone, Gary Payton, Pau Gasol y Andrew Bynum. ¿Alguno ve a Kobe Bryant pasandole el balon que decide el título a Jim Paxon o a Steve Kerr? Y Lebron James será una mula, una fuerza de la naturaleza, y parece un chupón, pero el tío se casco un partido con 40 puntos, 18 rebotes y 8 asistencias. Yo a Lebron James lo veo un poco como Cristiano, la gente lo ve tan fuerte, tan dominador, tan superior que no ven verdaderamente lo que hace por el equipo, hasta que ven que Cristiano sólo ha dado 2 asistencias menos que el solidario y combinativo Messi.

233 FN, día

No me puedo creer que haya sido el mismo Sandrito el que ha presentado con micrófono en mano las camisetas del Barsa del próximo año. Jope, estos paletos van bajando escalones de tres en tres cada día. Vaya tela. De vergüenza ajena. Me desco.jono.

234 TDK, día

Wsmith, pero es que está claro. El problema que están viendo algunos entrenadores NBA con el jugador franquicia y sus 11 piltrafillas de alrededor, es que no es sostenible, máxime porque allí además te lo van a achuchar en defensa, haciéndole un desgaste extra que lo mate luego poco a poco en ataque. En cuanto al Kobe-sistema de LAL, la cosa se agrava cuando, de explotar adecuadamente el juego interior con Bynum y Gasol, probablemente Bryant se dispararía aprovechando ayudas sobre los interiores, pero... Y ojo, que, a todo esto, quien se supone que es el asistente de ataque de LAL es Messina, y justo está haciendo, aparentemente, lo contrario de lo que siempre había hecho, que eran ataques basados en un juego interior poderoso que atraía las defensas para permitir mejores tiros a los exteriores.

235 Walls, día

Rich, 207 Por favor, reléete mi post 104, especialmente la novena y décima palabras, puestas juntas. No afirmo en ningún momento que el Atleti sea antiespañol, ni asocio siquiera el antimadridismo a la antiespañolidad, aunque en el caso de algunos equipos (Bilbao, farsa, etc) vayan juntos. Digo, y mantengo, que me molesta que un equipo español (el Atleti) venda su estadio por un plato de lentejas para que en él se insulte a España (por parte de los dos clubes que jugarán ese partido). Por eso me parece estupendo que FP no haya permitido que esa final se juegue en el Bernabéu, haya obras o se las haya inventado. Por lo demás, de acuerdo con la mayoría de lo que pones en tu post. Sin acritud

236 Eguibar, día

Mi más sentido pésame a Florentino Pérez. Descanse en paz, Pitina. Que Dios la tenga en su gloria.

237 Morgoth, día

El post #194, escrito por el dueño de este garito me ha dejado totalmente PATIDIFUSO. ¿Pues no va y recrimina al dueño de OTRO blog su forma de llevarlo cuando ÉL permite que se junte la mayor población de trolls de la red aquí mismo? En fin, cosas veredes Sancho.

238 wingate, día

238 FN La verdad es que presentar a Popó con la parafernalia de una estrella de rock, con 60 mil espectadores enfervorizados y dándole gracias a Deus por haber hecho realidad el sueño del Jesucristo Superstar del fútbol queda muy poco paleto y tal.

239 promuren, día

Este es un país de librepensadores. Lo de menos es que confundan la libertad de expresión con enseñarle el culo al prójimo.¡Cómo si se les prohibiera una tesis contra la monarquía!Por cierto, sí ha temas que les serían prohibidos.

240 FN, día

¿No me digais que Messina ha vuelto a fracasar? ¿Tb le han hecho la cama Kobe y Gasol? ¿O la culpa ha sido de Herreros? Ahora en serio, wsmith & TDK: os he leido a veces ridiculizando a JCS y a Herreros porque fichan viendo videos de jugadores. No se de donde vendrá eso, pero aun así, yo creo que en basket donde el plano de la tv cubre siempre los 10 jugadores de pista (a diferencia del fútbol), no me parece nada descabellado fichar viendo videos, la verdad. Gracias por la aclaración.

241 elcapita, día

Buenos y luminosos días amigos. Sin apenas tiempo ni de día ni by the night para entrar al blog. Además, estoy hasta los cojone.s del sesgo y manipulación que tb caracteriza a estos "liberales" de pacotilla de LD, los mismos que hicieron irrespirable el ambiente a Pío Moa, obligándole a abandonar LDcon cajas destempladas y de la forma más prepotente, chulesca, mafiosa y miserabl.e( propia de estalinistas como Prisa o Mediapro) tras presión brutal de FJ Losantos , que le humilló públicamente en Es Radio. Losantos tiene de liberal lo que yo de esuqinitero o lo que Zerolo de supermacho ibérico latin lover( el mismo que tarda casi una semana en condenar el asesinato por ahorcamiento en grúa, dle modo más vil además, de varios homosexuales en Irán mientras se va a Cuba, donde los homosexuales ´cumplen pena de cárcel en aquellas prisiones, mazmorras, no en los hoteles de máximo confort y seguridad, piscina y gimnasio incluido, y pista de sala, de España. Y son condenados por el régimen comunista castirta con base en la Ley de Peligrosidad Social aprobada hace 5 o 6 años, mariquita que vean por la calle, conocida su orientación sexual, al trullo con previa tortura si procede, no sigamos ya si les ven juntos). Para manipuladores, tergiversadores, mentirosos, falos, hipócritas y apuñaladores ya teníamos a El País, Prisa en general( máximo deudor de Banjia por cierto, por encima de las inmobiliarias deudoras de ese agujero negro quee s Bancaja, en una clara operación de fusión política alentada y/o conesntida ppor MAFO mientras Rato el retoncito, tanto presumir de gran economista y experto gestor de finanzas, se tragaba dobladas todas las mentiras del mMFO, y Rato el ratoncito no ha tenido empacho en refinanciar el crédito concedido a Prisa en vez de embargarles su edificio en Gran Vía, o el producto de los ingresos publicitarios por las cuñas de la SER, los anuncios en El País o El AsNo iiaaah, v.gr, mientras a los clientes les dan por cul.o)

242 promuren, día

Mi profe de historia allá por los 60, comenzaba la lección correspondiete con "el funesto Aranda". Yo mismo pienso escribir ua historia modenna. Leccion penúltima. Cap.I "El rey no aceptó las exigencias de su padre para que le fuera restituída la corona que legal y dinásticamente le correspondía. Se intentó simular una especie de renuncia, olvidando lo que advirtiera Napoleón dos siglos antes con ocasión de la abdicación de Carlos en Fernando. que la renuncia de un rey tenía que ser libre, voluntaria, pública , fastuosa y solemne de modo que no quedara duda de la ausencia de amenzaza o temor..."

243 Tumedial, día

Juanma, wingate/Volta/Diarrea, etc. es un tío majísimo y merece un respeto. Como hermanus y otros muchos. Son culés ejemplares que mantienen un dialogo fluido con los moderadores. Understand??

244 wingate, día

1-Primera vez en la historia bloguera que uno tiene que dar explicaciones por lo que escribe en otro blog. 2- Por supuesto, el hecho de que Juanma nos calificara de cagarruta y similares no importa porque el bloguer puede insultar a quien quiera y en los términos que le salgan del nardo. 3- No era que no te importaba que se metieran contigo, Juanma? Que simplemente teníamos que respetar a los demás usuarios del blog??? 4- Dónde estabas tú para censurar los centenares de insultos que recibimos los culés y nuestros familiares en tantas ocasiones en tu casa?? ___ Llorado se viene de casa, mashote.

245 promuren, día

Cap II. Durante un año se niega aidencia al Presidente de Cataluña, Sr. Tarradellas, porque venía con un timón. Don Juan ya había advertido de las consecuencias de la Contitución sobre la unidad de España.(No se encuentra la prensa que o publicó) Cap III. Tranquilo, Jordi Cap IV. Este es un hombre honrado que sabe adónde va. (El bigotes como todos los pequeños no era confiable). Cap II

246 FN, día

wingate ¿Has visto las imágenes? Si crees que es mínimamente comparable, allá tú. Ya nada me sorprende de la deriva de tu club ni la tuya misma, apareciendo por aquí sin, al menos, dar una disculpa sincera a D. Juanma. Entiendo que esteis rabiosos y descolocados con la huida de vuestro líder y la primacía del Madrid de Mou, pero de ahí a que seas el mamporrero de confiesa, kufisto y cule1899 va un trecho. Consejo humilde y sincero.

247 promuren, día

Por cierto. Estos maleducados son además ignorantes. Creen que la cobarde indignidad de la mayoría de políticos y mandamases de la cosa futbolera, les abonará réditos por su miedo. No saben que la cobardía es en sí misma vengativa. Firmado : "Estábamos a trece puntos.", el más listo de la clase. Vale.

248 wsmith, día

TDK De lo del juego interior, si te lees el enlace que he colgado, es de lo que se queja Bryant y con razón si te paras a pensarlo: Oklahoma durante la serie se ha dedicado a hacer 2 contra 1 sobre Bryant dentro de lo que permiten las reglas de la NBA con el defensor del pívot que estuviera en el lado de Bryant, dejando a Gasol o a Bynum en buenas situaciones tras recibir el balón de Kobe, pero la costumbre de Pau de primero mirar si hay otro jugador al que dar el pase antes de tirar ha hecho que muchas de esas oportunidades se disipen. Precisamente el poco egoísmo de Pau frente al de Kobe es lo que le puede haber condenado definitivamente en LA. Eso no quita para que el grado de Kobe-dependencia de este año se haya disparado y que Pau haya recibido menos balones que otros años, pero si encima no ha sido capaz de leer correctamente las situaciones de los partidos... En general, Pau está acusando la carga de partidos y ya está claramente en la cuesta abajo. A él y a Navarro son a los que más se les nota de los juniors de oro, pero es que también son los mejores de esa generación. Cuidado con el estado tanto físico como mental con el que llegue Pau a los Juegos. Messina se vuelve a Europa, según se comenta. Ya se lo están rifando en Turquía y el CSKA podría entrar en la puja.

249 TDK, día

FN, que LAL se iban a estrellar este año, ya lo dijimos aquí. Y más cuando les negaron fichar a Chris Paul. Que Messina ha vuelto a fracasar. Adelante, piensa lo que quieras, pero no has entendido lo que quiero decir. Y ya que te parece bien fichar viendo vídeos en basket, imagino que pensarás que la figura del scouter de la NBA es una mendruguez, propia de gentes poco profesionales que toman como entrenadores a los padrinos de los hijos de los directores deportivos... Oh, wait!

250 TDK, día

Wsmith#254: Es que el enlace lo tengo capado. Las quejas de Bryant las había oído sí, pero no he visto la serie, así que tampoco sé cuánto fundamento pueden tener o no. Lo que está claro por las estadísticas es lo que tú comentabas antes. Y lo de Messina no me lo creo. Ya sabes que ha vuelto a fracasar, como bien nos ha señalado FN, así que es imposible que ningún equipo europeo puntero quisiese tener como entrenador a un fracasado como él. Tendremos que tener cuidado y mimar y blindar a Laso. Ahora que lo pienso, esto de los fracasos de Messina me genera una sensación de dejà vú interesante...

251 wsmith, día

FN No se puede fichar con vídeos tampoco en el baloncesto. Yo te pongo tres partidos buenos del Chacho y si tú necesitas un base para tu equipo, lo fichas sin que te asalte la más mínima duda. De la misma forma, te pongo los vídeos de la última temporada de Printezis en Unicaja y no lo fichas ni aunque te amenacen de muerte y mira la que le hizo al CSKA. Lo de los vídeos lo dijo Herreros en alguna entrevista, no recuerdo sobre qué fichaje.

252 elcapita, día

Bueno, que me desvió, para mi son inevitables, y necesarias a veces, estas digresiones off topic. Bien, el hecho es que Pío Moa fue despedido, o bien forzado( "invitado" con muy malos modos") a pirarse de este maravilloso esoacio de debate y libertad del que tanto presumen hasta empalagar los señoritos de LD, porque el historiador ex comunista le ganó en buena lid al chulo prepotente de César Vidal( y que tampoco escribe tan bien, su estilo literario es bueno a secas, mucho mejor escriben, con más imaginación, giros y recursos estilísticos, Justino Sinova, Santiago González, David Gistau, Pedro Cuartango y tantos y tantos otros) un interesante debate en el que se analizaban del modo más objetivo y ruguroso posible los pros y contras del franquismo, especialmente a partir de los años del desarrollismo impulsado por los Planes de Estabilización de fines de los 50 y la ingente y brillante labor jurídica y económica de los tecnócratas( López de Rodó, de Letona, Villar Palasí-no sé di formó parte de los tecnócratas propiamente dichos, o así calificados-, inmenso éste, y muchas veces preterido, qepd porque falleció recientemente),atendiendo como no puede ser de otro modo a las esspecificidades y características propias e incluso personalísimas de la época( determinantes en las soluciones económicas y sociopolíticas adoptadas), y hasta de la propia génesis del régimen autoritario( que no totalitario, salvo en los años 40 y hasta mitad dmediados de los 50 en que se produce esa flexibilización, tb orque había que hacer de la necesidad virtud, como se dice). Pío Moa desarmó argumentalmente, con notables fundamentos y contrastando hechos y realidades, al pavo real César Vidal( pareado voluntario) que presume de cristiano pero reaccionó como un venao, un poseso, descalificando gratuitamente a Moa y al 80% de participantes en el debate que estábamos mucho más próximos a las tesis de Pío( nos estigmatizó como "peña moísta") ( sigue, y lo lamento)

253 wingate, día

FN No soy el mamporrero de nadie, de hecho culé me pidió encarecidamente que no fuera por ese camino. ___ Es Juanma el que nos debe una disculpa a nosotros. Yo siempre he tenido un comportamiento modélico en aqueste blog.

254 wsmith, día

TDK Te copio el párrafo. Obviamente, está escrito para defender a Kobe, que ya se lleva su parte en el resto del artículo, pero es cierto que Pau ha estado desaparecido en los playoffs. The Thunder used an excellent defensive strategy against Bryant: each game they defended him first with Thabo Sefolosha, then they used James Harden and they closed each game by throwing the long-limbed Kevin Durant at Bryant. The Thunder tried to keep Bryant out of the paint by "loading up" the strong side with a big man and this was the source of Bryant's frustration with Pau Gasol: Bryant was frequently drawing Gasol's man but Gasol rarely took advantage of that situation by cutting aggressively to the open area and then shooting with confidence; Gasol's reluctance to shoot an uncontested shot in precisely that situation late in game four was the decisive play in that contest. In previous seasons, the Lakers would have defeated such a defensive scheme either because Bryant would have had the energy and lift to go off for 40-50 points or because Gasol would have played with more aggression and either knocked down the available shots or forced the Thunder to cover him, leaving Lamar Odom or a three point shooter open on the weak side. Instead, Bryant's teammates abandoned him and Bryant did not have quite enough in the tank to make up the difference.

255 pipito, día

Aprovecho para agradecer a los culés que tragando quina entran en el blog con el único fin de recordarnos que el mejor FCB de la historia ha quedado a 9 puntos del Madrid.

256 TDK, día

Comportamientos modélicos Los del RM son consumidores de drogas duras al hablar de fichajes: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/menudos-caballeros-9695/#com1223839 Aquí cuando dice que se va a comer sus palabras. Y nosotros esperando... http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/menudos-caballeros-9695/#com1224004 Aquí, hablando de la mujer de Fel_blan, con exquisito gusto: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/todos-retratados-9662/#com1220382 Y vamos a dejarlo aquí, que da un poco de vergüenza ajena... Eso sí. Espera que ahora me como mis palabras: Bojan es al fútbol lo que Dan Brown a la novela.

257 elcapita, día

...como Vidal no tenía argumentos ni razonamientos sólidos y consistentes con los que contrarrestar la gran exposición de Moa( que tampoco escribe muy bien solo bien a secas, pero lo que interesa ante todo es el fondo, la sustancia), utilizó esa táctica progre rojoprogreestalinista que tantas veces, y con toda la razón, ha recriminado a la progrresía bempensante de salón y Visa Oro: descalificaciones AD HOMINEM, pataletas grotescas de niñato malcriado , del nene que tiene que tener razón por cojon.es. Como digo, nos despreció con el peyorativo término Peña moísta paratodos los que, con respeto total hacia César Vidal por lo que ha significado, se dirigían a él con respeto y educación como digo, y demostrando además en sus posts una profunda cualificación intelectual. Entre ellos había gente incluso de 75 y hasta 80 años que añadía a sus indudables conocimientos y poderosa fundamentación( no hay más que leer los posts, brillantes además en du pulcra redacción, como ocurre siempre con la gente formada y solvente cultural e intelectualmente)el gran beneficio que es la experiencia propia, el haber vivido parte importante de esa época, aunque fuera ya más cerca del final. Vidal, con apenas 50, no goza de haber lo vivido in situ, y está claro que quedó en pelotas argumentalmente, repitiendo sismpre lo mismo cada vez con más furia, menosprecio y engreimiento. Para mi, tras desenmascararse él solito con su bilis y mala hosti.a, ya ha caido én picado aunque en temas políticos actuales siga teniendo en general notable razón, además solo son realmente buenos 1 de cada 4 libros que escribe; hubo una época en que producía, porque tanta exagerada cantidad, que no calidad, no es escribir, sino producir, producir libros como si fuera una cadena de producción de tornillos,como una gallina ponedora corococooooc 4 o 5 al mes, y el 90% eran infumables, pero todo sea por la pasta). Moa, ue había sido uña y carne con ellos, 3 arietes contra la mentira progre, fue defenestrado

258 TDK, día

Wsmith. Ya había oído las declaraciones de Bryant en ese sentido. A ver, si es que ese tipo de defensa en la NBA a un jugador franquicia exterior son el pan nuestro de cada día, y la manera de atacarlo, sin florituras extrañas, lo que se comenta en el párrafo. Que en verdad haya sido así, es lo que digo que ya no sé, porque no he visto la serie. Tampoco lo dudo, ojo. Lo que SÍ es tremendamente representativo es que en el párrafo se nombra a Bryant, Gasol y nadie más de LAL (Odom ya no está) mientras que de OKC se habla de Sefolosha como especialista defensivo, Harden como sexto (y vaya sexto) hombre y Durant (el jugador franquicia de OKC). Se dejan en el tintero a Westbrook e Ibaka. Es decir, básicamente estás poniendo de manifiesto la Kobedependencia del Kobesistema frente a un equipo que puede hacer un juego más equilibrado con una plantilla más coral y una estrella emperrada en ganar títulos y no trofeos y récords a nivel individual...

259 wingate, día

TDK, veo que no estás muy familiarizado con el sarcasmo, amic.

260 FN, día

promuren por cierto, hasta en eso de los 13 puntos de diferencia mentía Pep. nunca hubo 13 puntos reales de diferencia, el máximo fueron 10. Pep es que no dice ni una verdad. ADN Barsa.

261 elcapita, día

Perdón por el coñazo epistolar totalmente fera del tema, pero es que uno ya está hasta los mismísimos de que aquellos qn euienes confiabas y a los que has apoyado siempre, y que han presumido y enarbolado la bandera de la libertad, la democracia y el conocimiento, sean, a la hora de la verdad, casi( llegar a tanto aún no lohan logrado, pero si siguen "esforzándose" con tanto aínco y eficacia, puede que lo logren, increible pero cierto) tan intolerantes, prepotentes, falsarios e inquisidores como los "progre prisaicos", "públicos" y demás ralea manipuladora y sectaria que tanto daño ha hecho, y sigue haciendo. Cuando los que de algún modo consideras como tuyos te pegan esas puñaladas, para mi es más grave aún. Me siento traicionado, vendido, utilizado, ninguneado, patadeado en el cul.o por esta banda de desgraciados. De los sociatas e izquierdistas connoventes y partidarios del nacionalismo más excluyente y opresor ya nos conocemos todo el percal. Pero que los que se han autoerigido como lo opuesto a ello, como los grandes valedores de la libertad y bla bla bla, hagan lo contrario, y lleven a cabo una estrategia rayana en el mobbing para silenciar y expulsar a los discrepantes( queen este caso aducían argumento smucho mejores que ellos, que CV y FJL, sn perjuicio de que solo unos pocos de los esgrimidos por estos dos prendas fuera elaborado y consistente, pero en el debate que se produjo esa racionalidad fue la excepción en el lado de´CV), me parece muchísimo más grave por haber alardeado hasta en la sopa, día tras día, de lo contrario. Vomitivo. A mi mismo me han censurado varios posts, estos autoproclamados "campeones de la libertad" de su p..madre, varios posts sólidamente argumentados, solventes y documentados, ya que en ellos cometía el delito de lesa majestad para estos guardianes de las esencias de la democracia y de la libertad, de cuestionar abiertamente, con contundencia pero respeto y argumentos sólidos, ciertos planteamientos de LD

262 elcapita, día

Bien, aunque pocos me leerán, y obviamente están en su derecho porque admito que a veces hasta me canso de mi mismo( de entrada veo un tochazo cuasi bíblico como ese y me echo para atrás, luego si lo veo interesante los leo, aunque me tome mi tiempo), lo cierto es que tenía que expresarme y desahogarme, y desenmascarar la hipocresía, el cinismo y la doble vara d emedir de los señores de LD. Si estos son los nuestor, los menos malos, que Dios nos pille confesados. Para salir pitando, para mear y no echar gota. Con respecto al tema de hoy, lamentable el ministro del Interior, Fernández, haciéndole el juego a los nacionalistas y dando claramente a entender que el partido debe celebrarse en todo caso y no ser bajo ningún concepto suspendido aunque los nazionalistas terrorist.as morales borrokos y proetarras( "gracias", Cerezuelo, por hacer como siempre de tont.o útil y prestar nuestro campo a toda esta gentuza para que se descojone.n en nuestra cara) cometan el delito de ultraje a los símbolos nacionales( himno y bandera), tipificado en el Código Penal...penaaal penaaal que diría Núñez. Y para terminar, el individuo este, de reírse en nuestra cara, encima tiene la jetaza de afirmar que "no se politice un evento deportivo", dejando claro que, obviamente, los politizadores somos los que exigimos el respeto a nuestros símbolos nacionales, a la Ley y al orden público, con la realización de las diligencias y actuaciones preceptivas y pertinentes por parte del Fiscal General del Estado, tal y como prevén, y exigen,la Constitución( este engendro constitucional tan laxo con el nacionalismo gracias a su lamentable art´2, el de las "nacionalidades" para dar cremita os separatistas del PV, Galicia y Catalunya is not Spain, desarrollado en el infumable Título VIII-"Organización territorial del Estado-y ya criticado desde su redacción en el proceso constituyente por gente sensata, que se veía venir la tostada) y La Ley del Estatuto Orgánico del M. Fiscal

263 UKELELE, día

Ultiiiiiiiiiiii