Menú

¿Quién le pone el cascabel al gato delincuente?

El sábado por la noche, y antes de conocer que algunos aficionados sevillistas iban a rendir un sentido homenaje al "Prenda", miembro del grupo de los Biris que se encuentra en prisión por haber violado presuntamente a una joven en San Fermin, escribí para Marca un artículo, que sale publicado hoy, en el que compartía con Sergio Ramos mi absoluta perplejidad porque tanto el presidente como el vicepresidente del Sevilla no se hubieran mostrado tajantes con lo acaecido en el Sánchez Pijuán. Y, acerca de la no menos sorprendente inacción de la Comisión Nacional Antiviolencia, acababa así, y perdón por la autocita: "Si el violento logra irse de rositas, ¿qué mensaje estamos mandando y quién nos garantiza que no vaya a repetir su reprobable acción". Dicho y hecho: 14 horas después, pancarta de apoyo en favor del "Gordo".

Y no sólo en vivo y en directo, no, sino también a través de las redes sociales. Y no sólo por parte de los violentos, no, sino también por parte de gente aparentemente normal. En vez de lamentar que la violencia no sea erradicada de su campo, muchos aficionados se han tomado como una victoria moral el hecho de que a los ultras (a "sus" ultras) nadie les pueda meter mano. En mi caso, y supongo que tras haber leído mi artículo de Marca, un chaval me daba así esta mañana los buenos días a través de Twitter: "Que nos dejéis ya hostia puta. Que estáis cagados porque vamos a un punto pero dejarnos tranquilos hijos de puta". Muy poético, ¿verdad?... Pues ese es el sentimiento de parte (no de toda, por supuesto) de la afición del Sevilla, y no sólo ultras: el que hayan deseado la muerte de un jugador y se haya amenazado a su familia impunemente es su particular Europa League, la sexta si mal no recuerdo.

Le pregunta que hacía ("¿quién nos garantiza?"...) era por supuesto retórica. Si los directivos del club cuyos aficionados (no todos, reitero) acaban de desear la muerte de un futbolista del equipo rival no condenan y persiguen sin ambages la violencia y la Comisión Nacional Antiviolencia no es capaz de ponerle el cascabel al gato que delinque, nadie podrá garantizarnos que los violentos no vayan a actuar de nuevo; el domingo, sin ir más lejos, lo volvieron a hacer en Pamplona. Es más, la indecisión de la CNA no sólo no corta de raíz las actitudes violentas sino que, en el fondo, las fomenta. Supongo que, en vista del buenismo con el que son tratados, los ultras irán probando nuevos actos violentos en el futuro, quién sabe si hasta que haya muertos. ¿La mejor Liga del mundo?... Mira cómo me río.

Herramientas

129
comentarios
1 vfawkes, día

"RAMOS HACE DE RONALDO": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2017/1/ramos-hace-de-ronaldo.php

2 panyvino, día

¡El cascabelero!

3 panyvino, día

¡El ratón policía!

4 Eguibar, día

¡Hala Madrid!

5 panyvino, día

Hay una encuesta pendiente, señores: panyvino, día 21 de Enero de 2017 a las 23:30 Se convoca consulta en el blog sobre el siguiente tema: ¿Cree usted que el Real Madrid pasará a la próxima ronda de la Copa del Rey? Respuestas admitidas: SI NO Puede explicar su voto en un máximo de 3 líneas. (opicional) Ejemplo de voto: ¿Cree usted que el Real Madrid pasará a la próxima ronda de la Copa del Rey? SI El Madrid es superior al Celta, no importa el resultado del Bernabéu, vamos a ganar porque somos mejores, somos campeones de Europa y no nos asustamos de nadie. La consulta finalizará el lunes día 23 de enero a las 20:00 horas peninsulares. Sólo se admitirá un voto por nick. En el post sólo ha de escribirse el voto y la escueta explicación. NADA MAS. El voto se ajustará al modelo siguiente, copiando desde donde dice: “Desdeaquí………………….Hastaaquí”. Todo incluido. Y pegando en el post a enviar. Cambiar SI por NO según la opción elegida. Desdeaquí========== ==================== ========================= ¿Cree usted que el Real Madrid pasará a la próxima ronda de la Copa del Rey? SI ========== ==================== ================ ===========Hastaaquí Hasta las 20:00 hay tiempo.

6 Keyser_S, día

Después de lo del Camp Nou con Figo, potenciado por la directiva esquinitera, que se quedó con castigo, es difícil cortar la impunidad para otras directivas que se limitan a mirar a otro lado.

7 IMBODEN, día

Eguibar, Nos han comido la tostada Un saludo

8 setecaba, día

Repito mi comentario del jueves. El miércoles en el Bernabeu, estando en el segundo anfiteatro del fondo sur, que estaba a medio llenar y todo lleno de piperos criticando al equipo, de los de "al Celta hay que meterle 8 y no jugamos ni a la taba", el segurata de Prosegur vino gallito, y le quitó la bufanda a un chaval de unos 25 que estaba detrás, que aparte de criticar al equipo no había hecho nada más peligroso, porque en la bufanda ponía en pequeño, ANTICULÉ. Y le advirtió que si no se la daba le podían meter 3000€ de multa. No se pueden llevar bufandas que pongan ni ULTRA ni ANTI, creo que las de Mourinho tampoco las dejan pasar. En cambio, en Sevilla, "Ramos, un apellido dos hijos de p..a", ni un € de sanción. En fin. Esto da asco y cada día más. Imbo, yo avisé de que el Madrid tenía 3 posiciones sin doblar, los dos laterales y Luka. Los 3 lesionados, y aún así, estoy confiante. El Madrid ha marcado en todos los partidos de la temporada, ¿por qué no iba a hacerlo en Vigo? Cris está rabioso, yo que el Celta me preocuparía. Hilarión, Donald puso dos objetivos muy ambiciosos que me encantaron y que se han pasado por alto. Conquista del espacio y erradicación de enfermedades. ¿Cómo ves esos objetivos? Buen lunes a todos.

9 Eguibar, día

Sí, Imboden, pero estamos en los 10 primeros... :-)

10 setecaba, día

Y hablando de cascabeles al gato. El gato Benzemá lleva 3 partidos sin marcar, pero llevaba 5 partidos seguidos marcando. Quirce viene a recordar aquí goles de Griezmann. ¿Porque Antoñito haya marcado 2 goles seguidos ya se perdona su sequía? Está claro que hay franceses de primera y franceses de segunda, ¿o depende de en qué equipo jueguen? Me mojo, Karim, si juega el miércoles, mete el 0-1.

11 amolde, día

Hilarion, del post anterior. Estás elogiando un artículo en el que se critica al intervencionismo y proteccionismo económico (las propuestas de Trump). ¿Te has vuelto liberalista (o ya lo eras)? O es que enlazas el artículo para provocar pero no estás de acuerdo con él. O estás de acuerdo sólo en el algunas partes. Venga hombre, lánzate y dinos lo que realmente piensas.

12 panyvino, día

¡Hay hilarion, que estás a la que salta! He ido a tu enlace de LD, he leído hasta la mitad, luego he ido a ver los comentarios y me he encontrado con esto: "El señorito periodista adolece de un populismo salvaje, desde el mismo título tendencioso de su reportaje hasta el contenido del mismo, ofreciendo al lector innumerables pruebas de su rechazo a un electo presidente de los EEUU, repito.. de los EEUU, país del que el periodista no es ciudadano. Populismo es ahora todo aquello que a muchos periodistas no les gusta. Populismo es todo aquello que TODOS los políticos en campaña prometen y casi ninguno cumple, casi siempre amparados por una prensa ávida del dinero del estado. Señorito periodista, haga el favor de escribir sobre lo que haya ocurrido y no sobre lo que usted cree que va a ocurrir, y elija que género prefiere, si la ciencia ficción o el periodismo." Es de un asiduo del blog que hace tiempo no nos deja sus buenas opiniones: DelaMata. Su comentario es muy parecido a lo que yo pienso. En cambio tú, vas buscando por ahí a los periopopulistas, ¡que también los hay! por todos los periodicopopulistas, ¡que lo son TODOS! a ver si así te podemos dar la razón. ¡Total no te queda por tragar! ¡Tragaldabas!

13 panyvino, día

¡Uy! he puesto un ¡ay! con hache. ¡Se m'apasao!

14 panyvino, día

Por cierto y hablando de la web de la Casa Blanca sin enlace en español: Hilarion, dinos algo de esto: https://pbs.twimg.com/media/C21sWzVXEAESHAm.jpg https://pbs.twimg.com/media/C21hptvXUAAgLNP.jpg Ahora cuéntanos cuántas veces has venido aquí a denunciarlo. Voy a esperar aquí sentadito en el sofá. Tic, tac, tic, tac,..... (¿a que te suena esto?)

15 Pechorin, día

Lo dicho: la guerra está fuera del campo. Lo que se permite y lo que se prohibe indica por dónde van los tiros; quién manda y a por quién van. Las majaderías que vociferan los merluzos en la grada no es más que lo que implanta en sus huecas cabezas el Nacionalperiodismo, esbirros, por descontado, de los amos del cotarro. ¿Y las instituciones futboleras?... Más estómagos agradecidos y serviles. Hay tiro al blanco... Y lo que nos queda por ver. O el madridismo se une o... P. D. Gracias Asoro por tus palabras sobre mi soneto. Me alegro de que te haya gustado. Ahí va otro sobre un pájaro de similar catadura. Y queda un tercero, que la trinca abarretinada y butifarresca lo merece. http://misantrolimpia.blogspot.com.es/2017/01/soneto-al-nosferatu-de-las-ramblas.html

16 mrsambo, día

STEVE JOBS (2015) Última Parte. Estilo y montaje. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-steve-jobs-2015-ultima-parte.html STEVE JOBS (2015) 1ª Parte. Un personaje excepcional. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-steve-jobs-2015-parte-12.html UN ECO CERCANO, dedicado a todas las madres. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/un-eco-cercano.html

17 marc2008, día

setecaba, Otra situación absurda: En la final de copa disputada en Valencia, y en la cual Bale metió el 2-1 en toda mi cara (yo estaba detrás de la portería de Pinto), un chico que tenía al lado, intentó entrar con una bufanda de los Boixos. Pues bien, no tuvo fortuna y se la quitaron, pero entonces el chico le espetó al policía nacional en cuestión: a mí me requisáis mi bufanda, pero a todos los que pasan con banderas independentistas y que serán los mismos que cuando suene el himno nacional insultarán a nuestra nación no les quitáis nada. ¿En qué país vivimos?. Conclusión: una bufanda de Boixos o US incita a la violencia, pero llevar una independentista, silbar el himno nacional y mancillar el honor de nuestra nación, no. Que alguien me lo explique.

18 merenblu, día

A los dos ignorantillos de la risa floja: - Al giliprogre: Acaba de llegar y ya se ha cargado el Obamacare, ha puesto en su justo sitio públicamente el timo del cambio climático y al tinglado de los lobbys feminazis y LGTB (H,I,J,K...) que campa banco a sus anchas en las cabezas borreguiles, borrándolos hasta de la web gubernamental. Vendrán más cositas, pero difícil que decepcione, por mí Trump ya puede retirarse, que ha hecho mucho más que Obama y todos los anteriores en una pila de años. - Al pseudomadridista: the Special One sólo coge empresas bajo mínimos, y a este ManU lo va a devolver en su primera temporada a la élite de la Champions (que es lo que le piden) dándole además títulos ya. A los rabiosetes os queda rezar a ver si los de la cuerda uefera, como Clattemburg, logran el milagro de evitarlo, o que al menos la clasificación no sea directa para poder colar alguna risa floja, juas, juas. Y respecto a lo económico, supongo que sabrás por qué se decantaron Ibra y Pogba por estos Reds sin Champions ni nada; añádele otros contratos de todo tipo, y ahí tienes el despegue del ManU, y al Ser Superior (ya segundo...)

19 merenblu, día

¿La mejor liga del mundo? La Liga de los estrellaos, más bien, con Floren enganchado a ella.

20 setecaba, día

Un poco de John Denver para que se relajen los proges antes la llegada de Donald. https://www.youtube.com/watch?v=C21G2OkHEYo Meren, una pena lo del sábado ante el Stoke, sobre todo por la mala suerte del primer gol, porque se podría haber recortado ante City, Liverpool y Totenham, pero de todas formas, no tengo duda de que Mou va a hacer doblete este año en la Premier. La va a ganar el Chelsea con el equipo que dejó montado el portugués, y los diablos rojos van a quedar segundos. A ver el jueves si le meten mano al Hull y podemos ver una final de la Copa de la Liga Liverpool - Manchester. Una pregunta Marc, ¿Laporta se cargó a los Boixos porque realmente creía en la erradicación de los ultras, o porque los Boixos no encajaban exactamente con la descripción de seguidor del Barça=independentista=votanteJXSi(CiU, ERC, Comú etc)?

21 merenblu, día

Sete, deberían ir segundos hace rato, pero con los del pito y luchando aún en todas las competiciones, va a estar muy difícil el segundo puesto. Además, respecto a los rivales en Premier falta calidad aún en la defensa y laterales, aunque como equipo la cosa funciines ya como un reloj.

22 merenblu, día

La plantilla estaba manga por hombro, no sé si por Moyes o por qué... Sólo se intuía como positivo el surgimiento de algunos jóvenes como Rushfor o Lingard.

23 panyvino, día

Mensaje urgente para el chequista hilarion: https://pbs.twimg.com/media/C215bEfXEAEr-KP.jpg Ruego confirme si ESTO ES ASÍ tras un cambio de administración. Si así lo fuera, entonces que me explique cómo unos periodistas y periódicos avezados y siempre con la premisa de buscar la verdad, son capaces de publicar la mier.da que publicaron, con qué fines y con qué intención. Sigo sentado.

24 codex, día

Primero, presunción de inocencia para los presuntos violadores (si, para ellos también). Dicho esto, imprudente, por decirlo de manera prudente, que la directiva del Sevilla no marque distancias con estos sujetos de manera clara y contundente. Permitir la pancarta bordea lo delictivo, pero la dirección del Sevilla ya nos tiene acostumbrados a estas actuaciones. Segundo, me sorprende que alguien se sorprenda de que el MU haya recuperado el primer lugar en el listado de los más potentes económicamente. Lo impresentable, para ellos, es que lo hubieran perdido. El por qué es más que evidente. Solo es necesario echarle una miradita a las magnitudes macro de una economía y de otra: número de habitantes, PIB, etc. Por no hablar de la penetración del UK frente a España en Asia. Vamos que lo que me parece un mérito alucinante es que el RM esté ahí y haya estado en el número uno. Otro motivo más para estar orgulloso de la Entidad.

25 quirce, día

Buenas tardes, #10 setecaba Estas equivocado. Te has saltado algun que otro comentario mio precedente y no has entendido lo que quise decir ayer con el gol de Griezmann. Me ha pasado a mi un par de veces.

26 setecaba, día

Andaba retrasado en revisar la galerna. ¿No es vergonzosa la portada del domingo del AS con la foto del fuera de juego? Ni el Sport ni el MD. ¿Por qué no publicaste Relaño algo parecido el viernes con lo de la Real, o el día del clásico? Remontar, remontarei...Vigo, nai do Atlántico, vas ver a máis bella remontada feita polo mellor equipo de fútbol da historia. En Balaídos os rapaces faránse homes, non perdades ocasión vigueses de ir ó campo a ver o Campión de Europa. https://www.youtube.com/watch?v=XV-q7w8Y8YY ¡Hala Madrid!

27 Chachi, día

Jajajajajaja, jajajajaja,jajjaaa, jajajaja. Me da algo

28 panyvino, día

Tómate dos o tres de éstas: http://eldiariodelanena.com/wp-content/uploads/2012/10/pastillas-ahorrar.jpg Mano de santo.

29 setecaba, día

Tienes razón quirce, perdona. El Madrid necesita tirar más de fuera pero con los jugadores que lo saben hacer, James, Asensio, Bale y Cristiano. El problema de Cristiano es que es difícil que lo haga como segunda jugada, Bale ahora no está, y James y Asensio juegan demasiado en la banda. El gol de Griezman es un golazo, pero nuestro amigo Cris tiene de esos unos cuantos, eso también lo reconocerás, ¿o no? Chachi, que viene Mou por detrás y Pep cada día está más nervioso. El otro día tirándose al suelo cuando le anulan el gol fue un poco patético. Me gustó ver a nuestro Paul Clement, cuando su equipo, que era el último de la Premier, marca un 2-3 en Anfield pudiendo ser la primera vez que los galeses conseguían ganar en Liverpool, apretar levemente el puño. Eso es clase señores.

30 quirce, día

#29 setecaba Si claro. Yo desde mi casa cuando le veo en situacion de tirar le animo y nunca le critico cuando falla. Ademas ya lo he escrito un par de veces aqui hace mucho. Cuando encara, quiebra al centro y la enchufa era letal. Hace mucho que no se lo veo hacerlo. No tenemos a nadie que se atreva a hacer lo que hizo Griezmann y cuando lo hacen les sale rematadamente mal.

31 Mojama, día

Lo de la violencia en el fútbol no debería tener más recorrido. Desafortunadamente hay cierto ennoblecimiento de la violencia en el fútbol que hace que se tiren bengalas y se diga "qué ambientazo" "una caldera para el rival" y ese tipo de cosas. Pero lo que, en mi opinión, es el problema a atajar es el "y tú más/sí pero" como bien dice Juanma en Marca. Hay que empezar a mirarse todos a sí mismos, y criticar lo que se hace en campo propio con mucha más vehemencia que lo que pasa en otros campos. Y en eso, el Atlético tiene aún bastante que aprender. Y la mejor liga del mundo es la inglesa, sin dudas. El presupuesto es gran parte de ello. Entre los 30 primeros clubes por ingresos en Europa están Barça y Madrid 2 y 3 empatados, luego el Atlético el 13, subiendo poco a poco (al nivel del Schalcke) y ya está. De la Premier hay 12 (había 16 el año pasado) y la liga alemana tiene a 4 equipos, la italiana a 5... Y sí, claro que el reparto de la TV en España durante tantísimos años tiene que ver.

32 merenblu, día

sete, mala noticia para Karanka lo de Clement, sin duda. A ver si se salvan los dos.

33 codex, día

La mejor Liga del mundo es la inglesa...en lo organizativo. en lo deportivo, hasta el momento, no. Miremos quiénes han estado en "la pomada" de Chamnpions y Europa League en los últimos años y no parece que los equipos de la Premier hayan brillado. Luego ya nos podemos poner en si es "porque no quieren", "no les interesa Europa" etc. Pero que estar, no han estado. El futuro tendrá su propia escritura, claro.

34 Mojama, día

Codex, en lo deportivo, la premier es la mejor del mundo por ser la más exigente. Donde se permite relajarse menos a cualquier equipo. Sí, los equipos españoles han dominado las competiciones europeas quizá sea un ciclo (con la selección Española también en lo alto, la inglesa ya sabemos...) o quizá que las competiciones locales desgastan menos junto con que Madrid y Barça siguen siendo los gigantes monetarios y de los grandes fichajes... solamente el Man Utd ha rondado por ahí y ya sabemos de dónde fichó el Madrid a CR.

35 hilarion, día

Las medidas contra los ultras fueron muy tardías. Si, por ejemplo, se hubiera acabado antes con los Ultras Sur, que en los ochenta y en los noventa hacían exhibición de esvásticas y daban palizas fuera del estadio a inmigrantes, no tendríamos que soportar hoy a los energúmenos violentos en los estadios. Respecto a la Web de la Casa Blanca se ve que La Razón, ABC y otros medios de extrema izquierda (además de la RAE) quieren manipularnos. Panyvino, haz un dibujito de los tuyos poniendo a caldo a todos esos rojos.

36 zias_i, día

El tontolawiki es un troll, solo eso.

37 Chachi, día

seteacaba, no hay nada que me de más placer, además de ver ganar al Madrid, que sentarme a ver al pequeño dictador de SantPedor dándose la jostia, créeme. Se me indigesta. Tipo que parece una mezcla de personaje semi-beatífico y semi-intelectual a partes iguales, elevado a la ridícula potencia por el independentismo patrio. Parece que escribió La Iliada, eso si, en catalá. Dicho esto, The Common One es un personaje vulgar, cada vez menos relevante, como lo demuestran sus números actuales. Esatamos ya en febrero y cada vez más lejos de los que parten el bacalao en la Premier.

38 zias_i, día

#37 ¡Pues lo disimulas muy mal!

39 cubano49, día

Buenas tardes. javi: Olvidate del español en USA. En este pais se habla ingles y tenemos que aceptarlo. Lo jodi.o es que pretendan silenciar el español en España. Otros participantes te invitaron a que dijeras algo con respecto a eso pero tu, ni corto ni perezoso, prefieres "solidarizarte" con La Razon y con ABC para disimular tu falta de cojones. Si buscas abrigo, te recomiendo EL Pais o el Granma. Se ajustan mas a tus ideas. En cuanto a Mou, que puedo decir? Creo que se follo a mas de uno en España y fue tanto el placer que produjo que todavia extrañan sus movimientos.

40 panyvino, día

Hilarioooooooooooo, pero mira que eres cenutrio. ¿Has tardado todo este tiempo para acabar mencionando esos tebeos patrios? A ver si te enteras que esos medios no son pro Trump. A mí lo que más me jode es que mientan y después que sean lo que quieran, o mienten a sabiendas o por desconocimiento. Pero tú que eres tan leído me podías decir si cuando una administración del gobierno USA, pasa los poderes a otra, esa web entra "en construcción" para que la nueva administración la llene de contenidos. Porque que yo sepa no es la primera vez que hay un traspaso de poderes, ¿verdad? A ver, dime si en otros traspasos ha ocurrido o no. ¡Pero dímelo! Esto es una cosa que está por ver, y, cuando pasen unos días, semanas tal vez, y aparezca o no aparezca el enlace a "ver en español" entonces podrás despotricar algo, o no. Mientras tanto tú y los medios esos que mencionas, aparte tooooodos los de ultraizquierda que visitas, se podían informar también en vez de dedicarse a la desinformación, sí, a esa desinformación a la que nos tienen acostumbrados. De momento un adelanto: https://www.archives.gov/espanol/constitucion.html Este Trump, se deja cosas sin borrar. No obstante esto, no te has escandalizado lo más mínimo de los enlaces que te puse esta mañana con las imágenes referentes al español en Cataluña.

41 pulgaric, día

Sánchez Mato (Podemos Madrid) dice que en la "hermosa" Revolución rusa "murieron cinco personas" http://www.libertaddigital.com/espana/2017-01-23/carlos-sanchez-mato-revolucion-bolquevique-1276591195/ por enésima vez, esta gentuza muestra a las claras que son soviéticos totalitarios de extrema izquierda. Los cretinos que sigan sin querer verlo, peor para ellos.

42 panyvino, día

¡Ah...! Y ya de paso, me explicas cómo desde el mismo viernes 20 dicha web fue vaciada de contenidos. Es decir, para que te enteres, fue borrado TODO. ¿A ver si lo más importante es que había unas páginas en español, no?

43 pulgaric, día

Que se pida que intervenga la justicia y secondene como delincuentes por unos cánticos y unos insultos en un estadio, es ridículo, desproporcionado, estúpido, demagógico, talibanesco, y cuantos adjetivos similares se quieran añadir. Eso ha ocurrido toda la vida. Desde que yo era niño, e, incluso, décadas antes de serlo, se ha insultado y se le han dedicado cánticos más o menos ingeniosos a la figura del equipo rival o a un ex-jugador del club. Y nunca ha pasado nada. Las catedrales no se cayeron, no hubo terremotos, los niños siguieron yendo al colegio, etc, etc. Y casi ninguno de los increpados se dirigió desafiante y provocador hacia esa grada, mucho menos llevando el brazalete de capitán. algunos, a los que parece sumarse J. Rodriguez, parece que quieren convertir los partidos de fútbol en algo como la ópera o el teatro, donde el público guarda silencio, hasta el final de la obra. Eso, además de imposible, mataría al fútbol. El fútbol es pasión, incluso crispación, cánticos de ánimo o de increpación... Es más, con ello el fútbol hace de válvula de escape para que el ciudadano normal eche fuera su adrenalina y su mal humor, gritando y desahogándose en el campo, sin hacer daño nadie. Con ello se evita que toda esa ira acumulada la expulse contra su mujer, sus hijos, contra otros conductores, contra compañeros de trabajo, etc, etc. Ahora vienen los nuevos gurús de la comunicación, en su empeño de hacer el hombre nuevo y la mujer nueva ( a su gusto, porque son totalitarios) a decirnos cómo tenemos que comportarnos y a convencernos de que un partido de fútbol es una representación de teatro en la que hay que estar calladito. No los soporto.

44 congui25, día

Desdeaquí========== ==================== ========================= ¿Cree usted que el Real Madrid pasará a la próxima ronda de la Copa del Rey? SI ========== ==================== ================ ===========Hastaaquí Y punto

45 quirce, día

Ayer, venga vota, no te hagas de rogar.

46 pulgaric, día

Es como la estupidez esta, que tanto les gusta a los periolistillos constructores del hombre y mujer nuevos (todos masones, of course) de `ponerse indignados y estupendos cuando 4 zoquetes gamberros llaman negro o mono a un jugador de raza negra, y empìezan a decir que es un racismo intolerable, que se debe suspender el partido y demás gilip.olleces. Todo el mundo sabe que eso ni es racismo ni es nada, es hacer el ganso por 4 mequetrefes por intentar molestar a un jugador rival. Pero en cambio a los jugadores negros de su equipo no solo no les llaman eso sino que les quieren y les animan, por tanto no tiene nada que ver con el racismo. Llamar racismo a 4 voces mal dadas por 4 cretinos analfabetos, es insultar a quienes de verdad sufren racismo de verdad. El racismo estaba en el apartheid sudafricano, y está en muchos países musulmanes en los que persiguen (hasta el asesinato) al blanco occidental y al cristiano. Eso es racismo en serio. Y se insulta a esta gente que lo padece cuando se habla de racismo en los estadoios. Estoy hasta los mismisimos webs de todos estos apóstoles progres del discurso políticamente correcto (que debería llamarse estúpidamente correcto).

47 marc2008, día

setecaba, Pues si y no. Boixos es un cajón de sastre en el cual no prima ninguna ideología. Eso sí, cuando sucedieron los incidentes con Laporta, los miembros de la facción dominante dentro del grupo -los que cortaban el bacalao- eran patriotas. Es más, si todo continuara igual que antes, hoy en día estaríamos contemplando banderas españolas en el Camp Nou. No es nada extraño, lo ví -en zona culé- en la última final de copa disputada en el Calderón.

48 pulgaric, día

Ayerín #208 del anterior No sé si ganaremos la liga, guaje. Ojalá que sí, de momento tenemos una ventaja de puntos aunque sea pequeña. Pero pitoniso nunca lo conseguí ser. De momento, creo que vamos a remontar la eliminatoria al Celta. coincido contigo, que habrá que esperar a ver qué hace Trump para valorarlo. Unos cuantos ya lo han crucuficado antes de que le haya dado tiempo a hacer nada. De momento ya ha hecho algo bueno: ha desmontado esa estafa del cambio climático, eliminando las subvenciones públicas a toda esa industria creada para chupar subvenciones multimillonarias con la excusa de ese engaño masivo que el cambio climático y el calentamiento global que no existe. A ver si siguen su ejemplo en Europa. No tendremos esa suerte. Por cierto todos esos manifestantes en contra de que Trump tomara posesión de su cargo tienen una definición muy clara: son AN - TI- DE- MÓ -CRA-TAS. No aceptan el resultado de unas elecciones democráticas porque no ganaron los suyos. LA democracia solo la aceptan si ganan ellos las elecciones. si gana la derecha, no vale, es ilegítimo. Típico de la izquierda y de los antisistema, valga la redundancia.

49 pulgaric, día

Por cierto, quiero aclarar: que en algunos temas concretos alguien opine lo mismo que los piperos no le convierte en un pipero, si esa opinión es propia y fruto de criterio propio. Puede haber gente que piense que Cristiano es muy malo y culpable, pero por opinión propia, no porque se lo oiga decir a los farsantes de la COPE. y no es un piepero por eso. Otra cosa es que no tenga ni idea de fútbol, pero ese es otro tema.

50 pulgaric, día

¿por qué perdéis el tiempo con el analfabeto sectario hilarion-mentiroso-75?

51 donseguro dubitante, día

Como en la vida, hay delincuentes de primera y delincuentes que son enjaulados a la primera. Hay sobrados precedentes de impunidad. Es una pena que muchos entiendan este deporte como una guerra en la que todo vale. Miserables.

52 Peano, día

Desdeaquí========== ==================== ========================= ¿Cree usted que el Real Madrid pasará a la próxima ronda de la Copa del Rey? SI NO ========== ==================== ================ ===========Hastaaquí

53 micalet2, día

Creo que pedir el cierre del Sanchez Pizjuan (aprendelo a escribir bien JuanMa Rodriguez no sea que aparte de ser mal periodista, cometas faltas tambien), ¿es solo porque les ganaron al Madrid?, porque por otra cosa no puede ser, porque ya deberian estar cerrados todos los campos de primera division, insultan los aficionados de Madrid, los de Barcelona y los de Valencia, mas vale que pidieras una sancion para Ramos por su escupitajo, a Cristiano que tiene patente de corso para agredir a rivales y faltarles el respeto, pero eso no lo haces, ahi chiton,asi que solo puedo preguntarte ¿JuanMa , te has vendido por cuatro monedas?.

54 panyvino, día

Aprende tú a escribir Sánchez Pizjuán, y a poner acentos de vez en cuando. Pijuán, es una errata.

55 panyvino, día

Falta una hora para cerrar la encuesta. Escrutinio antes del cierre: gana el SÍ.

56 merenblu, día

Jajaaaa. Sobre los asuntos tratados en este hilo, panyvino, saco dos grandes revelaciones gracias a estas cabecitas antis y pseudomadridistas que nos ilustran: Ortográficamente, los nombres de los estadios se escriben sin tilde; y para ubicarnos bien, estamos en febrero. Por supuesto, todo esto nos lleva a una conclusión sobre el futuro, la cuadratura del círculo pipero, que pronto nos expondrá JMR: lo mejor para el Madrid es caer en Copa ante el Celta. Así todo encaja ;)

57 pulgaric, día

a la cretina mafiosa de madonna la ponía yo a comer p.ollas hasta que le sangraran los labios. Es lo único que sabe hacer, además de desafinar como un asno en celo cuando canta en directo de verdad.

58 rey1952, día

Lo dije el otro día, Que hubiese una pancarta en el Quinquijuan (Como dice alguno), llamando HDP a los Ramos, cánticos aparte, y no se hiciera nada por quitar esa pancarta, convierte en cómplices de la misma a la directiva sevillista y no deja en buen lugar al resto de la afición por no silbar a rrabiar a sus energúmenos. Ahora los antiviolencia actuarán porque no es políticamente correcto lo de Pamplona. Ya está bien de ciscarse en las leyes aplicándolas en función de lo politicamente correcto. Luego montan la "de Dios es Cristo" porque un tonto de baba deja caer un plátano en un campo de futbol o una tonta del culo hace el mono. Si es que nos esta dirigiendo una legión de monos, estamos en el planeta de los simios.

59 pulgaric, día

piperos son aquellos "aficionados" del Madrid que no tienen opinión ni criterio propios porque no entienden de fútbol (algunos no lo jugaron ni el colegio), probablemente ni siquiera les gusta y van al Bernabeu o al bar a ver el partido por TV solo como una actividad social. Y como no tienen opinión propia, repiten las que oyen en la radio, o leen en el MARCA a los periodistas tattaglia (que, a su vez, son los más conocidos, y están todos sobornados por agentes y representantes). Los piperos que van al campo suelen ir con el pinganillo escuchando la radio (a Lama o similar) y para silbar o aplaudir esperan a ver qué opina Lama o el resto de comentaristas. Que oyen a Lama y cía decir que Cristiano está acabado y es el problema del equipo, pues lo repiten. Que oyen a Lama y cía decir que Morata es un crack mejor que Cris , Benzema y Bale, y que triunfó en Italia (donde estuvo 2 años de suplente), pues lo repiten. Que oyen que Isco es un crack, lo repiten Que oyen que Florentino es un pésimo presidente, lo repiten. Que al año siguiente Florentino accede a pagara la mordida a la prensa tattaglia y además ficha a los juagadores que llevan adidas y los agentes que sobornan a los tattaglia: Lama y cía dirán ahora que florentino es un gran presidente, y los pieperos también cambiarán y dirán que ahora sí es buen presidente. Que los piperos escuchan por 3 años a Lama y cía decir que Bale es un petardo que no sabe jugar al fútbol (pese a que es uno de los 3 mejores del mundo), pues lo repiten. Que oyen a Lama y cía decir que un jugador vulgar como Lucas Vzaquea es el mejor del equipo, pues lo repiten. Que oyen decir que Casillas es el mejor del mundo y gran capitán y persona, injustamente perseguido, pues lo repiten. Y así, hasta mil.

60 merenblu, día

pulgaric, ¿cuándo se ha visto a esa petarda cantar de verdad?

61 panyvino, día

Pulgaric, aquí Madonna después de una sesión de comepol.las: http://1.bp.blogspot.com/_mmBw3uzPnJI/TDryEMk8NUI/AAAAAAABbes/JkaIHBYOzok/s1600/celebrity_fails_19.jpg Con calenturas.

62 panyvino, día

¿Ande andará hilarion?

63 merenblu, día

Y se te olvida la parte más importante ahora mismo en el engaño pipero: Que oyen a los JMR, Pedrerol o RealMadridtv que la gestión de Florentino no la supera ni Bernabéu, que Zidane es la infalible quinta esencia táctica, que CR se sigue yendo de todos y haciendo jugar mejor al equipo, y que Benzema se entrega al máximo y donde pone el ojo pone la bala, pues lo repiten.

64 panyvino, día

Merenblu, ¿cómo andas de teorías sobre esto?: https://pbs.twimg.com/media/C22ajpyWIAAUTTj.jpg ¡Si lo teníamos fichado!

65 panyvino, día

Los efectos de comer lo que come Maddona en su cuerpo. http://3.bp.blogspot.com/_9f2NLN9aPLw/SnDAl1NtsrI/AAAAAAAACB4/uWVXm7pPUoE/w1200-h630-p-nu/madonnabrazos.jpg No tiene que alimentar mucho eso, por muchas que comas.

66 rey1952, día

Después de los dos goles que le vi hacer al Farça con un jugador delante del portero. Se los declararon válidos y hasta se inventaron una nueva interpretación para justificarlo. Después del fuera de juego pitado a la Real sociedad, que alguien se atreva a hablar de fuera de juego en gol de Ramos es para cagarle en la boca. Además los ojo de halcón y pico de buitre que se atreven a hacerlo y poner a caer de un burro al línea no quieren enterarse que la perspectiva de las cámaras no es la perspectiva del linea. Qu pudiera ser que Ramos este en fuera de juego por algún centímetro, pero que esté tapado por los jugados que están detrás de él y el línea no pueda percibirlo. No me encanta Roncero, pero ayer le dió un buen zasca al inept,o messianico D'alessandro.

67 jeramy, día

A chachi le ha dado algo!!...en su caso, un arrechucho. diarreico75 El que está desolado eres tú, porque todas vuestras mentiras van a quedar al descubierto. Mira que desolado estoy... https://www.youtube.com/watch?v=fPTi4Lh9Zxk

68 panyvino, día

Hilarion, ¿te has enterado? Que Trump ha borrado de la web, la sección de VETERANOS, y también la de PARQUES NACIONALES y también... ¡La que va a liar este tío! ¡Menos mal que tengo un pequeño refugio nuclear!

69 rey1952, día

oí ayer de algún lumbreras intentado justificar al monge ZEN de los banquillos que "a los jugadores ingleses les resulta difícil encajar la filosofía de juego de Guardiola, cosa que si consiguió en Alemania" No se quien fue el cataplasma que dijo eso pero hace falta ser un completo cataplasma para decirlo. Con el plantel y el juego de Heynckes cualquiera lo hubiera hecho igual de bien, incluso mejor.

70 panyvino, día

Resultado de la encuesta: ¿Cree usted que el Real Madrid pasará a la próxima ronda de la Copa del Rey? Votos emitidos: 11 (once) SÍ (siete, 7) Asoro Jeramy ALMP Sarinero Marc2008 Setecaba Congui25 ***************************************** NO (tres, 3) panyvino quirce merenblu **************************************** Votos nulos. Peano (uno, 1) Muchas gracias por la colaboración.

71 quirce, día

Gracias por la labor panyvino.

72 panyvino, día

A mandar, quirce.

73 rey1952, día

micalet2 53 Una cosa son los cánticos que son difícil de erradicar, otra bien distinta es que se consienta una pancarta de muchos metros llamando HDP a un jugador rival y de paso pu.ta a una vecina de la propia ciudad. Me parece bastante más grave que otras chorradas por las que se ha sancionado a los equipos. Si le pusieran 10.000€ al presidente del Sevilla por consentirlo (No al club, si no, al presidente), ya no se repetía una pancarta similar.

74 merenblu, día

panyvino, supongo que sobre Isak no hay mucho debate, el chaval parece que está bien asesorado: mejor jugar el año que viene en el Dortmund revalorizándote desde ya (como Mor, Pulisic o Dembelé), que estancar tu carrera con unos años de ruta por el Castilla y varios Heerenveen. Aunque alguno ya le veía como una de esas perlas jóvenes descubiertas en la época de Calderón, estamos en la era Florentimo, y el atacante que venga con esas edades, no puede triunfar aquí.; en esas posiciones, para tener garantías de éxito en este Madrid hay que venir ya triunfado, talludito y por más de media centena de millones de euros. Vamos, que Benzema sigue siendo el titular con su nivelazo actual...

75 panyvino, día

Pues viendo la política de fichajes que hemos tenido últimamente con jugadores jóvenes, no entiendo muy bien que hayan dejado escapar a este. Desde luego que para un Segunda B no están estos jugadores. Están para equipos de más enjundia, en divisiones superiores.

76 rey1952, día

Ración de sinsentidos de la vida cotidiana: - La Tontesa de Madrid, 40 años después coloca una placa en honor de los colegas de Atocha, mientras una decena de "valientes" rojitos agreden a una chica, al parecer por llevar una pulsera con la bandera de España. (Tanto mirar al pasado, no ven o no quieren ver el futuro) - La Universidad de Granada y un tal Miguel Lorente (EX zapatero) sacan una "calendaría" con los meses acabados en a (Enera, Febrera...), dicen para recodar la lucha de género. (Si los mayores tontos se concentran en la universidad, ¿que futuro nos espera?) - las criticas periodísticas a Trump vienen a demostrar que el periodismo hace tiempo perdió el norte. Ya no se informan, no analizan y no informan. Uno vomita mentiras en la red y la mayoría se traga el vomito con sumo gusto y vuelve a vomitar para que otro continúe el proceso. el periodismo a nivel mundial está corrompido, en España un poco más, si a estos le añadimos la corrupción de los jueces y de los políticos. ¡Vamonos! y que el último apague la luz.

77 zias_i, día

Yo no sé cual es el nivel de Benzema pero sí sé que decían de Zidane, por no convocarle en Copa contra el Sevilla, que si estaba loco... que si estaba tirando la Copa... y es que aquí, sin ir más lejos, en este blog, tenemos a merenblu: mejor presidente, mejor director técnico, mejor entrenador y mejor delantero centro.

78 zias_i, día

En la época de Calderón, merenblu, también se fichaban jugadores "triunfados" y talluditos:Van nistelrooy.

79 merenblu, día

Claro, no como tú, que eres el segundo mejor de todo ello. Pero no porque sea yo el primero, sino porque sacarías a Benzema, y a cualquiera que saque el infalible Zidane. Eso es criterio propio...

80 zias_i, día

Y por supuesto, en la época de calderón, también se hicieron fichajes de mierda. Como en época de cualquier otro presidente o como cualquier otro equipo, cualquiera.

81 merenblu, día

¿Me estás comparando a Ruud con este Karim? Tú mismo te respondes...

82 panyvino, día

¿Ande andará hilarion? Mira, por si te has aburrido ya de rebuscar en la web de la Casa Blanca de Donal Trump. Esto ocurre en Grecia, donde están gobernando amiguetes tuyos, de esos que nos quieres colocar aquí. ¡Qué lástima que no te apellides Hilarionakis! https://okdiario.com/internacional/2017/01/23/asi-crisis-grecia-espanol-pasea-franquicia-carrefour-vacia-productos-empleados-689911

83 merenblu, día

Supongo que te referirás a Drenthe, con el que ni siquiera se perdió dinero. Lo que no recuerdo es Kakás, ni ningún crack carísimo en la cuesta abajo (sí que se aseguró a CR con el Balón de Oro bajo el brazo, pero con más de diez años por delante) Está muy bien el idílico cuento Florentimo, pero difícil compararlo siquiera en fichajes con el paréntesis de Calderón (y sobre todo, su dirección técnica...) De todas maneras, no fui yo quien en su día dijo que lo de Isak era una perla de fichaje del estilo de los que se hacían con Calderón, para sobre valorar a Florentimo antes siquiera de haber catado el melón...

84 merenblu, día

zias, no te vayas por las ramas, y explícanos por qué crees que perlas como Isak, para triunfar, deben escoger este Real Madrid de Florentino, y no por equipos como el Dortmund. Y si pones en qué te basas, mejor (yo ya te digo mis argumentos: Aubameyang, Mkhytarian, Pulisic, Mor, Dembelé...)

85 jeramy, día

Lo de fichar talluditos, no estoy de acuerdo. Los más mayores Casilla y Keylor, treinta años, bien para ser porteros y llevan varias temporadas, luego vinieron más jóvenes. Pepe treinta y tres y SR4 treinta, llevan diez años, Modric y CR7 treinta y uno, llevan varias temporadas también, y Benzemal veintinueve, también víno jóven. Y los demás son jóvenes. Así que no es cierto eso. http://www.resultados-futbol.com/plantilla/Real-Madrid

86 zias_i, día

No te enteras merenblu, yo no estoy comparando a Van nistelrooy con Benzema. Tú has hecho un comentario despectivo sobre que jugadores ficha el Madrid en la delantera: triunfados y talluditos, en contraposición con los que hacía Calderón y yo te he puesto el ejemplo de Van nistelrooy. Por lo que deduzco de tu #81 el fichaje de Van nistelrooy fue un gran fichaje a pesar de llegar triunfado y talludito. No comparo a Van nistelrooy con Benzema te pongo delante de tus contradicciones.

87 zias_i, día

Merenblu no te enteras ¿de donde sacas que yo creo que perlas como Isak, para triunfar, deben escoger este Real Madrid de Florentino, y no equipos como el Dortmund? ¡merenblu no te enteras!

88 letissie, día

74 y 75 El chico lo hace bien. Aquí no jugaría y terminaría en equipos de medio pelo cedido. El caso de Odegard lo debe de haber puesto sobre aviso. No va a dejar la oportuniodad de ir a la Bundesliga para ugar en un segunda B... eso es evidente Con Cr7, Bebzemá, Moratra MAriano... ¿que inta este aquí? En unos años, si se sale en Alemania ya veremos... El RM no puede fichar a TOOOODOS los jóvenes si luego resulta que van a ir al equipo de segunda B Debería de ser más inteligente y tener un par de filiales en primera y segunda Español, Zaragoza.. equipos amigos donde ceder a este tipo de jugadores. Lo se Vallejo en Alemania igual que antes Carvajal no es mala idea tampoco.

89 manoIe47, día

donal tramp acaba de desil enel tuitel que la gualona dela venegas y tosus amilaores que se vayan atomal pol culo masalla del mulo a palasital a otro lao muahahahahaha

90 manoIe47, día

aique acabal conlos ultras del bolog y su lameanos polel respeto yla ducasion y poligiene fumigal bien

91 jeramy, día

Julieta tiene doble nacionalidad, mexicana y estadounidense, y está encantada de dedicarte esta canción https://www.youtube.com/watch?v=5b_OJD1uBg4

92 merenblu, día

Coges lo que te da la gana, y adelante con la confusión para proteger al Ser Superior. Estábamos hablando de Isak, y sobre el comentario de alguien cuando parecía que lo tenía atado Florentino. No sabes ni qué es lo que se dijo, y te pones a responderme yéndote por las ramas para salvar a tu Floren... En fin tú a lo tuyo, pero, entrando en tu distracción, vas a tener difícil encontrar desastres en la gestión deportiva de Calderón (o sea, Mijatovic) con los fichajes, y más comparado con Florentimo (o sea, a veces bien con Mou o Benítez, a veces fatal con Pellegrini o toodos los anteriores de la primera época)... Ruud fue un buen fichaje talludito, que no vino por una millonada como los Zidanes l que se fundieron el dineral de la Castellana en un pis pas (los Pavones, ya los vimos...) E Isak, que tanto le parecía a alguno que yo debía alabar su fichaje por ser una perla "a lo Calderón", se ha largado al final al Dortmund porque no es tonto y sabe que para cracks jóvenes en el proyecto Floren no hay oportunidades. Dembelé, Pulisic, Mor, Aubameyang y todos los que te puse, se han lanzado y revalorizado en el Dortmund desde su llegada; los Odegaard no parece que vayan parecido. Y Isak me da que lo sabe.

93 ayer, día

Gracias, pani. He seguido con atención la votación q organizaste a iniciativa del alsacia y a ruego mío de q lo complacieras aunque a veces nos mortifique con ciertos temas. No entendáis mi no participación como feo a ninguno de los dos. Simplemente, no tengo opinión esta vez. Estoy más vacío en este punto q las tripas de Lázaro. Aplaudo al ziaso y a otros q habéis puesto de relieve las miserias de los rojiprogres: clamar pq la güeba de la Casa Blanca excluya al español, y callar cuando lo hace -desde hace mucho- la administración local y autonómica en Cataluña, en nuestro propio país, con la lengua común. Asco y pena.

94 zias_i, día

Si Calderón, que estuvo tres temporadas de presidente en el Madrid, hubiese estado los años que lleva Florentino, el Real Madrid sería un solar.

95 hilarion, día

¡Qué desgracia, la caverna del blog estará hundida, Cayetana Alvárez de Toledo ha sido abducida por el NOM que patrocinan Soros, Bill Gates y Pablo Iglesias! Véanse estas dolorosísimas palabras: “Trump hizo un discurso de inauguración que deja corto el concepto de populismo. Que desbordó los peores pronósticos. Que destroza cualquier esfuerzo de buena voluntad hacia el Trump presidente. Un discurso ofensivo. Divisivo. Furiosamente nacionalista. Para inteligencias limitadas”. Encima, con lo de “inteligencias limitadas” se permite insultar a panyvino, jeramy, merenblu y otros fans de Trump. Qué desgracia, qué dolor la liberal Cayetana Insulta de buena gana a la caverna del blog. Jeramy, presto, se ofusca Merenblu se encoleriza Y al facha de panyvino Le invade, ay, la ojeriza.

96 panyvino, día

Ayer, Por no votar estás "castigado" a poner el cascabel a este gato. Tú verás cómo te las apañas. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/a4/93/fa/a493faf7f0959190b18e4d3fa3a45466.jpg

97 zias_i, día

El tontolawiki se hace eco de alguien que cree que hay inteligencias ilimitadas.

98 panyvino, día

Eres, hilarion, un pedazo de mastuerzo de cuidado. No sabes con qué cuento venir aquí a restregarnos opiniones de otros que tú, sí tú, crees que son para nosotros adalides de la opinión. A ver, que a mí me importa un pepino lo que opines tú y tus colegas, y también los que tú crees que están del lado de lo que yo pienso. Yo quiero que me expliques lo de la web de la Casa Blanca y también lo de la persecución de la lengua española en Cataluña. Mutis por el foro. Lo cual quiere decir lo sectario que eres, a más no poder. También quiero que expliques la agresión de una docena de subnormales izquierdistas, como tú, a una muchacha en Murcia, por llevar una pulsera con la bandera de España. Explícame eso, demócrata de pacotilla. Estos son, los que cuando llegue el momento estarán a tus ordenes, camarada chequista hilarion, en las futuras sacas en busca de personas de bien en sus casas. Tú serás el valiente que los mande, ¿no? Más cobarde y no naces.

99 zias_i, día

https://twitter.com/MadridismoSC/status/823626369326317568

100 panyvino, día

Zias_i, y bajando un poquito más te encuentras con esto: https://twitter.com/MadridismoSC/status/823654646464086018 hilariooooooooooooooooooooooon, ¿qué me dices? ¿No te indignaaaaaaaaaaaaaaaaaas? Escupe, hombre escupe, que cuando Franco estaba prohibido, pero ahora no. ¡Escupe!

101 merenblu, día

Jajaaaa. Muy bueno el enlace, zias. Los pastores del Régimen traidor para la derecha, haciendo el ridi. Me has alegrado la noche, andaba un poco tocado después de lo de Cayetana... :P

102 pulgaric, día

enésimo golazo de LEWANDOWSKY: https://www.youtube.com/watch?v=vyOzOq3ThN0 Pudo ser varias veces del Real Madrid. Pero los nefastos asesores de florentino se lo desaconsejaron. Le engañaron (también por enésima vez) diciéndole que no era interesante, que el verdadero superfichaje era... Morata, que iba a ser el nuevo mejor 9 mundial... Sin comentarios.

103 zias_i, día

Yo también me alegro, merenblu, de que después de tanto desencuentro te alegre un post mío.

104 pulgaric, día

Me alegra saber que Trump le repugna a la giliprogre rojimillonaria, disfrazada de centrista Cayetana Álvarez de Toledo. Eso me reafirma aún más en mi admiración por Trump. Me entrarían dudas sobre él si le gustase a esta farsante, a la que, por cierto, Pedro J. y Federico J. Losantos (esos dos sinvergüenzas) intentaron encumbrar a líder del PP . Hubiera sido un PP aún más traidor y más odioso que el del traidor Rajoy.

105 panyvino, día

Hilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarion, oye, mira lo que dice este cuate tuyo. ¿Nos lo tenemos que creer? Sois unos mentirosos, vivís de la mentira, os rebozáis en ella. http://www.libertaddigital.com/espana/2017-01-23/carlos-sanchez-mato-revolucion-bolquevique-1276591195/ ¡Mequetrefe!

106 jeramy, día

diarreico75 Te precipitas y te das cada Trumpazo!! A ver quién manipula? http://www.diariodesevilla.es/mundo/Casa-Blanca-espanol-volvera-disponible_0_1102390496.html https://okdiario.com/internacional/2017/01/23/eeuu-rusia-colaboran-tacar-isis-norte-siria-tres-dias-llegada-trump-690056

107 panyvino, día

Jojojojojojojo.... hilario, ya puedes escribir una queja formal a la RAE, al ABC y a La Razón y les corriges, por haberte hecho parecer lo que eres, un tontaco de cojones. https://www.buzzfeed.com/chrisgeidner/lets-calm-down-about-pages-disappearing-from-the-white-house?utm_term=.ik4qwA0kv#.wrJWZQkJ9 Muy bien, jeramy, a ver con qué gilipollez nos viene mañana, si es que viene, el tontolaba de hilarion. ¡Menudo hostión que sa' dao!

108 panyvino, día

https://pbs.twimg.com/media/C231I-mWEAEKWbq.jpg:large

109 rey1952, día

Para delincuentes, delincuentes los de Mundo Deportivo (jajajaja Mundo Deportivo, que ironía) y los del Sport. Ya sabemos de su asquerosa línea forofa editorial que no se encuentra en ningún rincón de España, pero es que lo de esta gentuza raya con el delito.

110 rey1952, día

Noticia del Mundo corrosivo "Rebelión en TV Española por el trato de favor al Madrid" Al parecer seis redactores catalinos (podéis suponer forofos de quien), firman un escrito contra el jefe de deportes. Los que sigáis la información de TVE no creo estéis muy contentos de como se trata la información del Madrid (No hace mucho me quejaba yo de lo mal que trata el Sergio Sauca la información del Madrid) y si nos vamos el programa de reportajes y chau chau de TDP, apaga y vamonos.

111 rey1952, día

panyvino Impugno la votación. No aparece mi voto. Ya se que su majestad no vota en elecciones de partidos pero si lo hacemos en referendums. Así que impugnado queda.

112 hilarion, día

¿Entonces, fachillas, van a volver los enlaces a las Web LGBT? Señor, señor, qué despropósito, lo que tenemos que soportar las personas de orden.

113 Alekhine, día

¿Los nombres de los estadios se escriben sin tilde? ¿Quién lo dice? ¿La Real Academia de la Lengua Española? Como broma, me parece pobre. http://onlyhoteles.com/Resources/Photos/250px-Estadio_Vicente_Calder%C3%B3n.jpg Otra cosa es que, en algunos estadios, pongan su nombre en mayúsculas y no las acentúen, cosa que puede hacerse. Pero, en un texto escrito, hay que poner las tildes en las minúsculas.

114 rey1952, día

jeramy 106 Vaya hoti que se van a llevar todos los jiliprogres de este miserable país que son muchísimos, cuando pongan otra vez la web en español

115 hilarion, día

Tonterías, en castellano se acentúan las mayúsculas, con la única excepción de las siglas.

116 rey1952, día

Para que se vea con más claridad la superlativa ignorancia de los que han desproticado contra Trump por lo de la web, se está siguiendo el mismo proceso de cada vez que se cambia de presidente. ¿Pedirán disculpas todos los bocachancla que metieron la pata?

117 Alekhine, día

Tonterías y, en cantidades industriales, son las que escribes tú. Por supuesto que las mayúsculas se acentúan. En español y en todos los idiomas. Pero, en español, pueden escribirse sin tilde, sin cometerse error ortográfico. Y, para que lo sepas, las siglas, también se acentúan. Sólo que sin acento ortográfico, es decir, sin tilde. Si no, ¿cómo coño las vas a pronunciar sin acento? Listillo.

118 manoIe47, día

mago cacoton menuo surullaco

119 vfawkes, día

D. Panyvino, me disculpo por mi ausencia de la votación. La causa de la abstención es que ando bastante complicado, pues desde la toma posesión de Trump el aumento de las diarreas asintomáticas, las depresiones psicóticas (esta es la que, desde la distancia, diagnostico a Hilario Rojovich visto el nivel de ruptura con la realidad que están mostrando sus deposiciones propagandísticas) y los ataques cardíacos, no paramos de trabajar en la clínica. La trumpitis está causando estragos entre el rojerío y la derecha camuflada y desde aquí hago un llamamiento a Fide -que sabemos que nos lee- para que trate con mucho cariño a Hilarinov, porque lo necesita.

120 vfawkes, día

D. Panyvino, hay que añadir también que esta imagen está causando mucho dolor entre el rojerío: https://s20.postimg.org/z4t99vzzx/nobama.jpg

121 quirce, día

Hola buenos dias, vfawkes, Mas que causar dolor al rojerio y/o derecha camuflada, creo que lo que esta causando Trump es hacer salir del armario a toda una franja de derecha extrema-extrema que se refugiaba en el liberalismo. Algunos van a tener que ir a misa con mas frecuencia que antes. Y no lo digo por nadie de aqui. Solo hablo de americanos.

122 Asoro, día

Primero, cosas atrasadas: - ayer, hablando de protestantes y católicos, la quema de miles de "brujas" (o lo que fuesen) la hizo el calvinismo, no el catolicismo. ¡Y luego hablan de la Inquisición española! - Pechorin, ¡bravo por retratar al Sánchez! Cual progre -o sea, cual mediocre- puede ir de sobrado por la vida, porque sembrar cizaña no está penado.

123 Asoro, día

Después, otras que lo son menos: - merenblu, anoche Inda, en el chiricirco, ya dijo que en el club están por la labor de que el equipo no se esfuerce demasiado en la segunda parte si en la primera no han podido encarrilar la eliminatoria. Lo de Isak lo has clavado. Tiene más posibilidades de acabar jugando en el Madrid si se va a otro club, y cuesta un pastón, que si se viene ahora y sale regalado. Fíjate Morata: hasta que no nos ha costado dinero, no ha tenido algo de hueco en el equipo -algo, digo. Acertar en los fichajes es muy difícil, así que por ahí no seré demasiado crítico. Acertar con las alineaciones, cuando tienes algunos que se arrastran por el campo, bastante menos. Y se falla más con lo segundo que con lo primero. Ejemplo: Benzemá. Empezó mal. Pero Zidane le ponía. Hizo un partido intrascendente detrás de otro. Al final, jugó bien el mundialito, algún partido suelto, y poco más -vuelta a las andadas (nunca mejor dicho). Pero es EL titular indiscutible, esté como esté. Juegan otros, sí, pero sabiendo que son el suplente, que se rota por aquello de que la temporada es larga, pero que el ojito derecho es el que no está de buen año. Y así no hay suplente que coja confianza. La meritocracia a tomar por ande amargosean los pepinos. Con Odegaard, en cambio, creo que se están haciendo bien las cosas. Lástima que el Comité Arbitrario tenga claro que hay que impedir a toda costa la subida del Castilla a Segunda División. Supongo que se le cederá a algún primera (patrio o foráneo), y cuando vuelva empezará a mostrar ramalazos de clase en el primer equipo. - panyvino, la crisis griega la paga Europa. Son como los caganers: nos tienen tomada la medida.

124 ayer, día

Abstención del fáduco y servidor por razones anímicas, y escasa participación de los dos debida a repunte de trabajo... Empiezo a sospechar que faucus y ayer con dos niques del mismo individuo. Ahí lo dejo. Me he partido con el documento gráfico de la salida de Obama. ¡Parece una de las inmortales escenas de la inmortal Las Uvas de la Ira del eterno Steinbeck! La villanía del rojo no tiene límites. Se han pegado un doloroso tiro en el pie gimiendo por el supuesto (veremos en qué queda) recorte del español en un país extranjero, mientras le comen golosamente el pene (o la vulva) al secesionismo patrio que excluye a ese idioma ¡en nuestro propio país! Y es que el rojo, antes que otra cosa, es un farsante.

125 ayer, día

son dos niques

126 ayer, día

Eso, retaso. La crisis griega la paga Europa, pero la crisis alemana, que fue mayor e infinitamente más costosa, también la pagó el resto de Occidente, y no digo 'pagar' en sentido figurado, sino que hablo de dinero contante y sonante, uno traspasado, otro perdonado, aunque no se diga, aunque se tape a toda costa para que la nación siga presumiento de ese flamante riesgo-país cero. Hablamos de la histórica manipulación roja de la historia... ¡Pero anda que la manipulación de la misma por las potencias luteranas! Jo. Y no me canso de insistir en que Alemania, Gran Bretaña y Holanda, por ejemplo, son admirables en infinidad de sentidos. Yo solo me hago problemas y replico con la contundencia pertinente cuando algún imprudente ciudadano de allá dice ser superior a un español.

127 ayer, día

Lo ha vuelto a hacer. Estaba yo hace un momento miccionando con la vista en la pared al tiempo que silbaba uno de esos temas favoritos que me llevan acompañando toda una vida -y que dedico al imbo, al mar y al sete- cuando he visto de reojo que mi director ha entrado al excusado y, como siempre, en lugar de ocupar uno de los orinales de pared disponibles -no digo que hubiera de ser necesariamente el adyacente al mío- se ha metido directamente, que para eso, según se ve, es director, en una cabina de las de aguas mayores, solo que para hacer las menores en perfecto aislamiento. Si no supiera que es lo que hace siempre en toda ocasión mingitoria y con todo el mundo, pensaría que trataba de evitarme a mí personalmente, es decir, algún posible comentario mío de esos que los hombres solemos intercambiar en semejante tesitura, juntos y con la vista al frente, y que suelen tener que ver con la actualidad del mundo o -y aquí creo que reside el problema y la explicación del afán escurridizo de mi director- de la oficina.

128 Pechorin, día

Menuda perla este Hilarión: antimadridista, rojo y cretino, aunque esto último se da por sentado al saber lo otro. Y se mete a poeta y rememora a aquel don Hilarión de la Zarzuela (no se confunda con el ciudadano Juan Carlos) con una coplilla, por cierto, bastante mala. Pues no es baladí la comparación, pues aunque no van a su vera ni una morena ni una rubia, el ridículo y lo grotesco lo lleva. Aún así, no le cuadra la cosa, pues para lo uno y lo otro no tiene el don. P. D. Gracias, Asoro. Ahí seguimos, en la trinchera, con la pica en alto. El Tercio Blanco no se rinde.

129 zias_i, día

Tontolawiki, El sedicente culto, no distingue entre tildar y acentuar. Jeje