Menú

Ramos y el estafador del amor, las dos cruces del PSG

Cordon Press
Cordon Press

En su año malo, el primero, a Sergio le eliminó en octavos de final de la Champions el Madrid. En su año bueno, el segundo, a Ramos le acaba de eliminar en octavos de final de la Champions el Bayern. Fruto probablemente de esta desesperación, al defensa español le han pillado las cámaras de televisión, y por decirlo lo más poéticamente posible, refiriéndose entre susurros a la profesión de la madre de París. Frío no hará en la capital de Francia, menos aún en la casa de los Ramos, que estará climatizada, pero fuera del Real uno se congela y acaba insultando por desesperación no tanto a la eliminación, que era incluso hasta previsible si se me apura, como a la situación: de hijo pródigo y capitán del mejor club deportivo de la historia a defensa central con rango de ayuda de cámara de Mbappé en un equipo presidido por la arrogancia, el falso orgullo y el dinero por castigo. Lo dicho por Sergio, que como es normal ha desmentido de inmediato a pesar de que está muy claro, queda resumido en aquella frase del filósofo Jorge Berrocal, concursante de la primera edición de Gran Hermano, cuando, harto de estar harto, dijo aquello tan mítico de "¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?" Lo curioso del caso es que a Ramos la pierna se la puso él mismo encima. O se la puso René, que para el caso es lo mismo.

La otra cara deportiva de esta moneda futbolística que sólo tiene cruces la representa Kylian Mbappé, el estafador del amor. Una parte del madridismo, que no me atrevería a cuantificar, se ha levantado esta mañana expectante y con las mejillas sonrosadas porque tenía un email de Monsieur Verdoux, el estafador de l’amour. Hacía diez meses que la afición merengue no sabía nada del francés, que dejó plantado al Madrid por otro más rico, pero ya digo que ese "ya veremos" pronunciado anoche por este tirillas en la zona mixta ha ruborizado a algunos madridistas por eso de que donde hubo fuego, cenizas quedan. Ha pasado casi un año desde que Mbappé le pusiera los cuernos a ciento cuarenta millones de personas, que es el número de aficionados que estiman que tiene el vigente campeón de Europa repartidos por todo el mundo, y también desde que, sonriendo en aquel acto en el que Al Khelaifi se presentó con su cabeza, desde las gradas del estadio se acordaran a su vez de la madre del Madrid. Yo no voy a blanquear al estafador del amor, no señor. Y no lo quiero aquí. No lo quiero si marca cincuenta goles. Tampoco si marca cien. No lo quiero si ayuda al Real a ganar las próximas diez Copas de Europa. Pero entiendo que la carne es débil y que haya quien esté dispuesto a olvidar que Mbappé se rió del Madrid en su propia cara y quiera poner otra vez la cama.

Ramos y Mbappé, como digo, son las dos caras de una moneda deportiva que sólo tiene cruces. Un título nobiliario se puede comprar. Una cara se puede cambiar. Se puede conseguir también que se te abran de par en par las puertas de la UEFA. Incluso es posible educar a un ministro del actual Gobierno. Pero el estilo, ay amigo, el estilo no se compra con dinero. Ni la historia tampoco. La historia se tiene o no se tiene y el Paris Saint Germain podrá encerrar a sus jugadores en una Bastilla de oro y diamantes, podrá comprar futbolistas rompiendo las leyes del mercado, podrá saltarse a la torera el fair play… pero eso no impedirá que siga cayendo una y otra vez, y otra más, en los octavos de final. Decía Honoré de Balzac que un efecto esencial de la elegancia es ocultar sus medios. El PSG los exhibe, los pasea y los restriega. Anoche, en Munich, no ganó el Bayern, ganó el fútbol de siempre. Y eso lo saben muy bien Ramos y también lo intuye el estafador del amor.

Temas

Herramientas

139
comentarios
1 panyvino, día

14

¡Pole!

2 cielitolindo, día

segundo lugar.
Felicidades sr.panyvino

3 cielitolindo, día

Entiendo perfectamente el enojo del sr. Rodríguez contra Mbappé y yo tampoco lo quiero en el equipo. Prefiero fortalecer a Vinicius y apostar por los jóvenes como Álvaro y Enrick que si tienen la ilusión de jugar en el Madrid y no con un pesetero que se vende al mejor postor (aunque sé que es lo lógico y normal, pero hay límites).

Pero la molestia mía con Ramos es mayor, porque él si sabe lo que es estar en el Madrid y recibió todo en el equipo (al que también el le dio todo como deportista), pero estando en el declive de su carrera chantajeo y se fue para ganar más, lo cual es su derecho, pero no todo es dinero si se quieren los triunfos deportivos.

Así que los dos disfruten de París, ciudad muy bonita por cierto, y con muchos espacios para disfrutar y divertirse y de paso adquirir algo de cultura.

4 Peano, día

El jefe contesta a Cielito en el anterior. Siguiendo con las diatribas de don Panyvino en el anterior, he de decir que hay un tertuliano que me encanta que se llama Pepe Herrero, que le llama al pan, pan y al vino, vino (y no me estoy acordando de nadie) y que se puede citar muy a menudo. Refiriéndose a las corruptelas (por emplear un diminutivo) de los esquineros, dijo refiriéndose a lo de Tenerife, que tan acertadamente nos trajo al hilo anterior el citado don Panyvino, que sabe que don Benito Floro, a la sazón entrenador del Madrid en el segundo latrocinio de Tenerife, está rabiando por descolgar el teléfono, pero que ningún periodista le llama (no vaya a ser que incomoden al relato).
De aquella segunda Liga, además de los 3 penaltis no pitados (si se hubieran pitado un seguidor del Barcelona hubiera dicho que el Tenerife estaba vendido, dado la desvergüenza de la mano, y del segundo de Agustín que toca la pelota, pero luego claramente va a derribar a nuestro delantero)recuerdo que de lo que más se quejó don Benito fue del durísimo juego del Tenerife en el patatal del Heliodoro. En mi memoria tengo, que en el descanso pusieron que el Tenerife había cometido 20 faltas en la primera parte (es tal barbaridad, teniendo en cuenta que sólo vi una vez ese partido, que pienso que sin duda vi otra cosa) y eso teniendo en cuenta que Gracia Redondo no pitó muchas, fue algo así como lo del UCAM- Castilla, pero el que acabó expulsado fue Zamorano. Lo de Gracia Redondo fue. en mis nebulosos recuerdos, peor que lo de Obrevo o Aytekin. A los dos meses fue invitado a pitar el Gamper entre el Tenerife y el Barça, así todo quedaba en casa.
No felicito al citado don Panyvino y a doña Cielito, porque las poles son para ellos como los Garrós de Nadal o las Champions del Madrid, así que más que felicitarles habrá que preguntarles ¿que ha pasado? cuando no las consigan

5 Peano, día

Bueno, victoria ante el Valencia en la Euroliga, tras la dolorosa derrota frente al Cazoo, volvemos a la buena senda, aunque por las lesiones se notan mucho los apuros

6 UnGusano2.0, día


# 5

Qué bueno... Hay que acumular victorias.

7 panyvino, día

Gracias Cielito y Don Peano. No hay secretos para la pole, en el hilo de ayer me pegué unos cuantos Quintus por andar escribiendo post tras post y hoy por las exigentes tonterías para escribirlos y enviarlos, pues hay que cerrar y abrir sesión sin ton ni son para poder publicar, pues me ha dado la oportunidad de hacerla.
Me alegro por los resultados obtenidos por los equipos garrapata de LaLiga CORRUPTA, no se merecen Europa por su vida de insectos deportivos en el fútbol español. Me alegro de un resultado que se ha dado en Villarreal, las chicas se han clasificado para la Final Four de la Copa de la Reina al ganar tras prórroga por 1-2 con goles de Esther y el fichaje de la semana pasada, la colombiana Linda Caicedo de 18 años.
Así que buena noche se ha quedado.

8 panyvino, día

@miguelpr83
·
3h
⚽️🔴⚽️ Apesta!👇 La querella del árbitro Estrada Fernández sobre el caso #Negreira no se ha tramitado por un "defecto de forma". Ni el fiscal general presenta la querella, ni Estrada arregla la suya, ni los jueces investigan
@miguelpr83 ⚽️🔴⚽️

@libertaddigital

9 cielitolindo, día

Pues sí, hubo triunfo en básquet y las chicas en la copa de la Reina, así que un buen día para celebrar.

Me llama la atención que los equipos que van mejor en la Liga hayan perdido y el Sevilla que está al borde del precipicio haya ganado. El Betis no sé si sería porque se desgastó mucho contra el Madrid y además no le regalaron nada los árbitros, pero un 4-1 es mucho marcador. Claro que también depende contra quien te tocó jugar, pero igualmente me sorprenden los marcadores.

10 leidoenlared, día

Esos que desde hace años nos han llamado, conspiranoicos fanatizados. Los que cuando afirmábamos que la competición estaba corrupta nos decían displicentes que no entendían como seguíamos entonces viéndola. Ahora que hay pruebas son los que se escandalizan por el silencio del RMA
@BonetMM

11 wg1945, día

10:
Esto es lo que deben entender algunos madridistas
antes de criticar sin ton ni son
Saludos

12 portega, día

Si alguien piensa que lo del Barçagate ha terminado, está equivocado.
No sé si siguen pagando o no o es simple inercia, pero siguen premiando a los árbitros que se “equivocan” a favor del Barcelona.
Partido Barcelona-Valencia, los árbitros de VAR, no avisan del claro penalti en contra del equipo de Negreira.
Esos árbitros era Jaime Latre en el VAR y su ayudante AVAR Figueroa Vázquez.
Y casualidad, ambos han sido designados para el partido del Madrid esta semana, Figueroa en el campo y Latre en el VAR.
Y el club, sigue mudo.

13 portega, día

Por si alguien lo ha olvidado, Clos Gómez es el director del VAR.

14 efepe, día

https://tinyurl.com/msm2f2xd

15 panyvino, día


¡Closgomezato!

https://tinyurl.com/yre59hjf

16 panyvino, día

Partido de Champions, vuelta en el Negreira-Senes Erzik Camp, tras la expulsión de Pepe después del teatro de D. Alves.

Nos robaron en los dos partidos.

https://tinyurl.com/3wprywym

¡Una absoluta desvergüenza lo de Pepe y esto!
Y todo se dio por bueno gracias a la prensa, a los de la tele y a todo mamador de mingas del corrupto periodismo español.
Sin el periodismo ocultando la verdad y propagando la mentira no hubiera sido posible. ¡Ojalá y los pillen en la trama del Barçagate! En Italia con el Moggigate también cayeron periodistas que estaban -necesariamente- en connivencia con la trama.

Han corrompido España a todos los niveles, poco se salva en esta España arruinada por tantos y tantos HDLGP.

17 cielitolindo, día

Buenos días madridistas. Coincido con lo que se ha comentado del saldo arbitral, la corrupción de los medios, tanto escritos, como televisivos y ahora de internet.

El problema para mí, siendo una ignorante absoluta de las leyes, es ¿Cómo lo demuestras? Ahora en el caso Negreira se demuestran los pagos a un alto funcionario del arbitraje, pero ¿Cómo demuestras lo demás? Es obvio que Roures no debería estar a cargo de las transmisiones si es parte de la directiva del Farza, pero nadie se ha quejado de esto y el sinvergüenza de Tebas lo permite.

No sé si con la investigación también aparezca dinero dado a los periódicos, pero es difícil que así sea, porque con todo el dinero dado al independentismo por ahí corrieron ríos de plata para todos esos medios catalanes y así se tapa la corrupción. Por eso pienso que es complicado demostrar legalmente esa corrupción y castigar como se debe al Farza y a todos los que colaboraron y/o propiciaron esa corrupción.

18 panyvino, día

Cielitolindo, el VARçagate pagó a los medios. Está demostrado:

El Barcelona pagó 7,2 millones a los medios de comunicación durante la 'era Bartomeu'
El informe de los Mossos detalla que la empresa de uno de los periodistas afines a la directiva de Bartomeu recibió más fondos que medios con mayor difusión

El Barcelona pagó 7,2 millones a los medios de comunicación durante la ‘era Bartomeu’
Fotomontaje de Josep María Bartomeu con los pagos a los medios | TO

Laura Fàbregas
@laurafabel
lf@theobjective.com
Alberto Sierra
@albsierr
asa@theobjective.com
Publicado: 22/02/2023 • 03:30
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Favorito
6 comentarios
La institución más internacional de Cataluña, el F.C. Barcelona, siguió criterios que poco tenían que ver con los datos de audiencia a la hora de decidir a qué empresas colocar publicidad institucional. Según el informe de los Mossos d’Esquadra sobre el ‘Barçagate’, al que ha tenido acceso THE OBJECTIVE, durante la etapa de Josep María Bartomeu al frente del club se gastaron 7.227.100 euros en publicidad en los medios.

Una de las empresas más beneficiadas fue la del periodista Marçal Lorente, Tantimer SL, que «facturó 285.000 euros» desde que Bartomeu ganara las elecciones en 2015. De acuerdo con la policía autonómica, el «importe es superior al facturado a medios como Ara, Cope, Cadena Ser» y es «igual que Rac1», que tienen «mucha más difusión que el programa de radio Sin concesiones que dirigía el Sr. Lorente en la emisora Radio Kanal Barcelona (RKB)». Además, según el propio informe, dicha emisora no cuenta con licencia oficial.

19 cielitolindo, día

Muchas gracias por la información sr.panyvino. Espero que la fiscalía actúe en consecuencia.

20 forerix, día

Parece que ya se están moviendo las querellas

21 panyvino, día

La Fiscalía:

“A través de Rosell y Bartomeu el Barça alcanzó y mantuvo un acuerdo verbal estrictamente confidencial con Negreira a cambio de dinero para que realizase actuaciones tendentes a favorecer al Barcelona en la toma de decisiones de los árbitros”.

“A través de Rosell y Bartomeu el Barça alcanzó y mantuvo un acuerdo verbal estrictamente confidencial con Negreira a cambio de dinero para que realizase actuaciones tendentes a favorecer al Barcelona en la toma de decisiones de los árbitros”.

“A través de Rosell y Bartomeu el Barça alcanzó y mantuvo un acuerdo verbal estrictamente confidencial con Negreira a cambio de dinero para que realizase actuaciones tendentes a favorecer al Barcelona en la toma de decisiones de los árbitros”.

Hay que repetirlo muchas veces, muchas. ¡Muchas!

22 efepe, día

A mi lo que me extraña es que se estén moviendo las querellas sin que el Real Madrid haya sacado un comunicado. Yo pensé que era imprescindible...

23 cubano49, día

Lo triste de todo esto es que el corrupto Laporta se ira de rositas y ademas pasando por victima.

24 panyvino, día


Recordemos que este señor cantó las verdades que hoy hay gente le pide a Efepe. Sin embargo este señor fue lapidado por muchos madridistas, le llamaron de todo, le dijeron de todo, le insultaron con todo. ¡Y se lo siguen llamando!

Verdades como templos. Pero no todo el mundo es capaz de entender la verdad y muchísimo peor no saber dónde está la verdad.

https://tinyurl.com/rtnfa6jb

https://tinyurl.com/4bbk83f4

Yo siempre lo defendí, aquí y en todas partes y siempre mereció mi respeto como persona, como profesional y como entrenador del Real Madrid.

¡Siempre!

25 panyvino, día


No, Cubano49, la figura de "testigo" y no como "imputado" para Laporta no es un alivio para él, es muchísimo peor, pues si fuera imputado puede mentir todo lo que le dé la gana al juez, mientras que si va como testigo NO PUEDE MENTIR, si lo pillan le imputarán el delito de perjurio. Tiene que decir sí o sí la verdad, pues repito, como imputado podría mentir sin agravamientos, pero como testigo está penado. De ahí podrán sacar muchas verdades y certezas si el fiscal es listo.

26 cubano49, día

panyvino:

Puede negarse a declarar?

27 panyvino, día




¿Qué sucede si un testigo se niega a declarar?
Si al comparecer un testigo se niega a declarar, según la gravedad de los hechos, podría ser acusado de un delito de desobediencia grave a la autoridad, que el código penal castiga con penas de dos a cuatro años, más multas.

28 cubano49, día

panyvino:

En un mundo ideal amigo mio seria perjurio. En esta mierd.a que habitamos esa palabra volo como Andurina. Ni en los Estados Unidos se respeta a estas alturas.

29 portega, día

Marsal Lorente, que cobró del Barcelona, acude con regularidad al Chiringuito a defender a ese club y sembrar dudas en otros. ¿No hay nadie decente en ese programa que le recuerde eso?

Curioso también que Antonio Ferreras esté hablando en su programa del Barçagate. Recuerdo que es el consejero de Florentino, en la sombra, en materia de comunicación.

30 panyvino, día




Ese sigue cobrando, por eso lo han llevado al Chirincirco, para que siga enmerdando metiendo al Madrid en todas sus insidias y falacias.

Cubano49, eso está por ver, de momento no es una bicoca que tenga que ir a declarar con muchos pies de plomo, tendrá que negar cosas que son evidentes o aceptarlas con todo el riesgo, pero si declara y miente es más fácil pillarlo como testigo que como imputado al que le asistiría el derecho de mentir.

31 cubano49, día

panyvino:

Dios te oiga.

32 cielitolindo, día

Esto se pone bueno.
Además por otro juicio la jueza le pide a Gerry que entregue los contratos de la supercopa en Arabia Saudita… parece que poco a poco los engranajes de la justicia empiezan a moverse. Aunque sea tarde, confío en que el cerco se cierre sobre estos sinvergüenzas corruptos.

Coincido con su #24 sr.panyvino. Ahora resulta que Mourinho tenía razón y los que lo atacaron estaban bien embarraditos.

Finalmente me parece que Marcial Lorente también participaba alguna vez aquí en el Primer palo o no sé si lo confundo con otro tertuliano.

33 forerix, día

Parece que ya se están moviendo las querellas

34 panyvino, día

Estaban tan escasos de euros, que los delincuentes del VARçagate intentaron reclamar a Hacienda 900.000 euros por las facturas fake que le habían hecho a Negreira. ¿Pero qué clase de gentuza es esta que se creían hasta la impunidad de reclamar por actos delictivos de corrupción continuada?

¿Cuánto no habrán robado en lo deportivo y en lo económico?
Son ladrones, delincuentes, corruptos y más falsos que el subnormal del tocomocho.

35 efepe, día

Marsal Lorente es habitual en el primer palo, programa deportivo nocturno de esradio dirigido por Juanma Rodríguez.

36 panyvino, día


Documental del Barçagate. ¡¡IMPERDIBLE!! ¡¡VÉANLO!! Todo está condensado aquí:

https://tinyurl.com/4f2294ke


24 minutos de náuseas por culpa de los más CORRUPTOS de la historia del deporte patrio.

37 cielitolindo, día

Gracias por la información ser efepe.
Y para empezar bien el fin de semana el Farza perdió en básquet en la Euroliga. Espero que siga esa tendencia mañana y nosotros ganemos al Español.

38 efepe, día

Real Madrid hasta el final
1 capítulo.
https://tinyurl.com/yuckchdf

39 efepe, día

A ver ahora:
https://tinyurl.com/5n97hedy

40 panyvino, día

Hay que joerse, efepe, el VARçagate lo tiene infiltrado hasta en esta casa. Este fulano, al que conozco de hace muy pocos días por las redes, es un fantasmón con unos argumentos más infantiles que los de un alevín de cualquier equipo, pero con una maldad, falsedad y victimismo insuperables.
Se gana bien el sueldo que le paga el corrupbarça.

41 portega, día

Vengo denunciando lo de Clos y el VAR, desde su implantación. Tampoco me olvido de Undiano, que anda por ahí también.
Me alegro que hoy haya salido un reportaje del personaje en Real Madrid TV y muchos madridistas, por fin, se sumen a la causa.
Me gustaría que el club publicara en las redes sociales ese vídeo, para que llegue a millones de personas.

42 panyvino, día

Una de las patas del VARçagate, el Rouresrato nos ha preparado esto:

J27
Elche-Barça, SÁBADO 21h
Real Madrid-Valladolid DOMINGO 16h

Vuelta de semifinal de Copa del Rey. Barça-Madrid, miércoles 5 a las 22h

J28
Real Madrid-Villarreal, SÁBADO 22h
Barça-Girona, LUNES 21h

Casualidades

43 panyvino, día

Un aplauso:

https://tinyurl.com/mpx83myf

44 portega, día

De todas formas que nadie se lleve a engaño con lo del Barçagate. Tardará años en haber una resolución del caso.
Es más, estoy convencido que Roures y los fondos están deseando que la UEFA los deje fuera de la Champions, porque sería la excusa perfecta para convertir al club en SA y hacer una especie de refundación y partir de cero, desentendiéndose de lo anterior.



45 panyvino, día


https://tinyurl.com/yey2xhe5

Por COMPRAR a los árbitros.

46 rey1952, día

La fiscalía no concuerda con Medina Cantalejo y considera que Negreira si tenía gran influencia en los árbitros al tener poder en la evaluación, ascensos y descensos de categoría.
Medina Cantalejo no quiere investigar, airear y detectar cualquier atisbo de corrupción en el arbitraje para sanearlo, lo que quiere a toda costa es cerrar el asunto cuanto antes.
¿Tendrá algo que esconder?

47 portega, día

Muy descriptiva la portada del Mundo, pero ¿por qué coj*** tiene que meter al Real Madrid en editorial comentando el Barçagate?

48 rey1952, día

En toda esta historia de F.C. (de corrupto) Barcelona hay un personaje que está pasando bastante desapercibido.
Es un personaje inútil, corrupto y mala persona, quien inició está canallada.
El sujeto que aprovechando el Villarato se metió en la FEF y que siendo miembro de esta, no tuvo reparo en decir que él "intentaría hacer todo el daño que pudiera al Madrid".
Ahora sabemos que no lo intentó, que lo hizo.
Me estoy refiriendo, por si alguno lo dudaba a Juanito Gaspar, un sinvergüenza que jamas debió llegar al futbol.
Dicen que Dios a veces escribe recto con renglones torcidos y ahora debe estar sufriendo viendo el descredito y peligros que acechan a su Corruptolona.
Jo-da-se Gaspar y todos sus filisteos.

49 rey1952, día

De momento Mbappé sólo ha hecho que mostrar su decepción por la eliminación, cosa bastante comprensible y ya están los periodistas buscándole tres pies al gato.
¿Será porque les pone el tema? ¿Será porque así no hablan del Corruptolona?
Demasiada prisa por tapar la basura, no corran tanto que sigue oliendo muy mal y hay que airearla bastante más.

50 rey1952, día

mediten sobre este párrafo de fiscalía.
"Las cuentas bancarias donde el ex número 2 del Comité Técnico de Árbitros recibía los pagos «se nutrían prácticamente en su totalidad de los ingresos procedentes del Barcelona los cuales eran retirados, en su gran mayoría, mediante cheques al portador» que cobraban terceras personas por encargo del propio Negreira",

51 rey1952, día

¿Quién se atreve a afirmar que el VAR no está controlado por el Varxa?
"Santiago Jaime Latre volverá a estar al frente del VAR en un partido del Real Madrid. El colegiado aragonés ha sido designado por tercera vez en los nueve últimos partidos para asistir al árbitro de campo a un encuentro del conjunto madridista. Será el encargado de llevar la tecnología en el duelo que medirá a los de Ancelotti ante el Espanyol, después de sumar varias polémicas en contra de los blancos".

52 rey1952, día

cielitolindo 9

Si se hiciera una estadística de los equipos de la liga que logran sacar un resultado positivo contra el Madrid y como positivo también está el empate, se puede apostar a que en el partido siguiente palman.
Yo porque no soy de apuestas, pero el que lo sea apueste a eso y ganará las más de las veces.


portega 12
Eso vengo sosteniendo yo desde hace días. Conociendo a los culés no me creo que renunciaran a controlar la competición y si rechazaron la propuesta de Negreira sobre el VAR es porque lo tienen pillado. Esto no es una mera sospecha, es que semana tras semana encontramos la miguita o miguitas de pan que señalan el camino.
Yo creo que va vía Roures, pero no se descarte alguno más.

53 wg1945, día

Mañana reunión urgente junta directiva R.Madrid sobre el Barzagate.Saludos

54 panyvino, día




🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴



Real Madrid Club de Fútbol

Comunicado Oficial
11/03/2023

Ante la gravedad de las acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona y dos de sus presidentes por las sospechas fundadas de corrupción y sus relaciones con quien fuera el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira, el presidente ha convocado con carácter urgente a la Junta Directiva mañana domingo 12 de marzo de 2023 a las 12:00 h, a fin de decidir las acciones que el Real Madrid estime oportunas en relación a este asunto.



🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴



55 efepe, día

Pues ya estaría todo solucionado ¿no?

56 rey1952, día

Frente a los impulsivos que prefieren actuar como la gaseosa el Madrid ha tomado la prudencia como herramienta y ha querido esperar a la acusación de fiscalía, a partir de la calificación de esta decide analizar el asunto y ver posibles actuaciones.
Espero que los anti FP lo entiendan y si tienen un poco de seso consideren es lo adecuado.

57 rey1952, día

Si tras la reunión de mañana el Madrid decide emprender acciones ya veréis la que le va a caer por parte de la mafia periodística.
Poco menos que acabará siendo el culpable de la corrupción culé.
Espero que en la reunión de mañana no se limiten al pasado y analicen lo que está pasando ahora mismo en el futbol.
Tebas presidente de la Liga socio co Roures en algunos negocios.
Rubiales socio con Piqué.
Roures, quien además de socio del Varxa se está jugando ahí sus dineros, gestionando el VAR donde actúan varios sujetos de muy mala reputación, sujetos altamente sospechosos de no ser trigo limpio.
En la directiva del Madrid ya se ha hablado en varias ocasiones de la conveniencia de hacer limpia en Federación, Liga y estamento arbitral; ahora es una buena ocasión para intentarlo.
Cierto que para conseguirlo deberían quererlo también en instancias gubernamentales y esto no se va a dar, pero ahora si que el Madrid debe intentarlo.
La corrupción sigue y ahí están unos datos absolutamente irregulares para demostrarlo.

Muy bueno el video del futbolgate, pero aún más, mucho más.
Creo que desde RMTV deberáin dedicarse a hacer un trabajo partido a a partido, año a año, que refleje todas los supuestos errores arbitrales (que en realidad eran aciertos, pues es lo que se pretendía), y las consecuencias de esos errores y de resultas pedir la exclusión de todos los árbitros en activo que se detecte han estado implicados.
Y si el CTA no lo hace, en RMTV, previo a cada partido que le asignen a uno de estos HH y similares, pasar todo el historial del sujeto y hacerlo cada vez que le asignen.

58 Sabasgra, día

Vaya, nunca es tarde si la dicha es buena.

59 wg1945, día

Rey 57
La TV Real Madrid lleva bastante tiempo denunciando lo que tú comentas al final del 57
Que pasa que no veis RMTV?

60 panyvino, día

Otra vez pone a Camavinga como un vendido en el lateral izquierdo. Es una solución para roto durante un partido, pero no para hilvanar un pespunte durante todo el mismo. Lo tiene acojonao ahí, se despista, se pierde en reclamaciones tontas, ya le pasó el otro día y hoy vuelta la burra al trigo. En el otro lateral está Carvajal que es peor aún que Eduardo, este no tiene arreglo no puede jugar en ningún otro sitio, aunque hoy esté jugando hasta de delantero centro y de interior derecho sin dar una a derechas en lo que va de partido.
Chicletto está jodiendo el partido desde el inicio.

61 leidoenlared, día

Mientras el resto de clubes relacionaban en un comunicado sin nombrar al Barsa por una noticia de un periódico.

El Madrid lo hace cuando la Fiscalía les acusa de comprar árbitros.

Mientras nosotros nos quejábamos eh. Otra vez que nos restriega su fosilizado miembro.
@eskroti17

62 ftorres, día

Hoy ha habido otro robo más, sin consecuencias, afortunadamente.
Ole mi Florentino, vamos a romper relaciones y a personarnos en los juzgados
Se acabó el salvavidas de la Superliga.
Ojito, que la esquinita puede desaparecer.

63 efepe, día

Lo mejor del comunicado es que esa parte del madridismo dejará de dar por el culo con que cuándo va a salir el comunicado.

64 cielitolindo, día

Buenos días madridistas. Buen inicio del día con el comunicado del club y el triunfo ante el Español.

Lo curioso son las crónicas como la de los sinvergüenzas del Marca que dan a entender que nuestra afición tendría que hacer algo diferente en el estadio en razón del escándalo, como si el Madrid tuviera algo que ver con el mismo.

Espero que mientras todos se rasgaban las vestiduras con nuestro silencio, los abogados del club estuvieran preparando nuestra demanda para presentarla en el momento adecuado, es decir, ahora que la fiscalía ya actuó.

A pesar de todos los intereses políticos que ha habido y que aún hay por proteger al Farza tanto en Cataluña como en el gobierno, confío en que la justicia actúe y dé un castigo ejemplar contra tanta corrupción.

Hala Madrid y nada más…

65 Sabasgra, día

Lo mejor de todo esto es que teníamos razón, los repartidores de carnés se la envainan como es normal en ellos,los que alababan el silencio del club, por qué no se puede hacer nada ,por qué nos van a poner verdes, quedan como lo que son lamebotas, y ahí siguen lamiendo botas.

66 portega, día

Victoria 3-1 y como ha habido victoria nos olvidamos que el dúo arbitral lo ha vuelto hacer.
Uno, Ficueroa, sacando amarilla a Vini totalmente injusta y el otro, Latre en el VAR, ignorando la falta que recibe Tchouaméni, antes del gol del Español.

Con respecto a la Junta de mañana a ver que acuerdos toman. En algunos medios aparece que se van a personar en el caso.
Mi opinión personal es que debería esperar a que lo haga la liga y la Federación.

67 efepe, día

Teníamos razon. Jajaja
¿Quiénes teníais razón? ¿Los que decíais que el Real Madrid tenía que haber firmado aquel comunicado conjunto en el que se alababa la labor de la LFP de Tebas?
Yo no es por tener razón o no, pero en este caso mi postura ha sido muy clara. Yo desde el sillón de mi casa, sin datos, soy incapaz de saber si hay que sacar un comunicado, o no, y cuándo. Otros desde el sillón de su casa creen tener razón.
TTQR
El Real Madrid en este caso está haciendo lo que cree que es mejor para el Real Madrid. Independientemente de lo que diga la prensa antimadridista, el antimadridismo o parte del madridismo. Los primeros a saber por qué oscuros motivos y los últimos por ignorancia o influenciados por el bombardeo de los primeros.

68 Sabasgra, día

A ver lamebotas, traete donde he dicho que había que firmar lo que hizo la Liga.
A ver lamebotas traetelo...
A diferencia de vosotros no nos conformamos,vamos contra todos y no con miedo a los medios por lo que vayan a decir
Venga tráete ese apoyo a la Liga y levanta el culo del sofá que no es bueno para la salud

69 Sabasgra, día

Te voy a ahorrar trabajo, aquí el único que hablo de firmar eso de la Liga fue Quirce, ya se que tumbado en el sofá es muy difícil pensar.

70 cielitolindo, día

Seguimos con las buenas noticias pues el JUvenil de Arbeloa gana la copa del Rey de su categoría.
Hala Madrid y nada más

71 efepe, día

Teníamos razón. Coño, Sabasgra, que hablas en plural. He metido en el saco a todos, quiste incluido.
Tú supongo que escribes desde el gimnasio, que es mucho más sano. Jajaja

72 UnGusano2.0, día


# 70

He podido leer en Marca sobre el triunfo 2 a 1 del Real Madrid Juvenil ante el Almería. Segunda Copa del Rey consecutiva. Felicitaciones a todos.

Por lo leído parece que el resultado hubiera podido ser un poco más holgado a favor del Madrid.

Por cierto, ha sido un formidable el zurdazo del joven Manuel Ángel para el segundo y final gol de los campeones.

73 Peano, día

Partido discreto, lo mejor la victoria y el gol de Vini, me encantó como dejó correr la pelota para abrir el hueco, y lo peor Carletto con su alineación y sus cambio de última hora (aunque esta vez no esperó al 80). Los defectos del equipo están ahí, a ver si se reincorporan Mendy y Alaba y nuestro centro del campo puede mostrar su poderío.
Por cierto, al parecer RMTV ha cargado contra el ínclito Clos Gómez, y también el club se va a personar en la querella que presenta la fiscalía, el run run es que estos hechos está relacionados. Esperemos acontecimientos. Hoy Itu, otro azote nuestro, aunque este creo que por antipatía, no por presiones, pone la mano en el fuego por Clos. A ver si se la va a quemar....

74 Sabasgra, día

Ya que me has metido en el mismo saco que a Quirce te traes el post o los posts donde digo que el Madrid tiene que ir de la mano de la Liga,lo tienes? Venga levanta el culo del sofá y búscalo, traelo,

75 Sabasgra, día

Hecho de menos a Hilario, al menos te obligaba a trabajarte los posts, con el poeta de la IA es muy fácil. Todo lo que diga floppy popi es así aunque sea lo mismo y lo contrario a la vez.

76 forerix, día

Hoy se han visto 3 golazos y que Camavinga no es un lateral, pero lo pone porque no lo puede sacar del 11. También se ha visto más atrevimiento a Tchouameni que metió una asistencia espectacular.

Hala Madrid!!

77 Peano, día

Hoy por fin habla Vinicius y se queja educadamente del tema de las tarjetas, a mí me ha encantado lo que dice al final, "no puede ser que después de 15 faltas le saquen la tarjeta en el 89, para eso que no se la saquen y así no perdemos tiempo" Es una pena, aunque con lo poco transparente que es la liga no es casual, que la Liga no tenga un sistema de estadística, fácilmente accesible como en los deportes americanos. Así veríamos si esa percepción de Vini, creo que compartida por todos los de aquí (les guste o no FP) es cierta o no. Desde luego, mientras que en baloncesto todas las faltas son iguales, y todas las canastas casi también, y se trabaja con una población estadística muy grande, con lo cual es más fiable, en fútbol esto no ocurre, pero aunque se que existe el ratio faltas-tarjeta, ignoro si existe el apartado número de faltas para la primera tarjeta, y una "densidad" de tarjetas en intervalos temporales, sería interesante.
Y abundo en la declaración de Vinicius, el sacar tarjetas es casi siempre por proteger el espectáculo (también por proteger al jugador, y por proteger la "educación" en el juego), si las sacas en el 89, no proteges el espectáculo, y no beneficias al infligido, sino en todo caso a los próximos rivales del infractor.

78 efepe, día

Escuchad:
https://tinyurl.com/2p8jeddk

79 efepe, día

Más:
https://tinyurl.com/5x3au8md

80 panyvino, día


Joer, joer, sabasgra, en tu #65 no dejas títere con cabeza. ¿En qué unos tienen razón sobre quienes u otros y sobre qué? Yo creo que no he leído a nadie aquí diciendo que el Madrid no tenía que decir absolutamente nada, como si el Madrid fuera el Oporto, por poner un ejemplo de alguien que no pinta nada en esta Liga CORRUPTA.

Hoy el Madrid ha dado la razón a todos, a los que exigían que dijera algo y los que decían que no había que hablar cuando otros hablaran.
Yo, en concreto, he defendido no juntarnos con la gentuza de LaLiga Profesional de Fútbol, ni con ningún otro equipo garrapata suelto, como el Sevilla o el Español o el Malakito de Memphis. Hasta antes de ayer sólo habían hablado sobre datos filtrados a la prensa o por publicaciones que hablaban de los pasos que estaba dando la Fiscalía.
Filtraciones interesadas de parte o no.

La LFP promotora de LaLiga CORRUPTA (sí, corrupta si la ganamos y corrupta también si no la ganamos) y su declaración sobre "el Caso Negreira" era una vergüenza y yo jaleé la no inclusión del Madrid en esa mier.da, y tampoco que dijera nada sobre el caso mientras el Madrid así lo creyera pertinente. Los otros tres clubes garrapata antes mencionados, ninguno de ellos citó NUNCA al F.C. Barcelona en sus comunicados, como tampoco lo hizo la Comisión de LaLiga CORRUPTA y sus clubes garrapatas que se les olvidó citar al F.C. Barcelona.

Así que mañana, y sin que la SuperLiga haya desaparecido de la ilusión y deseos de Efepe en formar la mejor competición del mundo, ni que tampoco el FC Barcelona se haya salido de la SL, ni que el Nuevo Estadio Santiago Bernabéu haya dejado tiradas las obras, MAÑANA el Real Madrid se reunirá en JUNTA EXTRAORDINARIA para emitir un comunicado oficial sobre el FC Barcelona, sus dos expresidentes y sobre Enríquez Negreira, cosa que ninguno de los anteriormente comunicadores citados ha hecho contra estos cargos, nombres o club. Ninguno.

81 panyvino, día


Así pues los motivos que aludías a la dejación de funciones de Efepe y el Real Madrid para no sacar un comunicado, no tienen justificación ninguna, pues se va a producir a pesar de las objeciones que decías. MAÑANA y después de que oficialmente la Fiscalía haya denunciado al FC Barcelona por el 'Caso Negreira', MAÑANA se emitirán las acciones que el Real Madrid estime oportunas en relación a este asunto.

Lo mismo mañana ocurre el parto de los montes y volvemos a discutir sobre la conveniencia o no de haber salido para no decir nada. Es decir, que se criticará por lo que dice lo mismo que por lo que no dice.

Y sobre RMTV, como medio oficial de comunicación del Club, decirte que lleva unos cuantos años denunciando los arbitrajes malintencionados que sufrimos. Después de los partidos o al día siguiente denuncian con los vídeos la flagrante prevaricación de los árbitros, y los repiten muchísimas veces.

Otra cosa es que los madridistas, que se dicen madridistas, muchos de ellos prefieran ver a los mamarrachos del Chirincirco, a los payasos de la Cope, la SER u Onda Cero o cualquier medio antimadridista sea escrito, hablado o en Internet. Y en RMTV yo he visto imágenes que no he visto en ningún otro medio, o imágenes con las que otros medios han pasado de puntillas o las han -directamente- ignorado. La escasa audiencia del canal en parte es culpa de los propios madridistas que lo ignoran directamente, porque prefieren otros circos.

82 panyvino, día




De modo que, lo que se diga mañana espero que esté a la altura de las circunstancias. De hecho, el vídeo que ha sacado RMTV sobre Clos Gómez ya está levantando ampollas entre personajes asquerosos como el ex-árbitro Iturralde, que ya ha echado espuma por la boca el muy marrano y dice que pone las manos en el fuego por Clos. Pero también hay periomierdistas como el Humillamendigos que ya está metiendo cizaña con el mencionado vídeo. Son gentuza que haga lo que haga el Madrid siempre estará mal y siempre será perseguido incluso por decir la verdad, porque los que han vivido de la mentira y esparciéndola son los más encendidos enemigos de lo que haga el Madrid.




83 rey1952, día

Pues hoy me han hecho caso en RMTV y le han dedicado un especial al arbitraje y muy especialmente a los dos que tocaban hoy.
Creo que a base de dar caña sobre el tema habrá otros medios que se harán eco de los atropellos de los trencillas, que hay periodistas que si les das el trabajo hecho no tienen inconveniente en subirse al carro.
Sólo he podido ver los primeros 15 minutos de partido para ver que los chicos han salido dormidos.
Aunque no lo he visto si tengo noticia de lo de siempre, faltas a Vini y tarjeta para Vini.
Es un vergüenza, que el jugador que más faltas recibe se lleve, posiblemente tantas tarjetas como los rivales que le marcan. ¡Inaudito!
Algo imposible a menos que continúe la corrupción a pleno rendimiento.
medina Cantalejo cese ya, mañana es tarde.

84 rey1952, día

El juvenil de Arbeloa campeón de copa.
¡Vaya! el cono trabajando, enseñando, generando nuevos campeones, llevando a los jóvenes su espíritu de trabajo y sacrificio.
Mientras tanto el encoñado sólo enseña a hacer negocios dudosos, muy dudosos.
No siempre pero en muchas ocasiones el tiempo pone a cada uno en su lugar. La lástima es que hay en día, en este país, se machaca a los "conos" y se premia a los "encoñados".

85 rey1952, día

wg1945 59

Veo RMTV y veo críticas pero en muchas ocasiones han resultado un tanto generalizadas.
Yo lo que pedía, que si he visto hoy más en la línea es, centrarse en los árbitros del partido y retratar su trayectoria con el Madrid y el Varxa y reflejar las consecuencias para ellos tras cada error.

86 rey1952, día

panyvino 82

Que va a decir Iturralde de Clos y de todos los Clos del futbol, que son muy honestos. Decir lo contrario sería retratarse él, Iturralde ha sido uno de los grandes canallas del arbitraje español.

Hoy por fin Baraja ha dicho algo: Que le parece muy raro que el Var no entrara el otro día en Barcelona y hoy haya entrado tres o cuatro veces.

87 cielitolindo, día

Estoy viendo la repetición de nuestro partido y en el descanso reputieron los goles del partido Cádiz - Getafe y corriboro que mal árbitro es Hdez2 y no sé quienvera el inepto del VAR...el penalti del segundo gol del Cádiz es un rebote...y marca penal, amonesta y expulsa al jugador del Getafe...ridículo y asi por el estilo todas las jugadas. Pero a este inepto nunca lo congelan xq ya sabemos a que intereses sirve.

88 rey1952, día

Que ahora dicen que los árbitros fallan en estos días porque están muy nerviosos.
Huuuuuuuuuuuu!
¿No será que muchos tienen la conciencia muy poco limpia?
¿No será que algunos se temen pueda salir algo de su corrupto comportamiento?
El que haya sido honesto ¿Que tiene que temer? ¿Por qué ha de estar nervioso?
Algo huele a podrido en Dinamarca y cuanto más avanza el caso más hiede y se vislumbran más implicados en la trama..

89 forerix, día

Yo quiero, como pocos, a diez o doce Nachos en el Real Madrid. Madridista hasta la médula, gran defensa, siempre preparado para las oportunidades que le puedan llegar, ninguna mala palabra en la suplencia, un caballero en la victoria y en la derrota, gran compañero, profesional como el que más, no se le recuerda una historia extra deportiva y toda su vida en el Club.

Con este hombre hay que hacer una excepción, j.oder, y renovarle dos o tres años y que se retire en el antepalco poniéndole la insignia de oro y brillantes del Club.

90 Peano, día

Cielito, lo he dicho varias veces, no se entiende que este señor sea árbitro internacional. Si hacemos un repaso de las mejores jugadas de Michael Jordan, y uno de las mayores errores de Hernández^2 no sabríamos cual es más increíble, pero M.J. es considerado por todos como uno de los 2 mejore de la historia, si no el mejor. El otro debería ser considerado como uno de los dos peores árbitros de la historia, si no el peor, pero ahí lo tienes internacional, pero como Clos, internacional para la Conference League, o juveniles, porque la RFEF no quiere que se le vea el plumero, pero aquí nunca fue a la nevera y a arbitrar partidos importantes.

91 portega, día

#89

No estoy de acuerdo, aún reconociendo que Nacho merece un monumento.
La política de renovaciones es esa y no debería haber excepciones.
El Madrid no deja a nadie tirado si hace una buena temporada (ahí tienes a Modric, renovando año a año).
Estaría de acuerdo en no ser inflexible. Una cláusula de renovación automática por objetivos sería lo más justo.

92 efepe, día

Eso de renovar a Nacho por dos o tres temporadas seguro que forerix se lo ha escuchado a pulido o a lamá o a alguno de estos. Como cuando la no renovación de canelita.

93 Alekhine, día

Perfecta, a mi juicio, la postura del Real Madrid en el caso de la corrupción de la Liga por la compra del VAR S.A. al vicepresidente del CTA (y a todos los demás). A pesar de lo que algunos digan.
Comunicado oficial de hoy, del Real Madrid:
“La Junta Directiva del Real Madrid C. F., en su reunión celebrada en el día de hoy, ha tomado conocimiento de las graves acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona, dos de sus presidentes, Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, y los exdirectivos Albert Soler y Óscar Grau, sobre la base de potenciales delitos, entre otros, de corrupción en el ámbito deportivo, en el marco de las relaciones entabladas por dicho club con quien fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira.

El Real Madrid manifiesta su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos y reitera su plena confianza en la acción de la justicia y ha acordado que, en defensa de sus legítimos intereses, se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas.“

94 efepe, día

Leo el comunicado del Real Madrid y saco la conclusión, entre otras, de que sabasgra no tenía razón.

95 cielitolindo, día

Empezamos bien el día.
Excelente comunicado del equipo sobre el caso Negreira y triunfo en básquet.
Hala Madrid

96 portega, día

Ahora que lo de la fiscalía se ha hecho oficial, a esperar los comunicados de la liga de Tebas, de los clubs que reclamaban al Madrid que se pronunciara, de la FEF y del CTA y que también se personen en la causa.

Por cierto, a partir de este momento se abre la veda del “y tú más”.
Habrá que estar preparados.

97 ziasi, día

Habrá que estar preparados para el "y tú más" no creo que digan nada que no hayan repetido ya mil veces.
Un saludo portega.

98 portega, día



Un saludo ziasi.

99 leidoenlared, día

No nos merecemos a Florentino y lo digo de verdad. Hace una/dos semanas el 90% de Twitter estaba insultándole. Ahora todos ellos han mamado. Pensar que eres mas listo que Florentino en estos temas es algo que muestra tu ignorancia. Gracias Floren
@Guille_RMA

100 panyvino, día

@EFEnoticias
·
3h
La Armada de los Estados Unidos adjudica al Grupo ACS un contrato de más de 2.839,8 millones de dólares (2.669 millones de euros).

Adjudicado al Grupo ACS un contrato millonario para la ejecución del Proyecto de Reemplazo del Dique Seco 3 en la Base Conjunta Pearl Harbor, en Hawái.




Según ha llegado a mis oídos, los EEUU habían avisado a Efepe de que como no se presentara ya en la causa contra el BARÇAGATE el contrato se iría por el WC. Ha tardado poco Efepe en madejar el ovillo y ¡ZAS! Contrato y personación en la causa.

No hay quien pueda con este tío.

101 Sabasgra, día

A mí lo que opines, poeta de la IA, sobre mi o mis opiniones me importa entre nada y cero. Realmente lo que pienses en general y en particular sobre cualquier tema me importa entre poco y nada.

102 cielitolindo, día

Sobre el #100 esta es la diferencia entre FP y el resto de vividores como l9s Gil, Laporta, Tebas, Rubi, Geri y demás payasos vividores que se han hecho millonarios robando y con relaciones corruptas.
Vuelvo a decir lo que ya he comentado otras veces por muy mal que lo pueda hacer el sr FP nada que ver con los sinvergúenzas que dirigen la federación, la liga y los equipos contra los que competimos.

103 portega, día

Acaba de terminar el partido Deportivo-Castilla, 1-1.
Muchas oportunidades falladas por los nuestros, pero el árbitro, a dos metros, le birló un penalti clarísimo al filial.
Apunten el nombre del colegiado porque hará carrera, Palencia Caballero (comité vasco), del mismo que era Iturralde.
En esta liga corrupta, pero de transición, Ancelotti debería probar a Arribas y Obrador y también a Álvaro. Si alguno cuaja, se podría ahorrar mucho dinero
En cambio veo a Tobías muy verde.

104 ftorres, día

Ayer hubo falta a Tchouameni, la jornada pasada no entró el Var en el penalti al Valencia.
Hoy sí, hoy tocaba Var.
Es una broma esta liga.

105 cielitolindo, día

Mi hipótesis es que conociendo lo lenta que es la justicia tratarán de estirar lo más posible las ayudas a los farsantes porque una vez que se les acabe el apoyo se acanan los patrocinios, las palancas y los contratos millonarios.

106 panyvino, día

Ayer sábado una falta previa al gol del Español que además dio ventaja al ataque españolista NO SE REVISÓ por el VAR donde estaba un tal Jaime Latre.

https://tinyurl.com/4vndpznh

Hoy se ha revisado por el VAR una presunta falta previa por mano, en la jugada que inmediatamente acaba en gol. Nadie había visto la jugada. Muñáin gira la cabeza ante el juego peligros de De Jong que levanta el pie hasta el hombro del bilbaino.

González² un HDLGP³ estaba en el VAR y se ha molestado en buscar la jugada que le ha servido OSCAR LAGO, realizador de MEDIAPRO, socio culé y sicario de Roures.

Roban a todos. Merecen desaparecer.
-El reglamento dice esto:

https://tinyurl.com/y7fdn5nc


El fútbol español DA ASCO.

107 efepe, día

¿Conocéis a Pável Fernández de GOL?

https://tinyurl.com/bdevbezy

108 panyvino, día



EL sustituto de NEGREIRA es ROURES manejando el VAR al unísono con CLOS GÓMEZ, uno pone las imágenes cuando conviene y el otro pone al sicario en la sal VOR.

Roures puso 100 millones en el BARÇAGATE y no los piensa perder de ninguna manera.


https://tinyurl.com/2az2h83w


109 panyvino, día


El Barça ha ganado 4 puntos por rectificaciones VAR en esta Liga.
El Madrid ha perdido 5 puntos por rectificaciones VAR en esta Liga.

Sin rectificaciones VAR, Barça y Madrid estarían empatados a 61 puntos.

110 efepe, día

Aquí se ve bien la jugada de la mano de Muniaín ¿que os parece?
https://tinyurl.com/y7ae3xyf

111 panyvino, día


Aquí otro miembro de honor entre los HDLGP³:

https://tinyurl.com/57rw9655

¡Bien por RMTV!

112 efepe, día

Itu
https://tinyurl.com/4fuz5s9p

113 efepe, día

Por no leer estoy duplicando algún enlace tuyo, panyvino.
Mejor que sobre...

114 panyvino, día


Las manos señaladas por el HDLGP³ de González²

https://tinyurl.com/c949fw7b

115 panyvino, día

Es igual, efepe, no por mucho que repitamos post con el mismo mensaje van a dejar de robarnos entre todos. Esto es una vergüenza en el resto del mundo, en España no.

Hay que repetirlos UN MILLÓN DE VECES.

116 Alekhine, día

Es que, además, el balón roza en el antebrazo de Muniain antes de que lo golpee con el hombro porque la bota de De Jong impacta en ese brazo del bilbaíno y lo eleva lo suficiente para que ente en débil contacto con el balón. Nunca puede ser mano voluntaria el que un contrario te pegue una patada en el brazo y haga que toques el cuero con la mano.

117 panyvino, día

URGENTE

🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴

¡Jo, jo, jo, jo y jooooo!


El Real Madrid le gana un juicio en el Tribunal Supremo a Hacienda por lo que ésta tiene que DEVOLVER 90.000.0000€ (NOVENTA MILLONES DE EUROS) que le había cobrado INDEBIDAMENTE en ejercicios anteriores.

¡Mecachis! Es que Efepe no piensa en el Madrid, solo le preocupa y piensa en la SL y en la chupipandi con la Juve y el Barçagate, además de las chapas del Bernabéu.


🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴

118 efepe, día

¡Florentino dimisión!

119 forerix, día

Fuente de la Exclusiva Mundial: Ramón de Mon

Las sentencias del Tribunal Supremo a las que se refiere creo que son dos del 23/02/2023. Están publicadas en internet las sentencias y leyendo por encima no aparecen los 90 millones.

Esperemos el comunicado del Club...

120 Sabasgra, día

Después de mucho pensar y darle vueltas me voy a tomar un descanso de aquí, veo que las decisiones, los comentarios discordantes generan no ya rechazo ,sino chifla y risa, y para eso pueden ir al circo.El tiempo dirá si es temporal o para siempre.
Yo soy tan madridista como Efepe, WG1945 o Pany, y nadie me va enseñar a sentirlo, pero soy critico con ciertos aspectos del club y su presidente y eso aquí no gusta.
Sean felices.

121 portega, día

#119

Son cuatro procedimientos y se ha resuelto dos. De Mon habla de 90 millones, lo que sería 428 millones, una burrada. Habría que mirar los ejercicios que son, porque lo mismo se está hablando de 8 o 10 años.

Buena noticia para los clubs garrapatas.

122 forerix, día

portega #121

Si el asunto trata sobre la deducibilidad del IVA de las facturas de los agentes de los jugadores, aunque pueden haber sanciones tributarias e intereses incluidos, sí que parece una barbaridad esa cuantía de la devolución. Esperemos más datos

123 panyvino, día


Estimadísimo y mucho más Sabasgra. Eres tan madridista o más que yo, así que no me vale tu argumento para que tomes un descanso aquí, me parece necesaria tu visibilidad en esta casa y mucho más en los tiempos que corren. No te moleste que haya usado un poco con sorna, pero sin acritud, esas coletillas de la SL o el nuevo Berni, para hacer hincapié y contraponer eso que tú mismo has dicho de Efepe. Yo de estas cosas me alegro (lo de los 90M) e intuyo que tú también sin necesidad de que vengas a decirlo y también nos alegramos de todo lo bueno que le pueda pasar al Real Madrid esté quien esté en la presidencia.
Te lo pido por favor, si es necesario pedirte disculpas te las pido con este post, pero me dolería mucho que yo pueda ser la causa de algo que nunca querría.
¡Discúlpame! Y di lo que te salga de los cascaroncillos sobre Efepe.

Un abrazo.

124 llull23, día

Buenas tardes a todos


el sábado estuve con la familia en el templo viendo el partido contra el Español ..., capricho de mi padre que le apetecía ver la obra y la verdad es que salimos encantados , el partido no es que fuera para enmarcar pero se ganó y con goles bonitos...., me llamó la atención varias cosas , una que Carvajal no se va de nadie , no ganó la linea de fondo apenas una vez y que es igual de desesperante verlo en directo como verlo en TV , necesitamos un L.D.como el comer , otra que Vini es el ídolo de las masas..... primera falta y tarjeta , la falta tengo que decirlo porque la vía a apenas 15 metros existió , cortó una contra clara del rival y si me apuras reglamente en la mano es tarjeta , lo que pasa es que la misma falta u otra similar la hacen otros , ej. el Sr.GAVI y no pasa nada , se va de rositas y por eso nos mosqueamos los madridistas porque el rasero no es el mismo.....

En fin que salimos medio contentos por el espectáculo , el tercer gol entre Nacho y Asensio ayudó mucho y ahora toca pensar en los "reds" porque llega nuestra competición y eso el cuerpo lo sabe y ese run run en el estómago ... y es que la champions es la vida.... HALA MADRID

125 portega, día

Me preguntaba yo el otro día las motivaciones de Estrada, para tratar de torpedear la denuncia de la fiscalía. Aquí la respuesta:
“Estrada Fernández, candidato por ERC a las municipales en Lleida”

126 efepe, día

Pues eso a lo que tú llamas templo, llull, el Santiago Bernabéu, Sabasgra, el madridista crítico, lo llama lata de sardinas. Y luego viene aquí haciéndose el ofendido.
TTQR

127 wg1945, día

Sabasgra
Las críticas se aceptan, faltaría más.
Las formas,por lo menos a mi,son las que no me perecen correctas.
De todas formas como "panyvino" disculpas.
Saludos

128 cielitolindo, día

Buenos días madridistas. Como desconozco el sistema judicial español quisiera hacer una pregunta: ¿Cuál es el papel que tienen quienes se personan, como el caso del Madrid en una querella? ¿Pueden aportar más pruebas, es una acusación paralela o qué es lo que pueden hacer en este caso?

129 panyvino, día


Ni una película China de serie F tiene tantas trampas y tramoya como el FC Barçagate.



@relevo
El juzgado anula la inscripción de Gavi.

📌 El Barça obligó judicialmente a LaLiga a inscribirlo, pero presentó su demanda un día tarde.

📌 Ahora, el mismo juzgado ha alzado esta medida cautelar, dejando en suspenso su inscripción.


@sergiofernan5ez


Todo son manipulaciones, saltarse normas y leyes y beneficiarse de artificios de toda clase para conculcar el orden, las normas y las leyes. MAFIA ABSOLUTA.

130 panyvino, día

Cielitolindo.


¿Qué es personarse como acusación particular?
La acusación particular sirve para representar los intereses particulares del perjudicado, procurando conseguir las indemnizaciones y condenas que correspondan. Al personarse como acusación particular, se consigue ser parte de la causa, accediendo a toda la información del expediente.

Si no se persona en el procedimiento, apenas tendrá información de los trámites y la situación del procedimiento.

131 panyvino, día



Deportes
Fútbol
Inscribe como puedas


¿Qué sucedió previamente? Tras el mercado invernal el Barcelona se vio en la situación de tener que inscribir a Gavi con su nuevo sueldo. Después de renovar. Y, claro, no tenía nada que ver. De cobrar como un jugador del filial a rondar los 8 millones de euros de salario era una diferencia enorme. Y el club azulgrana no estaba precisamente sobrado de límite salarial.

¿Cuál era la diferencia? Pues una norma nueva, aparecida en noviembre de 2022, que obligaba a todos los clubes que habían utilizado "palancas", a presentar un plan: para inscribir a jugadores no sólo tenías que poder justificar el salario de ese año (que el Barça podía), sino el de los dos siguientes (que no estaban ni cerca de poder hacerlo).

El Barcelona presentó en sede judicial argumentos contra este artículo, el 93.6 del reglamento de control económico de LaLiga, y también contra los tiempos de aplicación de esta norma. Y lo ganó: una medida cautelar obligó a LaLiga a inscribir al jugador sin contar con esa norma de los dos años. Pero lo hicieron tarde y, ahora, el mismo juzgado, ha alzado esta medida cautelar.

132 Sabasgra, día

Pany y WG1945, yo también os debo pedir disculpas por qué a veces los comentarios no han sido correctos o justos o todo lo educado que debiera ser.
Claro que me alegro de los éxitos del equipo del Club y su presidente, que estos años han sido muchos y variados.
Pero eso no exime de que cuando algo no se hace bien o no se está haciendo bien, se haga ver o se diga.
Así que alabaré cuando toque y criticare cuando toque.
Y si Efepe es una lata de sardinas o de caballa, si te gusta mas y como tal se abre eso quedará muy chachi y nos va a llevar a otro nivel. Por cierto manos blancas no ofenden.

133 legismar, día

#129 cielito linco

En el sistema judicial español, la figura de la personación se refiere a la facultad que tienen las partes perjudicadas en un proceso penal de intervenir en el mismo como acusación particular. En otras palabras, permite que una persona u organización afectada directamente por un delito pueda participar en el proceso penal como parte acusadora, junto con la fiscalía y la defensa.

En el caso concreto de la querella presentada por el Real Madrid les permite ejercer una acusación paralela a la que lleva a cabo la Fiscalía. Además, al presentar la querella, el Real Madrid ha tenido la oportunidad de aportar pruebas y argumentos que respalden su acusación, lo que puede influir en el desarrollo del proceso penal.

Es importante destacar que la personación como acusación particular no otorga poderes de investigación o de actuación procesal como los que tiene la Fiscalía, pero sí permite aportar pruebas y argumentos, solicitar pruebas adicionales, y participar en la celebración del juicio oral y en la presentación de conclusiones.

En definitiva el Real Madrid puede actuar como impulsor del proceso.

Una acusación particular también puede actuar com un troll en un chat (CSD), y bajo la apariencia de una acusación actuar en defensa del imputado.

El fiscal (es del Gobierno), el CSD (idem), el CTA (defienden su chiringuito), la RFEF (ya se sabe)... pueden adeherirse cualquier otro equipo que participe en la competición y entidades privadas como patrocinadores, bancos (en tanto que financian), las sociedades de apuestas deportivas...

En fin el tema da mucho de sí. Normalmente ante casos de corrupción se dicen de aportar medidas absurdas para que esto no vuelva a pasa. En este caso están paralizados y no se atreven a decir esto, porque sigue pasando.

134 SoyNylo, día

Estoy leyendo ahora sobre la polénmica de Iturralde y me hace mucha gracia. Al parecer Florentino le pidió que pitaran al Madrid igual que al Farsa, y a eso Iturralde lo llama "meter presión". Eso sólo puede suponer meter presión si ya sabes que hay un complot para favorecer al Farsa. De otro modo, pedir una igualdad de trato en algo que ya se debería estar haciendo igual, ¡no puede suponer ningún tipo de presión! Es ridículo.

135 legismar, día

Iturralde lo que demuestra son nervios.
La unión sin fisuras de los árbitros, el silencio demuestra el funcionamiento.

En una organización jerarquizada, el ejército, la mafia, los jueces o el Estado, pagar al número 2, es tener en el bolsillo a la organización eso necesariamente va a salir.
La Federación responsable de todo ese tinglado, ha hecho negocios con un capitán indeseable y dueño de un club muy favorecido para salir de la tercera.

Los intereses económicos de todos los agentes implicados son enormes y es complicado adivinar como se va resolver todo esto, pero el Madrid está muy sólo al frente de todo esto y con respecto a la organización no tiene nada que perder. Había quien dudaba si se pondría en contra de su "socio superligueño", ya tienen su respuesta.

Laporta debe dimitir para dejar de hacer daño al Barcelona, porque ni el más forofo de los culés va a soportar lo que se le viene encima y si bien los presidentes de los equipos de la órbita blaugrana pueden permanecer callados, el clamor de la gente va a ser enorme.

Florentino por activa y por pasiva, ha pedido un cambio en la forma de organizar el fútbol y esto lejos de ser un torpedo a la Superliga por la corrupción de Barsa y Juventus, lo que dinamita son las competiciones nacionales, dirigidas por individuos del furgol, que sustraen dinero y arruinan el negocio.

136 cielitolindo, día

Muchas gracias por las explicaciones srs panyvino y legismar.

137 UnGusano2.0, día


Buenas tardes a todos...

https://tinyurl.com/7ftpcrjh

138 wg1945, día

Sabasgra 132 : Chapeau!

139 Peano, día

¡Victoria en Bolonia y factor cancha asegurado!