Menú

¿Seguirá? ¿No seguirá? Hamidou nos lo dirá

Florentino Pérez y Zidane.
Florentino Pérez y Zidane. | EFE

Atendiendo a las especiales circunstancias de una temporada muy complicada, que para el Real Madrid se ha traducido fundamentalmente en una plaga de lesiones nunca vista antes y en un tratamiento arbitral cuando menos curioso, al curso 2020-2021 del equipo blanco hay que ponerle como mucho un 4. La lucha al Madrid se le supone, se da por hecho que va a batallar hasta el final, de modo que lo que mejora la nota es el desigual trato arbitral, que es constatable, y el problema de las lesiones, que ha sido de record mundial. Pero el caso es que el club de fútbol más laureado del mundo, el que más gana, no ha ganado nada, ni un solo título, se ha ido en blanco y eso, como muchísimo, es un 4. Como muchísimo. Sin tantas lesiones y sin los árbitros volviéndonos locos a todos, la nota sería un 1. O sea, muy deficiente.

Así que un 4. No un 1 ni un 2, un 4. Un 4, no un 9, que es la nota con la que Zinedine Zidane se calificó a sí mismo el viernes en la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal. Un 9, ¡ni más ni menos que un 9! Un sobresaliente para un equipo que fue eliminado de la Copa del Rey por un Tercera División, que alcanzó las semifinales de la Champions sin demasiadas opciones reales de llegar a la gran final y que, eso sí, ha competido (pero ha perdido) la Liga hasta el final. Eso no es lo mínimo que cabe exigírsele al Real Madrid, está muy por debajo de lo mínimo exigido. Al Real Madrid se le piden títulos y eso lo sabe Zidane mejor que nadie, de ahí mi absoluta incredulidad al escuchar al entrenador francés poniéndose un 9 sin esperar a ver si se ganaba o se perdía la Liga, que en caso de victoria habría supuesto según él un 10. Zidane me recordó a Manuel Pellegrini, aquel técnico chileno que quedó segundo y que, aún así, se mostró orgullosísimo porque el "puntaje" había sido sensacional.

Aquello aún tenía un pase en el caso de Pellegrini porque lo cierto y verdad es que don Manuel entró en el Real Madrid pero el Real Madrid no entró nunca en él, fue un ave de paso, una cigüeña de Santiago, una ciconia ciconia. Migró a España, puso aquí un par de huevos y si te he visto no me acuerdo. Pero, ¿Zinedine Yazid Zidane? ¿El mismo Zinedine Yazid Zidane que fichó como jugador por el Madrid en 2001? ¿El Zinedine Yazid Zidane que ganó tres Copas de Europa seguidas como entrenador poniéndose un 9 por un año que ha acabado en blanco? No doy crédito. Y, según yo lo veo, esa satisfacción ante un trabajo que evidentemente no ha tenido un final feliz, ese ensimismamiento ante una obra inacabada, demuestran que Zidane fue el hombre... pero ya no lo es. No lo es porque, después de tantos años ahí, no sabe distinguir entre lo que acaba bien y lo que no y porque ha relajado el nivel de exigencia que cabe aplicarle a un club como el Real Madrid. Se ha olvidado de lo que él mismo decía hasta hace bien poco.

Y luego está lo otro. Y lo otro es la indecisión, la indefinición, el no saber si se sube o si se baja... Yo entiendo que Zidane sea un hombre especial, entiendo todas sus rarezas, trato de comprender por ejemplo que se haga acompañar de este caballero llamado Hamidou Msaidie que no se sabe muy bien a qué se ocupa ni qué trabajo tiene dentro del Real Madrid. En resúmen, entiendo todas las complejidades de una personalidad poco convencional, pero el club, o sea el Real Madrid, tampoco es convencional y lo que no es de recibo es que un entrenador, que además tiene contrato en vigor, tenga en vilo a la institución y a los socios y aficionados. Zidane tendría que haber tomado una decisión en abril como muy tarde y, de no dar él mismo el paso hacia adelante, debería haber sido el club el que le hubiera urgido a posicionarse. Parece que ahora hay que esperar a que se reúna en la Capilla el Colegio Cardenalicio constituido por Veronique, Enzo, Luca, Theo , Elyaz y el propio Zinedine y que todos ellos sean inspirados por el Espíritu Santo. Fuera, a las puertas del cónclave, un señor que se llama Florentino espera a ver si la fumata es negra o si es blanca. Si es blanca, habemus entrenador. Si es negra, tenemus que buscarlo. Es, por decirlo de la forma más suave posible, poco serio, poco formal y me atrevería a decir que incluso poco profesional y constata esa personalidad vaporosa, ese estilo evanescente que, para lo bueno y para lo malo, ha caracterizado el paso de Zidane por el banquillo del Real Madrid. ¿Seguirá? ¿No seguirá? Hamidou nos lo dirá.

Temas

Herramientas

38
comentarios
1 panyvino, día


Vigesimocuarta pole del año y de la dictadura globalista mundial.

2 panyvino, día


No puede ser que al segundo del podio le corresponda un 4. Hablaba ZZ de @LaLiga CORRUPTA, que si no es por lo corrupta de todas sus instituciones, el Madrid habría sido el primero en el podio y le habría correspondido el 10. Si le han hecho trampas, si le han robado los del Comité Técnico Arbitral Catalano-kosovar, con la ayuda inestimable de @LaLiga CORRUPTA no podemos certificar esas trampas suspendiendo con un 4. Eso es darle credibilidad a todo lo que se ha hecho desde los organismos corruptos que organizan y gestionan este campeonato corrupto.

¡HALA MADRID!

3 Sabasgra, día

Fichemos a Mou, ah no que esta en la Roma, calificacion de su temporada 0
Fichemos pues a Allegri, su ultima temporada pongamos un 4 pelao
Kloop un 3 y gracias
Wegner no me apetece mirar la hemeroteca de su última temporada pero andara por el 2.
En fin. Criticamos hasta que la familia de consejos a un tio que cree que mas allá del Madrid hay vida profesional, chunga pero la hay.
Habrase visto anteponer la familia al trabajo, que falta de decoro

4 pindalo2, día

Nunca , en 40 años, había visto al RM tan humillado y sumiso . Todos temblando mientras ZZ decide si se va o nos regala su presencia un año más? Quiere seguir y conseguir su sueño de convertir al RM en el Rennes ?

5 Chachi, día

Juanma, parece que a Tu Preez el juego que el endiablado y maléfico Zidane se trae le debe gustar. De lo contrario, lo habría despedido. Quiero decir, que si el club está a expensas de lo que decida Zidane, es culpa de Zidane, y del club, que es libre de tomar sus propias decisiones.

6 clander, día

ZZ siempre ha estado bajo sospecha haya ganado lo que haya ganado. Es una desgracia que hayamos terminado la temporada en blanco. Dicho esto, hay que tener en cuenta que:
- nos tangaron un penatly en el 90 y tantos el dia que nos eliminaron de la copa del rey (se hizo un pesimo partido, absolutamente cierto, pero eso nos impidió pasar)
- nos han tangado una liga que teníamos que haber ganado y que a pesar de eso hemos luchado hasta el ultimo día
- nos gano en semis de la Champions (no es un título que se gana con facilidad...) un equipo que se mostró claramente superior. Sinceramente, no teníamos plantilla para llegar mucho mas lejos.

Si Suarez no acierta con el ultimo gol pasamos de un 4 a un 7?
Es eso lo que decide si un entrenador es bueno o es malo?
A quien traemos, estimado boss?

Con todo lo anterior, yo creo que es el momento de traerse a otro entrenador que pilote la transición y que tenga habilidades para eso... sabiendo que la cosa no está fácil. El año sin ZZ probamos algunos entrenadores. La cosa no salió bien, recuerdo. Vino ZZ y ganamos la liga con los mismos de siempre. Cada vez es más difícil que los mismos de siempre nos den titulos.

7 Mascara, día

15 puntos perdidos en casa, así es imposible ganar nada llamado regularidad.
viejas glorias no aceptando su situación, y como casi siempre las "mafias internas" campeando en el vestuario.
De agradecer la generosidad de Modric o la profesionalidad de Kross y Nacho!
Magnifico que nadie vaya a la selección, así estarán descansados para la temporada venidera!

8 forerix, día

Si a estas horas el futuro del Real Madrid está condicionado a que Hamidou se pronuncie respecto del futuro de ZZ, habla pestes de quienes dirigen esta institución.

Desconocemos lo que el club y el entrenador puedan haberse dicho y si el club sabe la decisión de ZZ, pero si la situación del entrenador produce incertidumbre al club, la solución es muy fácil: se le pide una decisión en firme y si no pues destitución. Y esto hace tiempo.

Lo que pasa es que Floren es poco amigo de las decisiones impopulares y muy aficionado a los mimos con sus niñitos, muchos besitos en la mejilla y muchas palmaditas en la espalda.

9 ayyyy, día

El criterio arbitral que le gusta al borreguismo de bien es sencillo: cualquier mano en el marea del Madrid no es penalti, cualquier mano en el área rival es penalti. Cualquier falta que comete el Madrid nones falta, cualquier falta que comete el rival es expulsión. Cualquier fuera de juego dudoso del Madrid no lo es, cualquiera de su rival es clarísimo. En los partidos del Barcelona o del perdedor Atleti igual, pero al revés. Todo lo que no sea eso no le vale. Y como eso no va a pasar, afortunadamente, no sirve como excusa.

Lo de las lesiones tampoco se lo compro, don Rodríguez. Se lo compraría si las sesenta lesiones hubiesen sido contusas. O si el Madrid hubiese jugado el doble de partidos que sus rivales. Como el 99% de las sesenta y pico lesiones del Madrid han sido musculares y el Madrid ha jugado los mismos partidos que el resto de equipos europeos, toda esa epidemia de lesiones musculares es imputable únicamente al que diseñó una plantilla tan veterana y al que no ha sabido llevarla desde el punto de vista físico. A ver si ahora va a tener la culpa Ceferino o Tebas el de VOX de que 9 titulares (y varios suplentes) del Madrid estén en la treintena y se rompan en cuanto les metes algo de tralla. Y el primer refuerzo confirmado para la temporada siguiente llega con 29, para no perder las buenas costumbres.

Vamos, que le aplaudo que al menos les haya suspendido, pero los atenuantes directamente se los ha inventado, don Rodríguez. Ya solo falta que además de imputarle el suspenso a Zidane se lo adjudique también al director deportivo. Si todos tenemos claro que Zidane ni pincha ni corta en el diseño de la plantilla porque le da igual, alguien se habrá encargado de hacerla, no? O son todos okupas como Hazard??

10 llull23, día

Buenas tardes a todos

puntos a favor de esta temporada , gracias al covid , lesiones ..etc hemos descubierto gente como Gutierrez, Blanco , Vázquez de lateral, etc.... hemos llegado vivos al mes de Mayo y vivos en Stanford Brigde hasta el min.85 un partido jugado con Mendy , lesionado , con Ramos lesionado , con Valverde lesionado, con Tony Kroos, mutilado.... Orgulloso es poco , repito, Orgulloso es poco , estando el Madrid al 100 % otro gallo nos hubiera cantado y eso no es culpa de ZZ. Y en la liga verdaderamente el único partido lamentable de este año fue la derrota 0-1 contra el Cádiz. Las derrotas ante Alavés y Levante en casa fuimos masacrados arbitralmente sobre todo el día del Alavés , fuera de casa hemos ganado 13 partidos , si repito 13 partidos sobre un total de 19. Sólo una derrota , una puñetera derrota jugando de visitante en toda la liga y fue 4-1 en Mestalla con nuestro amigo GLEZ.GLEZ al Var el mismo del Alavés si , el mismo.



Quitándonos a MARCELO,ISCO,MARIANO,HAZARD y acertando en las sustituciones otro gallo nos cantará
c

11 llull23, día

7.Mascara

hombre Benzema, Varane , Modric , Kroos, Courtois, .....alguno sí que va compañero.

A ver si Hazard se sale , yo con este caradura me lo creo todo

12 clander, día

llull, esa va a ser la parte complicada. La de quitarse lastre: ni Marcelo, ni Isco, ni Mariano se van a ir no con agua caliente. Nadie les va a pagar lo que cobran aquí ni siquiera dejándoles salir gratis, así que soy bastante pesimista con eso. Te olvidas de Bale...

13 giledu58, día

Yo le agradezco a Zizou todo lo que nos ha dado... también a Bale. Los dos han cobrado puntualmente. Pero quiero recordar que Zozou vino con la exigencia de tener toda la responsabilidad. Con esto quiero señalar su, creo, incapacidad para pasar de ser un alineador a un gran director técnico. Porque ¿no debía de tener responsabilidad ante el desastre de los servicios sanitarios-60 lesiones-? ¿Y que pasa con el físico a partir de abril, fundamental para llegar a tener posibilidades de ganar la Champions - ¡cómo corren los equipos ingleses!-? Pues todo esto forma parte de las "prestaciones" de quién exige tener toooodo el poder. Por eso, el "4" de Juanma es hasta bondadoso.

14 forerix, día

También es responable ZZ de la pandemia y de que no pudiera hacerse ningún fichaje. Imagino que cuando pidió toda la responsabilidad, también pediría la de confección de la plantilla no? Si no se puede confeccionar plantilla porque no hay fichajes, digo yo que la responsabilidad respecto de lo físico se atenúa

15 SilvioFM, día

Nota de temporada: 7.

Dejó escrito Ortega que "los lugares comunes son los tranvías del transporte intelectual". Ya está bien del lugar común "Fulano pasó por el Madrid pero el M..."; ni siquiera aplicable al Pellegrino. Al menos no ha salido con el "argumento" de muebles La Oca. Necesita Mejorar, Juan Manuel.

En la 1. pésima planificación de plantilla y 2. el silencio sobre el lamentable arbitraje liguero, tanto club como entrenador han fallado.
1. Fue lesionarse ¡Lucas Vázquez! (por Dios), mirar al banquillo y ver que la banda diestra estaba cedida o vendida.
2. Ok, el Barsa calienta a los árbitros incluso ANTES DE (que es bochornoso pero funciona: el que no llora...) pero es que si el FCB hubiera pasado la octava parte de lo vivido arbitralmente por el RM, actuarían en modo invasión: responsables del club, jugadores, periodistas... todos a saco. Como los moromierdas contra España, saben moverse. Floren o Butragueño ni están ni se los espera, por no mentar al "capitán".

Está claro que para poder competir las reglas deben ser iguales para todos. Lo que hemos visto este final de Liga en el plano arbitral ha sido vergonzoso. Lo que no tolero es la "omertá" blanca al respecto.

Termino con otra idea de Ortega: "Veremos (...) cómo cabe recibir del pasado, ya que no una orientación positiva, ciertos consejos negativos. No nos dirá el pretérito lo que debemos hacer, pero sí lo que debemos evitar". Esta temporada debe servir como ejemplo para no cometer los mismos errores.

Salud a todos ustedes.

16 ftorres, día

Hay algunos que tienen un 10, otros un 5,y otros un 0.
Unos son los jugadores, y los otros 2 en presidente y el entrenador.
Así que ayyy que repartir notas, sin forexfismos, no viendo las cosas desde su Torre y al final sabras quienha ga nado, según el punto de vista de quién escriba y ese será el rey.
Los demás a panyvino, y se sentirán tan chachis, en el mismito cielitolindo.
Y Llull no me sale meter más gente, perdon por los ausentes, pero es una tarea desquirciante ésta.

17 quirce, día

Otro post de ayyyy para enmarcar.
Who else ?

18 quirce, día

Y recuerdo : No nos hemos llevado la liga por 2 puntos. Hemos tenido posibilidades hasta la ultima jornada. Eso, un arbitraje corrupto no lo permite jamas.

19 forerix, día

Cuando comenzó la temporada todos pensábamos que, con esta plantilla y sin fichajes, no ibamos a comernos ni un torrezno, como así ha sido finalmente.

Todos asumimos la realidad económica y pandemica para justificar la ausencia de fichajes. Incluso muchos daban preferencia a la construcción del estadio por los réditos que nos dará, por encima de lo deportivo. No se puede fichar.

Pues bien, se confirman los pronósticos en cuanto a títulos, a pesar de haber estado muy cerca, y todos los palos se los lleva el entrenador (además de lo obvio del arbitraje).

Ahora resulta que a principio de temporada teníamos un plantillón que aspiraba a pelear todos los títulos y ha sido el entrenador quien la ha desaprovechado.

20 panyvino, día

Cuando empezó la temporada todos pensaban que no había plantilla para nada. Nadie, en cambio, pensó que nos iban a robar @LaLiga CORRUPTA, sobre todo viendo cómo había terminado la temporada anterior.

Pero nadie, repito, introdujo la variante del CTAC-K en la ecuación, cosa que no se debe olvidar. Con Ronaldo, el máximo goleador en la historia del Real Madrid sólo se ganaron dos campeonatos. ¡DOS! ¿Qué se puede esperar entonces?
Un equipo que es ¿incapaz? de ganar el campeonato doméstico y resulta que gana 4 Champions en 5 años, pero claro, todo era flor, siete partidos de nada, las bolas calientes y además sin proponer, lo importante es ganar @LaLiga CORRUPTA, tiene más mérito y da más prestigio. ¡Claro que sí!

Así, este año al Madrid le han metido el 25% de los goles de penalti. En cambio sólo ha metido el 4% de los goles de penalti.
Al Madrid no le han pitado NINGÚN PENALTI los árbitros de campo, que se negaban ante la realidad a pitarlos y fueron corregidos por el VAR, de tan flagrantes que eran. Veinticinco jornadas seguidas sin pitar un penalti a favor. Deformaciones de líneas, piernas y brazos en los jugadores del Madrid en los fueras de juego. Saldo arbitral VERGONZOSO en la temporada, comparado con sus máximos rivales y con los que no lo son tanto.

Pues nadie lo advirtió. Nadie lo pensó. Nadie lo adivinó.

Y después de todo eso, se perdió la @LaLiga CORRUPTA a falta de 20 minutos de terminar la mayor de las farsas de las Ligas europeas.

21 rey1952, día

El canalla que tenemos por presidente del Gobierno, para justificar el indulto a los delincuentes independentistas, viene a decirnos que el cumplimiento e la Ley, que el cumplimiento de la pena establecida para los delitos cometidos es venganza y revancha.
Unos delincuentes que tuvieron la gracia de minorárseles el delito cometido.

22 forerix, día

Además de la liga corrupta y los robos clamorosos de los árbitros en España, que es más que vergonzoso, también hemos jugado en Europa, dónde no se ha producido ese robo arbitral.

Europa sí sirve de referencia para el balance de la temporada. Porque qué leches nosotros vamos a por la Copa de Europa y la liga de segundo plato. No hemos ganado más ligas porque nos hemos centrado en lo nuestro. Lo que para mí vale de verdad es que el Madrid gane a los mejores de Europa. La liga pues vale bien, pero un poco plin.

Y en Europa hemos visto nuestras vergüenzas. El Shaktar nos vapuleó en los dos partidos. El Borusia en la ida nos pudo fulminar. Hemos jugado medio bien con los equipos que jugaban al ataque como Inter y Atalanta y con los equipos ingleses pues una diferencia fisica y de ritmo bestial.

Ese es el termómetro de la plantilla. Y ahí ZZ ha contado poco y no ha fichado. Ahí vemos parte de la culpa. ZZ tendrá la suya pero no toda ni tanta

23 Peano, día

Creo que todas las redacciones han destacado a un reporero en Muebles La Oca. Estamos a la espera...

24 rey1952, día

Dice Juanma:
"un tratamiento arbitral cuando menos curioso", refiríendose a los arbitrajes sufridos por el Madrid en la temporada 20-21.
Lo trata así porque la finalidad de su estrada es dar un palo a ZZ, por eso desde el principio va poniendos los espartillos para hacer la soga con la que azotar a ZZ.
De no hacerlo así el asunto acabaría chirriendo.

Pues no, Juanma no, al Madrid, el irregular comportamiento de los arbitrarios, le han robado muchos puntos y con ello, parece más que evidente, la liga.
Esto no es un lloro, es una denuncia de lo que ha ocurrido.
Zidane tiene contrato en vigor y han sido los medios de comunicación que quieren cargarselo desde que llegó, Juanma incluído, los que han montado este circo.
El caso ZZ igual se reduce a que al no haber ganado nada y sabiendo como funciona esto del futbol, lo primero que desea hacer es poner su cargo a disposición de la junta y una vez obtenida su confianza, si se la dan, imponga ciertas condiciones (fichajes y salidas), para seguir.
Algo muy lógico y muy normal que a Juanma y a la mayoría de periodistas no les interesa.
¿algunos ha preguntado en esos términos a ZZ en los últimos días?

25 rey1952, día

Mi impresión es que ZZ se plegó el verano pasado a las necesidades del club teniendo en cuenta la difícil situación que se atravesaba y en base a eso es por lo que se otorga un 9.
Quizás para está temporada no está dispuesto a lo mismo y de ahí sus dudas.
Si dentro de una semana ZZ y Madrid no llegaran a un acuerdo y decidiera, en consecuencia marcharse, el Madrid no debería tener problemas para la contratación de un buen entrenador con todo Junio de vacaciones.
Debo recordar que Camacho se fue en un momento bastante peor y la prensa le trató con comprensión, ya se ve que más vale caer en gracia que ser gracioso.

26 Sabasgra, día

Ayyyyy no, lo que queremos es que todas las manos sean iguales y no solo las que afecten al Madrid se piten distintas.
Lo que queremos que el criterio de tarjetas sea el mismo, Justicia se llama la palabra, ya se que para algunos seres unineuronales es dificil de entender, pero con poquito se puede

27 rey1952, día

A mi me gustaría que Juanma hiciera una reflexión de que ha pasado en los medios de comunicación para que, si lo arbitrarios roban al Madrid (y hablo de robo, como expliqué en el hilo anterior, porque no estamos ante uno o dos errores puntuales) un buen puñado de puntos y gana la liga el Atleti o el Varça y se empeñan en extender "tinta" para que no se note, cuando en la temporada pasada, sin errores a favor del Madrid, simplemente aplicando el VAR correctamente quisieron vestirlo de arbitrajes a favor del Madrid.

28 rey1952, día

Creo a algunos de nosotros el bosque no nos impide ver los árboles y reconocemos que ha sido una liga floja y que el Madrid ha hecho una campaña floja, como casi todos los equipos, pero no perdemos de vista que ha sido una temporada muy, muy, muy complicada.

29 rey1952, día

clander 6

Lo que quiere el periodismo, incluido Juanma, es poner a Raúl y luego intentar cargárselo antes de Navidad.

30 efepe, día

El Real Madrid, por mucho que quiste quiera enmarcar el post de ayyyy, con "viento a favor" hubiera ganado la liga en febrero. Y quién sabe si ese relajamiento no le hubiera permitido tener menos lesionados, acumular menos cansancio y haber llegado a la final de Champions.
A yyyy recomiendo a quiste que busque en tuiter: saldo arbitral.

31 rey1952, día

Se habla del número de lesiones del madrid y se utilizan de dos maneras:
- Para explicar porque no se ha hecho mejor.
- Para pedir la dimisión del preparador físico, del entrenador incluso de la junta directiva.
Pero no he visto que ningún periodista haya hecho un análisis de las lesiones, quizás es mucho trabajo.
No es lo mismo 60 lesiones con 50 lesionados de estacazo, que 50 lesiones musculares.
Yo echo en falta un buen análisis.
Se habla mucho de Hazard, pero yo lo que veo es que casi cada día que sale e intenta jugar un poco se lleva uno o dos estacazos en el tobillo o en el empeine.
¿Le hacen lo mismo a Messi?

32 rey1952, día

Los corruptos de la UEFA dan un paso más y dicen que abren expediente a R. Madrid, Barcelona y Juventus.
Me parece que es un paso más en su intento de amedrentamiento e incluso dará algún paso más.
Lo que busca es que los equipos se inclinen y se humillen.
Estos gerifaltillos del este, aún conservan las reminiscencias de la dictadura soviética y cuando ocupan un puesto de relevancia les sale la vena.
Dudo tenga cataplines para imponer una sanción de retirada de la ChL de estos equipos pues le puede costar muchos millones a la UEFA y el el cargo, por supuesto.

33 rey1952, día

Bale ha cogido su pistola y ha disparado al corazón de la corrompida prensa deportiva.
Podía haber sacado la ametralladora pero no ha querido pagarles con lo que se merecían.
La mayoría se han hecho los sordos y prefieren no darse por enterados, incluido Juanma, pero yo creo les ha dado y bien.

34 @santimatamoros, día

La capacidad crítica del madridismo se está volviendo tan baja como la de ZZ.
Se ha jugado horrible. A nada. Apenas se tira a puerta lo cual es bastante básico en el fútbol. Se toca y se toca y se toca hasta que se pierde y ni siquiera intentando pases complicados no. Hay muy serios problemas cada vez que sacan de banda. Constantes pases en defensa y hacia el portero. No tiran desde fuera del área ni a punta de pistola.
El Atleti ha ganado la Liga justamente siendo el menos malo de los 3. Hacía meses que la Liga pintaba a que la ganaría el menos malo y así ha sido. El arbitraje no es justificación y me han parecido exageradas las reacciones al respecto esta temporada (no así otros años donde sí nos atracaron a punta de pistola). La Liga se ha perdido por malos y punto.
Las lesiones tampoco son justificación alguna. De plaga de lesiones nada. Llevamos así 10 años. De casualidad nada.
En Copa fuera con el Alcoyano, tiene co... Y la Champions ha sido nefasta. Por tercer año seguido una Liguilla patética. Casi ni merecimos pasar a unos octavos donde eliminamos al Atalanta para luego perder con el Chelsea que por mucho que vendan la moto no es la gran cosa (y me da igual si ganan que lo deseo). La Champions se repite la historia del año pasado. Nefasta liguilla y eliminados en una eliminatoria por los errores de ZZ. Unas alineaciones inconcebibles y el experimento con gaseosa del 5-3-2 o 3-5-2 o lo que fuera aquel aborto.

Respecto a ZZ si anda deshojando la margarita y mareando al personal tras una temporada tan nefasta la culpa desde luego no es suya si no de quién lo permite. Que además estamos ante una reincidencia porque la anterior vez se fue a los tresillos dejando al club con el culo al aire.

Mucho me temo que FP nos esté engañando por enésima vez. Ya son muchos años vendiendo humo. Veo a ZZ otro año más. No veo a Mbappe ni a Halland. Veo al gran capitán. Hasta veo a Isco y Hazard jugando a la consola rodeados de hamburguesas...

35 @santimatamoros, día

También añado que me está aburriendo bastante el Domine en los últimos tiempos. Cada vez que el equipo da vergüenza se escaquea con un artículo sobre Pique, sobre la Farsa, sobre el Cholo o sobre el escarabajo de la patata.

Chapeau Modric. Eso es un señor y un gran profesional. Mucho debería de aprender el Almirante de la Mar océana. Por no hablar de gente que no se cuida estilo Hazard, Isco, Carajal. Y ojo con Mbappe que apunta a vedette egoísta. Dejó tirado al Mónaco igual que pretende hacer con el PSG. De bien nacido es ser agradecido y por eso Modric es tan grande. Leyenda del club.

36 forerix, día

Mbappé dejó tirado al Mónaco a cambio de un traspaso de 180 milloncillos, que seguro aliviaría la pena del club por su marcha. Con el PSG no ha ganado títulos y el muchacho quiere progresar deportivamente. Termina su contrato y se marcha o se va y el club recibe un traspaso. No sé qué hay de desagradecido en esto.

Si nos ponemos así, Modric tendría que seguir en el Mostar.

Que es un jugador del perfil de Cristiano en cuanto a individualismo, sí lo parece

37 @santimatamoros, día

La diferencia está en las formas. Agradecer al club y esas cosas. Pero en este mundo hedonista actual la modestia está muy mal vista. Lo que mola es ser un Neymar de la vida con sus groupies. O un Hazard que se trae el peluquero en avión con restricciones de viajes. O las demás vedettes posando con su colección de superdeportivos.

38 forerix, día

En ese aspecto, quizás Modric sea un mirlo blanco.
Esas son las consecuencias del negocio en que se ha convertido el fútbol.
Cuando a un chavalín idolatrado, en muchos casos de origen humilde y con poca preparación más allá de pegarle patadas a un balón, le pagas un fortunón al año, tampoco le vas a pedir recato y que destine sus fondos al Instituto Cervantes