Menú

Si el miércoles pierde el Madrid... dimite Zizou, dimite

EFE
EFE

Si a Zidane se le borra la sonrisa, si Zidane se aja con cada pregunta que le hacen, si Zidane cree que hay una conspiración mundial en su contra... ¿qué nos queda al final de Zinedine Zidane? Quiero decir que si, incluso cuando pintaban oros, decíamos de Zidane que no era una lumbrera táctica, que no se conocía de él que hubiera resuelto jamás un partido desde el banquillo pero que, a cambio, era un entrenador ideal para un equipo como el Real Madrid, que siempre está en crisis, porque parecía ajeno a las críticas, porque sabía conectar con los futbolistas, porque siempre contestaba con educación y, sobre todo, con una sonrisa, pero ahora esa sonrisa se le ha borrado a Zidane de la cara, ¿qué nos queda al final de aquel Zinedine Zidane?

Ayer escuché en El Chiringuito el término &deuda moral&. Zidane tiene una deuda moral con aquellos futbolistas que le ayudaron a ganar tres Copas de Europa seguidas y aún hoy, más de tres años después de La Decimotercera, sigue pagándola. La paga, claro, con quien a él le interesa, por supuesto, como todos. Sus alas protectoras son de cóndor de los Andes para unos y de colibrí zunzuncito para otros. A Gareth Bale, por ejemplo, le tocó el colibrí, y eso que hay pocos futbolistas en esa plantilla que colaboraran tanto y tan estrechamente como el galés a la hora de conquistar las tres Champions seguidas e, incluso, La Décima de Lisboa. Recuerdo que el de deuda moral fue un término que ya se empleó en su día cuando, para homenajear a los campeones del mundo de 2010, Del Bosque confeccionó una lista estrambótica en el Mundial de 2014.

Pero un equipo del nivel del Real Madrid tiene que estar en renovación constante, no hay deudas morales que valgan. En mayo de 2018, y con todas las señales que había enviado Cristiano y la información que, a buen seguro, obraba en poder de Zidane, el Real Madrid tendría que haber trabajado en su reconstrucción pensando en 2020, pero no... había contraída al parecer una impagable e inacabable deuda moral. Una deuda moral del Real Madrid con sus jugadores y no al revés porque, por ejemplo, Cristiano se marchó sin mirar atrás y, ahora, parece que el que quiere irse es Isco. Una deuda moral del club con su entrenador al que repescó después de que pegara un portazo de un modo que nadie esperaba. Esto de las deudas morales no funciona con profesionales que cobran millones de euros y, en cualquiera de los casos, debería ser al revés: es Isco el que tiene una deuda moral con el Madrid, era Cristiano quien tenía una deuda moral con el mejor club del siglo XX según la FIFA.

Ahora que José Mourinho tiene líder al Tottenham en la Premier se han vuelto muchas miradas hacia él, pero la afición que le reclama vía Twitter le dejó más solo que la una en 2013. A Mourinho le llamaban, y aún le llaman, despectivamente el semifinalista. Y es cierto que con él en el banquillo el Madrid no pasó de semifinales de la Champions, mucho menos ganó tres Copas de Europa seguidas, pero Mou no tenía deudas morales sino contractuales. El problema de Mourinho fue que quiso cambiar demasiadas cosas en muy poco tiempo y no pudo y no le dejaron. El Real Madrid es un club de fútbol muy viejo y con muchos triunfos a sus espaldas y hubo cosas que la gente no entendió. Quienes hoy reclaman, sabiendo que es imposible, la presencia de Mourinho lo hacen pensando en que su equipo es líder circunstancial de la Liga inglesa y no en el cambio trascendental que dejará tras de sí en el Tottenham cuando se vaya: cogió un club y dejará otro mejor.

Hoy, ahora, el Real Madrid es cuarto en la Liga y pasado mañana se juega la vida ante el Inter en Milán. Repito: cuartos en la Liga y sufriendo para clasificarse para los octavos de final de la Champions. Y ese no es el nivel, no señor, no lo es. Pero, según parece, el madridismo ha adquirido también con Zidane la misma suerte de deuda moral que él contrajo con algunos de sus futbolistas y que nos obliga a hablar siempre del pasado, de lo que se ganó, de cómo se jugó, de lo bien que lo pasamos. Deudas, calidad y filias y fobias al margen, el Real Madrid tiene un problema, uno serio, uno de planificación. Y cuanto antes se coloque el madridismo delante del espejo, antes estará en condiciones de solucionarlo. Por supuesto que nosotros haremos nuestro trabajo, Zizou, que consiste en resaltar lo bueno que has hecho, que ha sido mucho, y lo malo que estás haciendo.

Tu ilusión estará intacta, tampoco sabemos por cuánto tiempo más, pero tu sonrisa se esfumó. Incluso a ti, que estás por encima del bien y del mal y que te resbala tanto todo como para dejarle a tu amigo Florentino una bomba de neutrones en su despacho, empieza a agobiarte un poco tanta púrpura. Puede que el club esté esperando un gesto por tu parte, un detalle, un guiño. Sabes que el presidente no te echará porque, al parecer, él también adquirió una deuda moral contigo. Si el Real Madrid cae el miércoles en Milán, si pierde ante el Inter, hazlo fácil y presenta tu dimisión y que otro, sin deudas de ningún tipo, planifique la próxima temporada. Y así, de repente, volverá aquel Zidane que tanto quisimos y respetamos.

Temas

Herramientas

115
comentarios
1 portega, día

¿Y si gana?

Ahora resulta que el referente y guía del blogger es el Chiringuito.

2 llull23, día

Las cuentas están claras....empatando en San Siro y ganando los otros dos partidos , somos primeros de grupo.
Entiendo que todos los antis se están frotando las manos con los Lukaku¨s boys esperando una goleada del Inter.... , pero que haya madridistas esperando lo mismo pues ya me parece muy fuerte tb.había muchos el sábado pasado esperando una victoria del Villarreal y cachís....nos escapamos por una orilla.

Hasta el final vamos Real

3 panyvino, día


Bueno, podría considerar que son tres Quintus, así que aquí se pueden ver:
https://www.libertaddigital.com/deportes/el-penultimo-raulista-vivo/messi-griezmann-y-el-sindrome-de-estocolmo-cule-6682124/#com2550636

Es tarde para echar a Zidane, y si encima la operación está montada en el Chiringuito, pues entonces y como me gusta ir contracorriente, quiero que siga Zidane, que se coma todo lo que tenga que comerse el turrón o las goleadas en contra. Él se lo ha buscado por confiar en unos jugadores que no están ni para suplentes de equipos del medio para abajo de la clasificación. A veces uno se pasa en la consideración y la magia que cree que tiene para salvar a esos jugadores de su indolencia y acabada carrera futbolística, al menos para el Real Madrid.

Nadie es perfecto.

4 ftorres, día

Espero, Juan Manuel Rodriguez que tu coherencia te haga dimitir como periodista si Zizou vuelve a ganar, me refiero a trofeos mayores, liga o Champions.
Porque demostraría que tus diagnósticos son totalmente inadecuados, vamos , que no tienes ni idea de fútbol, como tú comentas de Zizou, y por lo tanto en lógica coherencia, dimitir tú como pides a los demás.
La cosa está muy complicada, la verdad, pero peor estaba el día del Borussia con 2 goles abajo.
Me gustaría que jugara Militao, que es un jugador muy agresivo, ideal para cubri a Lautaro que fue el que nos la lió en el partido anterior, y Varane con Lukaku.
Y claro, poder contar con Casemiro.

5 ftorres, día

Yo, ayer, vi la primera parte del Inter, sin Lautaro de titular, y fue un equipo totalmente plano.
Cuentan con un día menos de descanso, y eso, puede ser importante según discurra el partido.
Me gustaría que jugara Rodrygo en la banda en lugar de Lucas.
Si vuelve Casemiro, que juegue con Modric o Kross y Odegaard, y guardar a Modric o Kross para la segunda parte.
Como contra el Villarreal, un empate sería bueno, y una victoria, un bálsamo a todos los niveles.
Isco no debe jugar más.

6 federico1, día

Por una vez, no estoy de acuerdo con el Jefe. Zidane sólo necesita que los jóvenes(Vinicius y compañía) estallen de una vez, y estoy seguro que lo ván a hacer. Como bien ha dicho antes un compañero, el Madrid sólo necesita empatar en Milán y ganar los dos siguientes, cosa nada dificil. ¿Tiene la culpa Zizou de las lesiones de Hazard, del pasotismo de Bale, de las lesiones de Ramos y de Bencemá? El Madrid se va a clasificar para la Champions (Con gran pesar de muchos) y en cuanto gane tres partidos seguidos en La Liga estará ahí arriba. Al tiempo.

7 cristino12, día

No os comáis la cabeza, con este equipo bien llevado se podrían hacer bastantes cosas, pero con este entrenador olvidaros. Al igual que los aficionados vemos que hay jugadores intocables y juegan hasta los partidos de solteros contra casados, es decir todo, llámese, Benzema, Carbajal, S. Ramos, y hasta hace cuatro días Marcelo. Y no es criticar a los jugadores, es criticar al entrenador que sabe que con tantos partidos seguidos estos jugadores año tras año se lesionan mínimo tres veces por exceso de juego, por ello hay que saber elegir el momento del descanso. Eso es planificar.
Juanma, Mouriño no es ejemplo de entrenador para el Madrid, es lo más esperpéntico que ha pasado por Madrid. el Madrid va bien es cosa de Mou, va mal, culpa del empedrao.... no es serio.
En cuanto a Vinicius espero que no cumpla los treinta y siga siendo la eterna promesa.

8 cielitolindo, día

Buen inicio de semana para todos.
Creo sin tener ningún elemento para demostrarlo, que esto es un ataque y derribo orquestado por los periolistos. Como han dicho muy bien, todos nos auguraban una derrota por goleada contra el Villareal que llegaba en excelente estado de forma, y nosotros muy afectados por las lesiones y los dos virus COVID y FIFA, y el resultado fue aceptable… Ahora todo es por el partido del miércoles y si empatamos o vencemos, no sabrán que inventar.
Además de la nada aparece Isco, el favorito de la prensa, con que se quiere ir… pues que se vaya y nos deje en paz.
El Barza está para llorar y resulta que el que tiene que renunciar es Zidane… me muero de la risa…
Hala Madrid y nada más….

9 llull23, día

cielitolindo

si sabrán que inventar , apuesto leones contra corderos a que si ganamos dirán que el Internazionale es una banda.....al tiempo.

10 Sabasgra, día

Y el colibri ande estuvo? , en su hábitat natural en las ultimas fechas, el banco, mira tu que Mou tambien tiene deudas.
Justo como las Urracas 72.5 de reales de vellon no si al final FP, vete ya, tendra razón y todo

11 Sabasgra, día

Puede que el Madrid pierda, ed posible que no gsne chl y copa ni liga, pero el culpable de la no reestructuracion, no es fg ZZ, ni Lope ni Solari, es.... si señor FP, vete ya, pero este año tiene razon, que se fue CR y ficho a.....

12 clander, día

estimado boss, como todos los años por estas fechas, el equipo está mejorable. Ya pasó el año pasado y ganamos la liga. Es una apuesta, si. Podemos dejar a ZZ y no ganar nada. Podemos a las primeras de cambio echarle y repetir lo de hace dos temporadas. O hay un entrenador top en su casa esperando mano sobre mano a que le llame el RM? Tu amigo D'Alessandro, quiza?
Es ventajista decir que saco a Isco. Lo sacó porque no había alternativa para el centro del campo. Tenemos a dos que están bien para medios tiempos como Kroos y Modric, tenemos a Odegaard, que entre lesiones y demás hacía tiempo que no jugaba, Case con Covid, Valverde lesionado...asi que que quedaba Isco de refresco para el centro del campo.
Sería igual de ventajista decir que como se vio el otro día, si que se le dan oportunidades a Mariano. Pero eso no se le ocurre a nadie.
Todavía hoy he tenido que escuchar por ahí que ZZ tiene sus manías y que no ponía a Morata...que ruló por varios equipos después y que sólo esta cuajando ahora, 4 años más tarde. O gente que dice que teníamos el recambio de Case en Llorente pero que se fue porque no le querían. De medio centro era prometedor, pero no para quitarle el puesto a Case. De hecho no ha jugado en esa posición en el ATM tampoco.
Es todo muy ventajista. El RM ciertamente no está en estado óptimo, pero no querer ver que tenemos a Ramos, Militao, Odriozola, Case, Valverde, Bezema y Jovic; y que acaban de salir de la enfermería Carvajal, Hazard, Mariano y Odegaard, es no querer ver la realidad

13 Chachi, día

Juanma no podría dimitir de periodista, porque no lo es. Un periodista se dedica a informar, Juanma se dedica a la opinión. Y no lo hace mal, pero como cualquier opinador, la objetividad no es el centro de su atención, y escribe desde sus filias y sus fobias, como hacemos el resto de aficionados.

14 Chachi, día

Por cierto, Juanma, ¿quien fichó a Vini, y a Rodrigo, y a Kubo, y a Lunin....?, ¿quien firma de puño y letra las salidas de Reguilon, de Llorente,...?

mira, ya tienes a otro al que pedir la dimisión.

15 Chachi, día

Por qué solo cargas esta temporada contra ZZ el lunes siguiente a perder o empatar? por qué callaste tras ganar 1-3 al Barca, o ganar al Inter?
Mis paisanos, de la meseta castellana, que son muy rudos, a esto lo han llamado siempre ventajismo.

16 panyvino, día

El día del partido contra el Valencia hubo un penalti, creo que fue el primero, y Courtois lo despejó en primera instancia. Luego hubo que repetirlo, yo estaba viendo el partido con el sonido ambiente, así que no me enteré muy bien por qué se repitió. Luego resultó que fue porque el mismo que había cometido el penalti, Lucas Vázquez, se metió en el área antes de tiempo. Entró el VARça al rescate.
El sábado contra el Villarreal nos pitan otro penalti pero esta vez no lo paró Courtois y el VARça no entró, porque no había que rescatar a nadie, en todo caso hundir al Madrid.

https://pbs.twimg.com/media/EnXPlv7XEAYyUEA?format=jpg&name=large

¡Detalles!

Solo son detalles.

17 hilarion, día

Los jueces están administrando varapalo tras varapalo a Trump en su intento de robar las elecciones, por lo que no le va a quedar más remedio que dar un golpe de Estado: "Casi al mismo tiempo que el abogado del presidente, Rudy Giuliani, estaba en un tribunal federal en Williamsport, Pensilvania, quejándose de que a los observadores republicanos se les negó ilegalmente el acceso al recuento de votos en Filadelfia y otras áreas demócratas, la Corte Suprema del estado en Harrisburg concluyó lo contrario. Por una votación de 5-2, dictaminó que los funcionarios electorales de Filadelfia habían actuado correctamente en su manejo del proceso de observación". Y esto es, no os quepa duda, porque los jueces de EE.UU. están a sueldo de la Internacional Comunista (Soros, Obama, Gates, Clinton, China, Cuba, Venezuela y tal).
¡Qué desgracia tan grande, el psicópata cubano huyó de un sistema comunista y fue a parar a otro sistema comunista! Tanto decir que el comunismo había sido derrotado en 1989 y resulta que está más fuerte que nunca.
Por cierto, lo de Sidney Powell es tan delirante que hasta Giuliani se desmarca de sus locuras: “La campaña de Donald Trump anunció el domingo que no trabaja en su equipo legal una de las abogadas que más burlas despertó el jueves por aludir a teorías de la conspiración sin base para justificar la derrota del magnate republicano en las elecciones del 3 de noviembre. ‘Sidney Powell está ejerciendo por su cuenta. No es miembro del equipo legal de Trump', informó el abogado personal de Donald Trump, Rudy Giuliani, en un comunicado. ‘Tampoco es abogada del presidente a título personal', añadió”.

18 hilarion, día

¡Panyvino, qué pena tan grande!, lo de los muertos que votan y lo de la saca con ciento y pico mil votos para Biden y ninguno para Trump son dos nuevas mentiras que sumar a tu larga lista (¡sniff!):
“No hay pruebas de que se hayan emitido o contado votos de fallecidos en los estados de Michigan y Pensilvania.
No, Biden no ha sumado 138.000 votos sin añadirle ninguno a Trump en Michigan.
Véase: https://maldita.es/malditobulo/2020/11/23/bulos-elecciones-recuento-eeuu/

19 rey1952, día

NO Juanma no.
No puedo compartir tu entrada, para nadaaaa.
Cuando he leído las dos primeras líneas ya he visto a Juanma venir.
Porque su adorado Mou ha puesto primero en la Premier al Tottenham le salió todo su antizidanismo.
Basa gran parte de su argumentario en la deuda moral hacia los jugadores, pero ¿quién ha dicho que Zidane se considere en deuda moral con nadie, los charlots del Chiringuito?
Apañados vamos entonces.
¿Porqué Juanma, es más culpable del plantel Zidane que FP? ¿Nos lo puedes explicar?
¿Y si el Madrid acaba ganando la liga, qué nos dirá entonces Juanma?
Si Zidabe se sintiera en deuda moral con los ganadores, ¿porqué no se habría de sentir igualmente obligado con Bale?
¿No será que precisamente Zidane no se casa más que con aquellos que rinden o que les ve con interés de rendir aunque en determinados momentos no estén en su mejor nivel?
¿Porqué juega más Mendy que Marcelo?
Con el Inter en su campo y más en las actuales circunstancias, se puede perder con Zidane o con Mou y es ventajista la posición expresada por Juanma.
Pero, para más chingar el miércoles no va a perder el Madrid.

20 rey1952, día

También critica Juanma que Zidane se moleste con tanta bobada de los periodistas, no me estraña; Mou jamás tuvo un rifirrafe con ningún periodista.
Un poco más de coherencia nunca está demás.

21 rey1952, día

En El Chiringuito quizás cargan las tintas contra Zidane para tapar lo del Farça.
Mira que tienen donde tirar en los disparates de esa casa pero parece que no les interesa mucho.

22 panyvino, día


¿Maldita? Jajajajajajaajajajajaajajajajaaja.

Stay tuned hilarion.


23 jeramy, día

ZZ es un exjugador, que siendo entrenador piensa todavía, como si fuera un jugador. Los jugadores piensan que ellos ganan los partidos, y las tácticas y estratégias, son cosas de los pesados de los entrenadores. Además piensan que son eternos, no envejecen y pueden jugar con treinta y tantos años igual que cuando tenían veinte. Y si a eso añadimos, que no suele acertar en los cambios, casi siempre tarde y mal, y cuando le coge manía a un jugador, ya puede hacer éste lo que haga, que lo quiere fuera, aunque rinda mejor que los que le dieron tantos laureles cuando estaban a pleno rendimiento. La plantilla puede ganar la liga o la copa, pero tiene más posibilidades con un entrenador de los pesados con la táctica y la estratégia, y mejor intuición en los cambios.

Pues yo pido la dimisión, del que pide la dimisión del que firma de puño y letra salidas y entradas de jugadores, a petición del que debe de dimitir si fracasa en su trabajo, como es el caso....que chachi!!

Con lo gafe que es hitlarion, cada vez que dice que biden ganó, más seguro estoy de que al final Trump, demostrará el fraude. Hoy sin ir más lejos, ha perdido una gran oportunidad de no hacer el ridículo, como le pasa siempre
https://www.youtube.com/watch?v=ziFJReACQyE

https://www.youtube.com/watch?v=D9rEFQZfZbk

24 cubano49, día

hilaria:

CNN? jajajajejejejijijijojojojujuju.

25 rey1952, día

clander 12

Como bien dices, la racha entre lesiones y coñavirus está siendo tremenda.

En contra de bastantes opiniones yo creo que el Madrid no tiene, por supuesto, uno de sus mejores planteles, pero tan poco tan malo como algunos quieren pensar. hay equipo para ganarle a cualquiera.
Tiene uno de los mejores porteros, que por cierto algunos quisieron enviar para Bélgica.
Un gran cuarteto defensivo: Carvajal, Varane, Ramos, Mendy. Algunos tienen manía a Ramos y Carvajal por alguna jugada puntual, pero yo los prefiero en mi equipo a tenerlos enfrente.
En los relevos fallan los laterales, Odriozola con las lesiones se ha estancado y Marcelo se empeña en demostrar que está acabado para un futbol de nivel.
En el centro del campo: kroos, Casemiro y Modric sigue siendo un gran centro del campo. El problema es un relevo para Casemiro, pues Valverde y Odegaard (aún no le hemos visto casi pero esperamos bastante de él), son buenos relevos.
En la delantera tenemos el problema de falta de gol, pero si Asensio llega al nivel que apuntaba antes de la lesión y a Hazard dejan de darle leña, con Benzema podrían formar el taco.
Quiero detenerme en Hazard a quien los arbitrarios no protegen como a Messi. No hay partido en el que no se lleve dos o tres buenos estacazos al tobillo.
Vinicius, Rodrigo y Mariano tienen nivel suficiente para competir en ciertos partidos.
Sigo .....

26 rey1952, día

Que podría mejorarse el equipo, ¡por supuesto!, pero no olvidemos en el año en que estamos.
Estamos en el 2020, y este año no se podía destinar dinero a fichajes, no se podía destinar dinero para animar a algún jugador a marcharse, se tenía que vender algún jugador sobre el que hubiera oferta interesante.

Si se puede llegar a finales de Enero clasificados en ChL y cerca de la cabeza de la liga, creo estaremos con posibilidades de ganar algo, confio en este plantel.

Resulta evidente que los demás tampoco están para tirar cohetes y quizás la prueba más evidente es que la Real va lider. No les discuto sus méritos, pero ¿Qué grandes estrellas tiene la real?

Por cierto, ya que mencionó Juanma a Bale ¿Será ya pichichi de la Premier? O igual no. ¿No está con Mou?

27 ayyyy, día

Como que "decíamos"? Si lo que decía usted, señor Rodríguez, era "Zidane, el inventor del fútbol moderno".

Y ahora hay que echar a Zidane para que "alguien" haga la planificación que él no hace por las deudas morales? Pero no quedamos en que el planificador en el Madrid es Gestión Pérez? Y no ha estado usted toda la semana pasada contándonos que Gestión Pérez pone cebos, inventó el póker, es el nuevo papa y no renueva a Sergio Ramos, y hace muy bien además, precisamente porque una cosa es el agradecimiento a los servicios prestados y otra perjudicar los intereses del Madrid, esos que, dice usted, Gestión Pérez pone por delante de cualquier otra cosa (menos los de ACS)? En qué quedamos, don Rodríguez?

Además, para que se va a ir Zidane? Para que venga Raúl a hacer lo mismo?

28 miguel mas, día

Zidane nos ha aportado poco, las Champions nos las gano un tal Ronaldo y Bale cuando todavia queria jugar. Despues , como buen argelino, sus filias y sus fobias han destrozado al equipo y su negativa a fichar a jugadores de talla internacional para que sus protegidos no tengan ninguna competencia ha destrozado al equipo.El Madrid se merece un entrenador que, primero sea realmente un entrenador, y despues solo mire por lo que realmente necesita el equipo, y a las viejas glorias , todo el agradecimiento y partido de homenaje. Se acuerdan de cuando teniamos de presidente a Bernabeu, y puso firme a Distefano , con toda la gloria que habia dado al Madrid, pero que llego un momento en que ya era un lastre para el equipo. Claro que Bernabeu solo tenia como objetivo hacer un Madrid cada vez mas grande.

29 clander, día

Bastante de acuerdo Rey en tus apreciaciones sobre el equipo.
Siempre planificamos la temporada con el pico de forma de marzo en adelante. Tenemos un problema adicional con eso y es que a los mayores les cuesta coger la forma más tiempo, o si quieres están peor cuando no estan en el tope.
No creo que los de la deuda moral sean el problema: están mal Kroos, Modric o Ramos? Yo creo que no. De verdad que pensamos que con Isco tiene ZZ una deuda moral y por eso le pone? A Isco lo tuvo sentado al final de la primera era Zidane partido si y partido tambien. Entonces era inquina. Hoy le pone y es deuda moral. Hace dos días, por boca del propio Isco es que no le daban oportunidades.
El problema de Isco es muy antigua: Isco se ha consagrado. En su cabeza ha llegado a ese estatus en el que ya da igual lo que hagas. Lo tienes todo ganado. Y claro, así no. El Isco que necesitamos necesita sacrificarse en defensa, ofrecerse y ser más vertical. Para hacer rondos no nos hace falta. El otro día salio porque tenemos al resto de los centrocampistas lesionados, y los que estaban en el campo estaban agotados.
Quizás si es verdad que con dos que no pueden ser titulares siempre (Kroos y Modric), no nos vendría mal un centrocampista más... o uno en lugar de Isco. Pero es que Isco no se quiere ir.

30 Sabasgra, día

Me da la risa floja cuando alguien dice que las chl las gsnsron cr7 y bale... Cda vez que veo el baño a la Juve, y veo qye la segunda parte es apoteosica por que zz le dijo a Isco vete a la izquierda, o seria cr7 quien se lo dijo
Aquí hubo un entrenador feten de los guenos un tal rafa Benítez, un Barsa normalito nos casco 4.

31 clander, día

Yo creo que el boss nos está troleando para mantener alto el numero de comentarios.

32 llull23, día

Buenos días a todos

pues yo para el partido de mañana tengo una duda,en defensa como no ha llegado Militao no hay dudas , serán los mismos que en Villarreal.

En el centro si que tengo dudas , teniendo en cuenta que vuelve Casemiro y será titular sacará ZZ a Kroos y a Modric a la vez en el ekipo 11 titular o reservará a uno de los dos para la segunda parte cuando la gasolina escasea ???

33 portega, día

La lógica indica:
Courtois
Carvajal-Varane-Nacho-Mendy
Modric-Case-Kroos
Vázquez-Mariano-Hazard

Luego, a saber que hace Zidane.

Según lo que viene haciendo, le toca a Marcelo, Isco y Asensio.
Espero que esta vez no tenga que pagar peajes y jueguen los más fiables.

34 quirce, día

Quien ha sido el ultimo (y unico) entrenador al que FP ha dejado planificar?

...justo!: el semifinalista

35 ftorres, día

Una pena que no juegue Militao, porque yo creo que era el idóneo para contrarrestar elb juego entre líneas de Lautaro, veamos cómo lo hace Nacho.
Casemiro tendrá que ayudar a Varane con el toro Lukaku.
Yo sacaria a Rodrygo en lugar de Lucas, que estará fresco y tiene más calidad, además Carvajal ya está más rodado.
Y lógicamente, tiene que jugar Odegaard porque Modric y Kroos no están para tanta tralla en tan poco tiempo juntos, y además, son maravillosos reservas para sacar en la segunda parte, uno de los 2, claro está.

36 llull23, día

Coincido contigo FTorres , yo tb.pondría al vikingo de titular junto con Case, Kroos, y Rodrygo ayundando en medio campo.

Arriba Hazard y Mariano , que seguro que lucha 70/75 minutos hasta reventar y cuando ya no pueda más pues le damos 10/12 minutos a Hugo Duro que es un chaval parecido en el sentido que es un "luchador" tb.tipo Mariano.

Asensio , Vini , Modric y Lucas (No tenemos más gente) conforme la gasolina de Rodrygo, Hazard, Kroos y el Vikingo se vaya agotando

Marcelo e Isco que coman palomitas

37 panyvino, día


Pues yo si no juega Lucas Vázquez de inicio empezaré a ver el partido con otros ojos. Incluso preferiría que tampoco jugara Hazard como titular.
Sí, si no hay mucho donde elegir, la verdad, pero como no soy Zidane puedo permitirme el lujo de poner y quitar a quien quiera sin que me juegue el puesto.
Vamos a suponer que juegue Rodrygo, un chico que creo que no juega desde que le metió el gol al Inter que significó la victoria y seguir manteniendo la ilusión por permanecer en la competición, pero que sin embargo en vez de darle confianza y apostar por él y hacer que progrese en el equipo, pues metemos a Lucas Vázquez que por lo visto en un muchacho que tiene muchas cosas que demostrar todavía y que necesita confianza y que pone...
No sé lo que pondrá, pero el Zizou lo pone una y otra vez, una y otra vez.

Estoy harto porque el equipo que pierde con el Cádiz en casa, con el Valencia fuera y empata con el Villarreal tiene una cosa en común, que desprecian al contrario, lo minusvaloran, los creen tan inferiores que creen que sólo con la camiseta los ganan.
¿Con qué equipos perdimos partidos en la temporada pasada? Con equipos netamente inferiores, sin embargo dimos la talla con los equipos más punteros, ¿por qué razón?

Mañana es un partido importante, como lo fue el del Nou Camp donde ganamos 1-3 y pudimos meterles una manita, y luego ¿para qué? Para dormirse con los equipos que creen que se asustan con el escudo y ya estamos viendo cómo pierden partidos esos equipos que nos han goleado.

¿Qué saldrá mañana? Lo mismo sale un Nou Camp que nos sale un Di Stéfano contra el Cádiz, pero como creo que no desprecian al Inter como a aquél, pienso que darán la talla. Lo que no sé es si dando la talla nos dará para ganar el partido.
Y como dije antes, como no soy Zidane, yo hacía una limpia de un par de cojonnes en la alineación de mañana. ¡Mecagüento!

38 panyvino, día


Gestión Pérez no paga a Hacienda. ¡Con la Iglesia hemos topado!

https://tinyurl.com/y3femfc7

¿Han dicho algo en los MEDIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUALES?

39 hilarion, día

No me lo puedo “de creer”, Trump acepta que se inicie la transición. ¿De verdad? ¿Pero no decían que jamás iba a admitir la derrota? Yo creo que aquí hay gato encerrado, ¿no será que han secuestrado al presidente y han puesto a uno “fake” en la Casa Blanca que es el que ha aceptado? Cualquier cosa es creíble cuando las Fuerzas del Mal están acechando. Esperemos que el neonazi panyvino, el facha jeramy y el psicópata cubano nos saquen de esta zozobra, porque esto es un sinvivir.

40 panyvino, día


Este es el documento que el hijodelagranpwtta de hilarion hace referencia como que Trump acepta la derrota:

https://pbs.twimg.com/media/EnmBisQXIAIU98g?format=jpg&name=900x900

Eres gilipolllas, siendo un trámite no deja de ser una denuncia de las presiones y amenazas que ha padecido Emily Murphy estos días por parte de los "democratas".

41 panyvino, día


Gracias a estos asesinos hilarion disfruta viendo cómo nos gobiernan sus conmilitones socialcomunistas.

https://pbs.twimg.com/media/EnmBisQXIAIU98g?format=jpg&name=900x900

https://pbs.twimg.com/media/Enl5oGCXYAEo8u3?format=png&name=900x900

El de la capucha es Otegui.

42 rey1952, día

clander 29

Totalmente de acuerdo. al igual que tu creo que en el centro del campo nos falta un medio, medio.
Isco, en realidad, más que un centrocampista es un mediapunta.

43 rey1952, día

A mi me parece más lógica la alineación que propone portega.
Luego según vayan las fuerzas y/o el resultado sacaría a Rodrigo, Odegar y Vinicius.
Me parece que estos tres pueden hacer más daño cuando los italianos estén más maduros.

44 rey1952, día

panyvino 37

Que te calientas y te pierdes.
Lucas está haciendo una buena campaña y no creo que los partidos que se perdieron fuera su culpa.
El equipo se vence mucho hacia la izquierda y a veces se queda un agujero en la derecha que Lucas, con su derroche físico, tapa mejor que otros.
Se juega en el campo del Inter, no digo que se salga a empatar, pero un empate nos vale, de salida creo que Lucas es la mejor opción y que en la segunda parte podría slir Rodrigo.

45 rey1952, día

¿Será americano el tal hitlarion para que tenga la obsesión que tiene con Trump? ¿O es qué no le da la testa más que para dar el tostón?

46 panyvino, día

Majestad, yo vi el partido contra el Villarreal y vi al pobre de Lucas Vázquez en dos situaciones inmejorables para marcar y otra un poco menos, es decir, un delantero de categoría -no un peleador defendiendo y que juega de delantero que estropea lo poco valioso de cara al gol que produce el Madrid- no falla al menos UNA de ellas, fueron situaciones creadas y él las tuvo para marcar y falló. Bien, trabaja más en defensa que otros y tal y tal y tal, pero para eso no hace falta ser delantero, porque luego tienes las ocasiones -pocas, poquísimas- que crea el Madrid y... las pifia. ¿A qué juega a defender o a marcar goles en ataque?
Dos de esas situaciones creo que fueron al borde del área y en posición inmejorable para lanzar a puerta y marcar. No recuerdo bien, pero creo que el portero no intervino, ¿adónde iría el balón?

Sí, ya sé que L. Vázquez cae bien, pero lo siento a mí ya no. Hemos prescindido de Cristiano Ronaldo que lleva en 2020 38 goles en 37 partidos. ¿No podemos prescindir de Lucas Vázquez?

Pues nada, sigamos con Rodrygo y Vinicius en el banquillo y los desterrados por ahí jugando -es un decir- por esos campos de Dios.



47 romantug, día

"Zidane tiene una deuda moral con aquellos futbolistas que le ayudaron a ganar tres Copas de Europa seguidas"

YO QUE SIEMPRE PENSÉ QUE ESAS COPAS DE EUROPA LAS GANÓ EL REAL MADRID (sin entrenador capacitado), Y NO, RESULTA QUE LAS GANÓ ZIDANE.

SUPONGO, CON LA MISMA LÓGICA, QUE TONY NADAL HA GANADO 10 ROLAND GARROS, 2 WIMBLEDON, 2 INDIAN WELLS, 2 OPEN USA y un sinfín de torneos que no voy a enumerar. ¡QUIEN LO DIRÍA!

48 hilarion, día

Oh my God!: “Pennsylvania and Nevada, two key battleground states, certified President-elect Joe Biden’s wins Tuesday”.
En fin, es una noticia que he leído en The Washington Post, que según el psicópata no tiene credibilidad, así que igual es mentira, ¿que no?

49 panyvino, día

Acaba de marcar Cristiano Ronaldo un gol desde fuera del área (en peor disposición que L. Vázquez ante el Villarreal) y que empata el partido en Turín ante el Ferencvaros.
El galleguiño lanzó a la grada, pero ¡ojo! qué sacrificado es el muchacho.
Patatas fritas.



50 panyvino, día

¡Coñe! Voy a ver qué es el Washington Post ese de los cojones y me encuentro con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=X-arhwdZEBc

Quirce tradúceselo a hilarion, que yo con el titular tengo bastante.



51 panyvino, día


The Washington Post es el mayor y más antiguo periódico de Washington D. C., la capital de los Estados Unidos. Wikipedia
Propietarios: Jeff Bezos

Jeff Preston Bezos es un empresario y magnate estadounidense. Es el fundador y director ejecutivo de Amazon.​En 2015 fue el quinto hombre más rico del mundo, y en 2017 alcanzó el primer puesto de la lista Forbes.​ Wikipedia

Demócrata.

A este ricachón hilarion no le odia, no como a Amancio Ortega ese asqueroso y explotador ricachón español.



52 panyvino, día


En cambio estos nadie sabrá quienes son, pero dicen cosas que no nos dicen en los medios globalizados de información:

https://www.youtube.com/watch?v=iWcV62cRwnA

Sí, es un poco largo pero aclara muchas cosas de las que pasan y sólo conocemos una, impuesta por los medios, de esos medios cada vez menos creíbles.

El Washington Post me la refanflinfa.



53 cubano49, día

hilaria:

NYT, WP, ONU, OMS no tienen credibilidad alguna. Especificamente el NYT y el WP vendieron su alma al diablo cuando Donald Trump alcanzo la presidencia en el 2016. Tergiversar, ocultar informacion y desinformar, eso han hecho desde hace cuatro anos. La gota que derramo el la copa fue publicar nombres de muertos en accidentes como si fueran muertos por coronavirus y todavia estoy esperando una disculpa que no llegara.

Que dice del fraude el presidente de Comision Electoral, Trey Trainor?

"La campaña de Trump está llevando «acusaciones legítimas» a los tribunales a través de declaraciones juradas de testigos creíbles y otras pruebas utilizadas en sus impugnaciones de los resultados electorales en varios estados".

Seguro que Trainor tambien es fascista y racista como Trump, cierto?

54 Peano, día

Hola, dos comentarios al gran Panyvino. En la jugada del penalti del Valencia, aunque paró Courtois, la jugada acabó en gol porque el jugador que remató entró antes en el área. El gol se habría anulado si no es porque Lucas estaba pisando la línea en el momento del lanzamiento, jugada de nonius, pero es lógico que se anulara, y hubiera quedado muy mal que no se repitiera. Quiero decir, con esto que la repetición del penalti no nos perjudicó tanto, porque el balón había entrado.
El del Villarreal debería de haberse repetido, y si hubiera sido al revés hubieran salido De Soria y Miró a denunciar el trato de favor, pero en fin, en una no nos perjudicó, y en la otra no somos los primeros ni seremos los últimos, aunque...

55 Peano, día

En cuanto a Vázquez comparto tu opinión. Creo que fue lógico que jugara, pues defensivamente estábamos en cuadro, y trabajo aporta y últimamente está mejor sacando la pelota.
Eso sí en ataque es un sumidero donde acaban nuestras jugadas de ataque, y así lleva 3 temporadas, remata mal, toma malas decisiones y no se va de nadie.
Además es torpe, no sólo por la entrada en el área del otro día (normalmente no se pitaría pisar la línea, eso quiero creer, sino fuera por lo comentado anteriormente de que otro rival había cometido la misma infracción y había la cosa acabado en gol), el mismo penalti, saltando con las manos separadas, el gol que nos anularon contra el PSG, por estando en claro fuera de juego ir a por la pelota, cosa que estuvo a punto de repetir en el gol de Mariano, en el que gracias a Dios, Carvajal llegó antes y su disputa no tuvo ninguna interferencia ni distracción. En fin, que me ataca pero el otro día yo lo hubiera puesto.

56 rey1952, día

De una manada de adoquines sólo cabe esperar adoquinadas.
Si la unidad familiar la componen 10 personas ¿qué pasa, 4 se van a cenar a casa del vecino?

"El Gobierno sólo permitirá 6 personas en las cenas de Nochebuena y Nochevieja con toque de queda a la una"

En primer lugar ¿quién va a ir esa noche casa por casa a ver si están cenando 6 o son 8?
En segundo ¿No hubiese sido más lógico que se hubiese dicho que podrán reunirse hasta 4 personas más de las que integran la unidad familiar? por ejemplo.

Mira que hay tontos en España y están gobernando los más adoquines.

57 jeramy, día

Facha: persona que no se deja engañar por la izmierda. Ves hitlarion, no soy facha, soy superfacha.
Progre: asno que vive toda su vida engañado por la izmierda.

Julieta ya ha vuelto!! Conciertazo en Montevideo,para celebrar su cumpleaños

https://www.youtube.com/watch?v=iK5pqUmHHow

58 rey1952, día

panyvino 46

En que Lucas es negao cara a la portería sólo puedo darte la razón, pero cada partido es diferente y yo sólo estoy hablando del partido de mañana.
Como he dicho antes, si el madrid empata le vale, por ello a mi no me parece mal tratar de parar al Inter y en eso Lucas es más adecuado que Rodrigo y sacar a este último después.
Si estuvieramos hablando del partido de liga de la siguiente jornada pues posiblemente te diría lo contrario.

59 rey1952, día

Sobre la entrada de Lucas en área un pelín antes del lanzamiento de un penalti, prefiero esa actitud a la de un Marcelo contando estrellas en esa misma situación.

60 cubano49, día

Y los "democratas" amenazando de muerte a Emily Murphy, la administradora de Servicios Generales de Estados Unidos. Pero de eso no habla hilaria ni los "prestigiosos" medios de prensa.

61 rey1952, día

Dedicada a los asesinos Sánchez-Iglesias



https://www.youtube.com/watch?v=8bfMoUX5fFI

62 ftorres, día

Buenos días a todos.
Para las cenas de Nochebueba y Año Nuevo, una medida que aliviaría bastante el ambiente, de eso se trata, es que no pueda ir el cuñado que todo lo sabe.
Ahí lo dejo.

63 llull23, día

pero porqué nos empeñamos en defender esta noche , el empate nos vale pero hay que salir a ganar....quien haya visto un poco de fútbol sabe que el Inter flojea por su lateral izquierdo no tiene al serbio Kolarov que es el titular y tiene que poner a Ashley Jones que es diestro y ha sido extremo toda la vida, por lo menos cuando despuntaba en el Vila que lo ficho el United era extremo , ahora reconvertido en lateral , el chaval lo pasa bastante mal si se le buscan las cosquillas por eso pienso que Rodrygo sería hoy mejor opción que Luquitas, ahora falta saber si ZZ se ha dado cuenta de ese detalle , hay que atacar por los flancos porque por el otro lado Achaf Hakimi tb.ataca mejor que defiende , a ver si Eden tuviera su noche

HALA MADRID siempre

64 panyvino, día


Peano escribe comentando algo de un partido, una jugada, un penalti, una roja y parece que estás viendo el vídeo del resumen. ¡Jo, que tío!

Majestad, pero si el galleguiño centrara y rematara bien las más de las veces y además desbordara y se desmarcara, pues no le pondría ninguna pega, pero si no lo hace ni el pegamento Imedio se salva de la pega.

He leído por ahí, que los partidos televisados de equipo españoles los comentaristas iban parecían forofos del Sevilla y de los farsantes, bueno, no es que parecieran es que eran forofos. Esta noche veremos cual es el equipo de los forofos comentaristas del Inter - Real Madrid. Bueno, yo creo que ver, ver, hasta los de la ONCE lo van a ver por lo que van a oír.

65 panyvino, día

Vaya...

He leído por ahí, que los partidos televisados AYER de equipo españoles los comentaristas () parecían forofos del Sevilla y de los farsantes,...

66 Sabasgra, día

Madrid rompe la unidad de España, no Bildu, o ERC, Madrid, y lo dice una ministra, son cebollinos? no, son el peor gobierno desde D Rodrigo. Joer que panda.
Y todo por que el dinero lo gastamos en cosas que interesa a la gente y no en embajadas y omnium culturales y eso con impuestos bajos.

67 Sabasgra, día

Segun parece el cabestro de Transporte que visitó el pasado finde Canarias, alargó la visita en un hotelazo de 5 estrellas con fsmilia y acompañantes a cargo del erario público, ya sabemos que la teoria del Soe es que el dinero público no es de nadie por que es público.
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/espana/abci-abalos-alargo-visita-inmigrantes-canarias-hotel-5-estrellas-familia-asesores-y-escoltas-202011242332_noticia_amp.html
Pero lo importante es si trompetero o bidoncete han ganado las elecciones.

68 panyvino, día


Sabasgra, el dinero lo malgastamos en esto, entre otras cosas que comentas:

https://twitter.com/BonitaEspana/status/1331324623863078913?s=20

Y también lo gastamos en esto, en poner hilariones con ínfulas en todos sitios. Y se supone que estos aprobaban los cursos sin suspensos, veremos cuando salgan los que aprueben los cursos con la mitad de las asignaturas suspensas.

https://pbs.twimg.com/media/EnnfBT0XcAQzovv?format=jpg&name=medium

https://pbs.twimg.com/media/EnqxYxVXcAIwnUI?format=jpg&name=900x900

https://pbs.twimg.com/media/EnqVNDpXYAAlHhb?format=jpg&name=medium

Hijos de la Celaa y Pedrito el que llegó a presidente con una tesis falsa.

Será difícil que hilarion se vuelva más gilipolllas de lo que es.

69 Sabasgra, día

Ha fallecido Diego Maradona, uno de los mejores jugadores que he visto, por edad no he visto a Pele, Cruyff o Diestefano.Ejemplo de talento y mala cabeza o decisiones.
DEP

70 panyvino, día


Maradona ha muerto. DEP.

71 Sabasgra, día

A ver pany de donde es Mayorica, pues eso, de Mayorca, estarian pensando en las joyas a comprar.
Por cierto buenísima la película de las Autonosuyas, pero mucho mejor el libro.
Farfullamos el Farfullo

72 llull23, día

Maradona

como persona seguramente haya tenido muchos excesos , que le quiten lo bailao....no seré yo quien le juzgue.

como futbolista hizo lo que ningún futbolista ni creo que ninguno haga en el futuro , que fue ganar un mundial el sólo. Amen de ganar la liga con un modesto equipo del sur de Italia.

D.E.P.

73 panyvino, día


librepensandor
@yomismolibre
·
1h
Hospitales COVID Madrid 25/11/2020

- 1609 pacientes (-337 hace 7 días)
- 351 UCI (-37 hace 7 días)

La bajada sigue a fuerte ritmo vaciando UCIs y plantas

Reducción semanal:
-17% Hospitalizados
-27% nuevos ingresos
-10% ocupación UCI
-15% nuevos ingresos UCI


Mientras en España se alcanzó ayer la cifra de 532 muertos (el máximo de la segunda ola).

Ayuso mala.
Pedro bueno.

Explícanos esto pequeño hilarion.


74 panyvino, día


Desde hace unos meses y cómo se lo tienen de calladito los medios y sobre todo esos que hablan de todo menos de deporte.

https://www.larazon.es/deportes/20201125/mspw4zbzmjfq7ewsxy3jnthtru.html

Anda que si hubiera sido un ex del Madrid no estarían todos los días desde agosto en "primicia" todos los programitas.

Como con Trump, hablan de lo que les sale de ahí abajo.

75 quirce, día

Pany, animate a poner los datos de los paises muy de derechas como Brasil o EEUU y comparalos con los nuestros y después, con los de cualquier pais de Africa.

76 panyvino, día


¡Hazlo tú! Joer los comunistas cómo sois, no hacéis nada bueno ni productivo por la humanidad.

¿Le tradujiste ayer la "Fake News" que te encargué para hilarion? ¡Pues claro que no!

No sé ni cómo se me ocurrió.

77 panyvino, día


Y por orientarte un poco, quircelieù, decirte que en USA en los Estados gobernados por Demócratas han contabilizado muertos por accidente de automóvil como Covid-19. Ya te puedes imaginar tú para qué.

78 panyvino, día


Quirce, abandona el comunismo o vas a acabar como este gilipolllas, pero criminal, en muy poco tiempo.

https://twitter.com/Kamikaze_1979/status/1331607628284358658?s=20

No será que no te lo he advertido.

79 panyvino, día

El mismito once del Estadio de la Cerámica.
El mismo.
Igual.


80 Chachi, día

PAR-TI-DA-ZO de Lucas Vázquez

81 panyvino, día


Un crack o galleguiño:

https://pbs.twimg.com/media/Ensg0ppXEAkeXQC?format=jpg&name=large

https://pbs.twimg.com/media/Ensg0pnWMAUcQdN?format=jpg&name=large

82 clander, día

Vidal se ha visto jugando contra el Madrid y se ha pensado que estaba en el Barça jugando un partido de liga.
No, amigo, en cuanto te quitas esa camiseta comerse al arbitro no sale gratis

83 panyvino, día


Penaltito de o galleguiño en el 51'.

84 Chachi, día

PAR-TI-DA-ZO de Lucas Vazquez

85 panyvino, día


Gooooooooooooooooooool de O galleguiño!!!!!!

Noooo, digo de Rodrygoooooooooooooooooooooooooooo.

86 Sabasgra, día

Pues si hoy Vázquez le da la razon a, ZZ

87 panyvino, día


Pue en el 68' otro tiro al lateral de la red en inmejorable posición del O galleguiño. Ya van 3. Ni Vinicius falla tanto el pobrecico.

88 panyvino, día


Y en el 71' le roban el balón en la frontal del área porque no sabe qué hacer con él. No es broma.

89 panyvino, día


Portega preguntaba en el #1 ¿Y si gana?


A ver mañana qué nos cuenta el jefe de la cosa.

90 Chachi, día

Pues nada,lo siento por lo antis, y también por el grupito de madridistas que deseaba la derrota hoy. Extraña comunión, desde luego.
Excelente partido del Madrid, en defensa, en el medio y en ataque. Excelente planteamiento de ZZ, con un control total del partido desde el inicio. Excelente actitud de los jugadores, muy precisos además.
La dimisión, si eso, ya la dejamos para el domingo.

91 panyvino, día


Otro acierto de Fran.

92 portega, día

Inter 0 - Real Madrid 2

Creo que el que debe dimitir es el Sr. Rodríguez

93 Chachi, día

A más de uno se le ha atragantado la cena. Vaya noche les espera, pobres.

94 panyvino, día


Que dimita en el Chiringuito ese, aquí no Portega que nos jo.de el invento.

Son los mismos jugadores de Villarreal. Los mismicos. Subestimaron al Villarreal, como al Valencia y como antes al Cádiz y mucho antes al Shaktar. No es tanto la culpa de Zidane como sí de los jugadores. Son unos señoritos, sólo se ponen el traje para las grandes ocasiones, con el resto de equipos los desprecian. Eso sí, Zidane les deja hacer, algo de culpa tiene que tener.

95 portega, día

Jaja

Tienes razón, panyvino

96 ftorres, día

Buenas noches.
Ya no hace falta ni ganar otro partido,con un empate con el Shakhtar casi basta, con 2 empates ya estamos.
Pero vamos a quedar primeros.
En fin, el señor Rodriguez que dimita mañana.
No me esperaba el partido antológico de Nacho, y eso sí que es una buena noticia, por si el señor Ramos decide de querer jugar gratis.
Hoy Sisou ha estudiado al rival, y no ha permitido el juego entre líneas.
Si Kroos o Modric son campeones y subcampeones del mundo, y balón de oro, no es porque les haya tocado en una lotería.
La desaparición de Isco y Marcelo es fundamental para no dar más alegrias a los rivales.
A lo mejor este fin de semana estamos empatado con los intensos.
A mí es que me encanta Rodrygo, pero hay que reconocer que Lucas Vázquez tiene un pundonor impresionante, este tiene que ser el jugador 12 o 13, no Isco, y Nacho, el sustituto natural de cualquier defensa.
Vidal es un activo del Madrid, que cuando se retire debería ser homenajeado como se merece.

97 ftorres, día

No, panyvino , no son los mismos.
Hay uno que apareció cuando íbamos ganando al Villarreal, y otro que no ha aparecido, que jugaron esos partidos.
Jugar con 9 no se lo puede permitir nadie.

98 cielitolindo, día

Buenas noches. Muy contenta con el triunfo, con el control del partido y con la expulsión del pandillero de Vidal.
Además un pequeño comentario sobre cómo infla la prensa a algunos jugadores para atacar al Madrid y después ve uno la realidad. Achraf es un buen jugador, pero bien vendido para hacer caja que buena falta nos hacía.
Eriksen, lo vendían como la octava maravilla y a fuerza querían que lo compráramos… alguien se acuerda de él?
La dirección deportiva comete errores como en cualquier empresa, pero tan tontos no son.
A descansar felices con el triunfo de hoy y a preparar el siguiente partido, porque nuestros enemigos no descansan.
Hala Madrid y nada más…

99 Chachi, día

"Partido aceptable" del Madrid, y "Vidal le ha regalado la victoria al Madrid"
Ese es el análisis de Juanma ahora mismo. En fin, donde no hay mata no hay patata

100 ftorres, día

Por cierto, aunque a mí amigo Alekhine y ya mí no nos gusta mucho/nada, desde que ha vuelto Carvajal, ha vuelto el equilibrio defensivo, eso, y que no juega Marcelo, claro está.
Quiero más cosas de Hazard y las va a dar.
Cuando vuelva Benzema, con Hazard en forma, y con Odegaard detrás de ellos, el Madrid va a ser espectacular.

101 panyvino, día


Veo la cara de hilarion en el pavo.

https://pbs.twimg.com/media/EnsxSglXMAQEDyS?format=jpg&name=900x900

Y le ha perdonado la vida.

102 panyvino, día

Fran, independientemente de los cambios en Villarreal, ¿no ha sido el mismo equipo titular?

Aprovechando el blakfraidei ese yo pondría en oferta a Lucas Vázquez en Amazon, ahora que parece que está en boga O galleguiño.
A ver si pica alguien con el dichoso día.

103 panyvino, día

Fran, haces bien en resaltar el partido de Nacho, este sí que ha hecho un partidazo. Primero porque no juega habitualmente (no como otro que yo me sé) y cumple y segundo porque no puede cometer errores (no como otro que yo me sé) y no los comete, cosa que sería mortal de necesidad.
Yo hoy, hoy eh, no he echado en falta al Almirante varado del Manzanares (Río).

104 ftorres, día

No, panyvino.
Con el shaktar coloco a Mendy de lateral derecho y a Marcelo de lateral izquierdo, con lo que en una banda no teníamos a nadie, y en otra a Mendy cambiado de pierna, nulo en ataque.
Contral el Cádiz jugaron de titulares Isco y Marcelo.
Es demasiada ventaja contra cualquier equipo, porque además ya saben por dónde atacarte.
Es una obcecación absurda, que no nos va hacer perder titulos, porque Isco no va a aparecer más, estoy seguro, y en la liga nuestros rivales no son competencia espectacular, y porque en Champions Marcelo tampoco va a aparecer ya.

105 ftorres, día

El día del Valencia fue el día tonto, 3 penaltis, 2 no eran, un autogol.
No pasa nada, pero lo otro es terquedad.

106 panyvino, día

¡Anda! Pero si ha empatado el Cholo.

Tienes razón Fran, pero en general el equipo menosprecia a rivales presuntamente inferiores, jueguen quienes jueguen, pero si encima jugamos con dos o tres menos... Ya es la repanocha.

107 cubano49, día

Ha muerto el segundo jugador mas grande de la historia, desde mi humilde punto de vista, claro esta.

DEP Diego Armando Maradona.

108 ftorres, día

Yo creo que no es menosprecio, es que ser jugador del Madrid es muy complicado.
Todos los equipos de España juegan su partido contra el Madrid a muerte,lo tienen puesto con una cruz,con la concentración perfecta, con los duelos al límite.
Eso no nos permite el lujo de jugar con uno o dos desconectados, porque los otros equipos lo saben, lo estudian, y nos atacan por ahí.
Por eso yo era partidario de fichar centrocampistas de trabajo, en vez de presuntos virtuosos como Isco y James, que no son capaces de competir cuando les echan el aliento en la nuca.
Pero puedo estar equivocado, y quizás también hará cierto relajamiento, pero lo puedo llegar hasta entender por la presión insoportable que hay en España contra el Madrid, y por ende, con los jugadores e visten su camiseta.

109 jeramy, día

Vaya, parece que gestión Pérez, lo ha hecho muy bien hoy....

110 llull23, día

Buenos días a todos

otro día será Juanma no te preocupes , igual el sábado contra el Alavés saca a Marcelo y vuelves a la carga.....

Alguien me puede decir cuantos partidos ha perdido el Madrid con Mendy titular en el lateral Izqudo.????' entre liga y champions

Muy bien Nacho-Varane , toda la defensa impecable y Kroos y Modric a lo suyo...joder macho a estos dos cuando tipos van a tener 40 años y van a seguir impartiendo cátedra....

muy bien luquitas para lo que él suele ser , me sigue cerrando la boca de lo cual me sigo alegrando mucho.

Ahora a ganar en Ucrania y a luchar por la primera plaza en Valdebebas contra el Gladbach que no se porqué pero le he cogido manía yo al portero ese que tienen...... a ver si 35 años después nos volvemos a dar un homenaje a costa de los borusios estos.

111 ftorres, día

Buenos días a todos.
Hoy, como el año pasado, como en 4 de los 5 anteriores, silencio.
De los 7 últimos años, uno de alboroto y furia incontenida, de gestiones desastrosas y de petición de dimisiones.
Un año en blanco de los últimos 7 años, con cuentas saneadas, ciudad deportiva envidiable y estadio nuevo, y sin que el club corra peligro de que no sea de sus socios.
Como ERC con Madrid, supongo que la esquinita pedirá también que suban los abonos a los socios del Madrid, paguen más a sus jugadores, pidan préstamos a granel, se endeuden y tengan que pedir concurso de acreedores, eso sí, por el bien de Expaña, conmovedor.

112 ftorres, día

En la primera ronda de Champions suele caer un grande.
Ayer, el favorito era el Real Madrid.
Hoy se puede apuntar 3 nombres,intensos, Liverpool y PSG.
La importancia de un jugador no es exclusiva Del Real Madrid.
Al aliverpool se le ha caído Djick, o como se diga, y ha pasado a ser un equipo asequible,
Creo que al Bayern le pasaría lo mismo sin Lewandowski.
El Madrid, no, debe ser igual de bueno sin Ramos o sin Benzema.
Aunque es improbable, difícil ganar 5 Championsen 8 años, y no perder ninguna final, empiezo a creer también en la Champions este año.
Me he levantado crecidito, como Sanchez con sus PGE.

113 quirce, día

#109
Evidentemente.
La regla es que cuando se gana es gracias a Gestión Pérez y cuando se pierde, la culpa es de Zidane. No nos queda otra.
Y eso por la sencilla razon de que Gestión Pérez es como Kim Jong-Un...

114 ftorres, día

No,la regla es al revés.
El coreano, que yo sepa, no tiene nada a su favor.
Todo lo que ha hecho/deshecho es repugnante.
A ver si atinamos un poquito más con las comparaciones.

115 Chachi, día

Leo Juanma tu última frase de esta entrada, "y así, de repente, volverá aquel Zidane que tanto quisimos y respetamos" y me pregunto, al igual que me pregunto cuando hablan los políticos, con que autoridad os arrogáis la facultad de hablar en nombre de muchos, o de varios, o de todos. A no ser que te hayan hecho representante oficial del sentir madridista, entiendo que lo que querías decir era "que tanto quise y respeté" . Porque aquí uno, le sigue queriendo y respetando.