Menú

Si Guardiola tiene razón y lo importante es la Liga... Valverde puede dormir tranquilo

Valverde se ve obligado a dormir con un ojo abierto, no vaya a ser que se le aparezca de repente la Santa Compaña con Bartomeu al frente.

Preguntado por cuales han sido en su experta pero sectaria opinión los mejores equipos de fútbol de la última década, Pep Guardiola, llevado también probablemente por su odio hacia el Real Madrid del que, por cierto, nos enorgullecemos los madridistas, dijo que habían sido el Bayern, el Barcelona y la Juventus de Turín. Aunque, como para casi todo, el entrenador del City también tenía una explicación razonada para la exclusión del vigente campeón europeo y mundial y ganador de tres Copas de Europa seguidas y cuatro en cinco años: "Porque cada temporada ganan la Liga, cada temporada ganan las copas, cada temporada están ahí". Debe ser que el "ahí" de Guardiola incluye Alemania, Italia y España pero excluye Europa, que nos incluye a alemanes, italianos y, por supuesto, españoles, pero, más allá de disquisiciones geográficas, de todos es sabido que la explicación de Guardiola tiene poco que ver con aspectos futbolísticos y mucho que ver con otro tipo de pulsiones.

Es, por trasladarlo al terreno cinematográfico, algo así como decir que Antonio de la Torre, que ganó el Goya de 2019, es mejor actor que Rami Malek, que ha ganado el Óscar, porque De la Torre siempre está ahí y ganó el Goya al mejor actor de reparto en 2006, el Premio de la Unión de Actores en 2010 y el Premio del Círculo de Escritores Cinematográficos de 2012. Y todo esto dando por hecho, por supuesto, que Antonio, al que admiro, es un actor extraordinario. Jürgen Klopp ha dado hoy en el clavo: "Para Guardiola lo más importante es la Premier porque hace años que no juega la final de la Champions". Y es como lo cuenta el entrenador alemán porque el técnico independentista ganó efectivamente tres Ligas alemanas con el Bayern y lleva dos inglesas con el City, eso sí después de una inversión que está al alcance de muy pocos, pero, sin embargo, lleva sin ganar la Copa de Europa, en la que se estrella una y otra vez, desde 2011.

Si Pep Guardiola tuviera razón, si la diferencia entre una buena temporada y una mala fuera la Liga, Ernesto Valverde debería dormir a pierna suelta, pero no es así. Si Valverde, que ha ganado dos Ligas y una Copa en dos años, se ve obligado a dormir con un ojo abierto, no vaya a ser que se le aparezca de repente la Santa Compaña con Bartomeu al frente, es precisamente porque fracasó con la Roma en 2018 y porque ha vuelto a hacerlo con el Liverpool en 2019, ¿o alguien piensa en serio que una victoria ante el Valencia en la final de Copa del otro día, o sea el doblete, supondría un seguro de vida para Txingurri? Ganar la Liga en España tiene muchísimo mérito porque están Real Madrid y Barcelona, conquistarla en Alemania o Inglaterra tiene menos y hacerlo en Francia con un equipo-Estado no tiene casi ninguno. Hoy, por hoy, ahora mismo, lo que todos buscan, lo que todos quieren es la Copa de Europa; es la Copa de Europa la que marca la diferencia entre una buena o una mala temporada, de ahí que, llevado como decía por su odio, Guardiola descarte al Real Madrid de su lista de los mejores equipos de la última década. Si a Valverde le echan, que tiene toda la pinta de que le van a echar, será porque en dos años ha sido incapaz de ganar una Copa de Europa y, además, porque en los últimos cinco el Real Madrid ha ganado cuatro. Y por ahí sí que no pasa el Barcelona...

Temas

Herramientas

69
comentarios
1 quirce, día

Como?
Ganar la Premier es como ganar la Bundesliga??? Tiene menos merito que ganar la Liga?

2 panyvino, día

Ya despiden a los entrenadores que ganan dos Ligas seguidas. Todo iba maravillosamente hasta que llegó el 7 de mayo, que con la Liga ganada todos esperaban el triplete, hasta madridistas a secas lo vaticinaban y se postraban a los piés de los culés, de su presidente, de sus jugadores y del més que un club.
¡Pues que bajo ha caído la Liga, ya no sirve ni para renovar contrato!
Ocurrió que se perdió en Anfield un partido que te echaba del trofeo que valía menos que una Liga, porque total... eran 7 partidos.

3 quirce, día

Han despedido a Valverde?
El problema del barcelona se llama madriditis. Complejitis y pardillitis. Estan obsesionados con nosotros. Despues del 3-0 de la ida ya se veian en Cibeles festejando.
Y nosotros hariamos bien de ir a lo nuestro, que hoy por hoy es mucho peor que lo que tienen ellos, porque como sigamos asi, el año que viene por Febrero estaremos esperando miserablemente de nuevo a que se la peguen de cualquier modo para disfrutar algo.

4 cubano49, día

Que alguien sea honesto y diga que despues del 3-0 al Liverpool en el Camp Nou no vio al Barcelona ganando el triplete. Yo lo tenia claro, para mi el Barca lo ganaria y eso me jodia mucho, pero al final todo quedo en un susto. Susto que no debe tapar la mier.da de temporada del Madrid por el desastre del verano pasado.

5 panyvino, día

Cubano49, una cosa es temer que tras un resultado como ese 3-0 se pueda producir un triplete y otra muy distinta es alabar a ese equipo, jugadores y demás patulea para con eso intentar presumir de eficacia, organización y bien hacer del equipo de la esquinita para dar una patada al dueño del blog y a otros que pasamos por aquí a los que nos catalogan de muchas cosas por sus santos cojo.nes de sus opiniones.
Pues al menos esta vez, se dieron un buen coscorrón con sus altos vuelos. Otra vez les saldrá mejor y se pondrán contentos. Por mí como si se la machacan a dos manos.

6 Stradlin, día

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Cómo han saltado algunos como les diera una sacudida en el cul.o para ser los primeros en desviar la atención.Reconozco que a JMR su intento le ha salido mejor que en otras ocasiones.Puede seguir poniéndose la peluca buscando al Messias, pa lo que hemos quedao !!!

Oye, madridistas de bien,podemos seguir hablando de las primeras cinco copas de Europa de los años 50...porque al paso que vamos va a ser lo único que podamos hablar, bueno también podremos hablar de lo del Liverpool durante 20 años más.....pitas...pitas...pitas...

Guardroga como excusa para defender a su Timo C.F. está muy visto,vuelve con lo de Sergio Gramos.....

Nota.Cubano,estás pidiendo mucho, la honestidad no abunda por estos lares.Pitas,Pitas,Pitas.....

7 cubano49, día

panyvino:

Alguien aqui alabo al Barcelona?

Me parece una perdida de tiempo y una gran tonteria las discusiones entre madridistas, pero muchas de esas discusiones tienen como punto de partida a FP. Soy lo suficientemente viejo en este blog para recordar los palos recibidos por cualquiera de los que aqui opinamos cada vez que se pone en duda la gestion del presidente.

8 rey1952, día

Recomendaciones matafrailes
"Si no le hace mucha gracia el paraíso castrista puede Dv. ir al paraiso Madurista".

https://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2019-05-28/colapso-del-sistema-medico-en-venezuela-cuatro-ninos-mueren-mientras-esperaban-un-trasplante-de-medula-osea-1276639195/

9 llull23, día

yo era de los que pensaba que tras el 3-0 iba a ver triplete.

Aunque no sea mi equipo , creo que el problema del FCB no es Valverde , así a bote pronto me sale un 4-0 contra el bayern en semifinales en 2013 , en la vuelta un 0-3. Un 4-0 en octavos de final en Paris en 2017 ya con Luis Enrique , esa misma temporada un 3-0 en cuartos de final en Turín , en 2018 ya con Valverde un 3-0 en Roma y esta un 4-0 en Anfield.

Lo dicho creo que el problema del FCB no es Valverde , que tienen en común todos estos partidos ?? tic tac tic tac .. doy una pista ... el que lleva el 10 alias "pechofrio" missing en todos y cada uno de ellos sin excepción.

Dejemos que los culés sigan en sus cuitas que nosotros tenemos las nuestras , Sergio Ramos .. anda y que te den , chantajista , tonto , boca ancha... vete a china a provocar tarjetas allí y no vuelvas .. falso . NO TE QUIERO EN EL MADRID.

10 rey1952, día

Guardiola y lo que diga me importa un pedo.

Valverde es un tipo que me cae bastante bien y no me parece mal entrenador. Creo que al Varça como al Madrid, lo que le ha fallado este año no han sido los entrenadores, sino lo jugadores.
En ambos equipos hay excelentes jugadores, pero este año, sea por el mundial, sea por desgaste acumulado de las últimas temporadas; lo cierto es, que en ninguno de los dos equipos, tampoco en el Atlético, los jugadores han estado al nivel que de ellos cabía esperar.
En el Madrid se achaca a la falta de fichajes de renombre, el Varça no ha dejado de hacer fichajes de cierto nivel y con experiencia, y sin embargo, de no haber sido por algunos picotazos de Messi y algunos pitazos arbitrales, hubiese tenido dificultades para ganar la liga.

11 merenblu, día

cubano
Aquí se dijo que la Farsa caería en cuanto le tocase alguien medianamente serio y con un ritmo alto, porqur no está para esas altas empresas que no se ganan con propaganda; hasta Liverpool no le había tocado nadie en suerte. Lo del 3-0 en el Camp Nou fue un milagro nunca visto, y eso sólo sucede una vez, y en la ida, no cuando el rival más fuerte tiene que ir ya a por todas.
Al Liverpool le resistiría mejor un Valencia bien estructurado y encerrado atrás para salir a la contra, que cualquiera de los grandes lentorros individualistas sin trabajar de nuestra liga, acomodados cada uno en su lamentable papel jurgolítico.

12 MUÑOZTORO, día

Las derrotas del Barcelona tienen efecto anestésico. Quitan el dolor pero no curan, porque nuestros males siguen.
Mal la gestión de SRamos. Darle aire al tema enturbia la situación en el Madrid, obligando a vender y bajando el precio. Lo mejor es dejar que el jugador traiga una oferta que interese al club, despedida cariñosa, y adiós. Y si la oferta no llega, que siga. Además, la prensa no la manejamos como el Barcelona; todos a enturbiar el tema.

En cuanto a Guardiola, vende muy bien lo suyo. Pero darle más importancia a una liga que una Copa de Europa es de chiste.

13 cubano49, día

panyvino-stradlin-merenblu:

Por eso me parece una perdida de tiempo discutir entre nosotros por ver las cosas desde angulos distintos. El enemigo comun es otro y todos sabemos quien es.

14 merenblu, día

Las ligas son lo más importante, si eres un Leicester que no estás.
Si eres de largo y desde hace años el que tiene una plantilla más cara porque tu objetivo es ganar la Champions, como es el caso del City, la liga es una cosa de andar por casa (aunque ya hasta te cueste ganarla más que antes porque te estén comiendo el terreno otros clubes con entrenadores de verdad que no necesitan vender burras)

15 merenblu, día

Las ligas son lo más importante, si eres un Leicester que no estás siquiera entre los mejores a priori.

16 Peano, día

Cubano, creo que Pany se refiere a Chachi, que siempre que marcaban Messi o Suárez entraba aquí para recordarnos lo buenos que eran (o son)

17 Peano, día

La liga es la ilusión de todas las semanas, me gusta que llegue el sábado e ir al bar a ver el partido (me fastidia cuando me lo ponen los domingos a las 9), son alegrías buenas y cabreos temporales breves. Sólo los Madrid-Barça (me niego a llamarlos clásicos) como los derbies contra el atleti en menor medida hacen que el día del partido me levante con cosquilleo. La champions son pocos partidos pero mejores, los primeros de cada fase producen más emoción que los de liga (aunque los primeros de liga son también bonitos). Pero a partir de octavos cada partido de champions es un barça-madrid, no da tanta alegría ganarlos ni perderlos pero el nerviosismo es el mismo. Una final de Champiosn no tiene parangón. Una final de copa contra el Barça es lo único que se le aproxima. Una final de Champions contra el barça sería lo más cerca del cielo o del infierno

18 Peano, día

Yo hace unos días lancé una pregunta a los que saben de fútbol. Vi el partido del Valencia-Barcelona y Messi perdió los 7 primeros balones que tocó, hasta el final de la primera parte no apareció. En la segunda tuvo un par de buenas acciones, sobre todo una jugada de cine que remató al palo en un remate inverosímil, aunque casi imposible por el efecto equivocada. Yo me pregunto: sobre las genialidades de Messi no se discuten, pero ¿no sufre mucho un equipo cuando un jugador no defiende y pierde 15 balones mínimo por partido? Y si como el sábado Undiano deja que le entren (sólo pitó una falta que no era), como ocurre en América, ¿no resta casi tanto como suma?. Luego oigo las críticas y los compañeros no dieron la talla...
Por cierto, estoy oyendo el programa de ayer de Richard Dees y demoledor la radiografía del diferente rasero del recauchutado Dart Bótox con los entrenadores del Madrid y Barça

19 cubano49, día

Peano:

No estoy tomando partido. Generalmente coincido mas con panyvino que con chachi (no comparto su opinion sobre Mourinho ni tampoco sus criticas hacia Juanma) pero no quiero poner apellido a ningun madridista.

20 panyvino, día

#7 cubano49,
Haberlos haylos.
"Soy lo suficientemente viejo en este blog para recordar los palos recibidos por cualquiera de los que aqui opinamos cada vez que se pone en duda la gestion del presidente."
No habré sido yo el que te haya dado un palo aquí nunca, en el más amplio sentido de la palabra y en cualquier aspecto y tema. Nunca.
En cambio a ver si alguien me trae un post mio donde alabe a FP y justifique sus tropelías deportivas.

#13 cubano49,
Llevo más de un mes sin discutir con esos dos que citas, por la sencilla razón de que no sé lo que dicen ni lo que escriben porque un lanzallamas los fumiga en el acto.
Y tampoco discuto con otros madridistas, en todo caso le puedo llevar la contraria a alguien sin ánimo de incordiar.

21 Stradlin, día

Cubano,

Te voy a explicar mi postura,el antiguo Real Madrid C.F ahora convertido en el Timo C.F,tiene dos enemigos uno interno y otro externo.
El externo ya sabemos quienes son.Lo importante es el enemigo interno,quien se ha apropiado del club y quienes lo apoyan o lo justifican,no puedes arreglar un problema si no barres primero los problemas de casa.Te voy a poner un ejemplo para que lo puedas entender,es como pretender que los Castro conviertan en Cuba en un paraíso democrático,lo vas cogiendo????
Yo no me voy a reconciliar ni de coña con esa gente que ampara y apoya al Timo C.F,en definitiva su gestión y funcionamiento.

Hay algún mentirosillo que dice que no nos lee,se cree que todos somos como él.
Por muchos lanzallamas de Miki diga utilizar,verdad algoritmo????


Nota.Yo seguiré hablando de mi libro las veces que haga falta y tú puedes apoyar a quien quieras,es tú decisión.

22 panyvino, día

#3 quirce,
PRIMICIA: Ernesto Valverde ya sabe que deja de ser entrenador del Barça. El club se lo ha comunicado hace unos minutos. @elchiringuitotv

Como ves no hacía falta ser adivino por el hecho de dar por defenestrado a Valverde antes de lo que publiquen.

23 panyvino, día

Pobrecillo, no sabe la que le va a caer si un día cumple con su sueño de entrenar al Madrid: https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-pochettino-florentino-mejores-presidentes-historia-futbol-espanol-201905272117_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-deportes

24 cubano49, día

panyvino:

No me lo tome personal, solo fue un comentario. Jamas he tenido problema contigo y me alegra porque te considero y respeto.

Stradlin:

Eso es lo que trato de evitar amigo mio. Todos somos madridistas y es lo importante.

25 Stradlin, día

Para que veamos como va el rollo,el que dice que no nos lee (eso no se lo cree nadie) en cambio sí lee a personajillos como el Quiste Maligno, quizás sea porque con nosotros no tiene ni huevos ni argumentos para defenderse y como quedó muy retratado hace ya tiempo,se enfrenta a seres de muy bajo nivel.

Respecto a lo que dice de nuevo Cubano,es pura demagogia,todos somos madridistas,eso es como decir que todos somos españoles,cuando sabemos como anda el percal por aquí y que no todos los españoles somos iguales. También se podría aplicar a los Cubanos,no todos son iguales,unos apoyan a los Castro y otros no.Entiendo que tu postura sea reconciliadora o de quedar bien.Yo no te juzgaré.

Nota.El tiempo pone a cada uno en su sitio.

26 cubano49, día

stradlin:

Me acusas de demagogia? Sabes bien a lo que me refiero. No tengo que quedar bien contigo ni con nadie. No soy cura ni ministro de relaciones exteriores.

Entiendo que no todos sean espanoles si desean la destruccion de Espana como tambien entiendo que no sean buenos cubanos aquellos que apoyan al regimen, pero llevar una discusion futbolistica hasta ese plano es ridiculo.

Que quieres seguir con lo tuyo? Hazlo, es tu problema y tu decision pero lo de demagogia sobra.

27 Stradlin, día

Veo que sigues sin entender nada,yo quiero lo mejor para el Madrid y eso es incompatible con el Timo C.F y quienes lo apoyan y lo amparan.De acuerdo es sólo fútbol,pero aplico mis criterios o convicciones en todos los ámbitos de la vida.
Yo no me caso con nadie y defiendo mi postura aunque me quede sólo.

Nota.La demogagia es utilizar argumentación simplista.Todos somos buenos hermanos.

28 Stradlin, día

error demagogia.

29 cubano49, día

Claro que lo entiendo. Yo tambien le doy lena a FP cada vez que creo que hace algo mal, pero la diferencia esta en que yo no veo maldad alguna en su gestion. Que se equivoca es evidente, sobre todo en los fichajes, desde mi humilde punto de vista, pero no creo que quiera destruir nada como sostienes tu y algunos mas que opinan como tu.

Respeto lo que dicen y nunca se me ha ocurrido decir que son menos madridistas que yo, por eso pido reciprocidad y que no juzgues a quienes no opinen como tu.

30 promuren, día

Los comentarios del Guardiola son groseros. Como si Zidane no incluyera al barcelona entre los cuatro o tres o dos mejores equipos de los ultimos años.
Yo mismo le tengo por un buen entrenador. Y también a Valverde que lo demostró en clubes más modestos como el Valencia y el Bilbao. Como se dice siempre "gestionar" vestuarios de élite es, quizás, otra cosa.

31 Stradlin, día

Cubano,yo he dicho alguna vez que su objetivo era destruir el club???No pongas palabras en mi boca que no he dicho.
Yo lo que digo,parece mentira,con el tiempo que llevas aquí,no te hayas enterado. En palabras sencillas es un inepto,cobarde con los poderosos y valiente con los débiles y que posiblemente antepone intereses personales al Real Madrid C.F. Inepto para la gestión pero para mantener el control del club y los socios muy apto,así como su relación con poderes políticos y financieros,no sea que le perjudiquen con ACS.Capisci?


Nota.No voy a estar todo el día contestándote.El Timo que vuelva a poner el cu.lo con De la Morena.

32 PiIori, día

#27 "(...)yo quiero lo mejor para el Madrid y eso es incompatible con el Timo C.F y quienes lo apoyan y lo amparan(...)"

Yo sinceramente no dudo de la primera parte. De la segunda, pienso diferente.

También pienso que eso más o menos es lo decía cubano con "todos somos madridistas".

33 promuren, día

Estoy convencido de que algún anti_florentino de por aquí habla como "voz de su amo". Pero no sé quién es el amo.
Se podría estar de acuerdo en:
- el Madrid había pasado por problemas graves económicos (decían). Parece que eso se ha resuelto.
- El equipo ha sido de lo mejorcito en treinta años. El breve lapso de la quinta (?)
- El racimo de títulos europeos conseguidos, podrán tardar muchos años en volver a conseguirse.Yo no los veré.
- No ha fichado a un jugador por 160 millones y que se deprecie en una temporada.
Y sí, los éxitos en liga han sido demasiado modestos. Y las dos últimas temporadas de vergüenza.

34 quirce, día

Fernandez De Blas tambien tenia razón, pues lo importante no es lo deportivo. Por eso Florentino puede dormir tranquilo.

35 cubano49, día

Stradlin:

No tengo problemas con mi ego pero si con el tiempo.
No pretendo seguir con esto toda la vida, solo dije mi punto de vista con total libertad de la misma manera que tu.
Inepto es relativo. Le critico el cambio de estatutos y la politica de fichajes. De lo otro no tengo evidencia y prefiero no opinar. Eso si, el dia que se demuestre lo contrario sere el primero en alzar la voz.

Saludos.

36 promuren, día

Quisiera comentar algo sobre la noticia de los apaños en apuestas deportivas. Que apaños ha habido siempre, todos los sabemos.
Se habla -sin motivo dicen- del Valladolid Valencia. ¿Puede haber un sólo apostante en un partido de esas características?. No cuando tienes a mano trescientos con menos "riesgo".
¿Y cuánto pueden ganar los pobres jugadores, -no por eso irresponsables? ¿500 euros? Mucho me parece. Apuestas raras en partidos desconocidos con retorno 1/20 y que pique alguien ... En china. Que por esas casas parece que van los tiros. Ramos nos lo dirá, si consigue irse.

37 Stradlin, día

Es realmente divertido como está el gallinero del Timo,alguno hablaba de amos sin mirarse al espejo,que sigan con su Matrix particular, eso sí con otra de gambas para que estén muy agustitos,que sigan escuchando al Fede,JMR etcccc si eso les hace sentir mejor consigo mismos,adelante.

Nota.Pitas,pitas,Pitas.....
Sarna con gusto no pica y a muchos les debe encantar la sarna,qué se le va hacer?No les voy a quitar su felicidad.

38 panyvino, día

#24 cubano49,
Considero totalmente improbable que este manchego deje de tener el alto concepto que tiene de tu persona, por cualquier motivo que aquí se trate. Nunca una persona educada y de tu clase va a tener un problema conmigo. Enésima vez que lo digo y no me canso.

39 panyvino, día

¡Qué podíamos esperar de estos trileros! https://tinyurl.com/y5sl5uzu

40 merenblu, día

cubano,
A mí desde hace tiempo me resulta ridículo quien pretende hacernos ver esto del fútbol patrio como algo diferente a una herramienta política de nuestro sistema traidor para el control de masas.

41 panyvino, día

NOTICIA SER

Ernesto Valverde seguirá como entrenador del Fútbol Club Barcelona la próxima temporada, según ha confirmado a @ElLarguero el presidente Josep María Bartomeu

A las 23:30 horas ampliamos esta información

42 Stradlin, día

Mientras más de uno está entretenido con su plato de jamón o de gambas o incluso con Valverde.

Comento algo importante,según me acabo de enterar Ana Botín (sí la del Santander) va a llevar a Castrado,Arrimadas y un tal Monzon de Prisa,a la reunión del club Bilderberg que se va a celebrar este jueves en Montreux (Suiza)..... interesante ehhhh??? Pero nada podéis seguir con vuestros platos y con Valverde.

Nota.Por qué será?????

43 panyvino, día

No he comentado apenas nada del Almirante de la Mar Océana. La verdad es que no quiero ciscarme demasiado con él y después de todo es que no sirve para nada. Otra vez lo ha hecho, servirse de los medios afines y de los periodistas a sueldo del hermano, que son la mayoría antimadridistas, para intentar sobornar al Madrid. Parece mentira que uno de sus principales valedores sea el humillamendigos de Lama, pues es uno de los que está moviendo el cotarro para que el Almirante se salga con la suya. Ojalá y se vaya a China, al PSG, al Milán o a donde le salga el níspero, pero que pague el sinvergüenza y que se vaya.
O sea, que hace tres años monta el circo con lo del ManU y pide aumento de ficha y años, y ahora alega que no quiere cumplir ese contrato que suplicó de manera torticera y además que me dejen salir gratis porque los chinos no pagan traspasos.
No quiero que se quede, me parece un bulto sospechoso y Florentino no tiene que ceder ante semejante traidor. Es tóxico. Como se quede seremos un coladero en defensa como todos los años y no importa que tuviéramos a Oblak o Ter Stegen o a Zamora redivivo.
¡Váyase señor Ramos, váyase!

44 merenblu, día

#42 Strad
Vaya si estaba haciendo méritos el mudo Castrado en estos días de pucheros, eh?

45 Stradlin, día

Merenblu,aquí nada es por casualidad quieren atar todos los cabos que puedan, de ahí Arrimadas que parecía un verso suelto y por supuesto Castrado,que ya hemos visto sus convicciones y personalidad.
De momento tienen un grano en el cul.o que es Abascal,veremos si Abascal resiste,creo que sí.

Nota.Cómo está el Jamón, es 5jotas??? Y las gambas son de Huelva???

46 hilarion, día

Obviamente los delirios de Stalin sobre el logaritmo solo se los pueden creer retrasados como merendion, pero nadie se ha dado cuenta del método que ha utilizado Soros para dar el triunfo a la izquierda. Consiste en imprimir millones de papeletas del PSOE para seguidamente someterlas a una imprimación de poliamida de argón. Este policarbonato tiene la propiedad de permitir la sobreimpresión de caracteres, en este caso los candidatos de VOX y del PP, pero lo fantástico es que tras una media hora dentro del sobre de votación la poliamida se evapora y destruye los caracteres sobreimpresos (VOX y PP), manteniendo la impresión original (PSOE). Es decir, los que creen estar votando a la caverna votan en realidad a la izquierda.
Este Soros es diabólico.

47 Stradlin, día

Jajajajajajaj

El que faltaba,Javito Payasín,que no te enteras, te lo vuelvo a repetir una vez más como en Barrio Sésamo,repite conmigo ARRIBA y ABAJO,diferencia entre algoritmo y logaritmo te vuelvo a repetir el enlace......
Y eso es todo lo que te has preparado para escribir por aquí????jajajaj

REPITE CONMIGO ALGORITMO,ES MUY FÁCIL, NO SE SI PUEDES REPETIRLO OTRA VEZ,PERO SI QUIERES LO REPETIMOS 1000 VECES COMO EN LA PIZARRA DEL COLE.

Vuelve a la Cueva e inténtalo otra vez si tú cerebro te llega.Me parto con este inútil.

Nota.Este tipo debía estar todos veranos con Vacaciones Santillana jajaja.Venga vuelve al cole.

48 merenblu, día

http://cristinamartinjimenez.com/pablo-casado-ines-arrimadas-bilderberg-2019/
Cuidado antes de abrirlo, piradion, no te explote la neurona...

49 Stradlin, día

Esta canción,le debió hacer añicos el cerebro.....

https://www.youtube.com/watch?v=yn8Ntja9F7c

Otro día paso videos de Espinete y de Chema jajajaja


Nota. Pa verse matao!!!jajjaja

50 cubano49, día

panyvino:

Muchas gracias. Un abrazo.

merenblu:

Coincidimos mas en temas futbolisticos que en conspiraciones aunque respeto tus opiniones.

Saludos.

51 rey1952, día

Presumir el "triplete" después de 3-0 al Liverpool suponía despreciar a los posibles rivales en ambas finales de ChL y Copa.
Si un madridista lo hiciera en una situación similar me parecería un fantasma.
Una cosa es desear que ocurra y otra darlo por hecho.

52 rey1952, día

Sobre lo de Ramos, una duda: ¿Busca una mejora de contrato o realmente tiene una oferta excepcional?
Si me viera obligado a apostar, lo haría por la primera opción.

Sea una cosa u otra, el proceder de Ramos me parece reprobable.

53 hilarion, día

Lo que nos faltaba... Por si fuera poco lo del logaritmo de Soros, que les ha supuesto a los neofranquistas pegarse una hostia descomunal, ahora va Kloop y dice que Pep es el mejor entrenador del mundo. ¡Qué disgusto!

54 rey1952, día

Me resulta muy sospechoso que Ramos diga que tiene una gran oferta de un club chino y no diga el nombre del club.
Uf! Que tiene pinta de farol!

55 rey1952, día

Dado que ahora se tiene todo el verano por delante, si Ramos se quiere ir que traiga la cantidad que le digan y se vaya.

56 Sabasgra, día

Vaya me acabo de dar cuenta que soy neofranquista por que no me gusta Guardiola.

57 MUÑOZTORO, día

HOY SE HACE EL RECUENTO ELECTORAL

Hoy miércoles las Juntas Electorales en acto público hacen el recuento de los votos recogen las actas. EL ÚNICO RECUENTO OFICIAL Y VERDADERO.
Podéis ir a las audiencias provinciales en cada capital de provincia y a los juzgados de cada partido judicial y verlo con vuestros propios ojos.
¿Cómo es posible si en los medios de comunicación no se dice nada? Pues porque ese es el nivel informativo y la ignorancia de los periodistas (desgraciadamente incluyendo esta cada).
Además, ni FJL ni Luis Herrero ni Dieter se toma 5 minutos para entender la Ley DHondt leyendo la ley electoral. Es algo facilísimo de entender, sin logaritmos ni estupideces.

58 clander, día

Respecto del nandrolono, nada que decir. Sus declaraciones le califican con más elocuencia de lo que podamos hacer ninguno aqui. La ideología es muy mala y no permite ver la realidad tal y como es.
Yo veía al Barça ganando el triplete tras el 3-0. Como también via al RM en semis tras la ida con el Ajax. Me equivoqué en los dos casos por la misma razón. No crei que ninguno de los dos equipos se fuera a dejar confundir con el resultado, y a la vista del partido sacarían consecuencias para la vuelta. Ninguno de los dos equipos lo hizo, y demostrron una prepotencia que han pagado.
Respecto a SR4, que decir... creo que Florentino ha hecho bien en sacarlo. Esto ya estaba en la calle, y para que la iniciativa de la comunicación la lleven Rene y compañia, es mejor dar un mensaje clarito desde el club. Gratis no. No te vamos a encerrar: trae una oferta interesante para el club y hablamos. Puro pragmatismo. Se hacen cuentas y ya esta...
Ya se le da el trato de favor que aparentemente reclama al estar abiertos a no remitirse a la clausula, cosa que por ejemplo el Bayer no hace con Levandowsky.
Para mi ha sido una forma de llevar la discusion a lo tecnico... ya no se trata de lo afligido que se siente por lo que van a cobrar los que todavía ni han venido, ni el minuto 93 ni chorradas. Trae ofertas y las discutimos. En esto creo que no se ha equivocado FP.

59 visentico, día

Hola bon día, entrar aquí es un cachondeo. Yo no os entiendo a los mandriles, nosotros que somos un equpo provinciano y que vivimos del VAR y de ir contra el Real Mandril, viene Xavi Iniesta Villa etc. y los dejamos ir con la esperanza de que vuelvan al staff una vez haya acabada su vida deportiva y les damos las gracias, vosotros acabais mal con todos, desde Raúl, Casillas y ahora Canelita, por cierto otro pueblo que le quitan lo de Caudillo vivir para ver y la ONU que nos dá la razón, veremos como acaba todo este tinglado ah y Valverde sigue osea que el año que viene nos comemos una mierde

60 promuren, día

O sea que la reunión Florentino-Ramos la comunicó Marca, es decir, René. Y la disfrazaron con una supuesta charla en casa de Ramos, es decir, René.
Y el director de Marco, en el Chiringo, aseguaraba, creía, le habían dicho que Bale cobraba 17.
Pero Floren ordagueó: a) vinieron a mi despacho -que aún mand algo.
b) Ramos-René es el jugador que más cobra o co braba después de Ronaldo.
¿Ha dimitido el bueno de Gallardo? Que yo sepa no, pero el sapo (lee uno al de Córdoba en lo que puede y sólo se le pega esta merdé) aún lo tiene en el gañote.

61 quirce, día

Si pedimos (lo acabo de leer) 100M por Ramos como minimo, es como remitirse a la clausula que tiene.
Aunque se fuera gratis se haria caja con el sueldo que dicen es el segundo mayor despues del de Bale.

62 Stradlin, día

Compruebo que Javito Payasín, no ha debido tener una buena noche y le ha costado dormir,veo que se ha ido por peteneras....nos puede seguir hablando de "fachas" "franquistas" "trifachitos" y demás, en eso es un verdadero "monstruo".
Por otro lado aparece por estos lares el tal MuñozSordo que debería escribir más porque cada vez que lo hace se "luce" un poco más....

Como en Barrio Sésamo diferencia entre Algoritmo y Logaritmo...

https://guiadev.com/algoritmo-vs-logaritmo-que-diferencias-tienen/

Ahora vamos a comprobar las excelencias del "sistema" electoral que tenemos y la "democracia avanzada"

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-05-29/interior-admite-descuadres-en-el-recuento-de-votos-de-las-elecciones-municipales-1276639243/

Si hasta los del tinglado reconocen algo y ha sido en las municipales,pues en las generales ni os cuento,pero tranquilo MuñozSordo que todo está bien.


Nota.No os cortéis y pediros ese jamoncito tan rico y esas gambas tan frescas.

63 MUÑOZTORO, día

En el artículo de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG) se explica la Ley DHondt (artículo 163) y el escrutinio que se hace al tercer día -hoy miércoles- (artículo 103).
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-11672
Veréis que el escrutinio oficial se hace a los tres días y lo fácil que es entender y aplicar la dichosa Ley DHondt.
Y no hacen falta logaritmos ni neperianos ni de clase alguna ni tampoco algoritmos complejos. Papel y lápiz.
El que quiera seguir en la ignorancia, allá él.
Es lo último que escribo sobre este cansino tema.






64 PiIori, día

¿Han visto la entrevista de FP?
Me parece un señor, decente y con clase (de los de antes, vaya).
Y la jugada es inteligente, para romper las historias de prensa+representante, digamos buena política de comunicación. No digo otros casos o situaciones, digo en este caso.
Y aquí, por lo que se ve, defiende al club y no a una vaca sagrada, atentando contra el "circo jurgolítico"... hmm, no es FP, ¡es un clon!

65 merenblu, día

Un par contra los pardillos pastoreables.
1. Con Ramos el Ser Superior de los controlados bandazos está actuando bien ahora que nos la acabamos de pegar, al contrario de lo que hizo la otra vez. Una más acorde al florentimo. Aquel verano, tras éxito con Orejona, aseguró la continuidad y azuzó al lastre vedette que supone Ramos, por eso no aireó su chantaje confirmándolo. Ahora que toca hacer las cosas bien un poquito y el lastre camero empieza a estar amortizado por tullidito, el Ser Superior confirma su chantaje ante la opinión pública, para que se largue o se arrodille.
2. Stradlin, llevan décadas programados para adorar su memocracia, ¿cómo iban a captar nuevos algoritmos?

66 merenblu, día

Y hablando de bandazos florentimos, vamos con sus propaganderos, que ya los dan hasta en un mismo artículo sin escribir siquiera nada nuevo:
Parece que Valverde puede dormir tranquilo, porque ha ganado la liga.

67 codex, día

Me quiero ir que me dan más pasta. Vale. Pero gratis. No. Final de la historia. ¿Farol, verdad? El tiempo nos lo dirá. Lo que si me da la impresión es que el RM se ha cansado de los chantajes de SR y su "entorno". (¡Jodío entorno!).

Miren, si es verdad que le han hecho esa mega oferta de China, si es verdad que ha invertido mal y anda tieso y si es verdad que anda desavenido con su Presidente, es totalmente normal que quiera marcharse. Lógico. Pero pretender que se va a marcha por la cara, es de una inocencia enternecedora. Serán 100 o serán menos, pero tendrá que ser, no hay solución.

Una de las cosas mas cansinas de escuchar es "lo mucho que nos ha dado". Pues ha dado, claro, para eso le pagaban y muy bien. Pero mucho más. muchísimo más le ha dado el RM a SR. Primero le sacó del Sevilla pagando una muy buena lana por un crío que no había ganado nada. Le ha rodeado de grandes jugadores que han conseguido logros que el jamás habría soñado y, de paso, le ha pagado una barbaridad durante muchos años. Así que ¿Quién ha dado más a quién? ¿Te quieres ir? OK, pasa por caja y hablamos. Me imagino que el ventilar en público todo el asunto debe responder a muy buenas razones, como no estoy en el meollo del asunto, me doy mus.

68 PiIori, día

Pero bueno, ¿lo está haciendo bien o lo está haciendo mal?
¿Es un mérito o un demérito?
¿Le alabamos o le atizamos?

¿Es un ser superior o un ser inferior?

69 PiIori, día

¡Ay, estos "millennials" de 50 años, con canas hasta en el c.ulo, todo emoción y nulo raciocinio!
¡Ciegos adoradores de la democracia, irreverentes y despreciadores (e ignorantes) de "lo viejo"!
¡Prontos al desprecio y al odio!