Menú

Simeone, el Real Madrid y la escuela del minuto 93

simeone, real madrid, atletico de madrid, laliga

Es cierto que a veces el titular de una entrevista está sacado de contexto o no responde con exactitud al espíritu de lo que el protagonista ha querido decir, pero éste no es el caso de los titulares (porque han sido varios) que se extrajeron de la entrevista que Simeone volvió a conceder una vez más fuera de España, en esta ocasión al diario La Nación: "El Madrid no tiene una escuela definida", "El Barcelona tiene una escuela de juego; el Madrid, no" o "Hay equipos con una escuela definida: Ajax, Barça, Atleti... el Madrid no". Cualquiera de esos tres titulares recoge perfectamente lo que dijo Simeone y el hecho de que, a continuación, el entrenador del Atlético de Madrid añadiese "... porque alterna en base al talento sus distintas formas de presentarse", no varía un ápice el sentido de sus declaraciones, que no era otro que el de volver a faltarle al respeto al Real Madrid una vez más.

Lo primero que quiero decir es que todo eso de las escuelas, los estilos o el ADN no son más que martingalas de Simeone. Ya que el Cholo es el actual técnico colchonero, pongamos como ejemplo al club que él entrena, al Atlético de Madrid: ¿Juega el Atleti de Simeone a lo mismo que jugaba el de Luis o el de Javier Aguirre?... Pues no: el Atleti de Simeone se asemeja más al de Clemente, un equipo encerrado atrás y que trata de salir al contragolpe... aunque con una diferencia: el equipo que tenía Clemente carecía del talento que tiene el de Simeone, acusado incluso por muchos aficionados colchoneros de no evolucionar y de ofrecer más bien poco para los veinte millones de euros que cobra el técnico argentino y los más de cuatrocientos que tiene de presupuesto el club.

Podríamos decir que el talento del entrenador consistiría en saber aprovechar al máximo el talento que importa de verdad, el de sus futbolistas, para así tratar de jugar lo mejor posible al fútbol y ganar algún título de vez en cuando si hay ocasión; Simeone no ha conseguido nunca lo primero, y ello pese a haberse encontrado con el Atlético más potente de la historia desde el punto de vista económico, y sí lo segundo, aunque de un modo muy espaciado en el tiempo. Yo creo que con Gregorio Manzano, por poner otro ejemplo de un ex entrenador del Atleti, este equipo jugaría mejor al fútbol, pero es probable que Simeone no quiera salir de ese espacio de confort del que huyeron como gato del agua fría Arda Turan, Yannick Carrasco o, mucho más recientemente, Rodri. Tampoco pudo retener Simeone a Griezmann y veremos cuánto le aguanta Joao Félix, otro futbolista de clase.

Que nadie se confunda, yo reconozco lo que Simeone ha hecho en el Atleti, lo reconozco hasta el punto de considerarle el mejor entrenador de la historia colchonera; Pep Guardiola también es un entrenador magnífico y, al mismo tiempo, un antiespañol de libro y un demagogo de manual. El Cholo Simeone es un entrenador que le va como anillo al dedo al Atleti pero vende unas burras cojas y ciegas que ya sólo le compra el sector más fanatizado de la hinchada rojiblanca. A Simeone, el de la escuela y el del ADN, le pagan como al mejor pero resulta que luego su equipo aburre a las ovejas y la gente que paga religiosamente su entrada se va del Wanda sin ver fútbol, y eso con cuatrocientos millones de euros de presupuesto a su disposición.

Del mismo modo que Miguel Ángel Buonarroti era de la escuela de Miguel Ángel Buonarroti, el Real Madrid es de la escuela del Real Madrid. La asignatura que se imparte en el estadio Santiago Bernabéu lleva siendo la misma desde hace más de 60 años y consiste en ganar con y sin talento; el Real Madrid de los García, que no puede decirse que fuera precisamente el talentoso de la Quinta del Buitre, llegó a la final de la Copa de Europa y, de no ser porque Camacho enfocó mal, a punto estuvo de ganarla. El Real Madrid no entiende de ADN ni de estilo pero lucha hasta el final, lucha hasta el minuto 93, lucha más que el que más lucha y ese es un talento que va adherido al escudo, cosido a la camiseta y que se encuentra enraizado en el cesped de Valdebebas. Cuando cruzas la puerta de la Ciudad Deportiva del Real Madrid y le preguntas a algún miembro del equipo de limpieza cuál es su misión, te responde lo siguiente: "Yo trabajo para ganar la Copa de Europa". Así que la escuela de ese Real Madrid tan desorganizado que retrata el entrenador mejor pagado del mundo es la de ganarle a su equipo, que está muy escolarizado al parecer, dos finales de la Copa de Europa, una cuando Costa ya estaba festejando en Neptuno y otra con Bale tirando el penalti absolutamente cojo. Hasta el final, esa es la escuela del Real.

Que conste que a mí no me molesta que Simeone se meta tanto con el Real Madrid, ya he dicho en alguna que otra ocasión que su tirria hacia el equipo blanco proviene del hecho de que, aún deseándolo con todas sus fuerzas, Ramón Mendoza no le dejara vestir la camiseta blanca y eligiese a Fernando Redondo, un futbolista mucho más completo que él, en su lugar. De haberle dado vidilla en su día el Madrid, hoy el Cholo sería el primer merengue del mundo y no uno de los mayores emblemas colchoneros. El día que alguien del Real responda a Simeone me preocuparé sinceramente porque eso querrá decir que el Cholo ha empezado a ganar el partido extradeportivo y eso me disgustará. Por lo demás Simeone no es capaz de apartar de su memoria el cabezazo de Ramos, lo tiene ahí clavado entre la epiglotis y el esófago. Ese gol, como el "no" de Mendoza, marcará para siempre la trayectoria de Diego Simeone porque de la otra escuela, de la de La Undécima ni hablamos, ¿verdad?

Temas

Herramientas

97
comentarios
1 merenblu, día

Normal que supure, tiene que ser lamentable llevar el sanbenito de bi-subcampeón uropeo por culpa del merengue.
Eso sí, la propaganda y el oxígeno artificial del sistema antimadridista por antiespañol, le mantiene con los humos subiditos; el día que el Madrid juegue sin freno florentimo, no sé que va a ser de tanto segundón farsante y patético...

2 panyvino, día


No tengo más remedio que colgar de nuevo mi último post por ser un quintus de manual.

Otra muestra más que explica cómo de sectario y canalla es hilarion. Ni un comentario sobre la matanza de Ohio al igual que hizo con la de El Paso. He realizado un rápido repaso en los medios hoy y sólo en OKDiario se hacían eco, al menos en la portada. ¿Coñe y por qué será esto si con lo de El Paso lo traen todos? Pues... es que el de Ohio es un sociata anti-Trump, antifascista y no sé cuántas cosas más. ¡Aaaaaaaahh!

Para que veamos que los muertos se la traen muy flojita a hilarion, el ca.bronazo al que se le insulta poco, los muertos, ya lo dije ayer, para él son como para los buitres, esos animales fabulosos que realizan una labor preventiva de infecciones en los campos, ve la carnaza hilarion y se le abren sus carnes, haciendo jirones con los pellejos de los muertos por un fascista. Sin embargo con otros muertos, esa labor sanitaria la omite el buitre de hilarion, esos que se pudran, los ha matado una mano amiga, una mente camarada y colega, bien muertos están y no sobrevuela sobre ellos, prefiere quedarse en su atalaya del roquedo a ver si algún fascista le proporciona algo con lo que comer y pavonearse ante otras alimañas progremierdas y sociocomunistas. Menudo pajarraco el ilustrado hilarion. Se te insulta muy poco infame carroñero.
https://i.postimg.cc/8kK9tnsh/Meme-Center-1563226599332-417.jpg

3 panyvino, día

La escuela del Atlético de Simeone es más bien una guardería. Ahí se hacen los jugadores, algunos, buenos y entonces sí que van a otra escuela a jugar en el patio del colegio. Eso sí, una guardería donde dan muchas patadas disfrazadas de intensidad y donde muchos jugadores padecen de esa inflamación que le transmiten sus seguidores, madriditis, por eso les hacen abjurar, ya en la guardería, de todo lo que huela a merengue. No lo podemos entender. Ni falta que hace.

4 panyvino, día

La escuela del Madrid, que dice Simenone que no tiene, es la del inconformismo. Aquí, ganes lo que ganes, siempre hay gente inconforme. Si ganas cinco Ligas, pero... es que no has ganado NI UNA Champions. Si ganas TRES Champions, pero... es que no ganas NI UNA Liga. Si no ganas las Copas del Rey tienes menos que el VARça, pero... si ganas UNA es un trofeillo menor, lo que vale son las Champions, pero si las ganas, lo que de verdad vale son las Ligas. Florentino malo. Florentino bueno. Ni malo ni bueno, es un sinvergüenza.
Menuda escuela tenemos en el Madrid. ¡La que todos* quisieran!
*Menos los madridistas de cualquier laya y condición, que quieren las escuelas de los demás.

5 Sorprendido, día

Seguro que es de izquierdas.
A quien no le gustaría que haga lo que haga se puede llevar una morterada y luego con dos entrevistas como las que ha hecho se acabó el que nadie pueda cuestionarlo.

Normal que siga por ese camino, el del tirar por el de los méritos es un poco más duro.

6 panyvino, día


A propósito de lo que bien apunta el jefe: "Por lo demás Simeone no es capaz de apartar de su memoria el cabezazo de Ramos, lo tiene ahí clavado entre la epiglotis y el esófago."
Realicemos pues, a Simeone, esta célebre maniobra, para salvarle la vida, no queremos que el atleti se quede sin su ole, ole...

https://pbs.twimg.com/media/D_sePMLXYAAxaoY?format=jpg&name=small
Y de paso que nos sirva a todos, para saber cómo reaccionar ante esta situación, que a lo tonto, provoca más de una muerte porque no hay nadie alrededor, que haga o sepa hacer la maniobra adecuadamente.

7 panyvino, día

Yo no lo puedo evitar, pero es que cuando veo estas cosas, del primero que me acuerdo es de hitlarion el cab.ron, no puedo evitarlo y ya me enciendo al recordar todas las veces que nos llama racistas el que se le insulta poco.
A ver, me topo con este tuit de TVE, que de española tiene poco, es más bien teleprogremugre al servicio del Okupa y Pablito Chekas, y veo cómo aprovecha, al igual que hilarion, cualquier cosa para llamar racista a cualquiera o para que vean sus acólitos que el racismo EXISTE donde a ellos les sale de los cojo.nes.
Vean.
https://i.postimg.cc/g0cCmQ6Z/Screenshot-05-08-2019-18-31-24.png
"... para combatir EL RACISMO EN EL MUNDO DEL BALLET." ¡Por el color de las zapatillas!
Les juro que me entero ahora de que hay RACISMO en el mundo del ballet. Hilarion, esto nunca nos lo habías dicho, cabro.nazo.
Bien, pues aquí está el RACISMO que la progremugre se INVENTA:
https://pbs.twimg.com/media/EBNcUr5XoAARRAR?format=jpg&name=small
https://pbs.twimg.com/media/EBNDwroWkAAH5tV?format=jpg&name=medium
https://pbs.twimg.com/media/EBNB8awW4AEU0yF?format=jpg&name=4096x4096
No os calléis cuando hilarion os llame racistas. Le decís hijodelagranpwta y todavía se le insultará poco.

8 panyvino, día

Que os lo digo yo, y aunque no os lo diga, también; que hitlarion tiene un sentido de superioridad infinito cuando se acerca por aquí a dejar sus deposiciones.
Aquí lo retratan: "... and people who get a sense of superiority by denouncing others as "RACIST"."
https://pbs.twimg.com/media/EBNEmbeXkAE7Vrn?format=jpg&name=small
Clavao, oye. Progremierda de los cojo.nes.

9 panyvino, día

Los comunistas de ideas y actitudes avanzadas de Telemadrid, que saben muy bien escribir.
https://pbs.twimg.com/media/EBOLeQFXUAEO3Qc?format=jpg&name=small
Luego viene por aquí el que se le insulta poco y nos corrige. !Va'uste atomarporculo!

10 panyvino, día


Lo que hay bajo el disfraz de hilarion: https://twitter.com/ABC/status/1158281266439045126
¡Clavao, oye!

11 panyvino, día


Las consecuencias de no estar escolarizado:
https://twitter.com/Anticule__/status/1158385388890787840
¡No aprenden!

12 panyvino, día

Más o menos tiene las mismas pintas que hitlarion: https://heavy.com/news/2019/08/connor-betts/
Otro más con ideas y actitudes avanzadas.

13 @santimatamoros, día

Se te ha entendido perfectamente, pajarraco.
El sujeto era del club matafrailes. "Against all Gods". Eso sí, a la vez satánico. Bastante absurdo creer en una sola parte de la dualidad.

Tenía en sus tiempos del instituto una lista de personas a las que matar y otra lista de personas a las que violar. En general odiaba a todo el mundo.

Pero oigan, no es un crimen de odio. 9 muertos de los cuales 6 eran de raza negra y 27 heridos. Habrá actuado por motivos de amor... No condenamos al muchacho que era uno di noi.
Que vienen los fascistaaaaaaas....

Atentados en 2017 según datos de Europol:

Separatismo: 137 atentados.

Yihadismo: 33 atentados.

Ultraizquierda: 24 atentados.

Ultraderecha: 5 atentados.

Sin especificar: 6 atentados.

TOTAL: 205 atentados.



Tras el caso del empujaniños y el sarraceno de la katana para la prensa la noticia era el auge de la "extremaderecha" alemana...

14 Sabasgra, día

Simeone me aburre su juego y lo que diga

15 @santimatamoros, día

Cualquiera que haya estado en Alemania se mea de risa con lo que llaman extremaderecha alemana.
Alemania es un país castrado nacionalmente. Cualquier atisbo de orgullo de la grandeza pasada germánica o de sus símbolos y espíritu nacional es automáticamente tachado de nazismo. Caso idéntico al que sucede en Austria y similar al de España.
Y cuando hablo de grandeza germánica me refiero lógicamente a su grandeza y no a su descenso a los infiernos en tiempos de Hitler. Bismarck, la guerra franco-prusiana, la lucha por la supremacía germánica Prusia-Austria, las grandes victorias frente a Napoleón como la batalla de Leipzig, Beethoven, Wagner, Bach, Mozart, Schiller, Goethe, Carlos V, el Imperio Austríaco, el Sacro Imperio, etc...
Lo que llaman extremaderecha son yayos de AfD que están hasta los mismísimos de la muchachada valiente importada por Merkel y que no impresionan mucho con el enriquecimiento cultural recibido. Yayos que le pueden dar mil lecciones de democracia a los imbéciles antifascistas. Yayos que se enfrentaron al Muro de Berlín y que han leído más en una semana q nuestros dos infectos en toda su vida juntos.
La extremaderecha alemana se llama NPD y son cuatro gatos. Del mismo modo que sucede aquí con la Falange y DN.
Ahora, ultraizquierda hay a pataaaaadas

16 @santimatamoros, día

A mí tb me aburre el juego de Simeone y lo que diga.
Aunque conste que en este aspecto tiene razón. Se sabe a qué juega el farsa, a dársela al enano y que arregle solo. Se sabe a qué juega Simeone, a aburrir al personal y dar patadas. Se sabe a qué juega el Ajax, al fútbol total como toda la vida. Y los italianos al catenaccio y los equipos puros ingleses al patadón.
Pero a qué juega el RM es un misterio. ¿Juega siempre en modo amistoso? Pasó de un contragolpe perfecto a jugar al toque y toque de adelante a atrás y de una banda a otra. Con una plantilla en la que la mitad son mediapuntas, una defensa que hace aguas y sin nadie en banda ni mediocentros puros. ¿A qué juega Isco? ¿Y por qué aparece en papel protagónico en todas las campañas de merchandising este verano?
Ni idea, de eso no nos hablará el Domine.

17 panyvino, día

Menos mal que no tenemos escuela.
https://twitter.com/Kaiser7RM_/status/1158417737984761856
No hace falta, los que no sepan que vayan a una.

18 merenblu, día

#16 santi
Es la deriva normal cuando se puede dar uno a la buena vida. ¿A qué van a jugar unas vedettes con un colegui en el banquillo y con toda la propaganda a su servicio para desviar las culpas de sus ca.gadas al Bale de turno?
Pues al tontitoque lentorro, que lo del juego vertiginoso y la presión rompe a cualquiera (que no esté bien trabajado)

19 hilarion, día

HRW denuncia los ataques contra refugiados en Alemania (¿serán de izquierdas los atacantes?): “Aunque hubo menos que en años anteriores, los ataques contra refugiados y solicitantes de asilo siguieron siendo motivo de preocupación. En la primera mitad de 2018, la policía registró 627 ataques contra refugiados y solicitantes de asilo fuera de su hogar, y 77 ataques contra albergues para refugiados”.
https://www.hrw.org/es/world-report/2019/country-chapters/326498
¿Cómo está la situación en España? Pues la inmensa mayoría de los crímenes de odio los comete gente de izquierdas (¿no, Matamoros). Véase en el siguiente enlace cómo la parte del león de los crímenes se la lleva el racismo, la xenofobia y la LGTBIfobia, delitos todos ellos imputables a los progres, como todo el mundo sabe.
https://www.europapress.es/epsocial/derechos-humanos/noticia-crimenes-odio-espana-92-1328-lustro-20161116183737.html
Trump ha dicho que no matan las armas sino quienes las empuñan. Recuperado del asombro que me ha causado esta muestra de excelsa sabiduría le voy a proponer al patán que legalice los lanzagranadas para uso particular. ¡Qué mejor método para defender tu casa ante un intruso!

20 panyvino, día

Hilarion a los mandos del tubo succionador: https://twitter.com/joseantoniokast/status/1158418553453895680
De ideas y actitudes avanzadas.

21 panyvino, día

Coñe, si se me ha adelantado el de la FETOFOBIA. Hilarion siempre una adelantado de ideas y actitudes avanzadas.

22 panyvino, día


Los cuchillos de cocina no matan, sino los que los esgrimen, generalmente asaltavallas amigos de hilarion, como arma letal para matar personas.
Vamos a proponer al Okupa de la Moncloa que legalice las sierras mecánicas para uso por los inmigrantes, para que no tenga que usar las cosas de comer para matar, y no les sea tan trabajoso lo de descuartizar, que les desmoraliza tanto trabajo con el cuchillo jamonero.
Se te insulta poco, cabrónn.

23 panyvino, día

Respuesta contundente: https://pbs.twimg.com/media/EA6Ym7wXYAET5Dh?format=jpg&name=small

24 @santimatamoros, día

El cortijo andaluz aún sigue coleando...
https://digitalsevilla.com/2019/07/11/piden-4-anos-y-medio-de-carcel-para-el-community-manager-de-susana-diaz-por-desfalco-de-24-millones-de-euros/

25 panyvino, día

Joer, con las monjas de la congregación de las Hermanas de la Hoz y el Martillo de quirce. Especialistas en recoger limosnas: https://digitalsevilla.com/2019/07/11/piden-4-anos-y-medio-de-carcel-para-el-community-manager-de-susana-diaz-por-desfalco-de-24-millones-de-euros/
Esto es una exclusiva, eh, que esto no sale en las teles de ideas y actitudes avanzadas.

26 panyvino, día

Jajajajaj, Santi, nos pisamos las exclusivas.
Mejor así, que no estar desinformados con lo que nos ocultan.

27 @santimatamoros, día

#17 Suuuuuuu
Eso era un estilo de fútbol. El perfecto contragolpe de tiralíneas. Con tres jugadores perfectos para ello: Benzema abriendo espacios y dando asistencias, Bale como estilete y el mejor CR para enchufarlas.
Pero desgraciadamente eso ya es pasado. Es como Sunset Boulevard.

28 @santimatamoros, día

Paso bastante de lo que digan las ONGs. En eso (y otras muchas cosas) opino como Putin y soy partidario de prohibirlas. Esas oenegetas al servicio de oligarcas y que viven de financiaciones públicas oscuras y de incautos pardillos a los que les venden la moto por la calle.
Cuanto más denuncien más cobran.
¿Dentro de los delitos de odio harán como Hitlarion? ¿Tendrán en cuenta sólo lo que les da la gana? Seguro que los delitos de odio de musulmanes hacia infieles no están contemplados. Ya vemos que acaparan el tema de manadas, los acuchillamientos callejeros con armas blancas de todo tipo o los atropellos a viandantes.
Al fin y al cabo "Matadles (a los infieles) donde deis con ellos y expulsadles de donde os hayan expulsado" Sura 2:191

29 @santimatamoros, día

#26 Jajaja. ¡Copión! Te cedo la réplica de Hitlarion que me tira de un pie lo que diga.

30 @santimatamoros, día

Bueno, en realidad no te cedo nada. Hará Pasapalabra como acostumbran...

31 quirce, día

Toma Trump!

CRISIS COMERCIAL ESTADOS UNIDOS-CHINA
China desafía a Trump, hunde el yuan y dispara el temor a una guerra de divisas
Wall Street vive su peor jornada del año y las Bolsas de todo el mundo caen después de que el presidente de EE UU acuse a Pekín de "manipular" su divisa

https://elpais.com/economia/2019/08/05/actualidad/1564993998_419675.html

Lo dicho : esos no son cubanos, pero son comunistas y son poderosos hasta tutear al mismo tio Sam.

Hala, ahora vamos a ver si los bloqueamos...

32 panyvino, día


Venga quirce, que hitlarion ya se ha recogido: https://pbs.twimg.com/media/EBOAP5YWwAAL3Mu?format=jpg&name=small
Demasiado sueltos todo el día.

33 @santimatamoros, día

Devaluar el yuan. Una gran estrategia, sí señor. Otra que está devaluada es el bolivar venezolano.
A Frau Merkel le ha j0dido las exportaciones todos estos años tener un euro tan débil, sí...

34 panyvino, día

Y ya por último, dice el de la "Fetofobia", otro delito de odio no registrado, porque para los progremierdas eso no es delito, es como ir a comprar chuches.
"Crímenes de odio en España: De 92 a 1.328 en un lustro"

Aquí tienes los delitos y crímenes de toda clase de tus amigos inmigrantes, sí esos que traéis traficando y con los que ganáis muchísimo dinero, sin importaros los que se quedan ahogados en el mar Mediterráneo.
https://noeliadetrastamara.wordpress.com/2019/08/04/lista-actualizada-de-agresiones-hacia-mujeres-en-espana-a-fecha-de-hoy-04-de-agosto-de-2019-lo-que-no-quieren-que-sepas/

Te Dao Vien* hoy, hitlarion.

*Hermano pequeño de Tan Dao Vien.

35 rey1952, día

Estos argentinos siempre lo mismo, unos vende burras.
Mucha filosofía futbolera que no es más que humo de pajas.
Muchas veces conceden entrevistas a periolistos amigos que no hurgan mucho en el asunto para no desnudar a estos "filósofo nutridos de sopa de convento", como este Simeone, Capa, D'Alesandro, Valdano, etc.
¿Cual es la escuela futbolística del Varça hoy? ¿Y la del Atlético? ¿La de formar un equipo que sea ganador?
¿O quiere convencernos este poetastro de otra cos?

¿Que a veces sale una generación que crea escuela como le ha pasado hace poco tiempo al Varça?,¿O como le paso al Madrid con la quinta del Buitre?
El resto, la escuela es finar buenos jugadores, sean de casa o de fuera, y tener la suerte de dar con un entrenador que les saque un gran rendimiento.
Lo del Ajax es otra cosa, porque el Ajax juega en una dimensión distinta.

Di maría otro filosofito argentino que se despacha con una carta, en la que en cierto modo se queja de las renuncias y exigencias de un jugador de élite. ¿Conocerá este chico las renuncias y exigencias de otras profesiones?
¿Sabrá la multitud de gente que se cambiarían por él?

36 jeramy, día

Mira hitlarion, yo no tengo por qué darte explicaciones sobre mi vida privada, pero en fin... como no soy de izmierda, respeto la opinión de mis amig@s aunque difiera de la mía en algunos aspectos. Empiezas haciendo trampas como siempre, no adjuntando el enlace donde Julieta dice eso en una entrevista en Moscú con motivo de su concierto allí hace dos años, para que todos piensen que lo ha dicho ahora, por la matanza en El Paso, cuando lo dijo hace dos años. Y aunque no estoy de acuerdo con ella en su opinión general sobre Trump, sí lo estoy en que Trump genera miedo y tensión en México, por sus desafortunadas declaraciones sobre la construcciòn de el muro; y eso hizo que las elecciones las ganara el sinvergüenza de López Obrador, que llevará a México a una recesión económica y a una pobreza sin precedentes en la historia de México, por no hablar de la delincuencia organizada que ha crecido aún más desde su llegada.

merenbluf, Julieta es mi amiga por encima de todas las cosas, y nada ni nadie cambiará eso; y si ella dice una cosa, tendrá sus razones, y la defenderé aunque piense que está equivocada. Yo le hice cambiar de opinión sobre el feminazismo que nos invade. Ella no es una oveja de izmierda que traga con sus dogmas, como quirce y hitlarion. Acaso ya no te gusta Pogba porque se peleó con Mou?

Y Julieta como persona, os dá mil vueltas a todos los hitlariones y merenblufs del mundo mundial...so memos.

El choleti ha cambiado su historia...para que nada cambie. Pierde finales de CHL...como antes. Gana alguna liga de vez en cuando...como antes. Gana alguna copa de vez en cuando...como antes. Es antimadridista por encima de todo...como antes. Y lame órganos culés, al mismo tiempo que recibe con gusto (el pupas) y escozor (patético) por su hospitalario metropolitANO los triunfos merengues...como antes.

https://www.youtube.com/watch?v=IIkWYOEwBUg

37 panyvino, día

#36 jeramy,
Las Dao Vien* a hitlarion.

*Otro hermano pequeño de Tan Dao Vien. https://i.postimg.cc/8kK9tnsh/Meme-Center-1563226599332-417.jpg

38 hilarion, día

Encuentro esto en Internet: “Según la Policía alemana, los ataques de radicales de ultraderecha a centros de acogida para solicitantes de asilo en Alemania alcanzaron "un nuevo nivel". No se descarta que lleguen a formarse grupos organizados de criminales o terroristas xenófobos en el país”.
Y esto otro: “Entre enero y junio se registraron en Alemania unos 150 ataques de carácter racista contra albergues para peticionarios de asilo, frente a los 170 que se contabilizaron durante todo el año pasado, agrupando desde delitos de propaganda a encausamientos por daños físicos y materiales. El ministro de Interior, el cristianodemócrata Thomas de Maizière, ya advirtió hace unas semanas del repunte "más que alarmante" de estos ataques. Esto se engloba dentro de una tendencia de la extrema derecha, según las cifras de Interior: Alemania registró el año pasado 990 actos violentos de motivación ultraderechista, un 24 % más que en 2013”.
Seguro que la policía alemana está infestada de comunistas y masones, ¿que no?
Por cierto, 74 años de Hiroshima y Nagasaki. No olvidamos el Holocausto ni los crímenes stalinistas, pero tampoco debemos olvidar los cometidos por norteamericanos y británicos en Japón o en Alemania*. Como sin olvidar la vesania franquista de guerra y posguerra tampoco hay que dejar en el olvido, con ser muy inferior el número de víctimas, las atrocidades republicanas ( Paracuellos, matanza de clérigos...).
* Un recado a los idiotas obsesionados con la Leyenda Negra que denuncian la ausencia de autocrítica en USA y Reino Unido respecto a su propia historia. En ambos países muchos intelectuales señalan atropellos e injusticias perpetrados por sus gobiernos, tanto en el pasado como en el presente. Ejemplo: en la película El día que vendrá (The Aftermath), estrenada este año y cuya acción se sitúa en 1945, un alto oficial inglés afirma: “arrojamos más bombas en un solo día sobre Hamburgo que las que cayeron sobre Londres en toda la guerra”.

39 @santimatamoros, día

Si Trolaño prefiere a Pogba sobre VDB ya tengo aún más clara mi preferencia.
https://as.com/opinion/2019/08/06/portada/1565044110_306626.html

40 @santimatamoros, día

1000 actos de ultraderecha en Alemania en un año, qué barbaridad. Me has convencido, Hitlarion.
Culpa de los medios de masas progres que solo sacan atropelladores y sacamantecas. 1000 actos por año debe parecer los tiempos de los cristales rotos y los cuchillos largos...
Llamar moro a un sarraceno cuenta? O sólo impactar con tu cara en sus pies?

41 panyvino, día

Aquí el matafetos con fetofobia declarada, poniéndose de perfil y repartiendo culpas por aquí y por acullá, para exacerbar su ejercicio de ecuanimidad cuando depone por blog.
Ayer te olvidaste del aniversario de las 13 rosas espinosas y asesinas que tenían ideas y actitudes avanzadísimas para la época: asesinar al adversario y meterlo en las chekas para no salir vivos.
Te van a rebajar el sueldo, sinvergüenza.

42 @santimatamoros, día

En la vida hay que ser coherente. No sé puede tener tanto odio por Franco y Hitler y al tiempo sentir pena por el pueblo japonés de los años 40 que cometió una cantidad de barbaridades en China que ni los nazis con los judíos.
Si uno es coherente puede condenar cosas diversas. El tiroteo de El Paso y el de Ohio, las matanzas de Paracuellos y las que se cometían en retaguardia nacional, los bombardeos de Hamburgo, Dresden y los de Londres, las Bombas y Chernobyl, etc...
Sobre las Bombas pues puede haber opiniones. El ritmo de bombardeos de final de guerra sobre Japón causaban tanta o mayor mortandad. Los japoneses consideraban la rendición contraria a su cultura y estaban dispuestos a continuar hasta su propio extermio obligando a useños a una invasión que les hubiera causado grandes bajas. Consideraron esa como la mejor opción influenciados por científicos .... y el presidente demócrata Truman. El destino inicial de la bomba era Berlín y otros lugares de Alemania por simple venganza. Está muy bien hablar hoy en día de la Bomba con unos abuelos japoneses dando discursos pero los japoneses de entonces eran unos salvajes.

43 @santimatamoros, día

Puestos a condenar a EEUU me sigo quedando por el exterminio de sus nativos, el genocidio que causaron en Filipinas o su expansión imperialista en Hispanoamérica a través de repúblicas bananeras. Todos ellos sí eran auténticamente inocentes.

44 Sorprendido, día

Hay algo en lo que estoy de acuerdo con hilarión y es en lo que pone de idiota, creo que te retrata perfectamente, es bueno que te conozcas.

Así que te ponen datos de atentados facilitados por la Europol y tu sacas dos parrafos de no se donde y te quedas tan ancho.

Los cerca de 4500 violaciones que han aumentado anualmente en Alemania después de que entrasen más de un millón de pagapensiones patrocinados por Frau Merkel no influye en nada en cualquier tipo de situación posterior?.

Te lo pongo facilito, si ahora algún familiar de la chica violada en Bilbao se le hinchan las narices y revienta a uno de los del jajaja también será de ultraderecha?.

Te lo dije hace unos post, eres una auténtica basura y es gracias a gente como tu que han existido los grandes monstruos de la historia, porque todos ellos necesitan mamporreros como tú.

Hoy estás de luto porque ha muerto uno de los jemeres rojos?.

45 HapIo, día

Buenas!

Me apetecía pasar por aquí un rato a ver como estaba esto, que ya nunca les leo y por tanto menos aún entro a comentar.

Me parece un poco triste que todos los mensajes sean de política e insultos, aunque evidentemente comprendo los motivos de don pany y don santi para tal catarata de insultos.

Sólo comentar algunas cosas:
Don santi en su 42: "En la vida hay que ser coherente. No sé puede tener tanto odio por Franco y Hitler y al tiempo sentir pena por el pueblo japonés de los años 40 que cometió una cantidad de barbaridades en China que ni los nazis con los judíos."

¿Cómo que no? Ser coherente y de izquierdas es estar totalmente reñido. Se puede y se hace. Coja usted cualquier izquierdista y vea si paga más impuestos de los que debe, o los elude. Vea si intenta ganar más pasta para su propio beneficio o darselo a los que están alrededor... y así sucesivamente. Vivir siendo de izquierda es renunciar a la coherencia y la cordura.

Saludos don jeramy, desconocía que era usted amigo de doña Julieta. Un placer leerle como siempre.

Cuanta menos gente queda en el blog, más se multiplican los insultos y la política... curioso.

Sigo pensando que dejar a estos anormales que son hitlariones, cirques y en menor medida otros merluzos que dicen ser del Madrid y de derecha, sin su respuesta le daría un aire muy beneficioso al blog. Al final, yo me acabé marchando cansado de todos los días tener ganas de sacudir aquí a estos imbeciles, porque aunque no los leyera (y sigo sin hacerlo), al final leyendo las respuestas de ustedes, me acababa enterando de sus giliflautadas y maldades, y por otra parte, creo que además les alimentan. No son nadie, y ustedes les dan lo que quieren y les gusta. Aunque como siempre, respeto que ustedes tengan otra opinión y actuen de otra manera. Mi forma de solventarlo, es marcharme. No imponer mi criterio, ¿por qué? Porque no soy de izquierda.

Saludos a todos.

46 merenblu, día

#39
Ya está Trolaño haciéndole el enésimo favorcito al Ser Superior, cuando las vergüenzas le asoman.
¿Qué necesita como el comer la plantilla? Pogba. ¿A quién por tanto no se puede fichar en verano tras acabar la temporada depre la Farsa? A Pogba.
¿Quién tiene que decir el terror del madridismo, Freddy Relaño, justo ahora que le encanta, para que el madridismo cierre filas con el Timo y éste pueda no traer tranquilamente lo que necesita la plantilla? Pogba.
La pinza propagandera del circo antimadridista sigue colando divinamente entre el madridismo de bien.

47 merenblu, día

jemerito
Ahora se entiende el tinte rojo. Con esas amigas, para qué enemigos...
Yo a Pogba lo que le vi con Mou es rendir divinamente cada vez que jugó, enfadado y sin enfadar. Otros no hicieron lo mismo, pero los focos no les apuntaban porque no eran la estrella del equipo.
Cualquier equipo grande acierta con jugadores así de estables, sobrados de ritmo y regulares en su rendimiento hasta en los malos momentos, por muy poco estéticos que sean.
Otro ejemplo, aunque ya más pasadito, el que siempre se le olvida a santi y que era el verdadero motor de aquel Madrid vertiginoso que reventaba a los rivales: Di María.
Claro que este tipo de centrocampistas (Pogba, Di María) no te van a marcar precisamente un ritmo de juego lentorro para que no sufran las percheronas vedettes...

48 merenblu, día

Por cierto, que la amiga Juve lleva todo el verano poniendo en el escaparate a otro que le podría venir de perlas a esta plantilla flojeras en el centro del campo, Matuidi. Y el Nápoles, que suspira por James, lo propio con Allan.
Pero nosotros mientras se enreda por Pogba, a por Van de Beek, y que siga el mediapunteo...

49 hilarion, día

Julio Llamazares, respecto al recibimiento dispensado recientemente a unos etarras afirma: “vitorear a asesinos y torturadores se adentra en el territorio de lo perverso”, y añade: “Cuando alguien llega a esa degradación moral, cuando alguien justifica con argumentos, sean políticos o se amparen en una venganza bíblica en respuesta a presuntos o demostrados ataques sufridos por ellos, el asesinato y la tortura, es que ha bajado ya al escalón más bajo de la deshumanización y retrocedido en el tiempo a épocas anteriores a la culturización del hombre”.
Palabras que describen a la perfección la catadura moral de panyvino cuando insulta miserablemente a las 13 chicas fusiladas por el mayor criminal de la historia de España.

50 @santimatamoros, día

Llorad, perr0s. Ha muerto uno de los vuestros:
https://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2019-08-06/muere-noun-chea-numero-dos-de-los-jemeres-rojos-e-ideologo-de-uno-de-los-mayores-genocidios-de-la-historia-1276642954/

51 @santimatamoros, día

#45 Haplo, no te creas. Llevábamos varias semanas discutiendo temas deportivos. Entre q aparecían poco los cafres, q no les hacíamos caso y que había mucho tema madridista del que hablar...
Pero lleva dos artículos Juanma que aburren. Y los cafres sacan la cabeza del agujero y merecen recibir un escarmiento como el que se han llevado.

52 @santimatamoros, día

Pero vamos. Que yo estoy tb estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Llevo meses pasando de estos merluzos. Pero son muy cansinos. Y cuando no hay noticias madridistas de las que hablar. Volveré a pasar de ellos un rato otra vez y volver al fútbol q ya recibieron lo suyo en los hocicos.

53 @santimatamoros, día

#46 Veo un poquito enrevesada la teoría Trolaño meren jeje.
Como me voy a olvidar de Di María? Si para mí estaba en el club Pipita, Ozil, Isco y demás...
Ya lo he comentado algunas veces. Un tío que empezaba como una moto la temporada de septiembre a diciembre. Luego desaparecía completamente aunque acepto que su última temporada fue notable y destacó en el final de temporada.
Por otro lado era un follonero y desprecio al Bernabéu no debe ser olvidado.

54 @santimatamoros, día

Se marchó todo cabreado y desde entonces no hace más q lloriquear y hablar mal del RM. Suele pasar cuando se dan cuenta de que han sido muy tontos al marcharse del club más grande de la historia. Hace frío fuera. Ha pasado sin pena ni gloria por ManU y PSG donde ha perdido la titularidad.
A mí desde luego no me gusta para mí equipo especialmente. Otra cosa es que no tengamos ningún jugador por la banda derecha...

55 promuren, día

Di María se quiso ir y se marchó- Ya lo dijimos: Norabuena.
Si este jugador fuera regular, sería de los mejores. Pero, en mi opinión, muchas veces era de los pocos en re volucionar un partido. Pero de verdad, no como los Asensio, el propio Bale, Iscos y demás. Nadie le obligó a dejarnos.

56 promuren, día

Haplo, te comprendo perfectamente. Pero entiende que no siempre es fácil dejar de contestar a estos cabrones.
Porque si trataran de discutir u opinar aportando su visión a algún debate, habría que respetarlo u olvidarlos. Pero es que son contumaces en destrozar un blog de una publicación que tiene su propia línea. Y extremadamente ridículos en sus pocos argumentos. Siempre contando muertos y buitreando.
Pero harías bien, Haplo, en aparecer cuando te apetezca bien que algunos temas son "de verano" futbolero.

57 panyvino, día

Pues a ver qué podemos hacer, HapIo, si todo el mundo se ha ido y quedamos cuatro y el apuntador... Si hablas de fútbol, al final te lo reducen a Florentino, y o lo matas cada vez que hablas de él o te encuentras el Frente Popular, si lo dejas vivo. En la política, más o menos lo mismo, o matas a Franco cada vez que hablas o como digas que se murió hace media eternidad, te encuentras al otro Frente Popular.
Así que, ¿qué quieres que te diga? Pues que cada uno haga lo que quiera. Los que se van, por que se van y los que nos quedamos porque nos quedamos.
¿No ves? A ver qué le tengo que decir al matafetos de hilarion después de su deposición, si me acaba de comparar con los amigos de los etarras. Con él mismo, porque su partido se apoya en el partido de los homenajeados para llegar al gobierno, o para hacer una moción de censura. O sea, que me compara con él. Me dice que insulto miserablemente a "unas chicas" que se dedicaban a meter en la chekas a los que iban a misa, leían el ABC, eran católicos o simplemente mediante atentado matar a un padre y a su hija, esa sí, una niña. Es decir, unas asesinas como las asesinas de la ETA. ¿Quién se atrevería a llamar una, dos, tres, rosas a cualquiera de las asesinas etarras que ha habido? Pues los mismo etarras y sus descendientes. ¿Quién llama Rosas (13) a unas asesinas? Pues los mismos descendientes de los asesinos sociatas/comunistas/anarquistas/cenetistas/ugetistas en solidaridad con las que afortunadamente murieron tras juicio. ¡Qué menos que solidarizarse y con el paso del tiempo blanquearlas!
Lo estamos viendo en el País Vasco hoy en día. Homenajes, celebraciones, recibimientos multitudinarios, bendiciones, justificaciones... exactamente las mismo que a las 13 rosas asesinas.
Poco se te insulta, cabr.ón.

58 panyvino, día


Hay hilariones por todos sitios; aprendices de historiador en conferencias de alto nivel; actores de pacotilla en películas subvencionadas; humoristas miserables... de todas clase y condición: https://pbs.twimg.com/media/EBT17CTW4AANOP2?format=jpg&name=large


59 superdetective, día

Tu lo has dicho, estamos llegando a un punto en el que el Cholo casi ni se cree las tonterías que dice y defiende. Por si necesita un detective (y quizás un psicólogo) -> https://detectivealicante.com/

60 jeramy, día

Saludos a los buenos, especialmente a panyvino y Haplo. Pues sí Haplo, tengo el honor de ser amigo de Julieta. Fuímos vecinos recién llegados los dos al DF, y trabamos muy buena amistad, sin saber que poco tiempo después también tendríamos relación profesional.

merenbluf, la tontería que has escrito no merece ni contestación. Así que tú y tus amigos pensais todos igual, como los borregos de izmierda que no se diferencian en nada y tragan todos con sus mismos dogmas y mismas mentiras?

https://www.youtube.com/watch?v=JWp7t9daI1k

61 hilarion, día

Panyvino no tiene límites en su bajeza. Acusa a las 13 Rosas del asesinato de Gabaldón, ocurrido el 29 de julio, cuando las chicas (la mitad de ellas menores de edad) llevaban meses en la cárcel. Luego destaca que las condenaron en juicio. Sí, un Consejo de Guerra que duró ¡un día! y en el que se dictaron ¡65 sentencias de muerte! Una canallada jurídica y un canalla que escupe sobre la memoria de las víctimas del terrorismo franquista.

62 Metaridion, día

Churchill, el psicópata convertido en héroe.
Hablar de Churchill es hablar del primer ataque de bandera falsa con el hundimiento del Lusitania que desembocó en la participación de EEUU, la principal marioneta del sionismo, en la Primera Guerra Mundial. Y es que el bueno de Winston era “un buen amigo del pueblo judío” que traducido al “cristiano” era un “servidor fiel” del sionismo internacional que controla el mundo. Es obvio que si Churchilll se hubiese opuesto a la invasión de los judíos a Palestina hoy no sería héroe nacional ni se repetirían sus frases, el noventa por ciento plagiadas como las del Papa Francisco, dos creaciones de ese sionismo que hoy ha decidido destruir Europa quitándose la careta y tras décadas de adoctrinamiento a unas poblaciones zafias e ignorantes.
La historia que nos narran de Churchill, y que le ha conducido a la gloria internacional, es tan falsa como las versiones oficiales de la Primera y Segunda Guerra Mundial donde aportó su granito de arena para reescribirla. Como he dicho antes, siendo Primer Lord del Almirantazgo, un hecho bastante humillante imagino yo para los almirantes británicos, y cuando Inglaterra, que había sido la impulsora de la Primera Guerra Mundial siguiendo instrucciones de sus amos los “sionistas” herederos de JP Morgan, estaba contra la pared y necesitaba urgentemente la ayuda de la nueva marioneta de EEUU, ya que un año antes 1913 se habían hecho con la Reserva Federal, no dudó en trasmitir información falsa para propiciar el hundimiento del RMS Lusitania en el que “casualmente” viajaban unos ciudadanos norteamericanos.

63 Metaridion, día

Es curioso que en un país donde de siempre la tasa de violencia y de asesinatos ha ocupado un puesto de liderazgo puedan utilizar una muerte de un “norteamericano”, obviamente en esa época de origen europeo, para inmiscuirse en una guerra que va a costar la vida de miles o cientos de miles y va a propiciar un endeudamiento con una elite sionista que utiliza las guerras para conquistar los países, porque los únicos que siempre ganan las guerras son los amigos de Churchill.
El propio Winston Churchill confesó que si Estados Unidos no hubiese entrado en la guerra "la paz se habría logrado con Alemania, no hubiese habido colapso alguno por el que Rusia optara por el comunismo, ni caída del gobierno en Italia, seguida por el fascismo, y el nazismo nunca hubiese ganado ascendencia en Alemania".
Pero los planes de la elite global, el sionismo, iban más allá y verdaderamente el protagonismo de Winston Churchill, su contribución a la historia, no iba a reducirse a la Primera Guerra Mundial, sino que cuando aparece Hitler en escena él, Churchill, se alza de nuevo como paladín de la democracia, o de lo que nos han hecho creer que es democracia que en realidad es una “partitocracia” totalmente controlada por el sionismo internacional.

64 Metaridion, día

Si leemos los libros nos hablan de un Churchill simpatizante del fascismo y que se opuso a la abdicación de Eduardo VIII, y hay parte de verdad en ello, pero sólo parte. En cuanto al fascismo, en un principio, cuando era una variación del socialismo que iba en la misma ruta del comunismo de Marx y Engels claro que estaba a su favor; de hecho, el sionismo siempre ha apoyado a la extrema izquierda que es de su creación jugando, eso sí, con otra invención de ellos que es el capitalismo y el consumismo. El problema surge cuando Mussolini se separa de éste que buscaba una “globalización”, la “internacional socialista”, que posteriormente se llamó "comunismo", destruyendo los sentimientos nacionales y raciales de Europa, y se acerca más al “nacional socialismo” de Hitler que, por el contrario, se basa en el patriotismo y en el abandono de las garras del sionismo saliendo del sistema financiero privado y creando una moneda propia, el Reichsmark. Curiosamente, el Reichsmark de Hitler es el Euro de hoy en día, pero el de Hitler estaba basado en el patrón trabajo, y el euro en el patrón deuda. Por otro lado, es obvio que traicionar a la Corona Británica, como lo hizo, no debió ser tarea fácil para él, ya que Winston, el bueno de Winston, había nacido en el seno de una familia que formaba parte de esa élite de la “nobleza” que habían subsistido con opulencia gracias a la sumisión a la Corona, y eso cuando lo heredas de generación en generación, queda incrustado en los genes. Evidentemente, había que elegir y no se trataba, como le explicó Baldwin, de acabar con la monarquía, sino de “extirpar” un cáncer que pretendía que Inglaterra fuese una nación soberana y había insistido en recuperar el Banco de Inglaterra, fundado por la secta sionista, y controlar la libra esterlina que estaba en manos de los Rothschild; un cáncer que apoyaba las teorías de Hitler que luchaba contra el comunismo que era una marca de los sionistas.

65 Metaridion, día

Evidentemente, si no hubiese sido obligado a abdicar Eduardo VIII, Churchill jamás hubiese sido Primer Ministro, y por tanto no hubiese habido la Segunda Guerra Mundial y el comunismo hubiese sido erradicado por Hitler, y no hubiesen muerto sesenta millones de personas en esa guerra, ni cien millones más en manos del comunismo que se extendió hasta la propia Asia, ni se hubiesen tirado dos bombas atómicas, ni hubiese existido el Estado de Israel, ni hoy controlarían el mundo a través de la ONU, el BIS, el FMI o el Banco Mundial, ni hubiese existido un Fidel Castro o un Che Guevara, ni controlaría EEUU el AIPAC, ni hubiese habido Guerra Fría, ni Guerra de Indochina, ni Conflicto en Birmania, ni Guerra de Corea, ni Guerra de Argelia, ni la de Sudán, ni la Guerra de Suez, ni la Revolución Cubana, ni la del Congo, ni la de Guatemala, ni la Guerra de Vietnam, ni la de los Seis Días, ni la de Nigeria, ni la de Yom Kipur, ni el conflicto Camboyano, ni la Revolución Sandinista, ni la del Líbano, ni la Guerra de Afganistán, ni la de Irán-Irak, entre otras cosas porque esos países no existirían, ni la Revolución Rumana, ni la Guerra del Golfo, ni la de los Diez Días, ni la Croata, ni la de Bosnia, ni la de Kosovo, ni el Genocidio Ruandés, ni las guerras de Chechenia, ni la de Pakistán porque, entre otras cosas, no se hubiese separado de la India; ni la Guerra de Siria, ni la Guerra de Irak, ni las Primaveras árabes, ni habría yihadistas, ni ONGs, ni Europa estaría invadida, ni padeceriámos la promoción del mestizaje con razas negras, ni de la homosexualidad, ni la pedofilia, ni se utilizarían las adopciones para paliar frustraciones de homosexuales, ni la ideolgía de género, ni habría un sindicato de manteros en España.
A Churchill, como hemos visto, le debemos mucho. Quizá sin él habría habido otros conflictos, pero seguramente hubiésemos tenido por lo menos un par de días de paz, con él ni uno.

66 Metaridion, día

Todos esos admiradores de Churchill únicamente hacen alarde de una ignorancia necesaria para que un reducido número de personas, el 0,15% de la población mundial, los sionistas, nos dominen y nos exterminen.

67 PiIori, día

Esto es el non plus ultra. Ahí llegó y paró. De ahí pa'llá no hay más pueblos.

¡Auxilioooooo!

68 Sabasgra, día

Menuda majadería. Ignorancia supina? No supera lo del holocausto pero casi lo iguala. Solo le ha faltado meter un tweet con una caricatura de un judío de nariz ganchuda como en Alemania en 1933

69 @santimatamoros, día

Hoy revolución según el once adelantado por prensa. Misma defensa, Casemiro, Modric, Isco, Kroos, Benzema, Hazard....
Y vuelven a repetir que Jovic tendrá que enderezar su mal comienzo. Ya tenemos al nuevo pinpanpun. Lo quita Zz a los 10m por una expulsión de otro y se lesiona.... Eso es mal comienzo...

70 panyvino, día

Sí, es verdad que hay una incorrección en atribuir participación de las 13 "chicas" en el atentado terrorista al militar y a su hija. Desde que leí el año pasado, por estas mismas fechas, el articulo donde se hacía referencia a aquellos tristes sucesos, confundí si fueron antes o después de haber sido encarceladas. Consecuencias de no haber visto nunca jamás la película al efecto, cosa que hitlarion hará cada poco, para refocilarse con los crímenes del franquismo.
Réstense esos dos crímenes a las pobres "chicas", que bastante tendrán con los que sí pudieran cometer. Ahora bien, que utilizaran a esas pobres criaturas los comisarios, los jefes y dirigentes políticos varios, para la comisión de delitos, y que a la hora de rendir Madrid, esos mismos comisarios, jefes y dirigentes políticos de toda laya y condición, huyeran de Madrid y España, abandonando a los pobres abducidos para la causa a su suerte, mientras luego vivirían ellos la vida padre en Moscú o en el "exilio", es sencillamente pavoroso y dice mucho de su falta de escrúpulos.
Se parecen muy mucho a los nazis, cuando ya al final de la guerra reclutaban a niños alemanes, que eran tan fáciles de abducir y sumar a la causa en su ignorancia, como los mismos niños y niñas españolas utilizadas para cometer toda clase de tropelías en las chekas de Madrid.
A esos responsables, vividores, traidores y cobardes huidos son los que adora hitlarion.

71 @santimatamoros, día

Ya se ha cargado a Bale, James y Mariano de la convocatoria. Hace una semana nos quedábamos con James. Ahora otro cambio de rumbo y volvemos a no contar con él. A ver si lo vendemos el último día de mercado a precio de risa...

72 Sabasgra, día

La prensa tan bien informa coml siempre. Modric no va, pero oye tan antimadridista como siempre lo cual no quita que si fuera Modric jugaba si o si

73 HapIo, día

#51 Como le digo creo que he entrado 3 veces en los últimos 4 meses, así que desconozco si es como usted dice. Obviamente le creo. Yo juzgué ayer por lo que ví en este hilo, nada más.

#57 Don pany, como decía en mi mensaje de ayer, discrepo con la forma de llevarlo de ustedes, pero la respeto, al igual que seguramente ustedes discrepen con los que nos vamos cansados del ambiente, pero tampoco nos insulten por no actuar como ustedes hacen. Como ya le dije ayer en mi post, no lo hacemos porque no somos de izquierdas, y por tanto somos coherentes. No nos creemos en pepsesión de la verdad absoluta, y aunque no estemos de acuerdo respetamos las decisiones y formas de pensar de los demás.

Mi forma de pensar es, que digan las estupideces que quieran, yo no les leo, y por tanto para mi como si no existieran. Y no les leo no porque opinen de diferente manera, usted opina distinto a mi sobre la forma de enfrentarse a estos gañanes y sí le leo cuando entro. No les leo porque son faltones e insultones hacia mi y mi forma de pensar en multitud de ocasiones. Y por ahí no paso. Y por tanto no les leo. Tanto los de izquierdas como los supuestos de derechas madridistas, que son del mismo palo. Según esta forma de pensar, pueden montar 17 frentes populares si quieren, que a mi me la filfa. El blog seguiría siendo agradable leyendoles a ustedes si todos siguieramos esa forma de pensar. Como explicaba ayer, obviamente hay gente como usted que prefiere enfrentarlos, y lo respeto aunque discrepe, pero eso hace que el blog se vuelva muy incómodo de leer para mi.

#60 Don Jeramy, reciba un abrazo muy fuerte de mi parte. Se le aprecia mucho.

Vuelvo a mi retiro del blog. Sean ustedes felices, hala Madrid, viva España y esperemos que nos rehagan el equipo de una maldita vez que vamos de mal en peor. (Y con la política igual)

74 @santimatamoros, día

Disto mucho de tener la menor simpatía por la Perfida Albión pero acusarla de la 1GM me parece una temeridad.
Se puede acusar a unos cuantos países de ficha guerra:
Austria: un imperio condenado al colapso, industrialmente atrasado, en una semi autocracia, etnica y culturalmente demasiado diverso, con nacionalismos separatistas en todos lados, con un Emperador viejo y cansado. Entran como locos a la guerra por el asesinato del Archiduque bajo consejos alemanes.
Alemania: un país al alza con pretensiones de superpotencia deseando superar al Imperio británico, profundamente militarista por la herencia prusiana, donde la política está subordinada a lo que decida el Alto Mando y los Junkers, con un Emperador presuntuoso y limitadito. Que buscaba cualquier pretexto para aumentar su poder y se valió del asesinato del Archiduque para engañar a los pardillos austríacos.
Rusia: una autocracia en toda regla. Un país en decadencia y profundamente atrasado que recién salía del sistema de siervos. Con el paneslavismo como política de Estado. Con enormes conflictos internos y revolucionarios y que venía de ser humillada ante Japón. Se sirve de defender a Serbia para meterse en un asunto que los supera mucho.
Italia: un país joven y pujante, deseoso de recuperar territorios que consideran propios. El irredentismo. Como locos por ir a la guerra primero en un bando y luego en el otro. No estaban preparados ni por ejército, ni por industria, ni por oficialidad.
Francia: el ravanchismo supuraba por todos lados desde hacía décadas tras la derrota en la guerra con Prusia en donde pierden Alsacia y Lorena. Una humillación total que están deseosos de hacer olvidar. Firman una alianza contranatura con la autocracia zarista.
Un sistema de alianzas fatal que hacía presagiar una caída de fichas en dominó.
Una carrera armamentística brutal en todos los países que llamaba a la guerra.

75 @santimatamoros, día

Los ingleses acaban metidos en el meollo por su alianza con Francia que acaba metida por su alianza contranatura con Rusia que acaba metida por su paneslavismo en Serbia que acaba metida por unos supuestos terroristas de Sarajevo.
Los ingleses no tenían el menor interés de entrar. Desde luego era a quienes más les perjudicaba el asunto. Tenían un dominio comercial mundial siendo la única e indiscutible superpotencia de entonces. Militarmente no estaban preparados como quedaría demostrado (hasta Francia estaba más preparada).
No les valía la pena la guerra porque eran los que más tenían que perder. Y de hecho es lo que sucedió. Al acabar la 1GM el Imperio Británico sale muy tocado (aún a pesar de no tener guerra en su propio territorio). En poco tiempo los EEUU les superan como superpotencia económica y posteriormente militar (junto a Alemania y URSS).
Se puede decir fácilmente que la 1GM provoca el colapso del Imperio Británico. En 1931 con el Estatuto de Westminster, Canadá, Australia y Sudáfrica vuelan libres. Inmediatamente al acabar la guerra en 1919 estalla la revolución irlandesa que acabará en Independencia y separación.

76 @santimatamoros, día

Churchill sale escaldadisimo de la 1GM al ser el máximo responsable de la catástrofe de Gallipoli.
Gracias a ser de una de las familias nobles más importantes consigue no salir totalmente escaldado del asunto y agarrarse a un puestico como pudo.

77 @santimatamoros, día

Desde el punto de vista de los masonazos tampoco lo veo.
Se presupone que no dan puntada si hilo y en este caso la jugada les habría salido por la culata. Al margen de que con la declaración Balfour se pongan los cimientos del estado de Israel.
La 1GM supone el colapso del liberalismo. El status quo se rompe para siempre. Las potencias coloniales que tanto habían crecido en las décadas anteriores ven su sistema dinamitado. Un sistema económico sin escrúpulos que había provocado una carrera armamentística salvaje.
Tras la 1GM queda claro que ese sistema liberal ya no es válido. El imperialismo ha llevado a la muerte a millones de europeos en una guerra completamente absurda. Una guerra sin movimientos, ni objetivos, ni escrúpulos. Los soldados son carne de cañón en las trincheras y hasta sufren ataques químicos.
Como reacción resurge el comunismo marxista desde el simple plano teórico. Estalla la revolución en Rusia y triunfan los bolcheviques, en un país donde el marxismo no era muy lógico que triunfara. En Alemania no lo hace por muy poco al acabar la guerra. Y en GB estuvieron con los huevos de corbata durante muchos años por miedo a la revolución obrera.
Todo el sistema acaba totalmente desprestigiado.
Finalmente, al verse que el liberalismo está desprestigiado y no puede hacer frente al avance del comunismo acaba apareciendo el fascismo. Primero en Italia que sale sin beneficio de la Guerra. Luego Alemania por múltiples motivos.
Si los masones estaban interesados en que estallara la 1GM salieron muy trasquilados del asunto.

78 hilarion, día

Esta noche merendion ha estado releyendo Los Protocolos… y, claro, ha tenido una crisis. Hay que subirle la medicación.

79 Sabasgra, día

Santi, Amen. Claro y conciso

80 panyvino, día


Los mismos de siempre más Hazard y Militao. Parece ser que jugamos con cinco defensas. Los goles ya veremos quién los mete.
Vamos a ver, dijo el ciego.

81 Sabasgra, día

Jode.r que malo es Marcelo menos mal que está lejos de área. De la propia

82 Sabasgra, día

https://sevilla.abc.es/andalucia/huelva/sevi-apunalado-policia-local-punta-umbria-vendedor-ambulante-201908071641_noticia_amp.html. Que mala es la ultraderecha.

83 Peano, día

Y exaedro nipón cedido al club de la ciudad de Onésimo Redondo

84 @santimatamoros, día

De los creadores de Isco y Asensio comienzan la pretemporada como motos llega "no entierren a Zidane tan pronto".
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/07/5d4b2129268e3e597e8b45d4.html
Ni he podido por tema laboral ni me ha interesado ver al RM hoy. ¿Es correcto que Isco ha desplazado a Hazard de banda como indican las alineaciones en prensa?

85 @santimatamoros, día

"En definivia, un experimento para elevar las prestaciones defensivas del equipo. El asunto es si es una prueba puntual". Olé el becario de la crónica de Marca.
Me encanta como la prensa jamás pasa el corrector de texto en sus artículos o en los titulares en TV. Hasta en WhatsApp hay corrector. Cualquier día hasta tendremos en nuestro querido blog para evitar que los escribimos desde el móvil con nuestros gordos dedos cometamos errores.

86 @santimatamoros, día

Que los que...
Porque además con la ventanita pequeñaja no somos capaces ni de leer bien lo que escribimos...

87 panyvino, día

Qué malas sensaciones. Un solo gol y vamos que chutamos. Es un decir, porque chutar, chutar, poco con sentido y tino. Nos hacen falta tíos que hagan goles y Hazard por sí solo no lo veo que lo sea, porque Karim no va a marcar más de los que marcaba y desperdiciará ocasiones más que marcará. Hoy ha quedado claro que Jovic será suplente, porque Karim juega casi por decreto.
En fin, que no me ha gustado la cosa. Y si viene alguien más no será de los que tienen por castigo marcar goles. Nunca en mi vida he visto una pretemporada como esta en cuanto a ilusión.

88 @santimatamoros, día

Ni idea del partido. Pero vamos. Está muy mal vender humo. 13 tiros a puerta y 5 entre los palos frente a 15 y 3. El gran RB Salzburgo de la todopoderosa Bundesliga Austríaca...
Solo vi los últimos 15 minutos para ver que Vinicius sigue igual de negado a puerta, que Nacho mereció la expulsión por una entrada por detrás en acción de peligro por cagada del Pelos y que Jovic tiene movimientos de ariete pero la prensa antimadridista del RM ya lo ha elegido como próximo pelele.

89 @santimatamoros, día

#87 Menos mal que venimos de una temporada maravillosa que nos ha llenado de ilusión...

90 @santimatamoros, día

Zidane:
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/07/5d4b268b268e3e067e8b45a5.html
"Lo que queremos este año es competir", pues lo estamos demostrando.
"Bien, contentos, hicimos un buen partido. Vamos a hacer muchas cosas este año". Partido cojonudo, fijo. Vamos a hacer muchísimas cosas este año, casi tantas como el año pasado.
"Cada día estamos mejor. La actuación de hoy lo confirma". Que duda cabe. A medida que dejamos de jugar con equipos top europeos y jugamos con el 11° de Turquía y el campeón austríaco nuestras sensaciones mejoran. Si en el próximo nos enfrentamos al Almendralejo o al Rápido de Bouzas la cosa irá incluso a mejor.
"Valoro el esfuerzo, no es fácil hacer un partido así ante un equipo complicado. Hoy en día no hay equipos pequeños, si no estás metido te complican las cosas". ¿Guardiola, eres tú? Manifiéstate.
'Los chicos han hecho un esfuerzo importante". Son unos pvtos currantes, en su línea.
"Vamos a hacer cosas buenas"... Y malas también unas cuantas.

91 panyvino, día

Yo creo que así se entiende mejor mi ilusión:
Nunca en mi vida he visto una pretemporada como esta en cuanto a POCA ilusión.

Es que ves a los que hacen las alineaciones puesto por puesto y siempre ponen a los fichajes en segundo lugar, como si fueran los suplentes, lo que significa que nadie, hasta el momento, de los que han venido excepto Hazard sea titularisimo. No tengo ilusión ante esto, ni aunque venga Pogba o el VDB.
A veces pienso -contra natura- que hasta vería con buenos ojos si fichan a Neymar, cosa que detesto, pero al menos la media docena de partidos que pudiera jugar, entre lesiones y viajes de cumpleaños, pues a lo mejor veríamos algo digno de verse, aunque sea penaltis de esos que ni le tocan y se los pitan como cuando estaba en el VARça. No sé, algo para que se remueva el suelo debajo del Bernabéu y espabile al personal... Hasta este punto tan bajo e indigno me veo cayendo.
¿Ande voy a caer?

92 panyvino, día

A propósito del #82 de Sabasgra. Un tipo de la raza que no se puede decir, que viven al margen de la sociedad que les regala casi todo, que va a la playa a vender sin licencia, que a saber qué venden y en qué estado sanitario, que para salir a la calle a "ganarse la vida" NECESITA llevar una navaja de un tamañan que es ilegal y delictivo llevar, no puede ser una persona igual que cualquiera que va a ganarse la vida honradamente. De ninguna de las maneras. Tienen sus reglas y por ellas se rigen, las nuestras las usan para su conveniencia.
Con tanta maldad y sanguinaria actitud directamente los dos navajos iban al cuello buscando la yugular.
Y todavía se ve a gente en la playa intentando estorbar a los polis impidiendo su labor, además de recriminarles la acción gritándoles: "Si no han hecho na".
Qué asquito de sociedad. Si hubiera sido solo una pareja de polis no salen vivos de la playa.

93 BuitreN, día

Chapó (o boina) para los post de Metaridion y Santimatamoros.
Realmente interesantes, sobre todo para los que gustamos de la historia como maestra de la vida. Llevaba tiempo sin leer algo tan bueno en este blog.
Miles de gracias a ambos

94 panyvino, día

El Pís a lo suyo. No puede mas que utilizar la palabra "Trifulca" para definir lo que es una resistencia a la autoridad con agresión e intento de homicidio.
https://twitter.com/el_pais/status/1159174115560792064

95 @santimatamoros, día

Muchas gracias por tus palabras, BuitreN.
Un saludo cordial.

96 PiIori, día

@BuitreN, si se refiere a los posts 62-66, discrepo mucho de Ud.
Ésos están en mi opinión en el fondo de los fondos de la mucha estupidez que se lee a veces por aquí.

97 Sabasgra, día

Pilori estoy contigo es una majadería sin paliativos.