Menú

'Sport' siempre sabe cómo arrancarnos una sonrisa, el muy puñetero...

La portada de hoy del diario Sport es la mejor demostración de aquella frase que se atribuye a Aristóteles: "El secreto del humor es la sorpresa". Porque que un diario deportivo barcelonista, que es lo que es el Sport, un diario del Barcelona, titule en su portada con un "Rebelión a bordo" porque un futbolista de la primera plantilla del Real Madrid (uno, sólo uno, one en inglés, un en francés) dijera ayer que no le parecía razonable una rebaja de su sueldo, con la que está cayendo en la ciudad condal... en fin, la broma se comenta por sí sola. Si rebelión es que Kroos se manifieste en ese sentido, ¿cómo definir el hecho de que toda una plantilla se enfrente a su junta directiva por un ERTE? De uno a todos hay un abismo, ¿verdad? Si lo de Kroos es una rebelión a bordo, ¿qué sería lo del Barça? ¿El motín de la Bounty? Si que Kroos dijera eso supone para el Sport una rebelión, ¿cómo catalogar el hecho de que el primer capitán de tu equipo, hablando en nombre de toda la plantilla, le pegue un tantarantán al director deportivo? ¿Y cómo definir el que, de nuevo el primer capitán del equipo, y otra vez en nombre de toda la plantilla, desmienta ni más ni menos que al presidente del club? Y ojo que no entro en el fondo de las declaraciones de Kroos, del mismo modo que no entré tampoco en el fondo del posicionamiento en bloque de la plantilla culé. Me refiero al número: si uno es una rebelión, ¿qué adjetivo ponerle a la misma actitud sostenida por todos?

Soy de los firmes convencidos de que si Sport no existiera habría que inventarlo. Soy un fan. Habría que inventarlo porque, incluso en una situación tan terrible como la actual por la que estamos atravesando es capaz de arrancarnos una sonrisa, y no como la sitcom sobre el confinamiento que Televisión Española tuvo la desvergüenza de emitir anoche, bien es cierto que sin éxito alguno, cuando probablemente este Jueves Santo se supere la cifra de quince mil muertos en nuestro país, no. Para hacer lo que hizo anoche el canal público de televisión uno tiene que ser un absoluto desalmado, alguien sin entrañas o sin neuronas o sin ambas cosas, sin alma y sin cerebro; sin embargo para hacer lo que ha hecho hoy el Sport uno tiene que ser un auténtico cachondo mental. Porque, además de lo evidente, además del enfrentamiento con la plantilla del hombre que ofreció hasta seis versiones distintas sobre el fichaje de Neymar, además de las transmisiones en directo de los viajes frustrados hasta París de la expedición azulgrana para volver a fichar a un futbolista que tiene denunciado al club, además del caso Abidal, además de todo esto... resulta que Sport ha elegido el 8 de abril, día en el que la directiva culé ha saltado por los aires, para hablar de motín... madridista.

Porque, efectivamente, todo en el Fútbol Club Barcelona ha saltado por los aires, todo. En plena crisis sanitaria mundial, con la gente muriendo, Bartomeu ha aprovechado para hacer otra crisis, ésta directiva, y empezando por quien más insistentemente y de un modo más nítido sonaba para sustituirle, Emili Roussaud. Quien estaba llamado a ser el delfín de Bartomeu explotó ayer en Cataluña Radio, y ha seguido hoy por otros medios, desmarcándose del actual presidente y aclarando que si él no presentó su candidatura es por la sencilla razón de que un candidato continuista carecería de la credibilidad mínima exigible. Parece que el escándalo, uno más, de I3 Venture se produjo en el Paleolítico pero no, está a la vuelta de la esquina. El ex delfín, convertido ya en tiburón, recalcó que las facturas se trocearon con el único objetivo de saltarse los controles internos de la entidad.

Así que sí, Sport nos ha arrancado una sonrisa con ese humor tan típico suyo, el humor catalán, una revisión del humor británico de los Monty Python. Por si todo lo anteriormente expuesto fuera poco, esa portada de la rebelión ha ido a producirse el mismo día que, sin alaridos ni salidas de tono en las redes sociales, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo silencioso con sus profesionales (también con Kroos) para que sus sueldos se vean rebajados en un diez por ciento (no el setenta que maneja el Barcelona) y únicamente en el caso de que las competiciones no puedan reanudarse; la cifra ascendería a 50 millones de euros y permite que los sueldos de los empleados no se vean afectados, de modo que el Comité de Empresa está feliz como una lombriz, que diría el maestro Juan Antonio Cebrián, que Dios tenga en Su Gloria. La reunión entre Florentino Pérez y Sergio Ramos, me dicen, duró una hora. Vamos, lo mismito que en el Barcelona. Si Sport no existiera habría que inventarlo por el mismo motivo que habría que haber inventado también, de no haber existido, La Codorniz o el TBO: porque en tiempos tan duros como los actuales los puñeteros siempre saben cómo arrancarnos una sonrisa.

Temas

Herramientas

144
comentarios
1 panybino, día

SPAIN
Last updated: April 08, 2020, 17:49 GMT
Spain
Coronavirus Cases:
146,690
Deaths:
14,673
Recovered:
48,021


Nos faltan 14.673 españoles. Los abandonaron a su suerte.

Responsabilidad criminal de los culpables.

2 panybino, día



Los que no podáis entrar a comentar, por los motivos que sean, probar haciendo clic aquí:

https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18567

Seguro que funciona, gracias a Sabasgra y el Muela.


3 panybino, día

https://www.youtube.com/watch?v=fI5QqX-W6W4

4 Sabasgra, día

Y claro, hoy el Madrid anuncia un acuerdo de rebaja del 10% del salario de sus jugadores, cuerpo técnico y directivos, que será el 20% si la liga no se reanuda.
Vaya los test de Ayuso son válidos al 92%,cachis otro fake de la extrema derecha.
RTVE decidirá que es verdad y que no, el ministerio de la Verdad cada vez más cerca, fascista el tal Orwell.

Correa, otro amigo del Hamster condenado a cinco años, Ecuador está lleno de fascistas y golpistas.
Lo mejor es ver a Ferreras Capitán General de la tropa sectaria despotricando cuando la crisis de Ebola que causo el espantoso número de 2 personas muertas y un chucho.
430.000 personas pedimos hoy la dimisión del Pedo y el Hamster, seremos todos fachas?
Hoy hace un mes todo empezó, casi 15.000 muertos después nadie del gobierno y sus mamaporreroshan pedido perdón

5 Livbad, día

hilarion,

Gracias por haberte molestado en traer una recopilación de todas las fechorías de panyvino, participante mayor del blog de Juanma. Y me permito darle ese título de participante mayor porque gracias a él funciona el blog. Se demuestra que esto se para cuando no está él.

Ojalá que todas las fechorías del nefasto gobierno que padece España fueran equiparables a las de panyvino. Porque las notas informativas de panyvino no tienen repercusión en la salud ni la economía de los españoles. Las acciones del nefasto gobierno que padece España inciden en la salud y la economía de los españoles. Su gestión ha producido ya casi 15.000 fallecidos. Y la ruina económica de más de dos millones de españoles. Pero tú, cándido, sigue denunciando los crímenes de panyvino, que son los que realmente importan.

Me alegro que traigas a colación una anécdota de los Estados Unidos. Así definió a ese país una mujer que eligió convertirse en ciudadana estadounidense:
“I can say — not as a patriotic bromide, but with full knowledge of the necessary metaphysical, epistemological, ethical, political, and aesthetic roots — that the United States of America is the greatest, the noblest and, in its original founding principles, the only moral country in the history of the world.”

Saludos a todos y que Dios nos proteja a todos.

6 jeramy, día

Gracias por el enlace panyvino, si no es imposible entrar por aquí.

Bueno, me alegro de todo lo malo que le pase al farça, pero la verdad es que me tiene sin cuidado todo lo que no afecte al Madrid.

La manifestación convocada por estado de alarma, ha sido un éxito rotundo.

La izmierda está rabiosa, señal de que no les van las cosas tan bien como sus terminales mediáticas quieren hacer creer. A ver si se hundieran del todo, para siempre.

Saludos a todos los buenos, y que como sea posible, disfrutéis de la Semana Santa.

7 quirce, día

Vaya, el dueño descubre a estas alturas de qué se nutre el periodismo...Aqui, en Hamburgo y en San Petersburgo.
Lo que hace el Sport no lo hace ningun otro medio...que no, que no.

8 Peano, día

Hola a todo en el día del amor fraterno: Y en el que por desgracia llegaremos a los 15000 muertos.
No se si alguna vez he entrado en el sport creo que alguna vez en Mundo deportivo o engañado por el Facebook, o buscando alguna imagen reveladora. Así que no tengo ni idea como va su página web y lo sectario que puedan ser pero me lo imagino.
Recuerdo que hace bastantes años, en un ataque de aburrimiento cogí uno de estos tebeos (había otro de mucha más calidad llamado Dicen, pero por ello desapareció hace décadas), y tenían una extraordinaria sección titulada así como "De compras con" Y así que ese día se iban al mercado con la mujer, me parecer recordar, de Audie Norris y nos contaban las recomendaciones de la buena mujer para hacerse con un buena mantequilla de cacahuete, su exigencia a la hora de elegir los chuletones para su Audie, lo bien que lo cuidaba con las naranjas y en fin lo buena ama de casa que era. Interesantísimo.

9 Peano, día

Y como solemos decir aquí, la prensa deportiva es un reflejo de lo de la política. Un periodista de bufanda del Barça como el muñeco Casanova (Jose María y más tarde Josep Maria) es considerado en Cataluña como un Pope del periodismo deportivo, algo parecido aquí con el no menos sectario en plan político I. Gabilondo. Sin embargo, cualquier periodista madridista que se precie, es un bufandero ridículo y sólo te puede declarar madridista desde la crítica al Madrid. Igual con los de derechas que son unos payasos, fascistas, generadores de odio, y sólo si pasan por el trance de agachar la cerviz y reconocen sus pecados son admitidos como periodistas aceptables.
Así que si Toni Kroos, que se olvida que el Madrid no es una ONG, quiere que le paga su sueldo entero y que el ya regalará lo que crea conveniente olvida que con ese ahorro el Madrid quiere sobrevivir bien y no arreglar el desaguisado actual:
A mí me pasa lo mismo, como funcionario veo justo ganar menos, pero me fastidia que el dinero que se ahorren, en vez de ir a la gente que lo necesita vaya a la memoria histórica (Creo que mucho más importante para un nieto, la vida del abuelo que donde está enterrado el bisabuelo), a los colectivos feministas (me parece estupendo que los haya para que se lo paguen las afiliadas y no dependan de un gobierno) y desde luego en comprar voluntades de grupos mediáticos. Pero en fin, vamos a ganar la batalla de la salud, que a lo mejor hay varias batallas, y luego la del otro peligro menos inmediato pero igualmente dañino, el posible advenimiento de Pablenin.

10 panybino, día

#9 Peano,

La maledicencia siempre está detrás de todo aquél que odia, por motivo político o deportivo, como es el caso. A Kroos, como a Bale, como a Cristiano en su momento sólo le quieren dar una patada en el culo del Madrid. Como no hay que rascar nada de ERTE en el Madrid ya se han buscado cualquier cosa para meterse con él. A veces la verdad está un poco más allá y no somos justos porque enseguida hacemos juicios de valor. Continuamente nos están mediatizando los medios con sus opiniones tendenciosas, esas que el hijodpwta de hilarion nunca denuncia, pero sí que me denuncia a mi, cosa que me trae sin cuidado.
En honor a la verdad, sólo hay que decir esto:

https://pbs.twimg.com/media/EVI77t0U0AA2306?format=jpg&name=large

Pero verás cómo no rectifican, porque son como hilarion, no conocen a sus padres.

11 kaus, día

Buenos días a todos los buenos.
Pues acaba de funcionar el enlace del gran panyvino, así que aprovecho para desear a toda la gente buena del blog, mucha salud para ellos y sus allegados.
Esperemos que, a pesar del bobierno que padecemos, las cosas mejoren.
Un abrazo (con mascarilla).

12 Sabasgra, día

Hoy el encargado de dar los datos de COVID se ha desquiciado.
Mientras los pastores de la izquierda, Pastor, Beni, Carlos Bardem se comen en un ridículo histórico, el asunto de los boots. Si es que tienen un nivel de analfabeto funcional.
El Pedo Y la Portacoz sociata a lo suyo y el defraudado de la Seguridad Social vomitando odio.
De verdad que con este ganado tenemos que arar

13 portega, día

#11 kaus,

Me alegro de que todo vaya bien.
Un abrazo

14 cubano49, día

Gracias pany,gracias sabasgra y gracias el Muela:

Llevo mas de una semana tratando de entrar y no he podido. Sigo de cerca todo lo que ocurre en Espana y leo a diario lo que publica Juanma en este blog y cada dia siento mas repugnancia hacia hilarion y todo lo que representa. Jamas vi mentiroso e hijo de put.a mas grande que el.

Un abrazo paa todos. Me alegra saber que estan bien.

15 cubano49, día

Y reitero lo que dije hace dias sobre la OMS y su director general que parece mas chino que etiope.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-04-09/china-influencia-oms-coronavirus-tedros-adhanom_2541332/

16 hilarion, día

Perpinyà, miembro de la Asamblea de Madrid, “ha criticado que el Ejecutivo autonómico "continúe con el apagón informativo" sin aportar "cifras de profesionales contagiados o el dinero perdido por el camino en los aviones que venían a la Comunidad con material sanitario".
"Es muy grave que Ayuso siga sin comprometerse a abrir la Asamblea. Debe pensar que rendir cuentas es publicar en Twitter las donaciones de millonarios. Es de un cinismo intolerable que el PP pida abrir el parlamento donde es oposición y lo mantenga cerrado donde es Gobierno", ha criticado”.
Por otra parte, trabajadores del 112 han denunciado a la Consejería de Sanidad de Ayuso por la desprotección que sufren. ¡Señor, señor!

17 Peano, día

Sabas, o alguno ¿me queréis explicar lo de los trolleos y los boots? No tengo Twiter, y he leído el artículo de LD, pero como no entiendo lo que es un boot, no me he enterado de nada. He buscado en Internet, y veo con regocijo que hay una página aún no autorizada que se llama Trolleos de los boots Rusos" pero por desgracia Wikipedia no ha autorizado aún su publicación, ¿Le explicáis a un lego, en que ha consistido el trolleo?

18 rey1952, día

Hola gente.
Ya veo que algunos aguantáis el tirón.
Se está imponiendo y/o intentando imponer tanta censura por todas partes que es posible me estén censurando pues últimamente no me han dejado acceder.
Si hace dos semanas ya estaba indignado con lo que estaban haciendo estos homicidas del gobierno, hoy ni os cuento.
Nos matan, nos mienten, nos roban, nos intentan asustar por todos los medios y después se ocultan tras la cifra de muertos, que nos nos quieren enseñar, para pedir que se les siga porque hay que estar unidos.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
hay que empezar a luchar ya con todos los medios para llevar a las mazmorras a los homicidas.

19 rey1952, día

Me parece bien que a Juanma le produzcan risa las tontadas del Sport, pero no son más que unos miserables al servicio del Varça.

20 rey1952, día

¿Dime maldito Sánchez quien fue?
Hay os dejo una pregunta en una canción que tiene respuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=4nO0XP3AqbM

21 Sabasgra, día

Peano. Lo saco de wiki"Un Twitterbot es un tipo de software que controla una cuenta de Twitter a través de la API de este servicio. El programa informático del bot podría tuitear, retuitear, marcar como «me gusta», seguir, dejar de seguir, o enviar mensajes directos a otros usuarios de la red"es decir mediante un programa informático puedo colapsar a mensajes una cuenta de Tweeter, o de Instagram y con pocas personas como si se tratase de un número grande.Imagina que yo desarrollo un programa informático que aprovechando, si esto fuera una cuenta de twetter, la interfaz e inundar la cuenta de mensajes de apoyo a Juanma y eso lo puedo hacer con unas pocas personas y que el resultado sea que parecen cientos por que además va creando cuentas, no se si te lo he aclarado, ten en cuenta que viene de la palabra robot y por tanto permite hacer multitud de mensajes que a una persona le llevaría mucho tiempo en bastante menos
Cobaya que suerte más mala tienes tu y la piña esa que traes aquí.
Hoy en mi urbanización el Summa ha evacuado a un enfermo sospechoso de covid y oh sorpresa los dos sanitarios tenían trajes y mascaras de máxima protección, otro fake de la cobaya, ya dice el refrán que las mentiras tiene las patas muy cortas

22 rey1952, día

Aquí os dejo el mensaje de un hombre honesto que incapaz de aguantar por más tiempo la nausea ha decidido vomitar.
Aquí quedan retratadas las miserias y manipulaciones de las televisiones con la información a favopr de quien les paga (es decir, el gobierno) y especialmente de ese miserable de Ferreras.


https://www.lavanguardia.com/television/20200408/48388729929/antonio-perez-henares-explica-dejar-al-rojo-vivo-la-sexta.html

23 rey1952, día

Hoy Jueves Santo, me siento de luto por varios miles de personas muertos, bastantes más de los que nos dice el gobierno (Según las estadísticas en Castilla La Mancha, la cifra puede estar en torno al 75 a 100% superior), Muchos, muchísimos de los cuales podrían no haber muerto con eficiente gestión del gobierno.
Pero tada su actuación ha sido un enorme despropósito, tanto, que cuesta trabajo aceptar que sean tan rematadamente inútiles y te lleva a pensar si no lo están haciendo adrede.
Hay cosas tan escandalosas que uno tiene que pensar se intenta matar y asustar, para un vez asustados hacernos tragar "ruedas de molino".
Me siento de luto porque yo ya no veo el número de muertos:
- Veo que cualquiera podíamos serlo.
- Veo las caras de muchos de esos fallecidos que eran conocidos.
- Veo el sufrimiento de muchas familias que han perdido a sus seres queridos y se preguntan ¿Porqué?
- Veo el sufrimiento de esa gente muriendo de forma horrible y sola.
- Veo esos hornos crematorios deborando cuerpos que igual hubiesen querido descansar bajo tierra cuando de forma natural les hubiese llegado la hora.
- Y veo esos cadenas de ataúdes que las putrefactas televisiones ocultan.

Deben pagar los que nos han robado el mes de Abril y lo han convertido en un pozo de muerte y dolor.

24 Sabasgra, día

La Inquisición izquierdista que es tweteer España, son ateos pero la Iglesia Católica les pone, censura a Reyes por sus críticas al gobierno, mientras la cobaya nos trae una piña y otra mentira

25 Sabasgra, día

Mientras los afectados por el ERTE no cobrarán hasta Mayo, de eso que dice la piña esa de ma madri, este es el gobierno social, 15 millones a los millonarios grupis del gobierno, Vassile y Planeta.
Y como lo se además de la prensa, por que tengo un cuñado afectado por un ERTE.
Menudo escudo social

26 rey1952, día

Gracias deben darse al hitlarion porque desde el día 14 de Marzo viene desarrollando una enorme lucha porque se abra el parlamento de España para que el gobierno que se ha concedido el poder absoluto con el Estado de Alarma pueda rendir cuentas de lo que ha estado deshaciendo (no es un error, ha estado deshaciendo).
No le he leído tal, pero supongo que un gran luchador por la libertad como hitlarion, ha atacado duro a Pedo Sánchez por el cierre del parlamento y la compra de la información a las televisiones.

27 rey1952, día

He conseguido entrar antes de leer a panybino.
Un error por mi parte, siempre hay que estar pendientes de la excelente labor del manchego.
Un abrazo virtual para todos lo buenos.

28 rey1952, día

sabasgra
La gestión de los ERTES esta en línea con todo lo demás y encima con amenazas veladas de veréis como nos pongamos a hurgar a los que lo pidan.
Muchos ERTES se han aprobado por silencio administrativo, lo cual ha retrasado la gestión de las empresas para saber que tienen que pagar a sus empleados, por lo que están cobrando con retraso.
Encima lo que pagará el desempleo no lo hará hasta el 10 de Mayo.
Estos son los que dicen que miran por los trabajadores.
En fin, son tantos las mentiras de este gobierno que ya casi no hace sensación una más y eso es realmente malo.

29 panybino, día

hilarion es un hijodelagranpwta, por eso no critica al gobierno al que, con sus rodilleras nuevas, hace felaciones y se pone mirando pa' Cuenca cuando se lo mandan.
Así que viene a hablar de la CAM y de Ayuso, pero no habla de CLM y el ojotrisqui del García-Page, donde ha habido una masacre de ancianos y no menos acciones en términos relativos, pero como son socialcomunistas están bien muertos, no así los de Madrid, que son exclusiva culpa de la derecha.

Los muertos de Castilla La Mancha son los muertos del gobierno comunista de España, como los son los de Madrid.
Castilla La Mancha es la tercera región de España con más casos y más muertos, ¿saben por qué?, pues entre otras cosas porque aquí, cuando el día de las feminazis, el día para mayor gloria de la hacedora de la Ley de las Borrachas, el nefasto día 8 de marzo, pues muchos pueblos de CLM enviaron en autobuses a muchas manifestantes a MADRID para hacer bulto y hacer la gran manifestación y baño de multitudes de las feminazis ministras y sus lacayos ministros lamebragas. Agrupaciones socialistas y podemitas enviaron a sus feminazis, donde se contagiaron y luego esparcieron los virus en tantos y tantos pueblos en un radio de 150 km de la capital.

Estos crímenes son los que están tratando de ocultar, con los bulos de culpar a la derecha de la situación y de actuar con boots infestando las redes sociales de opiniones contra el gobierno. Mentira. Sólo están tratando de acallar al disidente, ya han comprado los tebeos impresos y las teles de colorines para que el relato les sea favorable.

Apenas se te insulta hilarion, lo tengo que hacer yo, cabronazooo.


30 rey1952, día

Aquí va una saetica para los que os guste
Con ella mi homenaje para los que se ha llevado el coronavirus, incluidos los que no reconoce el gobierno

https://www.youtube.com/watch?v=X7niPElaelY

31 panybino, día

Sabéis que hilarion me ha llamado mentiroso, manipulador, que traigo bulos y noticias falsas. Bien explicó Livbad la diferencia entre que yo pudiera hacerlo y la que hacen en los medios y los mismos partidos en el gobierno y él se calla y además dice que son la verdad verdadera.
Aquí tenemos un ejemplo paradigmático de lo que es echar mentiras, decir y hacer lo contrario antes y después.
Bien, pues espero que el hijodemilpadres venga a llamar mentiroso, traidor, manipulador y fabricabulos al que sale en este vídeo:

https://twitter.com/AntoniolaLEY/status/1248250418389385216

Por su culpa y la de sus votantes engañados, como se ha podido comprobar, están muriendo en España hasta hoy más de 15.000 personas y sufriendo decenas de miles en los hospitales. Sufriendo lo indecible.

32 panybino, día

Juan Carlos Girauta
@GirautaOficial
El presidente del gobierno ha difundido información falsa en sede parlamentaria.

Ante la evidente superioridad de la gestión de
@IdiazAyuso
, la máquina de propaganda social-comunista se ha puesto a toda máquina.

Gestionar no saben, pero en intoxicar son maestros.

Mentís:
Citar Tweet

Isabel Díaz Ayuso
@IdiazAyuso
· 25min
¿En qué país del mundo, ante esta pandemia, elude el presidente del Gobierno su responsabilidad atacando a administraciones inferiores?

¿Cuánto nos cuesta la campaña de “Unidos”?

Positiva con Covid y confinada, he dado más de 30 entrevistas libres.

https://bit.ly/2JRh7S1
8:52 p. m. · 9 abr. 2020·Twitter for iPhone



Lo pongo, otra vez, por comodidad para no tener que subir arriba a buscar el enlace.


Los que no podáis entrar a comentar, por los motivos que sean, probar haciendo clic aquí:

https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18567

Seguro que funciona, gracias a Sabasgra y el Muela.


Intentaré siempre copiarlo para más comodidad. (al menos para mí que no me funciona el enlace oficial)

33 Livbad, día

Ayer asistí a la manifestación online contra el nefasto gobierno que padece España: #GobiernoDimisión. Desde media hora antes de que se iniciase la emisión, el chat era un hervidero de comentarios que exigían la dimisión del gobierno español y denunciaban su mala gestión y sus mentiras. Con medios muy rudimentarios los organizadores consiguieron que casi 500.000 personas vieran la retransmisión en directo. El chat era imposible seguirlo ya que los comentarios se sucedían vertiginosamente. Eran las voces de la España confinada. La España a la que el gobierno socialcomunista quiere callar. No sé si esas voces gritaron “Gobierno Dimisión” desde sus balcones tras los aplausos a todos los que se enfrentan al virus chino casi sin protección. La mía sonó con rabia y la transportó el viento a los rincones de mi ciudad natal.

Fue una manifestación enorme, contundente y grandiosa. Sus cifras así lo corroboran:

435.098 espectadores
•Ha empezado a emitir en directo hace 26 minutos

2.655.533 visualizaciones
•Ha emitido en directo hace 6 horas


2.878.452 visualizaciones
•Emitido en directo el 8 abr. 2020


Un saludo a todos y que Dios nos proteja a todos.

34 Sabasgra, día

El presidente de la CEOE, fascista el, llama mentiroso al Hamster a cuenta de lo a renta mínima, a que espera los pastores del rebaño a lanzarse a la cacería del malvado empresario. Vamos cobaya traete alguna opnion al respecto de la Piña esa

35 panybino, día

¿Majaderos? ¿Criminales? ¿Mamarrachos? Síííiííííí.

https://twitter.com/ayrsuhp/status/1248340866428817409?s=20

Hoy este sinvergüenza tiene un programa en la TVE1 riéndose de los 15.000 muertos de coronavirus y de otros 15.000 que NO CONTABILIZAN.

Hermano de padres de hilarion.


https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18567


36 panybino, día


Vaya, han borrado el tuit. Pero es igual, tengo otro.

¿Majaderos? ¿Criminales? ¿Mamarrachos? Síííiííííí.

https://twitter.com/JuanfraEscudero/status/1248330096819273734?s=20

Hoy este sinvergüenza tiene un programa en la TVE1 riéndose de los 15.000 muertos de coronavirus y de otros 15.000 que NO CONTABILIZAN.
Visualizaba a once y es incapaz de visualizar a QUINCE MIL, no puede hacerlo porque los que mueren son viejos y fachas y nunca han trabajado en la vida.
¿Y el gorilita ha dicho algo parecido en su programa? Qué asco que dan.

Hermano de padres de hilarion.


https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18567

37 panybino, día

Campeones de la Champions Coronavirus League.

https://pbs.twimg.com/media/EVGnViHU8AEs1be?format=jpg&name=large


¿Quiénes son los campeones de los bulos en las redes sociales y quiénes pagan más trols para difundirlos? A ver... a ver... a ver....

https://pbs.twimg.com/media/EVKjL-cU4AEqj2o?format=jpg&name=small






https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18567

38 panybino, día

"La Asamblea de Madrid, cuyo reglamento no contempla salidas rápidas ante una
situación excepcional como la que estamos viviendo, y como el resto de parlamentos
autonómicos, no está teniendo actividad presencial ordinaria. Tanto los consejeros
del Ejecutivo madrileño como yo hemos mantenido reuniones telemáticas
constantes y comunicación con los portavoces de la oposición. Concretamente,
por lo que a mí respecta, he celebrado las siguientes reuniones y enviado numerosas
cartas:
El día 6 de marzo informé a los portavoces parlamentarios, en llamada
telefónica personal, del cierre de los centros de mayores.
El día 9 de marzo mantuvimos reunión en mi despacho para informar del cierre
de los colegios y universidades, y los portavoces estuvieron presentes en la rueda
de prensa en la que se anunciaba.
El día 13 de marzo, dado que tenía reunión con el alcalde de Madrid, la
consejera de Presidencia llamó a los portavoces para informar del cierre de los
establecimientos en la Comunidad.
El día 18 de marzo tuvimos videoconferencia para dar cuenta de los acuerdos
del Consejo de Gobierno.
El día 19 de marzo respondí a una carta del portavoz socialista, sr. Gabilondo.
El día 22 de marzo contesté a otra carta del portavoz socialista, sr. Gabilondo.
El día 25 de marzo, nueva videoconferencia tras el Consejo de Gobierno.
El día 31 de marzo, respuesta a una carta del portavoz del grupo Mas Madrid,
sr. Gómez Perpinyá.
El día 3 de abril, videoconferencia para informar de la situación general.
El día 6 de abril, nueva respuesta del portavoz socialista, sr. Gabilondo.
El día 8 de abril, nueva videoconferencia para informar de la situación real en
la Comunidad de Madrid.
El día 9 de abril, otra carta de respuesta al portavoz socialista, sr. Gabilondo.
Frente a esta absoluta transparencia y colaboración con la oposición
parlamentaria, he escrito 5 cartas al presidente del Gobierno y otras 8 a
diferentes ministros. Nunca hemos obtenido respuesta."

39 panybino, día

Lo anterior pertenece a este escrito de Ayuso:

https://drive.google.com/file/d/18RtuGZZzXK0EwuTVBSCYOFwSbKQK-qY3/view



10. Lamento que un presidente autonómico tenga que defenderse del
propio presidente del Gobierno en lugar de encontrar en él el respaldo necesario en
estos momentos. Le recuerdo que todos los españoles han pagado con sus
impuestos una campaña en medios donde literalmente se nos obliga, sin el menor
atisbo de autocrítica ni humildad, a seguir a pies juntillas todas sus decisiones, por
muy erróneas que sean muchas de ellas. Y hacerlo como reza el eslogan, “unidos”.
Justo algo que, con sus intervenciones hoy en la sede donde recae la
soberanía de todos los españoles, no han buscado nuevamente ni él ni su
portavoz.


Hay que ver cómo el feminazi ataca a las mujeres que no son feminazis. Si ataca a las mujeres es un maltratador en potencia, bajo la manta protectora del feminazismo de chiringuito subvencionado.






https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18567

40 panybino, día

¡Anda! Pero si resulta que el presidente Doctor Muerte Cum Fraude Pedrito conocido también como "El Profandor" y ahora también como "El Enterrador" ha dicho hoy en el Congreso que un estudio de Oxford da a España "la puntuación más alta entre los países occidentales" en la respuesta al Covid-19. Es falso. ¡Es FALSO! ¡Es FALSO! ¡Es FALSO! ¡Es FALSO! ¡Es FALSO! ¡Es FALSO! ¡Es FALSO! ¡Es FALSO! ¡Es FALSO! ¡Es FALSO! ¡Es FALSO! ¡Es FALSO! ¡Es FALSO! ¡Es FALSO! ¡Es FALSO! ¡Es FALSO! ¡Es FALSO!
Falso de toda falsedad. Y lo ha dicho en el Congreso. Y lo han echado en la tele. Y lo hemos visto todos. Hemos visto la MENTIRA.

¡¡LA PUNTUACIÓN MÁS ALTA ENTRE LOS PAÍSES OCCIDENTALES!!

MENTIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSO.


¿Que dirá el corresponsal de NewTrola en el blog, el hijodemilpadres hilarion?

41 jeramy, día

Vamos a ver hitlarion, vete a la myerda con tus insidias. El aeropuerto sólo lo puede cerrar el gobierno. La entrada de personas a las ciudades, sólo la puede impedir el gobierno. Y no hizo nada, sabiendo lo que pasaría, porque quería la manifestación feminazi a toda costa. Pídele cuentas a él, y no a Ayuso, que gracias a su buena gestión no estamos peor todavía. Fantasmón!! No resiste comparación alguna, entre la buena gestión de la derecha en sus comunidades, con la pésima de la izmierda en las suyas, o la desastrosa del maldito desgobierno que padecemos. Catedráticos del mal, en todo lo que hacen.

Rabia, hitlarion
https://www.youtube.com/watch?v=PepXMrpn9ro

Muy bien los de VOX en el congreso, Abascal, Olona y Espinosa de los monteros. Bien Oramas. Mal Pablo rajao, y fatal C's, que parece como si quisiera desaparecer, y me alegro.

En casa para estar bien informados leemos a panyvino, que ha hecho un buen cribado de lo innecesario o inventado, y nos ponemos al día sin tener que leer varios periódicos. Gracias pany.

Algún día se acabará el confinamiento...
https://www.youtube.com/watch?v=M1MucBt63Hs

42 rey1952, día

Supimos que la madre y el suegro de PSPC (Pedro Sánchez Perez-Castejón), se contagiaron del coronavirus, pero nadie ha informado a partir de ahí y tenemos que preguntarnos:
¿Los llevaron a la Seguridad Social?
¿Pasaron por triaje como el resto o tuvieron privilegios?
¿Quieren dar información o prefieren que supongamos?

Otra mentira de PSPC, dice:"Invito a los demás partidos a un nuevo parto de la Moncloa", en realidad en lo que está pensando es: "Invito a los demás partidos a un nuevo parto para seguir yo en la Moncloa".


43 panybino, día

Atención. Atención. Atención.

Metedura de pata de la CAM de Madrid, los respiradores que estaban esperando de Turquía....
¡Ay! Díaz Ayuso, qué mala gestión estás haciendo a los madrileños. No como el gobierno comunista, que gracias a él nos vamos a salvar todos.

https://js2-b4d4.kxcdn.com/wp-content/uploads/2020/04/respiradores-jccm.jpg?x67605

Los famosos respiradores de Turquía, al menos la imagen que la Consejería de Sanidad está distribuyendo en sus redes sociales, son modelos para transporte sanitario, es decir, pensados para un paciente intubado en una ambulancia, no en una Unidad de Cuidados Intensivos. No son válidos para una ventilación prolongada, máxime si se trata de un paciente con neumonía por Covid-19. Así, de momento, los respiradores que están llegando a los hospitales de Castilla-La Mancha no son los esperados.

El modelo que muestra Sanidad en las redes es para transporte sanitario
Los respiradores de quirófano empiezan a fallar
A los médicos consultados por este diario les queda la esperanza de que la Consejería de Sanidad no se haya limitado a un solo modelo y a lo largo de los próximos días lleguen respiradores más avanzados. No obstante, la imagen que la Consejería de Sanidad está distribuyendo a través de las redes sociales es un modelo que el doctor Jesús Sánchez, médico del 112, llevó en su UVI móvil hace 15 años. Se trata de un modelo analógico que no está pensado para una UCI.

Así, el modelo en cuestión, según la ficha técnica, «es el de ventiladores portátiles desarrollados para satisfacer las necesidades de oxígeno de bebés, niños, pacientes y emergencias de acuerdo con los modelos Oxivent Easy, Oxivent Life, Oxi1, Oxi2, Oxi3, Oxi4». El fabricante añade que «también estamos trabajando en la producción de un ventilador de cuidados intensivos y un ventilador compatible con MR, y la producción está prevista para comenzar en los próximos años»



Gracias, muchas gracias gobiernos comunistas, hijosdelagranpwta.

44 panybino, día

Somos los campeones del mundo de "HACERLO BIEN" y reconocidos por la Universidad de OXFORD (¿o era Cambrigde? Bueno da igual, si de todas maneras es mentira) según dijo ayer en el Congreso de los Maniatados, el Doctor Muerte Cum Fraude Pedrito el Enterrador.

"Gráfico con el ratio mortalidad CoVID por cada millón de habitantes: sin lugar a dudas los datos y resultados muestran la evolución y mayor impacto en España que en otros países como EEUU, ITALIA, ALEMANIA, FRANCIA, UK y PORTUGAL

https://pbs.twimg.com/media/EVPf2-_UYAAOkA8?format=jpg&name=large


De 26 de marzo a 9 de abril • ESPAÑA es con diferencia el país del mundo con mayor impacto #Covid_19ESP tanto en número de casos, ratio incidencia, como en número de fallecidos, ratio mortalidad"

https://pbs.twimg.com/media/EVPeYSTU8AAeml_?format=jpg&name=large


Los peores del mundo mundial, pero estos datos son así de malos por culpa de Díaz Ayuso, que si no serían los MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL. Que tenga que venir un hijodelagranpwta a querer engañarnos como si fueramos los niños esos que, gracias a Pedrito, han aprendido a lavarse las manos.

45 Sabasgra, día

Y mientras el CSIF dice que el número de muertos que da el gobierno es parcial, malditos fachas que los expulsen axtodis

46 hilarion, día

Ayuso ha puesto al frente de las residencias de mayores a Encarnación Burgueño, cuya experiencia profesional la ha adquirido en Telepizza, como trabajadora de una inmobiliaria y como teleoperadora. Una experta, ¡vive Dios! Por cierto, también ha llamado al padre de Encarnación, Antonio Butragueño, un viejo conocido del PP en el área sanitaria. Ante esta decisión José Ramón Arribas, jefe de Enfermedades Infecciosas de La Paz-Carlos III, mostró su malestar en redes sociales: “Respetuosamente le solicitamos que reconsidere el nombramiento de Antonio Burgueño como coordinador frente al COVID-19, una persona que cuenta con el rechazo de gran parte de la sanidad madrileña”.
“La diputada y portavoz en cuestiones sanitarias de Más Madrid, Mónica García, también expresó su temor. Lo hizo recuperando un vídeo antiguo en el que se podía ver a Burgueño calificar de entrañable que la consulta de atención primaria costase entre 30 y 50 euros o considerar como un “entorno empresarial de inversión” a la sanidad pública”.
Además, la oposición en la Asamblea urge a aclarar la saturación de los hospitales, la gestión de las residencias, o por qué la llegada del primer avión con material sanitario comprado en China se retrasó nueve días. Unidas Podemos quiere que Ayuso comparezca en la Asamblea y “rinda cuentas” de la gestión de la crisis del coronavirus: “no puede seguir creyendo que tiene un cheque en blanco. La presidenta Ayuso en el Gobierno de la Comunidad en esta crisis tan grave y su consejero (Enrique Ruiz Escudero) tienen que comparecer en la Asamblea y rendir cuentas de su gestión como hace el Gobierno de la nación".

47 hilarion, día

Palabras de Díaz Ayuso:
"La Consejería y el Ministerio están trabajando mano a mano y con transparencia", ha asegurado la presidenta madrileña, quien ha agregado que las primeras restricciones anunciadas por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, sobre la celebración de partidos de fútbol a puerta cerradas son "por ahora suficientes" (3 de marzo).
"Tenemos 102 hospitales lo que vamos a hacer es aprovecharlos al máximo, sacar lo mejor de ellos, para que mientras tanto funcionen con absoluta normalidad; "según los datos reales, el 80% de los infectados por coronavirus tendrá una enfermedad leve que se cura con aislamiento en el domicilio. Un 15% necesitará una mayor atención y sólo el 5% estará en zona más sensible" (12 de marzo).
Desde hace semanas esta incompetente se esconde y no comparece ante la prensa para someterse a sus preguntas. No quiere que le pregunten por qué Madrid es la campeona en contagiados y muertos* de todas las CC.AA.
Según el retrasado panyvino decir que una mujer es una incompetente (Díaz Ayuso) o una intoxicadora (Noelia de Trastámara) es una actitud machista. ¡Jajajajaja!, este fascista gilip.ollas cada día está más gagá.
* 220 fallecidos más que CLM por millón de habitantes (868 por 649), y más del doble que Cataluña (414).

48 Sabasgra, día

Clasista, Hilario eres un clasista, osea que un teleoperador o un empleado de una cadena de Pizzas no puede ser otra cosa, así sois los rojos clasista asquerosos.A
Igualico que la menestra de igualda que borro de su CV que fue cajera.
Por cierto que cv tiene el jefe de má madri aparte de una beca black.
Ah y el papi de esta fue el que puso a la sanidad de la CAM junto a la de Estocolmo como la mejor de la UE, si es que eres muy tonto, ahí tienes a la Jiménez Diaz
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/20191226/472510495401/ranking-mejores-hospitales-espana-madrid-barcelona.html%3ffacet=Amp,
Joer la Vanguardia que fachas malditos fachas.
Y recuperados imbecil?
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/20191226/472510495401/ranking-mejores-hospitales-espana-madrid-barcelona.html%3ffacet=amp
Casi 12.000 más que en Cataluña. Y Castilla la Mancha que? 1200. Jo chaval te luces cada vez más y más pero mucho mas


49 Sabasgra, día


Y fijate, imbecil que mal esta la cosa que Madrid ya puede enviar sanitarios a otras regiones de España, tontooo

50 Sabasgra, día

https://diariosanitario.com/respiradores-turquia-modelo/.
Joer si es que sois imbéciles Hilarion muy imbeciles

51 Sabasgra, día

https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/Adriana-Lastra.
Y está imbecil para que esta preparada?
Y el ministro Illa que es filósofo esta preparado para llevar el ministerio de Sanidad
https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/Irene-montero, y está? que es menestra de igualdad gracias a ser la madre de los hijos de la cobaya.

52 panybino, día

El Centro Nacional de Epidemiología destapa que el Gobierno miente: detecta 3.320 muertos que no cuenta Sanidad. Porque no me extraña.

"Miente, miente que algo queda".

Sánchez ha presumido hoy de su gestión por cuatro motivos, en tres ha mentido o cometido errores inaceptables para un presidente en el Parlamento.

Sánchez: “En primer lugar, España es el país que primero tomó medidas de confinamiento en todo Occidente, el primero. Lo hicimos con solo 120 fallecidos muy por delante de los demás países”.

España inició su cuarentena la medianoche del 14 al 15 de marzo con un número de casos, 7.753, y fallecidos, 288. El número de fallecidos era muy superior al de China en el momento de decretar su confinamiento.


Sin embargo hilarion es quien decide qué es verdad y que es mentira en el blog. (el muchacho va progresando)

https://pbs.twimg.com/media/EVK9rD1UcAA_Hf6?format=jpg&name=medium

"Aquí tienen a la señora de Ferreras, número 1.115 de su promoción en TVE, la mujer del “tres capas de calzoncillos” que es ya en facebook la comisaria que decide si se miente o no. Ya saben, la jauría roja será la responsable de probidad, veracidad, ecuanimidad y equilibrio".

53 panybino, día

POLÍTICA

El estudio de Oxford citado por Sánchez no sitúa a España como el "país occidental" con una mejor respuesta al Covid-19
El presidente asegura que el informe otorga a España "la puntuación más alta de entre los países occidentales en cuanto al rigor en la respuesta a la pandemia". Sin embargo, el estudio puntúa mejor a Francia, Italia, Austria, Eslovenia o Nueva Zelanda.

https://www.elindependiente.com/politica/2020/04/09/el-estudio-de-oxford-citado-por-sanchez-no-situa-a-espana-como-el-pais-occidental-con-una-mejor-respuesta-al-covid-19/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share


Esta es la única verdad.
https://pbs.twimg.com/media/EVGY7PKU8AEppCI?format=jpg&name=large

54 panybino, día

"11 guardias civiles de Guadalajara y cuatro policías nacionales, positivos por COVID-19

A parte de comprobar que se respetan las medidas establecidas en el Estado de Alarma, la Guardia Civil y la Policía Nacional, se siguen encargando de la mayoría de sus anteriores cometidos, y están apoyando de manera muy directa en atender todas las necesidades de los colectivos más vulnerables y ello comienza a pasar factura: A día de hoy, 11 guardias civiles y cuatro policías están registrados como positivos por COVID-19 en la provincia de Guadalajara, según informa la Subdelegación del Gobierno."

Menos mal que Marlaskito de Chueca dijo que no eran personal de riesgo. Además, Guadalajara tiene que ser de la CAM que está por allí Ayuso, porque mira que queda lejos del resto de Castilla La Mancha. ¡Seguro que la culpa es de la Ayuso y del Buergueño y de su hija también!

55 panybino, día

Jajajajajaja, si es que son venenosos.

https://tinyurl.com/v26upam

56 Livbad, día

Estoy totalmente de acuerdo con jeremy. Gracias a la incansable labor de panyvino nos ahorramos el fatigoso trabajo de ir cribando noticias, separando las auténticas de los bulos. Tenemos que agradecer su esfuerzo, su entrega y su dedicación al ofrecernos información totalmente verificada y siempre apoyada en fuentes profesionales y prestigiosas. Además, nos evita las arcadas que produce el tener que adentrarse en las fecales aguas de la información que ofrecen los medios oficiales del gobierno socialcomunista que padece España. Muchas gracias panyvno. Un saludo a todos. Y que Dios nos proteja a todos.


57 panybino, día

Hola Livbad, que Dios te proteja también a ti y a tu familia.

Mira, esto qué bonito queda con la perspectiva del "Capitán a Posteriori" que nos trajo el corresponsal de New Trola del blog:
En Italia la izquierda se cabreó porque le quitaban el juguete de la manifestación. Capitanes a Priori estos italianos.

https://pbs.twimg.com/media/EVHJia-U4AEOv3j?format=jpg&name=large

"El movimiento feminista italiano 'Non una di meno' [Ni una menos] ha difundido un comunicado en el que denuncia que la Comisión de Garantía -autoridad administrativa encargada de supervisar el ejercicio del derecho de huelga en los llamados "servicios públicos esenciales"- ha ordenado suspender la huelga feminista convocada por varios sindicatos para el próximo 9 de marzo con motivo del Día de la Mujer. Según el colectivo, la decisión responde "a la emergencia sanitaria ligada a la propagación del coronavirus".


Cuidado con el enlace, que puede ser peligroso para la salud.

https://tinyurl.com/tngmtkj


Aquí el resultado de no hacer caso a los Capitanes A Priori.

Last updated: April 10, 2020, 18:12 GMT
Spain
Coronavirus Cases:
157,053
Deaths:
15,970
Recovered:
55,668

58 panybino, día


Nuevo timo detectado por la Policía Nacional: El timo de los muertos. A cargo del gobierno comunista de España.

https://tinyurl.com/rx5br6z

59 panybino, día

En esto está un ministro comunista del gobierno comunista de España.
Los muertos, los enfermos, los contagiados graves se la sudan. Los sanitarios, cuerpos de seguridad y demás trabajadores expuestos también se la sudan:

Alberto Garzón Triángulo rojo señalando hacia abajo
@agarzon
Me acaban de pedir opinión sobre la mejor película para semana santa... y me surge la duda:
La vida de Brian
Jesucristo Superstar

19.394 votos · 1 día restante
7:38 p. m. · 10 abr. 2020·Twitter for iPhone

60 rey1952, día

El asesino Maduro ha detenido al Sr. Quijada, asesor de Juan Guaidó, de la misma forma que hace siempre.
La policía lleva armas y coca y dicen que le han pillado eso en casa, lo detienen y lo llevan al centro de torturas del asesino venezolano, que es el más terrible de América.

Aquí cada día avanzamos un paso para que España sea Españezuela y si no nos revelamos ya en masa dentro de poco será demasiado tarde.

61 jeramy, día

hitlarion, pues E.Burgueño como bien dices, tiene mucho más C.V., que Irena Montera que sólo fué cajera de supermercado unos meses, y ahí la tienes de ministra de igual dá.
Y cualquiera que nombre Ayuso, para ocupar un puesto, seguro que está más capacitad@, que l@s miembr@s del desgobierno de hdlp que padecemos. A la myerda.

Acaba de llegar desde China un envío de 7000 rodilleras para los periodistas de la sextapo, y 2 pares para hitlarion. Mañana llegará otro con la vaselina.

Ayuso volverá a la Asamblea, cuando acabe la cuarentena, gilypollas.

Pero imbécil, el aeropuerto que no cerró el gobierno está en Madrid. La feminazifestación se celebró en Madrid. La mayoría de los negocios se hacen en Madrid. Normal que haya mas contagiados. Y menos mal que está Ayuso, que si fuera alguien de izmierda, quién no muriera de coronavirus, moriría del susto.

No, no, para hitlarion no hay vaselina.

A veces, en mi fuero interno, le llamo gilarion, porque me recuerda a Gila, cuando sin éxito ninguno viene aquí a defender a la peste roja y le estampamos en su cara dura, la verdad...como ahora. Toma gilarion, información de El Pís, cuidado con objetar, que te hacen spanking, antes de estrenar las rodilleras. Enteraté, muertos por millón de habitantes, en la CCAA. De las 6 primeras, sólo dos, gestionadas por la derecha. Y porque el maldito desgobierno no cumplió con su obligación una semana antes, en Madrid.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/09/economia/1586447115_844025.html

https://www.youtube.com/watch?v=JWp7t9daI1k

62 rey1952, día

Para experiencia y saber la del Ministro de Sanidad.
Dijo el tonto bailongo Miguel Iz: Pongan en ese ministerio algo de marchilla, no le entendieron bien y sólo pusieron un Illa de la escuela de "March".

63 Sabasgra, día

Medios progresistas de Europa, critican a Sánchez, vio lo que pasaba en Italia y no actuó. Malditos fachas to lleno de fachas, Hilario habla con los pastores, esto es intolerable

64 panybino, día

Dedicado a Livbad, que sé que le gusta y a todos los buenos.

https://i.postimg.cc/vHLCsKFv/Meme-Center-1586553081823-749.jpg

¿Dimitir? Ese es un nombre ruso, ¿no?

65 Sabasgra, día

SATSE, otros fascistas, denuncian al gobierno ante la OMS por negligencia, joer Hilario los pastores no van a dar a abasto

66 panybino, día

CRISIS DEL CORONAVIRUSCon 15.843 muertos Sánchez no se ha puesto aún la corbata negra que sí lució por los atentados de París
Ayuso declara luto oficial en la Comunidad de Madrid tras sumar más de 3.000 muertos



https://tinyurl.com/qw2mthu

Es como hilarion, es lo mismo que hilarion, de la misma casta que los de los mil padres.

67 rey1952, día

Este presidente es un mentiroso compulsivo.
Están leyendo una mentira que acaba de decir y como se le haya ocurrido seguir hablando, antes que termines de leer la mentira, ya vienen tres detrás.
Este por cada verdad se le salta un ojo.

Una cancioncilla de entierro:

Como en una mano llevaba la pala
y en la otro el azadón
todo el mundo le preguntaba
al necio Fernando Simón
¿dónde perdiste el pico?
¿El pico donde se perdió?
que Pedro-Illa los mata a cientos
y no hay enterrador.

68 panybino, día

Nos gobierna El Mal.

https://pbs.twimg.com/media/EVQpMD1XgAYKrK-?format=jpg&name=medium

69 panybino, día

Como los teleñecos; teledirigidos:
https://twitter.com/GalvezLacsamana/status/1248710998573400066

Carta* recibida por hilarion, de parte de sus amos, con ordenes del partido para combatir y "denunciar bulos, dejar sin argumentos a quienes se valen de la mentira, la manipulación y la insidia..." Y hacedlo guardando siempre las más altas cuotas de educación y comportamiento..."

https://www.mediterraneodigital.com/images/2020/4/carta-psoe.jpg

*La carta acompañaba en el paquete a los dos pares de rodilleras chinas de primera calidad con la certificación y sello de la CE. Ya lo dijo Illa, que si llevan la CE es que son homologadas y son buenas y además están testadas.

Yo no recibo cartas ni paquetes ni ordenes por eso le llamo hijodelagranpwta al muchacho.


70 panybino, día

Estos son los test que se han recibido de Zimbawe, que por lo visto son muy fiables y baratos, por lo que la comisión es menor que en otras operaciones con los chinos.

https://pbs.twimg.com/media/EVRonHEWkAUr98m?format=jpg&name=small

Menos mal que nos gobiernan los mejores y más preparados de la política española:

https://pbs.twimg.com/media/EVQE274UMAQtl-g?format=jpg&name=medium







71 rey1952, día

panybino 69

El cerdo de Carmona lleva muchos años haciendo ese trabajo y hay varios mas, ahora no los sigo porque hace ya tiempo que apenas veo tele, salvo deporte.
No se trata de gente que vaya a mantener un debate y trate de suavizar un poco cuando se critica a los suyos o cargar un poco las tintas cuando se critica a los contrarios, no. Son ratas del partido que se presentan como independientes para engañar a incautos y como en las televisiones también son de los suyos, se lo ponen fácil.

72 rey1952, día

Le dijeron a Illa, compra mascarilllas, pero él que es un filósofo entendió compra más carillas.
Le dijeron a Illa, pero él que es un filósofo se dijo, el mejor te siempre vino de China, pues allí me voy a buscarlo, pero como el no sabe ir sacó un Bono para que fuera otro.
No nos quiere decir a quien le sacó el Bono para que fuera, lo cual resulta muy sospechoso.

73 quirce, día

Comprar mascarillas cuando hay una epidemia mundial y nadie tiene es lo que habia que hacer. Que si.
Tener un stock sanitario consecuente en prevision, no.
Rey no revisa su coche antes de usarlo para ir de viaje..."paorrar" y para no dar dinero a los garagistas de izquierdas. El mu de derechas se espera a que el coche le deje tirado en plenas vacaciones y luego le echa la culpa al gobierno de izquierdas de turno por no haber construido un garage justo donde le ha dejado tirado el coche.
Liberales...

74 panybino, día


A las 09:41 del día de hoy apareció el más gilipolllas más allá de los Pirineos, no busquen que ya apareció. Hay que tener mucho cuidado que es tan contagioso como el Covid19.

https://gab.com/system/media_attachments/files/046/479/123/original/fad031d8d91bb050.jpg?1586384774

Así es imposible que haya mascarillas.

75 panybino, día


La izquierda los odia. Tampoco hay que hacer mucho para que te odien, lo llevan en su naturaleza desde que nacen. Son los culpables de los males que padece la humanidad.
Por eso me gustan estos, que no son odiadores:
https://youtu.be/_tckCFakxtY

76 Sabasgra, día

Según un egperto del gobierno, este no les ha consultado sobre el fin de confinamiento, fascista otro fascista.
Ha muerto Enrique Mugica, otro socialista de verdad, que se va.
Cuando comparas a este con los actuales....

77 Peano, día

D.E.P Enrique Múgica. Efectivamente Sabasgra, un socialista de verdad, que sabía distinguir que hay cosa más importantes que el poder. Lo de Armada seguramente le impidió subir más en el escalafón socialista. Pero su ejemplo en la muerte de su hermano, tan distinto a otros prebostes socialistas y también populares demostró su talla ética, que ahora añoramos en los mindundis que ¿nos gobiernan?

78 hilarion, día

Dice Livbad: “estoy totalmente de acuerdo con Jeremy (sic). Gracias a la incansable labor de panyvino nos ahorramos el fatigoso trabajo de ir cribando noticias”. Esta es la incuria intelectual de los que desean ser vasallos; es muy fatigoso pensar por uno mismo, mejor que otro piense por nosotros.
Es vergonzoso que Sánchez solo acuda una vez a la semana al Congreso, otra cosa muy distinta es que Ayuso no reúna la Asamblea de Madrid. Según jeramy, ¿cómo lo va a hacer durante la cuarentena? (y se queda tan ancho, el imbécil). Y es lógico que la presidenta no convoque ruedas de prensa telemáticas, ¿para qué, para que todo el mundo vea que es una incompetente? En cualquier caso, ¿en algún momento dará una explicación sobre la hecatombe en las residencias de mayores de la CAM?
De las seis primeras CC.AA. por número de fallecidos por millón de habitantes cuatro han estado gobernadas tradicionalmente por la derecha (Madrid, CyL, La Rioja y Navarra), una por el nacionalismo (Cataluña) y una por la izquierda (CLM).

79 Sabasgra, día

Jaja Hilario eres tonto, donde está la menestra de igualda
Incompetente dice, El pispus dice que nadie ha traído 140 tm en tan poco tiempo, una comunidad que trae unos test al 98%
Mientras aquí el menestro maravilla, trae dos lotes que no funciona ese no es incompetente.
Por cierto quien gobierna en Navarra, ahora y quien ha comprado en Turquía esos respiradores que no funcionan.
Incompetente dice el defensor de un gobierno al que han criticado la prensa progre de Europa.
Incompetente eres tu

80 Sabasgra, día

https://www.abc.es/sociedad/abci-espana-pais-peor-tasa-incidencia-coronavirus-mundo-202004111041_noticia_amp.html.
Estos Europeos son unos fachas, menos mal que tenemos al ministerio de la Verda de tve pa decir que son unos mintirosos

81 quirce, día

Juer
En Estados Unidos, colas interminables delante de los bancos de alimentos. Hoy, ahora
https://www.youtube.com/watch?v=dG--ED2LTnI

Para eso habia que huir de Cuba?

Y este es el pais modelo...juass

82 quirce, día

Juer
En Estados Unidos, colas interminables delante de los bancos de alimentos. Hoy, ahora
https://www.youtube.com/watch?v=dG--ED2LTnI

Para eso habia que huir de Cuba?

Y este es el pais modelo...juass

83 quirce, día

Respecto a gobernantes incompetentes, aqui estamos en las mismas. Yo diria que incluso peor.
La que se va a armar cuando termine esto va a ser de aupa.

84 jeramy, día

hitlarion, ni Ayuso ni nosotros tenemos la culpa de que tengas las hemorroides trombosadas, de tanto como te dá el desgobierno, y encima después te usan de palanganero. Y no sentimos nada, es más nos alegramos de que no contaran contigo, en el reparto del envío de vaselina.

No quirce, ir a comprar mascarillas tarde, cuando hay una pandemia causando estragos mucho antes en China, y bastante antes en Italia, con avisos de la OMS para que anularan actos multitudinarios, a los que no hicieron caso, porque la feminazifestación era para ellos más importante que la vida de la gente. Y ahora ve y dile eso, a quien a perdido un familiar o un amigo, a quien ha ido al paro, a quien ha perdido su negocio o sus ahorros, por culpa de la negligencia del maldito gobierno que tenemos, y te mandará con hitlarion. Así que si no quieres acabar como él, mejor callate, y no defiendas lo indefendible.

85 panybino, día

Son las 20:00 pero ya no salgo a los aplausos. Esto es parte de los motivos

https://www.dailymotion.com/video/x7t95vx?syndication=273778

Miles de personas abandonadas a morir por culpa de los políticos de turno. Son vuestros muertos. Los muertos del socialcomunismo.


86 hilarion, día

Estos rojos… “Que alguien del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto. Quizás se han olvidado de que gobiernan en la Comunidad de Madrid con competencias de Sanidad para comprar material, limitar eventos multitudinarios, incluso confinar poblaciones”. Y cuando los fachas acusan al Gobierno de ocultar el número real de víctimas destacan esto: “la información de contagios, propagación, focos y transmisión comunitaria salía de los hospitales a las Consejerías de Sanidad de las comunidades autónomas”.
Esto otro es anterior (febrero) a la crisis del coronavirus y se comprueba cómo funciona la sanidad en Madrid con Ayuso: “Urgencias saturadas y sin camas libres en hospitales de Madrid. El Gobierno de Ayuso aplica con demora el Plan de Invierno a pesar de las demandas de SATSE. Como ya advirtió el Sindicato de Enfermería de Madrid, SATSE, el brote de gripe ha saturado las urgencias en los hospitales de Madrid, en alguno de los cuales no hay ya camas libres. El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha hecho oídos sordos a la advertencia del SATSE cuando aún se estaba a tiempo de evitar el caos”.

87 panybino, día



ÉSTE hijodelagranpwta.


88 panybino, día



https://www.youtube.com/watch?v=GRN7LgoBRWU

89 Livbad, día


hilarion,

Yo acuso a Mohme Llona, a Ubieta Gómez, a Rachel Maddow, a Timothy Shenk, a Martín Sánchez y Gonzalo Gómez, a Bader Ginsburg, a Ignacio Escolar, a Carlos E. Cué, a Joe Scarborough, a Antonio Ferreras, a Pérez Becerras, a Rachelle Horowitz, a Pilar Rahola, a Antonio Maestre, a Michael Harrington, a Michael Kazin, a Aphatie, a Tom Kahn, a Bezares, a Lancelin, a Malvar, a Ži�ek. Y a tantos otros. Incluso a Miguel Lacambra. Yo los acuso a todos de haberme hecho desear ser una orgullosa vasalla de panyvino.

Un saludo a todos y que Dios nos proteja a todos.

90 portega, día

Vaya con el SATSE

https://enfermeriatv.es/es/profesionales-sin-proteccion/

Parece que no está muy de acuerdo con Sánchez y su gobierno social-comunista.

91 Sabasgra, día

Ahora resulta que las mascarillas no son obligación sino recomendaciones, mañana Dios sabrá.
Imbecil Ayuso Cerró los coles y las residencias y centros de día y toda la patulea izquierdista se negó, que dijo la piña esa de ma madri, que dijo el gobierno.
140 tm es dos días y test fiables al 98%.
Das asco cada día mas.

92 Sabasgra, día

Hilario eres otro cum fraude plagiado le, tu último post contiene parte de un tweet de tachan tachan, si de Rocío Monasterio, ha ha que idiota llegas a ser. Reconocelo vas a votar a Vox

93 hilarion, día

Cielos, si las durísimas palabras contra Ayuso de mi mensaje anterior: “Que alguien del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto. Quizás se han olvidado de que gobiernan en la Comunidad de Madrid con competencias de Sanidad para comprar material, limitar eventos multitudinarios, incluso confinar poblaciones” resulta que las ha lanzado la Pasionaria del siglo XXI. ¡Increíble!
https://ibb.co/Q9rFJKR

94 Sabasgra, día

Entonces VOX es facha o ahora si vale lo que dice Monasterio, no se ahora parece que que eres amiguete de VOX

95 jeramy, día

A hitlarion, como a toda la izmierda, se le da muy bien mentir, pero aquí pierde el tiempo, sólo se engaña a sí mismo, como los tontos, y a quirce, que no se entera de nada, como siempre.

96 panybino, día

Como Livbad es una señora no te lo habrá querido decir, pero te ha dado un hostiazo muy sutil en toda la jeta hilarion, a ti que eres un señoro feminazi.
Estás tan acostumbrado a tratar con feminorras que no distingues la clase.

Muy mal tenéis que estar los comunistas para traer las peleas entre dos partidos (que están en la oposición) para justificar una acción de gobierno y culpabilizar de la propia responsabilidad a uno o a los dos. El gobierno de la nación haciendo oposición a la oposición, en vez de hacer gobierno para todos y plantar cara a los problemas y ofrecer soluciones eficaces y rápidas.

Un gobierno con 23 ministros y que la mitad de ellos son para dar visibilidad a los partidos de la coalición, que tienen funciones exclusivamente para la propaganda, y que, además tiene un ministro de Sanidad que es de cuota, que no tenía, en principio, mayor función que la de hacer de puente en la negociación de la venta de Cataluña a los separatistas, por tanto un ministerio huero, sin atribuciones ni responsabilidades al estar todas las competencias en manos de las 17 comunidades autónomas.

¿Qué hace el ministro de Sanidad? Este ministro estaba para otras funciones y que el ministerio funcionara por la propia inercia de los técnicos y funcionarios. Pero el licenciado en Filosofía se ha encontrado un problema descomunal, el problema más grande desde que acabó la Guerra Civil. Y en un inútil ha estado desde el inicio la crisis del Covid-19 y aquí está el resultado, después de un intento fracasado de concentrar y asumir las competencias de Sanidad a nivel estatal, que ha puesto de manifiesto con las fracasadas compras de material sanitario inservible, mientras que han seguido muriendo a miles personas inocentes.

Si tan incompetentemente manifiesta es la actuación de la presidenta de Madrid, tiene el gobierno una solución muy eficaz en su mano: Que le aplíque el 155 a la CAM. ¿No hay huevos?

97 panybino, día

No tiene que haberlos, para este caso tan gravísimo con miles de muertos, mientras que en cambio sí que amenazaron a la CAM (Murcia) de aplicarle el 155 por lo de el Pin parental y bien que enseñaron los huevecillos y los ovarios varios ministros y ministras. ¿No es lo suficientemente grave que la CAM sea donde más muertos hay en toda España? ¿Pues a qué espera el gobierno comunista en aplicar el 155 y con su sabia y demostrada previsión para el Estado Español en esta crisis del Covid-19, y no toma las riendas y salva las vidas de los madrileños?

¡Menudos hijosdelagranpwta estáis hechos!

98 panybino, día

No os perdáis este audio. Ha sido un escándalo, pero no lo veréis en las teles ni en las radios. Sólo ha faltado llamarlos hijosdelagranpwta, pero para eso ya estoy yo.



https://twitter.com/walter_garcia_/status/1247158470559690754

No os lo perdáis.

99 panybino, día

En el ABC tenéis el texto completo, aquí lo más importante:

"Los ataques de los golfistas al Gobierno español por su gestión de la crisis del coronavirus no cesan. En esta ocasión le ha tocado el turno a Miguel Ángel Jiménez, un socialista confeso conocido en el circuito como 'El Rojo', que ha sido tajante contra Pedro Sánchez en una entrevista en Canal Sur Radio.

«Quiero dar mucho ánimo a todos y un poco de paciencia, esperamos que se acabe lo antes posible. Ahora lo que toca, cuando se acabe esta pandemia, es que haya una dimisión completa de todo el Ejecutivo que tenemos en España por habernos engañado de la manera que lo han hecho, a sabiendas de que ya en febrero estaban las recomendaciones de la OMS. Se había cancelado el Congreso de móviles de Barcelona, el salón del Automóvil de Ginebra cuando casi no había casos. En cuanto acabe tienen que irse todos porque lo que han hecho es un engaño tremendo al pueblo español y lo que ocurrió el 8 de marzo con la manifestación feminista y el 9 con lo de Vox y mira cómo está Madrid. Y toda la culpa la tienen los que nos están gobernando, que se vayan de una vez. Espero que se oiga bien fuerte lo que acabo de decir»."



Se ve que hay gente socialista que tiene vergüenza y que se ganan la vida por sí mismos y al parecer muy bien. No necesitan de pesebres, en el golf vales o no vales y no como hilarion que necesita un pesebre amplio y confortable.

100 panybino, día


Aquí el gran Alvise Pérez poniendo entre las cuerdas a Ana Pastor, la que dice qué es un bulo y qué no. Miren, miren cómo es la neutralidad de su negocio Nueva Trola.
https://twitter.com/Alvisepf/status/1249094025568796672?s=20

Ya sabemos que Alvise Pérez no es persona de devoción de hilarion, no, no lo es.

Su devoción se la reserva a este otro, que es el máximo felador pogremugre en las teles:

https://www.moncloa.com/wp-content/uploads/2020/01/Captura-de-pantalla-2020-01-14-a-las-11.47.28-1200x930.png

Sin duda que yo elijo siempre a Alvise.

101 panybino, día


Un ciudadano de Cataluña le pide a Sánchez que intervenga Cataluña:

"Es vergonzoso lo que está pasando en Cataluña, están matando a los ciudadanos sin importarles una P. Mierda, lo q no entiendo es como el. Presidente Pedro Sánchez puede consentir esta situación y acostarse tan tranquilo, no tenía ansias de gobernar, pues q lo haga YA y demuestre q los ciudadanos catalanes tenemos los mismos derechos q el resto de los españoles. Y destituilla de una vez a los infames de la Lleneralitad q está consintiendo éstas muertes tan trágicas y desoladoras, basta ya es inhumano. Estos hechos demuestran la basura, de políticos q tenemos."


Pero es mejor dejar morir a los pobres ciudadanos (no como a su suegro de 70 años que ha salido al parecer de la UCI después de aplicarle un RESPIRADOR, sólo recordar que a muchos de su edad ni se lo han puesto)

https://www.elllobregat.com/noticia/18351/sant-andreu-de-la-barca/drama-en-sant-andreu:-pacientes-sedados-en-el-cap-y-el-hospital-de-campana-cerrado.html

102 Peano, día

Hola a todos, dia de domingo de Resurrección, día de gozo y mona, que como los veintiocho anteriores pasaremos en casita. Esperemos que en esta semana de Pascua los datos positivos se confirmen y veamos un poco de optimismo.
Desde luego, lo que peinamos canas nos hemos visto retrataidos informativamente a la época del invicto Caudillo. Gracias a Dios hay internet, hay redes sociales, aunque la Pastor sea un lobo, y medios radiofónicos con locutores independientes.
Los informativos que veo, nos cuentan un paisaje bucólico digno de la familia Ingalls, de un país maravilloso, con un problemilla que se sabe que está, pero aprovechado por el contubernio de la oposición para hacer sangre, pero...Ah, y como en la época del invicto, ¡qué mal están en el extranjero! ¡qué mala suerte de no tener al frente un maravilloso equipo ministerial que tenemos nosotros! ¡qué niños tan infelices, que no escriben cartas a los ancianos!. Vamos a ver como acaba esto, dese luego en un país con un fiscal general independiente y elegido por el pueblo esto acabaría en juicio a las autoridades, empezando por Illa, Simón, Sánchez y Cacerolo Iglesias. Quiero creer que cuando esto acabe, algunos de los medios que se prestan al guión Landon, empiecen a sacar los vídeos con ataúdes, testimonios de residencia de ancianos y de médicos , y las informaciones ocultas saldrán, aunque ya se encargará el gobierno de seguir regando su viña.

103 Peano, día

Si Pany he oído el audio de W. García, epítome del antimaridismos antes de Soria, y no tiene desperdicio, y no daba crédito al audio de "la diferencia entre la crisis del Ébola y esta ha sido la gestión" "si claro, la gestión es muy importante" O sea que en un programa se dice esa mamarrachada y los demás le dan la razón. ¡que lástima que Pedro Macia, falleciera lo podían haber repescado, tuneado y así el viaje en el tiempo 45 años atrás hubiese sido perfecto!

104 Sabasgra, día

https://tv.libertaddigital.com/videos/2020-04-12/rtve-obligada-rectificar-bulo-contra-isabel-diaz-ayuso-llegado-fuentes-socialistas-6073551.html.
Joer Con los fachas que malos son que hacen que la Imparcial periodista de ministerio de la Verda se equivoque
Coñño otras 113 toneladas de material.Para ser una Incompetente no está mal en diez días 253 toneladas, estos chinos son unos fachas.

105 hilarion, día

Atención a este cuadro:
https://ibb.co/HqnZ4Zm
Es vergonzoso que Madrid sea la Comunidad que menor porcentaje del PIB destina a sanidad. También es la segunda que menos gasta en ese capítulo por persona, pero con el agravante de que Andalucía, la que menos gasta, dedica un 68% más que Madrid en porcentaje de PIB. Es decir, que Madrid podría incrementar mucho su gasto en sanidad, lo que hubiera paliado en gran parte el desastre que estamos viviendo en la CAM por el coronavirus.
https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/EGSP2008/egspPrincipalesResultados.pdf
Y eso sin considerar que Madrid destina muchísimo dinero a apoyar la sanidad privada: “Los lobbies empresariales dominan la sanidad madrileña. Es una de las principales conclusiones de Audita Sanidad, una organización ciudadana que a través de su informe “Influencia de los lobbies en la sanidad madrileña” constata la "manifiesta presencia e importancia que éstos tienen en el proceso de privatización de los servicios públicos y, en concreto, de la sanidad pública".
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/07/03/el_del_gasto_sanitario_comunidad_madrid_fue_parar_2017_manos_empresas_privadas_96633_1012.html
Como digo, una vergüenza.

106 Sabasgra, día

Por eso la sanidad de Madrid es de las mejores de Europa.
Por eso sus hospitales son de los mejores de España.
Por eso la Jiménez Díaz que tiene gestión privada es el mejor hospital de España.
Por los recortes,
Puedes ser más tonto? si a cada post que traes quedas más en ridiculo, tiene razón en gran Pany se te insulta poco.
Claro que tu cerebro moldeado EN la LOGSE no da mucho de sí.
Hoy 113 toneladas más, esos son 113 toneladas de collejas.
P d todavía espero tus valoraciones a por que la Calvo se fue a la Ruber internacional, defensor de lo público, Ahórrate lo de la MUFACE, que no te lo crees ni tu.

107 Sabasgra, día

Infolibre?de verdad no tienes otra mierdaa mejor, creía que te ibas a traer el panfleto de Escolar

108 panybino, día

#105,
Vaya, ¿cómo puede ser esto posible? No puede ser, no puede ser, no.


El Gobierno de Susana Díaz cerró camas públicas mientras aumentaban las de la sanidad privada
Según un informe del Consejo Económico y Social de Andalucía, el PSOE generó más listas de espera, más quejas y dejó el peor gasto de España en paciente por habitante

Pero apunta un dato clave: en 2018 el sistema privado incrementó un 2.7 por ciento su número de camas mientras el sistema público las redujo en un 4,7 por ciento.

En la misma línea, el documento recoge que el mayor incremento del presupuesto de Sanidad en 2017 fue el de conciertos con entidades sanitarias, es decir, externalización de servicios médicos a entidades privadas, gasto que creció un 11,7 por ciento con respecto al año anterior.
Gasto sanitario
El CES señala también que en 2018, bajo el último Gobierno del PSOE en Andalucía, la comunidad tenía el gasto más bajo por habitante en cuanto a salud. Solo era de 1.153 euros por habitante, indica el informe.

Aquí la fuente: https://tinyurl.com/r7dazxj


3.400 millones sin justificar en Andalucía
La Cámara de Cuentas autonómica detecta también facturas en el cajón por 718 millones
El agujero de fondos públicos gastados pero sin justificar se agranda en Andalucía año tras año, según alerta la Cámara de Cuentas de la comunidad, que en su último ejercicio fiscalizado (2015) detecta hasta 3.385,81 millones de euros en concepto de “libramientos pendientes de justificar”. El informe de fiscalización detecta además que las facturas impagadas y acumuladas en los cajones ascienden ya a 718 millones de euros, la mayor parte de ellos relativos a la denominada administración paralela, el entramado de empresas públicas, agencias, fundaciones o sociedades mercantiles de la Junta de Andalucía.
https://tinyurl.com/rakosls



Vamos, que Madrid en manos de esta gentuza sería el Paraíso Terrenal.

109 jeramy, día

info qué? lo que sea contra la CAM. Anda y que te dén hitlarion...que estás hittérico, como todo el desgobierno

110 panybino, día


Bueno, ya han pasado 24 horas y el comunista hilarion no ha dejado aquí el pésame por la muerte de E. Múgica, socialista, ex ministro, ex defensor del pueblo y demás.
¿No es raro? Si siempre que muere un zarrapastroso viene aquí y nos deja la esquela.
¿Por qué no habrá dicho ni pío?

https://pbs.twimg.com/media/EVUF5t4XkAA0NhL?format=jpg&name=large

Un socialista decente.

Y el de las rodilleras usándolas sin parar. Son buenas, ¿eh jodíío? Ahí, a gustito cuidando los meniscos.

111 panybino, día

He hecho un "remaque" sobre una viñeta de hace 45 años. Y no ha perdido vigencia. No he visto, ni se me ocurre, el Aló Presidente de hoy, pero seguro que esto lo resume:

https://i.postimg.cc/3RWGyf3P/Meme-Center-1586638816222-468.jpg


Y aquí el que me ha dado la idea.

https://pbs.twimg.com/media/CrIRjxBWcAAPIIG.jpg:large

112 panybino, día

Pobre Ayuso, yo la apoyo de todas maneras, es algo puntual pero seguro que van a hacerle sangre los comunistas con esto.

https://twitter.com/tomascml/status/1249362928777736196








Los que no podáis entrar a comentar, por los motivos que sean, probar haciendo clic aquí:

https://www.libertaddigital.com/c.php?op=blog.comentar&id=18567

Seguro que funciona, gracias a Sabasgra y el Muela.


113 panybino, día

A ver si viene el trae-bulos y nos trae la página esa de Maldita.es o New Trola y nos lo desmiente:

https://twitter.com/KarlSeta5/status/1249389103940018177

Libertad de expresión de los demócratas de toda la vida, los de 140 años robando y delinquiendo, amen de asesinando a los líderes de la oposición cuando es de noche para que no se entere nadie.

114 Sabasgra, día

Pobre ClM, pobre región en manos de sinvergüenzas pero no nos preocupemos, la cobaya está recibiendo órdenes y nos traerá algún enlace de esos de Verda de la guena

115 panybino, día


Muertes por casos diagnosticados:
Madrid 13,22% y Extremadura 2ª con 12,45%.
Seguro que el de las rodilleras chinas nos dice que es lógico porque en Extremadura una vez en 40 años gobernó un tal Monago, facha y de derechas, y seguro que hizo recortes.

116 panybino, día


Exclusiva:
Estas son las mascarillas que está repartiendo el gobierno comunista de España:

https://twitter.com/LobayPura/status/1249428504489459716


https://twitter.com/jo_est_sa/status/1249451366105468931?s=20


Va a morir más gente de lo que se pensaba. Gobierno criminal.

117 Sabasgra, día

Que, desagradecidos y fachas somos, con todo lo que Pedo y el hamster han hecho por nosotros y resulta que es el líder europeo menos valorado por sus nacionales.
Hasta Boris y Donald han aumentado su valoración y eso que su respuesta inicial fue la que fue.
Creo que han tirado 15 millones a la mierdaa
Hilario, tus pastores no están haciendo su trabajo o se lo han llevado crudo que también.

118 quirce, día

Aqui no va a haber quien se salve. Y menos los precedentes gobernantes.Con mascarillas suficientes para todos, tests sistematicos y precauciones de entrada en los centros de mayores, no hay necesidad de confinamiento que es una medisa de la edad media y no sirve para nada en este caso.
De qué gobiernos es la reponsabilidad de que no haya un stock sanitario de mascarillas?

uuuuuuuuu....
quien se ha cargado la sanidad publica con recortes y mas recortes?
uuuuuuuuu....

119 Sabasgra, día

Mira que no me gusta muchas de las cosas de VOX en esta crisis.
Pero el repaso de Olona al pastor Fortes es histórico, y es cierto mucha foto de EUA, otra lección de libertad de dicho país, igualico que la alabada China.
Pero ni una foto de España ,

120 Sabasgra, día

En Francia no se y me da igual.
En España el socialista ZP y votado por Pedro Sánchez Castejon, ala asno a pastar se ha dicho.

121 panybino, día

Los recortes no, la criminal ineficacia de un gobierno comunista y criminal.



"Los diez millones de mascarillas faciales que ha empezado a repartir el Gobierno no son como las que estamos acostumbrados a ver en los hospitales. Ni son quirúrgicas ni de filtro, esas que impiden la entrada de gotas o partículas en el aire que pueden contener coronavirus y utilizan los sanitarios cuando tratan a enfermos. Las que repartirá el Ejecutivo forman parte de una tercera categoría, denominada de «higiene» o «barrera». Están pensadas para personas adultas, sanas o portadoras del virus que no tengan síntomas de coronavirus (fiebre, tos seca o dificultad respiratoria). No se han diseñado para que lo utilicen personas con síntomas o por cuidadores que puedan estar en contacto con pacientes."


¿Y la gallina franchute qué cojoones dice?

122 panybino, día


Hoy serán más de 18.000 víctimas las que son directamente responsabilidad de un gobierno comunista sin escrúpulos, criminal y carente de humanidad. Son El Mal.

https://tinyurl.com/qob5or9

Son los muertos de los comunistas del siglo XXI.

123 Sabasgra, día

Joer pany, para que traes la carta de esa señora que además de facha, miente. Hombre que de Valencia comunidad que lo está haciendo feten, como Cataluña, y con recortes del PP, aunque llevan 5 años gobernando los social comunistas y no les ha dado tiempo a mejorar el desastre
Luego nos quejamos que venga Hilario a iluminarnos

124 panybino, día

#119, Sabasgra

Hay que poner las imágenes para poder ver cómo le arrea un sopapo a la cara de ese catalán rastrero en TVE1. Mujeres así son las necesarias en España y no las feminazis de cuota que se gastan los partidos socialcomunistas.

https://tinyurl.com/qswvunk

La sigo desde hace tiempo a Macarena Olona y nunca decepciona.

125 Sabasgra, día

Y como soy un samaritano he puesto adrede una falta de ortografía pa que Hilario se explaye.

126 hilarion, día

Es la hostia, en todo el mundo cuando vienen mal dadas todos se acuerdan del Estado y entierran la famosa (y estúpida) frase de Reagan: el Gobierno es el problema. Cuando las aguas retornan a su cauce los depredadores sociales vuelven a estigmatizar el Estado.
La CAM lo está haciendo muy bien, no hay más que ver las cifras de infectados y fallecidos (la espantosa cifra de 96 fallecidos por millón de habitantes) por el coronavirus , por no hablar de la hecatombe en las residencias de ancianos. Y como dice Rocío Monasterio, es de risa que la Comunidad de Madrid acuse al gobierno de imprevisión. O que cuestionen las cifras que da el Gobierno, cuando son las CC.AA. las que se las facilitan al Ministerio de Sanidad. No paran de hacer el ridículo.
Por cierto, he visto la entrevista de Ana Pastor a Almeida y observo que el alcalde, aparte de darle cien vueltas a Ayuso en preparación y “savoir faire”, se olvida de las cifras que di el sábado sobre la sanidad en Madrid. Si la CAM hubiera invertido más en sanidad pública, en prevención y en medidas de anticipación ante imprevistos otro gallo nos cantaría en Madrid, y no será porque el porcentaje del PIB regional que se dedica a la sanidad sea alto: es el más bajo de España, 3,7%. Compárese, por ejemplo, con el 7,3 de Asturias, el 6,9 de CLM o el 9,1 de Extremadura.
En este sentido: “La asociación del Defensor del Paciente ha denunciado ante la Audiencia Nacional a las comunidades autónomas de Madrid, Castilla y León y Cataluña por ser las regiones en las que se han registrado un mayor número de ancianos fallecidos por coronavirus en residencias. Según la asociación, en Madrid han fallecido 4.250 ancianos residentes [¡espeluznante!], en Castilla y León 1.362 ancianos y en Cataluña unos 1.123 residentes. Un problema que, a su juicio, se debe a la "dejación de funciones" con "grave perjuicio" para los trabajadores a quienes no les ha prestado "ayuda ni medidas de protección".

127 hilarion, día

Newtral es un verificador del IFCN y resulta que otro de los responsables de esta empresa está casado con una prima segunda de la peluquera de Begoña, la mujer de Sánchez. ¡Qué escándalo! En fin, está claro que el IFCN y Facebook son organizaciones en manos del comunismo bolivariano. Para que digan que el comunismo cayó en 1989. Propongo que en lugar de Newtral y dada su proverbial ecuanimidad y grandes conocimientos en el mundo de la comunicación, se nombre a panyvino verificador internacional. Podría formar con jeramy, Livbad y Sabasgra un gran equipo de vasall… quiero decir, colaboradores. Hágase.
Luego está el otro judeomasónico y nefando medio, maldita.es, cuyo deletéreo objetivo es: “verificar informaciones que circulan en Internet, sobre todo en redes sociales como Facebook o Twitter, plataformas como Youtube y memes y cadenas de mensajes en WhatsApp. También busca dotar a la ciudadanía de las herramientas necesarias para tener una información veraz y contrastada sobre los sucesos cotidianos, en definitiva, “desmentir noticias falsas”. ¿Es o no es este medio otra herramienta del comunismo bolivariano?

128 kaus, día

Buenos días a todos los buenos.
Impresionante Doña Macarena.

129 Sabasgra, día

Mira gilipollass la CAM actuó donde podía actuar, y el estado no actuó donde debía a pesar que tenía avisos desde Enero, es más si entonces hubiese actuado y tomado las riendas pocas voces hubiese tenido en contra, salvo las de sus socios catalanes y vascos como ahora.
Lo que no se puede hacer es pedir unidad y en sede parlamentaria insultar a la CAM
Y para que más vasallo que tu, que aún no has lamentado ni una de las muertes producidas por el coronavirus.
Y pir cierto mas quisiera el mediocre este que nos gobierna ser la mitad de Reagan.
Por cierto idiota no tengo Facebook ni tweteer ni pienso pero no por que la mujer de Ferreras o la veterinaria del perro del portero de la cobaya esté o no y seguiré diciendo lo que me salga de los huevos y no lo que quiera el ministerio de la verda.
Preguntale a Alfonso Reyes por que le han censurado tweteer
Cada día más ridículo y vomitivo

130 Sabasgra, día


https://www.libremercado.com/2020-04-13/coronavirus-estado-de-alarma-ayudas-autonomos-covid-19-1276655629/?_ga=2.157239933.774614241.1584710536-1467241738.1578777773.
Esto de quien es culpa mamarracho de Ayuso, Reagan, Trump o de la perrita Laika?

131 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-04-13/el-gobierno-compra-las-mascarillas-a-una-empresa-condenada-por-estafa-1276655795/
Y de esto quien tiene la culpa? Tal vez el Conde Montecristo o Casper,

132 Sabasgra, día

https://amp-vozpopuli-com.cdn.ampproject.org/v/amp.vozpopuli.com/elliberal/politica/Loola-Perez-irresponsable-Irene-Montero_0_1345665519.html?amp_js_v=a3&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=15867877671635&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s
Y está es feminista o vasalla o facha

133 Sabasgra, día

https://amp.20minutos.es/noticia/4224614/0/josema-yuste-sobre-pedro-sanchez-frialdad-cercana-psicopata/.
Ende luego los fachas salen como caracoles después de la lluvia, creo que los 15 millones están en algún bolsillo por que los pastores no pastorean

134 Sabasgra, día

https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/sociedad/2020/04/12/galicia-lidera-remision-virus-pais/00031586721223250696343.htm.
Coñño gobernada por el enemigo público n3 después de Ayuso y Bonilla, mira tu yo pensaba que iba a ser Valencia o Catalunya pero no, que mala suerte tenéis los pastores y el rebaño

135 panybino, día


No sé qué calificativo ponerle a este sinvergüenza comunista, me valdrían muchos, el mejor es con el que califico a hilarion tantas veces. Sí, ese que estáis pensando. Tan ansiosos y deseosos están de hacerse propaganda y apuntarse tantos y hacer ver que están en la lucha contra la violencia de género, que al primero que pillan lo meten en la cárcel sin más. Y ahí está antes de que amanezca que lo primero que sueltan es el asesinato de una mujer a manos de su marido. Y dice que es juez. ¿Os imagináis a esta alimaña en un juicio tratando de ser justo y aplicar la ley? Yo no. Este sinvergüenza está lleno de prejuicios, lo peor que puede hacer un juez y esto lo descalifica para siempre jamás.
https://tinyurl.com/rh9szde

Otro ejemplo más de los de "ideas y actitudes avanzadas". ¡Dictadores y criminales.

136 portega, día

La mujer del médico del SAMU fallecido en Valencia: "Sánchez, no vas a silenciar la muerte de mi marido"

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2020/04/13/5e93360521efa0a41e8b4673.html

137 Sabasgra, día

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-04-13/gobierno-coronavirus-consejo-sanidad-ue-1276655821/.
OH Europa otros fachas, que excusa toca por que la OMS aviso en Enero, ya se la comisión de egpertos y egpertas o Adriababa Lastra con su Excelente CV o las menestras del borracha y sola,... A ver qué dice el carnero mayor del rebaño

138 portega, día

Sabasgra

Desde antes, se sabía.
Mira la portada del 25 de FEBRERO del El País.

https://subefotos.com/ver/?9c4e36d186697be812527ee092bbe73bo.jpg#codigos

139 Sabasgra, día

Es que es ese el problema, Portega, que a pesar de los avisos el gobierno no cambió su forma de actuar y lo peor es que todavía nadie ha pedido perdón y lo que es lo peor todavía no hay ni un solo día de luto, de recuerdo a las víctimas que su inoperancia

140 hilarion, día

Nuestro homenaje a la más esperanzadora experiencia democrática española hasta la Transición, que nos puso legislativamente a la altura de las naciones más avanzadas.
https://www.youtube.com/watch?v=x-4LPadIG8s
Una experiencia frustrada por el fascismo, que nos condujo a un período de represión, fanatismo, oscurantismo y miseria moral.
https://www.dropbox.com/s/a1srwg0dk0s6s2y/Fascismo.gif?dl=0

141 hilarion, día

Nuestro homenaje a la más esperanzadora experiencia democrática española hasta la Transición, que nos puso legislativamente a la altura de las naciones más avanzadas.
https://www.youtube.com/watch?v=x-4LPadIG8s
Una experiencia frustrada por el fascismo, que nos condujo a un período de represión, fanatismo, oscurantismo y miseria moral.
https://www.dropbox.com/s/a1srwg0dk0s6s2y/Fascismo.gif?dl=0

142 panybino, día

Para no manchar el blog iba a hacer un meme donde poner lo que a continuación escribiré, pero ya que ha llegado el máximo exponente y a defecado sus ideológicos, macabros y criminales mensajes pues lo digo claro y alto:



¡ME CAGO EN LA PWTA REPÚBLICA Y EN TODOS SUS HIJOSDELAGRANPWTA!

143 panybino, día

La hache que falta en el anterior es la que te has metido por ahí esta mañana, a falta de otra cosa más gorda.
El vicio es muy malo.

144 panybino, día

El enlace correcto es este, no creáis al mentiroso:

https://tinyurl.com/tsa4pxu