Menú

También pasarán los pucheros de Cristiano

Desde el punto de vista de su entrenador debe resultar muy difícil sustituir a Cristiano. Si está bien es por supuesto más complicado, pero incluso estando mal, como es el caso, el caos emocional que puede provocar la mera presencia física de un delantero de esas dimensiones entre los defensas rivales debe ser únicamente comparable a la que genera Messi. Por lo demás, siempre existe la posibilidad de que te resuelva un partido en el minuto 90 sin haber jugado nada bien los 89 minutos anteriores tal y como sucedió, por ejemplo, contra el Sporting de Lisboa. Si, incluso no estando bien, como repito que es el caso, quitas a Cristiano para meter a otro jugador y las cosas no mejoran, supongo que siempre te quedará la duda eterna de si un mal Cristiano habría sido capaz de resolver el partido. Futbol ficción en cualquier caso.

El partido de anoche de Cristiano contra la Unión Deportiva Las Palmas fue decepcionante desde el primer hasta el último minuto, que Zinedine Zidane decidió que fuera el 72. El otro día le preguntaron al entrenador del Real Madrid si el Barça era menos equipo sin Messi y él respondió la verdad, que sí lo era; el Real Madrid también es menos equipo sin Cristiano y esto se está notando en el arranque de Liga, que es bueno en líneas generales si aparcamos en doble fila los matices y malo sin paliativos si nos referimos exclusivamente a CR7. Aún recuerdo la que se lió (o, por mejor decir, la que liaron adrede) cuando, allá por 2013, Aitor Karanka defendió la suplencia de Casillas alegando que tenía el alta médica pero no el alta competitiva; Cristiano tiene el alta médica y Zidane está dosificando su alta competitiva, pensando por ejemplo en el partido de Champions del próximo martes, que va a ser de órdago a la grande.

A la complejidad de retirar del campo a Cristiano por todo lo anteriormente expuesto se añade la circunstancia de que el portugués se considera insustituible. Cristiano es así, todo forma parte de un pack, o le quieres o no le quieres; por mucho que tu entrenador sea Zidane, que lo ganó todo como futbolista, y no, por ejemplo, Benítez, un futbolista así jamás aceptará de buena gana que debe ser sustituido. Zidane es el entrenador idóneo para gestionar un hecho inédito puesto que nunca antes a lo largo de toda su carrera profesional tuvo Cristiano 31 años, a punto de cumplir los 32. A estos nuevos tiempos deberemos acostumbrarnos todos cuanto antes, empezando por el propio protagonista. Bien o mal, como está ahora, Zidane cuidará al jugador mal que le pese. Con o sin pucheros, como los que hizo ayer al ser sustituido, Cristiano también rotará. Y el disgusto pasará como pasan las oscuras golondrinas y la morriña.

Herramientas

141
comentarios
1 portega, día

Ayer, Ni árbitros, ni gaitas. El culpable de los dis empates últimos ha sido la mala gestión de los partidos de Zidane.

2 StradIin, día

cristiano romualdo te quiremos animo carinio

3 portega, día

Luego podremos hablar de líneas y jugadores ¿pero quién los pone?

4 portega, día

O incluso podemos hablar de tácticas o de cerrar los partidos, cosa que por ejemplo, y a mi entender, no supo hacer ayer. Que con 1-2, saque a Isco en lugar de a un centrocampista y seguir con el 424, es para hacércelo mirar. Saca a Benzemá por un inoperante Asensio y juega con dos delanteros centros. Saca a Cristiano, que estaba fatal y liberas a dos defensas de Las Palmas y por último, no metes a Kovacic y en su lugar sacas a Isco. Sin contar que se equivoca de inicio no metiendo a un centrocampista más. No ve el agujero que fue hoy Carvajal y no le aportas una solución, como meter a Lucas, con instrucciones claras de ayudarle. O incluso, hacer un cambio en defensa, sacando del campo a Varane (culpable de los tres último goles encajados), pasando ahí a Nacho y dando entrada por la izquierda a Danilo. Después de ver a Modric, corriendo a tapar todos los agujeros (eso no se ve en TV), no me extraña que acabe reventado. Y lo más patético, ver al mediocentro corriendo detrás de la pelota. Ver la actitud, la concentración y la disposición táctica de este equipo en directo es peor aún que verla en TV. Y un datos. Tenemos los mismos puntos en esta jornada que la temporada pasada, pero con 5 goles más en contra.

5 tuesday, día

La conclusión que uno saca leyendo este blog es que en el Madrid de Florentino pase lo que pase todo funciona bien.

6 mrsambo, día

LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES (1986) Un pequeño clásico ochentero de la comedia negra musical. Impagable la escena del dentista Steve Martin y el masoquista Bill Murray. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/09/critica-la-pequena-tienda-de-los.html UNA PANDILLA ALUCINANTE (1987) Ochenteros. Un entrañable despropósito. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/09/critica-una-pandilla-alucinante-1987.html CAI, MI PERRITA. Un relato verídico, divertido y personal… con mucho sexo y eso. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/09/cai-mi-perrita.html

7 vfawkes, día

Va por portega: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2016/9/el-juego-de-cromos-de-zizou.php

8 avogadro, día

Portera, tu estuviste en el campo y desde luego varias mejor el aspecto táctico. A mí, y soy de los pocos, el madrid no me disgustó, pues creo que se el equipo que es, y lo que le puedo pedir en cuanto juego. En cuanto resultados, le pido que gane siempre, y ayer no lo hizo aunque en mi opinión lo mereció holgadamente. Dices que el árbitro te gustó, para mí fue más que casero, aunque no hubiera penaltis no pitados, inventados ni rojas en nuestra contra. En los primeros 20 minutos el fue el que mantuvo a al UD en el partido. No vio, dos manos clarísimas al borde del área que cortaba jugadas peligrosas (dos amarillas y dos jugadas a balón parado peligrosas quitadas), no sacó una tarjeta a un canario por un patadón peligrosísmo a Nacho en la línea de fondo, aunque indicó la falta. Zanjó con dos faltas en ataque dos barullos en al área canaria, en jugadas en que se había ganado la línea de fondo, en la primera por una falta de Carvajal que la hubo, aunque anteriormente se la habían hecho a él, además de permitir el encare sin sentido del amarillo, pero en la segunda se inventó una falta de Morata para alejar el peligro. Hasta aquí caserísimo Estuvo el resto del partido mucho más quisquilloso con las entradas blancas que amarilla, es decir, estuvo casero enseñando una tarjeta a Kross por cargar con el hombro en la espalda de un rival (vamos una falta y ya está, que en el otro lado no pitó nunca) El único error que yo recuerdo favorable al Madrid fue no aplicar la ley de la ventaja en una pasada de frenada del Almirante, porque quizás no estaba seguro de que el delantero canario estaba en fuera de juego. En fin que si el arbitraje es al revés, estaríamos viendo memes de manos, y de jugadores que se caen con un soplo por doquier. Aunque para mí la culpa mayor la tuvo la ineficacia del Madrid con un Ronaldo que no coge una y un Benzemá falto de rapidez. Que las palmas iba a tener ocasiones por desbarajustes, ya contaba con ellas.

9 josemp, día

Incluso, creo, debió dejar a Cristiano en el banquillo en el descanso. Bien por Zidane. Deben jugar los hombres y no los nombres. El equipo, regular. El 4-3-3 es capaz de lo mejor y de lo peor. saludos “¿A Ortega Lara? Que le den” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

10 avogadro, día

tuesday, pareces el típico político que responde a lo que cree que iban a decir sus rivales, en vez de a lo que han dicho. Salvo ziasz_i y yo mismo, el resto ha sido muy crítico con el equipo, y sobre todo con la plantilla sin recambio para Casemiro (ahí también lo soy yo, aunque para mí de eso ya no nos podemos lamentar)

11 avogadro, día

Y perdona Portega, por lo de Portera, así es el corrector. Para mí como para todos, el segundo cambio era Kovacic, pero tampoco Isco era mala opción. Según leo en Más que Madridista y en este blog, la gente critica la primera parte, diciendo que le dio la posesión a la U.D. Yo creo que fue una posesión ficticia, lejos del área rival, y que el Madrid salió con los "búfalos" con transiciones rapidísimas de los Morata, Asensio y Bale que desarbolaban a la defensa canariona (yo creo que estos jugadores están hechos para jugar así), eso sí sin Casemiro se que en cuanto pasen la línea del centro del campo, el otro equipo puede jugar 5 minutos sin que nadie sea capaz de quitarle la pelota, aunque tampoco se acerquen a puerta. Esto es lo que nos lastra, pues ahí un despiste acaba con una ocasión, como pasó en los dos goles y en un par de veces.

12 Asoro, día

quirce, ayer, os puse algo al final del hilo anterior, escrito después de que surgiera este nuevo. Leedlo allí, plis. ayer, luego sigo. JMR, "el Real Madrid también es menos equipo sin Cristiano y esto se está notando en el arranque de Liga." A decir verdad, lo de ser menos equipo parecería estar notándose CON Cristiano. Antes de volver Cristiano lo habíamos ganado todo. Fué volver el bicho, y empezar a dejarnos puntos en Liga, y casi que también en Champions. ¿A que esa estadística no la cuentan en la Casa de las Estadisticas, aka RM TV? El que juegue un jugador que no está bien es algo más que padecer sus fallos; es no poder tener ahí a otro jugador que lo haría mejor, que lucharía, que defendería, etc. O sea, es jugar con 10, o menos de 10, porque el inútil puede ser hasta un estorbo, y apropiarse de un balón y/o posición que no sabrá jugar.

13 Apoint, día

CR7 no está bien, evidente, pero ayer si Bale y Carvajal hubieran estado medio bien en el pase, CR7 mete 3. Sólo falló estrepitoso la que se tropieza, que sí, era muy clara. Peor Benzemá, que si recibió y falló, y el gol entra pq le da mal. No entiendo tanto como algunos... quizás para suplir a Casemiro haya mejores opciones, pero los cambios de ayer, tan malos son??? Con 1-1 arriesga metiendo otro delantero, y marcamos. Con 1-2 quita a CR7 por Vázquez... Lo que todos pedíamos. A ISCO lo pone para controlar teniendo el balón, creo No se, con partido de CHL a la vista no me parecen tan malos cambios.

14 zias_i, día

A tuesday hay que entenderle, es del pateti, antimadrista y la tiene adentrísimo. Yo creo que en los blogs colchoneros son muy críticos con el cholo que no ha sido capaz, por dos veces consecutivas, de ganar una champions ante un Madrid sin portero la primera y ante un Madrid de cojos la segunda.

15 zias_i, día

La realidad es que el Real Madrid, sin Casemiro, ha perdido cuatro puntos en dos partidos concediendo una ocasión y media. El Villareal hubiese sido incapaz de marcar un gol sin la concesión de canelita y ayer ya vimos las ocasiones de Las Palmas.

16 marc2008, día

Permitidme que opine acerca del juego del RM: El problema del RM (si es que tiene alguno) es más de dibujo que de nombres. Si el equipo juega con un 4-3-3 pienso que, tras pérdida de balón o en el momento en el que su adversario inicía el juego de ataque, la defensa blanca tendría que situarse 20 o 30 metros más arriba. En algunos momentos del partido lo lleva a cabo, y le permite juntar líneas, presionar la salida del balón del equipo rival, robar muchísimos balones en situaciones muy comprometidas para sus contrincantes y generar innumerables ocasiones claras de gol. Si esto no se cumple, creo que le iría mejor (mejor es un decir, a día de hoy és el líder de la Liga) con un 4-2-3-1 o un 4-4-2. Es mi opinión y la expreso sin ánimo de molestar u ofender a nadie. Saludos a todos mis nicamigos y en especial a panyvino y a Cubano, madridistas de pies a cabeza.

17 letissie, día

Pues yo intento mirar positivamente al equipo pero ufffff... estoy más con el compañero Lucas. No veo mucho positivo que destacar. Todo lo contrario. Espero mucho, pero mucho más de estos jugadores. Cada día me decepciona más la gestión de ZZ, si, es cierto que siguiendo un modelo Ancellotti consigue que las estrellas estén contebtas, pero prefería más un modelo Mou (ojo, la parte de dirección de campo obviamnebte) donde se notaba enseguida las soluciones a determinadas cuestiones de los patidos, donde adivinabas desde el minuto 1 a que se iba a jugar... Me sigue pareciendo increible que el equipo con mayor presupuesto del mundo se caiga pq falta Casemiro, no tenga un 9 killer (ayer las que falla Benzemá se las pones a Falcao, Suárez, Costa etc y nos vamos 1-4 sin problemas) El minuto y medio del gol del Villareal el miércoles es de una falta de tensión y atención a los detalles que asusta. Impensable (según mi idea de lo que debería ser un equipo profesional) para un equipo con decenas de asesore, técnicos, especialistas... ¿o es que no esa así? Ayer veíamos el partido con unos cuantos madridistas que acababamos de conocernos y coincidíamos en lo malo del juego, lo rara de la alineación, lo desaprovechado de ciertos jugadores, la rémora que supone el estado de forma de Cristino o Benzemá, los poco que roban los mediocampistas, la mala acción de Casilla en el segundo gol... Así, ganaremos la CHL, quizás, dependerá de cruces y demás, paero así no podemos superar holgadamente 38 partidos y competir a equipos hechos como el Atlético o megaprotegidos arbitralmente (Barça) cuando además todos sabemos como se las gastan los rivales cuando se enfrentan a unos u otros (alineación de ayer de Abelardo) y la facilidad de pitar en contra del equipo blanco (penalti a Benzemá clamoroso el miercoles que evidentemente no se pita) Remar contra todo esto sin una impecable dirección de camp...

18 panyvino, día

Ayer estuve de cumpleañeo y vi el partido en casa ajena. En general no me disgustó el comportamiento del equipo, pues Las Palmas sólo tuvo peligro en las dos ocasiones de los goles, lo que habla muy mal de nuestro sistema defensivo: tres oportunidades en contra, dos goles. Algo falla y no es sólo es portero, como andan por ahí diciendo, y tampoco es culpa de Ronaldo, al que yo vi haciendo ayer el mejor partido de los tres o cuatro que lleva jugados. En pretemporada se juegan cuatro o cinco partidos de preparación, y Ronaldo y Benzema están haciendo esa pretemporada en temporada, nos guste o no, hay que ir dándoles minutos, porque si no, no hay manera de que cojan el ritmo de competición. ¿Cómo hay que gestionar esos minutos? Eso yo no lo sé, porque soy un simple opinador sentado en mi sillón. Lo cierto y verdad es que cuando Ronaldo metía goles eran innecesarios y se le criticaba, ahora que no los mete, es muy malo porque no mete ni los que son innecesarios. Pues nada, que lo quiten que ya vimos en pretemporada quienes metían los goles. Por si no lo recuerda nadie los que los metían eran defensas, los delanteros (y no estaba Ronaldo) cero patatero. Por lo tanto algo falla en el sistema que no se crean situaciones de gol, y aquí quiero hacer una puntualización; tan harto estoy de los que se consuelan o consolaban ante una derrota con la manida posesión, recordemos la frasecita: "hemos ganado la posesión" como los que ahora se hartan también en decir: "hemos hecho 29 disparos a puerta" para justificar que hemos perdido o empatado, pero ha sido porque no han entrado. Pues no y no, hay que ser EFECTIVOS, si tiras tanto y no metes es falta de efectividad o mala elección de disparo. No, no me consuela tanto disparo inefectivo.

19 panyvino, día

Los dos partidos que hemos jugado sin UN Casemiro, ya hemos visto el resultado, y la buena voluntad y disposición de jugadores ajenos a esa labor específica, no resuelven los problemas, aumentan, perdiendo efectividad real en ataque.

20 zias_i, día

Cuando el entrenador, de un equipo de fútbol que debe ganar,que va empatando y que marca un gol, quita un delantero y mete un centrocampista o un defensa y termina empatando el partido será criticado por cagón y sí no hace lo anterior y termina empatando será criticado por no hacer lo anterior. Los análisis siempre los hacemos desde el resultado.

21 Chachi, día

El domingo pasado me metía mi habitual paliza ciclista por el sureste madrileño, cuando pasé a Pepe y se me sumó a la grupeta. Pepe, de 80 años de edad, tiraba como un diablo, y a tipos de 40 años entrenados, como yo, nos sostenía ritmos de 35 km/h con suficiencia. No tardamos en pedirle el secreto, y él nos lo confesó: comer poco y fol.lar menos. A lo que le respondí; el problema de la segunda condición es que a uno le cambia el humor y se vuelve muy agrio. A las pruebas me remito. Feliz domingo. PS: D. Juan Manuel, hoy más razón que un santo tiene.

22 pulgaric, día

Tras el partido, escuchando radios, leyendo prensa digital y leyendo comentarios... lo de siempre: según los cretinos tataglia y sus cretinos piperos, la culpa de la BBC, como siempre. QUEDAN EN EVIDENCIA PORQUE LA BBC SOLO HA JUGADO 12 MINUTOS (DEL MINUTO 60 QUE SAKLE bENZEMA AL 72 QUE CAMBIAN A cRISTIANO) Les da igual. No tienen vergüenza, así que la culpa de la BBC. Y los piperos a repetir como loritos. Primer gol de Las palmas: culpa de Kross y Asensio que son los medicoampistas que posicionalmente les correspondía marcar al jugador canario para que no estuviedse solo en el punto de penalty. Kross estaba en el area pero estorbando donde ya estaban otros compañeros, no donde debía. Y Asensio estabaa 20 metros del area parado mirando (se le ve en la repetición desde la cámara detras de la portería canaria). Segundo gol de LAs Palmas: culpa de Modric y de Lucas VAzquez. Ambos están mal colocados en el corner pegados a Carvajaly, para más inri, se desentienden de Araujo que va trotando hacia el área dejándolo solo y marca el gol. Modric Y VAzquez se van trotando tranquilamente hacia centro del campo como si el equipo hibiese recuperado la pelota cuando, en realidad, estaba defendiendo un ataque peligroso del rival. Pero la culpa de la BBC, claro. Y los dos goles canarios vienen por banda izquierda, donde Carvajal es incapaz en ambas ocasiones de parar al canario que entraba por allí. PEro la culpa de la BBC. Pues ale, borreguitos, repetid la consigna, hasta que reventéis. ¿Y qué hicieron MORATA, ISCO Y LUCAS VAZQUEZ? NADA. ¿Y qué hicieron Modric y kros? NADA Y Marcos Asensio, aparte del gol que se encontró en raya de gol? NADA. Ale, seguid culpando a la BBC loritos.

23 pulgaric, día

Y el equipo volvió a no jugar a nada, sin plan colectivo ni orden con el balón, y defendiendo ,mal sin el balón. Posesión del balón: LAs Palmas 54,5 % Real Maadrid 45,5% Bochornoso, frente aun modesto equipo no ganamos ni la posesión. Y luego dicen que tenían el partido controlado. JA. ¿CAUSAS Y SOLUCIONES TANTO DE ALINEACIÓN COMO DE DE TÁCTICA Y JUEGO? SON MUY fÁCILES. Las daré encantado cuando me paguen el sueldo de los que lo cobran precisamente para analizar errores y encontrar esas soluciones.

24 AIekhine, día

Lo que no pasara son los sobres que te da Floren, ramera sin dignidad, ex periodista, juntaletras mercenario vendido y sin principios

25 pulgaric, día

Por cierto en ABC digital censuran estos comentarios, así como otros políticos (en contra de PSOE y Podemos). No solo se ha convertido en un diario traidor sino que ademas, censor. Boicot a esa bazofia periodistica en que se ha convertido gracias a la rata Bieito Rubido (director). No leáis ni el digital ni el papel.. Es lo que merecen.

26 pulgaric, día

Primer gol de Las Palmas: CULPA DE KROSS Y ASENSIO Segundo gol de Las Palmas: CULPA DE MODRIC Y LUCAS VAZQUEZ. En ambos con la inestimable colaboración de COLADERO-CARVAJAL QUE FUE INCAPAZ DE EVITAR EL PASE DEL JUGADOR CANARIO QUE ESTABA MARCANDO EN LA BANDA. Ale loritos, a repetir: la culpa de la BBC

27 panyvino, día

Nos podemos felicitar de que un día apareciera por aquí Marc2008, un culé al que hay que querer sí o sí.

28 zias_i, día

Muy acertado el comentario de marc, pero me da a mi que canelita no está para esos trotes.

29 AIekhine, día

Marc2008=house nigger

30 AIekhine, día

"Es mi opinión y la expreso sin ánimo de molestar u ofender a nadie. Saludos a todos mis nicamigos y en especial a panyvino y a Cubano, madridistas de pies a cabeza" Marc2008 ramera tu no eres blaugrana eres una deshonra sin amor propio

31 panyvino, día

Una cosa se me quedó ayer en la retina y todavía hoy tengo la imagen grabada. En los dos goles veo a un jugador de la defensa con las manos atadas a la espalda. En las dos situaciones, el balón va por abajo, pero él, muy inteligente, corre y finta con las manos esposadas (algún delito tuvo que haber cometido) en la espalda, con lo que eso limita los movimientos. Eso sí, cuando el balón va por alto, no me explico cómo se suelta las esposas el jodío y levanta los mismos con una elegancia y sincronización con su cabecita que vuelve locos a sus fans. ¡Gracias, almirante de nuestra gloriosa nave! Llevas seis partidos, cuatro tarjetas amarillas, has cometido 2 penaltis en Liga y otro más en una final. Todavía lo puedes mejorar. Sin duda.

32 pulgaric, día

Varane no tuvo culpa en ninguno de los dos goles de ayer. Y culpar a Varane del gol del villarreal, que consistió em marcar un penalty absurdo hecho por Ramos parando un balón que se iba a la grada, ya es de aurora boreal. Ahora si lo que queremos es minar al chaval culpándole de todo y minarle la confianza (que ya está perdiendo ) perderemos un gran jugador para el Madrid. allá cada cual. Primer gol de ayer: culpa de Kross y Asensio que no están donde tienen que estar y por eso un canario remata solo y a placer en punto de penalty. Segundo gol de ayer: culpa de Lucas Vazquez y Modric, que están donde no deben y, encima dejan solo al que marca el gol, Araujo. Y Modric no tapa agujeros, los crea. El segundo gol de ayer es un claro ejemplo. El que no lo sepa ver en imagen normal, que lo vea ralentizandola o parandola.

33 pulgaric, día

y por supuesto, gran colaborador de ambos goles el COLADERO-CARVAJAL, incapaz ayer de tapar su banda y evitar el centro y el pase del canario de banda en ambos goles. Este mimado-protegido nos va a dar más de un disgusto serio en Champions. Al tiempo.

34 portega, día

avogadro, Sigo sin estar de acuerdo con lo del arbitraje. Tan cierto es lo de las manos, como que le perdonó algunas amarillas al Madrid, como una a Ramos en aquel salto que se llevó por delante al jugador de Las Palmas. Bien estuvo para el ambiente infernal, no especialmente contra el Madrid (solo cataron una vez el así, así...), sino contra el árbitro. También es verdad que es imposible que un equipo que quiera ganar la Liga, pueda conceder dos goles a otro que llega doce veces al área. En la misma jornada del año pasado llevábamos 14 puntos, igual que este año, a dos del Barcelona y Atlético y 5 goles menos ¿qué ha cambiado? Las rotaciones no consiste en hacer una tabla de excel y repartir los minutos y no estoy de acuerdo en el último cambio, había que aprovechar para apuntalar el centro del campo. Debía haber salido Kovacic. Insisto, más allá de la culpabilidad de los jugadores, el único responsable es Zidane, por no confeccionar una plantilla adecuada y porque en lo táctico es nulo.

35 portega, día

vfawkes, Gracias por enlace.

36 pulgaric, día

Ahhhh ¿que la culpa de lo de ayer fue del árbitro? ahhhh, vale, vale. No había caído. Pues nada, la culpa del colegiado. el equipo juega muy bien y Zi-zú es un crack de entrenador que acierta en todo. Otra de gambas!!!!!!!!

37 pulgaric, día

el espejismo Asensio va camino de convertirse el bluff Asensio. Eso sí, en protección de la brunete mediática, todo un crack.

38 pulgaric, día

que tengáis buen domingo. abrazos.

39 pulgaric, día

la última: Pedro León lanza un penalti en Ipurua y lo manda fuera del campo El jugador del Eibar (ex del Castilla y Real Madrid) falló una pena máxima ante la Real chutando por encima de una grada en obras. http://www.lne.es/deportes/2016/09/24/pedro-leon-lanza-penalti-ipurua/1988380.html Este era otro de los canteranos del Castilla que iba para supercrack y debía jugar de titular en primer equipo. A Mouriño le montaron la mundial cuando lo dejó en el banquillo. ¿os suena verdad? Claro, lógico que os suene. Forma parte de una larga lista de blufs canteranos que iban para megacracks según los tattaglia. Y ahora estamos en lo mismo con Morata, Lucas Vazquez, Llorente, etc, tec, etc.....

40 merenblu, día

Clato que pasarán, Juanma. Y luego volverán otra vez cuando sele antoje renovar, y se le pasará. Si no le llegan antes por no gustarle el entrenador que le sienta en ocasiones, y entonces sí que enlazamos con una verdadera época de falta de intensidad, como cuando había que echar a Benítez...

41 pulgaric, día

torticero articulo de del bloger Juanma glez. Haciendo como que quiere defender a Cristiano, le pega 3 puñalas en la espalda y el hígado, y se suma a la campaña pipero-tattaglia de que Cristiano es el problema. Qué triste.

42 quirce, día

#12 Asoro, Gracias. Yo hasta ahora solo ponia RMTV para ver al Castilla. Ayer lo puse después del partido y aguanté 3 minutos. Ya sé que no se presume de segundos ni terceros puestos, ni tampoco de finales jugadas o semis, pero parece ser que a los mas acerrimos madridistas no les importaria terminar asi.

43 merenblu, día

Cristiano no es el problrma, pulgaric. Es un delantero centro inigualable que se le ha antojado jugar en la izquierda porque en su juventud lo hacía bien. Es como si Kroos jugara de medio centro, con Marcelo y Ramos en el lateral y central izquierdo respectivamente. (Anda, si también... Aunque al menos los dos primeros no se enfadan ni tienen la capacidad para liarla tanto cuando les cambian ¡a su sitio!...)

44 merenblu, día

A Cristiano hay que sentarle de vez en cuando, además de ponerle donde más le conviene a él y sobre todo al equipo, y si sigue echando el pulso pucheril, largarlo. Punto. Pero vista la manera Florentima de mantener y mimar los lastres, que son útiles cuando hay que frenar el tinglado, pues el pulso acabará como los anteriores, bien para la cada vez más crecidita vaca sagrada en cuestión, como el de Casillas titular hasta en estado espantapájaros ya desmadejado, y como con Ramos cuando el pulso de su renovación...

45 portega, día

Pedro León no fue canterano del Madrid. Fue un fichaje de Mourinho (o Valdano), que salió rana. Solo estuvo una temporada en el Madrid con 6 partidos de liga, 4 asistencias, 1 en Copa, 1 gol y 1 en Champions, 1 gol.

46 ayer, día

Yo respeto mucho la opinión de porte, y, además, desde el propio estadio; pero firmo el 8 de avo: repaso completo a lo que yo vi por la tele. Casero, con doble rasero, hasta decir basta. Y repito mi pregunta: esto es por el pinchazo del culé, ergo no van a aflojar los chifles hasta que el culé nos pase? Es absurdo que nos digáis a avo y a mí que decimos que perdimos por el chifle. Decimos que el chifle empujó lo suyo y, añado yo, el RM está muy blando hoy por hoy para no notar eso.

47 cubano49, día

Buenas tardes. ziasi: No, no siempre desde el resultado. Muchas opiniones aqui se hacen durante el partido y quedan registradas. pulgaric: Te tiendo la mano e insistes con lo de pipero? Ya sabes por donde me paso tu opinion sobre mi persona.

48 zias_i, día

Efectivamente cubano, durante los partidos es cuando un entrenador toma decisiones y nosotros opinamos sobre ellas y dependiendo del resultado sacamos pecho o nos callamos. Yo el primero. Es muy fácil opinar más difícil tener razón. Yo leo a portega decir que Kovacic debió salir y no puedo decir nada en contra, parece un cambio lógico, Zidan no lo vió así. De haber hecho ese cambio nadie nos asegura que Las Palmas no hubiera empatado y en ese caso habría quien hubiera recriminando el cambio alegando que hubiera sido mejor sacar un jugador capaz de asegurar el balón. ¿Tú qué cambio hubieras hecho y por qué, cubano?

49 merenblu, día

zias_i muy cierto lo que te dice cubano. Desde los resultados son todas tus opiniones por lo que veo, y no encuentro razón, teniéndolo tan claro todo... Te animo a que te lances a mojarte y pronosticar, que tampoco pasa nada.

50 panyvino, día

No, no y no pulgaric. O tú no has visto el penalti lanzado por Pedro León o te lo han contado, o no te han contado todo. A todos y cada uno de los más expertos lanzadores de penaltis que en el mundo son y han sido, le habría ocurrido lo que a P, León, igual, similar o parecido. Te lo cuento yo, a ver si me explico y lo hago bien, a ver si no es para enviar el balón a la Luna o a Marte por lo menos. Pedro León situó el balón sobre el punto de penalti, dio media docena de pasos hacia atrás sin dejar de mirar el balón, se paró, miró al portero y esperó el silbato del árbitro. Una vez recibido el permiso se dispuso a atacar el balón con pausa pero decidido, dio tres zancadas y con su pierna izquierda hincada (nunca mejor dicho) sobre el cesped, armó su pierna derecha Y EN ESE MISMO MOMENTO, LEVITÓ EL BALÓN SOBRE EL PUNTO DE PENALTI levantandose 10 cm sobre el césped, momento en el cual su pie derecho golpeó el balón lanzandolo diez metros por encima de la porteria. Pues sí, cuando piso con el pié izquierdo, el césped debajo del balón se elevó, y así es imposible. Pedro León no tuvo culpa de nada. Absolutamente.

51 quirce, día

Con el video arbitraje es muy probable que tendriamos 4 puntos mas. Lo de ayer es mano voluntaria en el area y a Benze le hacen penal contra el Villareal. Pero no sé si Ramos hubiera jugado los 90 minutos . Lo he dicho muches veces, no creo en conspiraciones. Creo que en este deporte la comunicacion, la intoxicacion y la presion mediatica son muy importantes. Si hubieramos ganado contra Villareal y ayer, estoy seguro que no ganariamos los tres o cuatro partidos seguidos sin que alguien del barça saliese a soltar mi.rda. Lo hizo el Cholo con lo del presupuesto, con la liga peligrosamente preparada, lo hizo el barsa antes de enfrentarse contra nosotros con lo del linier comprado, soltaron mi.rda cuando nos toco el Wolfsburgo, el Bayern protesto por haberlas pasado canutas contra la Juve tan pronto en la competicion... Esa area la tenemos totalmente abandonada. Comunicamos con el gilipo..esco señorio y asi nos va.

52 cubano49, día

ziasi: Nadie puede asegurar que los cambios funcionen pero al menos si el entrenador actua teniendo en cuenta lo que va pasando en el partido hay mas probabilidades de tener exito. Eso es lo que critico de ZZ. Despues la pelota entrara o no entrara, el arbitro pitara o no pitara, pero al menos se habra hecho lo logico segun van corriendo los minutos. Yo hubiera jugado con Vazquez desde el inicio por la derecha, Bale por la izquierda y Cristiano de 9. Asumo siempre que ZZ no variara el 4-3-3 y sin Casemiro lo logico es buscar extremos mas comprometidos con la marca. Y con Casemiro tambien. Como vas a meter a Benzema por Asensio cuando tienes a Cristiano que se va de 9 y a Morata que juega de 9? Como vas a despoblar un medio campo que viene de cabeza porque Kroos esta perdido? Quedarse con un 4-2-4, aunque haya sido unos minutos, es una locura. Si el medio esta flojo lo normal es apuntalarlo, pero despues miras hacia el banco y tienes muchos 10 y ningun 5 porque FP y ZZ decidieron no hacer fichajes al tener, segun ellos, una plantilla inmejorable.

53 cubano49, día

Y ahora me voy a jugar futbol. Entro mas tarde.

54 panyvino, día

Te doy toda la razón quirce. Ayer en el partido vi dos manos de jugadores amarillos, dos manos iguales o similares, dentro o fuera del área me da lo mismo, pero que no fueron sancionadas, pasaron desapercibidas para el árbitro y linieres, ¿por qué? ¿Por qué a Ramos sí y a los demás no? Otra mano hubo por lo visto de Busquets que se quedó sin sancionar en otro partido. ¿Por qué todas nuestras manos son sancionadas y a los demás se les aplica otro criterio? ¿Por qué? Ayer todas las veces que acudían los madridistas a hacer presión de alguna manera en la disputa eran penalizados con falta, de tal manera que el árbitro nos sancionó 19 veces por 9 a Las Palmas. Es muy dificil presionar y cuando recuperas el balón te piten falta y a otros equipos, haciendo lo mismo núnca se las pitan o son más permisivos. Esto suele pasar inadvertido, pero que te rompe los contraataques y más posesión de balón. Pero no pasa nada, es que tenemos unos jugadores muy zoquetes, con poca calidad y no saben recuperar sin hacer falta. Otros mucho más humildes lo hacen de maravilla.

55 zias_i, día

Yo es que doy por hecho, cubano, que el entrenador hace, o no, los cambios según lo que va pasando en el partido. No conozco ningún entrenador, de un equipo grande, que haya acertado en la táctica o en los cambios cuando el resultado no le es fanorable.

56 panyvino, día

En el segundo 17, hay un penalti a Cristiano. TOTAL. Y las manos... https://twitter.com/Rayhunter_bg/status/780037368564817920 No dejan de ser culegiados, los perros muerden porque nunca dejan de ser perros.

57 ayer, día

Casi 600 mensajes en un sitio q languidecía hace nada. Paniiiii Si le reconozco al chifle q se cortó con Ramos. Pudo mostrarle cartón a petición de rival y respetable y se contuvo.

58 pulgaric, día

cunano49 #47 no te entiendo. yo también te tendí la mano. No te lo tendré en cuenta. Saludos-

59 pulgaric, día

meremblu #44 y 45 "Cristiano no es el problrma, pulgaric." y a continuación: "A Cristiano hay que sentarle de vez en cuando, además de ponerle donde más le conviene a él y sobre todo al equipo, y si sigue echando el pulso pucheril, largarlo. Punto. Pero vista la manera Florentima de mantener y mimar los lastres, que son útiles cuando hay que frenar el tinglado, pues el pulso acabará como los anteriores, bien para la cada vez más crecidita vaca sagrada en cuestión, como el de Casillas titular hasta en estado espantapájaros ya desmadejado," En el primer párrafo que no es el problema. En elsegundo párrafo que hay que sentarlo en banquillo y después echarlo. No hay más preguntas , señoría. La BBC culpable de todo, duerme tranquilo.

60 pulgaric, día

panyvino # 50 si te hubieras molestado en ver el enlace, habrías visto que tenía video incluido. Pero nada, la culpa del cesped. Aceptamos barco como animal acuático.

61 pulgaric, día

En un sector del madridismo, el cainismo alcanza su máxima expresión: tenemos al mejor delantero del mundo, que todas las temporadas marca 60 goles, media de 1,04 por partido, es decir tenemos un jugador que no tiene nadie, gracias al cual casi salimos a jugar los partidos ganando 1-0 antes de empezar, con varios balones de oro y botas de oro... Tener el privilegio de que esté en nuestro equipo nos permite jugar con "el primo de zumosol" y resulta que ese sector del madridismo lleva años con campaña para echarlo, porque según, ellos, es el problema del equipo. Esto no ocurre en ningún otro club ni ningún otro país del mundo. Solo aquí, en el Madrid. Es inimaginable que hicieran los mismo los barcelonistas con Messi, o Neymar o Luis Suarez. Inimaginable tambieñn que lo hicieran los atléticos con Griezman o Torres. Aquí, sí. Me da mucha pena.

62 panyvino, día

Pulgaric, si hubieras visto el partido en directo (en el momento del penalti) te habrías dado cuenta muchísimo mejor que en ese video (que no se ve nada) porque hay una toma detrás de la línea de puerta donde se ve claramente lo que yo explico. En ese video NO SE VE NADA de lo que yo he dicho. Y sí, en ese momento estaba mirando el partido, y lo vi tal cual.

63 portega, día

Marc, No me molesta en absoluto que opines del Madrid. Siempre es bueno conocer la opinión del "enemigo" Po supuesto cada uno puede opinar del árbitro onde lo que quiera, yo prefiero incidir en los fallos del equipo y no me refiero a cambios o alineaciones. Por ejemplo, todo el juego de la UD pasaba por Roque Mesa. Pues hasta pasada la hora del partido no corrigieron eso y una vez más, allá fue Modric y cuando tienes que atender tantos frentes, al final acabas desquiciado. De verdad daba la sensación de que no han visto un vídeo de la UD, ni había estudiado al rival. Bueno con esto dejo este partido y hasta el próximo martes, en que probablemente veremos otro capítulo de esta serie de terror que nos ha tocado vivir estos últimos años. Lo positivo, que al menos el empate fue ante la UD Las Palmas, con lo cual tampoco perdí del todo y la gran ovación merecida para el Granca, vencedor sorpresa de la Supercopa de Baloncesto, apalizando al Barcelona. Los próximos partidos del Madrid que vea en directo será en el Bernabéu ya que regreso a Madrid en una semana.

64 panyvino, día

Mira en esta toma cómo el pie izquierdo lo tiene hundido en el cesped, levantando por deslizamiento el punto de penalti, se ve perfectamente la cal del punto levantada, en el momento de golpear el balón. La culpa es del CESPED, SÍ, como lo oyes y como lo ves. http://e02-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/09/24/14747334086663.jpg

65 portega, día

"Onde" quería decir o de lo que...

66 Sabasgra, día

A mi personalmente me preocupa poco el RM ahora. Lo importante se juega en Abril y Marzo y ahí es donde debemos llegar como motos. Creo que se esta haciendo ahora bien y si CR se tiene que sentar que se siente y si no esta a gusto pues a casa. Y no como pipas no me gustan

67 portega, día

La Liga es regularidad. poco se puede jugar en marzo o abril si vas a 12 puntos.

68 Sabasgra, día

Ya estamos a 12? Jo creía que eramos lideres. Perdona la ironía nadie sabe donde estaremos en Marzo solo digo que ahora hay que trabajar ganar puntos y coger kms. Somo lideres no estamos jugando bien y ahí jugadores como CR y Benzems que todavía no estan bien pero creo que tenemos que dar un voto se confianza s este equipo

69 ayer, día

Nunca se sabe, porte. El curso pasao pintaba peor... y auricular q te crió... y sin brillo ninguno más q el del propio copón. ¿No sería más eficiente península en verano y Atlántida antes y después? Cisrenano, qué día. Hasta los campos del Reich se agrietan pidiendo agua; y nada. 23. He vuelto a poner la ducha en el jardín, querido rojo.

70 ayer, día

Sagraaaaaaa Me gustó q Cris diera la mano con normalidad a Zizo. Luego en el banco tuvo peores maneras. Pase mientras no incurra en indisciplina. Caso contrario, portón previo ágape en La Viguesa, ea. Aquí no hay naides más grande q el ente. Tampoco Pérez.

71 Sabasgra, día

Ayer totalmente de acuerdo. Zizu tiene webs bien grandes que Sanchis dice no se que de la BBC pues toma Benze al banco. En Dortmund saldrá Jeylor? Pues seguro que si lo mejor es que todo se hace con normalidad

72 portega, día

Ayer, No tenemos periodos para estar en un sitio u otro. Depende del momento, aunque en el cómputo total estamos más en Madrid que en Canarias, de nuestra jubilación anticipada. Mi suegra es muy mayor, y mi mujer quiere estar más tiempo con ella. Viajamos cuatro o cinco veces al año.

73 quirce, día

Si 23° C Hay cigüeñas que estan dando media vuelta.

74 portega, día

después de nuestra jubilación....

75 ayer, día

Ya, pero... ¿La Viguesa ya cerró? Si es q sí, pues en el Pichajá.

76 ayer, día

Mientras no den la vuelta los godos y renuncien a España... Es lo de siempre. Habrá cambio brusco -lo mismo q nuestro equipo el martes: goles de Cris en Dortmund y nevada q te crió al día siguiente.

77 panyvino, día

#57 ayer, No creas que en mi cabezonería con sacarle deméritos a Ramos, no contemplo el que algunas veces no son justas las amarillas que le sacan y o que deriven en rojas. El caso es que sobreactúa, para bien o para mal, así como equivoca a un árbitro (la mano contra el Español) u otras veces que es al contrario, no es falta y le sacan amarilla. Sobreactúa y a veces se perjudica o se beneficia, pero eso ya es criterio del árbitro. ¿Y cuando hace esto? Pues cuando le tienen cogida la posición o la pierde y llega tarde y otras veces cuando quiere dar con la mano y aparentar que no le da, con un gesto antinatural. El caso es que con más frecuencia de lo debido el contrario lo supera y tiene él que ACTUAR en el más amplio sentido de la palabra.

78 panyvino, día

Atención. Encuesta EXPRÉS sin previa solicitud ayeriana. ¿Crees o piensas que el PP sacará mayoría absoluta en Galicia? 1.- SÍ 2.- NO 3.- ¡A MÍ QUE COXONES ME IMPORTA! ¡SOLO HASTA LAS 20:30 DE HOY!

79 panyvino, día

1.- SÍ

80 cubano49, día

marc: Perdoname. Esta manana lei algunos comentarios y no me percate de tus saludos. Ahora, al leer con mas calma, me di cuenta. Saludos para ti tambien. pulgaric: Tiendes la mano llamandome pipero? Por eso dije que me pasaba por el forro lo que pensaras de mi. De todas maneras no soy una persona rencorosa y no pretendo enemistarme con ningun madridista. Olvidado esta todo. Otro saludo para ti. Hoy fallecio un pelotero cubano 24 años en un accidente maritimo. Excelente persona y formidable deportista que llego de Cuba a los 15 años para jugar en Grandes Ligas. Descansa en paz Jose Fernandez. Luchaste y lograste tu sueño de ser una estrella del beisbol. http://www.elnuevoherald.com/deportes/beisbol/article104078466.html

81 ayer, día

Oléeeeee el pani. Me importa cada parte lo mismo q España toda. 1. Sí, Feijóo, padre tardío, tendrá la absoluta.

82 ayer, día

Cubaaaaa Mi pésame por la pérdida de ese compatriota.

83 marc2008, día

1.- SÍ

84 portega, día

#80 No le conocía (no sigo ese deporte), pero es una pena el fallecimiento de una persona tan joven, con toda la vida por delante. DEP

85 jeramy, día

1.-SI

86 ayer, día

Ando viendo un poco al submarino... por ver si Bruno llama tonto al rival q le haga falta. Es q todiós se transforma cuando juega contra nos. Avooooo Se me olvidó hablarte antes de esa falta en ataque q le señalaron anoche a Tajóbrega. Miré y remiré la repetición. Nada de nada. Soplar contra lo blanco y nada más.

87 marc2008, día

Ayeeeeeer Ayúdame a llamar al bueno de IMBO, que no sé por dónde anda y hace rato que no lo veo por el Bar. IMBODEEEEEEEEEN. Saludos Ayer, Cubano, panyvino, portega, zias_i, Luis e IMBODEN.

88 Neil, día

1.- SÍ, mayoría absoluta de Feijoo

89 cubano49, día

ayer-portega: Muchas gracias. A mi tampoco me gusta el beisbol pero me duele muchisimo el fallecimiento de ese chico.

90 Neil, día

Cubano, en este enlace de un diario digital español aparece información de la muerte del deportista cubano: http://www.elconfidencial.com/deportes/otros-deportes/2016-09-25/muere-jose-fernandez-beisbol-accidente-barco-miami_1265327/ Un abrazo

91 marc2008, día

Lo siento Cubano. Un abrazo.

92 vfawkes, día

1- Mayoría absoluta para Feijoo. Lo has dicho muy bien cubano49, este deportista, al menos, cumplió sus sueños. D.E.P.

93 ayer, día

Maaaaaaaaaar Estará holgando con la familia, que el fin de semana tiene preferencia. Imbooooooo

94 jeramy, día

A ver, de los partídos prefiero opinar cuando se gana. Cuando se pierde, aunque sean puntos, y no el partído, en caliente, puedo soltar cualquier burrada, que más calmado, no piense. Pero es que en mis críticas, llueve sobre mojado, y no voya a estar repitiendo siempre lo mísmo, porque ya lo sabéis. La plantilla no es inmejorable, y lo vemos todos. La defensa es de las peores, de los grandes clubs. Nuestros jugadores no saben hacer bien una presión al contrario, como la que a veces nos hacen a nosotros, equipos de medio pelo, y no es culpa de los jugadores, es culpa de quién planificó una plantilla, con jugadores que no dominan esa faceta tan importante del juego. No tenemos un delantero centro top, que además de meter goles, presione la salida del contrario, sino uno que va al trote borriquero, dicen que abriendo huecos para los demás, cosa que ocurre muy de vez en cuando. Esto es responsabilidad exclusiva del director deportivo, si lo hay. Lo de los villarbitrarios y sus comités, es otro hándicap, añadido, pero en RMTV, tampoco es que hacen mucho hincapié en ello. Resumiendo, no me gusta la plantilla inmejorable, y el rajoyismo de FP.

95 marc2008, día

Copio y pega la opinión de un aficionado madridista al baloncesto, con la que estoy tremendamente de acuerdo: Dije antes de empezar la supercopa que no habia que sacar conclusiones tajantes sobre el nivel de los equipos y si fijarse en aspectos de evolución de estilo, roles, acoplamiento, etc… Como para muchos esto del basket es más algo emocional, un día decís una cosa, eufóricos, y al dia siguiente todo lo contrario. Al Madrid le falta lo que se sabía, forma, encajar a Randolph y concebir 15-20 minutos de juego sin el Chacho. Laso siempre ha defendido que el estilo no lo marcaba él, sino las características de sus jugadores, y este año con la batería interior que tenemos, se deben notar cambios significativos. Las mejores noticias para nosotros son que Doncic, Draper y Hunter van a aportar desde ya lo que se espera de ellos. Las peores que Taylor y Maciulis siguen en su peor línea del curso pasado y que a Rudy le cuesta ser el clutch que nunca fue… y el tiempo pasa. Lo de Llull este año puede ser de traca. Rice se llevó merecidamente los focos, pero el mallorquín se echó el equipo a las espaldas con ese liderazgo que tanto añoro cuando se viste de rojo. Continua...

96 marc2008, día

Sigue... Respecto al Barça, muy bien Claver, el mas constante del equipo en este torneo, haciendo lo que se le da bien y no haciendo lo que se le da mal. Más acertado de lo que se espera que este a lo largo de los partidos, pero dejando claro que va a ser cemento del bueno en ambos lados de la cancha. Rice, ilusionante. Un jugador con el que mantener la esperanza de victoria contra cualquier rival, en cualquier circunstancia. Hará más partidos buenos que malos, no lo dudéis, y os vais (nos vamos) a divertir una barbaridad. Navarro y Tomic… lo he dicho y repetido todo mil veces…os quitan más que os dan. A Navarro da cosa criticarle. Le miras a la cara, ves quien es, y te sientes incapaz de decirle “retiraré por favor”, pero os va a salir caro. Tomic, ese chico que allí donde va deja a partes iguales “lovers”, “haters” y “esquizofrénicos”, porque un dia se sale y al siguiente hace el nenaza. Otro que baja mucho la fe en momentos clave. Os avise, ahí lo tenéis! Más alla de jugadores, el estilo de Bartzokas mejora estéticamente mucho al de Pascual, que a afectivo no le gana nadie. Va a dar mas gusto ir al Palau. Habrá que juzgarle dentro de 4-5 meses y cuando el equipo haga 8-10 buenos partidos sin que Rice rinda alto.

97 marc2008, día

Cierto, ayer. Culpa de la nicamistad, que me domina...

98 panyvino, día

Resultado consulta EXPRÉS elecciones Galicia: Participación: 3% (Si es que a quien se le ocurre) SI: 6 votos. panyvino, ayer, marc2008, jeramy, Neil, vfawkes, NO: 0 votos. A MI QUE COXONES ME IMPORTA: 0 votos. Muchas gracias por su participación.

99 panyvino, día

Me preguntaba Sir Vfawkes ayer, si había alguna relación entre Iceta y hh, yo creo que sí. hh es el señor que al final grita: "¡No se oye!" https://twitter.com/jmdelalamo/status/780040026738614273

100 ayer, día

Paniiiiii La tarde del domingo tie mucho peligro. Anoche en cambio la participación habría sido muy alta.

101 Sabasgra, día

Vaya parece que Schez se come otro dos mojones. Pero este como Rigoli yo sigo. Claro a que se iba a dedicar si deja la politica

102 panyvino, día

No obstante, ayer, en hora y media es una alto porcentaje, con el handicap de la urgencia.

103 ayer, día

Sagraaaaa Y, sin embargo, en Gascuña bien puede suceder q Urcullu le coma el clarinete a garrapiotr. Es la vía más rápida pa la absoluta. Paniiiiii Te aplaudo y te animo a otras encuestas instantáneas. Oye, ¿tú quién crees q es el chacho?

104 marc2008, día

Preocupante el resultado electoral en las vascongadas, y creo que la opción que apuntas, ayer, és la "menos mala". El problema es que los batasunos + comunistas + psoe también suman 38, y este gobierno sería aun más catastrófico si cabe. Saludos.

105 marc2008, día

Una cosa si está clara, sabemos perfectamente de dónde salen los votos de los comunistas: los 4 escaños que pierden los batasunos más los siete que se deja el PSOE.

106 Sabasgra, día

Marc si sucediese eso y nadie del psoez dijera nada seria para demostrar que a dicho partido España le importa una caca

107 Sabasgra, día

Marc si sucediese eso y nadie del psoez dijera nada seria para demostrar que a dicho partido España le importa una caca

108 panyvino, día

ayer, alúmbrame, ¿que es eso del chacho?

109 panyvino, día

¡¡¡¡¡Peeeeeeeeeeeeeeeeedrooo!!!!! ¿Qué? ¡¡¡¡VETE A TOMAR POR CUUUUUUUUULO!!!!

110 merenblu, día

#59 pulgaric, ¿tú eres ton.to o te lo haces? Por si te lo haces, te lo pondré más claro. Cristiano es otra víctima, de Florentimo, que habiéndole permitido todo, lo ha convertido en un niñato endiosado (como a otros) El problema es Florentimo, Cristiano no debería ser un problema ni siquiera ahora con tan alto nivel de endiosamiento: si baja al mundo real y acepta lo que tiene que aceptar, perfecto (o más, porque no es fácil recuperarse de eso, y un delantero centro imponente al servicio del equipo será una maravilla) Si no, puerta. Y no pasará nada: se pierden goles que muy probablemente hará otro, y se ganará en espíritu de equipo y en saneamiento de un vestuario. En su mano queda, el Madrid yo creo que no perdería mucho más bien mejoraría seguro su situación actual.

111 Ribo, día

Comentario de "FRAN" en la Libreta de Mou Buenos noches a todos. En espera del fin del mundo y del proyecto del Madrid, que sólo va primero y ha ganado su partido de champions, procedo a hacer un breve análisis. Todos los partidos que hemos jugado los hemos merecido ganar, excepto,el de Sporting que quizás merecimos empatar. Es así de simple. La esquinita el que perdió no tuvo ninguna opción y el que empató tampoco. No veo la crisis por ningún lado, y que nadie se piense que Ronaldo va a dejar de meter goles, o que Keylor no parará lo poco que nos tiren. Yo veo al equipo mucho mejor físicamente y acaba todos los partidos acorralando al rival, he visto a todos corriendo para atrás a defender, excepto, claro está, a Isco, que si le sacas diez minutos no le sale éso de defender, pero bueno, es actor secundario y no merece tampoco las críticas desmesuradas que le hice ayer. El martes la pelotita entrará porque elegiremos bien las opciones, luego ganamos el partido de liga y sanseacabó la crisis monstruosa, con el Madrid líder en España y en Europa.. =============== AAAAMEEEEEN

112 jeramy, día

En galicia por culeiro, y en las vascongadas, ahí va la ost.a, para pedro, otra cagada.

113 hilarion, día

¡Qué desastre! Todos los escaños, en Euskadi y en Galicia, copados por partidos del consenso socialdemócrata. Porque nadie pensará que Urkullu y Feijóo se oponen a ese nefasto consenso... Seguirá o, peor aún, se intensificará la imposición de la ideología de género, la agenda LGTBI, las políticas keynesianas, el laicismo... ¡El acabóse! Que le pregunten a pulgaric, que le pregunten. Así que los de Vox no se comen un colín y eso a pesar de la gallardía de sus acciones: boicoteo de una intervención de Otegi, invasión de Gibraltar... Una verdadera pena.

114 sarinero, día

Buenas noches: Marc,según mi tele holandesa al PNV le vale con sus 29 escaños para poder gobernar con PP o PSOE. Sumaría 38, justo la mayoría absoluta. Hay un escaño adjudicado ahora mismo al PNV que puede pasar a Bilfu. Acaban de confirmar que el escaño es para el PNV por 80 votos. Con los 9 de soe o pp puede gobernar.

115 Stradlin, día

Gran resultado del PP en Galicia y en Vascongadas salvan los muebles, Pedro vete a tomar por c.lo.

116 Keyser_S, día

Hilarion, ironizas sobre el boicot a un acto de Otegui, dejando caer que VOX, (boicoteados y amenazados por la escoria proetarra) es fascista por eso. Tu admirado hombre de paz Otegi acaba de mandar un saludo a los compañeros que están en las cárceles. Defiendes a la escoria porque tú también lo eres.

117 quirce, día

#110 merenblu Eres yo?

118 jeramy, día

Donde pone hilarion, leáse, soytontodenacimiento

119 Sabasgra, día

Y dos huevos duros Hilarión. Fracaso mayúsculo de psoez y de potemos en Galicia son comparsas. En el País Vasco no podrán gobernar con lo terroristas de Bildu y con ese H.P. que se llama Otegui. Y para que te ahorres el comentario a mi VOX me da igual pero merece mad respeto que tu admirado Otegui

120 Stradlin, día

Javierito75 es amigo de los asesinos proetarras, das asco y eres pura escoria.

121 cubano49, día

marc-neil-wfawkes: Muchas gracias. Abrazos. Buenas noches a todos.

122 panyvino, día

Consensuao hilarión, adalid de la democracia, la libertad y la fanfarronería. https://pbs.twimg.com/media/CtOjdqIW8AAudDx.jpg Votos en Marea 20D 410.698 Votos en Marea 26J 344.143 Votos en Marea 25S 252.847 Los del PSG los sumas tú, que no te llevará mucho trabajo.

123 portega, día

Con los resultados electorales de hoy, está más cerca el gobierno de Sánchez en España.

124 Stradlin, día

123 Lo dudo.los barones de la psoe no permitirán que Sánchez pacte con todos los separatistas, si lo hicieran el coste electoral de la psoe sería brutal.

125 Keyser_S, día

Portega, no lo creo. Pactar con separatistas y los comunistas de Podemos sería el fin del PSOE. Con Podemos es algo que ya están haciendo en muchos lugares (¡hola Carmona!), pero introducir ERC y como se llame ahora CIU, con la aceptación de referéndum rupturista, es algo que no creo que le permitan al patán Pedro Sánchez.

126 Sabasgra, día

Ayy otro mazorcon y este por partida doble y el Errejon diciendo tonterías como dice el gran Cristóbal de Soria. Me meo de la risa.

127 portega, día

Los barones no pintan nada y en el Comité, los de Sánchez son mayoría, por eso lo convoca. PSOE+Podemos+Ciu+Pong suma 170, uno más que PP+Ciu Los otros se abstendrán por el bien mayor de echar a Rajoy. Al PSOE no le interesa ir a unas terceras elecciones.

128 panyvino, día

¡Qué grande Pedrito! Dice que NO va a pactar con Feijoo. NO es NO.

129 Stradlin, día

127 El comité federal de la psoe va a aceptar el referendum que proponen los separatistas para poder pactar ?Lo dudo, y si lo aceptan sería el final de la psoe.

130 panyvino, día

Pedro. ¡Sálvanos! ¡Líbranos! ¡No por Dios! Mira lo que nos ha pasado en Galicia y Vascongadas. ¡Sálvanos! ¡Líbranos!¡Sálvanos! ¡Líbranos!¡Sálvanos! ¡Líbranos!¡Sálvanos! ¡Líbranos!¡Sálvanos! ¡Líbranos!¡Sálvanos! ¡Líbranos!¡Sálvanos! ¡Líbranos!¡Sálvanos! ¡Líbranos! https://twitter.com/jmdelalamo/status/780040026738614273 Ya lo he puesto, pero es que me encanta.

131 merenblu, día

ayer, caliente, caliente, la desinfección peneuvera de Garrapiotr...

132 panyvino, día

Me imagino a uno que nos visita por aquí con sus acólitos, corriendo con el rabillo entre las nalgas, como despierten a estos: https://www.youtube.com/watch?v=mMiSu89Ncbg No son muchos, pero no hace falta.

133 panyvino, día

Este, que criticaba a Mou por sus modales, colaborador en el programa de esRadio El Primer Palo de Don Juanma. https://twitter.com/carrusel/status/780139934418173952 Queda bastante feo eso de "penetrando detrás mía en mi vestuario" pero bueno...

134 ALMP, día

Buenas noches: Saludos, Cubano, mi más entido pésame por la que te toca. De fútbol no hablo, porque damos, y doy, pena. Echémosle la culpa al árbitro, y marchemos todos alegremente, y yo el primero, por la senda victimista. Próxima estación, cuarenta años de echarle la culpa al gobierno mientras otros llenan sus vitrinas mientras Marc, abrazo, se frota las manos. Elecciones gallegas: Doblemente buenas, por lo reforzado que sale un pepero aceptable, sí, solo aceptable, pero no lo peor que tienen, y por el batacazo que se da el PSOE. Cualquier buen izquierdista sabe que el objetivo primario y principal es asegurar la supremacía en la izquierda antes de asaltar el poder, y mientras Podemos mantenga preocupado al PSOE, menos fastidiarán al pais. Si se hubiera dado el famoso sorpasso en España, y sin una mayoría absoluta del PP, no estaría, por supuesto, diciendo lo mismo, pero este toque de atención gallego es salutatorio y muy barato, dada la mayoría del PP. Elecciones vascas: Dentro de la indiferencia, porque hace ya muchos años que lo que pasa por allí ha dejado de afectar a la política nacional, también es aceptable. Las plañideras se quejan del descenso del "constitucionalismo" (me parto la caja, como si el PSOE no se la pasara por el forro de los fojones, y el PP no permitiera que otros lo hagan en media España), pero de mucho que nos sirvió aquel gobierno de BatasuLopez, ¿Verdad? Tenemos lo que tenemos, y lo mejor que puede pasar es que el PNV se sienta amenazado por una alianza batasuno-podemita, perdón por la redundancia, que le obligue a no sacar mucho los pies del tiesto. En fin, amigos, seguramente, hasta la semana que viene.

135 ALMP, día

Xoder, Embustero75: Hoy, el PP es "consenso socialdemócrata". Hasta ayer, España tenía la inmensa desgracia de padecer la derecha más rancia, totalitaria, retrógrada y fea de Occidente. ¿Esto que es, tu versión casera, de Barrio Sésamo, de la propaganda soviética pre- y post-22 de Junio de 1941? Sí sí, acuérdate esa según la cual Hitler era un santo antes de Barbarroja, y la "burguesía anglosajona" el diablo con cuernos. ¿Coherencia? No, gracias, soy comunista.

136 vfawkes, día

No, ALMP, el baby probeta rojo (hh) solamente ha cambiado el tono, como es habitual en los rojos malos cuando las cosas no van por el rumbo deseado...lo que pasa es que este tipo de red dull no está capacitado para la ironía fina y habrá pasado la noche con Iceta, consolándose mutuamente (y no me pregunten cómo, que yo respeto mucho al colectivo LGBTI).

137 IMBODEN, día

marc y ayer Como bien sospechabais los churumbeles me tenian secuestrado, pero gracias a dios llega el lunes y por fin puedo ir a descansar a la oficina. Curiosamente vi la primera parte del Barsa y no pude ver al Madrid, aunque por lo que cuentan no me perdí nada. Un equipo sin estilo de juego, con una defensa patítica y dos jugadores paralimpicos en la delantera. En fin, veremos mañana, una abrazo chicos y esto es para vosotros. https://youtu.be/oiMS8rtU-Y8 posdata: Cubano, siento mucho lo del chaval, la vida a veces es muy injusta, un saludo

138 IMBODEN, día

Mis disculpas era “Patética”, no patítica Esto es como el chiste: -Quiero arrancarte la ropa a mordiscos y... -¿Cómo? -Perdón, quería decir buenos días, pu.to corrector ortográfico de ... Un saludo

139 marc2008, día

IMBODEN "Como bien sospechabais los churumbeles me tenian secuestrado, pero gracias a dios llega el lunes y por fin puedo ir a descansar a la oficina". Ja,ja,ja. Muy bueno. Un abrazo compi.

140 HIMEKAMI, día

Ahora veremos si Zidane realmente sabe manejar a su estrella y dejarle jugar cuando el entrenador decida y no cuando lo haga el jugador. Criticamos a LE por esto mismo y todo pasa, como dice Rodríguez.....siempre que los resultados acompañen o la estrella en cuestión no sufra una lesión grave por no parar.

141 hilarion, día

¡Qué raro! Yo estaba "mu preocupao" por el previsible triunfo de la izquierda abertzale y resulta que "na de na". Oreja, que es un tipo muy listo, dijo que el cese de la violencia de ETA era, además de una tregua trampa, un movimiento estratégico para conseguir sin armas lo que no habían logrado con armas. Por tanto, yo veía una victoria de Bildu en las elecciones y la consiguiente proclamación de la República Socialista de Euskalherria. Y no. Si a eso se le une que ya habían perdido la alcaldía de Donosti y la Diputación Foral, las predicciones de Oreja quedan en mal lugar. ¡Qué disgusto! Primero le hunden las empresas familiares de seguridad y ahora esto. ¡Señor, señor!