Menú

Tano, Isco y 'Sport': que la realidad no te estropee una falsa noticia

Indignado, un buen amigo madridista me envió el sábado por la noche vía whatsapp la "captura" de la "noticia" del diario Sport acerca de la gravísima lesión sufrida por Tano, defensa mallorquín del Osasuna: rotura de tibia y peroné. Yo, que estaba viendo el partido en directo, tuve inmediatamente claras dos cosas: que la lesión era muy importante, hasta el punto de que iba a acabar con la temporada de Tano, y que había sido absolutamente fortuita, uno de esos lances desgraciados del juego que se producen cada cierto tiempo. Por medio, además, andaba Isco, que no es precisamente el prototipo de futbolista agresivo sino más bien todo lo contrario. Isco, y nunca mejor dicho, pasaba por allí, y seguro que ahora mismo cambiaría con los ojos cerrados no haber pujado por ese balón a cambio de que Tano siguiera sano.

En resumidas cuentas: a todos nos congeló el corazón la lesión de Tano y las caras de los jugadores (por ejemplo la de Marcelo, desencajado) eran la expresión viva de que, más allá de los colores y de la lógica competencia por los tres puntos, los futbolistas que estaban sobre el terreno de juego empatizaban fácilmente con el defensa osasunista, o sea que eran capaces de ponerse en su lugar. Pues bien, la "captura" que de la "noticia" del diario Sport me envió mi amigo rezaba lo siguiente: "Escalofriante lesión de Tano tras una entrada de Isco. La grada empezó a cantar "Isco, asesino" tras el choque con su jugador". Leyendo dicho titular, cualquiera que no hubiera visto el partido  y acudiera al periódico digital del diario deportivo catalán buscando información podía sacar la errónea impresión de que Isco había ido a cazar a Tano: objetivo cumplido. ¿A que es asqueroso?...

Lo que hizo el diario Sport el sábado por la noche sí que es generar violencia y colocar en el punto de mira a un chaval de quien se podrá opinar lo que se quiera menos que es un futbolista violento. Me dio por pensar qué habría pasado si, en vez de Isco, hubiera estado por medio otro jugador del Real Madrid, y estoy pensando por ejemplo en Pepe; supongo que el defensa portugués tendría que marcharse definitivamente de España. A Tano le han operado con éxito en Pamplona y, como es menester, el Real Madrid se está volcando con el chaval. Emilio Butragueño y el propio Isco, que se dio cuenta al instante de la gravedad de la lesión, le han llamado para preguntar cómo está y Marcelo colgó rápidamente un mensaje de apoyo en Twitter. Pero el mal no descansa y, en lo que respecta al Sport, no cejará en su empeño de desinformar provocando y de zaherir mintiendo. No dejarán que la realidad les estropee una falsa noticia.

Temas

Herramientas

120
comentarios
1 waterboy, día

Caverna.

2 ayer, día

Sport es una publicación fascista al servicio del Barcelona, brazo deportivo del muy fascista secesionismo catalán. Y, para estos, todo medio es bueno para el fin que buscan. Voy con mis quintos, que van sobre secesionismo.

3 mrsambo, día

LA LA LAND (2016) 4ª Parte. ¿Y ese final? http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-la-la-land-la-ciudad-de-las_31.html LA LA LAND (2016) 3ª Parte. Orgía estética. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-la-la-land-la-ciudad-de-las_30.html LA LA LAND (2016) 2ª Parte. El amor, la ambición, los sueños. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-la-la-land-la-ciudad-de-las_28.html LA LA LAND (2016) 1ª Parte. El gran éxito del año. A los locos, soñadores y románticos… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/critica-la-la-land-la-ciudad-de-las.html

4 ayer, día

Jereeeeeeee Anoche no llegué a tiempo de saludarte y agradecerte. El pani debe de andar en algún asunto urgente. Espero que no sea nada negativo. Paniiiiii Qué orgullo: los soldados españoles de la UME ovacionados por el pueblo chileno agradecido en el aeropuerto de Santiago. Estos son los mismos a quienes la fascista roja Colau niega pan, sal y visibilidad. Jarooooooooo Es inútil soltar Cataluña y PV y regalársela a esos nazis. Ahí no terminaría la cosa. Valencia, Baleares y Navarra correrían en poco tiempo a manos de los Henleins de turno -que ya están ahí en el poder, no se olvide- la misma suerte que Austria, los Sudetes y toda Checoslovaquia, y, sus gobernantes, la misma que Dollfus o Benes. O se planta batalla ahora... o se pierde todo. Una beligerancia local que sería útil podría ser el voto, aunque sea cada x años; pero no lo es. Y aquí enlazo con lo que apunta mar Maaaaaaar sobre ese mirar cada cual por sí y su familia. Ahí voy. Se dice a menudo que los vascos y catalanes podrían reconducir esto al menos en las urnas. Pero constatamos que no lo hacen y que elección tras elección refrendan las mayorías nacionalistas. ¡Porque no quieren otra cosa! Lo digo alto y claro. Y no es que estén de acuerdo con el apoyo implícito o explícito a la violencia, con la exclusión de la lengua común, con la manipulación constante de la historia y la realidad, con el trinque de sus dirigentes, o con el frentismo antiespañol. No. Es todo mucho más limitado y prosaico: ¡¡Están absolutamente convencidos de que votar nacionalista es mucho mejor económicamente, individual y colectivamente!! ¿Quién cuejones va a votar contra lo que entiende es la garantía de su bienestar presente y futuro?

5 ayer, día

Y confío en que se me haya entendido bien. No emito en este momento juicio alguno sobre el proceder de esos ciudadanos. Me limito a constatar que están convencidos de que les conviene, para su bienestar, perpetuar la situación actual, incluso su deriva hacia destino incierto. Y yo a mi vez estoy convencido de que este es el motivo de que votantes que no son íntimamente nacionalistas voten sin cesar a partidos nacionalistas. Me lo ilustró así un compadre de Bilbao: Vas con tu hijo a hacer una gestión a la Consejería X del Gobierno autonómico... y te encuentras un palacio ikurriñado que seduce por su espaciosidad, climatización, moqueta, decoración, lujo y hasta buen gusto. Vas con tu hijo a renovarte el DNI... y te encuentras un chabolo descascarillado por fuera y por dentro, con una rojigualda sin color y hecha jirones, pequeño, incómodo, sofocante o gélido (según la estación) y feo se mire por donde se mire. Cuéntale a tu hijo que mejor no vote al PNV.

6 marc2008, día

Del hilo anterior: Ayeeeeer, Totalmente de acuerdo contigo. Y esa seguridad la buscaban en un partido autoproclamado "moderado" y con una política económica similar a la del PP. LLega la crisis y resulta que esa seguridad desaparece. El mismo fabricante que la vendía, les dice que no puede ofrecérsela más por España les roba. Automáticamente CiU y ERC acuerdan una lista única para intentar lograr una mayoría parlamentaria que ponga en marcha su proceso secesionista. Y se la pegaron, entre los dos no sacaron ni el 40% de los votos (teniendo en cuenta que solamente el 75% de la población ejerció su derecho a voto). Y la CUP como siempre, con su 8%. Por el otro lado, si sumamos los votos de los partidos no secesionistas vemos que logran un apoyo del 40%, y que en estos momentos, tal como está la cosa casi puede considerarse como un triunfo. Por eso tenemos que actuar rápido, ahora es el momento, el Estado Español tiene la obligación de velar por esa mayoría españolista existente en Cataluña, y sobre todo intentar que no la silencien todavía más. Un abrazo compi.

7 panyvino, día

Ayer, por aquí estoy, asuntos familiares con el suegro (mismos que el año pasado por estas mismas fechas) me han apartado de estos lares, aunque van solucionándose de momento. Gracias por tu interés bienintencionado. Vamos a ver si nos encarrilamos.

8 marc2008, día

panyvino, Ánimo y fuerza para tu suegro y familia toda. Un abrazo.

9 panyvino, día

No puedo decir lo mismo del plagiador y copiapega de Ribo. Tus estupideces escritas aburren tanto que ni hilarion se pone a corregirte, fíjate si tienes que pasar desapercibido. Eres un pésimo madridista a pesar de que presumes de serlo, porque los madridistas de verdad no hacen lo que tú.

10 tuesday, día

La entrada de hoy es más propia del departamento de relaciones institucionales del R. Madrid que de una columna periodística.

11 panyvino, día

¡Hay marc2008! ¿Cómo no van a estar celosos ciertos personajes que vienen por aquí? ¿Cómo no te vamos a querer? https://s14.postimg.org/eb8e3xd5t/Meme_Center_1486983484161_733.jpg ¡Si es que te lo mereces! Muchas gracias marc2008.

12 panyvino, día

¡Mecagüentó! Quise decir ¡Ay, marc2008!

13 dutchman, día

JMR, critícas exactamente lo que tu haces cada vez que escribes....

14 AIekhine, día

Isco ASESINO

15 AIekhine, día

"En resumidas cuentas: a todos nos congeló el corazón la lesión de Tano y las caras de los jugadores (por ejemplo la de Marcelo, desencajado)" Sin embargo bien que brindas con un tobillo roto de vidal, ex periodista pendenciero, falso y mala persona. si, el mismo fariseo que gace pocos meses incitaba a la violencia contra neymar en este lamentable panfleto nazi http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/neymar-el-eterno-burlon-14204/ "A mí sólo se me ocurre decir que, conociendo como conocemos todos a algunos defensas de la Liga española, Neymar ha tenido muchísima suerte hasta ahora y debería darle gracias a Dios porque ninguno de ellos haya querido gastarle a él otra broma de mal gusto" Juanma el falso dixit Juanma vete a follarte a tu gran pv.ta madre que es la unica mujer que no vomita al mirarte, prostituta, ramera de florentino

16 Ribo, día

Pan y vino, que alegria estas vivito y coleando.. Don Liston completamenet de acuerdo con uds, no hace falta mas que ver, como los putos culerdos se lanzan a su yugular por lo que ha escrito, claro acostumbrados como estan a las amenazas, improperios, mentiras, insultos que lanzan un dia si otro tambien los tebeos que ellos leen, les descolocan que haya algun periodista que les cante las verdades del barquero.. Anda que se joda-n y les den por cul-o, puto-s culerdos..

17 IMBODEN, día

panyvino, Espero que tú suegro se recupere pronto y bien ayer, sorry, sorry y sorry, que sé que os tengo un poco abandonados. Otros tiempos vendrán más tranquilos, espero Un abrazo para ambos

18 Ribo, día

Gran articulo de Paulo Futre dando caña y desenmascarando a Gerad Pique, ese fantasma Cule, en el diario Marca.. http://www.marca.com/futbol/opinion/2017/02/13/58a16a5646163fa32e8b45c2.html

19 josemp, día

Paladino ejemplo el que muestras, Juanma, de periodismo mugriento y nauseabundo, irresponsable. saludos “¿Odiar San Valentín y amar las sombras de Grey?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

20 Ribo, día

Por cierto AIekhine, que hijo de la grandisima put-a eres, ¿estas seguro de saber quien es tu padre, mamarracho?

21 setecaba, día

Gracias Marc por ese temazo de Pink, tú sí que eres un señor, de los pies a la cabeza. Y para Imbo, un poco más de Cristine: https://www.youtube.com/watch?v=e5HkuhSEnPQ Otro fin de semana que el Madrid no decepciona, y los Amis tampoco, la cosa sigue interesante. El Madrid jugaba como siempre con el viento en contra, que es como mejor se siente el equipo y cuando más responde. -Psicológicamente se había pasado de +4 y un partido más después de la Real, a salir en el Sadar segundos. Encima el Farsa había barrido(contra 7 reservas, dato que casi todo el mundo omite, aunque era importantísimo la semana anterior en el partido en Vigo). -En frente un equipo que se jugaba la vida, que sacaba todo y con la grada a tope y en modo ira on. -El terreno de juego muy peligroso para la práctica del fútbol, y que por suerte sólo salimos con la baja de Danilo y no por culpa del césped. -El villarato, después de una primera vuelta de contención, ha decidido quitarse la careta y ya va a por todas. Se acabaron los penaltis y las bromas para el Real Madrid. Y ante ese cóctel, el equipo se marca un partido en el que juega como equipo, con un sacrificio de todas sus piezas, desde Keylor hasta Cristiano, que hace que, a pesar de todo, sigamos siendo líderes. Hablar de fallos de pases y controles, en esa piscina provoca risas. Los primeros minutos Cristiano, y más jugadores, fallaron porque si le dabas muy fuerte el balón cogía velocidad se iba, si le dabas fuerte, hacía chof, o plof(según el idioma), y el balón no botaba. Es lo que les pasó a James o Lucas al salir, que sus primeros pases o les salían muy largos o muy cortos. Pero oye, desde el sofá de casa, en pijama y con palomitas, decir que Karim es un manta cuando en ese lameiro mete un pase milimétrico a Cris que define como al señorito Cavani ya le gustaría hacerlo mañana, en fin, es sencillo, nos sube el Ego, pero es radicalmente falso. Gracias ZZ por mantener la lucha pese a todo.

22 AIekhine, día

lameme el ano Ribo. Cuando quieras, donde quieras. Tu y yo, al amanecer

23 scaraman, día

El artículo de hoy sería lo mismo si se hubiera dedicado a hablar de que el cielo es azul o de que las abejas producen miel. Es simplemente constatar un hecho que viene ocurriendo desde hace casi 30 años. Yo preferiría que Juanma hablase del cambio en la línea editorial del AS y su paso al populismo: http://www.vozpopuli.com/medios/Alfredo-Relano-entrega-Elortegui-As_0_998001529.html

24 Asoro, día

Ayer, día de Cataluña en el blog, no pude comentar nada -hiciese lo que hiciese (dentro de lo nomral) no me dejaba. Bué............... La lesión de Tano no es del todo fortuíta, y menos aún el resultado de una pugna por balón divididon: es el resultado de una acción de Tano merecedora de tarjeta. Tano no pugna por el balón (al que le es imposible llegar el primero), sino que trata de evitar la progresión de Isco utilizando para ello la violencia. A resultas de ello, "fortuítamente" se rompe la pierna. Y dice JMR: "seguro que ahora mismo [Isco] cambiaría con los ojos cerrados no haber pujado por ese balón a cambio de que Tano siguiera sano." Lo que plantea una interesante cuestión moral: ¿es mejor que Isco se abstenga de pugnar por un balón, evitando que se lesione quien, en esa misma acción, le está agrediendo? ¿hay que ceder ante la violencia de los enemigos? Por lo demás, otro buen artículo de JMR. Parece haber iniciado una buena senda (¡ojalá se mantenga en ella!), de lo que me congratulo y por la que lo felicito. Aunque no pueda dejar de pensar que, quizá, lo de que Pepe tuviera que irse de España, en el fondo le pone.

25 Ribo, día

Bueno pues parece ser que la final de la copa del Rey sera en el estadio Vicente Calderon, digno colofon para cerrar las persianas de esa pocilga India, nO HAY MEJOR PARTIDO Q

26 Ribo, día

No hay mejor partido que ese, para que las putitas Indias rendan pleitesia a los mierdas Culerdos..

27 codex, día

Dice el.tal tuesday que la entrada de hoy es más bien propia de un presunto departamemto de relaciones institucionales (?)del RM que de un periodista. Y no lo entiendo. O lo entiendo muy bien. Tuesday piensa también que lo de Isco es una entrada violenta, hecha con intención dolosa y, por tanto, "Isco asesino". Y, si eso es así y solo si lo es, el tal tuesday es un perfecto miserable. Es tan evidente que Isco no hace nada, ni por asomo, para lesionar al otro jugador qye hay que ser muy ciego o muy gentuza para sostener lo contrario. Es un lance de juego tan desgraciado como fortuito y que, perfectamente, pudo ocurrir al revés. Pero, si eso hubiera sucedido de esa forma y el maltrecho hubiera sido Isco, para Sport y, quién sabe, para tuesday, la culpa también habría sido de Isco y lo ocurrido, alguna clase de justicia poética más o menos retorcida. Y es que el antimadridismo nunca descansa.

28 Asoro, día

ayer, lo que dices en tu #4 es justo lo que iba a comentar hoy. Parto de otro ejemplo. Se está jugando el Campeonato del Mundo de Ajedrez femenino. En Teherán, de manera que las competidoras se ven obligadas a ponerse el yihab. Cuando se anunció que se disputaría allí, muchas se indignaron, y dijeron que no pensaban participar bajo esas imposiciones. Pero la FIDE mantuvo la sede del campeonato, porque entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero. Y en cuanto a las jugadores, hay algunas que se han negado a ir, como es el caso de la argentina Carolina Luján, ¡bien por ella! Otras, en cambio, allí están, con su "sensibilidad cultural" (Cultural el Museo del Prado, no eso) sobre la cabeza. Y es que, también para ellas, entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero. Entonces, ayer, Gesterrn, Schwimmer (para no confundirlo con el adverbio de tiempo), ¿será el cives quien arregle esto? No serán los políticos. Y sólo pueden ser cives quien lo arregle (soñar cuesta poco), pero no será algo surgido de los cives en general, sino sólo de unos pocos. La mayoría se postraba ante Luis XVI un día, al otro peregrinaban a ver su ejecución. Y al giual que tú en tu #5, no voy a juzgarlo.

29 Ribo, día

135.000 al Castilla,102.000 al Juvenil A,76.000 al Juvenil B...muchas gracias a los q habéis seguido la cantera este finde en RMTV https://twitter.com/DAlvarez1976/status/831072955031502848 ============================ Pero solo ve Real Madrid tv cuatro gatos, segun Brotons jejejejeje

30 cubano49, día

Buenas tardes. Solo entro para decirle a Juanma que si despues de leer el numero 15 de Alekhine (el hijo de put.a) no hace nada es porque realmente no le interesa el blog. Tanto cuesta eliminarlos de una put.a vez? Hasta donde hemos llegado. Muchos buenos, por menos que eso, estan en otros sitios mientras que los hijos de put.a que nunca han querido debatir y hablar de futbol con respeto, se pasean libremente por este sitio escupiendo odio.

31 fasha, día

el trol alekín es la mielda mayol del bolog del feladol del florín.

32 Asoro, día

En resumiendo: Tano debió ser expulsado por esa acción violenta sobre Isco, dejando a Osasuna con 10. Otra prueba más de que el árbitro del otro día, o es muy malo, o prevarica. Como no lo conozco, no sé por cuál decidirme.

33 Ribo, día

5 largos años, no uno ni dos ni tres, 5 añazos sin que piten los culegiados un penalti a Masmarrano..

34 zarzas, día

Cubano, cuanta razon tienes, pero deberias hacer como yo...no leo los nick que aunque parecen muchos, sé positivamente que son el mismo. Un abrazo madridista

35 sarinero, día

Buena entrada de Juanma, otra vez. Se puede entender de la perspectiva madridista y también desde una óptica más neutral. El periodismo deportivo está como está, pero el culé es la repanocha. Panivino, espero que todo vaya bien.

36 sarinero, día

Yo creo que Juanma está llevando hasta el final lo de la libertad de expresión. No sé si por decisión suya o por indicaciones de LD.

37 cubano49, día

zarzas: Es que jode mucho ver como nadie hace nada con los hp. Yo tambien trato de no leerlos pero el numero 15 de hoy es una cobardia enorme. Otro abrazo para ti.

38 hilarion, día

El concepto de cultura puede ser muy amplio, por lo que hay que precisar: hay quien considera que forma parte de la cultura de un pueblo el hiyab y quien considera un rasgo cultural los sacrificios humanos o un espectáculo que consiste en acuchillar a un animal hasta que muere entre vómitos de sangre. A esto último también lo llaman PCI (Patrimonio Cultural Inmaterial).

39 Asoro, día

cubano, el problema no es que nadie haga nada contra los hdp, sino que no se nos permita hacer nada. Carecemos de libertad para romperles la cara, y que luego la nación nos lo agardezca con una distinción (no es preciso que vaya acompañada de remuneración económica). No podemos pretender que el Estado se ocupe de todo, pero lo malo es que tampoco nos va a dejar ocuparnos a las personas. Quienes, no siendo libres, no podrán tampoco ser, verdaderamente, personas.

40 clander, día

Hola a todos. No creo que merezca la pena ni indignarse con los chorradas del Sport. El que lo compra y mira la realidad a través de lo que se vomita allí toma una decisión consciente de dejarse manipular. Esa es la clientela. Nada que decir, excepto que las asociaciones de periodistas deberían decir algo respecto a respetar un mínimo código ético por todos los colegas de profesión, aunque sólo sea para proteger el periodismo y no denigrarlo del todo. Se lo dejo a los periodistas. Isco no hizo una entrada violenta. Aleix Vidal se llevó una tarascada que no venía a cuento, y con bastante mala suerte se llevó una lesión con un partido acabado. Mucha lesion para una entrada que no fue tremebunda. Danilo le dejaron la pierna hecha un Cristo en un entradón que no mereció ni falta... Sacamos un partido adelante en el que no nos pitaron dos penaltis claros. Echo de menos una agitada discusión acerca de la necesidad del videoarbitraje. De nuevo, por enésima vez: ganaremos esta liga con record de puntos y de goles, o nos la acabarán robando.

41 AIekhine, día

quien te ha dado vela a ti en este entierro gusano49, vete con el obamacare hacer gargaras.

42 AIekhine, día

un abrazo a hilarion que ese si que sabe y a manole 47 lo mejon de los bologs

43 zarzas, día

De oca a oca y tiro porque me toca.....cada vez mas claro

44 cubano49, día

Asoro: Llevamos años en esto y por lo que veo seguiremos asi. Saludos. HP Alekhine: Los valientes a larga distancia no me dicen nada. Los cojones se demuestran cara a cara y a ti te caparon cuando naciste.

45 Stradlin, día

A bolchevique75 le parece bien que se denigre a la mujer con los burka y el hiyab pero en cambio le parece mal los toros, muy coherente comparar a un ser humano con un animal. Bolchevique75 sigue sin comentar nada de este video, o quizás es que le parece bien. https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA

46 fasha, día

ilalio, ribo, cualentaisiete y el trol alekin los cuatlo nics más mieldas de por aquín.

47 Alekhine, día

Desde que uso el lanzallamas de miki no me entero de lo que dicen los trolls ni los cacas. Algo gordo ha debido escribir el usurpador de mi nick cuando os habéis puesto de esa manera contra él. Lo que sí os agradecería es que, cuando os dirijáis a él no pongáis mi nick. Ponerlo en mayúsculas oara distinguirlo: AIEKHINE. Ése, no soy yo. Ése, es un auténtico HDLGP. Y, lo que no consigo comprender es por qué todavía no se le ha bloqueado desde LD.

48 sarinero, día

El Atleti falló ayer un nuevo penalti. Esto va camino de maldición. Pantic debía de tener mayor porcentaje de aciertos en las faltas. Por cierto, gran partido de Celta y Atleti, pocas faltas, intensidad y correcalles en algunos momentos. Casi me voy a la cama tras el gol del Celta, próximo al minuto 80. Golazos de Torres y Carrasco. Una estadísticia sobre penaltis fallados: http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/02/12/58a0d15f468aeb652c8b45ed.html

49 cubano49, día

Alekhine: Por eso especifico siempre y digo que es el Alekhine malo. Lee el final del numero 15 y comprenderas por que dije que era un cobarde hp. Saludos.

50 Asoro, día

Me pregunto si no hay -o deberían haber- leyes contra los troles, capaces de hacerles pagar el intento de ir por la vida jodiéndosela a los demás. No es que en España se cumplan las leyes, pero por lo menos que la hagan, y quede bonita puesta en un marco. O, el ideal: que te permitan tomarte la justicia por tu mano.

51 panyvino, día

En cuanto a los catalanes que se tienen que ir de cataluña, según algunos decían, he encontrado esto por ahí: https://laverdadofende.files.wordpress.com/2013/05/9ec9f-imagen3.jpg?w=700 Así que, mejor se vayan ellos y se queden en Cataluña los buenos.

52 hilarion, día

Stradlin, ¿cuándo he dicho que me parezca bien el burka? En todo caso, la subordinación de las mujeres os parecerá bien a fachas y nostálgicos del franquismo (con su inefable Sección Femenina), jamás a los que reivindicamos la igualdad de derechos de las personas con independencia de color de piel, sexo, creencias o clase social. Cada día eres más gilipollas, hijo, que ya es decir.

53 rey1952, día

Si ese valencianista que opinaba el otro día sobre los artículos de Juanma, criticando que criticara a otros pseudoperiodistas, se ocupara de leer a esos otros y fuera capaz de enjuiciar con objetividad; entonces entendería porque Juanma es necesario y porque escribe lo que escribe.

54 mbolo200, día

Al que paga por ligar, o sea, al #38 Además de no tener niputidea de lo que significa cultura, ya que en su vida la ha olido ni de refilón, decirle que cuando una mujer va a Irán se le obliga a ponerse ya no el hijab o el niqab, sino el chador, aunque afortunadamente parece que los cerdos de los ayatolás y los perros de los pasdaranes van relajando el nivel de mi.erda contenida en sus deteriorados cerebros (o bien se les ha ahogado la mononeurona y ya no se enteran bien) y se conforman con permitir que se plante un pañuelo tapando sus, para ellos, rijosos sin par, pederastas sin reprimir siguiendo el ejemplo de su profeta, pecaminosos cabellos, mientras que el asistir a una representación de lo que usted llama, engorrinándolo, Patrimonio Cultural Inmaterial, es voluntario, nadie obliga. Aunque por mi parte yo si le obligaría a asistir, de mulilla, porque no vale para otra cosa en la vida más que para acarrear pesos, semoviente.

55 Peano, día

La vena culé de nuestro multitroll, le ha salido relacionando un comentario de Rodríguez con una perversa información de un medio barcelonés, que no tienen nada que ver, Yo ya he comentado la artera información e incluso colgué el enlace. Pero lo grave es que hasta lo que yo se, nadie se ha hecho eco (no se si el chiringuito, porque no lo veo) salvo hoy Rodríguez. Es el mal que ataca a nuestro periodismo, un corporativismo malsano, en el que criticar a ciertos medios es atacar a la ideología políticamente correcta, o bien atacar a una región. La deriva independentista de la sociedad catalana, sólo se entiende por unos medios de comunicación ladinos, mendaces y torticeros por un lado, con la estúpida alianza de otros cuyo lema (el enemigo de mi enemigo es mi enemigo), y por otro de medios acomplejados incapaces de defender lo evidente por miedo a ser tachados de "carcundia" Me refiero básicamente a las televisionnes y radios (pues la prensa, cada uno lee lo que le gusta)

56 rey1952, día

Decicidamente Andujar Oliver está gagá. No sólo no vió los dos penaltis al Madrid, si no, que se inventó uno a Torres. Menos mal que le debe funcionar un ojo y no vió penalti en el de Carrasco.

57 panyvino, día

A propósito de nuestro corrector lingüístico de pacotilla, a la sazón el comisario chequista hilarion, le recomendaría que en vez de venir aquí a corregirnos, cosa que ya no tiene remedio, se dedicara a enseñar a los jóvenes lebreles comunistas lo que aquí nos quiere enseñar. Estos pobrecillos que han estudiado en su plan de estudios fabuloso no parece que estén preparados para los pisha esos que tanto presume: https://pbs.twimg.com/media/C4YmMMmWcAACDC-.jpg Me dan ganas hasta de ponerle un marco, pero me da pereza.

58 rey1952, día

la CEE empeora previsión déficit para España al 3,5 con un crecimiento del 2,3. SDi eso será una vergüenza. Motivo suficiente para mandar a todos nuestros políticos a una isla desierta en el pacífico y que no puedan volver jamás.

59 rey1952, día

El otro día un antiCristiano ponía en duda la jugada de este en el gol de Lucas Vazquez. Que se la grave y se la repase 100 veces, porque está muy clara. Es un jugadón, donde no sólo se limita a dejar pasar la pelota, si no, que actía del manera que parezca que la va a jugar, engañando y arrastrando al defensa para dejar más solo a Lucas.

60 panyvino, día

Apropósito también del #54 de embolo2000 y referido también al mismo hilarion, apuntar aquí con imágenes la bajada de bragas de las feministas del gobierno sueco ante los pederastas iraníes: https://pbs.twimg.com/media/C4bR7nVWYAA64To.jpg En la imagen de arriba, las mismas que las de abajo, firmando una protesta contra Trump por el maltrato que hace a las mujeres. En la imagen de abajo, las mismas que las de arriba, rindiendo pleitesía al presidente de Irán. http://www.yolanda.info/2017/02/suecia-ridiculo-del-autodenominado.html?m=1 Cultura que quiere hilarion que adoptemos. ¡Ah! por cierto, pues no estoy yo muy de acuerdo con las explicaciones que dio sobre su frase "maltratar a nuestro idioma" en las que se excusó con no sé qué páginas que no se podían abrir. Pero bueno, yo no soy experto*. *En nada.

61 panyvino, día

A propósito... mejor.

62 rey1952, día

Sobre la lesión de Tano y la de Danilo que nadie menciona, pudo influir y mucho el estado del campo. Sr. Tebas la supuesta mejor liga del mundo no se pueden permitir campos en tales condiciones que el balón no bota y cuyo cesped está tan suelto que no hay quien se sujete. en el penalti a Lucas pasa lo mismo, el jugador de Osasuna en el esfuerzo se le va el pie y se cuelga de Vazquez. Un campo así es un peligro. Igual es esto lo que nos espera mientras tengamos posibilidades de ganar la liga, suspensión de partidos, campos en mal estado y arbitrajes nefandos. (El del sábado no es que se tragara dos penaltis de libro, es que consintió todo tipo de tarascadas a Cristiano).

63 pulgaric, día

Otra prueba más de que los dirigentes de la Unión Europea, son TRAIDORES SOBORNADOS por China, India y árabes para que PERJUDIQUEN DELIBERADAMENTE A EUROPA: Arcelor frenará inversiones en Asturias si la UE encarece los permisos de emisión de CO2. El Parlamento Europeo votará el miércoles una propuesta de la Comisión que incrementa en 900 millones la factura anual que paga la siderúrgica por el dióxido de carbono. (ARCELOR es una de las mayores multinacionales siderúrgicas) http://www.lne.es/economia/2017/02/13/arcelor-frenara-inversiones-asturias-ue/2056818.html Ya hicieron lo mismo con otros sectores, por ejemplo con la agricultura europea, que se la cargaron hace décadas con normativas traidoras, en beneficio de otras agriculturas de otras partes. Aparte de otros temas que ya conocemos, por ejemplo: quieren traer a Europa 40 o 50 millones de africanos musulmanes, bajo el pretexto de que son refugiados y víctimas de situaciones (como el EI) que los propios dirigentes europeos consienten e, incluso fomentan. Si dejamos que esos traidores sigan gobernándonos, acabarán con nosotros. Por eso, son absolutamente necesarios el BREXIT (ya ocurrido, afortunadamente) y otros que le deberían seguir como el FREXIT (si gana LePEn, lo hará) o el ESPEXIT. ES UNA CUESTIÓN DE LEGÍTIMA DEFENSA. O nos defendemos, o acaban con nosotros. Porque la otra opción es inviable. ME refiero a la opción de cambiar esos dirigentes europeos con nuestro voto: es igual a quiénes votes, todos están en la traición, al igual que ocurre aquí en España con el PP, que es igual de traidor que el resto.

64 rey1952, día

panyvino Mis mejores deseos de que todo vaya bien podamos disfrutar de tu participación en el blog

65 panyvino, día

Es increíble cómo acuden las moscas a la miel, hartas de andar por la mierd.a que por ahí se encuentran y en la que viven a diario, los días que don Juanma atiza bien con su artículo. Está claro que todos tienen que seguir la tendencia mentirosa y llena de falacias de los medios de comunicación y sobre todo de los que escriben y hablan en ellos. El Sporc, ese diario que por decencia deberían prohibir por sus continuas faltas a la verdad, dice eso de Isco, pero es que continuamente está difamando a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid. Quienes lo compran, fomentan la falta a la verdad leyendo las mentiras, ¿qué podemos esperarnos de ellos? Pues, ser forofos intransigentes del equipo cuyos dirigentes tienen secuestrado al Barça de marc2008 con la ayuda de los medios afines, que lo son todos en Cataluña y con la inestimbable ayuda de los medios entregados de la capital de España. Ante los ataques que últimamente recibe nuestro Don Liston por estos personajillos, decirles esto: https://pbs.twimg.com/media/C4jgefeWAAAYWpF.jpg Liston dice la verdad y los engañados vienen aquí a decirnos que es mentira. ¡Vauste a lamierda!

66 panyvino, día

Gracias rey1952 y también a IMBO. El suegro parece que se recupera poco a poco, espero que resista.

67 Stradlin, día

Lerdo75, tú imbecilidad no tiene límites, ni una sola palabra sobre el Islam, religión represora por excelencia de las mujeres y de tantas cosas, el hiyab es una muestra más de la sumisión de la mujer en el mundo islámico al que tú debes admirar, que un fascista rojo me llame franquista me resulta divertido,ya no cuela, sólo para imbeciles como tú. Pdta. Sigues sin opinar del video y de las violaciones de pederastas iraníes en Suecia.

68 pulgaric, día

Y que nadie dude una cosa: Uno de los objetivos de ese gobierno mundial en la sombra, los bilberberg (o sea, básicamente la cúpula de la masonería) tiene como uno de sus OBJETIVOS PRIORITARIOS: LA BALCANIZACIÓN DE ESPAÑA. Por eso nadie para el proceso catalán aquí en España. Ni siquiera el traidor PP porque su actual cúpula traidora, está a las órdenes de ese poder en la sombra (que no elegimos porque no se presenta a ninguna elección). Otro de sus objetivos es la caída de Europa Occidental, de ahí todas las actuaciones de la clase política de la UE, que además de sobornados por chinos, indios y árabes, están a las ordenes de ese gobierno en la sombra. Para que se le despejen las dudas a todo el mundo y sepa quién es quién: En España el bildeberg más importante (y jefe de la masonería española) es Juan Luis Cebrián, el siniestro jefe de PRISA, que sucedió al siniestro Polanco en ambos cometidos. Por esto, es un soplo de esperanza que haya aparecido un personaje como Trump, que quiere plantarles cara a esos indeseables. Por eso recibe ataques desde todos los ángulos en los medios, también desde la derecha, o, más bien, supuesta derecha como el PP. Hace poco preguntaron a Rajoy por la política de inmigración de Trump (que consiste en cerrar el grifo a la inmigración descabellada sin control alguno, y hacer una inmigración controlada, racional y asumible, protegiéndose de terroristas). Respuesta de Rajoy: "los tiempos van por otro lado, y a mí no me gustan las fronteras" ¿No os suena mucho eso? Lógico que os suene, porque es el discurso clásico de la izquierda totalitaria staliniista: no les gustaban las fronteras, las banderas, ni los sentimientos patrióticos, porque su objetivo siempre ha sido crear un gobierno ÚNICO mundial de PENSAMIENTO ÚNICO. Pues ahí tenemos a Marianico el traidor asumiendo ese discurso en público y ya sin disimular.

69 pulgaric, día

¿Entendéis ahora por qué el PSOE siempre ha sido alérgico a la bandera, al patriotismo, al sentirse español? Porque siguen siendo stalinistas, aunque lleven 30 años tapando su pelaje de lobo con esa falsa piel de cordero llamada socialdemocracia.

70 pulgaric, día

Para opinar de la lesión tendría que ver antes la jugada. No pude ver el partido.

71 AIekhine, día

"Me pregunto si no hay -o deberían haber- leyes contra los troles, capaces de hacerles pagar el intento de ir por la vida jodiéndosela a los demás. No es que en España se cumplan las leyes, pero por lo menos que la hagan, y quede bonita puesta en un marco. O, el ideal: que te permitan tomarte la justicia por tu mano" asoro, vete al congreso a pedir leyes anti troll que las carcajadas se escuchan hasta en gibraltar pero eso si la cara te la rompo cuando quieras

72 panyvino, día

Stradlin, pues que se vea éste otro vídeo y nos diga qué le parece: https://www.youtube.com/watch?v=CyeFk6yl06g Alucino que un tipo como ese viva en Noruega y diga lo que dice sin que lo manden de una patada a Irán, por lo menos. Esto es lo que hay en Europa y muy pronto en España. Los hilariones que nos rodean son los que preparan el camino porque ellos creen que les sirve a su causa y los podrán luego controlar con su dictadura. ¡Malnacidos!

73 ProzaKc, día

No nos debería de sorprender a estas alturas la tendenciosidad y sobre todo la mala baba de dicho panfleto. Valors...

74 panyvino, día

El Calderón será sede de la final de la Copa del Rey el 27 de mayo. Y los socios del atleti dicen que en el último partido de Liga se van a llevar sus asientos, que allí ellos son los que jugarán el último partido. Verás cómo los periodistas (que son casi todos del atleti) callan con haber aceptado la Final, mientras los seguidores no están por la labor.

75 Stradlin, día

Panyvino Tremendo lo del video, ese tipejo debería estar en el trullo por apología de terrorismo o deportado a Irán.Pero tranquilo que no le pasará nada en esta Europa Islamizada cada vez más decadente.Ya se sabe, si alguien osa criticar el Islam lo que le puede pasar, sin que las autoridades hagan nada para protegerlo. Los fascistas rojos como Lerdo75 no dirán una sola palabra, porque son cómplices de estos criminales, en su afán de destruir Occidente para implantar su dictadura. En esto quizás no estés de acuerdo conmigo pero la política de la UE con su permisiva política inmigratoria está poniendo en riesgo a millones de ciudadanos, por lo que para mí cuanto antes desaparezca la UE mejor, para volver a tener una soberanía nacional para poder controlar las fronteras,como está haciendo Trump.

76 jeramy, día

Saludos ayer, no hay de qué. El aRibista es un memo integral. Ya esta enfadaooo tuesday, que difícil es contentarle, y eso que ganaron en el último minuto. Si llegan a perder, nos dice que la entrada de hoy, la ha escrito FP. 13 dutchman Dúchate antes de entrar aquí... El usurpador, ni lee, ni ve, ni escucha, los medios de comunicación culerdos, y entra aquí, a quejarse...sigue succionando cules, echacantos!! Gran artículo de Futre? No!!. Tardío artículo de Futre. O es que no cuentan, los escupitajos, las falta de respeto a compañeros de profesión, y las estupideces de niño malcriado, de ese impresentable? Rebobo que no te enteras de nada!! 19 josemp Suscribo todo lo que dice. scaraman, a saber que entiende rebaño, por populismo...si es lo que ha estado haciendo hasta ahora. Asoro Muy bien apuntado lo de la entrada a Isco. Así fue. Si hay ley contra los trolls, pero sólo si lo hacen con personas conocidas.De hecho, aquí hay uno que ya va con cuidado, porque sabe lo que le puede caer encima https://www.adslzone.net/2015/01/20/insultar-traves-de-redes-sociales-podra-ser-castigado-hasta-con-penas-de-carcel/ sarinero La libertad de expresión, también debe tener límites, si no, en su nombre, puedes insultar, vejar, mentir, calumniar y todo lo que se te ocurra. Saludos cubano, estoy de acuerdo contigo. Estreñido75 Cuando te pones en modo cultureta, haces más el ridículo. Pues claro que el concepto de cultura es muy amplio (no, puede ser, como tú dices); y todo como pretexto, para "acuchillar" a las corridas de toros, porque a ti no te gustan (y ahora te digo, pues B.Ibañez, G.Lorca, Heminguay o Goya, no tenían tu punto de vista, y eran de izquierda). Y para que te enteres a los toros se les estoquea, no se les acuchilla, ceporro. Es cultura de la izquierda pegar 15 a una chica sola? Panyvino, que todo vaya bien. Muy acertados, tus comentarios.

77 hilarion, día

Panyvino, no hagas demagogia barata. Una mujer que no represente a nadie puede negarse a llevar pañuelo en la cabeza y, por lo tanto, no viajar a Irán, puesto que si decide ir la (machista) legislación iraní la obligará a ello. Pero si esa mujer se dedica a la política la cosa es más complicada, porque representa a su país y tan respetable me parece rehusar formar parte de una delegación como aceptarlo y vestir el pañuelo, bien entendido que lo hace por sentido del deber, aunque esté en contra de sus convicciones. ¿Debería un político ateo de visita en el Vaticano, negarse a firmar un acuerdo en una sala donde hubiera, por ejemplo, un gran crucifijo? ¿O debería una ministra que habitualmente use pantalón negarse a vestir falda, si así se lo piden, al visitar oficialmente un país extranjero de costumbres conservadoras y puritanas? No utilices argumentos de brocha gorda.

78 Asoro, día

Gran vídeo el del #72 de panyvino. Y mejor aún los comentarios del proveedor del canal. Es un hecho: en el islam no cabe interpretación ni reinterpretación alguna. Es, por tanto, incapaz de evolucionar. Y es que "el profeta" hizo todo eso mismo que predicaba: torturar, asesinar, etc. Si el profeta lo hizo, ¿qué musulmán podría acusarle de haberlo hecho? ¿qué musulmán osaría decir que lo que hizo el profeta no debe hacerse, que está mal hecho? ¿y quién osaría decir que aquello que el propio profeta hizo no sea el islam verdadero? ¿quién osaría decir que el islam es una religión de paz, cuando el profeta hizo la guerra -literalmente- para imponerla al planeta entero? Aun así, todos los atontados seguirán hablando de que al islam sólo le falta evolucionar, y de que hay islamistas moderados e islamistas radicales. Lo que hay es islamistas acomodaticios (los moderados), e islamistas que se toman en serio su irrenunciable obligación de hacer la yihad.

79 panyvino, día

Gracias jeramy. Va una periodista francesa, progre, multiculturalista, seguro que a favor de llenar de refugiados musulmanes Europa, a USA antes de las elecciones para intentar ridiculizar a Trump y sacar mentiras con las que alimentar los medios de Europa: https://www.youtube.com/watch?v=IlgEjs5wRBw Pues toma, hostiazo en su cara por parte del negro (sí hilarion, negro) pro Trump que la deja compuesta y sin exclusiva. Anda Rojovich, ve a explicarle al negro lo que es democracia, que no lo tiene claro. Y este si quieres no lo veas, porque hay un negrito encarandose contra los comunistas ¡y no tiene miedo! https://www.youtube.com/watch?v=w-0ZrKH8FCQ

80 Asoro, día

jeramy, creo que el castigo de los insultos no es exactamente lo mismo que el castigo del troleo. El troll no necesita insultar para hacer el payaso, ocupando un espacio que debería estar reservado a las personas normales, no a los memos de mala baba. El trol es como alguien que se pone a dar voces en medio del cine. Aunque no insulte, debe ser expulsado; y sancionado por intentar perjudicar a los demás.

81 panyvino, día

Para demagogia barata la tuya, un ejemplo: mientras no obliguen a vestir al ateo ese que dices, con una sotana y alzacuellos, no veo la comparación por ir al Vaticano.

82 jeramy, día

Asoro Ya, me refería solo a los insultos. No está penado insultar a desconocidos, pero sí a conocidos, o si pones el nombre de la persona a quien insultas. Más vale eso, que nada. Pero tienes razón en lo del troleo.

83 ayer, día

Paniiiiiiii Ya sabía yo q'algo ovíes. Me alegro de tu regreso bendito y de q el suegro resista, como España, como el RM contra el vendido nacho iglesias. En febrero busca la sombra el perro... y el blo el cabrón. Tururú, javilario: ni el velo ese es un adorno, ni la fiesta de los toros el despiece sin sentido de matarifes q pintas. Retasoooooo Es cierto. La estupidez no tiene límites: empeñarse en cargarse un país privilegiado, con una realidad muy buena y un potencial aún mejor, en el q se practica una descentralización política sin igual en federación alguna. Qué higos de Buda.

84 hilarion, día

Y no olvides que no hace tantos años las mujeres en España tenían que llevar velo en las iglesias, y aún hoy en algunos países cristianos se les exige vestir con “decoro”, término que muchas veces queda al arbitrio del sacerdote o pastor de turno. Es decir, que si una mujer desea visitar una iglesia o se viste adecuadamente o no entra (donde pone “iglesia” escribe “Irán” y donde dice “sacerdote” escribe “ayatolá”).

85 cubano49, día

panyvino: No sabia lo de tu suegro. Espero que se recupere pronto. Un abrazo.

86 Peano, día

hilaron te considero una persona inteligente, aunque quizás menos de lo que te consideras tu, y creo que vas a provocar. Que tendrá que ver con el atuendo en la casa de Dios (desde el punto de vista católico), con el atuendo de las personas en la calle. Cuando yo era pequeño, algunas mujeres llevaban velo y otras no, pero todos íbamos a la iglesia bien vestidos, por respeto. Ahora eso se ha relajado un poco, pero desde luego un hombre y una mujer pueden ir en verano con unas bermudas a la Iglesia, pero es irrespetuoso ir en bañador o con un pantalón corto ajeno al buen gusto (tanto para unos como para otros). Se puede discrepar en esto, como ir a una boda de traje o con la camiseta de Discoteca Bachá; pero compararlo con una mujer que debe salir tapada a la calle, me parece provocador

87 merenblu, día

Los únicos problemillas que le han surgido al villarato, son que hubo un temporal sociata por Vigo, y que la Farsa no ha estado ni para ser el segundo o tercero de España en condiciones normales. Y así es un pelín más complicado que se lleven los culesecesionatas la Copa, mantenerlos segundos, y blanquearse en una Liga que la va a ganar el Madrid por aplastamiento en cuanto a la calidad individual de su plantilla. Pero al final el ya muy cantoso villarato creo que lo logrará, para recuperar todo su margen de maniobra antimadridista desde la próxima temporada.

88 selur, día

Hilarión, hijo, pareces tonto del culo; no te enteras de nada. Mira, te lo explico un poco, a ver si: la cuestión no es que, por exigencias del guión, cuatro lerdas progres se adapten al protocolo de no sé que país que no respeta su condición de mujeres, sino que esas mismas cuatro lerdas nos estén dando el coñazo día sí, día también a quienes sí respetamos su condición. Es decir, que se pongan a mirar a la meca si es necesario y les va la marcha, pero que nos dejen de dar lecciones de feminismo pedorro a quienes no las necesitamos. No sé si lo entiendes, chavalote. Lo grande de los progres es que viven felices en sus contradicciones al tener como primera aliada a la mentira y como enemigo número uno a los principios. Pueden decir una cosa y su contraria en la misma frase y no se les altera la cara de cemento que tienen. En cuatro palabras: id a la mierda.

89 pulgaric, día

veo que los bilderberg no os interesan nada. Es una pean, porque serán vuestros verdugos, y los verdugos del sistema occidental que tanto progreso y bienestar nos ha dado. Seguid felices. Otra de gambas.

90 Keyser_S, día

Tremendo el vídeo Panyvino. El debate lo tenemos por aburrimiento, porque aquí estamos todos menos uno convencidos del problema real con el Islam. Equiparar el cistianismo al Islam es hacer trampas al solitario, pero a la izquierda le encanta. Igual que les encanta faltar al respeto a los cristianos con sus Semanas Santas laicas, procesiones para provocar, con sus películas insultando la religión cristiana, porque les sale gratis. Pero tontos no son, con el Islam bromas poquitas... O nos tomamos en serio el problema, o van acabar con nosotros. Es absurdo que el mulá ése no esté encerrado por apología del terrorismo. Te deseo lo mejor con lo de tu suegro.

91 Stradlin, día

Lerdo75 con su habitual cinismo pretende equiparar el Cristianismo con el Islam, como si fueran una misma cosa. En los paises cristianos occidentales, hay democracia , derechos humanos ,libertad de credo etc...., lo cual ha hecho progresar a la civilización cristiana occidental cosa que en los países musulmanes no ha sucedido lo mismo,los cuáles se han quedado en el medievo.Este Lerdo75 aprovecha la democracia existente para insultar y calumniar a la Iglesia Católica cosa que no podría hacer con el Islam en un país islámico porque sería lapidado o ahorcado,compara las costumbres islámicas que son de imposición con las católicas que no son obligatorias sino eres creyente.En el Islam debes ser creyente por c.ojones o atente a las consecuencias cosa que olvida este mentecato. La Iglesia Católica exige un cierto respeto cada vez mas relajado para entrar en una Iglesia, como es lógico, entrar en bañador en una Iglesia como que no es muy adecuado. Pero lo más importante NO ES OBLIGATORIO ENTRAR EN UNA IGLESIA.

92 Stradlin, día

errata, si no eres creyente.

93 jeramy, día

pulgaric Si nos interesa lo del club bilderberg, es una cosa que se sabe, porque ya lo han publicado algunos medios. Mi pregunta es, por que no salen Trump y Putin, y dicen a las claras, esto es lo que traman, ahora decidan ustedes.

94 merenblu, día

¿Y como sabes que Putin, por ejemplo, no ha dicho nada? Lo haya dicho o no, lo pondríais en duda, ya que no lo saca precisamente la caja tonta y demás sicarios mediáticos de masas (mucho chau chau contra ellos de cara a la galería, pero en el fondo su basura es digerida con glotonería dándole toda la credibilidad y más) Bilderberg siempre ha sido importante (hasta para lo más cercano, preguntar a Pedro Sánchez), ahora además nos lo presentan a las claras y dejan que se vaya aceptando, como muy bien dice pulgaric, porque ya estamos más preparados y cercanos al objetivo: los centros de decisión globales, el gobierno mundial.

95 ayer, día

Pulgaaaaaa Noooooooo Acabo de escribir a Al-Faduq precisamente para recomendarle tu 68. Suscribo, y matizo solo lo de Rajoy: en esta ocasión lo q Rajoy rechaza son las fronteras q dentro de nuestro país quieren levantar los secesionatas. Fáducooooooo Entra y di si miento. Pulga: alabado sea el chorro de luz de tu 68.

96 jeramy, día

merenblu No he dicho que Putin no ha dicho nada. Digo, que por que no salen Trump y Putin, juntos, dan una rueda de prensa, que los medios no podrían ocultar, y lo dicen a las claras, y los desenmascaran. Y yo estoy tan convencido como tú, tanto como que sé que a rajao le leyeron la cartilla, en cuanto fue presidente.

97 Chachi, día

Buena entrada, Juanma. Ahora solo falta que Azpitarte se la lea y saque lecciones para él y su sección en este periódico

98 cubano49, día

Yo me considero un gran esceptico en el tema Bilderberg. Existe? Si, existe. Gobierno mundial? Lo dudo. Everybody wants to rule the world y no veo la forma de que ninguna potencia mundial, en pleno siglo XXI, sea capaz de compartir su poderio e influencia con otras. Ademas, si lo que vemos y vivimos es el gobierno mundial creado y manipulado por ese grupo de señores, debo concluir que son tontos e incapaces.

99 Keyser_S, día

Sobre el Bilderberg, Pulgaric. Hay una cosa que no me cuadra. ¿qué interés tienen en Islamizar Occidente? En el momento sean mayoría, ni Bilderberg ni leches. Los musulmanes impondrán la Sharia, el califato, como queráis llamarlo. NO esconden sus objetivos como se deduce de cualquier declaración pública que hagan sus dirigentes religiosos. Si una minoría poderosa económicamente esta jugando a eso, se está haciendo el hara kiri...¡A no ser que les guste vivir en un Califato!

100 merenblu, día

jeramy, quizá porque Trump acaba de llegar. En cualquier caso, veremos lo que demuestra en este tema también (no descartes que necesiten dejar volar un Trump como mal menor en pos del fin mayor, dejar a la dependiente Europa por fin sin red a su suerte como chispa que encienda la mecha para que terminemos de desear esa protección férrea externa del gobierno mundial, por ejemplo) Pero Putin es caso aparte pues ya lleva tiempo, ha dicho mucho, y bastantes veces. https://m.youtube.com/watch?v=L0pTWL4j6z4 El problema de ambos en cualquier caso seguirá siendo quién maneja los mensajes que llegan por aquí al personal, como te digo además siempre programado y dispuesto a ponerlos en duda o reinterpretarlos como les dicten sus manipuladores pastores nazicomunistoides occidentales, lacayos del NOM.

101 Alekhine, día

sarinero, he estado viendo la estadística del marca que has adjuntado sobre penalties fallados en la historia de la Liga y, no debes hacerla mucho caso. En primer lugar, el orden que ponen, es por el número, cuando, debería ser por el porcentaje. Aquél que lanza más penanties, tiene más posibilidades de fallar que el que lanza menos. Y, en segundo lugar, los porcentajes que ponen son erróneos en tres jugadores: Torres, Eto'o y Señor. Cosa que no me extraña, viniendo del periódico que vienen. No parece que, operaciones tan sumamente complicadas como hallar un tanto por ciento, se les den muy bien...

102 merenblu, día

cubano, Sobre el poderío califatero que tanto sobrevaloran algunos sí que soy yo escéptico. Sin el interés mundialista y de los SS, dudo que cualquier terrorismo internacional -que es lo que impone- tenga mucho que rascar. Entre lo espectacular del cuento de Bin Laden y aledaños, y lo poco malotes y poderosos que creemos realmente a nuestros pastores occidentales, creo que partimos de premisas falsas que llevan a confundirnos sobre el fondo del asunto...

103 hilarion, día

Y dale, merenblu, que no te metas con los nazis. Se te olvida que fueron padrinos y amigos de Paco (sin ellos y sin los "camicie nere" de Benito no hubiera habido Guerra Civil). Si sigues así se van a mosquear contigo los admiradores del pequeño general de voz aflautada.

104 promuren, día

De acuerdo con Cubano en cuanto a esos trollos cuya grosería es ofensiva. Bórrense o el blog se perderá. Bueno, lo sentiría pero no es mío. Tres buenos puntos en un campo difícil. Y Casemiro sigue haciendo escapadas a ninguna parte´. Que se le llame al orden. Panyvino, el primer Pcomunista que conocía de peón de albañil pasó a oficinista en una gasolinera. De donde sacaba su donativo para los presos. Allí, con esfuerzo, se hizo maestro. El papel de buen comportamiento se lo dió un cura nacional y buen escritor, que no se oponía a los deseos de su sobrina. ¡Pobre amigo cuando ve a lo que se ha llegado! Gracias por tu link. Ayer, siempre con tu limes y no si colocarte Rhin arriba o Ratisbona abajo. ¡Con el clima que tenemos en Valencia!

105 panyvino, día

Gracias, Keyser_S y cubano49. Menuda comparación nos hace hilarion con el velo. Avopeano y stradlin ya te han contestado muy bien. Vamos que comparar el uso del velo dentro de un lugar de culto, con el uso del hijab no tiene por donde cogerse. El velo está en desuso y tanto que hay mujeres que todavía se lo ponen y la mayoría no. Lo mismo que las del hijab que lo tienen que llevar sí o sí. Hoy en día hay mujeres de mediana edad que en ciertos actos usan el velo en las ceremonias religiosas y no veo imposición, mas bien libertad de uso. Las suecas van hechas unas adefesio con el pañuelito sobre la cabeza, pero cuando miras los pantalones que llevan bajo los abrigos parecen mamarrachas. ¡Y mira que hay mujeres que llevan bien los pantalones! Sin embargo, en la foto en la que está la primera ministra sueca en un acto rodeada exclusivamente de mujeres, cada una vestida a su libre albedrío, para reprochar a Trump no sé qué de la mujer, podría habérselo reprochado también al presidente iraní. ¡Hasta ahí podíamos llegar! Mujeres en Kabul en los 70's http://4.bp.blogspot.com/-YXuqPPMz51Y/VdYDMsKFH7I/AAAAAAAAD9o/aGQmz_l4JaA/s1600/kabul-antes-de-la-cia.jpg Mujeres en Kabul hoy: https://i1.wp.com/www.barenakedislam.com/wp-content/uploads/2014/01/AfghanWoman_2074566b.jpgç Lo mismo da, que da lo mismo.

106 ayer, día

Es q ahí fui yo el otro día, merenblurio: Hace un año el ejército asesino era inexpugnable en sus feudos mesopotámicos... ¿y hoy son historia? Keeeeey El turbante es aliado no definitivo sino circunstancial y temporal.

107 panyvino, día

https://i1.wp.com/www.barenakedislam.com/wp-content/uploads/2014/01/AfghanWoman_2074566b.jpg

108 Keyser_S, día

Ayer, lo que objeto es, que ese aliado provisional, si se hace fuerte, te mete en serios problemas. Por mucha pasta que tengas, un enemigo dispuesto a inmolarse, y a inmolarte, a mí que se inmolen ellos me la pela, es una alianza suicida. No veo la lógica de favorecer una inmigración masiva que no va a casar con el capitalismo, que va a luchar por otro tipo de sociedad. Un club del que acepte a alguien como ZP me hace dudar sobre la capacidad de sus miembros... Lo veo más como el cubano, me extraña esas alianzas y esos planes, cuando el capitalismo extremo es individualismo puro, ¿quién se fía de quién? Mis preocupaciones ahora son los peligros inmediatos, el Islam y los comunistas, los absolutismos que pueden acabar con nuestra libertad.

109 zias_i, día

Mucho merenblu y mucho general de voz aflautada pero de las hostias que te ha dado selur no dices nada tontolawiki. Jeje

110 Keyser_S, día

Ayer, una más y acabo. Enlazando con el vídeo de panyvino del Mulá de Noruega. Un 30% de la población es musulmana creo recordar que dice. Estas políticas que favorecen que aumente esa población, y disminuya la población de cultura cristiana, ¿cómo van a conseguir protegerse del monstruo que están creando? Igual que los populismos comunistas, lo primero que hacen es acaparar toda la economía de una sociedad, no entiendo que todas estas barbaridades al final favorezcan a un círculo de poderosos económicamente.

111 ayer, día

Jo, pani: qué pedazo de velamen. Agora, para contrastar, cuelga una buena corrida. Promuuuuuu La belleza del Limes es q, al cabo, en lugar de separar, fusionó. Ahí tienes al invasor buscando coronarse en Roma y llamando a su patria Sacro Imperio Romano de la Nación Alemana. Igualico q el mauro. Saludo afectuoso al hermano eslavo. Hoy es San Cirilo y San Metodio, héroes de la cruz y de las letras. Gracias por Fedor y otros muchos.

112 rey1952, día

Lo de las suecas tiene fácil solución. A la vuelta que las pongan un bozal y marchando.

113 Stradlin, día

Ya terminando la jornada, dedico este enlace a nuestro bolchevique75 sobre la guerra civil que tanto le gusta mencionar,y así que "aprehenda" un poco... http://www.grandesbatallas.es/por%20que%20la%20republica%20perdio%20la%20guerra%20civil.html

114 rey1952, día

la Farça - Un año sin recibir un penalti en liga ¿Es que no han hecho penaltis? vuelva Vd. a ver el último Farça-Madrid. ¿Hay algún jugador que haga más penaltis que Mascherano? ¿Hay algún jugador que le piten menos penaltis que a Mascherano? ¿Cuanto tiempo hace que no le pitan un penalti al Masche? - La temporada pasada 19 penaltis a favor. Xoder, es que canta más la cosa que los calzoncillos de D. Pedorro.

115 sarinero, día

Claro, jeramy que la libertad de expresión debe tener límites. Es don Juanma o LD la que no se los pone. Se permitían ciertos insultos, pero esto ya es un desbarre. Ya no solo se insulta a participantes, se insulta a don Juanma, ¡y de qué manera!, y a otros miembros de LD como el mismo Federico J. L. Alekhine, lo puse como curiosidad. Está claro que lo que importa es el porcentaje de penaltis fallados. Bien vistos esos errores, yo no los percibí. Del Islam no me apetece mucho hablar. Algo tengo claro, es más lógico que sean los que van a un nuevo país con una cultura distinta los que se tienen que adaptar a ella, no al revés.

116 vfawkes, día

Carta Abierta a Misil Pulgaric Querido y admirado Misil: A los que seguimos – a veces silenciosamente- cada una de sus intervenciones en el controvertido blog de D. Liston, Herr Gestern y servidor entre ellos, nos duele mucho su intervención # 89. ¿Cómo puede pensar usted que devastadores proyectiles como el #63, el #68 y, el #69 -pequeño, perfecto y dirigido al mismísimo corazón del rojerío modelo Hilario Hilarinov- no nos van a gustar? Lo que ocurre, y usted lo sabe querido Misil, es que armas tan poderosas a veces impactan en objetivos no prioritarios y, ante eso, la admiración se manifiesta con un silencio cómplice, aunque muchísimo menos inmoral que el de la pertinaz boca cerrada de Rojovich ante los millones y millones de muertos que el rojerío ha causado a la humanidad en menos de 200 años de existencia. Misil, claro que sabemos la existencia del Club Bildeberg y de sus aviesas intenciones pero, por ejemplo, servidor no tiene tan claras algunas cosas que usted manifiesta en su #68 y por eso me tomo un tiempo para pensar sobre ello. Suscribo todo lo que dice sobre el pensamiento único y Mariano el Muy Malo y- parece que- tan eterno como Florentino el Malísimo y por eso es que muchos por aquí, como usted y como yo, somos trumpistas y seguimos esperando que cerebros privilegiados -aunque con una peligrosa tendencia a no mojarse mucho-, como el de nuestro querido ALMP, se sumen al equipo. No dude nunca de que somos muchos los que le leemos y seguimos porque, para serle sincero como siempre, nos parece que su #89 es fuego amigo y nosotros no queremos echarnos al suelo. Un fuerte abrazo, Misil… y siga disparando, que nosotros estaremos siempre al tanto de los misiles y de su trayectoria.

117 ayer, día

Keeeey Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es incomprensible el parterismo de Eurabia; pero, al mismo tiempo, es incuestionable q es intencionado, ergo, si descartamos q sea en sí mismo un fin, entonces ha de ser un medio para destruir Europa. ¿Para qué? Fáducoooooooo Te felicito por tu majestuosa carta. Sin duda, también las letras podían haberte dado de comer, si es q no lo han hecho ya.

118 merenblu, día

Ahora que viene el Nápoles y andamos con laterales cogidos con alfileres, me ha venido a la cabeza la última evidencia de la nefasta gestión florentima. Fabinho, lanzando al Mónaco desde el lateral derecho y el mediocentro. Se lo disputan todos los grandes de Europa, y el próximo año lo veremos en Old Trafford con su descubridor para el Madrid (Mou...), con Guardiola, o en la Farsa. Pero para el piperío de la prensa florentima da igual la realidad: será un fracasado más como Higuaín, Ozil o Di María, que por supuesto no son nadie. ...

119 IMBODEN, día

Buenos, días panyvino, geniales los videos de los negros antiprogres que pusiste ayer. Rompen todos los mitos de los demócratas progres americanos, me recuerdan a los artículos del gran Thomas Sowell que antes ponía LD y que eran demoledores. ayercico, Reconozco que me empiezan a temblar las piernas pensado en el partido de mañana, no por el equipo contrario, más bien por nuestros deméritos Un abrazo a ambos

120 vfawkes, día

Por cierto, otro al que siempre se le echa mucho de menos es a D. Panyvino. D. Pany, mis mejores deseos ante las dificultades familiares. Un abrazo.