Menú

Theo y Ceballos perdieron su final de Champions ante el Fuenlabrada

Después del 2-2 ante el meritorio Fuenlabrada, un equipo de Segunda División B, he oído y leído de todo: que si los jugadores que saltaron al Bernabéu vistiendo la camiseta del Real Madrid no son habituales, que si no se conocen, que si es difícil no estar jugando habitualmente y tener que hacerlo de repente, que si es complicado motivarse después de un 0-2 en la ida, que si la noche era muy fría... De todo. Y todo con tal de justificar un partido desastroso. Pero ese partido de Copa, ese encuentro irrelevante que todo el mundo daba por resuelto, ese partido... era el partido de las vidas de Theo o Ceballos, por poner dos ejemplos. Seguro que para Cristiano, Ramos, Modric o Kroos, jugadores que lo han ganado todo y varias veces además, un partido de vuelta de Copa contra el Fuenlabrada no es el sueño de su carrera deportiva, pero para Theo y para Ceballos sí lo era. Y el caso es que no lo aprovecharon.

Una de las claves del éxito de Zidane, que también lo ha ganado todo y en menos de 2 años además, ha sido la "gestión" de la plantilla, o sea las rotaciones. Y es curioso porque ahora, cuando al Real Madrid no le va tan bien, al entrenador se le critica exactamente por lo mismo que le condujo al éxito las temporadas pasadas. Está claro que si ahora rota es probablemente porque las lesiones le obligan a ello, y si no ha rotado aún más es porque en determinados puestos, por ejemplo el lateral zurdo, hubo un momento en el que los dos jugadores cayeron lesionados. Aún así, conviene recordar que a Theo se le fichó como un jugador capaz de suplir a Marcelo sin que esa banda fuera un poema. Claro que Theo no ha venido para cuatro meses, pero lo cierto es que diera la impresión de que el chico se ha diluido en ese tiempo como un azucarillo en un vaso de agua.

El caso de Dani Ceballos es más grosero. Digo que es más grosero porque, mientras que el nombre de Theo no se agita como la solución a todos los males del equipo, el de Ceballos sí. A Ceballos, que es un futbolista de muchísima calidad, se le utiliza contra Zidane. Pareciera como si Zidane no quisiera que Dani triunfara en el Madrid o le reventara su calidad, pero no conozco a ningún entrenador en el mundo que tire piedras contra su propio tejado. Ceballos es el líder de la selección española sub 21... pero el otro día, ante el Fuenlabrada de Segunda B, hizo un partido lamentable. Bale, que tiene los problemas que tiene, salió un cuarto de hora y ganó él solito el partido. Ceballos tiene que tirar la puerta abajo. Como Theo. Y Llorente. Y Vallejo. Y, por lo que sea, no lo están haciendo... hasta ahora. Su particular final de la Champions fue el martes contra el Fuenlabrada y esa la empataron, o sea que la perdieron. A lo mejor Zidane no da tantas oportunidades por algo y no porque no sepa que Ceballos o Theo son muy buenos. Son tan buenos, que él dio su consentimiento para que los ficharan. Pero el otro día, ante un Segunda B, no le ganaron el partido.

Temas

Herramientas

82
comentarios
1 vfawkes, día

"NI EL FUENLA DESPIERTA AL MADRID": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2017/11/ni-el-fuenla-despierta-al-madrid.php

2 mrsambo, día

TRAILERS de la semana. Interesantes, incluido el de VENGADORES: INFINITY WAR http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/11/trailers-30-de-noviembre-2017.html BARBAS DE BALLENA, una obra teatral con un feminismo bien entendido. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/11/teatro-barbes-de-balena-o-de-que-estan.html Aprovechando el estreno de ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS, hablemos de Agatha Christie. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/11/agatha-christie-asesinato-en-el-orient.html

3 panyvino, día

Pues sí, hilarion, sí. Este es un ejemplo de izquierdista y de separrata independentista, vamos, un demócrata como tú, pero esto te lo callas como un pwto. https://twitter.com/tamiroff_/status/935996448595955714 El Cholo también es de izquierdas y no veo diferencias con este esquinitero, pero claro, Mou es católico y ahí hay por donde odiarlo.

4 scaraman, día

Mira que el concepto de segunda unidad me gusta poco. Me recuerda a las promociones del Ahorra Más: "la segunda unidad a mitad de precio". El problema de que los suplentes no sean resolutivos este año es que no hay nadie con galones que los guíe en el campo. El año pasado, cuando jugaban los suplentes, estaba en el campo un tal James, el 10 de la selección de Colombia. James tendría muchas cosas pero es un fenómeno. Este año los suplentes no tienen a un tío con rango para echarse el equipo a la espalda. Dejar ir, facilitar la salida o como se quiera llamarlo, a James y Pepe ha sido un error tremendo. Lo de Morata me la repampinfla, pero lo de los otros dos no.

5 Mojama, día

Quirce, del anterior. Hacerse el mártir cuando se sigue viniendo sin censura me puede parecer mejor o peor. Pero comparar el lanzallamas virtual con ejecuciones por motivos ideológicos no se sostiene. Y no por el mal gusto del símil sino porque es completamente injusto. Si recuerdas, los lanzallamas se empezaron a aplicaron fundamentalmente a madridistas de derechas. También a algún que otro troll de libro pero nunca por comunistas, izquierdistas, culés o atléticos.

6 quirce, día

Mojama, No me hago el mártir. No vendria a cuento, porque nadie me obliga ni a leer ni a participar. Pero aqui me han llamado de todo y lo he aguantado estoicamente, menos una vez y me he hecho la promesa de que nunca me volveria a pasar y por ahora la cumplo. Si en un medio que se llama libertadDigital te censuran, apaga. Creo que cuando empecé a participar habia un moderador y hubo varios nicks fulminados. No por ser madridistas, evidentemente, pero por usar palabras groseras. Intervino LIston varias veces para decir que no queria que se hablara de politica y que no toleraba las groserias, hasta que, creo recordar, dijo que tiraba la toalla por aburrimiento. De hecho, lleva un monton de tiempo sin aparecer. Pero no me referia a ese lanzallamas, sino al que algunos se instalaron para hacer desaparecer a ciertos participantes. No me cabe duda de que si esto fuera controlado por los denominados pilares del blog, yo ya hubiera saltado desde hace tiempo. Y no hubiera pasado nada. Los crimenes de la iglesia franquista. Escalofriante. https://www.youtube.com/watch?v=qGhMK62-hE8

7 hierba, día

Hola Buenos días, Modric otro imputado y van . . Me creia que los jugadores y entrenador del Real Mandril no hacían estas cosas por todo lo que representan (la unidad nacional etc.) Estoy esperando que alguien los critique y los llame lladres como hicieron con Messi, por cierto el TC nos ha dado la razón el algo y claro LD los critica.

8 Mojama, día

Quirce, ciertamente te llaman de todo, y no me malinterpretes, pues aprecio tus formas y me parecen excesivamente groseras las de otros con los que comparto ciertas ideas. Pero yendo al contenido, tú no te cortas demasiado haciendo jucios de valor desde los cielos ateos y franceses. Este último video es un ejemplo más.

9 codex, día

Pues mire, no. No es lo mismo entrar en el equipo Ceballos sustituyendo a un "titularísimo" que entrar todos los de la "segunda unidad" al tiempo. Las entradas se pueden hacer graduales, midiéndolas o hacerlas así, todos al tiempo que es el Fuenlabrada. Ojo, no soy adivino y no se si Ceballos y/o Theo terminarán siendo jugadorazos o "Portillos", pero no me parece justo citarlos a entierro por un mal partido colectivo, jugado, además, con algunos nombres que, muy probablemente, no volvamos a escuchar en el RM. Bale, si. Parece ser (no vi el partido, andaba de mudanza) que el solito ganó el partido y escuchar eso me produjo la misma alegría que tristeza me produce leer que ¡otra vez! tienes dolores en el soleo, dolores que no se sabe si son reales, o producto del miedo a lesionarse. Lo cierto es que parece que el domingo no estará en Bilbao. Otra vez y van unas pocas. El problema es que, como no juega por estar lesionado, ni lo disfrutas ni lo puedes vender. Menudo bucle. Un gusano, comparto con vd el afecto por y para Extremadura ¡ni más faltaba! Mi esposa es de ascendencia, mitad catalana y mitad extremeña. ¿Necesario decir lo que me gustan los ibéricos de Gijuelo? (por cierto pásese por La Ibérica, carrera 14A-83-07, muy cerca al CC Andino y verá que jamones, lomos, chorizos y salchichones de Julián Martín, Guijuelo). Mi panfleto, libero o diatriba iba, e irá, contra el cava y otros espumosos tramposos, imitadores y malsanos que envenenan nuestro cuerpo y ¡ay! nuestro espíritu. Y me da lo mismo si son de Cataluña, Extremadura o Italia. Cava, prosecco o ese engendro del mal, ominoso, que llaman Lambrusco. ¡Vivan el RM y el champán!

10 UnGusano, día

Buenos días a todos. Gracias por el dato, sr codex. Como en este momento me encuentro en el CC Andino...creo que realizaré una excursión de reconocimiento por La Ibérica. Ya le comentaré sobre ello en un nuevo ingreso a la sección de comentarios del blog...

11 panyvino, día

Vamos a ver. Hice en un comentario sobre un tal hierba, devenido a hierbajo y a malahierba, en el que terminaba diciendo algo así como; que no entendía cómo el sistema había dejado publicarlo. De sobra sabemos todos, yo al menos, que aquí no hay sistema (automático) que valga que discrimine los mensajes por su "determinado contenido de opinión", más bien el sistema a lo que se dedica es a censurar ciertas palabras malsonantes, generalmente insultos. Pero aquí enseguida salió el corrector automático de hilarión, a hacer un comentario sobre el mismo, cuando sobraba, y ahora, ni más ni menos que quirce insiste en lo mismo. Si alguno de estos dos sujetos pensó que yo quería que "eliminasen o no publicasen" la gilipollezz supina del hierbajo, pues se pueden dar con un canto en los dientes o en la dentadura postiza. Gilipollezz a mi juicio, la del hierbajo, que no por su contenido, ni ideológico ni moral, había de ser admitido. ¡Y más ahora que está esto abandonado de la mano de Dios! Descuide quirce y el de su misma ralea ideológica, que por mi parte no censuraré a nadie, ni siquiera con el lanzallamas, al que metí a todos los cagarrutas que iban saliendo por el water del blog. Nunca puse a quirce en él, ni a hilarion tampoco. El lanzallamas fue el mejor invento que ha tenido el blog para liberarnos de los que queríamos que el jefe nos liberara, y si no el jefe, el informático que cuida de éste, ahora, erial. A día de hoy, hay una caca residual que ni merece meterla en el lanzallamas, y yo lo dejo como vestigio testimonial de otras épocas. Dicho todo esto, echo muchísimo de menos a ALMP para ver qué respondería a tantas sandeces que han dicho últimamente hilarión y especialmente el quirce. ¿Ande andará el embajador plenipotenciario de la TÁSFOR?

12 hilarion, día

Vfawkes, venga hombre, no nos hagas sufrir y dinos qué le cantó Carlos Puebla a Batista.

13 panyvino, día

Esto es como para ponerle un marco de gilipollez con ribetes de purpurina (para oro no da) "En el enlace que puse ayer sobre los apellidos, se relata como los moros gobernaron al aldalus 8 siglos sin discriminar a nadie, ni cristianos, ni judios y como los reyes catolicos no tuvieron ni mucho menos el mismo comportamiento, prohibiendo todo lo relacionado con esa cultura hasta expulsar al mar 1/2 Millon de moriscos." ¿En los siglos VII, VIII y IX no discriminaron a nadie? Vinieron sin lanzas, alfanjes y dagas, lo conquistaron todo a base de convencer con el Corán en la mano. Lo de estar cinco siglos cobrando impuestos a los no discriminados por razones religiosas debe ser un derecho fundamental. Muertos no pagaban impuestos ni diezmos, supongo. Vaya, vaya...

14 UnGusano, día

Puede ser sr panyvino y usted me dirá si me equivoco, que el autor de esas líneas maneja una definición heterodoxa de la palabra "discriminados". Quizás sería bueno que él compartiera su definición del término y así nos resultará posible comprender mejor la idea que tan amablemente nos quiere transmitir.

15 vfawkes, día

No está en la Wikirroja, rojovich... pero oye, yo la tengo grabada, así que piénsate otra vez lo de quedar a comer conmigo y te canto esa y unas cuantas más cosas.

16 , día

No quirce, no hay justificación a ultranza del franquismo, lo que hay es intransigencia con las mentiras, la provocación y la distorsión de la historia que contais los rojiprogres. Eso os vale en los colegios y los medios de comunicación, con los niños y los que no saben o no quieren saber la historia verdadera de lo que pasó, y de lo que pasa ahora. hilarion es cada vez más pesado e insoportable. Qué pelmazo!!! A Vallejo le ha puesto la cruz canelita, y ZZ ha cometido el grave error de hacerle caso, para que no haya dudas de quien manda. Que nadie espere nada bueno a partir de ahora, si es canelita quien decide quien juega, y quien no. https://www.youtube.com/watch?v=eb4LQg9Ohqc

17 merenblu, día

Pardiez!!! Pues juraría que Theo y Ceballos cada vez han salido durante este comienzo de temporada han demostrado muchiiiiisimo más, y mejor, que Marcelo y Kroos, esa parte de las vacas sagradas aun en pretemporada para llegar bien al Mundial. No me quiero ni imaginar al Marcelo actual ayer rodeado de la chavalería, creo que hubiera pasado a la siguiente ronda el Fuenla... El tinglado es otro JMR, y lo sabes. Este año a Zidane le toca mimar a las vedettes y que tengan un año tranquilo (que lo del pasado curso con las vergüenzas Florentimas ligueras al aire, sacandole las castañas del fuego al equipo los del plan B, no se podía repetir ni tolerar en vedettilandia), ergo el resto han venido para las migajas, y saber eso se nota. En fin, que se necesita sentar a las vedettes infames de forma y actitud, y fichar al menoa un goleador, pero como este año ya no toca éxito y si axigeno para la Farsa, las tortas se las llevarán los jovenzuelos que por méritos deberían sentar vedettes ahora mismo, y como mucho algún guantazo invernal en forma de Kepa Arrizabalaga le caerá al eterno muñeco de pim pam pum que reside en la portería encarnado en el grandioso Keylor y el buen segundo Kiko Casilla... Las cartas están marcadas como todo duro veranito en el que tiene que asomar el desguazador Homer Pérez.

18 jeramy, día

El grandioso gol que se tragó contra el Fuenlabrada, y el buen segundo para un segunda b o un tercera.

19 portega, día

No sé la causa por la que Zidane dejó fuera de la convocatoria a Vallejo. En plantilla son 23 y como lo máximo permitido por la FIFA para este torneo es ese número, alguien tenía que quedarse fuera para dar entrada al tercer portero y le ha tocado al defensa.

20 portega, día

Ahora resulta que los musulmanes fueron unos angelitos que llegaron con flores a España. Pues no, simplemente arrasaron las civilizaciones existentes en la Península por la fuerza de las armas. Las relaciones con los otros grupos de las religiones de las Escrituras viene recogidas en la dimma, que de libertad no tiene nada. Y si después del paso de los almohades viene alguien a vender tolerancia, o lo hace por desconocimiento (que no creo) o simplemente para acomodar la historia al gusto de su ideología. Gracias a los "reconquistadores" por permitirnos una vida en libertad y no la de hacerlo, en pleno siglo XXI, en un régimen anclado en la Edad Media.

21 zarzas, día

Vallejo estaba sancionado, no se te olvide que le expulsaron en Fuenlabrada.

22 Algodiscreto, día

¡Váyase señor Florentino! Escorts en fuenlabrada MADRID en AlgoDiscreto.com https://www.algodiscreto.com/escorts-en-fuenlabrada-madrid/

23 promuren, día

No entiendo nada. Dicen que ahora se va a fichar rápidamente a un delantero. Venden a Morata y creo que no fue mal negocio. Echan a Mariano y a Pepe que eran cuatro perras. Van a traer a un delantero que no va a jugar: arriba manda Uno y atrás manda Otro. Y me temo que no hay más cera que la que arde. Q y H, ahora con vídeos del odio.Si no están a gusto, que se vayan.

24 portega, día

zarzas, Creo que el 16 se refiere a la lista del mundial, en la que Vallejo se queda fuera. Efectivamente, no jugó la vuelta contra el Fuenla por la sanción.

25 panyvino, día

Que decía quirce: "se relata como los moros gobernaron al aldalus 8 siglos sin discriminar a nadie" Oye, mira, pues resulta que la iglesia visigoda de mi pueblo, resulta, vuelvo a repetir, que fue convertida en mezquita, por lo que dejaron a los cristianos sin lugar de culto todo el tiempo que estuvieron por estos andurriales. Según quirce y su video de cabecera, eso no es y no debe ser DISCRIMINAR a nadie. Vamos, que nos trataban como oro en paño. Fuerza de trabajo y recaudación de impuestos y diezmos varios. Le he preguntado a mis ancestros y corroboran que no, que NO ESTABAN DISCRIMINADOS por los moros, pues resulta que vivían muy felices pero vinieron los Reyes Católicos a fastidiarles. ¡Si es que fachas ha habido desde SIEMPRE!

26 UnGusano, día

Doña Isabel y don Fernando eran "fachas"? Caramba...no me había enterado yo de eso; claro que no es de extrañar porque desde la ignorancia realmente es muy poco lo que se puede llegar a ver...

27 UnGusano, día

Esto se complica. Me encuentro con la noticia, más bien me doy de bruces con ella, que el número de "fachas" crece sin control en el Reino de España. http://www.libertaddigital.com/espana/2017-11-30/caceria-contra-cs-por-ponerse-a-la-cabeza-de-la-nacion-y-sus-manias-de-fachas-1276609976/?utm_source=3&utm_medium=maspopular&utm_campaign=maspopular

28 , día

Estoy de acuerdo en que Theo, Cevallos y Kovacic, no dieron la talla el otro día. Al última quizás quepa disculparle porque acaba de salir de una larga lesión, no es el caso de los otros dos. No obstante, justo es que se les critique, pero tampoco queramos ponerles el cartel de "se vende", por un partido. Por contra no estoy de acuerdo en que Llorente no hiciera un buen partido, es más creo que fue el que salvó los muebles, y si sus compañeros hubiesen estado más lúcidos, quizás su partido aún hubiese sido mejor.

29 waterboy, día

La prensa antimadridista no perdona que Theo y Ceballos dejaran plantados al Barcelona y creo que nosostros no debermos entrar en ello. Era un partido de vuelta de la Copa del Rey con muchos cambios, en un ambiente frío ... el partido de Champions era para los jugadores del Fuenlabrada, muchos de ellos no se van a ver en un escenario igual. Esto cambia en dos partidos, como el que hizo Ceballos en Vitoria por ejemplo. Pero creo que no debemos entrar en esta dinámica de criticar siempre algo del Real Madrid ... ¡por un solo partido e intrascendente!

30 merenblu, día

#18 Keylor volviendo de una lesión, y las hienas piperas azuzadas por la prensa al acecho contra él; no sé de qué me suena... La verdad que será grandioso lo que nos vamos a reir otra vez cuando Keylor os vuelva a tapar la boca a los pseudos pastoreados por la prensa, jeje. Kiko Casilla es un porterazo, que debió irse este verano porque a la larga tiene las de perder en esta situación. Puede ser la perfecta excusa invernal para que parezca que Homer Pérez intenta solucionar algo esta temporada fichando; donde no se necesita, claro pero eso dará igual para los fans si la prensa florentima les sirve bien cocinado ese pienso adulterado, jeje

31 Gabirol, día

Buenos días. A un concejal de Los Verdes en Mijas se le ocurrió la grandiosa idea de cambiar el nombre de la avenida del Descubrimiento, porque era de "ideología españolista". Ellos, los Verdes, que no son invasores, colonizadores y tal, propusieron el de... "Villa Romana" que, como mesié caquitas y cualquier hombre de bien sabe, en la Península la Galia y demás, se dedicaron a traernos el alcaltarillado, el latín, el garum y tantas cosas progresistas. ¿Qué había antes de los romanos? Escarben, que fuera queda poco, pero no fue por colonización. Tuvo que ser el alcalde del pueblo el que le recordara al ilustrado tolerante verde quienes fueron los romanos y a lo que se dedicaron. Pero es que la posverdad tiene estas cosas. Te haces de un partido político y tú solito te encorsetas, no sólo ideológicamente, sino también intelectualmente. O también puede ser que el concejal fuera tonto antes de afiliarse, que puede ser.

32 quirce, día

http://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2017/12/01/5a207db0268e3e79758b45f8.html

33 Glez del Campo, día

Hombre Juanma, al principio de temporada algunos nos quejabamos que cambiar jugadores jóvenes con jugadores contrastados de alto nivel era un error. Pero se nos vendía la burra de que no era así, tú por cierto el mayor vendedor de burras. Y ahora la culpa de todos los males lo tiene Theo, Ceballos, Vallejo, ... Yo discrepo la responsabilidad la tienen Zidane y Florentino que han planificado la temporada. En estas lineas tuyas nunca se verá unas criticas a estos seres superiores, que tiempos aquellos en que criticabas a los presidentes y entrenadores del Madrid cuando lo hacían mal, claro no te tenían en nómina. Y luego lo grotesco es decir que vamos tan mal en liga por los árbitros cuando estamos jugando rematadamente mal. Quién te ha visto y quién te ve.

34 panyvino, día

Por una vez, quirce, pone una noticia en positivo. ¡Enhorabuena! Ojalá y se demuestre que no cometió ningún delito fiscal y entonces algunos babosillos tendrán que tragar una cosa que yo me sé.

35 panyvino, día

A mí no me gustó el partido del Madrid, en general, y en particular estos dos mocetes, imprecisos, fallones, tomando la peor solución a las jugadas y muy desubicados. Era sólo un partido, se merecen el juicio de un partido, habrá que esperar a que rectifiquen pues son más buenos de lo que parecieron. Lo malo es que en estas oportunidades, que son para lucirse, si haces lo contrario se nota muchíiiiiisimo más y entonces es razonable que reciban tantas críticas, la mía la primera. Lo que no puede ser es que en el caso de Ceballos, por ejemplo, haya un baboso rastrero y trepador (aparentemente contradictorio) sinvergüenza con micrófono que pida que tiene que ser titular en el Madrid, por sus huevecillos cabro.nes de cabra, que no egabrense, cuando NO PIDE que sea titular en la absoluta de la selección, pues que juegue en la sub21 no le parece mal. ¡Sinvergüenza es poco!

36 merenblu, día

#34 Claro que te la sabes, y de memoria, sólo hace falta recordarte ridis como el del lagarto Mbappé, jeje. Uña y carne sois los antis y los pseudos fans de Florentimo, pero qué buenos ratitos nos dais... Lo de Ceballos y Theo es normal, le llevan dando lecciones de cómo jugar desde que empezó la temporada a Marcelo y Kroos, y el premio que reciben es lanzarlos a los leones con la chavalería contra el Fuenla. Pues sí que es un gran gestor de egos y de plantillas este Zizou, sí; sobre todo para lo que le mande el bandazos de su jefe, para este curso travestido de nuevo en Homer Pérez, jajaa

37 @santimatamoros, día

Coincido con el domine. Ya lo llevaba pensando desde el partido. Partido para que varios reclamaran más minutos. Pues no lo han entendido así y han perdido minutos. En plantilla hay demasiado joven sin experiencia. Demasiado verdes y esto es el RM. Todos han jugado bastante debido a lesiones y poco han demostrado. Los más señalados: Theo, Ceballos, Vallejo, Aschraf y Llorente (los dos últimos ni han demostrado nivel para jugar en primera). Borja el mejor pero yo no entiendo que hace en plantilla y por que no está Mariano. Morata no dió nivel para delantero titular RM (Benzema tampoco que nadie se confunda), pidió marcharse demasiadas veces y se ha ingresado un pastizal. Pero y Mariano? Por que se ha ido del RM sin ni jugar? Muy mala planificación de la plantilla juntando demasiados jóvenes a la vez. Otro problema son los médicos, demasiadas lesiones desde hace unos años. Y Zidane mal esta temporada. Tarda demasiado en reaccionar, tanto con los cambios en los partidos como con cambios en temporada. Este defecto lo ha tenido siempre. Lo positivo es que al final hace los cambios buenos, tarde pero los hace. Confiemos en ello. Isco sobra, el actual sistema esta basado en que lleve la manija. Esto provoca un juego muy lento. Sobando la bola, demasiados pases, demasiado regate innecesario, poco tiro a puerta, poco contragolpe de tiralíneas. Con el Isco que enamora a prensa y palmeros estamos a 8p del Barsa (y gracias) y segundos fase grupos Champions por detrás de un Tottenham.

38 rohudi, día

Perdonen que no fije mi atención en la luna -hace un sol espléndido a estas horas- y sí en el roñoso dedo que carga, apunta y dispara. Parece que ha pillado Juanma el gusto a levantar el índice acusador. Antes con Isco, ahora con Theo y Ceballos. ¿Cuál será la siguiente cabeza en rodar? Sabemos de sobra las que no... ¿o no? ***** Codex, me gustó mucho su exposición sobre cavas y champanes. Un servidor, ya podrá perdonar, es más de sidra "El gaitero", que lo de escanciar no se me da y pongo todo perdido. En cuanto al dolor de cabeza y agriera de estómago, diría Paracelso que depende de la dosis lo que separa un veneno de un remedio. De champanes o similares, me quedo con un sorbito, como los Brincos/Juan Pardo. ***** Los máuros se discriminaron hasta entre ellos, incluso en tiempo hodierno. El fanatismo almohade desterró y prohibió las obras de Averroes, por ejemplo, y lo poco que perduró fue por traducciones latinas y hebreas. The answer my friend la trae blowin in the wind portega en su #20 y no es la del desconocimiento. Del "épater les bourgeois" al troleo sólo hay un paso. Me sorprende más la cantidad de palabras adaptadas al castellano desde el caló o calé. ***** La ideología, Gabirol, siempre se halla en contraste con algo que no gusta, la realidad. Y después de encadenar fracaso tras fracaso sólo cabe una opción, cubrirla de mugre, es decir, propaganda. Es lo que queda, por más que rasque uno hasta hacer sangre. ***** Pany #34, no estoy tan seguro de que sea benévola la intención del enlace. Un beso en la frente a todos ustedes. Disfruten el fin de semana y comienzo de diciembre.

39 merenblu, día

Mariano, Morata, Pepe, James y hasta Coentrao, no están porque este año no se quedarían tan tranquilos en el banco mientras su respectiva competencia vedette es titular aún estando en una forma lamentable. Para eso, mucho mejor jovenzuelos recien llegados (el nivel y experiencia necesario para todo un Madrid, parece ser lo de menos esta temporada, encima con el Mundial en el horizonte vedettiense...) Lucas o Kiko parece que sí tragan, luego pueden seguir (aunque hasta teniendo esas tragaderas, un Homer Pérez de "buen" año es capaz de desestabilizarlos si es necesario disimular con algun invernal Kepa ante el mosqueo que empieza a tener el populacho...)

40 zarzas, día

Pany, D.ALMP te manda un abrazo tasforiano. Anda por esos mundos de Dios, pero , como el turrón, vuelve a su casa por Navidad.

41 rohudi, día

#31, Gabirol, también trajeron los romanos el "tripalium", esa tortura que los calós llamaron "currar". No me digan que no es bonita la etimología. Yo de pequeño quiero ser filólogo.

42 Gabirol, día

Santimatamoros A ver si le he entendido. Ni Benzemá ni Isco ni Zidane ni los nuevos sirven. Y encima nos falta Mariano, del que no sabemos cómo vamos a sobrevivir sin sus goles. Y usted, como el jefe, sentencia a un jugador por un partido. Efectivamente, esto se parece cada vez más a un bar. Rohudi También nos trajeron el peplum, jaja

43 Sabasgra, día

Yo también me acuerdo de cuantro que grandes cócteles hace

44 panyvino, día

Vaya... Merentimo, Merenbluff, Merenblabla & Asociados, me vuelve a recordar lo del lagarto blanco. ¡Mecáchis! Si ya he hablado unas cuantas veces de lo mismo, bueno es que no tengas otra cosa que reprocharme, pero es que tu... tienes una colección de disparates a la par o más del doble que el mío. Te voy a poner un ejemplo solo: "Hecatombe* del Madrid en Champions" dijiste el año pasado por estas fechas más o menos. https://s26.postimg.org/oheinosh3/Meme_Center_1512141347452_342.jpg * Me corrigen y me dicen que es: DEBACLE.

45 panyvino, día

Muchas gracias ocinzarzas por el abrazo de ALMP. Me alegro de que ande por ahí españoleando como siempre.

46 codex, día

El grupo de España Portugal, Marruecos e Iran. en principio no parece la cosa tan grave. ¿Bolas calientes?

47 codex, día

Estimaod rohudi, claro, todo o casi, en exceso es malo. Lo que pasa es que los niveles en los que se acusa el exceso del champán y de los bebedizos innobles son diferentes. Seguramente cualquier persona medianamente habituada puede, comida abundante por medio, beber media botella de champan (mejor, mucho mejor si NO es Moet Chandon o Veuce Cliquot en su escala básica) sin que nada irreparable ocurra, mientras que si lo hace de uno de esos sucedáneos, lo mas probable es que le de la noche (o la tarde). Celebro lo de la sidra aunque, que es rica y noble bebida, pero si se me permite, yo me iría por una de esas maravillosas sidras artesanales de Asturias o del País Vasco (hay algunas bretonas de llorar). Se que lo del escanciado es un engorro, pero venden unos ingeniosos dispensadores que sustituyen la maniobra y le dejan mesa y suelo incólumes. Y, a lo nuestro. Para algunos madridistas que presumo lo son de buena fe, el que se va siempre, siempre, pase lo que pase, es el bueno. Lo que pasa es que luego, casi siempre, se demuestra en su trayectoria posterior que, el ido, no era tan bueno. ¿Alguna vez será que no? Pues claro, con el volúmen de jugadores que genera la cantera, alguno se te va a ir impepinablemente, pero no es lo habitual. ¿Y el bueno de Bale? No está y si se le espera, mucho. ¿Demasiado? Cualquiera sabe.

48 @santimatamoros, día

Gabirol Zidane es hoy por hoy el mejor entrenador posible para el RM, no se confunda. Otra cosa es que se me permita apuntar que uno de sus defectos es no reaccionar con celeridad en cambios, esperándose a minuto 70 para el primero y últimos 8 minutos para los 2 restantes. Y el otro defecto que tiene es que no es rápido reaccionando en planteamientos. Se demostró al llegar, no quería poner a Casimiro a pesar de que era vital su posición. Insistió en el 4-3-3 con mediocampistas ofensivos y al final acabó reculando. No reacciona pronto pero al menos reacciona. Es una simple crítica. Los nuevos no sé si sirven. Pero que se pongan las pilas y cuando salgan que lo den todo para ganar minutos. Si juegan como hasta ahora sólo valdrán para ocupar espacio. Mariano lo defiendo porque me parecía un jugador perfecto para ser delantero suplente. Para aportar goles desde banquillo sin quejarse de no ser titular (al menos durante un par de años) cosa que Morata no iba a hacer. Benzema si ud lo quiere defender adelante.

49 @santimatamoros, día

Irán y Marruecos. Al final todos tendremos que apoyar a la floja. Si para ganar a tanto moro hay que comprarse la "camicheca" se compra y listo. Igual hasta acabaremos animando a Piquete

50 ayer, día

Por si pudiera arrojar luz sobre su estado y su fufuro, debo decir q lo q Bale realmente dijo fue: "Me duelé él solo"

51 ayer, día

Creo q España ha vuelto al antes de 2008: Clasificación relativamente fácil para la fase final, y total impredecibilidad respecto de esta. De momento, si apoyo o no a España no lo decido yo sino q me lo dicta la entraña en pleno mache. Hasta agora, me sale aún de lo podrido apoyarla. Sé por experiencia q nuestros éxitos deportivos con gran visibilidad, aun con mercenarios, son un tormento para nuestros enemigos interiores y refuerzan una visión positiva de nuestro país fuera. Dicho lo cual, el grupo no es ni fácil ni lo contrario. Podemos perder o ganar los partidos de fase de grupos perfectamente.

52 merenblu, día

#44 pardiyino No, no, si te las recordamos de todos los colores, jajaj Asi a vuelapluma, el blanco lagarto, la blanca pantera Dembelé, la -no- alfombra roja que -no- le pondrían a la Farsa esta temporada, su/tu Homer blanco incluidon etc, etc, etc... Pero no te preocupes, que lo vuestro de lo que tu eres la máxima potencia, debe ser buen síntoma: demuestra que los de las pipas Floren podéis seguir metiendo la gamba hasta el infinito manteniendo el girasol bien estirao al calorcito de la central oficial de Springfield controlada por Homer, jajaaa

53 rey1952, día

España se va convirtiendo a pasos agigantados en la república de la jilisoplez, la memez y en el reino del soplagaitas. Y el que por pura sensatez no está de acuerdo con las ideas absurdas y en muchos casos descerebradas de mentecatos personajes, ese como poco es un facha. Puestos en ese punto debemos asumir que mejor es que los necios nos llamen fachas que seguír la senda del necio.

54 ayer, día

Eso, regio, y q, a un pueblo q no quiere ser grande, no se le puede obligar a serlo.

55 rey1952, día

Gabirol 31 Es que van de ilustrados y son tontos y analfabetos hasta reventar. Y como ninguno de esos estúpidos se les ocurre una idea, una sola idea para mejorar su población sin gastar un euro (gastándolo tampoco), tienen que hacerse notar con lo primero que se les ocurra. Y generalmente lo primero que se les ocurre es tan idiota como lo del verde.

56 merenblu, día

PD: sigues recurriendo a la mentira de mi anuncio de "debacle en Champions", sin texto que lo demuestre, jeje; me parece bien si os sentís más agustito con esa peli quienes la ca.gais dia sí dia también pese a arriesgar poco y menos (únicamente tragandoos la trola oficial favorable al florentimo que os hacen creer cierta a cada momento); ¡parecían tan creíbles entonces! jajaaa Para incautos, rectificar tu trola una vez más: lo único que sostuve siempre hasta en los momentos prenavideños en que la mayoría no dabais un duro por ello, incluida tu bolsa de pipas -anda, mira, otra pillada pardiyina!!!-, era que podíamos estar tranquilos porque la temporada estaba diseñada para el éxito incluyendo fijo la Liga blanqueadora para la imagen de Florentimo, y también, aprovechando, para el villarato arbitral (que está remozado como podemos comprobar este curso) Y luego, que esa liga se encargarían de que fuera bien sudada para que con aquel plantillón tuvieramos difícil el triplete sumando las otras competiciones de eliminatorias (y perdimos la Copa, como se hubieran encargado de que perdiéramos también la Champions si la Farsa no hubiera salvado los muebles con la Copa, ni hubieran tenido que Aytekinar en el Camp Nou al PSG) Éxito (o sea, ganar más que la Farsa) incluyendo liga que era lo cantoso ya para el Florentimo con sus coleguis alineadores, y por lo que se diseñó el superplantillón, e intentar desgastarnos para ponérnoslo díficil en los otros títulos, que un verde colegui ZZ en el banco igual no era suficiente lastre. Punto. Eso sí, cua do sea menester te lo repito, pardy, jejeee

57 rey1952, día

37 @santimatamoros Tu crees que Isco ralentiza el juego por sistema o porque muchas veces no encuentra a nadie en posición de encarar la portería? La temporada pasada yo vi situaciones de desmarque en contragolpe en que soltó la pelota con rapidez. ¿Podría ser quizás que el tipo de juego que se está practicando no hace necesario soltar la pelota a primer toque?

58 rey1952, día

codez 47 razón tienes. Ozil y Di Naría eran tan extraordinarios que de aquel golpe el Madrid jamás se repondría. Otro si más te digo, Si alguno de los criticados jóvenes actuales saliera a final de temporada, If! ¡Es que Floren es un salvaje que no tiene ni pajolera idea! ¿Cómo se le ocurre vender a tal o cual que iba a ser el referente del equipo! ¡Que este año es bueno hasta el Coentrao! por cierto, a ese chico ¿ya le han encontrao?

59 rey1952, día

Pues contra viento y marea, yo sigo pensando que Llorente hizo un muy buen partido contra el Fuenlabrada. Y me gustaría verle jugar un poco más, pues yo creo que está capacitado para dar relevos a Casemiro. Bum! Bum! Guardiola se alegraría de que España ganara el mundial. (sin comentarios)

60 rey1952, día

ayer 54 Tienes razón que cuando una parte importante de la masa no quiere elevar su país, la cosa resulta complicada. En este caso además, ya no se trata de ser un país grande, es que hay muchos que, consciente o inconscientemente, quieren destruirlo, y no me refiero sólo a los indepes. Los políticos ya se ve, prefieren hacer seguidismo de la masa antes que pedagogía y así nos va. No obstante creo que los que no comulgamos con la estulticia, y creo que somos muchos también, tenemos la obligación de rebelarnos o nos pesará.

61 jeramy, día

merenblu, todos los grandes equipos tienen mejores porteros que el Madrid, con prensa y sin prensa, y tú que te crees infalible, parece mentira que no lo veas. Keylor no ha tapado la boca a nadie, porque no pasa de ser un portero normalito. Y Casilla no ha salvado al equipo de una situación comprometida nunca. Y ya puestos, también te digo que el sistema a quién quiere es a pierrenodoyuna sánchez, no a Rivera, y puede (y me encantaría) que su apuesta les salga mal, como con Trump. Gabirol, yo creo que el concejal era tonto, antes que verde. CR7 ganará su pleito a la agencia tributaria, porque además de la razón, tiene dinero y poder para enfrentarse a ella. Muy bueno el meme, panyvino. Todavía me estoy riendo. Con el A.Bilbao eliminado, por lo menos la final no será tan delictiva. A ver si eliminan al farça, y ya sólo estaría delinquiendo sánchez arbitrio. https://www.youtube.com/watch?v=jbdB66fn_84 VIVA ESPAÑA, EL MADRID, JULIETA y LA CERVEZA!!!!

62 UnGusano, día

Saludos a todos. Siendo exclusivamente de café expreso creo que en una conversación sobre champán, sidra o cerveza es mejor que lea calladito y aprenda...

63 merenblu, día

Claro, jeramy, Keylor no es top ni lo ha demostrado de sobra porque lo dices tú que eres infalible. Y los contadísimos fallos que parecéis desesperados por encontrarle, no han sido justo tras salir de una lesión. Neuer no falla, Courtois tampoco, y algún Ter Stegen ahora de moda, menos. Y el problema del Madrid está en la portería. Ya. Yo no soy infalible, pero hasta ahora no me he lanzado a decir algo por aquí como verdad absoluta si no lo sabía con seguridad. Eso, lo he asegurado contadas veces, y hasta ahora no he metido el lagarto fallando, qué se le va a hacer. Y como no soy infalible (la prueba está en las encuestas y otras cosas por las que en un momento dado nos forzamos a inclinarnos sin tener los pelos de la burra), igual es porque el tinglado nazional-jurgolero no es tan impredecible como os parece a los que os resistís a pillarle el hilo... Vamos, que menos buscarle tres pies a un elefante bien clarito, y más empezar a cogerle el aire al circo.

64 Sabasgra, día

Codex y demas yo donde este el cuantro que se quite el champange. Pany no insistas el jurgolero sabe mucho tanto que esta muy calentito en la cueva desde Agosto. Ahora saca un poquito su cabecita. Me recuerda a la canción del cocodrilo. Contestara? Pufff me da igual lo que diga si pipero o Homero o vaya ud a saber a mi me da igual lo que diga . Ya esta suficientemente retratado desde la temporada pasada

65 Sabasgra, día

Y en cuanto al champange yo soy de Taittinger.

66 merenblu, día

Más interesante me parece el debate sobre si el próximo traidor a la soberanía española elegido para la poltrona monclovita será Bilderberg 2015 Pdr Snchz o Bilderberg 2017 Rivera. Como tú, me inclinaba a pensar que sería Pdr, aunque quizá era mucho premio para tan poco pollo. Vamos, que quizá no se oague lo mismo por una perfecta labor para conseguirle la reelección a Marion€to Rajoy, que por toda una reelección de un perfecto inútil como ZetaP arrastrando todo un 11M. Ahora, tras la asistencia veraniega de Rivera al cónclave elitista promasónico de este año, me inclino mucho más por éste, que Snchz bastante agradecido tiene que estar ya con recuperar su puesto actual a la cabeza del PSOE. Y lo mas interesante: no descartes que los naranjitos tras hacerse los derechosos para poderse aupar al poder con votos peperos, gobiernen después contra España apoyados por los sociatas y Pdr también toque algo de pelo monclovita.

67 merenblu, día

#64 Siempre asomo, jeje. Deja el cuantró que te pasas de amarillo, tronco. Que eres un tronco (en un paquete.)

68 Sabasgra, día

Y keylor no es top . Ya no hasta Buffon es más decisivo que Keylor lo del otro día es vergonzoso. Casilla no vale. Que venga ya Kepa

69 Sabasgra, día

Y en cuanto a Pepe .Bien esta, en Turquía quien no quiera estar en este glorioso equipo adiós ; lo mismo para Morata y James

70 panyvino, día

Vaya, vaya... si es que Florentino Pérez tiene buena memoria. A decir verdad, mejor que la mía todo sea dicho: https://s26.postimg.org/oheinosh3/Meme_Center_1512141347452_342.jpg Y aquí está la prueba escrita por Merentimo, Merenbluff, Merenblaba, Merentiroso & Asociados: https://s26.postimg.org/jdwfqyw4p/Screenshot-01_12_201722_33_531.jpg

71 Sabasgra, día

Pim pam y el muñequito otra vez a la cueva con cuantro y pipas. Dita sea la hemeroteca y arriba homer el tío más grande que hay y habrá

72 Sabasgra, día

73 Sabasgra, día

Aunque no Descartemos que el clu billdenberger y el sistema masofranc haya metido ese post en vez del original. Click!! retrato

74 jeramy, día

merenblu No me creo infalible, pero si acierto más que tú. En el ranking fifa de porteros, tu gran Keylor ocupa el número 10, y no busques a Casilla que no aparece entre los cien primeros. Y el Madrid debe tener un portero entre los cinco mejores del mundo. Y claro que todos los porteros fallan, son humanos y es normal, lo que no es normal es según que fallos, y si son repetidos. Y el tinglado nacional como tú le llamas efectivamente no es tan impredecible, pero el no tener a uno de los mejores porteros del mundo, el no saber presionar, la nula inteligencia de varios jugadores, o la falta de concentración cuando salen a jugar, no tiene nada que ver con el tinglado. El tinglado son la federación y sus comités. Y estoy seguro que si FP llega a votar a villar, no estaríamos sufriendo esta persecución. Rivera? Yo de él, me andaría con mucho cuidado. Tiene a todos en contra, y M.Conde acabó donde acabó, cuando ppsoe vieron que podían perder su chollo.

75 Sabasgra, día

Y otro pim pam; me da pena el tronquito? Ni pizca. Clic sonrie!!

76 panyvino, día

El domingo, seguramente, camino de Segovia voy a hacer un alto en el camino aquí: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/13/Valle_de_los_caidos_by_forcy-cruz_y_basilica.jpg/1280px-Valle_de_los_caidos_by_forcy-cruz_y_basilica.jpg Voy a respirar un poco de aire fresco.

77 panyvino, día

Mecagüentó... si es que no paro de reir: https://twitter.com/manuroque21/status/936565911649124353 Uno sólo se limpia a todos los catalanazis.

78 jeramy, día

https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2016/fifa-17-player-ratings-top-20-goalkeepers Ahí lo tienes, merenblu, que antes se me olvidó ponertelo.

79 merenblu, día

pardiyino Buen elefante de tres patas sacando de contexto, si señor. Seguro que te sirve porque seguís desesperaditos por pillarme en algo, jeje, pero te puedo decir ahora igual que entonces: apuesta por Rivera como el próximo presidente monclovita, como consecuencia de su presencia en Bilderberg y su buen encaje en el mismo (esto último es lo seguro) Me inclino por el naranjito, pero no te lo apostaría jugándome dejar el blog o lo que quieras, como sí hice en su día por la reelección de Rajoy, o la liga florentima que eran seguras (de lo cual puede dar buena fe ayer, quien por cierto bien que intentó también que me jugara algo por esa impresión mia de que el Madrid no ganaría la pasada Champions, a lo que me negué porque creía que era posible y no era clara la cosa como en la liga) Si necesitas más ejemplos, te digo otra para que la saques de contexto el año que viene dado que en una frase no se puede explicar todo un razonamiento: apuesta por que el Madrid ganará la Copa (es por lo que me inclino a dia de hoy, no es seguro, no descarto que no se gane ni eso), como consecuencia de que el gran éxito de esta temporada será del Farsa pero la imagen del colegui suavecito Zidane no puede quedar aniquilada para los restos (estas dos últimas son las cosas seguras, por las que me juego lo que quieras, de hecho con la primera ya me he jugado mi permanencia en el blog, de nuevo; por cierto, fastidia pero aquí sigo, que es la prueba más palpable de haber acertado para los que nos atrevemos a jugarnos la continuidad por tener seguridad en nuestro razonamiento, que obviamente no es tu caso...) Sé que esos dos objetivos irrenunciables para este año (éxito Farsante salvando los muebles el colegui suavecito ZZ), se pueden dar también de maneras más rebuscadas que ganando el Madrid la Copa, como por ejemplo saliendo por patas ZZ precipitadamente antes de chamuscarse mucho, o vete a saber lo que el fútbol en la parte que dejan a su libre albedrío deparará...

80 UnGusano, día

Gracias, sr panyvino. Me hizo recordar lo que me costó convencer a mi hermana y cuñado que hicieran allá un alto en el camino cuando se dirigían precisamente a Segovia. No dejaron de quedar impresionados, obviamente...

81 merenblu, día

jeramy Me encanta que coincidas con la FIFA en que Handanovic o Lloris son mejores que Oblak, por ejemplo, pero creeme, no es así. Con la prensa que tiene, y siendo de Costa Rica habiendo caido en una "liga" propagandera como ésta, en el Madrid y para más inri tras Casillas, me parece que estar décimo en rankings como ése es un mérito más que da una idea de la magnitud inmensa de Keylor Navas. Y Casilla, en un verano te pongas como te pongas no puede pasar de tener un nivel ideal e indiscutible para ser segundo en el Real Madrid, a un piltrafilla. Es un gran portero (no del nivel de Keylor, que es el titular), que pese a ello ya te dije que pensaba que debía haberse largado porque sin jugar habitualmente durante dos años es normal que la cosa acabe por decaer; que le pregunte a Lucas Vázquez, otro que ya no vale un pimiento...

82 merenblu, día

Por cierto, es incomprensible que la FIFA y tú no consideréis a Donnarumma ni entre los 20 mejores del mundo. Personalmente, tampoco entiendo que no esté el brasileño de la Roma, Alisson.