Menú

Toda la presión es del Atleti

Aquí, no nos engañemos, el que se la juega de verdad es el Atleti: a seis puntos del Real Madrid y a 4 del Barça, si el Atleti pierde y el equipo de Luis Enrique gana al Málaga en el Camp Nou, el equipo colchonero quedará a 9 y 7 puntos respectivamente. ¿Imposible ganar la Liga?... No hay nada imposible, tal y como demostró precisamente el Real Madrid la temporada pasada metiéndole el miedo en el cuerpo al Barça y, al final, quedándose a un puntito de nada, pero sería muy complicado que los dos de arriba desperdiciaran un colchón tan mullido como ése. Además, el Atleti se la juega porque hoy se disputa el último derbi liguero en el estadio Vicente Calderón: presión añadida puesto que querrán que en los libros de historia se conserve un buen recuerdo de esta despedida.

Se la juega el Atleti y, más concretamente, el Cholo Simeone. Tan cierto es que Simeone le ha cambiado la cara al equipo colchonero como que en el subconsciente colectivo rojiblanco está instalada la idea (que ellos negarán en público y con cierta indignación además) de que el Cholo falló en las dos grandes citas contra el Real Madrid, las dos finales de Champions que acabaron con La Décima y La Undécima en las vitrinas del estadio Santiago Bernabéu. Tan sonado dejó al Cholo el último batacazo que incluso estuvo dudando entre seguir o irse definitivamente al Inter, que le lleva persiguiendo desde tiempos inmemoriales. Simeone, eso es cierto, acabó con aquella maldición de los catorce años sin ganar al Madrid, pero arrastra una cruz personal e intransferible con las dos Copas de Europa, un clavo que quizás no pueda volver a sacar jamás con otro clavo.

Así las cosas, no es que el Real Madrid vaya al campo del Atleti como quien va de excursión a la Boca del Asno, no, de ningún modo, no quiero decir eso, pero el equipo de Zidane tiene muchísimo que ganar y muy poco que perder. En el haber de Simeone cabe apuntar precisamente que, después de casi tres lustros sin vencer a su eterno rival, perder hoy en el estadio Vicente Calderón, en casa del actual subcampeón europeo, no sea en absoluto un desdoro. Allí han perdido ya el Barça o el Bayern, y lo hizo también el propio Real Madrid. Y como al Atleti se le trata (otra vez) como a un grande de Europa, en su recién recuperado diccionario vuelve a no haber espacio suficiente para el verbo "perder". Si hoy pierde (o empata) el Atlético de Madrid saldrá tocado y Simeone aún más señalado. La presión es suya. Que les aproveche.

Herramientas

288
comentarios
1 blanes, día

pole

2 blanes, día

Estuve en el Palau con un amigo exjugador de basquet del Madrid y ni én ni yo dábamos crédito a la monumental paliza que nos dieron, esperemos que en el futbol nos venguemos

3 Asoro, día

Antes que nada, agradecer a marc2008 sus deportivas palabras, en nombre de la sección de baloncesto del RM (vale, nadie me ha concedido esa representación, pero a ver si cuela y me pagan un sueldo, como exige el pulga). El Barsa tiene un equipo muy bueno, aunque, en mi opinion, inferior al del Madrid, y con menos banquillo. Si encima tienes lesionados importantes, el equipo lo tiene que acusar. Además, para el Madrid ganar anoche era fundamental; por la derrota reciente en el mismo Palacio Azulgrana, pero también por las derrotas ante Baskonia y CSKA. Hunter no tiene la fuerza con que empezó la temporada, pero la tendrá. Randolph, en cambio, empezó flojo y ahora ya es un crack. Pero sigo pensando que la clave de esta temporada va a estar en que Draper se ponga al nivel de los demás. Tiene que ocupar el lugar que dejó el Chacho -difícil, ¿eh? Llull lo está dando todo, y le vendría bien tener a alguien que le tomase el relevo y le diera respiro. Doncic colabora en eso, pero es otro tipo de jugador, y no basta.

4 Asoro, día

Y ya, a otras cosas: el Madrid no se la juega -nunca-, es obvio. Con la guardia pretoriana que tiene Florentino, empezando por el boss y pasando por Azpitarte, aquí puede pasar de todo, que siempre habrá algún Simeone o algún Piqué hacia el que desviar la atención.

5 rohudi, día

A merenblu del anterior: Bueno, merenblu, a ver si a lo Barrio Sésamo puedo explicarte la diferencia entre mentira y cuento milonguero. Que Zidane dijo que la fisura de Casemiro no había soldado es verdad. Ahí tienes tu enlace que lo demuestra. Que no lo dijera ayer es otra cosa, pero no es mentira que lo haya dicho. De todas formas, el fondo del comentario venía a decir que Casemiro no estaba en condiciones de disputar el partido. El entrenador habla con el jugador y los servicios médicos del club y sabe del tema más que tú leyendo a Azpitarte, eso seguro. Consecuentemente, la mentira estriba en afirmar que el jugador está en condiciones cuando no lo está. Porque eso NO es verdad, eso es MENTIRA. Aclarada esta diferencia intentaré explicarte lo que es un cuento milonguero. Esto puede ser afirmar que los medios antiflorentinistas hacen campaña en favor de Florentino. Eso no es que sea mentir, eso es directamente fútbol-ficción, una historieta inventada o imaginada que en nada casa con la realidad. Eso es un delirio. Una disociación. Un cuento milonguero. Buen sábado.

6 Asoro, día

Y acto seguido, explico como edito yo el lanzallamas. Uso Windows XP en este ordenador, y mi script está en C:\Documents and Settings\Administrador y dentro de eso en \Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles y dentro de eso en hdan7f2.default\gm_scripts y dentro de eso en \Lanzallamas\Lanzallamas.user.js (no me deja poner palabras de más de 60 caracteres ;( Como lo uso en el Firefox, está en la carpeta de scripts de greasemonkey (gm_scripts), pero para el Opera, el IE, el Chrome u otro estará en sitio parecido. Es un simple fichero de texto, así que basta con abrirlo en el Bloc de Notas, y editar la línea que dice var blacklist = ["18ucaf", "merenbIu", "LosCacas", "BosweII", "El_Muela", "blanes", "manoIe47", "simeono", "blugrau", "lMBODEN", "StradIin", "mazolcon", "masolcon", "vaseIina", "vaselina", "NeiI", "tibulona", "tibuIona", "molena", "anjelI", "HemoaIin", "hiIarion", "hilarion", "messi", "Chachi", "AIekhine"]; Ésa es mi lista actual. Muchos no son lo que parece, sino los imitadores. Por ejemplo, el "lMBODEN" de la lista empieza con ele minúscula, no con i mayúscula (que es el original). El modelo para añadir nuevos nombres a la lista salta a la vista (cogno, si hasta rima): el nick va entrecomillado, y separado de los demás por una coma. Yo lo tengo abierto por defecto en mi procesador de textos (NoteTab, una maravilla), así que no tengo que buscarlo, sólo editarlo al momento en cuanto aparece una nueva longaniza fecal.

7 ayer, día

Retaaaaa Qué decepción. En fin. También hemos de agradecer la deportividad de blane. Hoy se ha merecido el poyo en el q está. Eso es así. Mi impresión -equivocada o no- basada en el tono utilizado, es q el dueño de este ludus tiene nulas expectativas de victoria blanca. Yo creo q volver a perder contra el colcho en liga sí es un desdoro, y, salir goleados, una puñetera vergüenza. Me emocionan las referencias a la Boca del Asno, destino de mi primera excursión de párvulo calasancio. Imboooooooo El Calderón no es boca de asno, como no sea uno mutante con colmillos y garras de fiera, además de muslos coceadores.

8 blanes, día

Reconocer que nos disteis una merecida paliza, no tiene ningún mérito, la Sección vuestra de Basquet, es tan exitosa como la nuestra de Balonmano y Hockey sobre patines que son las más exitosas del mundo, mientras vosotros y mi amigo incluído ganabais Copas de Europa, nosotros no existiamos en Basquet claro. Marc tú que opinas del cambio de entranador y toda la cúpula técnica y sobretodo de Tomic que no asusta ni a las viejas.

9 ayer, día

Tremendo Dylan. Agradece el premio, trinca el pelamen... y alega otros compromisos para no recogerlo en persona. No es creíble. Si tienes otras citas, las cancelas, salvo q sea cita vieja del sistema público para operarte de próstata. ¿Qué poesía hay en pillar el parné por poderes, Bob?

10 avogadro, día

De acuerdo con todo Ayer, creo que el jefe está un poniendo la venda antes de la herida. Yo estaré acongojado el martes, pues una derrota nos puede dejar fuera de la champions, (ese empate en Polonia además de incertidumbre trae estrés). Yo siempre quiero que el madrid gane y no me vale el empate, pero sobre todo ver un equipo sólido que juega a algo; aunque después de oír esto o que se gane o que se pierda http://videos.marca.com/v/0_hs96jkck-zapatero-como-seguidor-del-barca-quiero-un-empate-en-el-derbi?uetv_pl=futbol&count=1

11 avogadro, día

Blanes, puedo entender tu orgullo por la sección de balonmano, pero por la de hockey sobre patines me da un poco de risa. Ese deporte, muy loado por el franquismo, tiene tasa de caducidad. Lo juegan en 4 países, y no deja de ser ridículo ver en pleno siglo XXI a unos señores grandes como castillos montados en patines de 4 ruedas de los que ya no se encuentran en las jugueterías. Es como un campeonato de automovilismo sobre Gordinis. En cuanto al balonmano, su mejor época pasó al menos en España, apenas sale en las noticias salvo en los juegos olímpicos, como ha pasado en todos los deportes salvo el fútbol.

12 josemp, día

Llega pronto el derby, por lo que quizás pueda no resultar decisivo. Eso sí, tras el parón de la selección y las lesiones, la incertidumbre es total. ¿Y Simeone? A arengar a las masas. saludos “La vida sería maravillosa si...” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

13 avogadro, día

Y el declive de todos los deportes en expectación habría que buscarlo en la torpeza de las asociaciones de ceder sus derechos a las televisiones de pago. Y naturalmente a la mayor oferta televisiva. Antes había un partido de balonmano en la segunda, a la hora de Pueblo de Dios en la primera y lo veías. Ahora te pones la redifusión de Sálvame y no ves el partido.

14 ayer, día

Avooooooooo No me gusta la hora del choque. Si lo veo, no duermo: ora de gusto, ora de disgusto. Feliz sábado, profesor.

15 avogadro, día

Hoy puede ser el día de Kovacic, así que espero que el Pulga y su imitador se vayan hoy felices a la cama. Y yo también. Y por favor, no más lesiones en centrocampistas. ¿Hay apuestas a ves si $R4 acaba el partido?

16 avogadro, día

Ayer, al final nos hemos acostumbrado a las 4 de la tarde y parece que no nos gusta la hora clásica. No dormir de gusto esta bien. ¿Hay chiringuito hoy? Pues si ganamos puedo pasar la vigilia viéndolo. Y si perdemos me pondré a oír música de los 60 y 70 y pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor.

17 avogadro, día

josemp, bonita reflexión sobre la luna. Pero no creo que nada de la muerte de un niño pueda evocar una vida maravillosa.

18 Asoro, día

rohudi, muy acertado lo de los cuentos milongueros. Que, por cierto, mejor ni discutirlos. Porque el siguiente paso va a ser que te acusen de no haber dicho nada sobre el vuelo de la mariposa elefante, cuando no sabes que existiera, quizá es que ni exista, y en cualquier caso te la suda mucho.

19 Ribo, día

Patetico de Madrid? ¡ ¡ BAH ! ! 0 - 3

20 blanes, día

Asoro me puedes explicar que es eo del lanzallamas y que pinto ahí

21 Keyser_S, día

blanes, es una aplicación que sirve para que no aparezcan nicks que no se quieren leer. Si estás en la lista de Asoro, Asoro no te puede contestar porque no habrá leído tu post.

22 blanes, día

Avogrado tienes razón en el tema balonmano es una lástima que equipos con solera como el Atlético de Madrid, Granollers, antiguo Calpisa etc. etc. hayan dejado la competición. El Barça lleva 101 partidos seguidos de Liga invicto, eso no es bueno para el deporte,en cuanto al Hockey te recuerdo que en la provincia de Madrid hay uno y en Galicia otro el resto son todos de Catalunya, eso no es óbice para que tengamos un montón de títulos mundiales y España también, estoy contento porque nadie me ha insultado

23 Asoro, día

Insuficiente paso hacia la racionalidad, pero muy estimable, como primer paso en su dirección: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/11/18/madrid/1479466501_538967.html Si se puede votar a distancia, ¿para qué estar presentes? Voy más lejos, ¿para qué tener diputados? Si lo que entregamos con nuestro voto es una papeleta de partido, lo suyo es que sea el partido el que vote -y a distancia. Que se pongan de acuerdo entre ellos, como les dé la gana, y que el responsable que ellos decidan, pulse el botón. Entonces, ¿para qué los diputados? Para nada. Si es por parlamentar (me meo de la risa, me meo de la risa), con que haya uno o dos representantes por partido, basta, que el resto no va a hablar nunca. Si es por trabajar, no se necesita ser diputado. Los trabajos, en comisiones. Y cada partido que envíe a quien considere pertinente. Los diputados están de más. Voy más lejos aún: 1 persona 1 voto -en las urnas. Y luego, en Cortes, el voto del partido que sea exactamente proporcional al número de votos. Al ser telemático, un partido puede tener un 0,001% de poder frente al total de votos. No importa: tiene derecho a emitir su voto, y contará como el 0.001% del total, en vez de que los votos de sus electores no hayan servido para nada si no ha conseguido sacar al menos 1 diputado. Por supuesto, no tengo esperanzas de que se haga algo de esto. Los partidos con representación no van a dejarse arrebatar poder, ni el sueldo y prebendas de sus diputados.

24 Asoro, día

Desactivé el lanzallamas, para leer la referencia de blanes a mi nick. blanes, el lanzallamas es un script que permite eliminar los mensajes de los usuarios que decidas. Te puse ahí porque me parece que no tiene ningún sentido ir a un foro madridista a tocar las narices con propaganda culé. Aunque se agradece que, por lo que veo (que es poco), hables en cristiano y no en lenguaje caquitas. Mira, te voy a quitar del lanzallamas a ver... Me da igual lo que opines, o del club que seas. Me da igual si eres secesionista o mahometano. Lo que te devolvería a mi blacklist sería que creyera que tu objetivo no es otro que incordiar.

25 Asoro, día

blanes, "Reconocer que nos disteis una merecida paliza, no tiene ningún mérito, la Sección vuestra de Basquet, es tan exitosa como la nuestra de Balonmano y Hockey sobre patines que son las más exitosas del mundo, mientras vosotros y mi amigo incluído ganabais Copas de Europa, nosotros no existiamos en Basquet claro." ¿A qué viene ese "no tiene ningún mérito", etc. cuando aquí nadie ha intentado sacar pecho delante de los culés? Rectifico. Vuelvo a poner a blanes en la blacklist. No está en la onda.

26 ayer, día

Nos ha jodío, blane: si no insultas, no te insultan. Avoooooo Enorme referencia, emocionante, al gran Gordini. Y me he descojonao con lo de Pueblo de Dios. Si pudiera colar un sonoro -asoroooo- te tararearía Gente Joven.

27 quirce, día

Hola, Quedando despues del partido 78 puntos por disputar, me parece temerario decir que el Atleti se la juega esta noche. Nueve puntos a finales de marzo si serian un handicap muy severo, pero ahora a mediados de noviembre, claramente no. Tambien discrepo de que el Cholo fallo en las dos citas de CL. No sé porqué. No les dimos ningun baño ni brillamos por nuestro planteamiento tactico. En la primera estuvieron por delante todo el partido hasta el minuto '93 : mala suerte. La segunda se decidio a los penales : mala suerte. Esta claro que esta noche ellos tienen mas presion que nosotros. Juegan en su casa, ultimo derby probablement en el Calderon, revancha de CL, rivalidad, clasificacion en la tabla... Hubo una epoca que no contemplabamos de ventajas ni zaranjadas a la hora de disputar los partidos. Saliamos a ganar si o si con todo. Ahora, si perdemos contra el Atleti, pues no pasa nada. No vamos al Calderon diciendo que nos vamos a dejar ganar, pero ya poco le falta, aunque tengo fé de que esta noche vamos a cuajar un muy buen partido.

28 zias_i, día

Pensar, respecto a la no convocatoria de Casemiro, que no obedece a criterios exclusivamente médicos es para "hacérselo mirar".

29 codex, día

La sección de baloncesto del FCB data de ¡1926! Mas claro: es la más antigua de España. O sea que cuando el RM se paseaba por Europa (y por España) no es que el Barcelona no existiese, existía pero perdía. Y perdía porque el RM tuvo la suerte o el acierto, o posiblemente las dos cosas, de tener una sección dirigida por un don nadie, un tal Raimundo Saporta que era más listo que los ratones coloraos y que, si hubiera nacido en USA hubiera sido comisario de la NBA a perpetuidad. Por tanto, si había y no importaba. Yo no desprecio ningún deporte, ni la petanca, pero tratar de poner en igualdad al baloncesto con el hockey sobre patines, apasionante deporte donde los haya, suena a humorada. Es como cuando mis admirados gringos, hablan de las "series mundiales" de baseball Hombre, mundiales, mundiales...pues si, pero es que lo juegan (de manera profesional) en USA, Japón y algunos países caribeños. Viendo y gozando el partido de ayer pensaba lo importante que es salir a jugar con "sangre en el ojo". Ojala salgan hoy igual. Con ese convencimiento no te gana nadie.

30 blanes, día

A ver si me explico, reconocer la páliza de ayer no tiene ningún mérito porque fué una señora paliza, a eso me refería, la Sección de Basquet podrá ser muy antigüa pero durante décadas estuvo hecha una pena, competitva ha sido a partir de la época de Epi y Cia. En cuanto ha compararla el balonmano y hockey con el basquet, no tiene ninguna comparación posible, lo que pasa es que aquí en Cataluña, en cada pueblo se practica estos deportes y por eso le damos mérito, yo no quiero comparar para nada los méritos del Madrid de Basquet con las secciones del Barça, son más sonados los triunfos del Madrid aunque nosotros tenemos más trofeos en deportes minoritarios

31 zias_i, día

Para los cutreculés del blog: Messi es baja por ataque de vómitos ¿será debido a la sobredosis para afrontar el pasado partido contra Colombia? Jeje

32 Asoro, día

quirce, "Nueve puntos a finales de marzo si serian un handicap muy severo, pero ahora a mediados de noviembre, claramente no." Pues yo creo que claramente sí. No es decisivo todavía, pero sí "un handicap muy severo". Lo que pasa es que al Atlético, creo, este año sólo le interesa la Champions. Si se ponen a 9, no harán el esfuerzo de remontarlos. "Tambien discrepo de que el Cholo fallo en las dos citas de CL. No sé porqué. No les dimos ningun baño ni brillamos por nuestro planteamiento tactico." En Lisboa no falló el Cholo, simplemente llegó con un equipo absolutamente agotado en el intento de ganar la Liga. El Madrid también llegó agotado, pero mucho menos, ya que tiró la Liga en los últimos partidos. Por eso en la prórroga nos los comimos vivos. En Milán sí falló el Cholo. No estuvo al nivel mostrado a lo largo de la competición (que es en lo que consiste fallar, no en otra cosa), y fué por culpa del Cholo, que se pasó de listo. Quiso llevarlo todo atado y bien atado, sin darse cuenta de que a quien así maniataba era a su propio equipo. Nosotros, desde luego, no estuvimos brillantes, si bien algunos jugadores pusieron ganas (Bale sobre todo), y realmente pudimos, por ocasiones creadas, habernos llevado el partido antes de los penaltis, de no haber tenido -como en Lisboa- dos ceros a la izquierda en ataque: CRonaldo y Benzemá. "Hubo una epoca que no contemplabamos de ventajas ni zaranjadas a la hora de disputar los partidos. Saliamos a ganar si o si con todo." Era el Madrid; ahora, es otra cosa, aunque lleve el mismo nombre. ¡Pero ahora tenemos estadísticas! ¿Es que si te dijeran que somos el equipo que más pases ha dado entre los minutos 57 y 69 no te emocionarías profundamente? Pues es el rasgo del nuevo madridista; del que están fabricando, digo.

33 Chachi, día

The common one, de fracaso en fracaso hasta la h.ostia final. A ver que nos cuentan nuestros clásicos para explicarnos el desastre

34 setecaba, día

Yaya Toure ha marcado. Veo difícil que él City nos lo suelte en Diciembre. En Barcelona los goles se dejan para la segunda parte. De la AMSN, la M y la N no juegan y la N anda flojeras, por lo que la A tiene que empezar a tomar más protagonismo

35 avogadro, día

Recomiendo los artículos que publica este fin de semana L D. sobre don Miguel de Unamuno.

36 ruckus, día

Chachi ¿Quiénes sois vosotros y quiénes son vuestros clásicos?

37 BbFisher, día

En Lisboa, sí falló Cholo. Puso de inicio a Costa, que estaba lesionado y no podía con las botas y lo tuvo que cambiar al cabo de unos minutos, quedándose sin una opción de cambio por si había prórroga. Y, fueron por delante en el marcador, sin haber tirado a puerta, por la pifia del cuerpoescombro. Éso sí que fue un golpe de suerte. El empate del minuto 92:48, hacía mucho tiempo que se había merecido. Y, fue un golazo, no mala suerte.

38 avogadro, día

Respondo a mi 16 hoy hay Chiringuito

39 sarinero, día

No estoy viendo el partido, estoy oyendo la radio de mi padre y parece que expulsan un jugador del Málaga, jeje. No iba a ser del Barsa. Y siguen 0-0.

40 setecaba, día

La A empieza a mostrar su calidad. Primera roja directa

41 ayer, día

Seteeee Mi sariiii ¿Quién chifla?

42 sarinero, día

Creo que es Mateu, pero no me hagas mucho caso, no me fijo en el tema arbitral más que si hay escándalo después del partido.

43 sarinero, día

El árbitro es un tal De Burgos. Va haciendo méritos, jeje.

44 panyvino, día

Comité Arbitral Catalano-Kosovar Fútbol Club Barcelona - Málaga Club de Fútbol SAD sábado 19 de noviembre de 2016 Hora: 16:15 Árbitro: DE BURGOS BENGOETXEA-RICARDO Comité Territorial Vasco Cuarto Árbitro: GARCÍA ACEÑA-MIGUEL Comité Territorial Valenciano Árbitro Asistente 1: GARCÍA FERNÁNDEZ-CÉSAR Comité Territorial Cántabro Árbitro Asistente 2: DE FRANCISCO GRIJALBA-IKER Comité Territorial Vasco Delegado-Informador: LIZONDO CORTÉS-VICENTE Comité Territorial Valenciano

45 sarinero, día

Otra roia. Y no sé cuántos minutos de descuento. A mi padre le da algo, jaja.

46 panyvino, día

Qué pena el Castilla, perdiendo en casa 0 - 4 por culpa de Solari y su incomprensible juego con una plantilla de mucha calidad.

47 sarinero, día

Final: 0-0. Bien empieza la tarde. A ver si acaba con un 3-1 y hago fiesta. Aunque ya llevo un par de whiskys en el cuerpo. ¡Ala ma...! qué digo. ¡Aupa Atleti! PD. El sr merenbleu se ha empeñado en que vamos cuesta abajo. Ya se lo diré ahora me voy a super, si lo encuentro. Jeje.

48 avogadro, día

Sigo el final del partido en Marca. El árbitro da 4 de descuento. Según el periobarcelonista Ramiro Aldunate, Kameni se lesiona un minuto. Al final se juegan 8 minutos de descuento. Se podrá argumentar que puede haber descuento de descuento, pero yo nunca había visto esto. En los 3 empates del Madrid hubo cambios y parones en el descuento y se pito lo que había marcado el árbitro segundo arriba o segundo abajo.

49 setecaba, día

Dormimos líderes. Como ha estado la A al final, dejando al rival con nueve y estirando el juego del 94 al 97:24. Pena que el resto del equipo no haya estado a su altura

50 cubano49, día

Buenas tardes. Chachi: Tu amor portugues tuvo al arsenal sin tirar a puerta durnate 88 minutos. Y no te hablo del penal escandaloso que no le pitaron a Valencia cuando Monreal lo agarro en el area. Deja la obsesion con Mourinho. Terminaras pdiendo su mano en matrimonio. Dos rojas y 7 minutos de descuento en el Barcelona-Malaga. Y todavia protestan por el arbitraje.

51 ayer, día

Siento asco. Ascooooooooooo

52 avogadro, día

Por cierto, creo que el presi Piqué la ha kgado bien por querer marcar un gol que iba dentro

53 zias_i, día

Hola soy Jordi el amigo culé de zias. Otra vergüenza más que sufrimos los culés a cuenta de los descarados arbitrajes que nos benefician jornada sí jornada también y aún así seguimos chupando rueda del, como dice mi amigo, mejor equipo de la historia del fútbol mundial.

54 panyvino, día

Pues si el barça ha empatado, los chicos esta noche salen relajaos, que eso lo miran mucho. Y como mínimo saldrán a verlas venir, que el Málaga ya ha hecho la mitad de su trabajo. Ya me está entrando el canguelo.

55 Asoro, día

Tienen que entrenar más estos culegiados. Burgos Bengotxea, que así se llamaba el pájaro de mal agüero de hoy, no ha conseguido que el Farsa gane, a pesar de expulsar a dos jugadores del Málaga, y alargar el partido hasta el 96. ¡No, hombre, no! Si tienes que expulsar a tres o cuatro, los expulsas, pero no puedes permitir que els Comediants pierdan puntos. Vas a la nevera seguro.

56 avogadro, día

Informador Vicente Lizondo Cortés! No se por que, pero escucho ese nombre y me entran escalofríos

57 panyvino, día

Veo que el villárbitro ha alargado el alargue en casi cuatro minutos. Lo nunca visto. Y se quejaban todos los antimadridistas de que un partido fuera prorrogado 4 minutos. En el nou camp dan 4 minutos y se juegan 8 lo nunca visto. Me temo que esto lo querrán arreglar los catalano-kosovares con un atraco sin contemplaciones en el Calderón. O el Madrid se presta gustosamente con el desquiciamiento táctico a perder, o nos obligarán a perder villarbitrariamente hablando, porque a estas alturas de la Liga no podemos sacar 5 y 9 puntos a los más mejores de España y del mundo.

58 quirce, día

Me entero de que el barsa ha empatado. Ahora que me expliquen que si perdemos esta noche no pasa nada y que la presion es toda del Atleti. Hay que salir a dejarse la piel. Y si es posible a no tener miedo a despeinarse...que eso ya es mas dificil.

59 panyvino, día

60 panyvino, día

Comité Arbitral Catalano-Kosovar. Club Atlético de Madrid SAD - Real Madrid Club de Fútbol sábado 19 de noviembre de 2016 Hora: 20:45 Árbitro: FERNÁNDEZ BORBALÁN-DAVID Comité Territorial Andaluz Cuarto Árbitro: IGLESIAS VILLANUEVA-JAVIER Comité Territorial Gallego Árbitro Asistente 1: CABAÑERO MARTINEZ-RAUL Comité Territorial Murciano Árbitro Asistente 2: CANELO PRIETO-JORGE Comité Territorial Andaluz Delegado-Informador: RUBINOS PÉREZ-ANTONIO Comité Técnico de Árbitros

61 jeramy, día

Ayerrr Gracias por informarme, precisamente, el año que viene, pensamos ir a México, así que cuando compre los billetes, diré que sea en una de las compañías que la tengan. A mí tampoco me gusta la hora del partido, pero evita mala digestión, en caso de derrota. Asoro Julieta mola!!! tanto como el Madrid, y nunca te da un disgusto. Hoy estás brillante, los diputados a su diputa casa...eso es así. La mísma sensación que teneis algunos, de que el partído se pierde, se ha tenido otras veces, y al final no ha sido así. Los premios Nobels, Príncipes/as de Asturias, u otros, antes de otorgar el premio, deberían consultar con el agraciado, si les halaga tal distinción, porque entre los que los desprecian, no yendo a la entrega, como Dylan, y los que los desprestigian, aceptándolo, como Obama o Al Gore, entre otros, cada vez están más devaluados. Si el gafe de zp, quiere un empate, seguro que no habrá empate... avogadro Totalmente de acuerdo, en tu apreciación sobre los deportes minoritarios y su acuerdo con las tv. de pago. Y apoyo tu recomendación de leer los artículos sobre D.Miguel de Unamuno. Y en total desacuerdo, con que veas el chiringuito en vez de RMTV, y con eso de en caso de derrota oír música de los 60 y 70, que no digo yo que esté mal, pero vamos estando Julieta...no hay discusión posible, ja ja. Esta te la dedico, cualquiera que sea el resultado de esta noche https://www.youtube.com/watch?v=jKvmNUfmFfI Blanes, si no provocas, como otras veces, nadie te insulta. Y muy bueno el titular de Alfredo Somoza: Kameni puede con el acoso del barça y el colegiado. Y tiene mucha razón ayer, lo de los villarbitrarios da asco, que manera de cargarse una competición, por motivos politico-deportivos, con el mayor descaro. Ahora que lo tienen bien empleado, los que lo sufren, en silencio, como las almorranas.

62 panyvino, día

¿Por qué no echan a Solari? ¡Qué desastre!

63 panyvino, día

Qué entreguismo de los jugadores, sin que el entrenador haya sabido insuflar un espíritu competitivo y de amor propio y orgullo de vestir una camiseta. Solari es una cataplasmma con este equipo, está cortando la progresión de jugadores con categoría. Castilla 0 - 4 Logroñés.

64 jeramy, día

El farça sin messi, es como una butifarra vegetariana...que sí, tiene aspecto de butifarra, pero estas comiendo otra cosa.

65 Ribo, día

Con los dedos de las manos Con los dedos de los pies Con la poll-a y los cojone-s Todos suman treinta y tres. Put-a Paleti Oe!..

66 avogadro, día

Nacho titular, y Canela al banco! ¡Habrá rajada si perdemos! De los periodistas desde luego. Hablarán de la salida del balón de Varane y Nacho

67 setecaba, día

Messi pide dos millones más al año por renovar. Hoy estoy confíante, marcan el bicho y el almirante

68 cubano49, día

Parece que CR7 ira de 9 y por tanto tendremos mas defensa por las bandas con Vazquez y Bale.

69 Ribo, día

“Mess hoy, baja por "vómitos” Ya se potó el otro día en el avión.. Por las turbulencias, decían…Ejemmmm

70 sarinero, día

Ribo, ¿se te ha ocurrido a ti solo, o lo has copiado? En cualquier caso eres un cipote.

71 panyvino, día

¡Mecachis! Como perdamos no le voy a poder echar la culpa a Ramos. https://pbs.twimg.com/media/CxpVfUXUcAEVWwL.jpg ¿Cómo lo ves, cubano49?

72 cubano49, día

panyvino: Mejor que otras veces. Ahora solo quedaria mover a Isco por detras de Cristiano para que juegue donde mas comodo se siente.

73 jeramy, día

De principio, me gusta la alineación. Díce la Merkel, que en Alemania dirían que marioneto tiene piel de elefante...pues nunca le veremos entrando en una cacharrería.

74 Ribo, día

Jejejejejeje https://twitter.com/ANGELMARTIN1963/status/800052614125813760

75 hilarion, día

Hay que seguir con el mantra de la ayuda arbitral al Barça; qué digo seguir, intensificar, así se acoxonan los réferis y pitan "adecuadamente". Hoy un gol anulado y un penalti no señalado. Esto marcha, esto marcha, ziasi, jejeje.

76 Ribo, día

Zinedine Zidane, ha puesto hoy a los que están más en forma y no vienen de lesiones, si señor con dos cojones.. A ver que tienen que criticar hoy las marujas, del capitán general, de su Majestad don Florentino Perez..

77 merenblu, día

Buen partido y robito al ManU. Seguimos creciendo y manteniendo la solidez, pero hay que mejorar aún para avasallar, que tanta envidia por superioridad unida a la faena en Madrid desnudando a la mafia y a todo el sistema, hace que juguemos habitualmente contra 12 por el odio inoculado mediáticamente a las hordas ignorantes.

78 quirce, día

Creo que merenblu dio laalineacion hace 24 horas. merenblu, eres Florentino?

79 merenblu, día

Y al final me van a hacer ver el derbí... Canelita fuera, dentro Nacho, y Lucas reforzando el nivel defensivo en lugar de Benzema... Y encima saldrán con más confianza y no como corderitos al matadero, por el empate del Villarsa además de sacar un equipo lógico ante los intensos. La cosa mejora a medida que nos acercamos al partido, pese a no forzar con Casemiro. Al final al menos ZZ va a ser mejor que el otro alineador, su maestro de la ceja...

80 quirce, día

..o Iker!!

81 panyvino, día

Vaya cochiquera de túnel de vestuario del equipo visitante que tiene el Calderón. Siempre que el barça ha perdido puntos, nosotros generosamente hemos perdido también, o quizá los hemos donado, por aquello del señorío.

82 merenblu, día

Ni yo me lo creía, quince, jaja. Pero oye, fíjate, parece ser que sí, que van fuerte a por la Liga... No diría que a por todas, por aquello de dejar a Casemiro fuera, y a los Borbalanes y Closes sueltos a sus anchas), pero sí fuerte...

83 quirce, día

jajaa, merenblu, ahora te lo digo. Encuanto vea como salen.

84 Ribo, día

Pues Ancelotti, va a conseguir que el mea colonias sea un Dios en Alemania.. Ancelotti bah! ! ..un bluff....

85 merenblu, día

Primera jugarreta de Borbalán a favor de los del servil Cholokinki. Agarran continuado a Isco de uno de los dos destructores del centro del campo, Koke, y le perdona la amarilla. Que puedan frenar todos los contraataques que quieran; en el segundo tiempo, cmás o menos hacia el treinta ya y con todo el partido jugado, se la sacará.

86 merenblu, día

Si acaso, lo que puede a conseguir que Guardiolona sea un Angel en Alemania -y Heynkess su Dios-, es la plantilla que este año tiene por primera vez el Dortmund, y la inversión de Red Bull en el Leipzig.

87 setecaba, día

El Bicho

88 Asoro, día

Coincido con Zidane en la alineación, ¡es la que yo pedía! Y con merenblu en que ya tenía el culegiado que haber sacado una amarilla. Isco, viene de la selección, ha cogido confianza, y está jugando bien, ¡me alegro! Como me alegro de haber marcado los primeros, porque si llega a ser el Choleti, el partido se nos habría puesto en chino. A Oblak se le nota que está lesionado del hombro, aunque sigue siendo un porterazo, qué bueno es el tío. El Castilla: desde que se fué Zidane, está cuesta abajo.

89 setecaba, día

Gabi Intenso

90 Asoro, día

Aclaro: o con CRonaldo a la derecha y Mariano en el centro, pero eso ya habría sido mucho pedir.

91 merenblu, día

Segunda. Borba anula la jugada de Isco -partidazo, en su sitio por una vez, cerca del área y pegado al delantero-, que se quedaba muy sólo y tenía fácil marcar el segundo. Los ex-Intensos de Sarinero I el Crecidito, ya ni así. Ahora mismo a 5 del segundo, a 9 del primero, y por detrás también de Sevilla y Villarreal. Fuera de puestos Champions. A ver si rezando un poco más a San Borbalán de todos los Villaratos, pueden al final rascar algo...

92 panyvino, día

El pwto villárbitro ya ha hecho de las suyas. ¿Para qué tanta cámara lenta si luego no son capaces de ponerla cuando hay gol fantasma? Nos ha birlado un gol, y otro posible en un fuera de juego que no era.

93 quirce, día

Me esta gustando el equipo. Y no solo por el gol de Varane. Isco tiene que aprovechar el descanso para cambiar los tacos porque no para de escurrirse. Y tenemos que poner otras dos capas de espinilleras. Me esta decepcionando el Atleti. Vaya manera de dar patadas, empujar, dar codazos...tendrian que tener al menos 3 cartulinas amarillas mas. A Ronaldo ya le han dado en todas las partes del cuerpo. Con todo y con eso el aritro na ha caido en la presion del publico para sacarnos amarillas, en algunas jugadas que no eran.

94 cubano49, día

Hacia rato no veia a Isco jugar asi. Hizo un primer tiempo excelente.

95 quirce, día

panyvino, el fuera de juego de Isco no era. En una de las tomas se vé como el linier tarda tres o cuatro segundos antes de levantar el banderin. El gol fantasma, no se vé desde la perspectiva de la linea, pero tengo la impresion de que el balon no ha cruzado totalmente la raya.

96 avogadro, día

Increible ver a los atléticos pedir tarjetas por cada falta del Madrid, cuando ellos han dado el triple

97 sarinero, día

¡Qué dices de crecidito! ¿Cuándo me he mostrado yo crecidito? Y no veo donde está la cuesta abajo. En la última temporada, con opciones de liga hasta la penútima jornada y finalista, por segunda vez en tres años, de Champions. Tú que admiras al semifinalista Mou, me extraña que no le apliques el mismo rasero al Cholo. Que se equivocó, en la última final; vistos los huevos visto el macho. Así cualquiera. Lo que es cierto es que en los últimos partidos nos hacen gol con casi nada. No es el caso de hoy, pues aunque el gol es un churrro, Oblak saca una incríble a Cristiano. Así que, meremblu, búscate un bosque y piérdete. Por cierto, el Madrid muy bien, con y sin balón. Y el mejor Isco, me alegro por patter.

98 ayer, día

Al final lo estoy viendo. Me gusta lo q hacemos. Esperaba más del colcho, en golpes y juego, y del Borba en amarillas inventadas contra el visitante. Bien por ahora. Bien por Bale en especial. Isco... Isco lleva bien muchas semanas. A ver.

99 ayer, día

Sariiii No me gusta la culerización colcha: pedir cartón por cada falta, como dice avo. Me admira el empuje colcho, más o menos acertado, cada vez q lidia con lo blanco.

100 Asoro, día

Cristiano, peleando como nunca. Lucas, corriendo detrás de Filipe Luis cuando sube al ataque. Los chicos se lo están currando. Y hasta ahora, Nacho y Varane impresionantes.

101 Asoro, día

cubano49, "Hacia rato no veia a Isco jugar asi." Isco siempre juega bien contra Atlético y Barcelona.

102 Asoro, día

Muy bien CRonaldo, forzando un penalti (para eso hay que estar ahí, y él siemprr está ahí), y tirándolo por el lado que había que tirarlo.

103 Chachi, día

Grande Cris, y grande ZZ (y además un caballero)

104 merenblu, día

Tercera de Borba. Penalti a CR, y Savic, que era el último aunque la jugada iba escorada, creo que no vio ni amarilla. Si hubiera sido central merengue, Pelopincho, Robinsónice y toda la banda estaríano pidiendo la roja. Eso sí, a Koke al final no se la sacó en el 30 de la segunda, fue sobre el 20. Yo creo que va a la nevera...

105 Asoro, día

Lo peor que tenemos en contra: la velocidad con la que saca el balón el Atlético. Todo lo contrario que nosotros que, salvo por contraataque, tenemos muchas dificultades para sacar el balón (y el problema no es sólo de hoy). Así es como nos aprietan tanto, porque no pierden tiempo en cuanto que tienen el balón.

106 Ribo, día

Habría que ir apreciando al que dirige el banquillo... Nooooo?

107 ayer, día

Manotazo a Bale, agarrón a Modric... En tres minutos ha perdonado Goooooooooool ha perdonado Borba al colcho dos amarillas más.

108 quirce, día

Gooooooooooool

109 rohudi, día

Jatrique de Varane... Juas

110 Asoro, día

Apruebo la chulería de CRonaldo tras el tercer gol (esta vez sí). ¿Le han dicho de todo? Pues ahora, a tragar quina.

111 Ribo, día

Desde el banquillo

112 ayer, día

Y ahora corre a tarjetear a Lucas. Es usted un .hijoputa, Borba.

113 merenblu, día

El tercero, sarinero. Y me ha salido un pareado. Cuesta abajo, sin frenos, y asegurando el Balón de Oro para CR7. Cuando hables con los mayores, para otra vez ven con otros humos, y luego escucha que aprenderás algo.

114 Asoro, día

merenblu, el Atlético ha hecho un partidazo. Su único problema es haber tenido enfrente al Campeón de Europa. Me ha emocionado hoy el equipo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ésa es la actitud !!!!!!!!

115 ayer, día

A partir del tercero, ya Borba no nos deja ni disputar el balón: falta por seguirlo con la vista. Bien ZZ sentando a gente pensando en lo q viene. Me alegro por Cris, q otras veces no ha podido contra el colcho.

116 Ribo, día

Se comprueba una vez más que Cristiano no marca en los partidos importantes

117 Asoro, día

Ha vuelto Keylor, ¡ha vuelto Keylor! Síuuuuuuuuuu!!!

118 zias_i, día

Vaya .mierda este Madrid sin Casemiro, con Cristiano el egoísta marcando una vez más goles ineccesarios, sin director técnico y con un entrenador que es un inútil. ¡Florentino dimisión!

119 Asoro, día

No quiero empañar la alegría de nadie, pero esto hay que decirlo: ¿os imagináis hoy con el almirante en el campo? Buf, nos pasan por encima. Porque llegar, el Atlético ha llegado con mucho peligro, pero siempre se estrellaron contra nuestros centrales. Y con el marcador a favor, hemos podido hacer lo que mejor se nos da: el contraataque.

120 Ribo, día

Bueno Ya creeis?

121 merenblu, día

Si Asoro, partidazo del Atleti, y Griezmann Balón de Oro. Sigo diciendo que Carrasco tiene mucho más futuro, y le da mil vueltas. Especialmente cuando la cosa se pone seria.

122 cubano49, día

ziasi: Se te olvido decir algo: todos defendiendo, como debe ser. Y sin la BBC.

123 quirce, día

Bueno, pues partido muy serio de los nuestros ante un rival mas preocupado en pillar carne que balon. El exceso de intensidad mata la intensidad. En este partido si que veo que Simeone ha fallado. Me ha gustado Ronaldo y no por los tres goles (uno desviado, un penal y el tercero de empuje servido en bandeja)que eso se lo dejo a los estadisticos y adoradores que no faltan. Ha hecho un buen partido. El penal es de esos rigurosos cuando lo ves a camara lenta. Tropieza él mas con la pierna del otro, que el otro le da, pero deja la pierna en el aire. Yo canté el gol ya en el momento del pase. No me equivoqué cuando dije que ibamos a cuajar un muy buen partido. El Atleti tiene que jugarnos con menos madriditis para volver a ganarnos.

124 merenblu, día

Por cierto, es una vergüenza que los dos mejores centrales de la plantilla sólo sean titulares cuando faltan los otros. Con Pepe cabría la duda, pero que el titular indiscutible sea Ramos, clama al cielo...

125 panyvino, día

Según Mister Chip Máximos goleadores en la historia del derbi de Madrid: 17 CRISTIANO y Di Stéfano 15 Santillana 13 Puskás 12 Bernabéu, Butragueño y Campos Quirce, no te gustan las estadísticas, pero es lo que hay. Me da igual como se metan los goles, como si los mete con el culo.

126 quirce, día

No se han acercado casi. Excepto un par de tiros lejanos Keylor ha pasado una noche placida. Pero al principio de la segunda parte casi la lia. Con los pies es peor que Casillas. Y cuantas veces hemos resbalado? Nadie del staff se ha dado cuenta? no lo entiendo.

127 ayer, día

Penoso Koke: primero de churro, segundo de penal q no fue, cero tres excesivo... Un poco más de deportividad, hombre. La actuación de Borba, en lo disciplinario, absolutamente unidireccional. He perdido la cuenta de las tarjetas perdonadas a los locales. Creo q se ha ido a cifra de doble dígito seguro. En cuanto al debate anterior, creo q, efectivamente, el Cholo estuvo mal en las finales del 14 y el 16. Y q no se me olvide: qué afición la colcha: apoyando totalmente al equipo -filas cerradas y bufanda al frente- con el cero a tres también.

128 panyvino, día

Te aclaro que el derbi no es con el Rayo, ni con el Getafe ni con el Leganés. Es con el atleti. Hoy me han gustado como han jugado, como dice cubano49 sin la BBC. Hay que reconocer la labor de Lucas Vázquez que ha estado fenomenal.

129 quirce, día

Pnyvino, Y a mi. La diferncia es que algunos pensais que si no los mete él no mlos mete nadie. Y yo pienso que sin él, hoy ganamos tambien con holgura. ES lo que diferencia los ronaldistas de los madridistas.

130 zias_i, día

#122 cubano Buena observación. ¡Eso en tuiter se llama zasca! Y eso que se te ha olvidado: ¡Y Bale por la izquierda! Un saludo cubano.

131 merenblu, día

Sí, zias_i, sí, y también sin Gento. Cuando saca un equipo, este Madrid es imparable ni por el villarato. Cuando saca medio equipo de delanteros por poner la BBC, y encima sin Casemiro, hace aguas y baja al nivel del resto (y con el factor villarato que asegura Florentimo, no tiene nada que hacer ante la Farsa ni el mejor Atleti -que ya no es éste-) Y CR ya sabe lo que tiene que hacer para seguir enterrando a Messi en goles, y en títulos; jugar en punta y dejar la banda para Bale.

132 panyvino, día

Hoy para los de Movistar+ no ha sido un PARTIZADO, como son todos los que gana el barça, el atleti y el Sevilla, hoy ha sido un BUEN partido del Madrid.

133 sarinero, día

Para mi el penalti se lo inventa Cristiano y mi paisano (yo tb hago pareados merenblu) cae en la trampa, si bien en su descargo he de decir que en directo lo parecía. Muy bien el Madrid en la primera parte en la que mereció el resultado pese al gol de churro. En la segunda el Atleti muy bien hasta el penalti que tranquilizó al Madrid e hizo un golazo a la contra. ¡Qué bueno es Bale! Mira, meremblu, madridistas como tú los hay a patadas y no merecéis la pena. Sigue en tu bosque y disfruta abuelete, (por lo de mayores). Yo ya tengo una edad en la que no me cuesta nada reconocer cuándo han sido mejor que yo y actitudes como la tuya me hacen sentir importante. ¿Te enteras?

134 ayer, día

Jodé, alsacia. Dices q el colcho solo deja la pierna en el aire. ¿Pero a qué altura y para qué? No hay chifle q se atreva a no sancionar eso. Bueno, menos cibrundi.

135 panyvino, día

Te equivocas quirce, yo soy Madridista y me da igual quien meta los goles. Ahora bien, si los mete el que es más odiado por todos los antimadridistas y por algunos madridistas, entonces me alegro muchísimo, porque sé que se fastidian muchos más.

136 cubano49, día

ziasi-merenblu: Es que hoy ZZ ha puesto a los jugadores donde debia y con la excepcion de los primeros 10 minutos del segundo tiempo donde el Atletico presiono mas, el RM controlo todo el partido. Saludos para los dos.

137 merenblu, día

Hoy muchos han descubierto lo que es el Cholo. Top para equipos avasalladoramente físicos, pero del montón cuando tiene una plantilla con más calidad técnica.

138 ayer, día

Sariiiii El penal me parece indudable. ¿De verdad se va a tirar Cris pudiendo seguir? ¿Solo? ¿Sabiendo q no le pitan ni un tercio de lo q le hacen? He oído dudas en cuanto a si Cris consigue ventaja legalmente o no, pero ni a cámara lenta veo ilegalidad.

139 Stradlin, día

Hoy el equipo impresionante, muy compacto, defendiendo todos,muy bien posicionado y hoy se ha demostrado que el mejor sistema que le viene al Madrid es el 4231,benzema me parece una rémora y tiene que jugar lucas vázquez siempre, y por fin Bale en su sitio en la izquierda por no hablar de Isco en su sitio en la media punta. Espero que Zinade no se vuelva loco y se apunte a este sistema en los partidos gordos. Orgulloso del equipo Hala Madrid!!!

140 panyvino, día

Lo siento, pero el penalti ES PENALTI, el que quiera ver otra cosa que no lo vea. Ronaldo va mirando el balón cuando el defensa deja la pierna ahí para estorbar.

141 quirce, día

Si ayer, sarinero lo define muy bien tambien. El colcho quiere despejar y no llega. Roza a penas el balon y por la inercia la pierna sube al aire y la deja ahi. Y ronaldo lo hace muy bien atascandose ahi y tropezando. En una de las tomas se veia muy bien, pero no me parece un escandalo ni mucho menos. Le han dado por todas partes y ha hecho un partido excelente.

142 zias_i, día

Una pregunta, principalmente para los atléticos, ¿qué opináis sobre la titularidad de "paquetorres"?

143 ayer, día

Cierto, merenio. Entre los muchos cartones perdonados al local, también el del penal.

144 quirce, día

Panyvino, solo pretendia provocar, jajaa Celebro los goles del madrid sin ipportrme un pepino quien los mete. EStoy convencido de que hoy sin él ganamos igual y que antes con Messi el barsa gana. No vamos a calentarnos un dia de triunfo por el tema ronaldo. Sobre todo cuando coincidimos en que ha jugado bien.

145 panyvino, día

Sin palabras: https://pbs.twimg.com/media/Cxp0HH-XEAIPDrs.jpg

146 panyvino, día

Pues claro que no nos vamos a calentar, quirce, yo no lo pretendo, pero hoy podrían haber marcado otros los goles si no hubiera estado Ronaldo, pero en realidad, la realidad certera, es que ha estado él y los ha marcado, que es para lo que está. Y uno que no le han querido conceder. https://pbs.twimg.com/media/Cxp0HH-XEAIPDrs.jpg

147 hilarion, día

Ves cómo no peligraba el balón de oro de Cris, ziasi. Hombre de poca fe, jeje.

148 sarinero, día

Ziasi, paquetorres no sé quién es. Si te refieres a Torres digo lo que ya he dicho en alguna ocasión: el Cholo y sus supersticiones.

149 zias_i, día

¡Penalti claro! La prueba más clara, para quien no lo tenga claro, es que Robin, Carlos el culé y Maldini, comentaristas antimadridistas de Bien, solo han podido esgrimir, con la boca pequeña, que quizá Ronaldo hace falta al defensa.

150 cubano49, día

Admito que cuando Benzema entro al campo se me fue el alma del cuerpo. Tengo la sensacion de que a ZZ le costara mucho dejar en el banquillo al frances.

151 merenblu, día

A mí, sarinero, me encanta que os sintáis tan importantes sin serlo. ¡Anda que no quedáis retratados al final! ¿Capichi?

152 ayer, día

Benze debe venderse ya antes de q su impermen sea mayor. Q no, coño. Yo si me resbalo no levanto la pierna un metro. La levanta un metro y la deja ahí para q Cris no pueda progresar, como hizo el meta alemán contra Torres en la euro del 8. Penal como un camión. Ziaso: yo colcho, contra lo blanco, pongo a Torres siempre. Ay q joderse: somos peores q Koke: primero de churro, segundo de robo, y tercero... uno q lo mete mi tía la del tacataca. ¡Estoy hasta los huevos!

153 ayer, día

Hay q joderse, digo.

154 Asoro, día

quirce, "el tercero de empuje servido en bandeja" El 80% de los delanteros lo habrían fallado. CRonaldo ha matado el balón, evitando que se le fuera. Remate nada vistoso, pero excelente. "No se han acercado casi." Jodor que no se han acercado... ¿Cuántas pelotas áereas ha blocado Keylor? Muchas. De haber estado Casillas, hoy morimos de infarto. Han habido paradones de Keylor, y acciones decisivas de nuestros centrales. No minimicemos al Atlético, ha rayado a su mejor nivel. Pero es que el Madrid hoy salió a ganar, y ni la brutal intensidad de los choléticos nos ha podido superar. "La diferncia es que algunos pensais que si no los mete él no mlos mete nadie. Y yo pienso que sin él, hoy ganamos tambien con holgura." En otros partidos, no te digo que no. En el de hoy, el único capaz de marcar era CRonaldo. Cada partido es diferente. Aunque nunca sabremos lo que habría podido hacer Mariano (ese "nunca" es muy triste, la verdad) "ronaldo lo hace muy bien atascandose ahi y tropezando." Lo ha buscado, y lo ha encontrado. No es muy noble pero es legal, y es algo que se le da muy bien, como cuando le sacó al Sporting de Lisboa una falta que nos salvó. - panyvino, ¿ahí el balón está en el aire, o sobre el césped? Cambiaría la cosa completamente. Por algún motivo, las televisiones no han querido hacer algo tan simple como parar la jugada en el momento en que Oblak detiene el balón. Por algún motivo... bufff.

155 BbFisher, día

Asoro y panyvino, en el descanso, han puesto una toma desde la línea de fondo y el balón no se le ve entero tras el poste: no es gol.

156 Ribo, día

Tremenda la sacada de Sisu, al Simione se le ha quedado cara de gilip-ollas.

157 zias_i, día

#125 panyvino ¿17 goles? Los hubiera metido cualquiera que hubiera jugado en su lugar... ¡Por ejemplo Raúl!

158 sarinero, día

¿Y tú lo eres, meremblu? Importante, digo. No lo sabía. Pero te falta mucho para rozarme siquiera la suela de mis zapatos. Tú mismo te retratas.

159 avogadro, día

Viendo Real Madrid TV y disfrutando. Alcaide desatado. "Nos comunican que por fin ha acabado el partido del Camp Nou"

160 promuren, día

Bien y práctico el madrid. Algo exagerado el resultado pero justo, o sea, justo lo que hace falta para terminar un partido con tranquilidad. El Atlético creo que ha cambiado su estilo: ya no se queda tan atrás, no es una roca y las bandas son menos penetrantes. Y creo que el Cholo ya piensa en otro banco. Enhorabuena.

161 avogadro, día

Esto es la racionalidad en una alineación. Carvajal y Marcelo son mucho mejores con ayudas, Lucas y Bale muy solidarios. Y desde luego el Atleti ha empujado y ha jugado bien por momentos. Cristiano ha trabajado como en muchos partidos. Isco ha desarbolado la "intensidad" atlética en la primera parte.

162 panyvino, día

Asoro, el balón no va a ras de suelo, pero hay una cosa que me molesta bastante, y es que el realizador hace lo que le sale de las pelotas según convenga. Pasan imágenes en cámara lenta nada mas que para ver cómo escupe un jugador o cómo da un salto y le da el balón en la cabeza y salpica gotas de agua, sin embargo, con una jugada que hay que resolver por dudosa, no hay cámara lenta, y luego las imagenes que ofrecen son más dudosas aún: https://pbs.twimg.com/media/CxpzDvgXgAAOcEG.jpg En esta otra aumentan el tamaño del poste de manera grosera, el poste no se ve nítido se ve con un añadido: https://pbs.twimg.com/media/CxpzkJ_XAAAq8yq.jpg Coñe, con las transmisiones en HD y 4K y nos ponen esa mierdda. Y no digo nada del fuera de juego, ¿donde está la cámara de centro del campo? Si es que te tienes que reir.

163 merenblu, día

Chanclas, sarinero, vosotros sois de chanclas. Que os pegan con la peineta. El Calderón no te lo miento, porque siempre lo llevaremos en el corazón y lo recordaremos con nostalgia; el primero Cristiano. ¡Eso sí era un estadio! Qué recuerdos...

164 Rocinant, día

El que se pica, ajos come, y alguno ha comido ajos. Tres concretamente.

165 Rocinant, día

Tres ajos o tres churros, da igual.

166 Ribo, día

Kiko: "A Cristiano, le costaría ser titular con el Cholo Simione" ========================================= Menudo gili-poyas es este Indio navajero.. Jejejeje

167 setecaba, día

Pero por qué han renovado al Bicho? Si está acabado y usa gafas y bastón. Zidane era uno que pasaba por ahí. Mr Chip. Isco debe sentar a Bale, pero no a Silva, Koke o Thiago. Hoy el Madrid no ha merecido ganar, como bien ha dicho Resurrección, rebote, robo, contra. En la guía de estilo del gran Xavi cespedman, estos goles no deberían haber subido al marcador. Seguimos sin jugar a nada, solo la pegada, el árbitro y el presupuesto nos han dado la victoria. Esperando andioso elRadio del lunes, jeje. Uno que se va con una sonrisa a la cama, muchas gracias chicos, hoy lo habéis dado todo. Viva Nacho, Isco y don Cristiano Ronaldo!

168 zias_i, día

#147 hilarion ¿Y esa tilde en "como"? En vez el tontolawiki vamos a terminar llamándote tontolawiki el borrones.

169 Ribo, día

Las marujas y plañideras Bah Ahora a disfrutar de RMTV

170 LosCacas, día

merenblu es un hijo de pvta que al ser tambien madridista le hace doblemente hijo de pvta

171 jeramy, día

Menudos dos días llevo. Anoche con Julieta, y hoy con el Madrid...voy a tardar en recuperarme de las juergas unos cuantos días, que no está uno ya, para tanto trote, ja ja. Así da gusto ver jugar al Madrid, que partidazo. Y dos cosas quedan claras, Benzema es totalmente prescindible, y SR4 no es imprescindible. Y otra más, el que ha hecho hoy la alineación, es el mísmo que hacía las anteriores, luego ni es tonto, ni es marioneta de nadie. Otra cosa, es el vestuario tan complicado que tiene que gestionar. ea ea ea el estreñido75 se cabreaaa... El choleti... está dando sus últimos choletazos. Su ciclo está acabado. Lo importante es meter goles, no, cómo se metan. quirce Pareces un disco rayado con CR7. Quién mete los goles si no es CR7, Benzemal? Morata? A ver dime quién? zias_i, lo de la titularidad de "paquetorres", han dicho que era por supersticiòn del cholo, porque llevaba no se cuantos partidos sin perder contra el Madrid. Muy táctico y estratégico, ya ves. Y Petón? Que excusas inventará Petón?

172 merenblu, día

Sí, amor cacoso, soy tu hijo de pvta, el que se te aparece por las noches, jeje

173 Apoint, día

Muy buena primera en la que merecímos el gol aunque llegara de churrete. El principio de la segunda peor, no se si por empuje colcho o relax nuestro. El penalti finiquita el partido.... en directo es de libro, en repe a slow motión lo parece menos, pero es más que pitable. El gol fantasma pudo entrar, pero tb muy complicado de ver. Sin gustarme el árbitro no he apreciado mala fe. Mi serios atrás y muy compactos. ZZ debería aprender algo del partido de hoy. Además en la primera he visto a los blancos correr como hacía tiempo. Muy contento, por una parte, y cabreado viendo lo que hicieron los mismos hace nada contra el LEGIA. Más huevos siempre, como hoy, y la Liga es nuestra. HALA MADRID!!!

174 Asoro, día

panyvino, otros días repiten ciertas jugadas hasta la extenuación, pero hoy no han querido hacerlo con jugadas tan significativas como el cuasi-gol, el fuera de juego pitado a Isco, o el penalti. "Inexplicable". La foto del poste irreal es flipante. Aunque, todo hay que decirlo, nada como la línea de fuera de juego que echaron un día en ángulo de 30 grados en vez de recta. Si realmente ha jugado Torres por una superstición del Cholo, es que el tipo no aprende. Su gran cagada en Milán fué ésa: las supersticiones. Ganas de complicar lo que es un juego de pelota. Hablando del Club de la Comedia - Málaga, se quejan de un penalti a Piqué no pitado. Yo lo que veo es falta de Piqué.

175 Chachi, día

Excelente lección de Zizou por partida doble: cómo se gestiona a un equipo como el Madrid y cómo se es a la vez un caballero. Alguno que me sé debería aprender de él

176 setecaba, día

Pero por qué han renovado al Bicho? Si está acabado y usa gafas y bastón. Zidane era uno que pasaba por ahí. Mr Chip. Isco debe sentar a Bale, pero no a Silva, Koke o Thiago. Hoy el Madrid no ha merecido ganar, como bien ha dicho Resurrección, rebote, robo, contra. En la guía de estilo del gran Xavi cespedman, estos goles no deberían haber subido al marcador. Seguimos sin jugar a nada, solo la pegada, el árbitro y el presupuesto nos han dado la victoria. Esperando andioso elRadio del lunes, jeje. Uno que se va con una sonrisa a la cama, muchas gracias chicos, hoy lo habéis dado todo. Viva Nacho, Isco y don Cristiano Ronaldo!

177 quirce, día

Buenos dias, No sé como hice para no ver ayer tu #154 Asoro. Creo que exajeras al decir que el tercero de Ronaldo lo fallan el 80% de los futbolistas. Yo creo que la mete porque no la pega como él queria, jajajaaa. Mira lo que hizo con un balon que le venia de frente en la primera parte y que quiso empalmar "a lo grande" segun venia...

178 merenblu, día

Pues sí, el alineador ZZ ha demuestrado que algo de vida inteligente habita en su cabeza. Igual hasta podría intentar ser un entrenador de categoría, no ya al nivel de uno que yo me sé que con sus proyectos levanta equipos hundidos, pero al menos diseñando una plantilla por él mismo... Debería aprender de él alguno que yo me sé que, al rebufo de la prensa florentima, le hubiera aplaudido con las orejas de igual manera si hubiéramos perdido por sacar a la BBC y al cantaor de Camas.

179 setecaba, día

Perdón por el repetido, pensé que no había entrado. Sobre el balón que no había entrado, no habían inventado para el mundial o la euro el balón con sensores para decir si había entrado o no? Imagínense, podía haber sido el cuarto de Cris, a alguno le da algo. Titulará hoy el Sport, No se lo merece?

180 merenblu, día

quirce, no era difícil, pero a esa velocidad ese balón tampoco era de los de sólo empujarla. Aunque lo grande de CR en esa jugada fue aguantarle el ritmo del jugadón a Bale, cosa que por ejemplo el defensa no pudo hacer ni de lejos. Sus movimientos en punta durante todo el partido fueron de crack, no sólo con el balón, y sacó de quicio a Godín y Savic durante todo el partido, lo cual está al alcance de muy poquitos.

181 quirce, día

#125 panyvino No me gustan las estadisticas cuando intentan manipularme. Que estadisticas habria que hacer par saber quien es el mejor portero? Uno que encaja pocos goles, claro. Pues no creo porque los que juegan en equipos grandes estarian favorecidos. Uno que hace muchas paradas? pues tampoco porque seria al contrario. Para estadisticas goleadoras lo que tendrian que ponernos es el ratio gol/ocasion. Para mi goleador es el que las enchufa mas veces por un minimo de ocasiones. Visto asi igual el mejor goleador de Europa es un tal Tropovic que juega en el Universidad de Cracovia, vete a saber. Y esa lista ronaldo aparece en el rango 387. Seguro que en goles por ocasiones, sin ir mas lejos, Ramos supera al bicho.

182 quirce, día

# 180 merenblu "Sus movimientos en punta durante todo el partido fueron de crack, no sólo con el balón, y sacó de quicio a Godín y Savic durante todo el partido, lo cual está al alcance de muy poquitos" Ahi! eso es lo que me hace decir que hizo un gran partido. Y el quiebro que hace en el area chica entrando como una bala en diagolnal para ponersela en la pierna derecha y rematar fué de super crack. Si malo, malo, no es...

183 avogadro, día

Ayer se vio a todo el equipo trabajando, incluso Cristiano bajo varias veces a hacerlo, y me da la impresión que lo hace mejor en el centro que en la banda. Carvajal y Marcelo no se vieron nunca en inferioridad. Los centrales sacaron todos los balones, y sólo en los 10 primeros minutos de la segunda parte hubo descoordinación en la salida del balón y algún agujero en el centro que permitió al Atleti "filtrar" algún balón peligroso (esto ocurrió también en los últimos minutos con dos jugadones de Carrasco). Pero el atleti es subcampeón de Europa y tiene un equipazo y dio la cara siempre, por lo que no podemos pretender dominar el juego durante todo un partido

184 avogadro, día

En el juego de ataque impresionante la banda izquierda en la primera parte y no por Bale (que tampoco estuvo mal), sino por la pareja Isco-Marcelo que destrozaron la "intensidad" atlética. Y muy activo Cristiano con mucha movilidad así como Bale. Creo que el allético pensaba en asfixiar a Modric y la creación llegó por otro lado. La otra banda no desentonó pero se le vio menos. En la segunda parte ya no se dominó tanto el juego, se fue más directo e Isco y Marcelo bajaron de prestaciones, pero salvo los 10 primeros minutos no se pasaron ya apuros con el marcador a favor.

185 ayer, día

Señores, hoy puede ser un gran día. Al alba, en estado de feliz ensoñación por la victoria ante el colcho, me he plantado delante de la taza. Mi instinto, q no mi vista, me decía q era precisa una acción antes de vaciarme, pero hete aquí q la tapa estaba levantada, de suerte q... ¡La he bajado y he orinado sobre ella y no al revés! Feliz confusión q presagia grandes cosas. ¡Viva el Madrid y, pensando en sari, moja y garebio, viva el Atleti!

186 avogadro, día

En cuanto a Clos Gómez, al principio me desesperó permitiendo las constantes faltas del Atleti (ya dirá panyvino) pero en el primer cuarto de hora habían cometido casi diez, y todas en disputas feroces del balón (yo pensé: "contra el barcelona ya llevarían 3 o 4 tarjetas"). Pero al menos no nos cosió a tarjetas por cada falta que hacíamos, es decir, fue un partido "llevado sin tarjetas". El gol fantasma es muy difícil, yo no lo hubiera pitado. El fuera de juego de Isco, no lo es, el defensa esta por detrás, e Isco está en la línea del centro del campo (no se entonces si se considera campo propio). Pero el pase viene de muy lejos y es fisiológicamente imposible ver la salida del balón y la posición del jugador simultáneamente, luego lo lógico era pitarlo. El penalti es penalti, da en la rodilla y luego en el pie de Cristiano (los roces a cámara lenta, siempre parecen muy leves). Así que Clos, para lo que esperábamos estuvo correcto. (El gol de Messi con fuera de juego de Suárez a la larga nos está dando réditos)

187 panyvino, día

#191 quirce, Pues a mí tampoco me gustan las estadisticas cuando intentan manipular (muy recurrido en política) pero en esto del fútbol, no sé muy bien para qué se puede manipular. Si puse esa de que Ronaldo es el máximo goleador en los derbis con el Atlético de Madrid no fue sino porque siempre se le minusvalora diciendo que no mete goles a los equipos importantes, estoy harto de leerlo de parte de sus detractores. Ese dato, lo que nos indica que se los ha hecho al tercer equipo por historial en España y superando a nuestra gran estrella de todos los tiempos Alfredo Di Stéfano. Algo indicará ese dato, ¿no? Al menos para mí quiere decir que ha superado ni más ni menos que a Don Alfredo y si no nos lo tomamos así, es que Don Alfredo tampoco era nadie, ¿no? Míra por donde acabo de ver también que Cristiano está colider en la lucha del Pichichi de ésta temporada, y lo recalco porque me ha sorprendido mucho, ya que pensaba que Ronaldo estaba muy atrás en esa lista, ya que hemos visto hasta antes de ayer a la gente diciendo que no valía, que ya no marcaba goles, que estaba acabado, que estaba deprimido, que estaba.... que estaba. Pues coñe si ¡HOY está de PICHICHI! Eso no quiere decir que vaya a ganar el Pichichi, ni que vuelva a ser el de siempre, para mí significa que está ahí, dando guerra, que mañana no meterá ni un gol pero otro día sí, como hacen muchos delanteros todos los fines de semana y días de guardar. Hoy no es mejor que hace una semana, simplemente atinó a me terlos, como otros días ha fallado dos y tres ocasiones claras en cada partido. Ronaldo, como todos, también falla, por eso hay que reconocérselo cuando NO FALLA, aunque hayan sido con el culo, de rechace y sin querer.

188 avogadro, día

Yo creo que este es el Madrid que queremos, donde juegan los que están mejor. Isco ahora esta muy bien, pues que juegue, luego tendrá un bajón, pues que no lo haga o salga dese el banquillo, y esto con todos los jugadores INCLUYENDO a Cristiano. Hay temporada de sobra para que todos se sientan importantes, y se vacíen en todos los partidos

189 panyvino, día

Ronaldo que no pierde de vista el balón: https://pbs.twimg.com/media/CxqtvMzWgAA53y4.jpg Avogadro, el villárbitro de ayer era Fernández Borbalán, Clos Gómez lo tienen reservado para el Nou Camp.

190 avogadro, día

Ja, Ja Ayer, si fueras el Ary (más perdido que el carro de escobar) lo achacaría al segoviano. Pero en el Limes no se a que le dais, porque supongo que para un tío bragado como tú, no hay vino en el Rin ni en Alsacia que pueda embriagarte. Me encantó el último gol, la carrera de Bale dandole de cabeza y colocándose el balón sin perder velocidad es preciosa. Luego sus tres zancadas, levantada de cabeza y pase en su línea. Pero la bajada de balón me parece grandiosa. Y el remate de Cristiano no es fácil, a esa velocidad no basta con poner el pie. Pero para eo costaron lo que costaron.

191 panyvino, día

El Atlético ayer fue sancionado con 21 faltas y 4 TA El Madrid con 14 y 2 TA

192 avogadro, día

Como tengo que hacer cosas y no me apetece sigo escribiendo. Las estadísticas nos dan información pero nunca es completa. Lo de la eficacia no es muy válido en fútbol, pues es un deporte con pocos goles. Además no es lo mismo un tiro de fuera del área que un penalti. En baloncesto hay muchísimas, pero por ejemplo, kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de lo que va de siglo (para muchos el mejor, no para mí) y cuarto anotador histórico, sino me equivoco, tiene unos porcentajes de tiro no muy buenos. Aquí los pivots mandan, porque tiran de más cerca. Lo de máximo anotador en derbys, habría que matizarlo viendo los disputados por cada jugador, por el promedio goleador de la época, e incluso por la diferencia de goles entre los equipos. Para mí la mayor pesadilla del Atlético fue el otro Ronaldo, y el que le ganó más partidos apretados fue Raúl, aunque hablo de memoria

193 quirce, día

panyvino, Lo que se le pide a jugadores tipo ronaldo es que desatasque los partidos que estan trabados. Como lo hace Messi, por poner un ejemplo. Ayer salio todo el equipo bien. Si perdemos 4-3 con los mismos goles de ronaldo tu estadistica del #125 vale tambien y estaria pichichi. Supongo que tambien es nuestro maximo goleador de la historia al Wolfsburgo, que tambien se puede considerar partido importante. Hay que manipular esto de las estadisticas, los balones dorados, las suelas de platino, los churros y los pichurros con mucha cautela. Es un juego de 11, no hay que olvidarlo. Su actitud personal en el campo y fuera no me gusta y me parece prscindible. Y tiene que ser asi por fuerza, porque sino cuando se vaya, pobre del que venga detras si empezamos a comparar (esto ya lo dije en otra ocasion, pero no se me entendio) Hoy nos dicen que se ha lesionado para lo que queda de temporada y no me alegro, claro que no. Pero no estaria preocupado, porque somos el Madrid. Algun dia habra que volver a los fundamentales, dejarse de Forbes, de Estadios comerciales con nombre de emiratos, de recods tontos y volver a lo deportivo. Y voy que se me esta quemando el arroz...jajjaa

194 avogadro, día

En cuanto a las protestas del Barça, he visto las jugadas polémicas y las analizo. Expulsión de Llorente, es cierto que entra bajando el pie, pero lo hace a una distancia grande de la pierna del jugador. El árbitro se precipita en la expulsión por la impresión. De hecho es la primera falta que le hacen a Neymar, en el que este se levanta sin revolcarse por el suelo, es decir, entrada peligrosa a primera vista, pero que no causa ningún daño. Gol anulado a Piqué. La pelota viene perpendicular con dos jugadores en fuera de juego, y Andrés Gómez que está en línea que remata, Piqué que había salido en off side remata. Gol legal con nuestro absurdo reglamento, pero dificilísimo de ver. En cuanto al penalti que reclama Piqué, creo que estamos aquí para hablar de cosas serias

195 quirce, día

Evidentemente avogardo que jugando asi (no me refiero solo a Ronaldo sino al equipo) Cristiano tiene su sitio, aunque no marque. Y pocos han dicho mucho de Lucas Vazquez (o no los he leido) pero ayer estuvo muy bien.

196 panyvino, día

Quirce, ayer no desatascó el partido Ronaldo, lo desatascaron Varane, Savic y Oblak cada uno con su participación en los goles. Ronaldo pasaba por allí. De todas maneras, esa sensación que tienes de que si no jugara Ronaldo otros meterían los goles, la tengo yo con Ramos, que no lo echo de menos porque hay otros que sí, que defienden como Dios manda y no se dan tantas alharacas. ¿Alguien lo echó de menos? Yo no. A ti con Cristiano te pasa algo parecido, así que te comprendo pero no comparto esa opinión, como muchos no comparten la mía. Para eso estamos. A mí nunca se me pega el arroz, le tengo tomada la medida.

197 panyvino, día

Y sobre L. Vázquez anoche dije: "Hay que reconocer la labor de Lucas Vázquez que ha estado fenomenal."

198 merenblu, día

Para mí, así como el villárbitro es el gran desatascador culé -y no Messi, que fuera del paraguas sólo le recuerdo desatascar el otro día en su casa frente a Colombia-, el del Madrid es poblar el centro del campo y llenarlo de trabajo defensivo. Eso es lo que marca la diferencia en este equipo, el delantero es y debe ser "sólo" el que recoge los beneficios cuando lo demás funciona. Que CR, como Messi, pueda golear a balón parado y asistir bastante bien a compañeros, aportando un plus al juego de un delantero tipo, no significa que eso sea lo trascendente de su juego. De hecho, cuando se lo creen y retrasan sus posiciones, creo que perjudican el funcionamiento del equipo más de lo que suman, porque en esas zonas también hay que defender, por ejemplo...

199 quirce, día

Los que tiene que estar preocupados por un jugador son los del barsa. Nosotros, por historia, por palmares y por orgullo no podemos rebajarnos a volvernos en unos pom-pom boys del divo. Mira el salto que ha dado el barsa con Messi, que han pasado de ser un equipo de lo mas normalito con una CL mas que el Castilla a lo que son ahora y compara con nosotros con Ronaldo. No hay color si comparamos lo que uno y otro ha aportado a su club

200 merenblu, día

Sobre las judiadas de Borbalán a pachas con la retransmisión del plus, al que no se le suele escapar una mosca pero ayer dejó en el limbo el no fuera de juego de Isco previo al mano a mano con el portero, y la jugada del gol fantasma madridista... ¿Alguien ve penalti a CR en esta última jugada tras el rechace de Oblak? Lo digo porque andan midiendo en un choque de Turan en el área del Farsa tras golpear el turco la pelota, pero aún no he podido saber por las tomas de la jugada fantasma si el atlético golpea sólo a CR o también al balón antes de acabar éste fuera a un palmo del poste.

201 avogadro, día

Pany, craso error el mío. Borbalán es un segundo espada. Clos y Undiano son los Ponce y Tomás del escalafón villarino. Carecen de escrùpulos

202 kossoff2, día

Enhorabuena a los madridistas por la mericidísima victoria de ayer. Posiblemente ha sido el peor partido y, sin duda, el peor mes del Atlético en los últimos 4 años. 3 derrotas en 4 partidos de liga y 8 goles encajados, 3 de ellos de penaltys cometidos por errores infantiles. La única lectura buena del asunto es que se despiden de la liga con lo que, obligados, les toca luchar por ser terceros y echar el resto en Champions y Copa. La lectura peor es que ayer se regala un partido por errores de elección de Simeone. Empezando por la alineación y siguiendo con los cambios, Simeone se lo puso en bandeja a Zidane. Si jugar con Torres es jugar con uno menos, jugar con uno menos contra un gran equipo es jugar a la loteria. Tu número es llegar vivo al momento en que lo quitas del campo y así llegó el Atlético con 0-1 pero ahí vino la nueva ocurrencia. Cuando mejor estaba jugando el Atlético y echando al Madrid atrás, a Simeone no se le ocurre solo quitar a Torres sino también a Gabi....y el resultado un equipo roto en el medio al que le pillan a la contra y te liquidan el partido. Mención aparte ver ayer en el campo a la reencarnación de Spasic, que o bien había apostado a que era un partido con muchos goles o bien no tuvo una buena noche pero se dejó comer la tostada como un alevin en la jugada del penalty, colaboró en el gol de falta y se la comió un par de veces más que no acabaron en gol de milagro.

203 Chachi, día

Alguno ve demasiado tiempo Real MADRID Tv, que como entretenimiento tiene su cosa, pero como fuente seria de información... Ayer me daba la sensación de que hasta el gran Roberto Carlos a veces se abochornaba del forofismo de otros contertulios

204 zias_i, día

Aplicando los argumentos que esgrimen algunos el mejor goleador, aplicando la relación gol- ocasión, es Nacho. Ahora resulta que Messi desatasca partidos y Ronaldo no. Si anda como un pato, nada como un pato y grazna como un pato es un pato.

205 blanes, día

El Sábado por la mañana nos las prometíamos tan felices pensando que el Barça apalizaría al Málaga y el Atlético ganaría al R.Madrid. Primer palo, no juega Messi y los temores se hicieron realidad el Barça dió pena sin Messi ni Iniesta somos un equipo mediocre. Segundo palo el R.Madrid hace un partidazo y le mete TRES MOJONES al atlético con un CR7 en plan estelar por lo que felicito al R.Madrid por su triunfo y ha esperar la semana que viene en la Champions

206 ALMP, día

Quirce 199: O sea, ¿Que el salto de calidad que ha dado el Madrid con Ronaldo no es comparable al que ha dado el Barcelona con Messi? No, claro, cuando ya eres el mejor club del mundo, es complicadillo dar un salto de calidad a no ser que te vayas a jugar a Andromeda. ¡Malo Cristiano, que se vino a jugar al club de D Alfredo Di Stefano, de Gento, de los Ye-Yes, de Raul, de Mijatovic o de Zidane! Pero da igual. Si Cristiano se hubiera ido a jugar a la Sociedad Deportiva Huesca y la hubiera hecho campeona de Europa seguiría habiendo gente que le encontraría "peros".

207 BbFisher, día

¿Que el tercer gol lo mete cualquiera? ¿Que en ese gol Ronaldo no la da como él quería? Por favor, quirce, cámbiate las gafas anti-Cristiano y mira dque nuevo la jugada. El tercer gol, está al alcance de muy pocos delanteros. La mayoría, habría empalmado el balón tal como viene -botando- y, lo más probable, es que se le hubiera ido por encima del larguero o, a cualquier parte. Si os fijáis, CR7 viene en carrera y, su último paso, es más corto, frena un poco la carrera, inclina el cuerpo hacia adelante, salta y golpea la pelota, con el interior del pie, de arriba abajo y en la parte superior, para que no se eleve. Gol de crack. Lo que es.

208 panyvino, día

Exacto, ese gesto le hace rematar a contrapié prácticamente, lo que dificulta, a la vez que favorece, la ejecución del gol. De otra manera tal vez lo manda a la Peineta.

209 panyvino, día

Pero bueno, para algunos es un gol de los de empujar.

210 sarinero, día

Feliz domingo: Que imagino que para los madridistas lo será. Felicidades a los buenos y a los que no lo son pero son buenas personas. Que ya sabemos que el fútbol nos hace decir tonterías. Gracias, ayerico, por tus palabras, el Atleti estuvo bien en la segunda parte hasta el segundo gol, pero el Madrid jugó y se defendió bien todo el partido y en el arreón final Keilor estuvo ahí. La primera parte me gustó bastante por los dos equipos. El Madrid jugó más y tuvo las mejores. Lo de la superstición del Cholo lo dije porque no encuentro otra razón para no poner a Gameiro y estoy de acuerdo con kossoff2 (un saludo)en que suplir a Gabi fue un error. El Atleti está a medio camino entre lo que empezó el Cholo y adónde quiere llegar. Pero ello no nos puede sacar de la tercera plaza o de la cuarta como mal menor. Y no es fácil, los demás aprietan cada vez más. Ayer el Sevilla perdía en La Coruña por 2-1 en el min 87 y acabó ganando en el 91 y pico. PD. Ziasi, el "cómo" que dices de hilarión lleva tilde porque su frase es interrogativa indirecta.

211 quirce, día

#206 ALMP No, no es comparable. Qué salto de calidad ha dado el Madrid con Ronaldo??? Con Ronaldo hemos seguido mas o menos en lo se siempre. Y repito que la nueva formula de la CL nos ha beneficiado mucho al ya no tener que ser campeon para disputarla. Como ha beneficiado al barsa y al Atleti. Ronaldo se lo debe TODO al Madrid. Justo lo contrario de Messi con el Barcelona. Y no lo dudes : la sociedad deportiva Huesca no hubiera ganado nada con Ronaldo

212 ALMP, día

Quirce, El Madrid no puede dar un salto de calidad con nadie, a eso precisamente voy. El último salto de calidad que dimos fue con D. Santiago y D. Alfredo, y desde entonces no podemos ir más que hacia abajo, porque no hay más arriba. Me parece que te estás olvidando de cinco trofeos importantes: 1) La Copa de Europa del Barcelona de Reijkaard. Esa copa está ahora proscrita e ignorada entre el barcelonismo, porque su discurso político-racista prescribe que se glorifiquen los éxitos de Pep Guardrogas como paradigma del "modelo" y los "valors" supuestamente autóctonos. Pero existir, existe, y se ganó con los mismos jugadores y con el mismo sistema que emplearía Guardrogas después. ¿Y Messi? Un juvenil prometedor entonces, gracias. 2) Las dos Eurocopas y el Mundial ganados por España, es decir, por el Barcelona más Iker y Villa. Panda de tuercebotas con los que juega Messi, ¿Verdad? 3) El trofeo de selecciones que NO ha ganado Argentina con Messi, no ya un mundial, ni siquiera una Copa América, que prácticamente es, o era, coto cerrado de Brasil y Argentina. Messi no es una tarta, Quirce, es una guinda muy buena para una tarta que otros prepararon antes que él. ¿Que quien es una tarta? La única que yo he visto, y soy nacido en 1974, es Maradona. Maradona sí llevó a ganar ligas a un más que mediocre Napoli, y a ganar el Mundial de 1986 a una panda de inútiles glorificados, con el charlatán de feria Valdano a la cabeza. Y el caso es que Messi va a pasar a la posteridad como el mejor jugador de la historia, pero eso es fruto de nuestra falta de perspectiva actual, de nuestra inmediatez. Nadie se pidió nunca a Di Stefano en el Fifa 2016, los videos en blanco y negro de Cruyff son incómodos de ver, y Adidas no forraba las ciudades con fotos de Maradona como se hace ahora con Messi, asique nada, Messi es el mejor de la historia*. * Historia y Posteridad, aquí, deberían ir con mayúscula, pero no me da la gana.

213 ALMP, día

Quirce, IIa parte, del 211: "Ronaldo se lo debe TODO al Madrid. Justo lo contrario de Messi con el Barcelona." ¿Seguro? - Ronaldo pre-Real Madrid: Multimillonario y superfamoso jugador del Manchester United y de la selección portuguesa. - Messi pre-FCB: Un desconocido e ignorado niño malnutrido y con problemas de crecimiento en una ciudad de provincias argentina. Lo dicho, redúcete la dosis de Antironaldina ExtraForte, que está visto que te nubla el juicio, en todo lo demás mucho más ecuánime aunque nunca solamos estar de acuerdo.

214 zias_i, día

#210 sarinero Gracias por la aclaración, ahora lo veo más claro.

215 zias_i, día

No te equivoques quirce, el hecho de que ya no sea necesario ser campeón de liga para participar en Champions League a quien ha beneficiado es al Barça al ser la liga mucho más barata. Si camina como un pato, nada como un pato y grazna como un pato es que es un pato.

216 ayer, día

Blaiiiiiirns Saludo con alborozo al nuevo blane. Empezamos con mal pie, a escupitajo limpio; pero esto promete normalidad. Aleeejoooooo Total acuerdo contigo y otros: gran actuación técnica de Cris en el tercer gol. Hace lo preciso para hallar puerta. Eso a mi Benze no le entra. Me congratulo pq la técnica no es el fuerte de Cris precisamente. Balón dorado, ya. Alsaciaaaaaaa Me he descojonao contigo esta mañana. Te felicito por tu cachondeo contagioso. Avoooooooo Debo aclarar q efectivamente soy bragado: pq llevo bragas de cuello alto contra el mes de brumario en el Limes de Roma. Y debo aclarar q no consigo embriagarme en esta parte de Eurasia... ¡pq el licor ni toca mis labios! Si acaso indirecto si beso a mi Elvira luego de su vermú. Soy abstemio, como el cuba. Te advierto, avo, q soy consciente de q es probablemente un error. Un poco de alcohol templaría mi espíritu -ahora lo fío todo a la natación y el sexo- y suavizaría mis bruscos cambios de humor. Sospecho q, de beber yo moderadamente, jamás habría chocado con alsacia -al q quiero pero insulté brutalmente- y estoy por decirte q hasta tendería la mano otra vez a javiercho. Aaaaaay

217 ayer, día

Y ahora bulítica: Secesionatas y sociatas vascos ultiman su acuerdo de gobierno en Gascuña. ¿Por qué el PNV no tiene inconveniente en apoyarse en el Psoe? Pq al Psoe, diga lo q diga Susana, se la ahúma España. De toda la vida.

218 codex, día

Hay que ser muy ter o, muy contumaz en el error para ponerse, precisamente hoy, a atacar a CR. El partido, no, el partidazo que se cascó ayer el de Funchal fue de enmarcar. Y no solo, que ya valdría, por los tres goles, porque se implicó todo el partido, corrió, ayudó a sus compañeros, los gritó dando instrucciones. Fue esa versión de CR total, magnífica, de lo que es; un crack. Pues el señor quirce sigue en lo suyo, en el madridismo falsario, presunto, ese madridismo mentiroso del que algo dijo Mourinho en una de sus, para mi, escasas afirmaciones certeras. Lo de ayer un señor partido y no hay quirce que me lo amargue. Ala Madrid,

219 ruckus, día

Yo no sé cuántos goles hubiera metido anoche el gran Tropovic al Atleti. ¿Lo sabe alguien? Pero sí sé cuántos metió Cristiano.

220 ayer, día

Y no me venga naides con q también Aznar pactó con el PNV. Entonces este no demandaba la famosa bilateralidad entre iguales. ---- Hemos de rematar la faena el martes

221 pulgaric, día

Dedicado a varios cretinos que aquí se mofaron de la propuesta de fichar a Yaya Turé así como del propio Yaya, llamándole ex-jugador y otras lindezas Ayer Turé, de nuevo con tipo fino, salvo al Manchester City del zoquete de guardiola (que lo marginó desde el inicio de temporada, como ya hizo en el Barcelona) porque ha vuelto marcando goles a pares. https://www.youtube.com/watch?v=uFzgZgZeQP0

222 quirce, día

ALMP Me referia a que Ronaldo le debe todo lo que ha ganado con la camiseta del Madrid al Madrid. Era multimillonario antes y gracias al Madrid ahora es multi-multimillonario. Ha metido muchos goles. Y los que falla? Me voy a repetir una vez mas : algunos hablais de CRistiano como si en los partidos, en un momento dado marcase los goles solo, regateando a todo el equipo rival , cuando le viene en gana. Y no es el caso. Pocas veces ha decidido el partido. Algunos goles se los ha cocinado él solito, como Tropovic. Pero la mayoria los termina despues de que los que le rodean hagan la jugada. Luego tira casi todas las faltas y casi todos los penales. Ayer pudo marcar un golazo despues del quiebro que hizo del que hablé esta mañana. Magnifico desmarque, pero y el pase en el mometo justo, a la velocidad justa, con el angulo justo? Ese pase, igual en el deportivo de Huesca no hay nadie para ponerselo.

223 pulgaric, día

Voy a hacer la última valoración sobre un partido del Madrid. No pensaba hacer más, pero me impuls a a ello los bochornosos titulares yc omentarios tanto nen prensa como en radio, que dan vergüenza ajena y lo único que van a hacer va aser perjudicar al Madrid. Lo más bochornoso la elevación del bluff Isco a heroe del partido y a crack del mundo mundial, por encima de Pelé y compañía. Voy a ello.

224 Ribo, día

Yo siempre intuí, mejor dicho siempre supe que Sisu no era tonto, victoria bestial del Madrid en la cochinera culerda el año pasado, victoria impresionante del mejor club del mundo mundial, en la pocilga de los indios este año, pero aun asi, sigue habiendo muchas marujas y muchas plañideras que le siguen comprando la mercancía a la canallesca.. Peor para ellos..

225 Ribo, día

Comentario de Sobibor en Fans del Madrid: Ver al Mono Burgos y al Narcocholo juntos, me ha recordado la película El planeta de los simios. No sé por qué. ----------------------------------------------- Concuerdo, jejejejeje

226 panyvino, día

Ahora sólo te queda ir a Fans y decirle a Sobibor que le has copiado el post y lo has puesto en twitter y en EPRV. Para que te dé las gracias.

227 ayer, día

Pulgaaaaaaa Jodé. Isco está muy bien hace tiempo. Esto es objetivo e independiente de sobres. No me extraña q lo q conversamos los aficionados por lo q vemos en el campo o en la tele, lo hagan, por lo mismo, los periodistas en sus medios. Isco aporta más y mejor. Mejor para e RM. Pulgaaaaaaa

228 ayer, día

Paniiiiiiii ¿Tú te pondrías de nique el nombre de un campo nazi de exterminio? Yo lo evitaría por equívoco. El fin puede igualmente ser ensalzar a las víctimas o a los verdugos.

229 panyvino, día

¿Yoooo...? con lo que me gusta a mí el pan, el vino y el jamón.

230 sarinero, día

Ayer, no se puede ser perfecto. Yo como sí lo soy, como bien sabe merenblu, esta tarde he brindado con una copita de Marie Brizard con un amigo por la victoria de vuestro Madrid. Luego le he dado una paliza a las cartas. Estaba demasiado eufórico para mis faroles.

231 BbFisher, día

Evidentemente, que yo sepa, nunca hemos dicho que los goles, Cristiano, los meta después de regatearse él solito a todo el equipo contrario. Pero, de lo que sí he estado harto, durante algún tiempo, es de ver la jugada perfecta, el último pase perfecto y que, el tuercebotas de turno, la estrelle en el poste, la tire al muñeco o al quinto anfiteatro. Y no digo nombres. Y, de lo que sigo estando harto es de no ver esa jugada perfecta y, sobre todo, de no ver ese último pase perfecto. De ver centros, desde la banda, al banderín de corner opuesto o estrellados en el defensa que está a 6 - 7 metros del que centra. Y de melones -Di Stéfano dixit- que, luego, Cristiano, tiene que rematar como si fueran balones. Cuando, si es él el que centra desde la banda, la pone en la cabeza o en el pie del que remata, la gran mayoría de las veces. Y, revísate sus goles, quirce, encontrarás muchos pero, muchos, decisivos no, lo siguiente, como se dice ahora. Y en encuentros y contra rivales importantes. Lo siento. Es la última vez que entro en este debate. Siempre he considerado imposible demostrar la evidencia a quien la niega. Como sigo sin explicarme por qué motivo racional alguien se empecina en negar la evidencia.

232 ayer, día

Sariiiiii Jajaja Es q el Marie Brizard es una golosina q hasta yo me la trinco... aunque me cueste una cabezada. Verás: el .gilipollas de mi primo me preguntó un día q si no bebía yo por precepto religioso; a lo q repuse q no lo hacía... por precepto de paladar. Que Isco lo está haciendo bien es tan objetivo como q el güsqui sabe a rayos y el anisete ese a caramelo para infantes o viejos golosos. Y no me extraña q estés apalizando a ese compadre tuyo: no solo el halago, sino la misma victoria, debilitan.

233 vfawkes, día

Este enlace no necesita dedicatorias: https://s20.postimg.org/qbisv6ltp/jamon_pan_y_vino.jpg

234 ayer, día

Fáducooooooo No es justo. Yo en ese bodegón veo muchas más cosas q el fruto de la vid y del trabajo de los hombres. Vooooooooy

235 vfawkes, día

Sólo aclarar que me han dicho que D. Asoro no esta, ni se le espera.

236 vfawkes, día

...Y que por falta de invitaciones no ha sido. Perfecto Herr Gestern, ya hemos pedido agua.

237 panyvino, día

Dedicatoria del Calderón a Cristiano Ronaldo con motivo del último derbi liguero y su hat-trick. https://s21.postimg.org/of6l0frzr/Meme_Center_1479663603958_414.jpg Sir Vfawkes, mi tardanza era por estar haciendo ésto último. Vayan ustedes metiendo mano y cuchillo a ese jamón, ¡pero ya....!

238 panyvino, día

¡Madre mía que bodegón! Digno de Zurbarán.

239 ayer, día

Faucuuuuus Debo preguntarte por la fenomenal y honorable evolución de blanes. ¿Qué te parece?

240 vfawkes, día

Herr Gestern, toda conversión sincera es bienvenida. Ahora espero por la de hilarion75. ------------ D. Panyvino: ausencia justificada. Yo barrunto que Quirce ha tenido algún problema en carneyhueso con Ronaldo.

241 panyvino, día

¡Qué fe tenéis en la humanidad!: https://s18.postimg.org/dtapvawg9/Meme_Center_1479665715367_394.jpg

242 ayer, día

Aprendamos todos de la templanza del dueño del ludus: Casi un día entero después de la gloriosa victoria sigue prefiriendo callar. Vuelvo a lo del País Vasco. Gobierno de coalición nada menos entre secesionatas y sociatas. Los antiespañoles de toda la vida no pueden formar coalición con quienes dicen defender a España pero sí con quienes quieren destruirla. PSOE: la historia de una traición permanente a España y los trabajadores.

243 quirce, día

#240 vfawkes, Ninguno. No me gustan sus formas en el campo y fuera. Mi problema seria mas con la gestion de FP y con el sector del madridismo que pica y compra este estilo descafeinado, pero mejor peinado que nos han impuesto. Nos han transformado en un producto. Resumiendo : lo que decia Camacho hace años. Y Cristiano es la parte emergente del iceberg. Que ganas tengo de que se vaya a hacer cine a otra parte.

244 LosCacas, día

LosCacas acojonan LosCacas empitonan LosCacas mangonean Tus huevos a Pluton https://www.youtube.com/watch?v=efHk7LwnXKQ

245 zias_i, día

A ver si va a tener razón pulgaric y en el blog hay periolistos. Quirce sería de la cuerda de frodo relaño.

246 jeramy, día

Como dice merenblu quién desatasca al farça son los villarbitrarios, y messi a quién desatasca es a éstos. Ayer no estaba messi, y el villarbitrario se vió atascado en su labor, pero empeño le puso. Según la teoría quirceniana, es mejor no tener supercraks, porque así cuando se van, los que vengan no serán comparados con ellos. Teoría del absurdo...o como llamamos a esto. Y más teoría quirceniana:"algún día habrá que volver a lo fundamental, dejarse de Forbes (FP, contrata un sicario, que acabe con Forbes), de Estadios comerciales con nombre de emiratos (FP, que los socios paguen el coste de traer a los craks, o mejor, dejaté de craks, queremos ser como el athletic, pero ganar CH y Ligas, que no somos el athletic), de records tontos (con meter un gol más que los demás, nos conformamos, y te aclamaremos en el bernabéu los días de partido), y volver a lo deportivo (queremos que jueguen los canteranos, que aman el escudo, y si no ganamos, no pasa nada, que lo importante es participar). A esta teoría quirceniana la podríamos llamar, "me duele el éxito de CR7 y FP". No se da cuen, que el éxito es del Madrid. Y quirce, si para tí el salto del farça ha sido gracias a messi, y no a los villarbitrarios, ves los partidos del farça, con los ojos vendados...o vendidos. ¿Blanes tiene doble personalidad, la colau le ha expropiado algo, o el obispo de barcelona le ha mandado una penitencia muy dura? panyvino, como siempre genial en sus memes, ja ja. Ayerrr ja ja, lo de la taza yo lo tengo claro, hasta dormído. Si alguna vez la dejo arriba, soy castigado severamente, por las féminas, así que siempre está abajo, por la cuenta que me trae...

247 DHume1, día

Buenas tardes. El partido de anoche deja varias certezas: Que Cristiano Ronaldo está acabado, que el Real Madrid no planifica la plantilla y que Zidane no tiene ni putaidea de fútbol. Además tenemos la seguridad de que los milagros existen: si tu máxima figura está acabado, tu entrenador es uno que pasaba por allí y tu club es un desastre de gestión deportiva es imposible haber ganado una Champion, una Supercopa de Europa, ser líder en la Liga y haber perdido sólo dos partidos de cincuenta disputados sin que entre el milagro en la ecuación. Es pura lógica.

248 IMBODEN, día

Buenas tardes, señores Sir Guy, Exquisitos el vino y el Jamón, muchas gracias por su amable invitación. Don panyvino, Su amable charla y sus memes son indispensables. Herr Gestern, Vi el partido en casa de un amigo colchonero, al que quiero con locura, y me fui con sabor agridulce. Gran alegría por la victoria blanca, pena por el dolor de mis amigos rojiblancos, ambos muy abatidos. Cuando vi la alineación di el partido por ganado, llevo años pidiendo que nos dejemos del p...4-3-3 y me acordé de nuestro ínclito cubano. Gran partido y gran victoria, lo que no quita para que me pregunte porque no jugamos así siempre. Una duda, ¿alguno visteis el partido del Barsa y me podéis explicar que pasó en la prolongación de la segunda parte? Escuche en la radio que hubo lio. Un saludo y ¡Hala Madrid!

249 ALMP, día

Quirce, No, con la SAD Huesca Ronaldo no podría haber metido ese gol, claro. Al contrario que el resto de jugadores del mundo mundial, con Messi a la cabeza, que como es bien sabido, se ponen los guantes de portero, se hacen un paradón, se quitan los guantes, salen con el balón jugado desde su area, se regatean a 10 rivales y meten gol. Y con respecto a su actitud fuera del campo, Ronaldo no defrauda a hacienda, los partidos benéficos que organiza son eso, partidos benéficos, no tapaderas para blanquear dinero, y se pasa un cuarto de hora después de cada entrenamiento firmando autógrafos a los chavales, cosa que Messi no suele hacer. Mejor lo dejamos. Hay un refrán español que quizás conozcas: más vale caer en gracia que ser gracioso.

250 quirce, día

#246 jeramy No sé donde he dicho que es mejor no tener supercracks. Lee mi #243 y quizas te quedara mas claro. Encuanto al Villarato que tanto poneis como excusa, el origen se llama Florentino y se apellida perez, pues él es el iniciador del Villarato, por apostar por el que no era. Y no hace nada para parar eso y defender al club, salvo sus bellos discursos sobre la excelencia, ni una palabra ni una queja oiga. En todas min intervenciones no para de hablar y de defender al Madrid como institucion global. Ustedes (algunos) personalizan : que si CR7 que si Florentino. Preguntale a Camacho, que lo mismo tampoco es madridista.

251 quirce, día

ALMP Fuera del campo me refiero a sus declaraciones, entrevistas etc... Te gusta Pablo Iglesias como politico? no verdad? y si te cuento lo majo que es con su familia, amigos y que da para la cruz roja te cambia el sentimiento? Pues eso.

252 ALMP, día

Sir Guy, Pany, Ayercicoo, Imboo, ziaso, Maaarc, y todos: El jamón ibérico es la prueba más fehaciente e incortrovertible que Dios nos ha dado de que somos el Pueblo Elegido. Ningún Dios que ame a sus hijos puede prohibirles el jamón. Bien es cierto que Santo Tomás de Aquino no incluyó el jamón en sus Pruebas de la Existencia de Dios, pero es que el jamón de Parma, con permiso del Santo, es una mier.da. Y hablando de España y lo DPM que es, ayer vi varias cruces de San Andrés en la grada colchonera: que se imponga la costumbre, ya que os favorecen los colores. Saludos a Sari y demás legión rojiblanca. Saber perder es mucho más difícil que saber ganar.

253 ALMP, día

Quirce, ¿Crees que hay algún futbolista que no se crea de una raza superior al resto de mortales? Cristiano solo peca de sinceridad, me parece a mí. En cualquier caso, vale, digamos que se lo tiene muy creído. ¿Tú debes ser perfecto, supongo? Ronaldo es extraordinariamente trabajador y profesional, cumple con la ley, y repito que no se puede decir lo mismo de otros, da más dinero a obras de caridad que ningún otro futbolista, recibe en cada partido más patadas que el balón sin protestar nunca, aguanta como le llaman mari.cón e hijopvta portugués en cada campo rival sin decir nada nunca, no pide una renovación cada mes como Messi, no escupe a los recogepelotas rivales, y etc etc. Pero crucifiquémoslo porque le gustan demasiado la gomina y la cama de rayos UVA. Pos fale, qué te voy a decir. Igual que para gustos están los colores, supongo que las manías también.

254 panyvino, día

Pero vamos a ver, quirce, creo que no sabes bien la historia por la cual Villar salió elegido. Los clubes importantes ya habían acordado votar al otro candidato que no era Villar, pero subrepticiamente a la par que traidoramente Lapuerta urdió un plan con Villar, y saltandose el acuerdo apoyó a Villar el cual salió elegido gracias a esa estratagema, reconocida por el FCB y sus mentores. Desde entonces desde el 2003/04 creo, las estadisticas de los villárbitros son las que son: demoledoras a favor del club farsante. ¿Tuvo Florentino la culpa de la traición? ¿Ahora los traidores son unos héroes? Son dos sinverguenzas que han trepado como sólo se trepa en una España corrupta de pies a cabeza y entregada al secesionismo.

255 panyvino, día

ALMP, no hay nada como este jamón marca de la casa*: http://carniceriajuanma.com/wp-content/uploads/2014/11/JAMON-CEBO-DE-CAMPO-CARNICERIA-JUANMA-0002.jpg *A ver si el dómine nos hace alguna oferta.

256 jeramy, día

quirce En tu 193, dices que "pobre del que venga detrás si empezamos a comparar". Digo yo que te referiras a todos, o es sólo a tu odiado CR7? El que venga después de Bale, no será comparado? O dará igual, que lo comparemos?

257 panyvino, día

Qué brillo. Qué color. Qué testura. ¡Sólo le falta oler!: https://media.maximilianojabugo.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/j/a/jamon_triple_equis_01_1.jpg

258 Ribo, día

panyvino.. Bah

259 jeramy, día

quirce, CR7 te perdona http://www.bernabeudigital.com/opinion/cristiano-perdonalos-128653

260 Ribo, día

Si me paro a pensar que se le puede criticar a un equipo que lleva 29 partidos sin perder, Y dos champions en dos años, pues la verdad que no se.. Hay que dejar de contaminar,Y disfrutar de otra nueva VICTORIA, ante un equipo de navajeros que llevaban unas temporadas mojándonos las orejas, jod-er.. En fin, criticonas y criticones en este blog, que hacen del Real Madrid un salvame de luxe. Bah.. Marujas y marujos que pululan por este bendito blog.. Bah... Plañideras y plañideros.. Bah...

261 ALMP, día

Pany, me acabo de enamorar. ¿Me lo presentas? https://www.youtube.com/watch?v=9f2bh3lDFlI Viva España, HdPs.

262 vfawkes, día

Me ha llegado esto para publicar: https://s20.postimg.org/p9d7qdse5/ninos.jpg ---------------- Quirce lo de tu carneyhueso con Ronaldo era una broma...¿como estarías así con el Ronnie si te hubiese invitado a su fiesta de cumpleaños?

263 ayer, día

Hombre, hay q joderse. O sea, q el RM y Cris y ZZ hacemos un gran partido contra el colcho en liga... Y el RM no tiene problemas de gestión deportiva; ZZ es cojonudo, Cris también, y tenemos q pedir perdón a los tres (incluido Pérez). Por un jodío partido brillante en el Manzanares. Me abstengo de calificar esto pq estoy de celebración, pero debo decir q nunca he sido ventajista ni respecto de jugadores ni de blogueros ni de periodistas. Ingenuo de mí, esperaba reciprocidad. Y no me van a callar: Pérez es un desastre deportivo. ZZ la ha cagado a menudo, por ignorancia o por guardar la ropa. Y Cris ha tenido partidos desastrosos, y ha faltado al respeto al entrenador, hace nada. Lo tengo escrito: se decidió darle un contrato largo, echó la firma y, a partir de ahí, no deseo para él y mi Madrid más q muchas noches como la de ayer. Pero no me gusta q me tomen por .gilipollas.

264 merenblu, día

Es evidente que el villarato antimadridista campa a sus anchas con Florentimo, que ni ha hecho nunca nada para cambiar la situación ni enfrentarse a él. Y es evidente que CR es el mejor delantero goleador que existe. Luego unos pueden creer que el villarato actual es por la votación en su día contra Villar, o, como creo yo, que sin esa votación -y hasta sin Villar- seguiría pasando lo mismo porque la raiz es política de control de masas, y en esta época de traición mundialista toca mantener acomplejados y apoquinados a una mayoría de españoles, y creciditos a los lastres antiespañoles. En todos los ámbitos, y en algo tan influyente como el jurgol por supuesto que también. Vamos, que Rajoy es Floren y el villarato sus Ferreras; simbiosis. Del mismo modo, unos podrán pensar que por ser CR tan buen atacante, puede jugar hasta más atrás en una banda donde detrás de él nadie recupera tampoco ni defiende un pimiento. Y otros, como yo, que ahí es un lastre para el equipo, y que es una pena porque es un disparate parecido a poner a Ronaldo el "gordo" en una banda. Sobre las actitudes fiera del campo no me meto, porque no me parecen tan malas si no se fomentan para mal desde el club, y porque todos tenemos defectos (salvo sarinero, igual)

265 Ribo, día

Plagio de panyvino https://media.maximilianojabugo.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/j/a/jamon_triple_equis_01_1.jpg Pan y vino, mal, muuuy mal..

266 merenblu, día

Y si CR ha demostrado de sobra ser el mejor delantero centro goleador del mundo, hay otro que empieza a dejar claro que cerca del área justo detrás del delantero, también es incomparable. Se llama Isco, y siendo el mejor media punta, tampoco más atrás será nunca un centrocampista que tan lejos del área equilibre y haga grande a su equipo. Con estos dos en su sitio, y Bale por la izquierda donde habitualmente juega CR, el Madrid ofensivamente es una máquina. Y al menos estos tres -sobre todo CR e Isco- no estarán perjudicando al equipo por jugar donde no deben.

267 panyvino, día

¿Poner un enlace a una página es un plagio? ¿Tu eres tontoloscojones o cojoneslostonto? ¡Va'uste hacer puñetas!

268 Clion, día

Cubano ¡Dios me oyó! ¡Hala Madrid!

269 panyvino, día

ALMP, oye, que ha dicho que sí, que quiere conocerte. Ya va para allá. https://s17.postimg.org/qat6jd10v/Meme_Center_1479680911824_932.jpg

270 LosCacas, día

que crack ribo...

271 ALMP, día

Pany: Este es el comienzo de una hermosa amistad. Hasta que llegue el cuchillo jamonero y el vino. Entonces va a ser como Viernes 13, conmigo en el papel de Jason.

272 cubano49, día

Clion: Dios siempre escucha. Un saludo. Que la plantilla esta mal confeccionada y que ZZ se ha equivocado haciendo las alineaciones no es un secreto. Lo bueno de ayer es que ZZ recapacito y puso a los jugadores donde mejor rinden y cerro las bandas para que los laterales del Atletico no pudieran subir. Ojala siga asi y no pretenda colar a Benzema en la fiesta porque entonces lo pasaremos mal. Tengo la impresion de que a ZZ le costara mucho dejar a Benzema en el banquillo y volvera a meter a la BBC en partidos importantes. Lo he criticado cuando lo ha hecho mal pero ayer no. Ayer hizo lo que tenia que hacer y por eso el RM jugo y gano bien.

273 WhiteFox, día

No he leido los previos porque acabo de entrar. Simple y cortito: - Cristiano una maquina. Que es lo que tiene uqe hacer para que los propios madridistas (algunos) dejen de hacerle el juego a los antimadridistas diciendo que si es esto o lo otro....RC7 es una maquina de hacer goles y juega en el RM, el major club de la historia. Si fuera tan facil meter los goles habria 8 tios con el mismo promedio. Pero...ah no. Ese promedio lo tiene solo er bicho usea se, Ronaldo. - Planteamiento del RM contra el Atleti? perfecto. Y luego decimos que ZZ no tiene ni idea... - Bale por la izda, efectivamente, es una maquina imparable, I'm-pa-ra-ble. - Iso, siempre lo dije, in pedazo de jugador. _Benzema: no se le echa de menos. Pero si de mas. Ayer sobraba. Salio, y ni siquiera corrio estando fresco para preionar al contrario. Hizo una carrerita de las suyas al contragolpe y el contraolpe como siempre murio en sus pies. - Lucas Vazquemuy bien al igual que Nacho Saludos

274 IMBODEN, día

Buenos días Dedicado a todos los madridistas https://youtu.be/KnQGs24U1e8 Así nos sentimos esta mañana Un saludo y Hala Madrid

275 quirce, día

Buenos dias, Estoy con cubano en lo de Zidane. Hasta ahora ZZ se ha distinguido por hacer alineaciones bienqueda e insistir con el 4-3-3 de Florentino. Le han comprado una cantidad de mediaspuntas brutal, dos extermos izquierdos (CR7 y Bale) para un solo puesto porque si estan bien tienen que jugar los dos, lo que desplaza Bale a lugares donde no rinde a tope, la sustitucion de Di Maria por James, el empeño a hacer jugar a Isco, al propio James o a Asensio por bandas y no de 10 porque eso haria volar el 4-3-3 y tendria que dejar en el banquillo a jugadores caros. Tiene un solo 5 que a duras penas se ha tenido que ganar el sitio, pero qiue evidentemente no entraba an los planes de Florentino y ahora que se han dado cuenta de que con él jugamos mejor estan un poco enmierdados, porque le quita el sitio a uno de esos que hemos pagado car y que los chinos quieren ver jugar. Ayer ZZ hizo un equipo de circunstancias "par défaut" (perdonen pero no sé como se traduce) que salieron a luchar y que encima tenia a menos jugadores descolocados que de costumbre. El coctel ideal. Pero de ahi a atribuirle meritos de saber...es una criatura mas del Presi. El que espere de Zidane personalidad y coraje que se siente. Cuantos años hacen que no oimos a un entrenador del Madrid pedir tal jugador o tal tipo de jugador al club? Los mismos que no oimos a nuestro presidente quejarse de los arbitrajes, de los horarios o de las designaciones de los arbitros. Que el Villarato hubiera tenido lugar igual sin la metedura de pata Floren o con otro presidente? ya. Calderon : dos ligas y no-villarato.

276 quirce, día

Calderon dos ligas , dos, en plena epoca del barsa triunfante. Si, un golfo. Pero menos que Laporta, Rosell o Bartomeu.

277 vfawkes, día

Firmo, como los franceses de derecha en sus primarias, pagando un par de euracos, el #263 de Herr Gestern. ---------- Quirce, el anti-florentinismo nos une.

278 zias_i, día

¡Como llora el antimadridismo! El #275 de quirce parece una columna de Frodo relaño.

279 zias_i, día

¿Habéis visto alguna vez una plantilla descompensada que pueda jugar con total garantía 4-3-3 o 4-4-2 o 4-2-3-1 o 3-4-3 y que sea capaz de sobrevivir a las lesiones de sus dos defensas centrales titulares, de su lateral izquierdo, de sus tres centrocampistas titulares y de su goleador (no todos a la vez, pero casi) y sin director técnico?

280 Mojama, día

Mis felicitaciones sinceras a los madridistas. Sobre todo a los agonías (como ayercico) que se veían al borde del abismo tras el partido-experimento de Zidane en el que yo solamente veía cosas positivas. El Atleti, está bien que se centre en la champions pero a ver si nos vamos a quedar fuera la temporada que viene. Quirce, lo tuyo con Cristiano ya roza lo patológico, no te cae bien, vale, pero... Vamos a ver, se habla del Man City fichando a Messi, imaginemos que sea Cristiano, ¿te gustaría? ¿lo favorecerías? ¿en un posible encuentro entre City y Madrid, te gustaría que jugara Ronaldo con los Mancunian?

281 BbFisher, día

Sí, zias_i; se queja de que tiene dos extremos izquierdos, Bale y Cristiano (?!) y de que largaran a DiMaría que es ¡extremo izquierdo! Coherencia se llama a eso.

282 ayer, día

Mojaaaaaaa Jodeeeeeeer Protesto. Yo dije, y ahí quedó escrito, que no estaba para sufrir, y menos justo antes de acostarme, pues no quería vigilias ni de gusto, si ganábamos, ni de disgusto, si perdíamos. ¡Pero me cuidé muy mucho de vaticinar desastres! No tenía sensaciones ni en una dirección ni en otra. Daba por seguro, eso sí, que el partido me iba a tensar sobremanera. Luego cambié de opinión, e incluso forzado por la propia hora y presiones próximas, me puse a ver el partido. Resultó que mis presagios -insisto, respecto del sufrimiento- no se cumplieron, y pude ver el partido con más satisfacción que agitación. Esta última me la proporcionó más el Borba que el rival, en un par de ocasiones en que no mostró cartón por actos que de largo lo merecían. Y no digo que el partido fuera sucio pq no lo fue, sino que el Borba fue caserete con las multas. Exijo reparación, moja. Imboooooo Qué buen gusto tienes, jodío escolapio, con los temas musicales, y qué bien los encajas. Gracias. Faucuuuuuuuus Gracias por ese meme. Me duele el llanto de mi sari. Bueno es poner las cosas en su justo término. El sábado pasado augura cosas buenas. ¿Alguien se cree de verdad que tú y yo, y otros como nosotros, no nos alegramos del acierto del equipo, incluido el de ZZ, y por supuesto el de Cris? Que sigamos así es lo que hace falta. Alsaciaaaaaa Son lenguas hermanas: por defecto.

283 Mojama, día

Hombre, ayer, exigiendo reparaciones de honor después de habernos destrozado en casa con un 3-0. Sé un poco clemente con el humillado. Porque concuerdo en que la planificación deportiva de fichajes del Madrid es mejorable. Que a Cristiano hay que exigirle siempre y últimamente desaparecía. Y que a Zidane se le puede criticar siempre (estoy ahí con Quirce, Zidane nunca ha sido un dechado de firmeza... con palabras, con los cuernos es otra cosa). Pero de ahí al clima de terror en que se había instalado parte del madridismo... A Zidane hay que darle un voto de confianza más, a Cristiano, esperarle... y a Pérez reconocerle lo que es del César.

284 IMBODEN, día

Herr Gestern, Precisamente por ser escolapio lo tengo. ¿Te has dado cuenta que hoy no entra ningún imbécil tocar los cohones? je, je, je Un saludo

285 ayer, día

Nooooooo Exijo que te desdigas de que yo afirmé que íbamos a salir goleados del Calderón y por eso no quería ni mirar. Hoy no convergemos, moja. No vi humillación alguna sino victoria clara. El honor colcho se mantuvo a salvo en todo caso y en todo momento, cosa que por desgracia no se puede decir del 4-0 que nos metieron ustedes. Aquello, sin restar méritos al vencedor, sí que fue vergonzoso para nosotros. Aprovecho que aludes a la confianza en ZZ para reiterar mi convencimiento de que, el primero que va a flaquear si llega el caso en ese sentido, es Pérez, no yo. Es Pérez el que con total seguridad pondrá en la pastelera calle a ZZ si no gana nada. Y ZZ es el primero en saber esto. Un año en blanco: ZZ a la calle. Dos seguidos igual: Pérez a sus labores. Aprovecho también que aludes a la agresión de ZZ para decir que no fue buen broche a su carrera. No se mereció él mismo perder la compostura así, fueran cuales fueran las provocaciones. Pero el coste se demostró mínimo para él, porque Europa lo adoraba y lo adora, y porque es mauro, cuestión nada baladí en esta Europa nuestra.

286 albertri, día

Veo que los piperos son legión... Todos los piperos unidos en la frustración de todos los años, si ganamos pero no jugamos una mierda. Yo prefiero jugar bien bla bla bla, eso no es futbol, bla bla bla. Solo hace falta que lo digan con acento Argentino para cabrearme mas. ¿Quién cojones puede jugar bien al futbol, con un campo tan rápido como el del Sábado y contra un At. de Madrid que tiene oficio intensidad y que mordian a cada jugada? Pues es muy muy muy complicado. Señores vean mas futbol y quiten el audio de sus televisores y no oigan tantas radios ANTIMADRIDISTAS y por favor dejen de tener el puñetero SINDROME DE ESTOCOLMO. Traquilidad ESTAMOS EN NOVIEMBRE!!!!!!! que quereis que ganen la Liga y la champions ya???? pues vais a tener que esperar y vais a tener que sufrir piperos, es lo que tiene el futbol. Quereis disfrutar del momento y dejaros de gilipolleces yo de momento no he visto perder al Madrid desde el Verano y ahora toca mundialito... TIOS TENEIS QUE SER MAS POSITIVOS

287 quirce, día

jajjaa, ayer. Pues me he lucido. Por defecto. Tan simple y yo buscando complicaciones. Las malas lenguas diran que como con Cristiano y FP, jajaa Saludos a todos. Mojama, queda mucho. Cuiden a Carrasco, que ese si que se regatea al rival y se planta en el area. Y parece que lo hace cuando le da la gana.

288 merenblu, día

#275 quirce, I Básicamente de acuerdo, pero cuidado. "Pero de ahi a atribuirle meritos de saber...es una criatura mas del Presi. El que espere de Zidane personalidad y coraje que se siente." ZZ va en el camino de Ancelotti, pero no es Ancelotti. Por ejemplo, ha demostrado que quiere y sabe cómo mantenerlos en forma, y no sólo por las rotaciones. Es una criatura más del presidente, pero estamos en el período post-Undécima, que no es igual que el post-Décima+Copa con la Farsa en blanco. Venimos también del doblete de la Farsa protegida (no de la debacle generalizada en la esquinita), y de acumular ya la marioneta florentima un récord demasiado cantoso sin Liga. Esta marioneta tiene más margen de maniobra que la de la ceja, porque los antis no están tan desmoralizados. La marioneta florentima necesaria ahora se puede permitir por ejemplo ganar la Liga, y para ello se puede permitir un Casemiro al menos en la plantilla, y sacar un equipo de fútbol con todos en su sitio al menos en los partidos clave de la competición doméstica. Lo cual no quiere decir que se pueda permitir arrasar en todos los partidos, y sobre todo también en Uropa, y ahí y en otros partidos no tan vitales es donde tiene que pagar el peaje de los Benzema, James, el 4-3-3 de la BBC sin Casemiro, Ramos, y todos los demás disparates.