Menú

Un dedo en el ojo y otro en la llaga

Tan reprobable es que José Mourinho le meta el dedo en el ojo a Tito, que no Pito, Vilanova como que éste abofetee al portugués, que Pep Guardiola se dirija al banquillo madridista diciéndoles "¡sois una puta banda!" o que, tras la durísima entrada de Marcelo sobre Cesc, Pinto encabece una revuelta en la banda y Villa agreda a Özil y éste, que no suele alterarse nunca, tenga que ser sujetado por sus compañeros para que no se coma con patatas al delantero asturiano. Mourinho metió el dejo en el ojo al segundo de Guardiola, pero éste se dedicó a meter el dedo en la llaga a los jugadores del Real Madrid, ofendiéndoles, humillándoles y haciéndoles clarísimamente de menos. La reacción de Mou, feísima e insisto que claramente reprobable, llegó en cualquier caso después de los insultos de Pep, los gestos de Messi y la toma de la Bastilla de los suplentes culés.

Yo lo entiendo todo. Entiendo, por ejemplo, que hoy se pida la lapidación pública del entrenador del Real Madrid porque a éste le hayan pillado con el carrillo del helado las cámaras de televisión. Entiendo, porque ya me voy acostumbrando, que se haga caso a la versión que de los hechos ofrecen los jugadores del Barcelona y se niegue a los del Madrid su oportunidad para defenderse. Entiendo que se diga que el Real no sabe perder porque no aguantó sobre el campo a que se les entregara a los culés la Copa cuando resulta que fueron las fuerzas de seguridad las que pidieron que abandonaran el terreno de juego para evitar posibles broncas. Entiendo, ¡cómo no lo voy a entender si sé muy bien de qué va este negocio!, que desde la misma Cadena Ser que acaba de fichar a Jorge Valdano como contertulio se afirme que Mourinho es el mal absoluto.

¿Con qué me quedo más allá del ruido?... Me quedo con que el Real Madrid ha sido mejor que el Barcelona, aunque al final la Supercopa se haya quedado en la ciudad condal, que sigue recortando las distancias y que continúa sin poder frenar a Messi. No me quedo con los incidentes protagonizados por Mourinho y Marcelo, sí, pero también por Guardiola, Villa y Pinto. No me quedo, por falsario y reduccionista, con el discurso de "aquí están los buenos y allí los malos". No me quedo con las declaraciones de Piqué, ni tampoco con las del otrora sensato Xavi diciendo que el defensa brasileño fue a hacerle daño a Cesc. Y aún hoy, con los chuzos de punta que están cayendo, sigo fiándome menos del entrenador azulgrana que del toro Ratón. Cosas mías.

Herramientas

193
comentarios
1 Drow, día

¿Pole?

2 FN, día

Juanma no nos lee. MOU NO METIÓ EL DEDO EN EL OJO

3 simonp, día

Quedate con lo que quieras, pero yo dejo de leer este blog. No sabes decir: Mourinho la cago?

4 quique19, día

Qué gran pérdida para el bloff! simo qué? Yanoteajunto, hala!

5 FN, día

http://www.youtube.com/watch?v=Kalph6bRKOg En los primeros segundos se ve quien es el causante de toda la tangana, pep guardrogas. min 3, se ve como NO le mete el dedo en el ojo.

6 clavius, día

Otro Madrid, el de siempre, sigue siendo posible http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/08/no-es-el-real-madrid.html

7 matmat, día

Si señor! Yo sí entiendo q el culanismo hoy clame en una voz que "hay que acabar con ésto!", evidentemente ellos no gustarr ver a un RM muy crecidito futbolísticamente hablando gracias a "ésto" es decir, a Mou, a la par que un Barsa con una pretemporada muy cutre y que depende hoy por hoy de Messi.

8 wingate, día

651 FN: Pues fíjate en los vídeos, se ve a Guardiola haciendo precisamente lo contrario, tratando de contener a Vilanova y otros del banquillo blaugrana que sí que estaban más cabreados. 655 chocolate en polvo: "Según el informe policial de los asesinatos, algunos testigos afirmaron que le habían visto golpear con un martillo al policía tiroteado, extremo que Moa siempre ha negado, manifestando que no fue necesario". Afirmas que el informe policial es falso entonces? El terrorista del GRAPO decía la verdad y la policía mentía? Lo más "gracioso" de todo es que el terrorista al que te gustaría mamársela afirma "que no hizo falta", porque ya estaba muerto, se entiende, porque si hubiera movido un dedo sí habría hecho uso del martillo...Con todos uds, Bollicao, un auténtico liberal. 661 elcapita: Yo no quiero censurar a nadie, de hecho estoy de acuerdo con Moa en muchas de sus apreciaciones. Pero qué quieres que te diga, yo NO voy a darle una palmadita en la espalda y olvidar lo inolvidable, que es un cómplice de ASESINATO. Bollicao: Sigues sin explicar porqué la amnistía franquista te parece fantástica para que todos podamos vivir en paz, armonía y cantando el Imagine de Lennon y porqué una hipotética amnistía a Eta hoy, para que abandone las armas te parecería inaceptable. Sigues con un cacao mental tremendo, pobrecico.

9 FN, día

y añado a mi 5) - inicialmente, guardiola es el que corre y con su gesto, representa un toque de corneta al resto. Una pena ese audio. - después del alboroto inicial, la cosa se tranquiliza, todos ayudando en apartar el barullo, incluyendo pepe. - cuando parece que todo se acaba, de repente, villa pega un puñetazo al violento ozil. - se vuelve a montar la gresca. - hasta este momento, mou ha estado al margen de todo. - decide pellizcarle el moflete a Pito. NO EN EL OJO. Repito, NO LE METE EL DEDO EN EL OJO. Raro que estando todo el rato apartado de la tangana hiciera esto, no? hubo alguna provocación por parte de Pito, de manera directa o indirecta? - Pito le da un tortazo por la espalda. En definitiva, los culpables, el barsa con pep a la cabeza. madridistas, al loro, que no os engañen. juanma, a tí tp, por favor. A ver si utilizas esto que te he puesto para el próximo futboleros.

10 Txaka, día

No entiendo que haya madridistas que apoyan a Mourinho. Este personaje esta dejando la imagen del club por los suelos, agrede y después lo niega, falta al respeto sistemáticamente a todo el mundo, como vimos la temporada pasada... ¿Y para qué? Para ganar una copa del rey y hacer el ridículo en champions, saliendo a tratar de empatar a cero en la ida en el Bernabeu. ¡El Real Madrid! Y lo que me faltaba por ver, era a un entrenador del Madrid echando la culpa a unos recogepelotas. De traca. Y si, el Barça finge y blablubli. Y los 5 goles de la copa esta los ha marcado Villar, Marcelo nunca ha pisado a nadie en el suelo, es un efecto óptico, y como ayer decía alguien por aquí, Cesc se tira al suelo y hace teatro, Marcelo ni lo toca. Tremenda viga en el ojo propio que no os impide ver la paja en el ajeno...

11 FN, día

EL 98% de madridistas apoyamos a Mou, por si te vale de algo ese dato. no echa la culpa a los recogepelotas, dice que los recogepelotas empezaron a perder el teimpo como si fueran un equipo pequeñito. no niega que agrede, dice que no tiene nada que decir no mientas, en definitiva.

12 Ilan, día

"Quedate con lo que quieras, pero yo dejo de leer este blog. No sabes decir: Mourinho la cago?" Y tú??? no sabes decir que el farsa lleva cinco años robando partidos?? Con la preciada participación de vuestros amigotes Villar y cia. Ciertamente creo que el madridismo está agresivo y ciertamente es un estado que me preocupa. El porqué es muy fácil? El problema no es haber perdido en repetidas ocasiones ante el máximo rival, el problema es haber sido ninguneado y robado por árbitros y federación esas mismas veces. Nadie recuerda ya el encuentro de ida de la semifinal de champions? pues eso, de atraco a atraco y tiro porque me toca. Y los ladrones acusando a las víctimass de juego duro y malos perdedores. Manda narices! Cono estaría el Chelsea si jugase en la liga española?? igual. Cuando esta banda dice que no roba los cuatro penalties de Stanford Bridge golpean mi retina ipso-facto. Lo más alucinante no es que ganen robando es que encima quieren que los maltratados sean considerados delincuentes. Leer las declaraciones de los directivos y jugadores del farsa provoca vergüenza ajena. Ahh, y si no vuelves por este blog seguro que hay tribunas (e-noticies, spork, mundovomitivo, TV3 (aka Al Jazeera de Sant Joan Despí), El Periódico de Cataluña (aka propaganda staffeln) que te vienen que ni pintadas. PS: Si es cierto que el real Madrid ha vetado a TV3, lo apoyo al 100%.

13 Txaka, día

Se hizo el sueco, e incluso dijo que no sabía quien era (¿de verdad no sabe quien es el segundo de Guardiola? eso ya es raro en sí). Dijo que los recogepelotas empezaron a perder tiempo. Luego echó la culpa a los recogepelotas de perder tiempo. Ya me dirás como es eso una mentira. Y un consejo: antes de acusar a alguien de mentir, comprueba primero que miente. Mentir es engañar u ocultar la verdad conscientemente. Siempre puede ser un error.

14 oscaring, día

He leído en el otro hilo un post memorable de Sebmelmo. Tranquilo, Juanma, que este blog, aparte de servir para dar tu opinión cumple también un servicio público de asistencia a los dementes... Si este es, como he leído, un ¿hombre? ya mayor, la verdad es que debería buscar ayuda psicológica inmediata. Si supieras que solamente me da pena leerte...

15 FN, día

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330064562812/noticia/Noticia/Mourinho:__El_Real_Madrid_ha_hecho_un_partido_espectacular_.htm rueda de prensa de mou. estos son los hechos.

16 cule1899, día

Lo que dije el otro día ... Si por la Chichinabo's Cup de Agosto ya estáis así, más vale que os elimine de Champions otro equipo que no sea el Barça, porque si no a los mesetarios les da algo ... Madre mía ... Por una Supercopita ... Lo que hace el hambre y verse inferior psicológicamente a tu rival. Me ha gustado cómo ha acabado todo. Hemos ganado el título y la imagen de Mou como un macarra metiendo el dedo en el ojo (algunos, aunque vean los videos, siguen negando la realidad ... impresionante) dejan la imagen del Madrid como lo que es, una mie.rda pinchada en un palo ... me encanta. Perdedores y con mal perder. Por cierto, yo tampoco entiendo a los culés preocupados por el ¿señorío? del Madrid. Para empezar, ese club nunca ha sido señor, al menos, desde que yo tengo uso de razón. Para acabar, que este club sea visto en el mundo como un club de macarras y violentos ... pues es lo mejor que nos puede pasar a los culés. Yo espero que sigan así durante mucho tiempo. El único problema es que algunas de las entradas de los criminales de Mou en el minuto 90 cuando pierden (Ramos, Pepe, Marcelo) nos lesionen a alguien clave (le dan a Cesc y a Messi, no a Fontás, por ejemplo) ... pero eso hace que el mundo civilizado (fuera de la caverna mesetaria) les contemple realmente como lo que son ... unos pvtos cerdos violentos malperdedores ... En esto coincido con sebmelmo. Larga vida a Mou, el macarra, en el Madrid. En lo que no coincido es con su manía perrocivalesca de meterse con las familias de los demás, pero ... en ese tema ... sebmelmo, al igual que perrocival, es un caso perdido. PD: Sólo 10 minutos de Cesc ... y algunos culés que dudaban ... ya empiezan a ver el porqué consideraba clave que Cesc viniera. Hombres de poca fe :):)

17 FN, día

no mete el dedo en el ojo

18 colacao, día

Hombre, Winnie The Pooh ¿Ya has venido de confesarte?. Pichurrín. Que hay que explicártelo todo. La Pe con la E, PE. Tonto del haba, terror de las nenas. Estás tremendamente resentido con Pío Moa por algo que se me escapa. Quizás algún trauma infantil porque te regalaban cocinitas en lugar de soldaditos de juguete. Lo de la sodomía pregúntale al Oso del Madroño, que todavía lo están aseando después de restregarte ayer. ¿Me quieres indicar, por favor, qué testigos vieron a Pío Moa golpear en la cabeza al pobre policía?. Date prisa, Patricia Gaztañaga está esperando y como no vayas va a acabar contratando a Pinto Pescanova para que cuente cómo Mourinho le dio unos azotes en el culo. Al demócrata Winnie The Pooh le parece mal la amnistía a la que se acogieron más de mil personas en el año 1977 en la Transición, entre ellas Pío Moa. Al demócrata de Winnie The Pooh le parece mal que se juzgue y condene en el año 1983 a Pío Moa, que cumpla su condena (qué pena que no fuera a garrote vil, ¿verdad, demócrata?) y que se arrepienta y reinserte en la sociedad como un ciudadano más. Por cierto, Winnie The Pooh, Pichurrín. Copia aquí, si eres tan amable y te da el intelecto, el post de EPRV en el que yo digo que me parece bien o me parece mal una amnistía a los presos de ETA. Pajas mentales, las que te hagas después de no mojar en tus noches de verano como es habitual, Pichurrín Normablock. Te agradezco que sigas insistiendo en recibir estopa a todo trapo. Me lo estoy pasando teta.

19 Ilan, día

Macarras, violentos, criminales del Madrid, p**os cerdos violentos, mie*da pinchada en un palo, etc etc Que pasa? el adoctrinado este tiene derecho de pernada en este blog? Supongo que cuando algunos cambiemos de discurso y nos sumerjamos bajo el barro donde medra y malvive este adoctrinado1899 el señor administrador no nos baneará, no? porque ya sería lo último..

20 cule1899, día

FN: primero de todo, has cumplido con tu pacto. Hasta que no empezara la temporada, dijiste que estarías tranquilo. Ahora ya puedes volver con los tuyos a vomitar ... Dale recuerdos a Capaldi. Nos "volvemos a ver" en Mayo, cuando acabe la competición y vuelvas a ser normal :) En lo de meter el dedo en el ojo (que eso es centrarse en el detalle, por cierto), yo nunca discuto evidencias. Tenéis un pvto macarra de entrenador. Es el entrenador adecuado (un macarra), con un presidente adecuado (un mafioso), con un capitan adecuado (el cerdo de Casillas, que dice que Cesc finge) de un club adecuado (un club asqueroso) y con un 98% (según tus porcentajes) de seguidores adecuados. De lo último ... no hace falta aclaración. ¿Verdad? :)

21 Drow, día

Macarras y violentos, hala, con dos cohones...Guardiola insultando al banquillo del RM, Messi haciendo gestos al banquillo del RM, el árbitro nos birla un penalti y expulsión del portero en el Bernabéu, Xavi diciendo que el RM sólo sabe dar patadas. Pero ya se sabe, el RM es el macarra y violento. La verdad es que no me extraña que ZP haya gobernado 8 años en este país. Ah, y el que se mofa de los mendigos llamando macarra a Casillas! Lo dicho, 8 años de ZP.

22 NickNIFn, día

Messi es el jugador que marca las diferencias entre uno y otro equipo pero, ¿está jugando LIMPIO? ¿Obtiene su ventaja gracias a sustancias prohibidas? ¿Ha adulterado Messi el resultado de la Supercopa (marco tres goles y sirvió los otros dos gracias a una sorprendente VELOCIDAD, más de la habitual)? A nadie creo que se le escapa el espectacular aumento de volumen que ha experimentado Messi en menos de un mes, desde que terminó la Copa América. Dudo que un aumento tan llamativo de VOLUMEN en tan breve espacio de tiempo se consiga de manera natural. Ronaldo, el gordito, por poner un ejemplo, cuando aumentaba su volumen disminuia su velocidad; Messi no, aumenta su velocidad paralelamente a su volumen, ni BEN JOHNSON correría ayer tanto. En ciclismo, a los TRAMPOSOS se les sanciona duramente. En fútbol y en nuestra liga, Gurpegui estuvo dos años sancionado por el consumo de un metabolito de la NANDROLONA, esa sustancia que según un supuesto experto de nombre Jordi, el Peputo Amo producia en cantidades por encima de lo normal... ;-) (Ya sabemos la colonia que mea, eau de Nandró, es más, tiene una perfumería dentro). Mirad la imagen de la portada de El Mundo Deportivo, ¿creeis que ese BICEPS es natural? http://www.mundodeportivo.com/20110818/fc-barcelona/http-imagenes-mundodeportivo-com-20110818-th18porbn-jpg_54202329934.html Por cierto, sustancias como la NANDROLONA tambien conocida como BARCELONA) no solo aumentan la masa corporal, tambien aumenta la fuerza y AGRESIVIDAD. Así estaba ayer la hormonita de la caridad metiendose en todas la broncas, con ganas de probar sus nuevos SUPERPODERES PD: No espero nada, no soy tan ingenuo. En plena polémica sobre los dopajes del Barsa destapados por la COPE, la UEFArça se presentó en un ridículo control extraordinario para lavar la imagen del Barsa. POR UN DEPORTE LÍMPIO

23 putter, día

Buenas tardes. El Oráculo del Gym ha hablado: “Putter:tiene razón tu psiquiatra: habida cuenta lo que le haces a tu sobrinita cuando la bañas, es mejor que no tengas hijos”. Pues nada piltrafilla, habida cuenta que tengo 4 hijos y no tengo sobrinita ni psiquiatra, pues qué quieres que te diga. Que no me entero; debo andar espeso esta tarde. Oscaring, creo que sí, que esto tiene cincuenta y tantos años. Borra lo de hombre que chirría. Teide, junto a Dosflore ya sois dos los culés que reprendeis al Grande. Por algo se empieza. Y os dejo. Hasta mañana.

24 FN, día

pues, fenomenal, todos tan contentos: los falsarios por ganar el título, los madridistas por haber dado un bañito al contrario los falsarios por el debut de cesc, los madridistas por ver que por fin tenemos un equipo unido y armadísimo que da pavor al drama queens. los falsarios por dar estopa a Mou, los madridistas por comprobar que ya no nos dejamos pisotear. los falsarios porque la prensa se mete con el madrid, los madridistas por lo mismo para tener cuanto más lejos mejor a la basura. los falsarios por ser falsarios, los madridistas por no serlo. ¿habeis visto que no es tan difícil que todos estemos contentos?. cule1899 no tiene derecho de pernada, solo es el estandar culé y, por tanto, yo agradezco que esté con nosotros, y sin ironía.

25 colacao, día

El Molt Verrugoso Culé, también conocido como Culé11888, hablando de derechos humanos, paz, amor, fraternidad. En la próxima misa de Ratzinger se repartirán estampitas de Culé11888 pidiendo su beatificación. ¡Beatificación! ¡Beatificación! Por cierto. Juan Manuel Rodríguez ha dicho la palabra "carrillo" en su nueva entrada. Ya sólo falta que escriba "martillo" o "Leroy Merlin" e incluso "mediopolvo", "me tronch-o", "van de Coca-Cola", "Epi y Blas Infante" o "dos flores" y los madridistas de bien acabamos abandonando el blog, como simonp, por discriminación.

26 Drow, día

Im-presionante documento gráfico Nick. Es como un pokemon, que está en constante evolución. Pero ahora te dirán que qué pasa, que CR7 sí puede tener un buen bícep y Frodo no? Y serás insultado ad eternum.

27 FN, día

cule llevo muchos años que no vomito, de hecho, muy pocas veces lo he hecho. y sigo siendo normal... y madridista. No lo dudes y no te pases. LQDM

28 cule1899, día

Niet, FN ... El cule standard suele poner la otra mejilla y es tibio. Es hermanus, por poner un ejemplo. Yo, si acaso, seré el cule "new age" standard, que ... no sólo no pone la otra mejilla, sino que las devuelve a dos manos para recordaros vuestra inferioridad futbolística, psicológica y moral con respecto al Barça. No entiendo porque sebmelmo tiene que hacer de perrocival y meterse con familiares ... Caer tan bajo como él. No lo necesitas, sebmelmo ... ¿Qué culpa tienen madres, hijas, hermanas, etc?. Eres peor que perrocival si haces esto ... Piénsalo ... Así no eres grande ... PD: Y hoy estoy de pretemporada ... Hasta el 28 no vuelvo en serio :)

29 wingate, día

No hubo, por tanto, martillazo, aunque algunos testigos, viendo desde atrás que me inclinaba sobre el cuerpo con un martillo en la mano, pudieron imaginar otra cosa" La lucha traía inevitablemente acciones como aquella, en las que caían personas individualmente inocentes, pero cuya función práctica apuntalaba al régimen e imponía el temor a las masas." No further comments

30 FN, día

También vas a la huelga?

31 cule1899, día

Jajajajaja. El 30 ha estado muy bien. Me ha encantado, por cierto, cuando me has dicho "no te pases" en el 27 :) Sobre todo leyendo el 80-90% de los comentarios vomitivos, fascistas, asquerosos, chabacamos, macarriles y cerdiles del hilo anterior. Y por una simple Supercopita ... Madre mía

32 pafrajm, día

Totalmente de acuerdo Juanma como siempre. Del Bosque en la selección se lo tendría que mirar...soy del Barsa y del Madrid a muerte. Y de futbol. Esta bien Kaka, Di Maria, Higuain??? falta gol? juega en su posición Cristiano?. Y Don Florentino de una vez por todas, dejemos de ir a ciertos palcos para ver espectaculos como estos, ya está bien!! Eso de sentarse entre Rosell y Villar...

33 ropalo, día

Hola cule. Mirate el video que enlaza clavius al final del otro post con la escena de MOU al pasar Alves y Messi por su lado. No he leido aun ningun comentario. Y no te olvides del numero magico: 74 !! Saludos, PD. Y lo de Cesc, yalodijimos (que mal suena este verbo, no ?)

34 NickNIFn, día

26 Drow Hay una diferencia entre 3000 abdominales diarias y 3000 picogramos diarios.

35 colacao, día

Winnie The Pooh Pichurrín Dientes, dientes. Te doy permiso para salir esta noche a pelear hembras, osos o lo que te plazca. Pero dúchate, por favor. Y cultiva más tu caridad cristiana. Por eso de la Paz, Piedad, Perdón, que decía Azaña.

36 cule1899, día

Hombre ... hola, ropalo ... Bones vacances ... No he visto el enlace, pero sé de lo que me hablas. Pero es igual ... Los matrixdistas abducidos dirán que estaba espantando una mosca :) A ver si ganamos el realmente título más importante del verano, la Supercopa ... de Europa. Es un chichinabo más importante ... y les hacemos el último sorpasso. (Aunque el sorpasso importante, el de orejudas-Champions, ya está hecho :)) Nos vemos en Septiembre ... PD wingate: no me asustes diciendo que te vas ... :)

37 wingate, día

Baticao: Qué fácil es perdonar a quienes asesinan padres ajenos eh??? Pues fíjate, hoy me siento super piadoso y requetemega pacífico, y voy a perdonar a todos los terroristas del IRA, Hamás, ETA y Al qaeda juntos, que salgan todos a disfrutar de una vida maravillosa, será que está el Papa por los madriles y a uno se le renueva el alma. Estoy por hacerme merengue y todo... Ironía off.

38 colacao, día

Winnie The Pooh ¿Qué diría el Molt Verrugoso Culé si se entera de que hubieras dado matarile, rile, rile a todos los amnistiados en 1977, incluidos algunos correligionarios políticos suyos?. ¿Qué dirían los miles y miles de familiares de presos en las cárceles franquistas con delitos de sangre o sólo políticos (Amando de Miguel, por ejemplo) si Winnie The Pooh, Pichurrín de Orden Público, hubiera ejecutado sin piedad en el garrote vil a todos ellos?. Demócrata, tápate que te constipas. Y maquíllate antes de salir, que se te están hinchando los Carrillos de tantas bofetadas.

39 Oncejuli, día

Ya que estamos con el yoyalodije, dos detalles del partido de ayer: - Como advertí, Xavi ha jugado ya sus mejores 50 partidos - Sin Puyol, que también a jugado sus mejores 50 partidos, a Piqué se le ven las costuras. Dos nuevas: - Pedro el año que viene no está en el Barça - A Busquets le puede pasar con Xavi lo mismo que a Piqué con Puyol. Preguntas del Madrid: - Para el medio centro, Coentrao mejor que Kedhira para acompañar a Xabi? - Por qué Higuain no se fue de vacaciones con Messi? Hubiésemos tenido a un Cristiano con acento argentino.

40 wingate, día

jajaj culé, nada, decepciones que se lleva uno con algunos madridistas normales!! Que uno se espera más de ellos, pero bueno, me retracto de mis palabras. Por cierto, nunca dudé de Cesc, sólo de sus ligamentos, si no se lesiona mucho será un gran fichaje, verticalidad y mucho gol, lo único que faltaba en mediocampo. Y 24 años, leíste lo que dijo wenger sobre su precio? Parecía que se hubiera leído tus palabras en el blog y las hubiera repetido jeje. MAscherano TITULAR YA.

41 colacao, día

Winnie The Pooh "Copia aquí, si eres tan amable y te da el intelecto, el post de EPRV en el que yo digo que me parece bien o me parece mal una amnistía a los presos de ETA. Pajas mentales, las que te hagas después de no mojar en tus noches de verano como es habitual, Pichurrín Normablock". Demócrata de carnet del Carrefour. Te daría un par de lunas llenas para madurar tu idiotez, pero mi conciencia no me lo permitiría. Ahora sólo te falta afirmar que estoy de acuerdo con la Paz del Corral de Zapatero, con el Faisán en Pepitoria de Alfredo P. y encima copiar el título del libro en el que he escrito todo eso. Por favor, deja de hacer el ridículo. Las generaciones venideras que estudien el blog de Juanma lo agradecerán.

42 wingate, día

Bollicao: Estás perdiendo la cabecita, pobrecico, tu último chiste es comparar a un cómplice de asesinato con un preso político, todos saben que lo mismo es matar o secuestrar que pedir libertad de expresión y elecciones libres jajaja, la supercup te está haciendo mucha pupita por lo que veo.

43 Tudemial, día

Wingate ¿Ves cómo es fácil desmontar los argumentos de gente tan radical como el susodicho Colocao? Sobre ese señor que "escribe" sobre Historia en Libertad Digital pienso exactamente igual que tú. Le hemos dado pábulo a personajes con un historial delictivo impresionante y es más, nos lo creemos a pies juntillas. Un saludo y sigue escribiendo por aquí. Este blog necesita gente como tú.

44 colacao, día

Winnie The Pooh Demócrata. Te adoramos.

45 colacao, día

Un saludo, Tudemial. Mándame la foto de Carrillo dedicada cuando puedas, por favor.

46 wingate, día

Gracias Tudemial, aunque te equivocas de plano con Carrillo, eh? Cometió auténticas atrocidades. Ya sé que me quieres, piadoso.

47 Gogol, día

El gran responsable de los males del fútbol español no es Pepe, ni Piqué, ni Guardiola, ni Mou, es, todos lo sabemos el gran hijo de pu.ta de Villar que viene actuando sectariamente desde hace varios años como un gran corrupto, un mafioso integral; hay que acabar con Villar o éste indeseable acabrá con nuestra Liga.

48 Tudemial, día

Colocao ¿Cúando Pio Moa militaba en el Partido Comunista, que le gustaba más, la hoz o el martillo?

49 colacao, día

Winnie The Pooh Como no sé si sabes leer (mal leer se te da de miedo), escribes con muchas faltas de ortografía y de comentario de texto ni hablamos, estudia la Ley 46/1977 de 15 de octubre, se la cuentas a Tudemial Carrillo, os dais un baño de requesón en el jacuzzi de Sebmelmo y después os vais a pasear desnudos a la luz de la luna. Pero respetad el Oso del Madroño, por favor.

50 colacao, día

Tudemial, por favor, tápate. Y aprende gramática y sintaxis junto a Winnie The Pooh. Las interrogaciones comienzan en la pregunta y no antes. ¡Alégrate que hoy te nombra Juan Manuel Rodríguez!. Bueno, a tu Carrillo.

51 colacao, día

Winnie The Pooh Eres el demócrata de carnet del Carrefour más célebre del blog de Juanma. Te pagamos entre todos unas clases en la Escuela de Verano del Pato Donald para mejorar tu integración entre todos nosotros.

52 wingate, día

Baticao: Te das cuenta de lo patético que eres hablándome de leyes? Si de leyes se trata, bien estuvo que le revocaran la ciudadanía alemana a los judíos, así lo preveían las leyes de Nüremberg de 1933. Pero bueno, imagino que también habrás perdonado a los nazis, hay que piadoso en esta vida, ayy pobrecito nesquick.

53 cule1899, día

wingate: cuando acaben las vacaciones, contaré interioridades del caso Cesc. Tengo que enterarme previamente de un tema puntual que no me cuadra del traspaso ... más por curiosidad que otra cosa. Como avance, decir que no sólo ha puesto 5 millones de su ficha (uno por año), sino que los 5 variables por 2 Ligas y 1 Champions, caso de que se ganen ... sale también de su bolsillo, ya que es la parte que le tocaría a Cesc por estos títulos. Cuando Wenger (que faltó a su palabra con Cesc) vio esto, no tuvo más remedio que dejarle marchar. Al Barça Cesc le cuesta 29 ... que es un 50% del precio que vale / lo hubiera vendido el Arsenal. A toro pasado, entiendo a Wenger. El Arsenal, sin Cesc, pasa a ser un equipo mediocre. El Barça, con Cesc, adquiere una fortaleza casi imbatible. Mascherano ... Otro ficaje espectacular del Barça ... verdaderamente espectacular. PD patetric: Alexis me gustó mucho, mucho ... Y tienes razón. Pep lo fichó principalmente para jugar contra el Madrid. Y me da que con Cesc se van a entender muy bien ... PD FN: tú que tienes GP en la selección (la del Madrid, pse :)). Pregunta si es verdad que Xavi le ha dicho a Del Bosque que no quiere volver a la selección porque no se habla con Casillas y no lo quiere ni ver. No me lo creo ... pero ... pregunta. Sé que dirás la verdad. PD Tudemial: un saludo ... Bye, bye ... Hasta la próxima ...

54 colacao, día

Lo que hay que leer. Winnie The Pooh comparando la democracia del año 1978 con las leyes de Nüremberg de 1933. Por favor, te vuelvo a insistir, y añado alguna guía para torpes más en el entrecomillado: "Como no sé si sabes leer (el sistema Braille, para los invidentes, puedes usarlo, usando el dedito que te metes en la nariz para transportarlo grácilmente sobre el texto), escribes con muchas faltas de ortografía (de ahí las clases con el Pato Donald) y de comentario de texto ni hablamos (puedes buscar lo que es en la frikipedia), estudia la Ley 46/1977 de 15 de octubre, se la cuentas a Tudemial Carrillo, os dais un baño de requesón en el jacuzzi de Sebmelmo y después os vais a pasear desnudos a la luz de la luna". Pichurrín.

55 Stradlin, día

Culerdos, se os huele la caquita a leguas.... esto acaba de empezar, os hemos dado un baño futbolistico cosa que ha visto todo el mundo, y teneis que desviar la atención con la tangana provocada por guardroga,el pescanova y el perroflauta de pinto...... ya no cuela..... TODOS LOS MADRIDISTAS SOMOS MOU.....

56 wingate, día

Y hablas de tú, de comprender un texto? jaja, de traca. No estoy comparando la transición española con el nazismo, merluzo, digo que me da igual lo que diga una Ley, que mañana puede ZP indultar a todo etarra viviente y sería perfectamente legal, que de lo que se trata aquí es de juzgar si ética o moralmente aceptable. Ya sé que a ti te da igual que terroristas vayan asesinando a padres ajenos, sé que eres un cristiano piadoso, yo por el contrario, tengo algo más de decencia, chocolatito.

57 colacao, día

Me gustaría nombrar Pichurrín de Orden Público a Winnie The Pooh. Tras un exitoso paso por la empresa de bricolaje, martillos y demás elementos de ocio y negocio Leroy Merlin, donde encontró entre unas piscinas desmontables el martillo que usaba Moa en sus hazañas bélicas, se incorpora al staff intelectual culé del blog tras varios intentos de deserción. Una vez que se saque el graduado escolar (pues la etiqueta de anís de El Mono no es convalidable) comenzará a ejercer sus funciones. Máster en Leyes por la Universidad Tudemial Carrillo de Bollullos de la Mitación, completará su formación en comprensión lectora y expresión escrita en los próximos días en la Escuela de Verano del Pato Donald y se incorporará de nuevo al blog de Juanma, para hablar de Democracia con mayúscula. Una calurosa ovación para el nuevo martillo de conciencias del blog.

58 Madriles, día

A Mou hay que garantizarle diez años con un cheque en blanco; y los posesos que ahora echan espuma por la boca, quedarán exhorcizados antes de Navidad.

59 Tudemial, día

Con las leyes no hay término medio. O sirven para todos (cosa que hoy día no sucede desgraciadamente) o para nadie. Ahora bien, alabar una Ley porque en un determinado momento me favorece y echar pestes de la misma porque beneficia a determinadas personas, eso está muy feo Colocao.

60 FN, día

cule te contesto el 25 por la tarde. lo que ya conté y es el comienzo de la ruptura es cuando iker se negó al requerimiento de xavi y puyol de que instara a zp a que no se pagara impuestos por las primas, alla por diciembre. en el viaje a venezuela saltaban chispas, hay relaciones que son irreconducibles, principalmente por la incapacidad del marqués y por la prepotencia del clan culé. puyol es diferente, por eso vdb le pidió que se quedara. Pero ya está en retirada. Tb te diré novedades de su lesión que tal como te dije...

61 SerafinL, día

Este culé mil ochocientos lo que sea es un gil y po-yas de tomo y lomo. ¿De dónde lo habéis sacado? ¿Qué fuma?

62 Joss_tm, día

Hace un rato he visto fugazmente en la tele al gurú de la esquina, no sé si sería en la rueda de prensa de ayer o si ha hablado hoy. El caso es que tenía su pose de santón y usaba ese tono de progre intelectualoide como si lo que estuviese diciendo fuese la respuesta a la pregunta cósmica universal. También hablaba en catalán, por supuesto, al fin y al cabo sólo los catalanes son dignos de conocer la respuesta a esa pregunta. Tomen nota los asimilados catalanoides del resto de españa que todavía la tienen tiesa con lo de ayer. Pues no va y dice "Un día nos haremos daño...(pausa dramática) un día alguien se hará daño... (pausa dramática) si sigue así, alguien acabará mal..." Se me ocurren muchas cosas que decir pero, sabiendo que nos leen varias damas, sólo puedo maravillarme de la capacidad para la demagogia, la falsedad y la hipocresía del sujeto. Sólo me maravillo más ante la estulticia de la turba aficionada a ese equipo que traga las sandeces del santón como si fuese el mismísimo maná caído del cielo.

63 colacao, día

Winnie The Pooh Qué obsesión. "Ya sé que a ti te da igual que terroristas vayan asesinando a padres ajenos, sé que eres un cristiano piadoso, yo por el contrario, tengo algo más de decencia, chocolatito". ¿Dónde he dicho yo que me da igual que terroristas vayan asesinando a padres ajenos?. Además de no saber leer, escribir ni comprender un texto te falta una neurona. ¿Dónde he dicho yo que sea un cristiano piadoso?. ¿Dónde está escrito que alguien en su sano juicio diga que tienes algo de decencia?. Pichurrín de Orden Público. Al Pichurrín Normablock le da igual lo que diga una ley. Debe ser anarquista o idiota de toda la vida.

64 wingate, día

Bollicao: Veo que te retiras de la discusión, aceptando tu inferioridad intelectual y moral, y desvarías sobre leroy merlin y otras estupideces, bien hecho, me voy, ciao ciao.

65 colacao, día

Tudemial Carrillo Tú sí que eres feo. Que yo sepa (y puedes copiar el post donde yo digo que hay que dar matarile a Carrillo), Carrillo entró en la ley que alguien le está explicando con figuritas, colorines, numeritos y canciones al tonto del haba de Winnie The Pooh, a pesar de que también tenía delitos, y bastante graves, por cierto. Nada que objetar. Tu delito intelectual, tu afrenta a la Historia con mayúsculas, Tudemial Carrillo, es decir lo siguiente, que te perseguirá por los siglos de los siglos en el blog de Juanma y más allá como a Pichurrín Normablock el martillo asesino de Moa: "188 Tudemial, día 19 de Julio de 2011 a las 19:44 No existe ninguna prueba documental o testimonio directo que prueben o acusen de tales crímenes a Santiago Carrillo sólo acusaciones de terceras personas vinculadas con la extrema derecha. Eso es así de tajante". ¡¡Tápate Tudemial!! Y mándame la foto dedicada, hombre. PD.: Siento las magulladuras, Winnie The Pooh. Normalmente no suelo dejar marcas.

66 colacao, día

Puedes retirarte al hospital más cercano, Winnie The Pooh. Incluso a un demócrata de Carrefour como tú le atenderán. (Y recuerda que hay una norma no escrita, usos y costumbres se suelen llamar, que aunque no te guste hay que respetar, que es esperar tu turno).

67 Tudemial, día

Colocao interpreta la Ley según le convenga. Es decir, si ahora hubiera una amnistía a todos los presos etarras (Dios no lo quiera)pondría el grito en el cielo. Lógico. Pero sin embargo sigue insistiendo que la que se le aplicó al terrorista gallego del Grapo fue justa y necesaria.

68 colacao, día

Pero Tudemial Carrillo, ¿dónde he dicho yo que me parezca bien una amnistía ahora, en democracia?. Apaga el aire acondicionado, que te va a dar un blasinfantado de miocardio.

69 mrsambo, día

CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/08/capitan-america-el-primer-vengador-2011.html

70 colacao, día

Ahora es cuando Tudemial Carrillo da una clase magistral de Historia Comparada del Derecho y mezcla el año 1977 con el año 2011, igual que Winnie The Pooh compara Hitler con Juan Carlos I y se queda tan pancho. No me extraña que seas de todos los equipos salvo de uno, Tu Derrota Es Mi Alegría.

71 Joss_tm, día

Me preguntaba como podía ser que un energúmeno como el guardiolo tuviese a medio mundo comiendo de su mano, cuando veo ésto: http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-18/aparecen-nuevas-manchas-en-una-casa-de-belmez-1276432873/ Lo cual explica muchas cosas, incluído el que alguien votase a ZP no una, sino dos veces... Y que haya gente dispuesta a votarle una tercera si tuviesen la ocasion.

72 anderhl, día

Además (Cruyff), provocó todos los incidentes con sus insultos a un árbitro amante del protagonismo y de la polémica cuando el partido se desarrollaba con normalidad. Este tipo de situaciones parecen agradar a Cruyff, que ya fue expulsado en el Bernabéu en febrero de este año. (Supercopa España 1990) (pincha) Los culés inteligentes, y algunos periodistas con memoria, hace tiempo que se han dado cuenta que Mou lleva las mismas andanzas de Cruyff y tiemblan ante la idea de que acabe consiguiendo similares resultados. Que no fue tanto lo que ganó él, sino el legado que dejó. Harán todo lo que esté en su mano para que cargárselo antes que esto suceda. (y Mou encima les da facilidades)

73 teide71, día

Lo prometido es... ¡¡¡JOJOJO!!! ¡Qué gozada! Equipazo estratosférico. En plena pretemporada, casi sin entrenar, con gente nueva, lesiones importantes, cambios de posición y... ¡¡¡aún así seguimos siendo invencibles!!! Es lamentable y un fracaso monumental del tal pepito que la mejor plantilla merengue de la última década, preparada a conciencia y a tope físicamente, no haya podido ganar ningún partido de la copita playera esta. ¿Y este impresentable cobardón es el que iba a ganarlo todo? ¿Para esto habéis dilapidado la herencia del blanco y negro? Mamma mia... El Barsa no se ha preparado para esta copita porque es, sencillamente, insignificante en su calendario. Un club que es el rey del fútbol mundial (como dice L'Equipe), máximo favorito para la Champions y la Liga, que afronta 6 competiciones oficiales en un año que terminará con una Euro, comprenderéis fácilmente que esta pachanguita cuente menos que erzuru en una biblioteca pública. O sea: nada. Pero para el Madrid es un nirvana. Y por eso se preparó a tope. Esta gente está a tope a mediados de agosto... en marzo-abril habrá que llevarlos al campo en camilla. ¡¡¡JOJOJO!!! Y aún así les hemos metido 5 goles en 180 minutos (y los que salvó Casillas, el mejor del Madrid) y pepito no ha sabido resolver ninguno de los problemas tácticos de los partidos. Tampoco ha sabido proponer alternativas. Es un inútil de tal calibre que tiene que inventarse todo tipo de marrullerías y polémicas para desviar la atención. ¿Que el Leñadores ha acortado las distancias? Yo creo que nunca han sido tan grandes, deportiva, futbolística e institucionalmente. De pena. Dicen que el Barsa es Messi y que sin Messi no sería lo mismo. ¡Toma ya! Con un par. Pero criaturillas de Dios, ¿cómo no va a marcar la diferencia el mejor jugador del mundo y, seguramente, de la historia? Sólo faltaría. ¿O creíais de verdad que era Cristiano? ¡¡¡JOJOJO!!! Cesc está aquí. Ahora sí que te creo, cule1899: THE NEW AGE IS HERE!!!

74 wsmith, día

Tras la concesión del Nobel de la Paz a mi primo Barack, y visto que Garçón Real no lo ganará nunca, quiero proponer a Don Xavier Hernández para tal galardón. Desde mayo hasta ayer ha acumulado tantos méritos como Le Duc Tho y Kissinger juntos para ganarlo.

75 colacao, día

Hay que dejar claro que Mourinho no le mete el dedo en el ojo a Pinto Pescanova. Le quiere agarrar el Carrillo, en homenaje a Tudemial. Es así de tajante.

76 FN, día

pues a muchos nos gusta mou más incluso como persona, más que nada porque es una persona integra, nada hipócrita y azote de los malvados.

77 FN, día

por cierto, al parecer villa llamó pu.to moro o algo similar al violento de ozil. no, no lo busqueis en marca y as: http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-08-18/zil-villa-insulto-a-mi-religion-1276432857/

78 colacao, día

Tremendo lo que se va sabiendo sobre los adorados amigos del Molt Verrugoso Culé11888 y compañía. Unos llamando "puta banda" al banquillo del Real Madrid. Villa llamando "puto moro" al bueno de Özil. Mourinho es como aquel protagonista de las películas que llega al pueblo y empieza a salir a la luz de la pantalla la mafia instalada dominante, y empieza a repartir a diestro y siniestro hasta acabar con todos los botarates del sistema. Y en ese sistema, por supuesto, están instalados el Asno y el Marcaca. Por ese simple motivo están con sarampión todos desde que llegó el gran entrenador portugués.

79 balonygo, día

83 Es que son una "pvta banda".

80 colacao, día

Pero bueno, Bailongo. ¿A ti también te gusta el mambo?. Este es un blog respetable, no el Escort o el Inmundo Deportivo, y por favor, tampoco el Asno o el Marcaca. ¿Alguna otra seria reflexión que defina tu CI?. Hazte amigo del Líder Rodríguez en Facebook, que ya va por más de 500 y a los culerdos como tú les regala un bote de requesón donado por DosFlores. Para hablar de "putas bandas", "putos moros" y "puta gonorrea que me he cogido en la carretera de La Coruña", te has equivocado de bloguero.

81 balonygo, día

¿Blog respetable? Blog de Ronceros, de xenófobos y de racistas

82 Gorbi, día

¡¡¡Puaf!!! Vaya truñaco de día. Se ha metido a soltar el mojón la mitad de basurilla estrepitosa que en otras ocasiones. Y sebmelmo ha hecho una aparición estelar. Anda que cuando lo vea el finísimo estilista de Versailles Oncejuli, va a-fli-par en-co-lo-res. 0.0

83 Gorbi, día

colacao, conio, muestra un respeto por babylongo. Que es uno de los avispaos del blog, junto ar teide71, er tude, er phonsito85, er willipollas... Además, este es la triada de un multinick. Un respeto que se lo curran, hombre.

84 gahuxu, día

Felicidades a toda la culerada del blog!!! Estas victorias casi al final del partido se disfrutan más. Gracias Daniel Rodriguez Herrera por intervenir, espero que no te traten de echar de tu propia casa. Hay mucho para comentar de la supercopa, pero tenemos todo el tiempo del mundo. Lo de que Mourinho se iba a cargar el futbol español y por ende a la selección española es algo que algunos dijimos hace mucho tiempo, a muchos blogueros no se les caen los anillos por reconocerlo, y si su madrid no gana pues igual les da que arda troya. Otra cosa, veo que la tónica sigue siendo la misma, elevar los chascarrillos (que si pique dijo lo de españolitos que si guardiola ha dicho lo de una banda)para ponerlos de igual a igual en cosas que ha visto en directo todo el planeta, como las incendiarias ruedas de prensa de mourinho o su agresión a Vilanova.

85 colacao, día

Gorbi Si no me meto con Bailongo. Simplemente le contextualizo como buen culé que es.

86 wingate, día

El pobre bollicao dice habernos dado una paliza a tudemial y a mí, cuando no se entera ni de dónde está su sombra, qué forma más espantosa de hacer el ridículo! Para muestra un botón: __________ Tudemial, día 18 de Agosto de 2011 a las 20:00 Colocao interpreta la Ley según le convenga. Es decir, si ahora hubiera una amnistía a todos los presos etarras (Dios no lo quiera)pondría el grito en el cielo. Lógico... _____ colacao, día 18 de Agosto de 2011 a las 20:02 Pero Tudemial Carrillo, ¿dónde he dicho yo que me parezca bien una amnistía ahora, en democracia? ___ Chocolatito, experto filólogo, poner el grito el cielo significa protestar por algo, clamar por una injusticia...Y eras tú el que quería enseñarme comprensión lectora?? JAJAJA, déjalo, prefiero a Sergio Ramos.

87 Gorbi, día

colacao, a esta panda de gili.pollas no los contextualizas ni con agua hirviendo.

88 wingate, día

FN Según la propia noticia Ozil dice que insultó a su religión, algo que lleváis haciendo vosotros meses a cuenta de Qatar..Y algo a lo que me uno porque el Islam es el mayor cáncer de la Humanidad.

89 colacao, día

Disculpe, Bailongo. Chico, chica o chique, me da lo mismo. En este blog no se persigue a nadie de un grupo étnico considerado como inferior. Y Roncero es Roncero, único e inigualable. Lo mismo que Bailongo es Bailongo y a ti te encontré en el blog de Juanma. La xenofobia es odio al extranjero y, parece mentira, pero aquí en el blog y, por ende (que no Michael Ende, que hay que explicártelo todo como a Winnie The Pooh) en el Real Madrid no miramos el carnet de canterano para aclamar bajo palio a los que fichamos por 40 (¡¡40!!) milloncejos de euros de nada. Aquí se azota intelectualmente la estulticia moral e intelectual del culerío que saca sus cuernos al sol. Y espero que no finja usted agresión porque la entrada ha sido limpia y al balón. Tudemial, ¿qué decías de Carrillo?.

90 wingate, día

Gorbi: No pongas el grito en el cielo, descontextualizado, y ya te puedes ir yendo a tomar por culo, te suena de algo? Espero que hayas disfrutado del mejor equipo de la historia, 11 títulos por 1 en los últimos 3 años. Y los que quedan ;)

91 colacao, día

Winnie The Pooh Modérate que vendrá DosFlores y te retirará el requesón. ¿Te han explicado ya en casa la Ley de Amnistía?. Espero que estés mejor de tus heridas. Eres un sol como la orejas de Alves de grandes.

92 wingate, día

Ya has aprendido lo que es poner el grito en el cielo, chocolate espeso? Anda, anda, dejaré lo demás que ya bastante has hecho el ridículo por hoy, no quiero ensañarme, y menos después de la exhibición del Messías que tuviste que comerte ayer, todavía tendrás el ojete escocido, pobrecito.

93 wingate, día

Más del gentleman Mou, alguien podría explicar que hace con la pierna derecha mientras Cesc está en el suelo? Es otra invención de la prensa AMI? estará manipulado el vídeo? http://www.youtube.com/watch?v=Cvoudp4STF0

94 colacao, día

Winnie The Pooh Demócrata de carnet del Carrefour. A Gertrudis, digo Tudemial Carrillo, no hace falta que le defiendas. Bastante tiene con lo suyo. Si mañana viene Zapatero y dice "etiquetas de anís de El Mono para todos los Winnie The Pooh del blog de Juanma para mejorar su formación socio-laboral" no podría oponerme. No todo lo que haga Zapatero tiene que estar mal. Desde luego que una amnistía para terroristas hoy no se ha producido y, en caso de producirse, habría que estudiar muchas cosas (sí, estudiar, eso que aprendiste hace años en el cole, como leer, escribir, comentar textos). Estás hablando de ciencia ficción y pretendes que opine sobre ciencia ficción. Lo que no es una película de Stanley Kubrick es tu obsesión por Pío Moa, Pichurrín. ¿Te quitó alguna useña pibón en algún garito que frecuentas y te fuiste sin mojar como de costumbre?. Es normal, huele seguro mejor que tú. Si tus únicos argumentos son: "No todas las leyes son buenas". "No todas las leyes son justas". Me gustaría preguntarte, jurista del Consejo de Estado en excedencia: ¿Qué habrías hecho tú en el año 1977?. Tengo una máquina del tiempo y una Magnum 357 con las señas de Pío Moa y Santiago Carrillo por entonces. Piénsalo bien, Pichurrín Normablock, sólo hay una moneda para el viaje de ida.

95 wingate, día

Qué habria hecho yo en 1977? Poner el grito en el cielo, seguro.

96 Gorbi, día

#96 wingate, yo nunca pongo el grito en el cielo por un tema no personal, chavalote. No todos somos histéricas porculeras como vosotras. Y sí, he disfrutado y sigo disfrutando del mejor equipo del mundo, cosa que tú sólo podrás envidiar, mamarracho. Por lo demás, celebro con agrado que aún recuerdes las cariñosas palabras de bienvenida que te dirijí el primer día que asomaste por aquí la patita. Otros mierdas fracasados como tú entran aquí de frente, haciendo el gilipo.llas desde el primer momento. Pero tú entraste de suavón, dándotelas de culédemierda guay, con un alto sentido de la empatía y gran placer por el debate limpio. El tiempo y tus intervenciones te han puesto en tu sitio, y te quitaron la careta con la que entraste aquí de rodillas y pidiendo permiso. Te calé desde el primer momento, payaso. Y te felicito por haber seguido mi consejo y haberte ido a tomar por culo. Eso sí, muy de guay, ¿eh?

97 Joss_tm, día

Dani Garcia Lara: "No me gustó la actitud de Xabi Alonso, Ramos y Casillas" Y el resto de la charla en Marca va por el mismo derrotero. http://www.marca.com/encuentros/danigarcialara/2011/08/18/index.html ¿Y la actitud de los de la esquina, qué, macho? Está claro que en España no cabe un lerdo más. Parece que la estulticia se contagia como por esporas. Esta noche dormiré con una cabeza de ajos en el trasero para evitar que me contagie... Espera! ¿O eso era para los vampiros?

98 Gorbi, día

Ah, acabo de recordar que el mamarracho este descastao comentó que era de Madrid o así. El ascazo personal que me da un mierdas de este estilo es mayúsculo, un daoporculo riéndole las gracias a esa panda repulsiva de nazis. Es que hay que ser un mierdas, un traidor a lo más mínimo, un cer.do vietnamita (por lo pequeño). Ve-te a to-mar por cu-lo. Payaso.

99 wingate, día

Habló Gorbi, otro de esos gentleman que engrandecen el Blog, a seguir así, maestro. (noto un poco de escozor en ti, caballero ;)

100 Tudemial, día

El "Maestro" me tiene preocupado. ¿Habrá llegado ya a Zurich? ¿Irá vestido con su traje típico de Gallina Caponata que usa para los días que pierde el Madrid? ¡Da señales de vida Wayne, tus untanocillas necesitan noticias de tí!

101 colacao, día

Winnie The Pooh Si la máquina del tiempo se diera cuenta de que te has subido conectaría el eyector de pasajeros indeseables, guerracivilistas y sectarios y te daría el mismo tratamiento que a Zapatero cuando se quiso subir a ella. Como corolario a esta paliza dialéctica que, como buenos sparring que sois los culés del blog (la culerada, según uno dijo más arriba), habéis recibido, Dios nos libre de los Winnie The Pooh de la sociedad. Puedes retirarte a tu cloaca.

102 colacao, día

Hombre, Tudemial. Hace tiempo que no te veía por aquí. Oye, tú que sabes de Historia con mayúscula, ¿tuvo algo que ver Carrillo en la matanza de Paracuellos del Jarama?. Tengo que hacerle los deberes del cole a Winnie The Pooh y esta parte de la historia no la escribe ningún libro. Deja a Capaldi que bastante daño te hizo la última vez que te atizó.

103 mrsambo, día

FN 674 Y Morgoth 675 del hilo anterior, alguna cosa de deportes pondré claro, pero vamos allí podéis hablar de lo que os pete, vuestra casa jjaja. Es una pena la deserción en masa que ha ido a twitter y prescindido de postear aquí. Yo mismo escribo más allí que aquí… Un besazo a Mourinha.

104 wingate, día

Bollicao: Como podrás entender, si no sabes qué significa una expresión tan manida como "poner el grito en el cielo", no esperarás que me moleste en destrozarte de nuevo..Ya haces el ridículo tú sólo. Lo curioso es que en lugar de taparte por un tiempo, sigues insistiendo en el tema! Joé, estás hecho todo un exhibicionista.

105 Tudemial, día

Colocao ¡Que placer leer hoy páginas como "Defensa Central" y "Fans del Real Madrid". Estan llenas de Colocaos rabiosos, de tipos que defienden al vendedor de toallas metido a entrenador y de ultras que esta misma noche se irán a apalear negros para descargar tanta rabia. ¿En qué grupo te encuentras tú, Colocao?

106 colacao, día

Como me destroces igual que a Gorbi me va a dar la risa, Winnie The Pooh. ¿Entraste pidiendo permiso en el blog de Juanma, como un inocente corderito?. Por favor, Gorbi. Ese post lo tienes que colgar. Winnie The Pooh o el corderito de Norit.

107 wingate, día

mrsambo: Gracias por la felicitación, eres un caballero de verdad, no esperaba otra cosa de ti. Por cierto, analizarás series de tv también? Si aceptas peticiones, me gustaría que analizaras algún día "The Shawshank Redemption", cadena perpétua creo que le pusieron aquí. Un saludo y enhorabuena de nuevo por tu blog, es realmente bueno.

108 colacao, día

Tudemial Carrillo. Por favor, sólo me falta esa pregunta y podré mandarle a Winnie The Pooh encuadernados los deberes de mañana. ¿Tuvo algo que ver Carrillo en la matanza de Paracuellos del Jarama?. Creo que es Paracuellos, no estoy seguro. Estaba visionando "Las mejores patadas en la boca de Hristo Stoichkov. Piso cuello, piso cuello" y me sonaba ese nombre.

109 wingate, día

113: Entré al foro de forma respetuosa, que es lo que toca cuando uno es una persona adulta y decente y fui recibido con un "vete a tomar por el culo", respuesta correspondiente a un inadaptado social.

110 FN, día

wingate con eso de que llevas un día de talante, te atreves a decir unas bobadas? qué tendrá que ver llamar un jugador a otro puto moro (a lo mejor fue tb mucho morro) a que se critique el islam? qué tendrá que ver criticar el islam con odiar su facción más radical (posiblemente mayoritaria) representada por alqaeda, grupo financiado por Qatar Fundation, domiciliada en una república islámica donde los derechos humanos dejan mucho que desear?. y luego va otro por ahí, y dice que en este blog los madridistas somos racistas... esto ya es el mundo requetealrevés, jo.der. como mucho nos metemos con la raza hobbit, pero nada más ;)

111 Tudemial, día

Bien por el Hannover: 2-1. A ver si son capaces de conservar el marcador favorable en la vuelta.

112 mrsambo, día

Muchas gracias Wingate, me lo he planteado, dudaba por si tendría que verlas enteras, o esperar a que acabasen (no veo muchas), pero también está la opción de hacerlo con lo que se lleve en ese momento emitido. No conozco la serie que comentas pero si la recomiendas la veré jejee. Felicitar, qué menos. Fue un partidazo. Muchas gracias otra vez por tus palabras y pásate cuando quieras ya sabes. Un abrazo.

113 FN, día

colacao crack, no entres en bucle con el tema wingate, jo.der, que tienes mucho talento como para centrarte tanto en ese tema. un abrazo

114 Gorbi, día

wingate, día 18 de Agosto de 2011 a las 23:32 "113: Entré al foro de forma respetuosa, que es lo que toca cuando uno es una persona adulta y decente..." No, tragamierdas, un fulano de Madrid que es del barsa tiene miga pero es respetable. Allá cada cual con qué se pela las pajas. Pero que ese fulano entre a un blog madridista no lo define precisamente como "adulto y decente", porque se entiende que viene a tocar los huevos. ¿Te quedarás aquí cuando el Madrid vuelva? Por supuesto es una pregunta retórica, calzonazos. Pero que además entre de suavón, de chico guay, lamiendo los sables de los de aquí, haciéndose querer como tú hiciste... Es que te ví la pinta de hijopvta al momento, de falso, de comemierdas. colacao, yo no recuerdo qué mes entró el fulano éste, pregúntale y te lees el hilo. Y compara cómo entró el gachón y cómo es en realidad el pajarito.

115 wingate, día

Sambo: Perdón por la confusión, me refería a la película The Shawshank Redemption, de Tim Robbins y Morgan Freeman. Te estoy leyendo ahora la de los simios jeje, que la vi ayer, un abrazo.

116 mrsambo, día

Wingate ook, entonces sí jejeje. La apunto, una buena peli.

117 wingate, día

FN: En el link que aportas sólo se informa de que Ozil dice que se metió con su religión, no he leído lo de pvto moro en ningún lado, quién es la fuente? Tu GP? Grande el MAESTRO Gorbi: "Es que te ví la pinta de hijopvta al momento, de falso, de comemierdas."...Qué viva el Blog!

118 Tudemial, día

Wingate Gorbi es el mismo que deseó que mi familia muriera en un atentado terrorista. O sea que el tipo es redondo. 23:53 y sin noticias de Wayne.

119 FN, día

wingate vamos a ver, en un campo a 150 pulsaciones, un paleto como villa se habra metido con el islam diciendo "oye, ozil, majete, tu religión no respeta mucho los derechos humanos, viva don Pelayo" o diciendo "moro de mie.rda" o "put.o moro"? me estás queriendo tomar el pelo o simplemente estás excesivamente ocioso y sin muchos argumentos?

120 FN, día

El Papa pide a los jóvenes rezar por los ateos "que se creen dioses" jope, esto sí que es una rajada contra el barsa y no las de mou...

121 wingate, día

126 O simplemente le llamó hijopvta, no? O es que no consideras esa posibilidad? Y te hago la pregunta inversa, realmente crees que a Abidal o a Keyta no les llaman negros, moros de mier.da cada 2 por 3? Sabes perfectamente que todos se llaman de todo ahí dentro.

122 FN, día

quien es wayne? con tanto apodo, uno se pierde...

123 colacao, día

Gracias, FN. Estaba repasando el vademécum de la biblioteca y no aparece Islam como cáncer de la Humanidad. Mirar a Mesut Özil y pensar en cáncer es como leer a Belén Esteban y encontrar más de dos palabras seguidas. Gracias, Gorbi. Sociología, Psiquiatría, Lengua y Literatura,... ¿Podemos meter a Pichurrín Normablock en una jaula, hormonarle y estudiarle como en el remake de "El planeta de los simios"?. Algo así se hico con Joan Gaspart cuando dejó la presidencia del F.C. Barcelona y funcionó. Ha dicho que Mourinho tiene una parte buena, en la intimidad.

124 nw_spain, día

A los culer2 no les gustará este vídeo políticamente tan incorrecto que exhíbe el juego limpio de la Farça: http://www.youtube.com/watch?v=-KeMNHcbiyM

125 Tudemial, día

FN Me refería a Capaldi. No suelo soportar a los oportunistas. Después de ganar meritoriamente la Copa del Rey la temporada pasada, fué de los primeros en postear aquí.

126 Gorbi, día

Tudemial, alma de cántaro, tocinito de cielo. Yo nunca te he deseado eso, pollargón de los cojones. Pero si tú mismo has puesto en el hilo anterior lo que te dije. Es que no he visto una cosa tan tonta... Rectifico: aquí hay más cretinos imberbes como tú. Eres un fracasado integral, ni para mentir vales. Jojojo, pero mira que eres pamplinas y follargas.

127 Gorbi, día

wingate, te ví la pinta de hijopvta al momento, de falso, de comemierdas. No me equivoco ni en una coma. A los mierdas os calo al voleo.

128 teperaci, día

Pues por si a alguien le sirve ahí va mi comentario. El antídoto contra el Barcelona está claro: que no juegue CR7. O mejor aún que lo vendan porque en realidad no lo tenían que haber fichado. En aquel momento ya escribí que no le había visto echarse el equipo a la espalda en ningún partido importante. Y dos años después estoy esperando a verlo. Un jugador que quiere ser el número uno tiene que dar la cara en estos partidos, ante los poquitos rivales que de verdad tienen el Madrid o el Barcelona. Y curiosamente en estos partidos se le va la fuerza por la boca, gesticula y gesticula, pero no se fue ni una sola vez de Alves en el uno contra uno. Y curiosamente Messi se agranda en estos partidos. El Madrid puede, o debe, ganarle a los 18 equipos de la liga española sin CR7, pero necesita jugar con los 11 contra el Barcelona. Si Cristiano no va a aparecer pues mejor poner a Higuaín y Benzemá juntos y prescindir del portugués. Y así nos evitaríamos que otros jugadores pierdan la cabeza porque se las están dando todas en el mismo carrillo. Mou házme caso y ya verás como este años les ganamos los dos partidos de liga, los que nos toquen de copa y los que sean de champions.

129 Gorbi, día

Que no juegue CR7. Claaaaro. Otro culé soplapollas. ¡¡¡Mash, mash!!!

130 Gorbi, día

Mou, hazle caso al payaso éste. Que se ve que sabe. Y se le nota a la legua que va con el Madrid a tope.

131 colacao, día

Está claro que el fútbol sería mejor sin Cristiano Ronaldo. Cincuenta y tantos goles después de la temporada pasada, CR7 ha decidico dedicarse a la churrería familiar y a pasear su caniche de colores con Irina del brazo. ¿Podría alguien postear algún video en el que se vea lo malo que es CR7?.

132 dionisio, día

Que digo yo que cuando el dueño del cotarro no ha puesto mas condición que el respeto y la ausencia de insulto, además de expresamente pedirle a cules que sigan interviniendo, es verdaderamente alucinante que haya quien generalice despectivamente sobre la Presencia blaugrana aquí. De todas formas JMR ya solo pone el huevo y se pira, por lo que ya no es el blog en el que me anime a participar por primera vez en mi vida. Habrá que ir pensando en twetter. Espero que no me metan el dedo en el ojo.

133 nw_spain, día

Los madridistas que no actúan en consecuencia respecto al desprecio y odio cerval que los culés le tienen al Real Madrid les estarán haciendo a esa gentuza el juego que ellos quieren. No te puedes callar cuando lo que quiere tu enemigo es eliminarte, y ahora que llevan tres años ganando títulos se han quitado las caretas y han dejado ver el sucio rostro que tienen.

134 Gorbi, día

Por eso te digo, colacao, a estos se les cala según asoman la patita. Fíjate que hay que ser hijopvta para dárselas del Madrid siendo del barsa. Después de lo de ayer el muy farfollas no comenta lo que se vio en Can Tarradellas, y lo que hicieron los del clembuterol en la ida, no. Habla de quitar al que metió el gol que nos dió la Copa, y al que ayer metió otro. Pero bueno, para lo que hay que ser un soplapollas de manual es para venir aquí y hacerlo. En los sms de futboleros, vale. Pero aquí, que lo vamos a empitonar con la tranca portuguesa...

135 Gorbi, día

dionisio, eso se lo dices a cule1899 en el tuita, que a lo mejor sabe cómo evolucionó e blog desde el 2009 hasta hoy, y luego nos cuentas, ¿eh? Otro fino estilista con las lecciones de urbanidad a destiempo. ¡¡¡Mash, mash!!!

136 panyvino, día

Buenas noches. Viendo cómo odian a Mourinho, a CR, cualquiera que signifique que puede hacer sombra al F.C. Farsaladrona, pues, cada vez me gustan más. Ayer pude constatar cómo el árbitro sin que se hiciera demasiado notorio perjudicó al R. Madrid desde el principio y acabó como acabó, como el rosario de la aurora. Con el vídeo que ha puesto nw_spain podemos ver cómo se desmonta fácilmente todo lo que han dicho Piqué y Xavi, pero qué poco hincapié hacen los medios, hablados, escritos, TV e internet en esos detalles que ponen en evidencia a estos falaces, sinvergüenzas, ladrones y drogaos. Y ahí los tenemos, endiosados por periodistas antimadridistas, periodistas culés, y por los propios periodistas dizque madridistas acompleajos cual Rajoy cualquiera. Da verdadero asco, ver cómo ayer montaron la mundial por una falta de Marcelo que no fue más grave que la falta que hizo Iniesta a Di María. Todo es un tinglado de la farsa, una mentira, una falacia, una viva imagen de lo que es España en la actualidad. ¡Dejad las drojas! ¡Farsaladrones!

137 panyvino, día

Por alusiones. Patetric: Eres un cerdo asqueroso, una escoria humana. ¡Follaperros!. No escribas mi nick con tus pezuñas. ¡Guarro asqueroso!

138 nw_spain, día

La entrada terrorífica de Iniesta a Di María es roja y habría condicionado muy mucho el partido, pero en fin, ¿qué mente retorcida puede creer que un árbitro va a dejar con 10 al Farça tanto en su campo como en casa ajena? También hay que considerar la naturaleza angelical de Iniesta, incapaz de hacer entradas duras.

139 Tudemial, día

Por lo que se ve, a Panyvino también le escoció la derrota de ayer. Otro más. Dionisio ¿Sabes que? Que lo mismo tienes razón. Decidido, mañana mismo me apunto al twitter. Esto se ha convertido en un agujero ifecto lleno de ultras que lo único que hacen es tapar la opinión de los buenos madridistas tipo Nottias. Eso no significa que me vaya del todo, no. Un sitio donde he disfrutado el último año no puede dejarse así como así. Tendré que desengancharme poco a poco.

140 Tudemial, día

¿ifecto? Quería decir infecto (Del lat. infectus). 1. adj. Infectado, contagiado, pestilente, corrompido. 2. adj. Sucio, repugnante, abyecto. U. t. en sent. fig. Real Academia Española © Todos los derechos reservados

141 juanitoj, día

Seamos claros Mourinho le da un pellizquito a Pitto en la mejilla cerca del ojo, y este le da una ostia en la cabeza. No mola contestar a una provocacion con un pellizco de monja pero si es cool dar un ostion de espaldas. Cules maricon.as. Ozil enfadado es algo cuasi imposible, pog que? Lo que de verdad me gustaria saber, FN, a ver si consigues enterarte, es lo que le dice guardrogas a Benzema. Resumen de la final doble. El futbol en estado puro solo gana por Messi, que es lo mas impuro del futbol. Grande Madrid y grande Mou. Con todo a por los farsantes. Por cierto, me huelo sancion de la federacion a Mou. Cochinillos federativos. Guardiola en sus declaraciones destila su veneno Krishna. Que tipejo.

142 juanitoj, día

Por ciertto muy bien el buitre diciendo que se ha visto un gran espectaculo de dos equipos espanyoles. El dedo en la llaga.

143 colacao, día

Gorbi Qué buen video resumen el que ha colgado nw_spain. Tudemial, antes de que dejes el blog para tratarte esas hemorroides, te consulto, como experto en izquierda democrática. ¿Tuvo algo que ver Carrillo en la matanza de Paracuellos del Jarama?. Recuerda, los deberes de Pichurrín. Y otra que me asalta de madrugada. ¿Es el mayor cáncer de la Humanidad el Islam?. Gracias.

144 FlavioAe, día

cuento para los tontos del chichinabo: Erase una vez un niño. No era rico, pero tampoco era listo. Un día, contó el dinero que tenía ahorrado papá, y, como contar sabía, pero sumar poco y multiplicar nada, sólo le alcanzó el magín para contar los billetes. casi setenta contó. - Caramba, setenta billetes, papá debe ser muy rico - pensó el pobre niño tontito - seguro que nadie tiene tantos como él. Al día siguiente, en su colegio, se puso a presumir ante otro niño de su edad (que estaba tres cursos por delante, pues no había repetido curso nunca) sobre el dinero que tenía papá. Se quedó, el pobre tonto, hundido, cuando Santiaguito, el otro niño, ya enfadado por la presunción del pequeño Leo, que así se llamaba el tontito, le enseñó 73 billetes que llevaba en la cartera. Los había heredado de sus mayores y añadido algunos con sus ganacias trabajando duro, pues ahorraba para comprarse esa moto que todos los chavalines quieren. Su familia era rica, pero no era un niño mimado y sabía el valor de las cosas. A partir de ese día, el tontito Leo se obsesionó con conseguir billetes, daba igual su valor, lo importante era tener los mismos o uno más que el otro niño. Se dedicó a las drogas y con eso obtuvo un par de ellos, otros tres o cuatro los robó (alguno, incluso a Santiaguito, el niño por el que se moría de envidia) e incluso tuvo suerte (parece que todos los tontos la tiene) y recogió uno o dos que se le cayeron a su odiado Santi. Finalmente, Leo llegó a tener los mismos billetes que Santi, incluso otros tontos de su clase de educación especial, esos que siempre están castigados en la esquina, iban diciendo que alguno más. Lo que se sorprendió el retrasadito cuando, al ir a comprar la moto, vio que a Santi le alcanzaba con sus setenta y tres, y a él, con los mismos billetes, le daba para una bici (mala). Lloró y lloró, repitió curso otra vez y acabó pidiendo la independencia subido a un campanario. Moraleja: no todos tienen 9 de 500.

145 morlako, día

Yo no sé si destruirá el fútbol español, pero lo que es el blog, lleva un camino que ya, ya. En fin, que os odiáis y no se puede decir nada más ni menos. Mi Atleti parece que ha dado la de cal. No me convence mucho Falcao, a quien hace no mucho veía en River y no me convencía lo más mínimo. Y me pasaba la mismo con Alexis Sánchez, ojo. Aunque este otro tendrá más suerte porque está bastante más arropado. Volviendo a Falcao, parece que se han gastado toda la pasta de Agüero. Qué bien negocian estos giles, oigan. Y parece que se va Forlán. Acaba una era en el Atleti. Pero los giles siguen. . . . Eso es un jeque árabe que veo en lontananza??

146 PATETRIC, día

recien llegue de epcot center y me encuentro el blo caldeadito acabo de salir de una tormenta de lluvia de esas tipicas de florida como hace mucho que no habia...parece que irlanda me persigue hasta los confines del mundo seb en tu 656 del hilo anterior la has cag.ado pero bien, en el blo cada uno salta cuando le da la gana y por quien se siente afin, normalmente yo me callo ante tus sebmelmadas porque no me sale de dentro saltar por quien no se lo merece, independientemente lo execrables que puedan ser tus insultos creo que cuando uno tiene que llamar la atencion a uno de su bando ha de ser genuino y no por lo que diran... pero hoy has tocado a putter, y x ese si que salto y x oscaring...pero menos..para ser sincero meter a las familias y novias de los demas de manera tan infame es totalmente despreciable, no hay nada peor, nada. dicho esto. juanma tu post de hoy te retrata como un taliban enfermo de barcelonitis cule, tienes razon, mejor asi, todo el mundo, menos madrid saben ya la clase de chusma barriobajera que son panyvino, en el cu.lo lleva un pepino colacao, que pretendes miserable correveidile? vete a llorarle a tu mama nenaza alguien me podria adjuntar un link donde se demuestre que guardiola le dijo eso a mou and company? lo de la pvta banda? no verdad? claro, eso es alfalfa para descerebrados y ex periodistas que se creen a pies juntillas todo con tal de justificar al zoquete de su entrenador y a los barrasbravas de su plantilla...una verguenza total yo me creo que villa agredio a ozil, porque sale en las camaras...pero de la pvta banda? ja ja ja, mira que son previsibles las excusas del bezoya fc sois la verguenza del futbol mundial, no hay mas que leer la prensa extranjera y x muchas memeces de ultra resentido q escribais en el blo, la gente allende la mancomundidad, como x ejemplo aqui en orlando, piensa que habeis perdido el norte

147 clavius, día

Entro pá desir que no hay nadie como Leo. Increíble lo del jobi endrogao-pASAO-arrastrao-batidocao... madritristes...avéis dao con tustéfano. Con Dios

148 quique19, día

Bueeeenos diiiiiiiías, Puestos a pensar cómo parar a Messi, el único que realmente lo seca es Pepe. Lo malo es que la defensa sin Pepe pierde mucho porque no podemos adelantar tanto la presión. Dos Pepes, necesitamos dos Pepes y éstos se van por la patabajo, árbitros mediante.

149 colacao, día

Gonorrea Pat "156 PATETRIC, día 3 de Diciembre de 2010 a las 21:11 EL FLORES, un clásico de la carretera de la Coruña. Recomiendo ir con los colegas a pasarlo bien tomando unas copas y folla.r a quien le apetezca. Hay que pagar para entrar, pero incluye consumición. La copa no es cara comparada con otros putis del mismo nivel. La relación calidad/precio es muy buena. El ambiente es como el de una discoteca a la que se va a ligar. Hay chavales jóvenes, señores... pero todos de buen rollo. Y por supuesto put.as". "436 PATETRIC, día 1 de Junio de 2011 a las 23:11 433, no hombre no susobao, el epiritu del barcelonista es otro a mi sin ir mas lejos la violencia gratuita contra contra gente nacida mas abajo del ebro o de estirpe merengonida como que no pero una pvtita respondona y altiva se me puso chula el otro dia, era de las azores la tia, y le tuve que incrustar el bate en el recto para que aprendiese vive dios que funciono, se marco un home run por todas las esquinas del caamp now y volvio con 400 leuros centauros". Deberías tratarte de tus enfermedades de transmisión mental antes de entrar en el blog a dar lecciones a nadie, ni siquiera a Sebmelmo Mediopolvo. Creo que el Subdirector de LD está encantado contigo, y el resto del blog ya te conoce muy bien. Llamar ladilla a una mujer de bien en el blog (pedir perdón es lo menos que puedes hacer, arrastrante Gonorrea Pat) no hará que dejen de perseguirte los maravillosos sonetos que has defecado por aquí por los siglos de los siglos. Estos son los miembros de la culerada que van pregonando por ahí lo malo que es Mourinho. No olvides llevarte a Winnie The Pooh contigo en tus andanzas beisboleras por la carretera de la Coruña. Es muy probable que en alguna redada policial os lleven a Alcatraz y hagan de vosotros unos hombres de verdad, como hicieron con Sebmelmo. ¿Estás leyendo, Subdirector de Libertad Digital, qué elementos culés van dando lecciones por la vida?. De nada.

150 quique19, día

O sea más madera que es la guerra. Mou, apunta, plan antiBarça. Casillas Arbeloa Ramos Carvalho Coentrao Callejón Khedira Pepe Cristiano Ozil Benzema Quiero ver a Sahin antes de darle mayores retos.

151 Morgoth, día

Hablando de Sahin, al final la huelga de furgolistas le va a venir bien, todavía se recupera a tiempo para el inicio de Liga.

152 wsmith, día

Buenos días No vi el partido, pero leo que España palmó ayer en Lituania de 12. Esto confirma lo que llevo diciendo todo agosto: que Lituania es una de las grandes favoritas, por equipo y por jugar en casa, y sobre todo, que jugar en España, siendo el torneo fuera, no da nuestro valor real, sino que la gira de preparación se debe hacer en el extranjero, ante públicos y árbitros hostiles. Parece que Claver no jugó y se postula como el último descarte. Desde luego, sus partidos anteriores han sido decepcionantes y se lo ha ganado a pulso.

153 wsmith, día

Dicen que Rudy firma hoy. Ayer el Madrid pagó 100.000€ al Joventut a cambio de su renuncia al derecho de tanteo y a partir de ahora intentarán negociar con Dallas para que no tenga que volver a EEUU tras el lock out.

154 Morgoth, día

Las portadas de la "prensa" deportiva hoy son patéticas. Las catalufas, en su línea de acusar sin fundamento, calumniar, insultar y, por supuesto, ausencia de autocrítica. Pero lo de los dos periódicos madrileños es de traca. Pudiendo poner la agresión de Villa, los insultos de Guardrogas, la agresión de Pito Villavieja...no, ponen a Higuaín a punto de hacerle una cara nueva a uno de los dopados. Joder, entre lo que se inventan por la esquinita y la munición que les dan desde Madrid va a ser difícil luchar en igualdad.

155 Morgoth, día

Wsmith, pues a ver si es verdad, todo sale adelante y, sobre todo, viene el rudy de los últimos Juegos. Que se comió con patatas a la selección Useña él solito.

156 wsmith, día

Pues sí, Morgoth, a ver si recuperamos al Rudy de antes de ir a Portland.

157 elcapita, día

Buenos y fervorosos días, por mor de la extraordinaria JMJ, con el Papa en plan crack absoluto, diciendo grandes verdades. Respecto de los incidentes del Camp Nou, huelga decir que el discurso buenista del culerío es cada vez más ridículo, pueril y estomagante. El problema es que esa mercancía averiada la compran gustosamente, y aplaudiendo con las orejas, muchos periodistas de Madrid, con el Segurolo a la cabeza. Si Guardiola le espetó al banquillo madridista " sois una put.a banda", obvio es que tiene de fair play lo que yo de leninista. Guardiola y su "somos un país pequeñito allí arriba, snif", solo puede engañar ya a las almas cándidas. Y será defendido por la legión antimourinhista, con los tontarras de TVE y el Segurolo por delante tocando la trompeta. Por supuesto que Mou ha cometido graves errores. Empezando por su táctica provocadora desde que llegó al Madrid, y su "será divertido ir al Camp Nou"( luego les metieron 5 y no se le vio divertirse mucho claro), pero convertirle en elñ malo malísimo mientras a Guardiola le colocan una aurelola de santo detrás es, simplemente, mentir como bellavos y hacer gala de una ceguera oceánica, solo explicable desde el forofismo más rancio y absoluto. Lamentable, en suma. Y este forofismo rancio, ridículo y totalmente( como todo forofismo, por otro lado) alejado de la realidad es el que viene evidenciando el culerío militante( cada vez más) del blog. Cambiano de tercio, wingate, es cierto que Moa tiene un pasado despreciable, pero tengo entendido que se arrepintió del mismo. Por supuesto que eso no se puede cambiar, pero su arrepentimiento creo que debe tenerse en cuenta

158 FN, día

MORGOTH no desesperes. los malvados nunca descansan, pero ya nosotros dejamos de poner la otra mejilla. juanitoj otro del blog que ve bien, menos mal. MOU NO METIÓ EL DEDO EN EL OJO. Si mienten en eso, como no van a mentir en si se dopan, en si hacen trampas, etc. felblan os envía un saludo, a los buenos, claro. Tiene mucho curro e intentará ir entrando.

159 wsmith, día

Por cierto, el fichaje de Rudy le sale al Madrid por el mismo precio que al Murcia el de Franch: 100.000 euros. Así a ojo, una ganga. (Lo caro es la ficha, claro)

160 oscaring, día

A los buenos días, compis! Hoy he recibido un correo de un amigo atletista (del de Madrid) preocupado por la imagen que está dando el RM de Mourinho. Os pongo una copia de lo que le he contestado, que resume (a falta de mayores detalles sobre varias de las cosas) mi opinión al respecto, dado lo que vengo leyendo y escuchando estos días. La verdad es que el portugués se pasó tres pueblos, pero lo que realmente me llama la atención de estos días es la preocupación de todos los AMI's (Anti Madridistas Irredentos) por la imagen del Real Madrid... Siendo como soy un MI (Madridista Irreductible), y sin ser fanático de Mourinho, de quien creo como entrenador que conoce las facetas de la buena defensa pero no las de un buen ataque, también reconozco que el Real Madrid de los últimos años (desde el ocaso de los Galácticos e incluso un poco antes) necesitaba un revulsivo, algo que hiciera recordar a los jugadores que el Real Madrid, aparte de por ganador, siempre fue admirado por la lucha sin descanso, por la entrega de todos los jugadores que se ponían esa camiseta blanca. Es este punto el que creo que han detectado y temen los AMI's, pero especialmente los Barcelonistas inteligentes (que los hay y son los que llevan la voz cantante en esta campaña de criminalización de Mourinho). También lo han visto muchos madridistas y es la razón principal por la que Mourinho cuenta con tanto predicamento entre la parroquia. Eso lo sabe FP y por ello ha decidido darle todo su apoyo. Hablan de que el Portugués va a dejar el RM como un solar... ... si no lo dejó Mendoza, FP en su primer mandato o Ramón Calderón, cómo lo va a dejar Mourinho? Ahora vas y lo cascas... :-))))

161 FN, día

hablando del Papa benedicto, a mi esto me parece una rajada en toda regla contra el barsa: El Papa pide a los jóvenes rezar por los ateos "que se creen dioses" Fino, fino, fino el jodío Profesor Ratzinger... Tb le va a sancionar el villarato? Espero una historieta de diego torres: "Cuando llegó el Papa a madrid, lo primero que hizo fue ir a los vestuarios del madrid. allí, cogió el caliz, lo llenó de red bull y lo esparció por el vestuario diciendo: malditos, no sois dignos de ir de blanco. Como os puede ganar un equipo patrocinado por dictaduras islámicas y amigas de alqaeda?. La verdad os hará libres... libres para poder desenmascarar el relativismo y la falsedad... y con un solo pellizco no es suficiente... no tengais miedo... no os avergonceis de ser el mejor equipo del mundo... luchad por la justicia... no os arrodilleis ante Messias falsos y becerros de Oro engordados... Y me importa un Pito Vilanova lo que penseis... haced caso a vuestro ser superior y a su proufeta... Sí, sí, ya lo se, con villar y platini ya hablaré yo en nombre del Altísimo. es la única forma de reconducirles o el Cielo podrá esperar para ellos...

162 Nottias, día

Buenos días a todos. Recuerdo, allá por abril del 2010, cuando estaba casi confirmado el fichaje de Mou para el banquillo, que pensé que fichabamos un gran entrenador (siempre que se le diera la confianza necesaria), y que suponía una apuesta practicamente segura. Del mismo modo, también suponía que fichabamos un todo, y que su especial forma de ser iba a convertir su relación con la prensa en una auténtica bomba de relojería. La mayoría de madridistas no nos extrañamos de nada, porque ha pasado justamente eso, y una gran parte de la prensa afin al Madrid le ha demonizado desde el principio. Respeto mucho la opinión de madridistas como Heimdall. Para ellos, el comportamiento de Mou es indigno de la categoría y altura del Real Madrid, y no debería permanecer más tiempo en el banquillo por el daño que causan a la imagen del club. Yo no pienso lo mismo, ya que cada uno es esclavo de sus comportamientos propios. Mou se irá del Madrid un día, y el equipo seguirá con su grado de prestigio intacto. Pensemos en que le pedimos a Mou desde el principio: primero, devolvió el optimismo al Madrid y la apuesta decidida por un entrenador; segundo, en solo un año ha formado un gran equipo, plenamente competitivo, devolviendo al equipo a la cima de los clubes europeos; tercero, ha sido el único capaz de derrotar al Barcelona de Guardiola en una final por un título; cuarto, ha logrado emparejar el nivel del Madrid, futbolísticamente hablando, con el del Barcelona, factor Messi aparte. Los logros deportivos son indiscutibles, y a cambio se paga el peaje de sus excesos en determinadas situaciones, para mi plenamente asumibles ya que, desde el principio, sabiamos como era Mou y lo que traería consigo. Los beneficios me parecen muchísimo más importantes que sus faltas, y eso es lo que no tragan determinados sectores de la prensa que anunciaban catastrofismos. Pues que sigan aguantando.

163 Morgoth, día

#169 Muy bueno FN, aunque yo en el tema Villar y Platanito casi preferiría que convenciera a Pez Gordo de que reconsiderase su decisión de alejar a los Arcángeles de sus asuntos. Ya sabes, una buena lluvia de azufre sobre la RFEF y la sede de la UEFA sí que sería efectivo.

164 FN, día

jope, nottias, los culés diciendo que eres uno de los pocos madridistas sensatos y sales con esto? lo tuyo es provocar, no? ;)

165 FN, día

Hombre ANGEL MARIA villar y el arcangel San Miguel platini al Papa le harán caso, no?

166 FN, día

y por cierto, hoy no tengo mucho tiempo pero que madridistas renieguen de cr7 me parece bastante mal. y lo dejo ahí Como dijo ratzinger: no os arrodilleis ante Messias falsos y becerros de Oro engordados...

167 oscaring, día

Que no, FN, que el sensato era Heimdall, que se habían equivocado... :-))) Esto dicho desde el respeto por la opinión de Heimdall, que tiene todo el derecho de pensar así, si nos quedamos en la superficie de los acontecimientos, y no vemos la profundidad que tiene todo lo que está pasando. Por otra parte, me gustaría agradecer a Patetric su post reprendiendo a Sebmelmo. Pero también decir que la solidaridad con los insultados no la veo necesaria en el blog, ya que los insultos a las familias solo dejan en evidencia a los que los profieren. No creo que nadia aquí se crea que fulanito le hace cositas a su sobrina, ni que mi madre se acuesta con mi hijo de 5 años. Eso es descabellado y solo se puede imaginar en la mente de alguien desequilibrado. Por lo tanto, Pat, gracias x saltar por mi (pero menos)... :-)))

168 ElTrasgu, día

La batalla parece que será larga. Va a costarnos mas derrotar al Barça en la propaganda que en el campo. Estoy por apostar que cuando al final de esta temporada nuestro RM derrote al Barça en el campo, seguiremos siendo mu malos y habremos ganado avasallando a indefensas hermanas de la caridad. Estos es: hagamos lo que hagamos, ganemos o perdamos, seguiremos siendo los más malos. Es el mismo complejo del español que lleva 30 años preocupado por si se hace algo que a los nacionalistas les vaya a molestar. La tergiversación de las imágenes del otro día haría sonrojarse a cualquier dictadura. 23.876 veces hemos visto a Mou pellizcar a Pito Pito Gorgorito, pero solo he visto una vez la imagen, diáfana, en la que en los inicios de la bulla el Pito insulta a Mou en su cara. Hay muchos resentidos con el equipo blanco y su presidente que aprovechan estos tumultos para ajustar cuentas: Manolo Lama, Carreño, Morientes, Dani, etc. La patada a Florentino en el pompis de Mouriño. Que nada, que el madridismo ha de seguir unido con su entrenador y su presidente, sin grietas, y ya vendrán los títulos y entonces tocará cobrar las facturas.

169 FN, día

Trasgu menos mal que tb ves bien. Es verdad que a mi las batallas en solitario no me dan miedo, pero en compañía de gente de bien como tú, flavio, juanito, etc, todo es más fácil. MOU NO METIÓ EL DEDO EN EL OJO

170 FN, día

Una cosita: ¿tan ocupados y tantos compromisos tienen la cristinita y el urdangarín como para que no vayas a la recepción del papa en la zarzuela? tiene que ver algo con el adn culé? ¿los españoles tenemos que seguir permitiendo esto de los borbones vagos y corruptos? qué asco de país...

171 quique19, día

"Sois una p.uta banda" Guardiola al banquillo "P.uto moro" Villa a Ozil "P.uto mono" Busquets a Marcelo "El Madrid es patético" Xavi "Mou es una lacra" Noséquién ............ Y las palabras que nos dedican desde la Central Lechera Guardioliana y desde la Butifarrera Catalana son aún peor. NO LO OLVIDAREMOS

172 FN, día

... ni perdonaremos

173 mrsambo, día

No entiendo muy bien como el Atlético no ha ido en serio por Osvaldo para pagar 40 millones más variables por Falcao. Espero que les salga bien, pero Osvaldo me parece un jugadorazo. La única duda con él son las lesiones, por lo demás… Muy bueno lo apuntado por Morgoth acerca de Sahin, no hay prisa por empezar, salvo la que tenemos los aficionados, y al turco le vendrá de perlas unos días más antes de empezar para intentar acercarse al grupo. FN 169 jajajajaja

174 FN, día

responsable de relaciones institucionales del real madrid club de futbol: " ha sido un partido fantástico. salimos fortalecidos todos. somos los dos mejores equipos del mundo". responsable de relaciones institucionales del fútbol club qatar: "mourinho es una lacra para el fútbol. iker ha pasado de ser un chico prudente a un alocado. Le han trastornado". la vida sigue igual, por los siglos de los siglos, amén. gracias dios por no ser culé.

175 putter, día

Buenos días. Teperaci 135#. He criticado la actitud individualista de CR7 pero, ni mucho menos, entendería que el Madrid prescindiera de un jugador de tan enorme talento y capacidades. Yo lo hubiera sustituido en el minuto 60, a la vista de su obcecación y para que aplicara la experiencia en futuros partidos. Alguien comentaba que CR7 pudo resolver el partido en el primer tiempo. De haberse dado, habría sido individualmente, ya que nunca buscó el apoyo en sus compañeros; algunos de ellos de tanta calidad como Ozil y K9, capaces de devolver una pared, asociarse ó resolver. No pudimos verlo ya que no los buscó nunca. Si CR7 mirara un momento al otro lado, podría encontrar el camino: -Pase de Messi a Iniesta y primer gol. -Control de Messi con el pecho hacia Piqué que le devuelve de tacón y segundo gol. -Apertura de Messi a la derecha, creo que a Adriano, y centro de éste; remate de Messi y tercer gol. Afirmar que Messi resolvió el partido es correcto, pero hay que resaltar que lo hizo en COLABORACION con sus compañeros. Sabemos que CR7 puede hacerlo ya que lo hemos visto muchas veces pero el otro día no lo buscó y su error debió ser corregido por Mou. Otra cosa que he criticado es lo del dedo de Mou(tanto al ojo como de pellizco), y no he dicho nada de la torta que le manda Tito Villanova, por la espalda. Mou es un tío que siempre ha ido de frente y ese gesto me parece impropio de él. Lo del otro hay que enmarcarlo en su universo de “aguas mansas”, donde es norma la hipocresía, la cobardía, la humildad, etc. Otra más que añadir a “fruta banda”, “españolitos de mi.erda”, “fruto moro” y demás teatros y acosos arbitrales. Nada nuevo bajo el sol y todos muy valientes y a pecho descubierto.

176 yoyo, día

Quieren que quedemos como pvutas y apaleados, manda huevos........ ¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Mouriño I El Grande¡¡¡¡¡¡¡

177 Nottias, día

Hombre, a mi no me gusta la imagen de Mourinho metiendole el dedo en el ojo al Vilanova, por mucho que le hayan llamado o le dejen de llamar lo que sea, ni otros comportamientos por el estilo. Preferiría un Mourinho algo más comedido en este sentido, y eso que durante todo el verano ha estado bastante tapado, pero bueno, las personas son como son. Eso sí, de su valia como entrenador no podemos tener ninguna duda, y yo termino quedándome con eso.

178 FN, día

yoyo claro que sí. y yo diria más: LQPM "Lo que pellizca Mou".

179 wsmith, día

Al final, yo también he caído en las garras de twitter. Allí soy "yosoywsmith" ¿Un manual de instrucciones para mesetarios? Gracias.

180 Morgoth, día

#182 Aún así se echa de menos desde el RM una declaración más contundente. Poniendo negro sobre blanco toda la m,ierda que soltaron los culerdos el Domingo, con el yonqui de Sant Pedor a la cabeza. Además, soy de los que piensa que habría que romper todo tipo de relaciones institucionales con la far$a. Una vez desde la Esquinita emitan una disculpa oficial por los incidentes del Domingo o los del año pasado (TODOS responsabilidad única y exclusiva de las ausencias de decencia y fair-play que hay por allí, magnificadas ambas desde la llegada del yonqui) entonces, sí, se retoman las relaciones. Y qué decir del trato con la prensa. No basta con vetar a TV3, hay que vetar a todos los medios de comunicación mientras sólo se dediquen a insultar al Madrid y a mamársela a Guardrogas. Si resulta que el Domingo agreden a Özil y Mourinho y lo único que vemos es a Mou palpándole la carrillera al Villavieja, apaga y vámonos. No sé si era erzuru el que lo postulaba, todo a traves de RM televisión, y a los demás, escuetas notas de prensa.

181 putter, día

Mis felicitaciones a Colacao que ayer estuvo defendiendo la fortaleza en solitario. Al final apareció el Séptimo de Caballería (Gorbi), pero la victoria estaba ya al caer. Por cierto Colacao, utilizas el término "Normablock" que es un nombre comercial poco conocido. O has cambiado las puertas de tu casa, ó perteneces a los gremios de la madera ó de la construcción.

182 FN, día

El Madrid tiene la constatación por parte de los integrantes del baquillo madridista (de jugadores a cuerpo técnico, pasando por servicios médicos, delegado y utilleros) que el ambiente que trasladó el Barcelona desde el comienzo del partido fue digno del Chicago de los años 30. Encabezados por parte de los integrantes del cuerpo técnico de Guardiola, incluyendo al propio entrenador, ya el calentamiento lo emplearon para precisamente eso, calentar el ambiente. Los insultos y menosprecios a los integrantes de la expedición blanca fueron continuos. Escupitajos como los de Messi contra el banquillo madridista poco antes de que tras marcar el 3-2 hiciera ostensibles burlas contra ellos, gestos obscenos, el propio Guardiola insultando y definiendo al club blanco como "una p... banda" mientras se disfraza de Ursulina en las ruedas de Prensa para lanzar a sus pitbulls malalimentados como arietes mediáticos... El catálogo del particular museo de la humildad viene completo. Las versiones de todos los integrantes de aquel banquillo es similar. El Madrid fue provocado desde antes de empezar el partido y fue capaz de controlar sus nervios hasta la acción de Marcelo sobre Messi y la consecuente tángana posterior provocada por los culés, que se levantaron como un tiro para proseguir con sus insultos, amenazas y demás humildes gesticulaciones. No hay affaire Mourinho. Todo lo contrario, lo ocurrido en el Camp Nou no ha hecho sino reforzar la posición del portugués como guía espiritual del proyecto. El Barcelona volvió a ser el equipo menor que recurre a triquiñuelas para ganar (pérdidas de tiempo deliberadas, recogepelotas que no aparecen, sobreexcitación del público, pelotazos sin sentido, simulaciones constantes, fingimientos varios, intentos desesperados de llevar el partido al terreno de la violencia) y el Madrid demostró, como siempre ha señalado la historia, que es toro en su corral y torazo en corral ajeno, aún perdiendo. Prietas las filas. de soymadridsita

183 FN, día

putter yo tb estuve ayudando a colacao, no creas.

184 putter, día

FN, se te vé muy manitas y un pelín republicano. !Mira que hablar mál de semejante anacronismo!.

185 oscaring, día

Si, pero como ganamos la batalla mediática? Hay que desenmascarar a estos farsantes no solo ante nosotros mismos, que ya los conocemos, sino ante la opinión pública. Es la única manera de acabar con la cadena de favores institucionales que reciben.

186 FN, día

es que no hay cosa que más me joda en el mundo (aparte de la falsedad de guardiola), que los vividores con pólvora ajena. jo.der

187 FN, día

yo iría entrando en los foros de sport y mundo deportivo. si un voluntario pudiera trasladar algunos de los párrafos que por aquí se escriben a estos digitales, debería ser recompensado por todos nosotros.

188 credence, día

Buenos dias, Sorprendente el precio pagado por Falcao...e ilógico para un club como el Atlético. Pero estando Jorge Mendes por medio algo más hay detrás (lo más probable es que una parte del fichaje lo haya pagado Mendes, apostamos...) Esperemos que no impida la llegada de Diego y, que en caso de que se vaya Forlán, venga Osvaldo. Con todo ello, el Atlético tendría el equipo más compensado de los últimos años...

189 FN, día

oscaring el adalid de las disputas mediaticas de las ideas es fjl y tiene a un pavo de subdirector que es del barsa, un avlas de la vida, más simple que el mecanismo de un botijo en sus análisis futbolísticos y que tilda de "criminal" la entrada de marcelo. o sea, que no te ofusques por ahí.

190 verderon, día

Dios mío de mi vida. Cómo están desvariando en este blog. Y eso que supuestamente la supercopa era un torneo de mierda. Si llega a ser importante, los madridistas echarían espumarajos por la boca. Y mira que creo que es fácil. El madrid no ganó al barsa porque no tiene a Messi para definir su superioridad en el global de los dos partidos. Tiene mejor plantilla, más joven y un mejor entrenador si no se le va la olla. Pero como dijo culé, la diferencia no es el 5 a 0. La diferencia son el resto de partidos que se deciden por detalles. Y uno fundamental, es la ansiedad que sufre el madrid por no sentirse inferior, cuando no lo es en absoluto. En fin. Calmaos y no insultar groseramente, por favor. Es bastante más entretenido leer el blog cuando usais el cerebro y no la bilis. Y eso va por los dos bandos.

191 FN, día

credence no crees que por la particularidad de los fichajes en portugal, dnd tienen que comunicarlo previamente a la CNMV de allí, primero se infla el precio de venta y luego se inflará el precio de compra de Elías? en definitiva, que posiblemente, de manera efectiva, el fichaje de falcao ronde los 32 mill de eur? yo creo que va por ahí el tema. diego lleva varios años bastante regular, fracasando en su aventura juventina. aunque si sale baratito... si ficharais a osvlado, tendríais un gran equipo, parar disputar por lo menos hasta marzo la liga a los dos grandes. los laterales son buenos, los centrales, ay los centrales, apañado centro del campo y luego con reyes-osvaldo-falcao + adrian a la espera, etc... buena pinta cual va a ser el portero titular? el frances ese?

192 oscaring, día

Adrián va a dar al Atleti muchos ratos de gloria. Este jugador me gusta desde que lo vi hace un par de años en el Depor, y creo que tiene margen de mejora. Va a ser de los grandes de la Liga, believe me...

193 FN, día

oscaring yo ya lo he hecho. foro de orfeo "no digo ni una verdad" suarez. comentarios 99 et al que apareceran enseguida... http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2011/08/18/mou-y-la-autodestruccion.html ni un paso atrás, madridistas