Menú

Un Mundial regalao

La propuesta de un Mundial para 2030 organizado por España, Marruecos y Portugal, pero sin el conocimiento de ésta última, suena al palo deportivo, o sea al globo sonda con guiño incluído hacia los futboleros, que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiere tocar ahora, en este momento. Es, por supuesto, un palo demagógico puesto que vaya usted a saber dónde estaremos cada uno de nosotros dentro de 12 años, igual hasta el presidente del Gobierno es para entonces Pablo Iglesias, y es un palo que el lunes por la tarde tenía tres patas y por la noche sólo contaba con dos, puesto que el primer ministro portugués reconoció que a él nadie le había informado absolutamente de nada. Esto huele a Iván Redondo a kilómetros porque como, además, Sánchez lleva en campaña desde que estrenó el cochecito mecánico que te traslada por el interior de las instalaciones del Palacio de la Moncloa, lo mismo da que da lo mismo que Mohamed VI le dijera que sí, que sí, con tal de que le dejara en paz o que Antonio Costa no sepa de la misa la media.

Pero Sánchez ha soltado esta bomba como dentro de dos días soltará otra y como antes soltó varias. Por ejemplo, anunciando que presentaría presupuestos para luego negarse a hacerlo tras darse cuenta de que no contaba con el apoyo suficiente en la Cámara y el desgaste iba a ser brutal. Por ejemplo, anunciando que acudiría al Senado para explicar su tesis y luego negándose a hacerlo alegando que el PP había convertido la Cámara Alta en un lodazal. Por ejemplo, negando credibilidad a las grabaciones de Villarejo cuando afectaban a una de sus ministras pero utilizándolas como objeto arrojadizo contra la oposición cuando afectaban a una ex secretaria general del Partido Popular. Por ejemplo, rompiendo relaciones con Pablo Casado para, a renglón seguido, trapichear con el presidente del PP la composición del futuro Consejo General del Poder Judicial. Por ejemplo, anunciando una subida en los impuestos del diesel para luego salir diciendo que no lo iba a hacer, para después volver a decir que sí los iba a subir hasta que, por último, tuvo que salir una ministra reconociendo que todo había sido un globo sonda. Por ejemplo, diciéndole al juez Llarena que se tenía que pagar él la defensa por la demanda interpuesta por el golpista huído de la Justicia Puigdemont para más tarde anunciar que le defenderían hasta las últimas consecuencias. Por ejemplo, anunciando a los cuatro vientos la creación de un museo de la memoria en el Valle de los Caídos para después convertirlo en un cementerio civil. Por ejemplo, comentar que Torra era un racista y un xenófobo (y en eso estoy de acuerdo con él) y luego pasearse de la mano por los jardines de Palacio como Ana Belén y Victor Manuel. Por ejemplo, asegurando taxativamente que no se venderían armas a Arabia para luego seguir vendiéndolas porque son tan inteligentes (a las armas me refiero) que sólo iban a matar a los malos muy malos y no a la población civil.

Con este historial, existen tantas posibilidades de que España, Marruecos y Portugal presenten al final una candidatura conjunta a organizar el Mundial como de que a mí me invite a salir Christina Hendricks; miento, yo tengo más posibilidades. El otro día, por cierto, Luis Rubiales dijo que él lo sabía porque fue una idea que surgió cuando el presidente de la federación se reunió en Moncloa con el presidente del Gobierno y con el de la FIFA para, entre otras cosas, abortar el partido de Miami propuesto por Javier Tebas. Rubiales sabía, al parecer, el "qué" pero nadie le informo del "cuándo", que, con el adelanto electoral cada día más probable, Sánchez decidió que fuera en Marruecos y sin conocimiento de uno de nuestros tres vecinos, Portugal. Así que, en el fondo, Sánchez se comportó con Rubiales y con el primer ministro portugués, un poco como se comportó Tebas con él y con el resto del planeta Tierra. Conte no sabía nada, Rubiales sólo sabía un poco y el único que lo supo todo de golpe fue el rey marroquí. Y además, si no acaba organizándose, ¿qué? ¿A quién le importa? ¿Se lo reprochará alguien a Sánchez en 2030? Es el típico "vendo barato, vendo barato, me lo quitan de las manos" de los mercadillos de verano. "Camisetas Calvin Klein de las buenas, regalás". Pues eso: un Mundial regalao.

Temas

Herramientas

57
comentarios
1 vfawkes, día

Dedicado, desde Belloto del Caudillo, a D. Panyvino, "LA BASURA DICTA SENTENCIA": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2018/11/la-basura-dicta-sentencia.php

2 HapIo, día

Menudo pitorreo de país... me pregunto si en otros países sucederá lo mismo... Uno siempre tiene la sensación de que lo que uno conoce tiene las cosas mejores y también las peores... Luego conoces gente, viajas, y ves que algunos patrones se reproducen igualmente en todas partes. Por ejemplo yo trabajo para una empresa india, y por lo tanto, trabajo con indios... Pues bien, esta semana me contaba uno las cafradas de sus políticos, que tienen una merde de educación pública, de manera que los que pueden, mandan a sus hijos a instituciones privadas que pertenecen a esos mismos políticos... todo esto es resumido y con mis palabras lo que él mismo me comentó. Te das cuenta entonces la basura que es el género humano por regla general, y que de los que más tienes que desconfiar, es precisamente de aquellos que te dicen que te van a servir sin recibir nada a cambio. Cuanto más buenismo proclaman, cuanto más se derriten en soflamas de lo que el pueblo quiere, y el pueblo necesita, tanto peor. Ya saben, cuanto peor, mejor, y cuanto mejor... peor. Debe ser de lo poco bueno que dijo Rajoy a lo largo de su carrera política. Saludos a todos los del blog que han sido llamados como yo lo he sido de forma injusta, fascista. P.D. Desgraciadamente hay algunos que siguen erre que erre como el tonto con la linde... que obsesión tienen con Florentino. Incluso cuando ya nadie habla aquí de futbol, baloncesto, o real madrid, siguen repitiendo las mismas tonterías... en fin.

3 mrsambo, día

Un poco de Lovecraft. https://cinemelodic.es/tras-el-velo-del-sueno-lovecraft-y-el-necronomicon-por-santi-guerrero/ Las claves y el estilo del Maestro Spielberg. PARQUE JURÁSICO (1993) Última Parte. https://cinemelodic.es/parque-jurasico-1993-ultima-parte/ ¿Qué significan en realidad los Dinosaurios en PARQUE JURÁSICO? ¿Qué sentido tienen? La evolución del personaje… Una GENIALIDAD. https://cinemelodic.es/parque-jurasico-1993-parte-3-4/

4 @santimatamoros, día

Haplo. Está usted sembrado esta mañana entre lo de este artículo y lo del otro. La opinión de un intelectual de verdad sobre Franco, dedicado a los comentarios habituales sobre el asunto que vendrán en un rato. Y es de izquierdas aunque no les guste. https://twitter.com/Paul_Tenorio/status/1064857584434323456

5 anjell, día

Buenos días a la buena gente. Entro un segundo para decirles a ustedes que abandono el blog definitivamente. Han sido muchos años de opinión, intercambio de pareceres, a veces enfados, y otras de grandes risas. Pero ya lo dejo, porque no lo soporto. El blog se ha convertido en un estercolero, donde unos cuantos cretinos, inasequibles al desaliento, lo han pervertido, emponzoñado y vuelto del revés. Esto que hay ahora, no se parece, ni por asomo, al "auténtico" Blog de Juan Manuel Rodríguez. Y para más inri, el propio Juanma pasa por completo de lo que aquí ocurre. Yo, hasta ahora, leía el blog, y comentaba escasamente, y tapándome la nariz. Pero el hedor a gilip0llas ya es insoportable. Por eso, voy a dejar también de leerlo, porque no merece la pena leer estupideces sin cuento y sin pausa. Lo lamento por toda la buena gente que aún tiene los santos cojones de escribir aquí. Que les vaya bien, señores.

6 @santimatamoros, día

Sobre fascistas. Losantos, otro intelectual de verdad: https://www.youtube.com/watch?v=I19HmXxIxRQ Hay que ser muy tontos estos fulanos de ERC acusando de golpismo y fusilados a Cs. El partido que dió un golpe de estado en el 34 en su taifa. El partido de Companys, responsable de 8000 muertos bajo su mandato (la mitad por cuestiones religiosas): https://somatemps.me/2016/07/19/listado-completo-de-los-mas-de-8-000-catalanes-asesinados-durante-el-mandato-de-companys-1936-39/

7 @santimatamoros, día

Inmigración y agresiones sexuales en Europa, dos fenómenos paralelos. https://eldebate.es/libertades/inmigracion-y-agresiones-sexuales-en-europa-dos-fenomenos-paralelos-20181121 En efecto, no sólo hay más tontos que botellines en España. Los mismos políticos y medios que nos bombardean a todas horas con violencia de género nos bombardean masivamente con que la inmigración descontrolada e ilegal actual es buena mientras censuran masivamente este problema.

8 HapIo, día

Lamento su pérdida señor anjell. Creame que le entiendo porque me pasa a veces lo mismo. Desaparezco unos días, y vuelvo con ánimos renovados. Al menos, parcialmente.

9 cubano49, día

Buenos dias. anjell: Siempre fuiste un caballero y lamentare tu marcha. Tienes mucha razon en lo que dices: este blog se ha ido degenerando. Un fuerte y sincero abrazo.

10 cubano49, día

Y si alguien todavia albergaba dudas de la clase de mierd.a que es Casillas les recomiendo que lean sus ultimas declaraciones.

11 hilarion, día

Ya, matamoros, o sea que Cebrián ni director de Arriba ni pruebas de su pertenencia a la masonería, y lo de la editorial Santillana otro bulo. Por si teníamos pocos intoxicadores en el blog ahora tenemos uno más. Qué bien, se ha convertido usted en otro panyvino. Se pueden contar con los dedos de una mano, y sobran dedos, los participantes con los que se puede debatir con un mínimo de seriedad. Otra barbaridad de panyvino: “errikotaberna”. ¡Pero qué mastuerzo eres, facha! Claro, que todos los fachas sois unos tarugos: no se le pueden pedir peras al olmo.

12 scaraman, día

Hilario acaba de alcanzar el "Higlight of his day", como Kevin Spacey decía en American Beauty mientras se la pelaba en la ducha. De hecho no descarto que se la estuviera pelando mientras escribía el mensaje. Y cierto, Cubano, Casillas es un hijo de mala madre.

13 HapIo, día

Jajaja qué grande hitlarion, cómo mola cuando escribe para darme la razón. XDDDD Panyvino!!! facha!!! XDDDDDD Dice hitlarion que sobran los dedos de una mano con los que se puede debatir XDDDDD lo dice el que nunca debate, sólo suelta merde y cuando se la rebates o se la discutes, sale por peteneras con otra historia y no responde nunca... jajajajajajaja que semejante cobarde que se niega siempre a debatir diga eso... en fin. Mientras que para la mayoría, café y cigarro, muñeco de barro, para hitlarion es, café y cigarro... comentario en el post. Muy bien. Hala hasta mañana que ya me he reido bastante por hoy!!

14 HapIo, día

Mira, parece que voy a hacer como los socialistas y comunistas, esto es decir una cosa y hacer otra. He dicho que hasta mañana, pero voy a escribir una cosa que se me ha quedado en el tintero, jejeje. Siempre he sido de porteros, desde pequeñito era de Ochotorena, de Buyo, de Illgner de Kahn de Toldo de Buffon... quizá porque era y soy un tuercebotas jugando al futbol, y en cambio bajo palos era medio decente por los grandísimos reflejos que tengo. Pues bien, obviamente fui un grandísimo fan de Casillas, a pesar de sus evidentes fallos por alto. Desgraciadamente a partir de 2010 o 2011 comenzó un declive muy fuerte y rapido, y lo que es peor, no ver una humildad en ese declive. Yo mismo le aticé, no tanto por su declive, sino por la forma de manejarlo. Tuve discusiones fuertes con amigos porque todos le defendían a muerte por el "todo lo que nos ha da'o". Cuanto más tiempo pasa y mas gilipolleces dice, más claro tengo la grandísima razón que tenía. Y deseo que este fulano no se vuelva a acercar al Bernabeu en su vida. Que tío más basurilla. La historia aquella del que se hizo pasar por Zidane y le llamó, y a los pocos minutos todo ciudadano periodista ya era conocedor de la noticia de oportopor... en fin. Bien lejos del Madrid Casillas. Hasta nunca!

15 scaraman, día

Querido Sr. Haplo, definitivamente usted y yo tenemos vidas paralelas. Trabajamos en el mundo del seguro, vivimos cerca del Bernabéu, hemos sido porteros porque no éramos capaces de regatear a una farola, nuestros héroes han sido grandes porteros (yo citaría a Miguel Ángel, Agustín y Pfaff, además del grandísimo Bodo Illgner)... Y los dos pensamos igual de Casillas, enorme, enorme portero pero miserable persona. Ah, y los dos pensamos que Hilario y Quirce se lo montan juntos. Creo que también estamos de acuerdo en quién ejerce de "hombre" y quién de mujer.

16 @santimatamoros, día

Polanco y Santillana: http://www.pnr.org.es/lo-peor-del-franquismo-el-antifranquismo https://somatemps.me/2016/03/21/antecedentes-franquistas-en-el-consejo-de-adminsitracion-de-prisa/ https://www.diagonalperiodico.net/saberes/no-es-la-primera-vez.html En 1970 se produce la reforma educativa del ministro Villar Palasí, concretada en la Ley General de Educación. Las biografías oficiales de Polanco dicen que la reforma promovida por Villar “estimuló al sector editorial y, lógicamente, a Santillana”; las no autorizadas, en cambio, apuntan a que la medida sólo enriqueció a Polanco y casi arruina a los demás. El secreto del éxito de esta operación tendría nombre y apellidos: Ricardo Díez Hochtleiner, subsecretario con Villar en Educación, quien habría pasado información al editor sobre el contenido de la reforma; con tanta celeridad que Santillana fue el único sello que tuvo listos con arreglo a la nueva ley los libros de textos el curso 1970/1971. Jesús Cacho, El negocio de la libertad (1999) Bajo gobiernos socialistas repitió la operación de información privilegiada aunque tuvo que compartir el mercado con otras grandes editoriales formando un lobby. En los últimos años de Santillana la mitad de las editoriales facturaban 0,3 millones de euros, las seis grandes facturaron más de 60 millones cada una. Lo de que los libros hay que cambiarlos constantemente no es casualidad, señor mío. Además Polanco también tuvo un semi monopolio de más del 60% del mercado en Colombia y Bolivia gracias a sus contactos. https://www.diagonalperiodico.net/bolivia-acaba-con-monopolio-santillana.html

17 panyvino, día

Durante mi retiro espiritual en Belloto del Caudillo, hice similares reflexiones a las que nuestro estimado anjell acaba de hacer más arriba. Vaya por delante mi cuota parte de responsabilidad en esta deriva del blog, pues yo suelo contribuir, en parte, a esa degradación hacia lo político del blog. Aunque pude comprobar que durante mi ausencia no solo no disminuyó el aluvión de comentarios de los dos ultraizquierdistas reventadores sino que aumentó. Por lo tanto, me considero también, que no soy tan vinculante en todo lo malo y lo bueno que pueda devenir en esta santa casa. Es decir, que soy uno más, como no puede ser de otra manera. Así que siento mucho la decisión de anjell en estos tiempos que se necesitan a personas como él en cualquier ámbito, aunque sea también en este patio de Monipodio, en la lucha contra el comunismo bolivariano que nos están implantando gentuza de todos los colores y calañas. En fin... Sir Vfawkes, supongo que Lucía ya le habrá regalado una docena de bellotas virginianas. Disfrútelas que son buenas para la salud y para el espíritu.

18 @santimatamoros, día

Cebrián lleva asistiendo a reuniones del Club Bilderberg desde 1988. Si Cebrián no está en el núcleo de Bilderberg, está en el segundo nivel. Los demás españoles allí presentes, como la Reina, son invitados. El Club Bilderberg es una institución fuertemente influenciada por la masonería. Lógicamente yo no tengo los datos de pertenencia a Logias porque son sociedades secretas. Si los tuviera no buscaría a Cebrián sobre el que hay pocas dudas, me interesaría más ver cuantos parlamentarios pertenecen porque ya en la 2da República eran prácticamente la mitad. Con usted me interesa cero debatir porque carece de la más mínima seriedad y por otro lado no ha dado el nivel suficiente cuando lo hemos hecho anteriormente. Cuando no le interesa no responde y pasa al siguiente tema. Eso no es debatir, es escurrir el bulto. Yo tardé 20 minutos en rectificar que el director del diario Arriba era en realidad el padre de Cebrián. Estoy esperando su rectificación sobre que los revolucionarios golpistas del 34 no eran 30.000 desde hace un par de semanas. El otro día les dejé en ridículo con cifras del PIB per cápita de Cuba pero se salieron por peteneras con el IDH y luego se salió por peteneras con que mis datos de la manipulación cubana del IDH eran falsos. Por cierto, hay bastantes artículos que hablan del fraude de sus estadísticas de mortalidad infantil. Hasta 28 días del nacimiento lo siguen considerando muertes fetales. Es decir, yo tenía razón en que las estadísticas que pasaban eran falsas. El IDH se basa en 1/3 sobre dicho hecho. Sobre materia educativa también falsean lo que quieren y más, otro 1/3. Sobre lo que no manipulan es en cifras de PIB. Razón por la que históricamente los economistas comparan países en base al PIB y renta per cápita y no por estudios de la ONU que pocos filtros pasan. PD. Me alegro que me compare con el señor panyvino.

19 @santimatamoros, día

Dice el Topo exiliado que "Creo que si me volviera a pasar hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho, en aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid, hoy en día ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo estar y dejarlo pasar". Jajaja. En aquel momento actuaste como el cobardón que eres. Escondido y callado como una rata pero filtrando a la prensa y sembrando cizaña a escondidas. Coincido en la opinión sobre Casillas de los demás. Muchos fuimos conscientes de la espiral en la que se metió de falta de entrenamiento, egolatría, falta de compañerismo y filtraciones. Curiosamente todo coincidió en el tiempo con su relación con la gran periodista Gracias Sara. Hasta entonces dió numerosas muestras de humildad.

20 panyvino, día

Otra vez vuelve hitlarion con sus correctores hábitos. ¿Pero tú te crees que a mí me importa cómo se escribe herrikotaberna si junto o separado? ¿No te da más vergüenza que tus dirigentes políticos a los que adoras, votas y sumisamente les lames el culo son peores que panyvino, al que vienes a corregir? ¿No te das vergüenza de ti mismo? Mírate hitlarion: https://i.postimg.cc/3rFzKGYb/Screenshot-18-10-2018-22-05-39.jpg Eso no quiere decir que no sepas escribir, lo que quiere decir es que eres muy gilipoll.as hasta el infinito y más allá. Que es peor, yo creo, que no saber escribir "correctamente". Y hablando de Belloto del Caudillo, aquí empezó la historia: https://i.postimg.cc/T2t736bH/Meme-Center-1500045005180-810.jpg

21 HapIo, día

Voy a rizar el rizo y seguir siendo comunisocialista volviendo a escribir y haciendo lo contrario que digo: Señor scaraman, le saludo afectuosamente. He de decir que ahora mismo mis pasos se han separado por primera vez tras 11 años de los seguros. Dado que estoy en una consultoría (por desgracia), debo cambiar de vez en cuando de proyecto, y dado que el sector seguros parece que se agota para mi empresa, he pasado ahora al sector aeronautico trabajando para una empresa de vuelos. No daremos nombres. Sobre lo que hagan o dejen de hacer estos dos personajes en su vida me importa 0. A mi esos porteros que usted nombra me quedan un poco antiguos y no los vi jugar. Es más a Ochotorena lo recuerdo muy vagamente, y a decir verdad, me parecía mejor que Buyo, por lo que no entendía muy bien por qué jugaba más este que aquel. Quizá fuera la edad, no lo sé. Luego nos metieron a Jaro que era más bien paquetillo por decirlo finamente, y dado que Buyo, todo lo bueno que tenía como portero, lo tenía de malo en su sistema nervioso, pues nos tocaba verle jugar con cierta frecuencia por sus expulsiones. Me gustaría buscar las estadísticas, porque estoy seguro que Buyo debe ser de los 5 porteros más expulsados de la historia. Señor Panyvino, hace 2 o 3 años, quizá hubiera sido así, que si no les hubieramos dado bola, no habríamos llegado a esto. Ahora mismo es imparable. No van a dejar de dar la turra. Y sobre todo, pueden dar la turra que quieran, pero si entre todos no nos ponemos de acuerdo en no responderles, seguirán existiendo, y el problema es que al final si no les responde uno, le responde otro, y por tanto, siguen dando la turra. Pero como digo, creo que ahora mismo ni eso podría funcionar. Hace un par de años quizá. Están crecidos, como el gobierno, que ERC les escupe, y le piden explicaciones y que se disculpen a los del PP. Pues esto igual. ¡Fascista!¡Facha!¡Nazi! Con mis mejores deseos.

22 @santimatamoros, día

Noticia simpática del día. Dan carpetazo al panfletillo podemita de imprime y reparte. Duró un número. A ver si se concreta el 0stión que se está cociendo en las próximas elecciones. https://casoaislado.com/nuevo-ridiculo-de-podemos-cierra-su-periodico-tras-fracasar-y-no-interesar-ni-a-los-propios-podemitas/

23 panyvino, día

HapIo, Scaraman, Sabasgra, anjell y tantos otros: https://twitter.com/NataliaPastor/status/1064949484499738625 Así pienso yo en estos momentos.

24 panyvino, día

Aquí Casillas haciéndose el interasante, pero soltando una perorata que le perseguirá toda la vida: https://twitter.com/Akillo1981/status/1065350767547244546 No sé cómo no nos lo quitamos antes de la vida del Madrid. Y del entrevistador hijodepwta no digo na...

25 @santimatamoros, día

#24 pues anda que cuando nos quitamos de encima al otro entrevistador Casillero...

26 panyvino, día

Pues sí, Matamoros, Valdano nos lo quitamos de encima gracias a Mou. Lástima que no se quedara más tiempo y limpiara la caseta de capitanes y almirantes.

27 Gabirol, día

Estimado Anjell. Estoy en deuda con usted, así que le paso el correo electrónico que creé para darme de alta aquí. Escríbame si le apetece. Tengo un modesto regalo que hacerle. Un abrazo salomongabirol@gmail.com

28 @santimatamoros, día

Tras el acuerdo al que he llegado con hilarion en aras de una visión más equilibrada sobre la violencia; el sigue informando de atentados y masacres en EEUU como venía haciendo hasta ahora, mientras yo sigo informando de lo que me da la gana; pongo aquí la noticia diaria sobre la religión de paz. Esta vez en las tierras de Merkel: https://www.abc.es/internacional/abci-solicitante-asilo-afgano-corta-cuello-anciano-aleman-trabajo-y-refugio-casa-201811221307_noticia.html

29 Peano, día

En cuanto a la gacetilla de Echenique que ha durado un número (podía haber llegado al segundo para equipararse a la legendaria "El Gallo", donde estaban Lorca, Dalí y medio veintisiete), me ha recordado a esta mítica y multitudinaria manifestación, con la bandera de la 2ª República por si la daba la secta, fuera bien enfocada https://www.youtube.com/watch?v=GDkWlLqWCyw

30 quirce, día

Vaya cara de hormigon armado que teneis algunos. "Este blog ha degenerado..." Si no aguantan las diferencias de opinion y que les contradigan, metansé en MqM o vayanse a la tasfor. O mejor : vayanse a la mi*rda.

31 Peano, día

En cuanto a Sanchezstein, Dr. Fraude, Falconetti, John Fitzgerald Sánchez, Kerensky....no sabe que hacer o decir, lo del Mundial seguro que se le ocurrió durante el viaje en el Falcon a Valladolid con las gafas de sol, y en mangas de camisa.

32 jeramy, día

Enhorabuena Haplo por tus comentarios sobre el término facha. Yo también lo soy, a mucha honra. Este enlace va por cubano. Me encanta como escribe Zoé. https://www.libertaddigital.com/opinion/zoe-valdes/sanche-en-cuba-86541/ Carbonillas toportero es un progre millonario, los que más asco dan. Y como buen progre, se cree sus propias mentiras. https://www.youtube.com/watch?v=VFYe1ju7v8M

33 @santimatamoros, día

#29 vaya panda de colgados jaja #31 Al final movilizaron un Falcon, un Airbus, un helicóptero y el coche (¿coches?) oficial vacío de Madrid a Valladolid. Les faltó que el coche fuera con el aire acondicionado y las ventanas abiertas para aumentar su ecologismo. Dos Falcons más fueron movilizados pero no los necesitaron. Serían para llevarles los cacahuetes y las bebidas...

34 hilarion, día

Ya, lo que dice el cura Guerra Gómez va a misa (nunca mejor dicho), ¿no? ¿De verdad este conspiracionista es para usted una autoridad en la materia? De risa. Hay que suponer, por tanto, que María Dolores de Cospedal, Margaret Thatcher o Condoleezza Rice, presentes en reuniones del grupo Bilderberg, pertenecen a la masonería. Lo que se aprende con usted. Por cierto, acostúmbrese a citar el origen de sus palabras cuando reproducen textualmente lo que han dicho otros, si no parecerá un plagio. Del asunto de la editorial Santillana le recuerdo que usted habló de monopolio, y ahora intenta justificarlo con opiniones periodísticas que, en el mejor de los casos, revelarían un trato de favor, en absoluto la existencia de un monopolio. Nuevamente un bulo. En cuanto a Cuba yo dije que el cuadro que usted enlazaba era erróneo, y lo mantengo. Mírelo de nuevo y piense, ya que o los datos de 2015 y anteriores están mal (que es lo más probable) o están mal los de 2016 y 2017. Es lo único que he dicho sobre Cuba, por lo que difícilmente me puede haber dejado en ridículo. No manipule. Respecto a la revolución de Asturias usted insista a ver si cuela. El 7 de noviembre le dije: “En absoluto he mentido sobre la revolución de Asturias; me limité a preguntar de dónde venía el dato de los 30.000 porque yo había leído lo de 3.000 insurrectos. Usted lo aclaró citando a Thomas y se acabó el asunto. No tengo la costumbre de mentir, me puedo equivocar, aunque suelo documentarme, y si meto la pata me disculpo. Y, como le digo, si quiere tener algo de credibilidad no descalifique a la gente por cuestiones personales (y menos familiares), utilice argumentos”. Lo dicho, es usted un intoxicador con todas las de la ley. Pues sí, panyvino, me comí el espacio en blanco que siempre pongo entre décimo y tercero, cuarto, quinto... Mea culpa.

35 cubano49, día

quirce: Hasta hoy te he tratado con respeto a pesar de que nunca coincidiamos en nada. A diferencia de lo que hice con hilarion el hp, que es un hp, jamas use una ofensa hacia tu persona..hasta hoy. Yo fui el que dije que 'este blog ha degenerado' precisamente porque tu y el hp lo han tomado como tribuna politica. Se te acabo la decencia enviandome a la mierd.a? Si tanto te preocupa el respeto a los que opinan diferente puedes dirigir tus escupitajos hacia los panfletos que sueles leer para apuntalar tu idelogia de mierd.a. Si, me refiero a Cubadebate, Escambray, El Pais,etc. Hasta siempre quirce. Y de paso puedes irte al carajo.

36 cubano49, día

jeramy: Gracias por el enlace. Un abrazo.

37 cubano49, día

'Hasta siempre' dije? Noooo, hasta nunca.

38 @santimatamoros, día

Vaya. Que el exquisito "debatiente" sí puede hacer descalificaciones ad hominem. ¿Cómo va el tema? ¿Si un ensayista es cura no vale, no? Pues parece un experto en la materia: https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Guerra_G%C3%B3mez Los curas a la hoguera que es su sitio, ¿verdad?. No hay intelectualidad en la Iglesia, los intelectuales están en el mundo del cine como los que nos colgaron el otro día. ¿De lo mencionado (no todo es del cura) que es lo que es mentira? ¿Cebrián es miembro del Club Bilderberg? ¿Cebrián lleva asistiendo desde 1988 a 2018? ¿Si ya no está al frente de Prisa porque sigue asistiendo? ¿No es una institución opaca y fuertemente influenciada por la masonería?

39 @santimatamoros, día

"En el mejor de los casos revelarian un trato de favor" Hilarion Menuda capacidad de análisis tiene usted. Y tiene la desfachatez de llamarme intoxicador encima. Ya le dije que sobre lo de los 30.000 o mintió o se hizo el loco a ver si colaba diciendo que eran 3.000. En el mismo artículo de Wikipedia colgó lo que quiso sin leer lo que había un par de párrafos más abajo. Usted no es un intoxicador, es un mentiroso y un sinvergüenza porque insiste en no retirar aquello.

40 cubano49, día

Mourinho pone en su sitio a la rata. https://www.bernabeudigital.com/primer-plano/mourinho-responde-a-casillas-su-entrevista-es-la-de-alguien-que-esta-al-final-de-su-carrera-202492

41 panyvino, día

¡Hay que joerse! Después del mea culpa de hilarion, por comerse un espacio, he ido a ver mi "errikotaberna" y resulta que como eran las 20 y pico de la tarde/noche yo me comí también un espacio y una (por lo que se ve) "hache", que era la hora del aperitivo. Cosa imperdonable para mí, que tengo el nivel C de euskera. ¡Un error gordo por mi parte! Si no supiera euskera estaría disculpado, pero con mi nivel... Soy un mastuerzo, como dice hilarion. Ahora bien, eso de que no se pueden pedir peras al olmo lo dirás tú, porque pedir, pedir... yo se lo he pedido a este que tengo en casa, o sea: que poder se puede. https://i.postimg.cc/mrRSFPfQ/Meme-Center-1542925295450-465.jpg ¡Cómo no le voy a echar agua si le tengo cariño. ¡Que son siete años ya!

42 panyvino, día

Qué bien lo resume: "En lo que se refiere a mi persona, cuando dice que no se enfrentó conmigo no corresponde a la realidad. Si que lo hizo, pero escondido". Escondido detrás del panocha, del kermit, del capitán América... y demás ralea periomierdista. Qué sujeto más venenoso que nunca apoyó, como capitán, las afrentas que sufrieron Adán y Diego López, por parte de sus sicarios amigotes. Y lo de ahora con De Gea es para quitarle el carné de jugador de equipo de fútbol si lo tuviera.

43 merenblu, día

Bueno, en realidad el zasca del genial Mou es más descriptivo aún del personajillo volterete en cuestión, que ya sabemos cómo edulcoran los medios por estos lares las transcripciones que perjidican a ciertos "ejemplos para los niños" tan obligatorios como vergonzosos. Textual de las palabras del luso publicadas en Portugal: "La entrevista de Casillas es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi no es verdad. Se enfrentó a mi y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido"

44 rey1952, día

Cubano! matafrailes es un saco de odio y envidia. Yo al principio de entrar aquí pensé que aparte de estar obsesionado con Cristiano y Florentino, matafrailes sería capaz de razonar en otros campos. Pero con el tiempo he ido descubriendo que no es más que un miserable saco de odio y envidia, por ello no tiene más razonamiento que la mentira. A tal punto llega, que hasta recurre a payasos de la televisión para apoyar sus argumentos. No te esfuerces con él. Cuando tus argumentos le desmoronen los suyos te llamará facha, se dará por no enterado y similares. Ya has visto que en múltiples ocasiones te ha dado lecciones de lo que es la Cuba de los castradores. Alguien que le gustaría matar desde el anonimato sólo puede ser un potencial asesino cobarde.

45 rey1952, día

matafrailes no es más que otro fascistón como nuestro presidente. Pedro Sáncez un fascistón, quien para mantenerse en la poltrona hasta ver si las encuestas le son favorables, amenaza con gobernar con R.D., con limitar la libertad de asociación a fin de autorizar y prohibir a quien le salga de los cataplines. Un fascista que cesa a un brillante abogado del estado por no plegarse a sus perversos caprichos. Un fascistón que ha intentado doblar el brazo a la fiscalía en el caso de los golpistas. Un fascista que como todos los fascistas le gusta hacer ostentación de lo que no es suyo, así para desplazarse a Valladolid (55 minutos en AVE), usa dos aviones, un helicóptero y la flota de coches para que luego le paseen por la ciudad. No le daba igual haber ido con la caravana de coches desplazada.

46 rey1952, día

Parece que Casillas no tiene ningún pudor en seguir desprestigiándose. No lo hizo muy bien con Mou, No lo hizo muy bien en el momento de su marcha, y ahora quiere rematar con declaraciones fuera de lugar y tono.

47 rey1952, día

Hoy primera derrota en euroliga. Quizás un poco de cansancio, tal como esta de competida la euroliga y la liga en algún momento tienes que bajar un poco el nivel y en cuanto lo haces, zasca. Hoy quizás el problema en que al estar renqueante Llul, ha faltado un base que acompañara a Campazo.

48 rey1952, día

Resulta curioso, o quizás no que despues de la campaña contra De Gea se haya querido hacer visibles Casillas.

49 rey1952, día

Los ríos de tinta que correrían y las horas de radio y Tv. que se llenarían si Dembelé fuera del Madrid. Como no, pues se dice poca cosa. Que periodismo tenemos en este país.

50 rey1952, día

A Es Radio le sigue escociendo que Sorayan no les tratara muy bien en el reparto del espacio radio eléctrico. El acuerdo para el TSJ ha sido entre en Psoe y el PP. Pues todo los palos en esta cadena van para el PP. No veo la Secta ni otras peores, pero ahí las críticas ya tienen que ser la releche.

51 vfawkes, día

D. Panyvino, Lucía, como siempre, amabilísima y, sobre todo muy bien enterada de todo. Me contó algunas cosas de la Cafard Rouge, entre otras, que huyó como la cobarde cucaracha que es, de MqM, porque no era capaz de soportar las duras verdades que le soltaban allí en vivo y en directo. Esta, como todas las rojas cucarachas, miente, y recomienda lo que ella no fue capaz de hacer. Pero Lucía tiene más, me ha enviado esta reveladora foto de las escuálidas nalgas de la cucharacha (¿estará viviendo en Venezuela o en Cuba?). Luego de verlas (aunque sea con asco), queda todo claro: https://i.postimg.cc/FR5f124K/cafard-3.jpg

52 HapIo, día

Cirque, so memo, lo que no soportamos no es la disidencia, ni el intercambio de opiniones. Lo que no soportamos es los insultos ni las mentiras. Sé que esos conceptos para alguien tan basurilla como tu son algo obscuros, más que nada porque como te estás mintiendo a ti mismo todo el día, eres incapaz de entender qué es una mentira, o cuando alguien está mintiendo. Para los que vivimos siendo sinceros con nosotros mismos y con los demás, es algo deleznable. Que alguien que dice que los curas y monjas asesinados entre el 31 y el 36, bien matados estuvieron porque se lo tenían merecido, sólo merece asco y desprecio. ¿Qué opinarías si aquí te deseáramos la muerte? Aquí la gente normalmente ha estado en desacuerdo contigo durante mucho tiempo, y no te tenían mucho aprecio, pero nunca te insultaron hasta que tu empezaste con esos bellísimos comentarios sobre los curas y sus asesinatos. Desde entonces, cualquier barbaridad que te hayan dicho, sobre tu sexualidad, sobre tus progenitores y sobre tu bravura(falta de, se sobreentiende), ha sido perfectamente merecido. Y si nosotros fueramos la basura que sois la gente de izquierda, hace tiempo que no podrías escribir aquí, porque te habríamos denunciado masivamente, y te habrían cerrado la cuenta, como hacen en twitter cada vez que 500 memos deciden que un famosete con una bandera de España ha insultado y herido a unos cuantos símplemente por sentirse español y decir cuatro verdades. Basura!

53 hilarion, día

Y muchos legisladores siguen manteniendo un criminal sistema de violencia institucional bien engrasado por la NRA: https://www.abc.es/internacional/abci-muere-varias-balas-perdidas-joven-escribio-ensayo-contra-tiroteos-barrio-201811230355_noticia.html En cuanto a los 30.000 insurrectos de Asturias, esto fue lo que dije. ¿Dónde hay un reproche o una acusación de falsedad: hilarion, día 27 de Octubre de 2018 a las 22:37 ¿30.000 civiles armados en la insurrección de 1934? No sé de dónde sale esa cifra, porque Taibo aporta la siguiente información: “en octubre de 1934 los socialistas contaban con unos 2500 combatientes, los cenetistas con cerca de un millar y los comunistas con unos cientos, lo que supone que los revolucionarios asturianos contaban con una fuerza organizada de más de 3000 hombres cuando iniciaron la insurrección”. Lo del periódico Arriba era falso, aunque lo corrigió tras mis dudas al respecto. Lo del monopolio de la editorial Santillana es un bulo; es decir, una noticia falsa o no verificada. Lo de la condición de masón de Cebrián otro tanto de lo mismo, toda vez que la afirmación de Guerra Gómez de que Bilderberg es una especie de peón de la masonería no se apoya en prueba alguna. Más bien es otro ejemplo del odio de la Iglesia hacia la masonería. Pero es que aunque admitiéramos que existe tal vinculación habría que demostrar que TODOS los miembros del Club Bilderberg son masones, lo que es indemostrable, por lo tanto estamos ante un nuevo bulo. Conclusión: además de sectario es usted un perfecto intoxicador, mal que le pese.

54 @santimatamoros, día

https://www.lamanchelibre.fr/actualite-620903-normandie-juge-pour-le-viol-d-une-lyceenne-il-est-acquitte Inmigrante absuelto de violación en Francia porque sus códigos culturales le impedían saber que estaba cometiendo un abuso. Vamos para atrás con esta gente.

55 @santimatamoros, día

Tiene usted razón... Yo hablé de la importancia del golpe de estado del 34 en lo que sucedió posteriormente. Doy una cifra correcta. Usted cuestiona todo el asunto, niega la cifra con datos incompletos (seguramente a sabiendas pues la cifra correcta estaba un par de párrafos más abajo). Se hace el loco sobre ambos asuntos pero el que intoxico soy yo. Intoxica diciendo que lo de Santillana es un bulo (ya no es ni en el mejor de los casos un trato de favor) cuando he dado datos de la exclusividad lograda a través de triquiñuelas. Intoxica con una noticia sobre un tiroteo entre bandas que acaba con una niña muerta por bala perdida para ver si saca algún tipo de extraño y enfermizo rédito. Y encima continua con sus descalificaciones ad-hominem, asunto que no consiente a los demás. Ahora es cuestión de odio por parte de la Iglesia lo que en realidad es un ensayo de un experto en el asunto. Intoxica al rechazar las investigaciones de ese señor en base a que es cura y no responder a mis preguntas sobre si lo que ha afirmado no es correcto. Seguro que cuando son los Botín y otros oligarcas los que asisten a reuniones secretas de Bilderberg usted se pone hecho un basilisco. Incoherencias como cuando los de su cuerda van de antisistema por la vida pero comparten ideología con políticos, grandes corporaciones y oligarcas varios. Usted es un completo intoxicador y un sectario de máximo nivel. Lecciones suyas ninguna.

56 @santimatamoros, día

Algunos de los países que actualmente componen el Consejo de DDHH de la ONU (de un total de 47 países). Egipto, Etiopia, Nigeria, Tunez, Filipinas, Irak, Ecuador, Cuba, China, Qatar, Burundi, Sudáfrica, Pakistán, Venezuela, RD Congo, Afganistán, Arabia Saudí, EAU La embajadora de EEUU en la ONU del premio Nobel de la paz defendía la elección de Arabia sin que se le cayera la cara de vergüenza. Luego en sus informes los consideran dictaduras/tiranías pero no pasa nada. Sudáfrica no está en la lista pero las noticias que llegan últimamente de allí son muy graves. https://twitter.com/UNWatch/status/1064370334516817920 Y a esta gente hay que tomarla en serio...

57 @santimatamoros, día

Sobre el Vaticano, los huesos encontrados y la muchacha Orlandi. ¡Sorpresa! Resulta que al final tenía razón la abogada de la familia Orlandi, el investigador que sacó libros sobre el caso y el ex magistrado/juez instructor del caso. Y el que no tenía razón era quirce. https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/los-huesos-hallados-en-la-nunciatura-de-roma-no-pueden-ser-emanuela-orlandi/10004-3821940 "Iglesia y mafia, dos organizaciones un solo objetivo: matar, abusar y delinquir" 9/11/2018 Pero eso no es intoxicar...