Menú

Una palomita que llega nueve meses tarde

Deberíamos pactar que Mourinho quitó a Casillas también por motivos personales. El adverbio de afirmación me viene aquí que ni pintado porque con él quiero decir que el anterior entrenador del Real Madrid relevó al primer capitán por motivos deportivos y además por cuestiones personales. Quiero decir que estoy convencido de que si Mourinho hubiera tenido con Iker un problema personal irresoluble pero estuviera seguro de que con él se iban a ganar más partidos le habría seguido poniendo como titular. Lo contrario es dudar de la profesionalidad del entrenador, que es lo que algunos colegas ya han hecho, pero ese es un territorio vasto, escarpado y peligroso porque si alguien duda de la profesionalidad de Mourinho también se puede cuestionar la de Iker... y la nuestra, la de los periodistas deportivos.

Viene esto al caso porque acabo de escuchar a Marcos Alonso afirmar con rotundidad en Fútbol es Radio que José Mourinho, que es el malo de esta peli, quitó a Iker por motivos estrictamente personales y que Ancelotti, que es el bueno, lo ha hecho por una cuestión exclusivamente deportiva. Y lo que me llama más la atención es que, a la hora de valorar las virtudes de uno y otro portero, resulta que en el haber de Iker ha puesto que lo ha ganado todo y que tiene unos reflejos felinos mientras que en el de Diego ha puesto que va mejor por alto, que es más seguro con los pies, que con él la defensa puede permitirse el lujo de jugar más adelantada y que con ello el equipo puede presionar más arriba... Con abogados defensores como Marcos, ¿quién necesita un fiscal?... Yo habría sacado ese caso adelante con mucha más solvencia, la verdad.

Por eso, y ciñéndome al hilo argumental de la peculiar defensa que Marcos Alonso ha hecho de Iker y que ha acabado transformándose poco a poco, muy lentamente, en una acusación en toda regla, yo me atrevería a decir, eso sí muy bajito para que nadie se querelle conmigo, que probablemente no debieramos despreciar la idea de que Mourinho, que lo ha ganado casi todo en todos sitios, ya percibiera mucho antes que los demás lo que hoy ha reflejado Alonso en la tertulia que tan brillantemente dirigen mis hermanos del alma Dieter Brandau y Juan Pablo Polvorinos. Menos mal que allí estaba el gran Amancio para recordar que Mou quitò a Casillas, sí, como quitó también a Ramos, pero que luego volvió a ponerle, y que únicamente una desafortunada lesión le dejó fuera de la portería. Una lesión... y que el otro portero lo estaba haciendo fantásticamente bien, todo sea dicho sin ánimo de ofender a nadie por supuesto.

Iker Casillas no necesita defensa. Casillas es probablemente el mejor portero que ha tenido el Real Madrid en toda su historia y uno de los mejores del mundo. Casillas ganó él solito una Champions y le dio a España un Mundial. No hay que ser especialmente inteligente ni demasiado brillante para darse cuenta de lo bueno que es Iker Casillas y ponerse de su lado. Iker es un triunfador y los triunfadores molan. Sin embargo sí ha habido que defender contra viento y marea, luchando centímetro a centímetro, tomando colinas periodísticas de Perogrullo, desembarcando en la playa de noche y con la cara pintada, la independencia del anterior entrenador y, por cierto, también del actual a la hora de adoptar sus propias decisiones, las que ellos considerasen más oportunas. Por eso el discurso de Iker de ayer llega a mi parecer con nueve meses y diez días de retraso. Eso, lo de anoche, el 23 de diciembre de 2012, un día después de que Mou le sentara ante el Málaga.

Él, que en el uno a uno bajo palos no tiene adversario, él que es un lince con capacidad para adelantarse en medio segundo a la jugada del rival, lleva congelado durante todo ese tiempo, esperando a blocar un balón que besó las redes allá por Navidad, dándole carrete al rumor y tres cuartos al pregonero, que además es tartamudo, y dejando entrever que se iría de su Real Madrid si el entrenador no corregía el error de dejarle en el banquillo. Anoche, de repente, Casillas hizo una palomita en el aire para intentar parar un balón que se había convertido en gol antes incluso del tradicional mensaje del Rey. Y ese gol, que conste en acta, no se lo han marcado a Mourinho ni tampoco a Casillas, ese gol se lo marcaron al Real Madrid Club de Fútbol. Por el silencio empezó a desangrarse el equipo la temporada pasada, ¿a santo de qué romperlo ahora cuando ya no importa?... Otra actuación como la del cónclave del otro día.

Temas

Herramientas

88
comentarios
1 vate, día

Parece que ya pactó un traspaso y se ve fuera, cual ave de paso. Y es que nuestro Iker Casillas no espera que ver vacías las sillas.

2 credence, día

Pudiendo hablar de temas más interesantes, como lo escrito por Casanova, seguimos con el aburrido tema Casillas. Lo único sorprendente del caso Casillas es que el equipo más rico del mundo no tenga en la porteria a uno de los mejores porteros del mundo.

3 C3PO33, día

Podio

4 Vikingoo, día

El amigo Casillas, que tan grande fue, que pudo tener a la afición madridista en el bolsillo por los siglos de los siglos y si me apuran que no debió haber vivido este último capitulo de su carrera deportiva, porque no lo merecía, es el único responsable de quedar para los restos como el mejor portero de la historia del Madrid y a su vez como el idolo que se ha suicidado tirandose del pedestal en el que lo teniamos subido. Iker, si es cierto que alguna vez quisiste al Madrid (y yo no lo dudo), deja el equipo cuanto antes. Ya no puedes ayudarlo, solo puedes dar mas municion a los que estan deseando hundirlo desde los medios de comunicacion antimadridista, tan extendidos a dia de hoy. Te lo dice un aficionado que te adoró, que (jugandose el tipo entre radicales vascos)estaba detras de la porteria de San Mames en la que debutaste (y en la que ví como te marcaban tus dos primeros goles en 1º division). Te he visto ganarlo todo y te he visto ser el mas grande, con esa licencia me permito ahora pedirte que nos dejes, no ensucies mas tu recuerdo, no lo mereces tu, pero sobretodo no lo merecemos quienes tanto te hemos querido y hemos tenido que ver como se la jugabas al equipo de tu vida acabando con el mejor proyecto que hemos tenido en 20 años, el Madrid de Mou....ese que empezó perdiendo 5-0 y acabo 3 años despues arrasandole en liga hasta con un equipo de suplentes. Solo has cometido el mismo error que otro monton de jugadores grandes....creerte por encima del Club mas Grande. Y eso si que no. Por ahi deberias saber que no pasamos los madridistas.

5 C3PO33, día

No entiendo muy bien el comentario de Credence,creo que JuanMa lo ha explicado muy bien y se basa en una norma muy sencilla: El entrenador decide el once y él elige a Diego. Fin de la discusión. De esta norma básica se genera una reacción interesada por parte de periodistas deportivos y se espera que Casillas frene en seco las insinuaciones y los comentarios mal intencionados . El Madrid está por encima de jugadores y una persona que ha crecido en la cantera medridista debería entender que todo lo que resulte negativo para el club debe ser frenado en el acto. A Casillas se le afea el silencio que ha servido para alimentar la controversia y desastabilizar a su club.

6 josemp, día

Muy cierto cuanto dices, Juanma, aunq creo q Iker tiene merecida ya la gratitud de los madridistas. Deben ser los entrenadores quienes tomen las decisiones técnicas, creo, a ellos les compete, y por sus resultados les juzgaremos. Todas las partes tienen algo de razón, me parece, y lo mejor quizás sería olvidar y reconciliarse, como los paises q desean superar el trauma de una guerra civil. Por cierto, que hablando de: “El drama español” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

7 mrsambo, día

AFTER EARTH (2013) 1ª Parte. Un nuevo fracaso de Shyamalan. Su claves http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/09/critica-after-earth-2013-parte-12.html MONSTRUOS UNIVERSITY (2013) Última Parte. Mourinhismo, universo hawksiano y viaje de madurez. No está mal para una cinta animada. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/09/critica-monstruos-university-2013.html

8 UltraCab, día

No puedo estar menos de acuerdo con el penúltimo párrafo. ¿Ganó el sólo una champions? Si hablamos de la novena, que yo recuerde jugó media hora y digo yo que algo influirían los goles de Raul y de Zidane. Por lo demás lo de siempre, paradones a saque de corner, o Casillas haciendo difícil lo que otros hacen fácil. En todo caso ERA de los mejores porteros de la historia (en eso no voy a entrar porque por edad no he visto a demasiados). Hoy día es una calamidad y va a mínimo un cante por partido. El discurso de ayer es de tío ventajista, dice poco y lo dice tras una actuación suya que venden como buena. Y como de paso recuerda que el pobrecito pensó en irse porque no le dejaban jugar. Ahora que es suplente y nadie puede decir que sea por motivos extradeportivos, ahora ha descubierto las ventajas de la competencia. Y sigue sin pedir perdón ni criticar el acoso periodístico de sus amigotes. Por cierto, que digo yo que por mucho que él quiera irse, el que tiene la última palabra es el Madrid, que para eso tiene contrato. Hay un problema cuando un jugador se cree el mandamás, problema inmenso cuando encima es el capitán (de nombre que no de actitud)

9 manuel82, día

Niquelado Juanma. Vaya que si llega tarde el mensaje. Tan tarde, tan tarde, que ya no sirve absolutamente para nada. Sin embargo, durante estos largos 9 meses, Iker Casillas no sólo nos ha regalado silencios, también nos ha regalado actos que le catalogan como mal profesional, peor compañero en infame capitán suficientemente glosados aqui. Por cierto, estás aburriendo a tu parroquia colchonera. Háztelo mirar.

10 kurry74, día

Coincido a pie juntillas con UltraCab.... Qué es eso de que Casillas ganó solito una champions? Que yo sepa Cesar fue el portero hasta la ultima media hora, no solo en la final, sino en las semis con el Barsa, y en los cuartos con el Bayern, e hizo magníficos partidos (paradón en barcelona con 0-0 a Kluivert....). Partidos en los que un tal Raul tuvo algo que ver. Y Zidane. Y hasta Geremi con su gol en Munich en la ida.... En fin, que aquí por mucho repetir una mentira no se va a convertir en verdad. Casillas fue el menos importante en la 9 copa de europa de los jugadores que he citado.

11 pisha, día

Resumiendo: 1) Un capitán no puede estar 9 meses callado, sobre todo teniendo en cuenta el acoso mediático al que someten a su entrenador y a sus compañeros. 2) Ningún jugador de fútbol vive del pasado (¿Una CL él solo, por tres paradas que van al cuerpo...? Sin comentarios). 3) Un capitán debe defender a sus compañeros (ver número 1). 4) Cualquier jugador debe entrenar duro para mejorar y ganarse el puesto siempre (ver número 2) 5) El mejor portero del mundo no puede tener miedo a salir por alto y normalmente le pasa con el pie a los compañeros y no les abronca cuando le meten un gol (ver número 3) 6) Un jugador de fútbol, y menos un capitán, no debe salir con una periodista pero, en caso de hacerlo, ambos deberían ser respetuosos con el trabajo del otro y no filtrar secretos de los que que se sabe perfectamente quién le ha facilitado la información. Si no se cumplen estas premisas, a un capitán se le retira el brazalete, y si mantiene su actitud, se le rescinde el contrato.

12 Vikingoo, día

#11 A_M_E_N. Solo que para eso hay que tener un presidente con 2 cohones bien puestos (estilo Santiaguesco), y el que tenemos solo los tiene (y siendo esto muchisimo) para los numeros.

13 sumotori, día

Fidelas, ¿no será que no lo quitó porque no había a quién poner? ¿está dudando usted con su argumento de la profesionalidad del entrenador? Es un poco ridículo supeditarlo todo a un enfrentamiento personal. Casillas, mal que nos pese, entró en una dinámica de juego nefasto eso es un hecho, otra cosa es que no se quiera reconocer.

14 Galahadd, día

#12 Lo de los porteros menos goleados (y premios Zamora) es un poco de chiste, por que ahí la defensa tiene mucho que ver. Si el hombre sale a primer tiro a puerta = gol, más su nulo manejo del juego aéreo, ni del juego con los pies...¿hacen falta más razones deportivas? Si lo mantiene en la titularidad porque Casillas lo está haciendo mejor que el segundo de a bordo (Adán), pero pide otro portero (reconocido por Mou) pero no se lo traen (reconocido por Mou, que reconoce también que tenía que haber insistido más), ¿hacen falta más motivos? Si los jugadores de la Farsa piden año sí y año también en BdO para Messi, lo merezca o no, haya habido un jugador mejor ese año o no, lo único que hacen es barrer para casa. ¿Por qué no lo puede hacer Mou? No se engañe Sr. fidelas, la única razón de la suplencia en su día de Casillas fueron deportivas. Pero claro, el Rencoroso de Móstoles (reconocido por él mismo) no iba a dejar las cosas así, que para eso es íntimo de un porrón de periodistas, sin contar que se beneficia a una (cuyos únicos méritos para estar donde está son sus atributos físicos, no nos engañemos). ¿Qué culpa tiene Mou de que a Adán le pudiera la presión? De manera falaz lo trata la prensa ensalzándolo ad nauseam. Ni una crítica para un capitán que no defiende a sus compañeros (es más, llama al máximo rival para disculparse), ni una crítica para un capitán que, pudiendo salir al paso de los incendios dando su apoyo al portero titular, echa más leña al fuego con su silencio, torpedeando así a la empresa que le paga, por rencores personales. ¿De verdad que no cree que una buena parte de madridistas tenemos buenas razones para no querer a este mal futbolista y peor capitán en nuestro equipo?

15 cubano66, día

Hace poco mas de un año,por poco mata al a Pepe el traidor,en un centro que termino en gol y significo el empate del Valencia en el Bernabeu.Recuerdan?. Ayer fue lo mismo.Mas centros,mas salidas en falsos y Pepe el traidor rezando para que no le rompan la carita.Total,al final se la rompieron (la carita,no sean mal pensados)pero al menos no fue Iker.

16 UltraCab, día

Fidelas: un portero puede ser un porterazo aunque le metan 5 por partido si ha salvado 15. Si a otro le tiran una vez y le meten un gol, en esa clasificación el primero saldrá mucho más abajo, pero lo cierto es que su porcentaje de paradas es mucho mayor. El año pasado Casillas iba a gol por tiro a puerta.. Es cierto que Mourinho no le sentó antes y fue un terrible error que pudo habernos costado la última liga. 2 cantadas del santo en dos días que la delantera no acudió al rescate y tuvimos que ir a Barcelona a ganar para no meternos en líos. Esas dos faltitas contra Villarreal y Málaga con Íker dando el saltito del grajo a esconderse tras la barrera mientras el balón entra tranquilamente por su palo. Además, eso de la mala relación es incomible como bien reconoces en el fondo. Su sustituto natural lo hizo mal y el capitán silencioso recuperó el puesto. Su sustituto no natural lo hizo y lo sigue haciendo fenomenal y merecía y merece se titular. Oye, pues a mí eso me suena a criterio deportivo.

17 Xocomil, día

Ultracab Amen, ha sido el mejor del real madrid pero eso de decir que del mundo,,, je je je me parto ¿como se valora eso? ¿si es asi porque el RM caia en octavos de CL año tras año y con bastantes goles? Premisa Si el RM es goleado no es culpa del portero, si no lo es, si es culpa del portero o merito de el, eso no puede ser Y decir que un equipo gano solo por un jugador es faltar al respeto al equipo, su defensa, medios y delanteros, demagogia pura y dura Juanam, como todo, puede ser que la defensa sea fenomenal, que al media sea excelente o qeu los delanteros goleen Juanma, porque no publicas las estadisticas de casillas de goles encajados, porcentajes de tiros parados por minuto, partido, resultado del mismo etc etc, eso si es un analisis serio Decir que es el mejor del mundo es demagogia y pura y dura, es como decir la mujer mas guapa eso es inmedible Lo que dijo Marcos es verdad, ademas de no dirigir a la defensa, solo hacer caritas y gestos y y recibir muchos goles en jugadas a balon parado (revisa las estadisticas), cosa que exasperaba a Mourinho Pero bueno otra vez Mourinho, Casillas, piperos prensa y demas ¿Y del proyecto actual, sus carencias, limitaciones, puntos fuertes y demas, no hablamos? A calro eso no interesa Ayer de Ozil y los que se fueron, anteayer de Mou, hoy de Casillas Mañana toca Bale, creo, o el Villarato

18 cubano66, día

Las salidas en falso de Casillas son antologicas.Que culpa tiene Mou de eso? Casillas vivio tranquilo porque nadie lo puso en su sitio.Ni Capello,que de solo mirarlo te mete miedo,se atrevio a sentarlo. Si 3 entrenadores diferentes,todos de primer nivel,dudaron entre Casillas y Diego Lopez,no fue por gusto ni porque tuvieran algun problema personal con Iker. Si ser una rata es criticar a Casillas,pues sere una rata. Como llamamos entonces a los que le faltan el respeto a Diego Lopez un dia si y otro tambien?.

19 credence, día

#5 Significa que ni Casillas ni D. López están entre los mejores porteros del mundo.

20 Nipper, día

A los que defienden aún al supermegahiper profesional del champú, visualicen mil veces las dos peligrosísimas cantadas de ayer y escriban diez mil veces: ¡No volveré a escribir tonterías! Si alguien esperaba que MUCHOYÓ Iker saliese a defender a otro que no sea al supermegahiper profesional de Casillas, hay que decirles que los Reyes Magos son la extra de navidad.

21 Habis, día

En el país de la memoria histórica y los nacionalismos románticos tardará unos 20-25 años en desaparecer Mourinho de la culpa de todo lo que le pase el Madrid. La propia Bibiana Aído dijo no hace mucho que la culpa de los malos informes de PISA sobre la educación española eran culpa del franquismo... En fin, nos queda el consuelo de que para entonces el amigo Tony nos hará un artículo sobre el tema como este: Cartas para Helènia VIDAS PARALELAS: Gravesen y Davids http://cartasparahelenia.blogspot.com.es/2013/10/vidas-paralelas-davids-y-gravesen.html

22 Paribas, día

Esa es la discusión buena, Juanma, la de las alturas. Cuestiones técnicas, decadencias anunciadas y un Mourinho que, una vez más, se adelantó a su tiempo. Por desgracia, aquí en el lumpen el debate gira en torno a traiciones de opereta, Lady Macbeth y un puñado de whatsapps borrados. Yo no sé en qué momento debió hablar Casillas, pero intuyo que daba igual. Ya sabes como iba aquello: todo aquel que entraba en conflicto, aunque solo fuese tangencial, con La Luz de Setúbal, era convertido automáticamente en un asesino de la peor especie. Cuando tienes a los bárbaros a las puertas, un discursito más o menos no va a cambiar nada. A mi me molesta que en el fondo, el debate de altura que propones no es más que un disfraz, no sé si tuyo, pero sí de la mayoría de los comentadores, profesionales o no. Aquí lo que molesta es La Llamada, símbolo de su disensión con la locura de aquellos días. No es un mal jugador, es un traidor, como Pepe, como Ramos, como CR7... traidores todos. No es un informe técnico, es un parte de guerra. Si se trata tan solo de una cuestión de que uno es más alto y otro más gatuno... ¿a qué venía aquella saga discutiendo las decisiones en la portería de Del Bosque, sus presuntas ofensas? Casillas, portero del Madrid en la Champions, está parando. Una buena noticia para algunos, pero no para todos, ¿verdad?

23 ayer, día

Me pareció asqueroso que sus amigos utilizaran un par de paradas sin trascendencia alguna para tratar de auparlo falsamente; y me pareció más asqueroso aún que el protagonista se subiera a ese carro. No tiene clase para ser el titular; me importa un pito lo que hizo en el pasado; hoy hay otro mucho mejor que él al que han tangado caprichosamente la titularidad en la competición más importante. Por el bien del RM, no cejemos hasta echar a Casillas. Nadie dice ni pío de los cuatro penaltis de ayer: dos muy claros seguidos para el RM, otro para el rival (este más difícil de ver), y otro nuevamente y también muy claro para el RM. Contra otros equipos y a partir de octavos es una losa muy pesada jugar con un reglamento especial que dice que para el RM no hay penalti. No habría estado nada mal que el holandés culogordo se hubiera tragado el penalti de Dortmund que supuso el 4-1; sin él, el Madrid habría jugado la final. Nadie me va a convencer de que esto es moco de pavo y de que denunciarlo es llorar. Me encanta Costa para la selección. Nunca hemos tenido en ella a un delantero canalla o, como este, recanalla. Nos irá bien con él. Mi hermana vuelve a casa http://www.youtube.com/watch?v=lIRG6PgQG7U

24 josmaraj, día

Casillas ha sido, es y será el mejor. Y vale ya. http://www.youtube.com/watch?v=4KkaXTbye3Y :)

25 MikielMi, día

Para mí, la cosa está clara: el portero titular de Ancejotti es Diego López, tanto en Liga, como en Champions, como en Copa del Rey. (El suplente, el segundo portero, el outsider, en definitiva, el meritorio en todas esas competiciones es Íker Casillas.) ¿Por qué está apareciendo, entonces, Íker en los onces iniciales en Champions?. La respuesta es muy sencilla, casi, casi, casi… hasta llegar a rozar lo diabólico: Ancejotti quería asegurarse que ningún equipo competitivo (e.d., que juegue este año la Champions) se lo llevase en Navidades, ya que no podemos estar sin un buen portero suplente toda la temporada. Y, mi muy mis amigos míos, la única forma de asegurarlo era haciéndole jugar con el Madrid en Champions. Observarán tras Navidades, aunque no se acordarán de este post para entonces, que en cuanto empecemos a jugarnos el trigo en Champions y en Copa del Rey, cuando la inexorable guadaña empiece a imponer su Ley pasado Reyes, Íker desaparece del 11 inicial en todas las competiciones, que ocupará el cancerbero titular de Ancejotti (y Mou), Diego López.

26 Montana9, día

Difiero Juanma. Para mí Caciker siempre estuvo valorado por arriba de sus méritos reales. Y si es el mejor portero de la historia del Madrid, sólo me queda decir que habremos tenido porteros mediocres regularmente. Por edad he visto a pocos y no puedo compara a Caciker con otros. Pero si topor es el mejor... apaga y vámonos. Caquillas incluso en sus mejores tiempos, fue un portero mediocre con muy buena prensa y jugando en el mejor equipo posible. Nada más. Puedo admitir que en reflejos estuvo, en pasado, entre los mejores, pero por alto, mandando en su área y jugando con los pies fue y es de los peores. El balance de eso me da un portero mediocre. Ayer, en el campo, volvió a demostrar por enésima vez, lo que vale como portero. No nos hagamos tontos, la gran virtud de Carbonillas fue saber camelarse a la prensa, sólo eso. Para mí lo de menos es que sea un mal portero. Lo realmente grave es que como capitán es peor que como portero y como persona es peor que como capitán, un vulgar y miserable traidor. El resultado que obtenemos es el de una rata de alcantarilla que no puede seguir en la disciplina del Madrid, hay que echarla, porque si no va a seguir infectando a todos y lo que menos necesitamos es que haya más como él. En la rueda de prensa de ayer, volvió a demostrar lo que vale como persona. Pudo estar en el Olimpo de los Dioses del madridismo toda la vida, pero prefirió ser un vulgar traidor. Y lo dice uno que lo tenía en un altar, pero Roma no paga traidores.

27 cnn, día

Hablemos del Casillas Capitan. Una mie.rda. Sale ahora a hablar después de tanto tiempo. Y, para colmo, haciéndose el danmificado. La verdad es que da verguenza. Espero que salga del Madrid lo antes posible.

28 Montana9, día

Eureka!!! Pude mandar un mensaje largo. Ojalá ya sea haya normalizado todo y siga así en el futuro!!!

29 cnn, día

Para cambiar el tema Casillas (que ya está poniéndose mas que fastidioso), quería comentar las sopotocientas veces que ayer algunos jugadores del Madrid enviaban patadones de larga distancia sin ton ni son. El primero de ellos fue apenas empezar. Saque desde el centro (pitazo inicial), Ilarra coge el balón, da un pelotazo a nadie, los contrarios montan una contra y viene el primer corner del juego. Me pregunto a que viene eso de dar un patadon para adelante. Por que no tartar de elaborar una jugada para poner a prueba como esta parado el contrario, o intentar tener algo de posesion para asentarse. Despues de esa conte muchisimas acciones iguales (Pepe, Modric, Ilarra, Di Maria), centros al area sin nadie de los nuestros en ella, patadones largos dirigidos a un sitio donde habia 2 defensas solos, etc. Da la sensación de que no saben que hacer con el balon, no hay un plan definido con jugadas ensayadas previamente.

30 UltraCab, día

Paribas: por más que te repitas no llevas razón. Una y ptra vez insistes en la famosa llamada. Casillas era un desastre como portero ya antes de la llamada y tanto antes como después de la llamada a sus amigotes del barsa se pedía que se le mandara al banquillo. Casillas perdió mucho en aquel momento desde luego, eligió el bando antimadridista en vez del bando de un sector madridista o incluso el no bando pipero, pero aun así la mayoría le veíamos como a un idiota buenista. Siguió jugando, siguió cantando y seguíamos pidiendo banquillazo así que la llamada no cambió nada en esencia. Lo del año pasado, sin llamadas de por medio, es lo que ha cambiado la percepción que el madridismo tenía de él, tras una persecución sin precedentes, ni el casillista más radical puede sacar una sóla frase en apoyo d su club. Ni una. Yo comprendo que haya quien pueda justificar el silencio cómplice de algunos. Yo no, y mucho menos el silencio cómplice del que es el portavoz del equipo. Ya no es banquillo, ahora es patada y a tomar por saco. Y si quiere quitarse su merecida etiqueta de traidor lo tiene fácil, que ejerza de Capitán no sólo cuando toca levantar un trofeo.

31 Montana9, día

Voy a tratar de poner el mensaje que ayer no pude enviar en todo el día. Ya está super desfasado el rollo, pero para saciar las ganas de sangre que tenía ayer, jaja: PARTE I: Es curioso, Mourinho, al único de los que se han ido en los últimos 15 años que quisiera hoy en mi equipo, era un broncas según AMI´s, piperos, culés y gente en general; mientras que Guardiola era un santo varón para los mismos. Sin embargo, una vez que se fue el vendedor de biblias fariseo de la Farsa, se acabaron las broncas de Mou con los culés. Ni siquiera con Tito volvió a haber problemas a pesar del incidente del dedo en el ojo y el tortazo por detrás, que todo hay que decirlo. De lo que se deduce que el que causaba el estado de crispación en los clásicos era el Abad de Montserrat. Recuerdan lo del pvto amo y la central lechera??? Claro que como los periogolfos patrios todo lo manipulan, el malo era Mou y como hay muchos borregos en este país que compraban/ compran/ comprarán la opinión de los expertos, pues ya sabemos lo que piensan muchos en este pusilánime país.

32 colacao, día

Juanma. Felicidades al gran Iker Casillas. El que más victorias ha logrado en Copa de Europa.

33 colacao, día

Juanma. Comentas que Iker Casillas ganó él solito una Champions y le dio a España un Mundial. También recuerdo una final de Copa del Rey en Valencia en la que hizo unas paradas que valieron otro título. Y más, y más. Iker Casillas ayer habló porque era una noche especial. Después de muchos meses, volvía a ser titular en un partido oficial en el Santiago Bernabéu. Lo más importante que dijo es que se queda aquí, para mayor gloria de los muchos admiradores que tiene. Es divertido que el bocachanclismo histérico y verdulero esté desnortao y con la baba colgando. Supondrá un reto más para Iker Casillas el luchar por llegar a la final de la Copa de Europa, el torneo más importante para el Real Madrid, y seguir cerrando las bocachanclas diversas que campean por España. Risas mil y dos mil y tal y Pascual.

34 Montana9, día

Imposible mandar el mensaje pendiente de ayer al completo. Desisto. Este blog está peor que antes en cuanto a manejo de mensajes.

35 kurry74, día

Siguiendo con casillas..... Vuelvo a decir amen a ultracab y los que van en su Linea. Lo de los vídeos con paradas de casillas dice poco o nada.... Alguna importante ha hecho (la de roben en la final del mundial, por encima de todas.... Y diría que fue mas demérito del delantero). Lo que hay que medir es si la parada te da puntos o te hace pasar una eliminatoria. Con los goles pasa igual... Puedes meter 50 goles por la escuadra cuando vas 4-0 y no valen para nada. Estoy de ver la parada al Sevilla en la Linea hasta el gorro! Importancia: nula.... Espectacular: mucho. Apunto una cagada que costó una semi de champions.... Tiro de Elber desde 30 metros a su palo. 0-1 para el bayern en el Bernabéu..... La lista seria larga......

36 colacao, día

Daniel Rodríguez Herrera. Felicidades por el nuevo blog. Que haya más publicidad significa que hay más ingresos, y eso es siempre una buena noticia. Y no cambie usted de equipo, hombre, que aquí tendríamos que caber todos. --- Juanma. El otro día habló Fabio Capello. Habló muy bien de Iker Casillas y de Özil. Del primero confesó que le eligió delante de Diego López y del segundo se preguntó cómo el Madrid le ha dejado ir. Y van unos cuantos que hablan del porterazo y del talentazo del alemán, ahora desatao en UK.

37 Montana9, día

Después de leer a colacao, llego a la conclusión de que se está quedando con nosotros. Me imagino que todo lo que dice es sólo para buscar la boca al personal, es imposible que en verdad crea lo que escribe. Es un genio el tal colacao. Yo, sigo en las mismas, calle a los traidores miserables como Caquillas!!! FUERA TOPOR!!!

38 colacao, día

Juanma. Sobre lo que comentas de Marcos Alonso, es una percepción más que extendida entre cualquier persona un poco observadora. Napoleón Bocachancla pidió el Balón de Oro para Iker Casillas el 11 de enero de 2011: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/05/07/futbol/1367932527.html Napoleón Bocachancla pidió a Adán que se quedara como un novio le pide matrimonio a la novia en uno de esos restaurantes románticos de Little Italy. http://www.marca.com/2012/05/11/futbol/equipos/real_madrid/1336733549.html Napoleón Bocachancla dijo que seis meses después pedir el Balón de Oro para Casillas se habría traido a Diego López y que con él jugaría siempre Diego López (¿y Adán?). http://www.as.com/futbol/video/mourinho-planteo-continuar-diego-lopez/20130507dasdasftb_5/Ves Conclusión: gracias al alma más negra que un calcetín sudao, ni Adán, ni Diego López ni Casillas han tenido tranquilidad en el Santiago Bernabéu. Ancelotti, qué bueno que viniste.

39 UltraCab, día

Colacao el designador de verduleros y sensatos viene a defender todo lo contrario... Tiene que ser cierto pues Colacao el Sabio nunca yerra. Sólo él en su infinita tranquilidad puede ver una fantástica maniobra de despiste en la milimetrada salida de Casillas en el corner. Es una pena que Casillas, en su divina grandeza no tenga a bien ganar más títulos, pero ¡ay! Yo solo soy un pobre mortal que no entiende su Camino. Colacao I el Sensato for president.

40 colacao, día

Juanma. Que Iker Casillas es uno de los mejores porteros del mundo y, vamos a decirlo, el mejor portero de la historia del Real Madrid, lo afirman muchísimos madridistas. En el siguiente vídeo se puede repasar su trayectoria (tiene cerca de unos 20minutos pero merece la pena). http://youtu.be/p5KaeoNA5GU Es muy posible que en un futuro el propio Iker Casillas acabe siendo incluso Presidente. Admiradores, desde luego, no le faltan. Este año, a por la Décima.

41 Delamata, día

Bnas noches, Tema Casillas El Rencoroso de Móstoles (alias Topor), todos tenemos parte de razón, los prosmy los contras, los méritos son muchos y los deméritos también. Tantos años de titular indiscutible le otorgaron el halo de San Iker y nadie tuvo cojines para quitárselo, porque él tiene preferencia al vagueo, al paseo dominical en vez del esfuerzo continuo, sencillamente no lo necesitaba porque NADIE se lo exigía. Mou Le respetó el priemr año otorgándole el privilegio por dos motivos, uno porque no tenia un segundo portero que le hiciera la competencia -Adán no daba la talla- y segundo porque mejor tener al capitán de tu lado. Pero cuando la batalla culerda arreció, fomentada por el Buda de la Nandrolona, y ya con todos los estamentos de dentro y fuera en contra del Special One, el señor Iker Casillas aconsejado por el Marqués del Bosch, rompe la disciplina y el voto de unión y se une a Xavi el bocazas. Este fue el momento en el que Mou decide acabar con los privilegios del capitán, pide un portero de garantías que no le conceden y decide presionarle con Adán. Tras la lesión y su chpada de banquillo Iker ya transformado en Topor conjura junto a Ramos y Pepe y supongo que a veces Ozil para echar a Mou. En ese grupo de presión, su mujer, la prensa, la selección, los arbitros, la fef, la fifa y la uefa... y hasta unicef, apoyaron el crimen contra Mou. Ya saben como en Fuenteovejuna, todos a una. Yo no le perdono por golpista traidor, pero si ha de jugar espero que juegue como el mejor que fue, que ayude al equipo y que no vuelva a hablar mas. Viva Mou y DiMaría!

42 Kluge, día

Pues yo, reconociendo que lo fue, creo que hoy en día hay varios porteros que son manifiestamente mejores que Iker. Cech, Neuer, Weidenfeller, Forster, Courtois... A Iker, como a Buffon, el tiempo empieza no perdonarles. Dicho lo cual, Ancelotti decide.

43 Montana9, día

De 20 minutos hasta mío hay un vídeo bueno. A mí me parece genial cuando alguien a través de un vídeo de varios minutos, pide que se compruebe la calidad de un jugador. De cualquiera se puede hacer un vídeo con algunas jugadas buenas. Parece que no hubiésemos visto nunca a Caquillas, o que algún día Caciker hubiese sido bueno saliendo por un balón en las alturas o manejándose con los pies. Vamos, para ser portero primero hay que parecerlo y ni siquiera en eso... Xavillas da el parecido. Ya parece que un vídeo va a cambiar mi opinión sobre alguien que he visto infinidad de veces. Además como ya he dicho, lo de menos es que sea mal portero, lo peor es que es pésimo capitán y peor persona. Amigo Colacao, podrías ponerme un vídeo aunque sea de un minuto donde se demuestre que Caspillas es un buen capitán??? Lo de buena persona ni te lo pido, es demasié!!!

44 cpsvcp, día

Es muy evidente que la decisión de sentar a Casillas de Mou fue deportiva, igual que la de Ancelotti. Iker hizo un principio de temporada nefasto que nos costó un mínimo de 8-10 puntos, y la Liga perdida en octubre. A pesar de eso siguió de titular hasta diciembre. Mou prueba con Adán, que los tres partidos que sale lo hace todavía peor que Iker, que ya es decir. Iker recupera la titularidad -nótese, otra decisión deportiva- (se la devuelve Mou ante el fiasco de Adán, OJO), y le lesiona Arbeloa. Mou, viendo que tiene que afrontar el final de temporada con un portero de tercera como Adán (se demostró que no supo lidiar con la presión), exige, ahora sí, el fichaje de Diego López, que se revela como un gran portero. Otra decisión deportiva. Yo sólo veo decisiones deportivas, la verdad. La única decisión no deportiva que veo es la de dar la titularidad en Champins a un portero lejísimos de su mejor forma.

45 MikielMi, día

test

46 WhiteFox, día

#46 y articulo de Juanma: totalmente de acuerdo. Casillas fue apartado por decision deportiva. estaba clarisimo.

47 LiBReTTo, día

Nada que añadir a lo que ha escrito JUANMA. Yo a los que les da pena Casillas les diría que no tienen corazón. Porque ser un ñoño no es tener corazón. Casillas es el rey de la ñoñería y vosotros, sus discípulos, los ñoñazos. Además 9 de 10 ANTIMADRIDISTAS. Y ese que madridista falta anda despistado.

48 WhiteFox, día

Colacao: Tambien se puede poner un video de DiStefano cuando era jugador y eso no justificaria ponerle a jugar en el equipo de hoy...

49 LiBReTTo, día

Pena Casillas? Es que no le está tratando Ancelotti con un criterio profesional? No tiene la oportunidad de demostrar sus cualidades? Se le ha visto a Iker reptando por las cercanías de restaurantes y comiendo con los periodistas más anti madridistas que os podáis imaginar. Sin salir en casi 1 año a decir ni mu en representación de su club. Hace años que no,se le conoce declaración de apoyo a compañeros y míster que han machacado esos mos,periodistas y sus medios. La novia de España, Carbonero, y de Iker han llamado egoísta a Cristiano y puesto a caer de un burro, en público y en privado, al Real Madrid, Presidente, etc. Yo os deseo un jugador con esa conducta para vuestros equipos. Y luego habláis de pena y demás gilipolleces de ñoños anti madridistas. Como dice JUANMA, estas declaraciones llegan muy tarde. Más vale tarde que nunca. Nunca es tarde, si la dicha es buena. Ya somos mayorcitos para creer en hadas y superhéroes (Sara e Iker). Si quiere estar estará, como uno,más. Y si quiere que lo que ha ganado o ha hecho pese más que lo que hoy puede parar, mejor que se marche. Que el Club ingrese unos millones y nos evitamos que el Real Madrid lo traspase gratis dentro de 2 años y tenga encima que pagarle la ficha como,ha ocurrido con otros SÍMBOLOS tan MADRIDISTAS. ¡Y viva Diego López!

50 josmaraj, día

Si la decisión de apartar a Casillas fue deportiva, por su mal inicio de Liga y emponzoñamiento del ambiente, ¿cómo calificamos la titularidad de Ronaldo por esas mismas fechas, que también estaba jugando de pena, iba por las televisiones hablando de su tristessa, y emponzoño también el ambiente, y fue tan responsable del mal inicio de Liga como Casillas (Mou dixit)? ¿Una decisión política? Resulta muy evidente que la decisión de apartar a Casillas fue política, y tiene que ver, como decía alguien más arriba, con “la llamada”. Que sale mal por alto ya lo sabíamos todos, pero en este blog nunca se le criticaba por eso, y en cambio se le alababa sus grandiosos partidos … hasta que llegó “la llamada”. Hay un antes y un después de aquello. Mou nunca se lo perdonó, y sus acérrimos tampoco. Y lo patético de todo es que esa llamada fue un acierto de Casillas como capitán. Situada en contexto, eran aquellos días en los que el Barcelona estaba peligrosamente cerca en la Liga, le había mojado la oreja al Madrid en el Bernabéu en la ida de la Copa del Rey, y por tierra, mar y aire se emitía el famoso pisotón de Pepe a Messi. Todos los medios vendía que el Madrid era un equipo violento, una panda de llorones de mal perder que sólo sabían pisar y golpear a los pluscuamperfectos del Barsa. Y la llamada alivió la presión mediática, lo justo para que el equipo recuperara la tranquilidad, le mojara la oreja en la vuelta de la Copa al Barsa, que necesitó ayuda arbitral en su campo para pasar, y se le diera la vuelta a la tortilla, encarando lo que luego sería la recta final de la Liga de los récords. Pero en fin, Casillas tiene ya el sambenito, y está condenado a la hoguera inquisitorial, haga lo que haga, o no haga lo que no haga. Y en la desproporción de todo esto está la injusticia de su situación.

51 LiBReTTo, día

josmaraj Cristiano, aun con su tristeza, estaba metiendo goles con churros y jugando mejor que nunca.

52 josmaraj, día

Libretto: Mou, que era el entrenador y sabía cómo estaba el tema en la plantilla, fue el que metió a Cristiano en el mismo saco que a Casillas, y atribuyó a su tristeza el que el equipo perdiera puntos en la primera fase de aquella Liga: http://www.youtube.com/watch?v=A2qNuvd4bWM Y su arranque de goles no fue bueno.Hasta la jornada 5, llevaba 2 goles, metidos al Granada recién ascendido. A partir de ahí ciertamente mejoró.

53 UltraCab, día

Josmaraj: ¿y cual es la excusa para lo del año pasado? ¿Cómo se puede vender como positiva su capitanía? El Madrid jugándose champions y la copita y un ambiente infernal... ¿Cómo diablos se puede defender su actitud? Me gustaría saberlo, porque aparte de hablar de Mou y de llamar verduleros y yihadistas poco más decís, y nada de eso justifica el terrible silencio casillil. Evidentemente, no era por el bien del Madrid, ya que perdió la semi y la final. Recurrís una y otra vez a la llamadita... Y guardáis tanto silencio sobre lo del año pasado como el protagonista. ¿Por qué? Es evidente, ni el más sectario antimadridista encuentra un argumento para poder decir que lo del año pasado era bueno para el Madrid.

54 UltraCab, día

Josmaraj: por cierto, ¿estabas hace más de dos años en el blog? Porque 3 o 4 criticábamos a Casillas en cada cantada. Un porcentaje pequeño quizá, pero es que sus cantadas no eran ni tan evidentes ni tan frecuentes. Ni la llamada ni el premio a la amistad fueron lo que ha dejado a Casillas en bragas. Lo que le dejó como diana fueron el famoso whatsapp, los comentarios de su novia y su silencio. Hubiera bastado un toque de atención de Íker a la prensa para que criticaran por otra cosa Y NO LO HIZO. Ha sido SU actitud la que le ha señalado como traidor. Pudo ayudar a su equipo y NO Lo hizo.

55 UltraCab, día

De hecho, la actitud de Casillas fue tal que muchos de los casillistas dieron botes de alegría con la eliminación de champions y la derrota en la final. Todos podemos recordar los comentarios rebosantes de felicidad y odio de cierto casillista que se dice madridista y sensato 10 minutos después del gol del atleti.

56 josmaraj, día

Ultra cab: Lo del año pasado, si nos referimos a las filtraciones a la prensa y demás gaitas, tengo que admitir que no es una actuación precisamente correcta de Casillas (más bien fue miserable), o de su entorno, o de quien fuera. Y además un error de cálculo, que a quien ha perjudicado de verdad a la larga ha sido más a él, en términos de imagen. Pero si no justificable, yo lo encuentro comprensible. Porque es Mou el que rompe las hostilidades, Casillas hace esas maniobras cuando ya Mourinho le ha echado los perros encima, mandándole al banquillo. Y ha fichado a Diego López, y ha dejado claro que ése es su portero. Y dime tú qué jugador que represente en un club lo que Casillas se queda quieto ante lo que considera una injusticia. Otra cosa es que obre bien o no. Cristiano cuando dijo que estaba triste no estaba creando la mejor situación en el club, más bien lo estaba perjudicando bastante, y aquí todo el mundo se lanzó a decir que, aunque desafortunada, su actitud era comprensible “porque el club no le apoyaba”. Con Casillas la vara de medir fue otra. En fin, opiniones. Tampoco pretendo tener la verdad absoluta. Que tengas una buena noche.

57 Montana9, día

De acuerdo con UltraCab, de hecho sólo basta recordar su NO celebración del gol de Ronaldo contra el City mientras el estadio se caía. Tiene alguna disculpa ese gesto???

58 Montana9, día

Iker: http://i.minus.com/iErOzsXUMywOY.gif Mou: http://humorfutbolclub.com/wp-content/uploads/2012/09/gif-futbol-mourinho-celebrar-gol-real-madrid-man-city.gif

59 Montana9, día

Hasta los güevos que desde que cambiaron el pvto formato del blog cada mensaje que escribo tengo que enviarlo 10 o 15 veces para que salga. Eso sí, entre mensaje y mensaje tengo que esperar 2 minutos porque aunque no ponga el mensaje me dice que acabo de mandar uno. Otras veces desisto de enviar el mensaje cansado de intentarlo. Hay alguien que pueda arreglar esta mier.da???

60 cnn, día

Lo peor no fue la no celebracion del gol. La excusa que dio despues, es propia de un sujeto con nada de moral. Y todavia hay quien le jalea.

61 Montana9, día

Me pregunto... Si eres madridista, si eres canterano desde los 9 años, si eres el capitán, si eres un símbolo blanco... Cómo es posible permanecer así de impávido ante semejante explosión de júbilo? Nada, ni madridista ni nada, primero él, primero su rencor, primero su egoísmo, primero su amigo Xavi, primero la roja, y quién sabe donde... su madridismo!!!

62 Montana9, día

cnn: Esa es otra, la excusa del niño enfermo que había muerto fue patética.

63 Montana9, día

En resúmen, me es imposible creer que haya madridistas que jaleen a Casillas, después de haber visto su desolación ante el gol marcado por CR7 in extremis contra el City. Esa noche Iker se retrató ante toda España y demostró a carta cabal y a ojos de todo el que tenga ojos para ver... su verdadero madridismo!!!

64 seigrand, día

Buenos días, De Topillas poca más hay que decir, pero sí me gustaría comentar algo que creí entender en su estudiada puesta en escena después del partido. Por favor que alguien me lo aclare. ¿Dijo que lo que quería este año para estar en la selección para jugar el mundial y que para eso tenía que jugar en su club?. Si es así, que es lo que yo le entendí, de muestra nuevamente que su club es la selección y que el club que le paga, y mucho, es algo secundario.

65 DHume, día

Buenos días. No estoy de acuerdo. Pipillas no es el mejor portero que ha tenido el Real Madrid en sus 111 años de Historia. Un portero que hace ese tipo de salidas patéticas como las realizadas contra los daneses no puede ser considerado el mejor de nada. No sé, yo no consideraría como mejor delantero a un jugador que te mete veinte goles de chilena y te falla treinta y cinco unos contra uno y setenta y dos pases de la muerte a portería vacía. Aunque, he de reconocer, que las paradas mas sobrenaturales e increíbles que he visto en mi vida -del tipo de la que se hizo Diego López en Turquía- se las he visto hacer al humilde portero que no amaba las mancuernas y no celebraba los goles del equipo que le paga una morterada. Pipillas es un Benzema de las porterías.

66 Mojama, día

Entrenador de alevines: ¿y tú de qué quieres jugar? Casillas de niño: Yo de portero, que si no hay que correr y me canso. Y hasta hoy.

67 pisha, día

Nada, que no salen los mensajes ni desde Google Chrome ni desde Internet Explorer

68 pi31416, día

¡Lo mejor con diferencia! http://www.bernabeudigital.com/Opinion/la_vineta/3765/palabras Un saludo

69 erzuru, día

Buenos y jumildes días. El tema del Portador del Flequillo es cansino. Pero nos queda mucho para agotarlo definitivamente. Seguramente cuando el Flequi se convierta en titularísimo, el garbancerismo periodístico dejará de dar la barrilla y todo volverá a su cauce y Diego López, seguramente, en otro equipo. Es cierto que el gran y genial entrenador portugués pidió el balón de oro para Cristiano y para D. Casillas. Eso es tan cierto como que en su primer año pidió a Diego López y le dijeron que no. Y eso es tan cierto como que, en ese vídeo, en el que el gran entrenador portugués se pone de parte de sus jugadores, pidiendo el balón para ambos, esos dos furgolísticas se deshacen en elogios hacía su entrenador. Mourinho, el gran y genial Mourinho, hizo lo que hace todo entrenador profesional respaldar a sus jugadores cuando estos, a su vez, le respondieron en toda la temporada. En mi entender la cosa es de una sencillez aplastante diga lo que diga el facundismo papafrita de pompones alborotados en loor al jídolo del flequillo. Empezaron la temporada de aquella manera. Unos tristes, otros sin celebrar goles, otros pensando en el flamenquito guapo. Y Mourinho, mal perdedor, les llamó al orden y, seguramente, a grito pelao a escasos centímetros de sus pabellones auditivos. Y las señoritas no estaban acostumbradas a eso. Y se enfadaron. En el caso del Portador del Flequillo, fue a peor porque, como él mismo ha reconocido, es un rencoroso y no me cabe duda de que le fue guardando todas la broncas (merecidas) que le endiñó el entrenador en su vengativo melón. Y su rencor encontró campo del cultivo en el garbancerismo periodístico que, desde aquel entonces, no paró de infamar al portugués, de vendernos como paradas imposibles paradillas de primera regional preferente y de faltar al respeto al otro portero del Madrid. ¿Por qué esa adoración al Portador del Flequillo? Lo ignoro, pero me recuerda mucho a las teenagers de los años 60 y 70.

70 erzuru, día

El diferente trato que el garbancerismo ha dedicado a las sobresalientes actuaciones de Diego López, alguna de ellas soberbias, y a las paradas de balonmano del pasado miércoles, deberían hacer meditar a los pomponeros del señor del Flequillo. Pero va a ser que no porque cuando se actúa como teenager pomponero, la reflexión no tiene sitio. También debería mover a la reflexión al garbancerismo con su continuos lametones a las suelas de los zapatos de D. Casillas. Aunque supongo que la cantidad de información que reciben a cambio les compensa el paleto ejercicio periodístico que realizan. Supongo que también les compensará su pérdida de lectores. En cualquier caso, allá ellos. Al hilo de esto, ayer vi en el programa de Pedrerol una cornada antológica. Cómo no, hablaban de D. Casillas. En estas se arranca, torero él, un periodista llamado Iñaki Cano, presumiendo de independencia (dime de lo que presumes...). Afirmó que muchos acusaban en tiempos de Mourinho a D. Casillas de ser el filtrador pero que, sin embargo, desde que Mourinho se fue, se dejaron de saber cosas de ese vestuario. Y así como sin querer, dejó caer que el filtrador es Mourinho o alguien de su equipo. Ido éste, ya no había filtraciones Y entonces apareció Siro López que lo embistió sin misericordia. Dijo Siro López que eso era tan cierto que no había más que ver como a los diez minutos de celebrada la reunión de las conjuraciones del pasado lunes, el contenido de la misma, ya estaba colgado hasta en las cartas de ajuste. Y le recomendó al independiente Cano que se tapara. El consejo no le sentó bien al Cano, que no hizo otra cosa más que enroscarse en que ya no había filtraciones cuando D. Siro le estaba mostrando negro sobre blanco que no era así. Pues ni por esas. Así son. Y éste no es de los peores. Cójase a uno de los de la Prisa y supera a D. Cano por la derecha y por la izquierda. El garbanzo es el garbanzo. Y si hay que decir que Mourinho le filtraba cosas a Relaño, pues se dice.

71 Corneli0, día

72 AJO, día

Cansa el tema Cansillas, sobre todo porque no es un debate serio: Es un debate folklórico, pasional, donde se discute unos derechos adquiridos a ser titular indiscutible. Trayectoria increible? Cierto De los mejores porteros del mundo? Si En declive desde hace 2 años? Evidente Defectos no corregidos? También. Es triste reconocerlo, pero la vida del deportista es corta, y siempre hay alguien que viene detrás haciendolo mejor. Por mi, ojalá que Iker sea titular: Los partidos del Madrid son mucho mas entretenidos.

73 DHume, día

erzuru, Siro López podía haberle recordado a Iñaki Cano cómo se supo con tres semanas de antelación quién iba a ser el portero en Champions. Bueno, no, que ésa también la ha filtrado Mourinho desde Londres.

74 erzuru, día

El programa donde actúa Rodríguez no lo veo, así que lo que voy a contar a continuación no fue visto por mí. En dicho programa, cómo no, también hablaban de D. Casillas. En estas aparece PP SanMartín que es un señor que escribe en el As de la Prisa y de D. Relaño, ese gran estadístico y mejor persona. Afirmó el PP que si D. Casillas contase todo lo que ha pasado, el Bernabéu se caería. Afirmó que él mismo sabía lo que había pasado pero que no era el momento de contar. Y esto es lo más increible del juego de rumores. Y yo me jugaría una caña y un pincho de tortilla a que si no ha salido más, es porque no hay más. Dada la cantidad de amigotes, amiguitos y amigachos de D. Casillas entre el garbancerismo periodístico, dudo mucho que haya habido algo injusto en su contra que se haya quedado en el tintero. Y después está el tema del silencio responsable de PP, periodista de la Prisa. Quisir, el PP, súbdito de D. Relaño, se calla algo que sabe para no hacer daño al Madrid de Pérez, claro hombre...y voy yo y me lo creo. Yo sí pienso, no obstante, que han habido que cosas que no han salido y que si esas cosas se supieran, el Bernabéu no se caería, pero sí es muy posible que a alguno hubiera que ponerle en el mercado de invierno y precio de rebajas de enero. Y también creo que si el gran Mourinho quisiera hacerle daño de verdad al Madrid, no tendría más que piar o filtrar. Y estoy seguro que no lo hará, tal vez por lealtad a Pérez, tal vez por alguna cláusula de confidencialidad. Lo que no me creo es que un tipo que sube al Facebook vídeos mostrando lo superbien que entrena, calle gravísimos secretos de estado en un ejercicio de responsabilidad sin parangón para no perjudicar al club que le paga. Diría que no me cuadra tanta responsabilidad en un sujeto que simula lesión para borrarse de dos partidos oficiales de liga del club que le paga generosamente. Es más, no me cuadra tanta generosidad en un tipo tan reconcoroso, dicho por él mismo.

75 albertri, día

Pues yo creo que Mou se decía a si mismo, noooo no sientes a Casillas, se que lo está haciendo mal pero creo que va a recuperar la forma..... Mou sabía el riesgo para el equipo que era sentar a Casillas en el banquillo y lo mantuvo pensando en que iba a recuperar la forma, ya que el sentarle era UNLIO como no hace falta que os recuerde. Pero y que pasó???? pues que Casillas nos traicinó a todos los Madridistas a sus compañeros y tb a MOU claro, llamando a arrastrar el nombre del Madrid por las esquinas antiespañolas para salvar a su roja. Así ha sido reconocido por Del Bosque. Yo creo que esa fue la gota que colmo el vaso de la paciencia deMou Con todo esto que quiero decir que MOU es humano y todo no es blanco o negro y que en la vida hay muchoooos grises, la decisión de sentar a Casillas fue 90% deportiva 10% no deportiva??? no se los porcentajes pero el % de no deportiva no fue cero porque MOU es humano no un robot.

76 HERSON, día

Algunas noches se me aparece la cara del Topor cuando Cristiano le marcó aquél gol al City. Miedo y asco.

77 Vikingoo, día

Hablando del Re-Portero mas dicharachero del Barrio Sésamo yo solo tengo una pregunta: Como sabian los periolistos a las 20:00H del Miercoles el contenido de las declaraciones del Reportero de Mostoles tras acabar el partido??. Como podian saber exactamente que San Topo iba a decir justo eso que dijo 3 horas despues con 3 horas de antelación??. Igual el Re-portero se lo filtro a sus colegas de la prensa...aunque supongo que es pensar excesivamente mal del rencoroso. No haré mas preguntas señoría....

78 erzuru, día

Es muy simple, si Casillas se hubiera estado saliendo partido tras partido, si Casillas hubiera sido, en aquellos días, el mejor portero del mundo...Mourinho no habría tenido argumentos para darle banquillazo. Y no se lo habría dado. Del mismo modo que, a pesar de su enfrentamiento, no dio banquillazo a Ronaldo. El diferente trato a uno y a otro, está en que uno hacía su trabajo como uno de los mejores del mundo y el otro era un coladero del carajo. Seguro que a Mourinho D. Casillas le caía como tres patadas en los cojones, pero si D. Casillas hubiera sido un cristiano de la portería, no habieria habido suficiente inquina que justificase aquello. D. Casillas estaba haciendo una temporada deplorable, incluyendo la jugada que motivó su lesión. El facundismo papafrita y garbancero jamás lo reconocerá, del mismo modo que se han callado como pvtas la salida a la cabeza del jugador noruego del miércoles. No se deje el personal tomar el pelo por el garbancerismo. El motivo por el que D. Casillas vio banquillazo fue por su deplorable estado de forma y porque, de repente, se nos apareció Superlópez. Todo lo demás hojarasca removida y aventada por el garbancerismo amigo de D. Casillas. Con inquina o sin inquina del gran entrenador portugués.

79 Xocomil, día

Hoy toca hablar de la lesion de Bale de que ha sido por su profesionalidad, no por las prisas del real madrid y atacar al barça un poco

80 DHume, día

Justin Pipillas Bieber, jídolo de adolescentes con acné, nunca en su vida ha filtrado nada. Que duerma (supongo) con una señora que hace de periodista pues no es motivo suficiente para dudar de él. Andan buscando un topo (mas que chivo) expiatorio para lavarle la cara -el pelo lo tiene muuu limpio ya- al capitán que no defendía a sus mushashos.

81 nohaymus, día

Casillas, como persona mal, muy mal. Ni una declaración de apoyo a Diego López. Eso es suficiente para que deje de ser capitan de un equipo como el Real Madrid, todo lo demás me sobra.

82 albertri, día

Para 80 erzuru. Si pero y por qué Mou tardó tanto en sentarle???? Yo creo que era porque Mou sabía lo que iba a pasar, que era un Topor y que su novia y amigos iban a abrir otro frente que Mou no queria. Aun así llegó un momento en el que se plantó y dijo hasta aquí hemos llegado y yo creo que la traición de Casillas al Madrid a sus compañeros y a Mou fue la gota (si pequeña en comparación al mar de no me hace falta entrenar, canto por alto como pavarotti y juego fatal con el pie) que colmo el vaso. Resumiendo que si la llamada la hubiera hecho un Casillas que parase hasta lo imparable a Mou le hubiese dado igual pero esa traición jugando mal la pagas. P.D.: Dejad a los trolls en paz no los alimenteis viven de vuestros comentarios si no les haceis caso se cansan y desaparecen.

83 josemp, día

No creo que sea bueno seguir hurgando en las peores heridas. Olvidar y reconciliar, mirar al frente, mirar hacia atrás sin ira. saludos ¿Conoces el llamado “ síndrome de Euskalherría” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

84 credence, día

De pronto el Marques desmelenado con el Atlético, lleva a cuatro y si puede a Diego Costa. Por cierto curioso recordar lo que se decía por aqui hace un año (lider incluido) sobre Diego Costa y los motivos de Simeone para hacerle jugar en lugar de a Adrian.

85 Galahadd, día

Pues yo creo de que, en efecto, la susodicha llamada a su novio...digo, a uno de los capitanes del equipo rival y mejor amigo de nuestro superportero fue la única causa de que Mourinho, ese pérfido y malvado entrenador, sentara a Iker. Es más, no perdió tiempo alguno el sátrapa de Setúbal en ejecutar su venganza, pues Casillas perdió la titularidad en unos fulgurantes...año y 4 meses tras la llamada. Permítanme que me descojone vivo.

86 Alekhine, día

Asegurar que Casillas ha sido el mejor portero de un Club de fútbol en el que han jugado Bañó, Juanito Alonso, Vicente, Araquistáin, Betancort y, sobre todos y por encima de todos don Ricardo Zamora es no tener la menor idea de lo que es un portero de fútbol.

87 SoundTCK, día

A propósito de nuestro Reportero Toportero, Don Iker MarçasillAS, Príncipe de Asturias a la amistad y humildérrimo mostoleño residente en La Finca, anunciante profesional de champús, crecepelos, bancos, seguros, coches, afeitadoras y ni se sabe cuántas cosas más, un certero artículo de ayer mismo: http://elminuto7.com/2013/10/03/casillas-directo-y-al-grano/ De camino, también de hoy un buen artículo que describe la realidad del RM y su entorno con un símil peliculero: http://elminuto7.com/2013/10/04/algunos-hombres-buenos/

88 seigrand, día

Los mismos que exigían que había que españolizar el Real Madrid por la esencia y tal, dan palmas con las orejas por extranjerizar la selección española...