Menú

Una tortura para todos... salvo para Mayoral

El partido que el Real Madrid tiene que ir a jugar esta noche contra el Levante es muy triste. En realidad es el primero de doce tristísimos partidos que al equipo blanco le quedan aún por disputar, doce torturas: el toro de bronce, la rueda de la muerte, el rack, la cuna de Judas, el ataud, el hombre de hierro, el destrozador de rodillas, el tenedor, la sierra, el tornillo de mariposa, la tortura de la rata y, por fin, el empalamiento. El de hoy, además, ante el colista de la clasificación, es un poco humillante porque, siendo como es, jugador por jugador, infinitamente mejor la plantilla del Madrid que la del Levante, ya nada extrañaría a nadie, tampoco que el equipo de Zidane cayera derrotado en el Ciudad de Valencia poniendo incluso en peligro la tercera posición. Casi podría confeccionarse un once titular con las bajas del Madrid que se verá obligado a jugar sin Marcelo, Carvajal, Ramos, Bale, Modric y Benzema, seis titularísimos.

Así, el partido contra el Levante es la primera de esas doce torturas ligueras, pongamos por caso que el toro de bronce, para todos los jugadores del Real Madrid... salvo para uno, para Borja Mayoral. Donde Casemiro, que con Zidane ha pasado al más absoluto de los ostracismos, o Jesé, de quien me aseguran que será suplente, pueden ver un problema, Mayoral tiene que ver necesariamente una solución, una oportunidad, su gran ocasión de triunfar. Salvo en contadísimas ocasiones, los canteranos del Real Madrid siempre han echado históricamente abajo la puerta del primer equipo con calidad o con épica, y casi siempre han tenido que salir a "torear" en situaciones de emergencia; así pasó con la Quinta del Buitre y, más recientemente, con Raúl e Iker. Mayoral podría ser uno de ellos, ¿por qué no?... Igual estamos ante un momento histórico para el club.

En el mismo barco, aunque con menos posibilidades de salir desde el inicio, se encuentran Tejero, Llorente y Odegaard. Odegaard, sí, Martin Odegaard, el chico que cometió el pecado capital de elegir al Real Madrid y no irse al Bayern, al City o al Barcelona, y al que, precisamente por ello, responsabilizaron de todos los males del Castilla... hasta que el Castilla empezó a ganar todos los partidos con el noruego como titular. El partido, como decía, es una tortura, sí, la primera de un total de doce, porque, con el Barcelona campeón "in pectore", el Real Madrid no tiene nada que ganar y todo que perder, pero es sin embargo una oportunidad de oro para ellos, para Borja, Tejero, Llorente y Odegaard. Si salen al campo, si acaban poniéndose la camiseta del primer equipo, seguro que no se les podrá acusar de falta de actitud. También deberemos estar más pendientes que nunca de titulares y de suplentes porque, si finalmente no juegan Isco, James y Jesé, habrán quedado clarísimamente señalados por Zinedine Zidane, que ya no es Benítez.

Herramientas

129
comentarios
1 mrsambo, día

BROOKLYN (2015) 1ª Parte. La más romántica de las nominadas. Triángulo amoroso alegórico. Entre dos tierras. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critica-brooklyn-2015-parte-12.html LA HABITACIÓN (ROOM) Última Parte. Recién estrenada. La realidad no existe. Adultos y niños. Encierros, seguridad y dictaduras… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critica-la-habitacion-room-2015-ultima.html Todos los resultados de la 88ª CEREMONIA de los Oscar. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/88-edicion-de-la-gala-de-los-oscar.html LA HABITACIÓN (ROOM) (2015) 1ª Parte. La más pequeña, barata y redonda de las nominadas. Homenaje a la maternidad. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/02/critica-la-habitacion-room-2015-parte-12.html

2 kjaritos, día

Pues sí, puede ser una oportunidad para los que no juegan normalmente, si no se comportan como los vagos que normalmente son titulares. A ver si la aprovechan. Si juegan como equipo, no lo harán peor que los que se han quedado en el banquillo, salvo excepciones como Bale y Modric.

3 portega, día

¿Ødegaard convocado por Zidane? Espero que si juega lo ponga en su sitio como ha hecho Ramis. De todas formas Juanma, el peor momento para sacar a los canteranos es en esta situación. Los canteranos deben ir saliendo poco a poco y con viento a favor. De Tejero, Llorente y Mayoral he hablado muy bien desde hace tiempo (veo casi todos los partidos de Castilla), y aunque insisto no creo sea el momento adecuado, me alegro que les dé una oportunidad.

4 waterboy, día

Totalmente de acuerdo con #3 portega, es mejor sacar los canteranos en otra situación más tranquila, además el Real Madrid se está jugando la tercera plaza, la cuarta nos condena a una previa de Champions en agosto con la mayor parte de jugadores teminando la Eurocopa y la Copa América a finales de junio ... Me preocupa la frase de Zidane sobre que el problema es de actitud, eso lo pueden suplir los de la cantera, pero ellos sólo no pueden si los veteranos no les ayudan.

5 ayer, día

Tengo la impresión de q este verano jugamos la previa de orejas, pues el bajón en Liga va a ser difícilmente parable. De entrada, la futura derrota contra el culé nos va a dejar en breve detrás del Villarreal. Aquí han defendido muchos a Pérez con varios argumentos incluido el tristísimo del mal menor, y nadie ha dicho q estén a sueldo de ese hombre q va camino de convertir la sala de trofeos en museo de estos. Que sí, q la décima es reciente, pero seguid dándole tiempo. Quiero decir q es injusto, ofensivo y descortés insinuar q el dómino se vendió en su día a Pérez. Es lógico su cabreo. Mantengamos cada cual nuestra opinión motivada y alegrémonos de q se nos permite discrepar sin restricciones en casa ajena, no como en muchos otros foros, incluido, según me contaron, el de Cuesta.

6 IMBODEN, día

Don Juanma es ante todo una buena persona, se podrá estar o no de acuerdo con él, pero jamás faltarle al respeto. Un fuerte abrazo para el fundador de este blog.

7 especime, día

Buenas ayer. Ya sé que hay argumentos más que sólidos para sostener lo contrario ( como tú haces), pero qué quieres que te diga...yo es ver al Mariano Rajoy, con r de rémora, y caérseme el alma a los pies. Un tipo finiquitado, periclitado, cuyo tiempo ya ha pasado, un tipo que es como un cadáver que aún no se ha dado cuenta de su triste e irreversible condición de fiambre. Y sin perjuicio de reconocerle sus aciertos en materia económica, que sólo desde el odio más visceral se le pueden negar. Ya sabemos que el ZP 2 es mucho peor, que tiene más corruptos aún en su partido( lo que no quita para condnar la vergonzosa corrupción de tantísimos dirigentes peperos, muchos de primera fila), que se ha negado en redondo a negociar con el PP tratándole, al partido y a sus casi 8 millones de votantes, como apestados y gentuza indigna de existir, a la par que los bilduetarras nos ha puesto. Pero por eso, cada día me reafirmo más el la convicción de que Rajoy podría pirarse, dejando muy clara, y con toda firmeza, la miseria moral y el sectarismo de los que ha hecho gala ZP2. Es más, una retirada a tiempo ( que es siempre una voctoria...), incluso aumentaría con toda probabilidad las expectativas del PP, que en unas nuevas elecciones puede que hasta baje. Rajoy antepone su ansia obsesiva de poder al interés de España. Lo mismo que ZP 2 y que el coletudo amiguete de Otegi. Un miserable que ha dicho que "nadie debe estar encarcelado por sus ideas políticas", cuando Otegi lo ha estado por ser dirigente de ETA ( una vez acreditado para todos que Batasuna es la organización creada por ETA para el frente político, acreditación evidenciada por la Guardia Civil y siguiendo por el TS, luego el TC compadreó y se cargó y cagó en los informes exhaustivos de las FCSE). Y en cambio, Podemos en la UE y aquí VOTA EN CONTRA de la resolucion del Parlamento europeo instando la inmediata liberación de los presos políticos ( estos sí, en Venezuela)

8 vfawkes, día

Herr Gestern, veo que se ha puesto usted en modo “brandstifter” y me va a obligar –porque callarme no puedo- a justificar mi razonamiento. Vamos por partes: ¿Es don Liston una persona con un coeficiente de inteligencia por encima de la media? Yo estoy seguro de que es así. ¿Es don Liston un madridista auténtico? No tengo la menor duda de que lo es, lo lleva en la sangre y se nota. ¿Sabe don Liston de fútbol? Por supuesto…y agrego: sabe de fútbol muchísimo más que el señor Pérez. ¿Por qué don Liston en el artículo anterior apuntó, aunque fuera tímidamente, hacia el palco? Pienso, ahora, que unido a todo lo demás que ya he mencionado, lo hizo porque tenía, como todos nosotros, el cabreo monumental de haber perdido contra un rival histórico y, con el calentón encima -porque humano es-, cruzó su/la línea roja. ¿Por qué tiene don Liston una línea roja rodeando a Pérez? ¿Por amor? No, creo que en esos temas también don Liston es de los nuestros. ¿Porque no ve las ca.ga.das de Pérez? No es posible si aceptamos como válidas –y lo son- las suposiciones anteriores. ¿Por qué alguien que hila tan fino contra el ca.brón de Relaño parece incapaz de enhebrar la aguja cuando se trata de Pérez? ¿Para no dar armas al enemigo? No creo que el enemigo las necesite, le sobran. ¿Qué queda entonces, Herr Gestern? ¿Ordenes de mi admiradísimo Federico Jiménez Losantos? No lo creo, no encajaría con su talante liberal, aunque él mismo esté un poco blandón con Pérez, que es la versión blanca de Rajoy. Repito, ¿qué otras opciones quedan? Lo digo, porque se puede criticar a Florentino y pensar que es la solución menos mala, como ha hecho, muy dignamente, Keyser_S. ...Continúa...

9 vfawkes, día

Quiero creer que don Liston va por libre, y es por eso, Herr Gestern, que me desconcierta su numantina defensa de la gestión florentina. Entiendo, por tanto, el cabreo de don Liston ante la insinuación que sus opiniones estén tasadas por FP, pero comparar la situación de don Liston, periodista de élite, tertuliano habitual de importantes programas de TV con las de comentaristas anónimos y desconocidos, como los que por aquí abundamos, es, Herr Gestern, retorcer las cosas un poquillo. ¿O no?

10 Asoro, día

(llegué tarde al blog, así que esto viene del anterior): Keyser_S, La desnaturalización del Madrid empìeza, sin duda, por Ramón Mendoza. Es el que inicia la serie de los presidentes bon vivant, adinerados en busca de mayor fama y poder. Mendoza hace grandes fichajes (Gordillo, Maceda, Hugo Sánchez...), pero inocula el gran veneno al convertir al Buitre en estrella mediática. Ahí ví, por primera vez, que esto se nos iba a desmadrar. Respecto a las complicidades con los jugadores, hay que tener en cuenta que es la época en que los costes del fútbol se disparan. El fútbol italiano maneja mucho dinero, y Mendoza se ve obligado a acordar contratos multimillonarios para retener a la Quinta del Buitre. Respecto a Messi, resulta que no busca protagonismo, y juega en equipo. Messi dictamina cuáles van a ser los integrantes y el juego del equipo, algo que normalmente haría el entrenador, pero es que eso Messi lo hace mejor. Por eso puedes darle lo que pide, por el bien de todos. Es muy diferente de exigirle a CR7 que deje de comportarse como un divo.

11 kjaritos, día

espoecime, Federico cuenta de vez en cuando el chiste que corría en la URSS con la muerte de Stalin: - Stalin ha muerto - Sí, pero a ver quién se lo dice. Era una muerte real, no solamente política como la que afecta a Rajoy y, por tanto, menos peligrosa para el mensajero. Porque si algo ha caracterizado a Rajoy es su soberbia y, como consecuencia, que su venganza contra el que le lleve la contraria es segura. A ver quién es el que se atreve a decirle que está muerto políticamente y es una rémora para la regeneración del PP.

12 rohudi, día

Buenos días La opción natural sería dar la oportunidad de que se reivindique el banquillo en la Copa. Ya no la jugamos por cagada de la dirección y prevaricación de Cardenall. Otra opción sería hacerlo en los partidos a priori sencillos de Liga. Cuando todavía nos quedaba la ilusión liguera salió Danilo ante el Betis para dar descanso a Carvajal... Aunque luego saliera mal el resultado (que no la imagen que se dio en el campo) sigo pensando que fue un buen momento para dar minutos a los suplentes. ¿Ahora ya tiramos hasta la segunda plaza? Pues venga, que juegue quien sea, si os da igual. Pero como dice Portega no es el momento óptimo. Hay que darlo TODO por la Champions sí o sí. ¿Nos va a dar el título dar minutos a la cantera? Ojalá me equivoque pero creo que no. Hay que mejorar el centro del campo, se pueden probar distintos esquemas de juego, se pueden realizar rotaciones para ajustar el equipo, prevenir así lesiones de los jugadores titulares... Me encantaría que la cantera tuviera opción de foguearse y reivindicarse pero no creo que sea la mejor manera de hacerlo dejándoles jugar ahora, ni nos ayudará a luchar por la orejona. Me suena más a que carguen los piperos contra los jugadores antes de repetir el "Florentino dimisión". Saludos

13 Apoint, día

En principio, el posible 11 forzado de esta noche podría tener todas las carencias imaginables menos la de la actitud, aunque también se entendería que Casemiro y Lucas Vazquez hayan renunciado ya a todo y estén esperando a que los traspasen en junio, dado el trato recibido por ZZ desde que llegó.

14 kjaritos, día

Aparte de la necesidad, por la lesiones de los titulares, ¿cuándo quieren que se de oportunidades a los canteranos? Dicen que "Otra opción sería hacerlo en los partidos a priori sencillos de Liga". Si el partido de hoy no entra dentro de esa premisa, ¿cuál entraría?

15 Apoint, día

En cuanto a lo de los proyectos y tal del hilo anterior... yo si creo que hay que tener un proyecto, no se puede cambiar de entrenador cada año o año y medio y no se pueden fichar jugadores de contención y contraataque un año para la temporada siguiente intentar jugar a tener la posesión. Dicho esto, lo del proyecto del barça es una Farsa más, como casi todo lo que rodea a este equipo. Después de Johan, el estilo canterano/holandés desapareció, con entrenadores como Robson, Van Gaal, Serra Ferrer. Con el inglés recuerdo que el barça jugaba a la contra descaradamente, con 5 centrales y con ronaldo el gordo corriendo como una bestia... muy de toque todo. hasta Frank Rastas no volvió nada que se pareciera mínimamente a lo de Johan. Muy en la línea del proyecto, para sustituir al holandés sonó con fuerza Mou... y fue el temor a los socios (que odiaban la personalidad de Mou, no su juego y sus triunfos) lo que impidió el fichaje... el proyecto no tuvo nada que ver, pq el proyecto es siempre intentar ganar, como sea. Guardiola salió bien, y permitió una continuidad... y Tito hizo lo que pudo... el tata hizo lo que le dijo Messi, y llegados a Luis Enrique, ya no queda ni tiqui taca ni canteranos (los ya consagrados si, pero con los otros cuenta tanto como ZZ con casemiro). Así que lo del proyecto es básicamente seguir haciendo lo que haces mientras funcione, y sino cambiar... el barça tiene la gran suerte de que con Messi es más fácil que todo siga saliendo bien. Me gustará ver cuando el barça esté dos años en blanco, a ver que pasa con el cacareado proyecto, el juego de toque, los canteranos y la madre del cordero.

16 rohudi, día

Jaritos tienes toda la razón, este partido debe ser para rotar titulares y dar opción a la cantera... Van a mantener a la cantera en Champions? Seguiremos con el mismo esquema cambiando Benzemá por Mayoral? Nos dará eso el único título al que podemos aspirar en marzo?

17 especime, día

Si es que no se puede ser más ruín y rastrero que el Pablito y toda su caterva de gentuza. Un tío que con su voto miserable e inmundo deja bien claro que el encanta que Leopoldo López y otros opositores estén encarcelados por el infame Maduro. Y que con ello evidencia que desearía que todos los que, como servidor, abominamos de su intolerancia y de su odio, estuviéramos como Leopoldo, metidos en ghetos y a pan y agua.

18 portega, día

He pasado por el País y he tenido la tentación de leer a Relaño, ya que hablaba de Ødegaard. Pensé (me insulto), que era para alabar la convocatoria de cuatro canteranos (el noruego va camino de ello), que tanto gusta por el periodismo patrio. ¡Qué iluso! Después de despotricar contra un niño de 17 años, da por hecho que Zidane le convoca para agradar al jefe, sin nombrar a los otros canteranos. También indica que no era necesario teniendo a James (ya no nombra las carreteras) e Isco y aprovecha para atacar a Florentino. No he visto persona más mis.rable en mi vida y además es un cobarde que no deja, al igual que el Segurola, que se hagan comentarios a sus opiniones en los medios donde trabaja.

19 ayer, día

Faucuuuus Cierto q ambas situaciones son distintas. A mí Pérez no me puede comprar pq no estoy en el ajo, y por eso tratar de atacarme a mí diciendo q soy un vendido es totalmente inane. Me acusarán de madridista disfrazado o de relañista (como efectivamente han hecho), pero no de venal. En cambio, dirigida al dómino, esta acusación es todo menos inane, y, si no se prueba, es inmoral. Pero vamos al detonante: No es en absoluto mi objetivo censurar tus fondos ni tus formas sino salir en defensa del dómino igual q lo he hecho recientemente con el ziaso. El detonante fueron varios mensajes en q cacas, con mucha vista aunque las heces no tengan ojos, quiso aprovechar ayer la discrepancia entre el amo y muchos usuarios para mofarse del primero diciendo, casi literalmente, q le estaban dando una paliza en su propio cuarto de estar. Y eso no quise dejarlo pasar. Repito q no pretendo reconvenir a nadie ni en contenido ni en forma, y te pido perdón, faucus, por usar anoche justo ese verbo inadecuado cuando mi objetivo era solo hacer una puntualización. ----- No sigo lo del Congreso, pero me soplan q ha habido un soviético beso en los morros entre un hispanófobo rojo y otro secesionata. Normal. Ya tenemos el puño en alto; faltan los vivas a Rusia. ---- Luego voy contigo, especie, colcho español. Me ha parecido entenderte q yo soy partidario de q siga Rajoy, y no es así. La mejor prueba es q el 20 del 12 no tuvo mi voto. Vuelta al paralelo futbolero: Pérez y Mariano deben irse por dañinos para el RM y la nación. Nada logra asustarme más q su continuidad. ----- Confirmo el insigne papel de tonto útil de los naranjas. Igual q en Andalucía.

20 quirce, día

Hola, Portega, el que habia que leer de Relaño es el de ayer, donde hablaba de elecciones en el Madrid. Decia que FP no ha tenido que cumplir la regla del aval porque ya estaba él cuando la hizo votar y que hoy, ni Santiago Bernabeu prodria presentarse con las reglas actuales.

21 rohudi, día

Quirce, puedes ahondar en ese aspecto que comentas? Creo que a día de hoy el 15% queda garantizado por la junta directiva y que los estatutos fueron modificados por amplia mayoría de los socios compromisarios... Me equivoco en algo?

22 vfawkes, día

No, Herr Gestern, no hay nada que perdonar, es sólo un intercambio de opiniones. Sólo que en este caso es un tema delicado, pues se trata de don Liston. Por otra parte don Liston tiene que entender que esos son los inconvenientes de ser un personaje conocido. En mi caso -y sólo hablo por mi-, no es mi intención atacar a don Liston, pero sí dejar claras mis discrepancias con determinadas posiciones suyas que, como en este caso de FP, no les hallo -y puede ser debido a limitaciones intelectuales mías- explicación coherente. No había leído a los llamados "cacas", nunca lo hago y tampoco creo que lo haga el Boss. Pero la verdad es la verdad, aunque los que la digan sean unos "cacas", y es cierto que muchos por aquí discrepamos legítimamente de la posición de don Liston en relación a FP que, por supuesto, es también legítima.

23 quirce, día

#22rohudi Digo que el propio FP no ha tenido que cumplir las reglas actuales porque las hizo votar despues de ser Presidente con las antigüas. Y que segun Relaño can las reglas actuales Santiago Bernabéu, que no era ningun adinerado, no tendria ninguna opcion de presidirnos hoy dia.

24 especime, día

Don Listón...me recuerda a la Castafiore, cuando al pesado ese de Serafín Latón le llamaba er´róneamente señor Listón

25 rohudi, día

Del tema Florentino, ahora que parece que se ha ventilado el blog y aparecen menos buitres al olor de la carroña post-derbi: Florentino puede que sea lo mejor de lo peor, el caso es que de todos sus errores no ha sido capaz de enmendar uno sólo y tiempo ha tenido de sobra. Por supuesto que en la oposición al presidente hay elementos nocivos para el Madrid, hay que ser ciego para no ver las maniobras de Prisa en la sombra para volver a hacerse con el club. En este sentido veo cierta semejanza con los vecinos del Manzanares: Un sector del atlético quiere llegar a la presidencia y los medios son irrelevantes con tal de conseguirlo. Aunque vayan contra el interés general de "su" club. Hablo de la asociación Señales de Humo (SdH). Hoy nos encontramos en el Madrid con el Movimiento Ámbar (MÁ), que se sirve de Prisa como altavoz mediático, igual que SdH, y que tiene como fin hacerse con la presidencia aunque implique cargarse el club. Creo por ahí iba lo de la mercancía averiada de la que hablaba Juanma ayer. SdH se creó en su día para luchar contra los estafadores que dirigen el At.Madrid, declarados delincuentes por el Tribunal Supremo por robar ese club a sus por entonces socios y que no fueron condenados por haber prescrito el delito, pero que siguen siendo de facto delincuentes. De dónde sale MÁ? Porque Florentino tendrá sus errores pero no es un delincuente. Quién está detrás de este grupo? Señores del blog, hasta el HP de Brotons pide la dimisión de Floper y muchos madridistas lo aplauden. Debemos dejar el club en manos de los antimadridistas? .... Sigo...

26 rohudi, día

Que Floper ha tenido muchos errores? Sí. Que sin Floper vamos a ser campeones de todo? No veo relación de causa por más fallos que tenga el actual presidente. Cuando haya una alternativa que no vaya patrocinada por antimadridistas valoraré el cambio. A día de hoy no lo veo. Lo que percibo es mucho madridista haciendo el caldo gordo a nuestros enemigos declarados. Aún con la más buena de las intenciones. Es esto una defensa del presi? No es mi intención. Pero si alguien debe cambiar el club tienen que ser sus socios, no sus enemigos. Quirce: Relaño es un enemigo del club, quieres darle el mando? Saludos

27 especime, día

El Segurola cara de vaca es uno de los personajes más odiosos y prepotentes que pueblan el periodismo patrio. Escribe bien y sabe de furgol, pero es un talibán futbolístico y político( es curioso como todos los talibanes futboleros, entre ellos los lameculo.s del seleccionador de amiguetes, sean sin excepción progres de la especie más trasnochada) que insulta y trata con evidente desprecio a todos aquellos que no le dicen lo sabio y guapo que es. Un tipo que además se dedicó, de la forma más rastrera y miserable, a echar mierd.a sobre toda al afición madrileña al fútbol, tratando de fascistas y delincuentes a millones de personas que no queremos que los secesionatas vengan encima a Madrid a reírse en nuestra cara. Un tipo, el segurola, que confunde democracia con "hago lo que me sale de los huevos y si no te gusta te jod.es", que como buen progre sólo habla de derechos pero nunca de obligaciones, que con su idea de "los derechos de libertad no tienen límite alguno", pontifica sin tener ni put.a idea de cómo se articulan y funcionan los derechos constitucionales en cualquier EStado de derecho, en el que ningún derecho es absoluto y omnímodo. Personajes como estos , con altavoz muy potente ( y muy sabedores de ello) , causan un daño tremendo a la convivencia, queriendo siempre excluir y encerrar en ghetos a los que no piensan como ellos. SEguro que ha votado al coletudo.

28 portega, día

quirce, En el lote de hoy, también leí el de ayer. Y el Relaño miente como un bellaco. En primer lugar habla de que en el 2013 Florentino no presentó el aval. Si que lo presentó una vez acabado el plazo de la presentación de candidaturas (no hubo elecciones) prorrogando el del 2009. Y es que según la LFP, no tenía obligación de presentar el PREAVAL dado que el Madrid había dado superávits los últimos cuatro años de 91m. Y la demagogia de que Don Santiago no se podría presentar es para consumo piperil. Don Santiago no era ningún muerto de hambre, aunque tampoco nadaba en la abundancia. Recuerdo que la obligación del aval es de la Ley del Deporte, no del Madrid y se puede presentar mancomunada por toda la Junta o incluso uno de ellos no tener que presentarla si no tiene medios. Lo dicho anteriormente un mis.rable de tomo y lomo.

29 quirce, día

#29portega Pues quizas. Pero esto tiene pinta de oligarquia.

30 rohudi, día

Quirce, perdona por volver a mentarte. Para lo que dice Portega en su #29 escúchate el programa de El Radio del lunes (el del ajedrez): Paco González rebatiendo a todos los tertulianos de Cope, leyendo en directo los estatutos del club, para dejar claro que el preaval no es cosa del presidente sino de la junta al completo. No hay que comprar argumentos antimadridistas (mercancía averiada para Liston)sin pasar el filtro para eliminar la basura...

31 ayer, día

Especieeeee Leído tu siete, manifiesto mi acuerdo. Añado q creo q Rajoy sabe q está acabado y q se le nota, y mucho, en la figura. Repito q igual te engañó en mi caso la inequívoca defensa q hice de Rajoy cuando lo fostiaron brutalmente o cuando el rojo oprtunista lo insultó no menos brutalmente; pero lo q es mi voto, dejó de tenerlo hace bastante. ---- Faucuuus Concuerdo en q el dómino dijo un día cosas q luego rebajó al siguiente. Es cierto q, igual q primero se le aplaudió, luego se volvió a discrepar de él y hasta a achacarle contradicción; pero cacas no pretendió opinar sino, lo q es muy distinto, aprovechar la discrepancia por momentos mayoritaria frente al dómino para mofarse de él diciendo q le estaban dando una paliza a domicilio. Esto, unido a improcedentes insinuaciones de venalidad, me hizo hablar como hablé, ea.

32 portega, día

quirce Está claro. Si no quieres ser S.A.D. hay que avalar, y para ello tienes que ser rico y más en el Madrid con un presupuesto tan alto. La otra opción (que en el Madrid no se contempla y es lo que pone de los nervios a Prisa y Relaño), es que la persona que se presente a presidente no disponga de bienes personales y alguien externo le avale. ¿Alguien piensa que lo hará de forma desinterasada? Yo desde luego no lo pienso.

33 portega, día

rohudi O de uno ellos y el resto nada. Es más, de la actual junta, el aval que presta Florentino es menor que el de algunos de sus directivos. Hablo del aval del 2009, porque se hizo público los datos.

34 rohudi, día

Vamos a ver: Si ahora comparo SdH con el Movimiento Ámbar no es más que por ejemplificar el trato con que los colchos compraron el argumentario de SdH cuando les llovían palos. Ahora que ha cambiado la tendencia perdedora atlética con títulos TODOS los colchos viven en el país de la piruleta!! Muy pocos recuerdan que su club fue esquilmado a los socios porque han ganado títulos recientemente!! El Madrid pasa por un bache muy jodido, cierto, pero que nadie dude de las verdaderas intenciones de algunos que ahora son voceros antiflorentinos: Con tal de cargarse al presidente les suda todo cargarse el club. Y con esto, repito, no quiero decir que Floper no tenga fallos. Con esto no quiero decir que cualquier oposición a Floper sea vilmente interesada. Sólo quiero dejar claro que no toda crítica presidencial desea lo mejor para el Madrid. Y que tengan cuidado con eso. Y Relaño es el peor de los enemigos porque está dentro.

35 IMBODEN, día

SanPito, Esperemos que no, en general es bonachón, pero lo que más le cabrea es que le digan que no es independiente o que le manejan. Un saludo

36 quirce, día

rohudi, portega Todo lo que ustedes quieran. Relaño hablaba de asamblea "bien organizada y mejor pastoreada por el florentinato" y no me cabe la menor duda. Vean la "grada de animacion" ... Y pregunto :si FP da la espantada de nuevo, que pasa? No se pueden poner tantas limitaciones porque al final de tanto querer protejerte, te perjudicas. Lo que no veo tampoco claro es que haya un grupo que se quiera hacer con el Madrid para cargarselo. Qué sentido tiene ese argumento? Parece lo de "como no seas bueno papa Noel no te va a traer nada" o lo de "que viene el lobo"

37 Keyser_S, día

Asoro, no hay contradicción entre tu post y lo que digo. Butragueño es el primer capitán venenoso que recuerdo. Y a partir de ahí, nunca hemos tenido un proyecto dominante, porque todos y cada uno de ellos se acaban autodestruyendo. Ojalá cambie eso, y ya te digo que no votar en aquella encuesta "fuera FP ya", no significa que no esté cada día más convencido de que si cambia esto será con otro presidente, sólo señalo aquí el problema lo tenemos desde 1990, y no se vislumbra, por desgracia, que esto vaya a cambiar en breve. Lo de Messi es como lo que te digo de los del baloncesto. Si tienes un grupo líder que sólo piensa en ganar más y más títulos, eso acaba siendo beneficioso pues los que entran se adaptan a esa filosofía. Si lo que tienes son jugadores con una autoestima brutal, alimentada por la prensa, que piensan que son tan buenos que con un esfuerzo dosificado pueden ganar a quién se tercie, porque ellos lo valen, y "que corra el balón" (Butragueño dixit) pues tenemos lo que tenemos. Dsifrutamos de nuestros títulos que sabemos que no van a marcar un ciclo porque siempre pasa algo y al año o dos de estar aquí todos los jugadores son peores de lo que eran al venir, y los entrenadores dejan de ser válidos, como máximo al tercer año, Mou, no recuerdo otro ciclo tan largo, uno o dos años y cambio que te conduce al mismo sitio. Por desgracia hay lo que hay.

38 Asoro, día

Mientras que Bernabéu había sido jugador del Madrid, actualmente la dirección del club queda reservada para los potentados, en detrimento de los deportistas. Se podrá arguir que no se puede dejar el club en manos de gentes sin experiencia en el manejo de una empresa, pero las empresas las levantan individualistas que buscan su interés propio, mientras que el Madrid requiere gente a su servicio, sin intereses propios de por medio, y sin el ego, la costumbre y la manía de decidirlo todo. Pero esto es como en la política. Quien ahí se mete es, como mínimo, por vanidad, cuando no para trincar. O sea, no es gente de bien, y luegop pasa lo que pasa.

39 setecaba, día

#32 ayer, ayer precisamente la cara de don Mariano daba pena, es como si supiese que dentro del partido le estaban traicionando o que ya no aguantaba más las presiones. Se fue del Congreso sin hacer declaraciones y pintaba mal. Pues hoy, el paisano se ha levantado con buen pie y le ha dado en el carnet de identidad al bueno de Piotr, alias Mister Cambio. Y hago un inciso que igual no viene al caso, pero como ya no está Pulga para denunciarlo, lo hago yo. En esRadio los lunes por la mañana se juntan los tres tenores que podríamos llamar los 3 traidores, Fede, Pipa Herrero y Pedro J. Fede cada día está más nervioso y sus argumentos son cada vez más pueriles. El de ahora es que como el PP no puso impedimentos para que se fusionasen A3 con la Sexta, y Cuatro con Tele5, y la Sexta y Cuatro a la vez han subido al Coletas, el Coletas es el PP. Y después de hacer esa asociación ya todo vale. Que el Coletas apoya a Otegi a su salida de la cárcel, Mariano apoya a Otegi y se ríe de las víctimas. Que Carmena ahuyenta a los inversores, Mariano está destruyendo la economía española. Hoy el argumento de Fede era que Mariano había estado brillante, pero que igual le había dado muy fuerte a Pedro y que por eso se iba con Pablo y adiós España. Y el culpable no era el que se iba con Pablo, sino de Mariano por darle muy fuerte. En fin, ojalá vayamos a elecciones y que en esta segunda vuelta consigamos salvar algo los muebles, aunque parece difícil. Sobre el fútbol yo un poco decepcionado como todos. La pena es que esto es a lo que lleva el Villarato. El Madrid este año sólo ha merecido perder puntos en Liga contra Barcelona, Sevilla, Málaga y puede que el sábado contra el Atleti. Con un penalti y diez minutos por delante habría que verlo. Pero luchar contra gigantes es imposible si no estamos todos unidos. Yo hoy ni lo veo. Iré a presenciar a los nuestros luchando contra Carl Hines, De Colo y Teodosic. Hueso más duro aún que el Levante.

40 Asoro, día

Keyser_S, "al año o dos de estar aquí todos los jugadores son peores de lo que eran al venir" No todos... Benzemá creo que ha ido mejorando, pero si es lo habitual. ¿Y por qué? Yo creo que uno de los motivos tiene que ver con la falta de confianza del jugador. Pongamos el caso de Keylor. Él se esfuerza, sin duda, y no se le han dado aún las circunstancias para ser peor, pero si empieza a ver la espada de de Gea sobre su cabeza, ¿qué rendimiento puede dar? ¿Cómo puedes pedirle a un jugador que sienta el escudo, si sabe que en cualquier momento lo pueden echar a cambio del último cromo? Así no hay manera de que se sientan parte del Madrid. Amancio, Pirri, Velázquez, Gento... llegaron jóvenes, y se retiraron en el club. Un jugador en el que se confía, sin estar siempre mirando a ver cuál es el último descubrimiento de la Juve para quitarte el puesto, es un jugador que se mata por el escudo. Y si no, no.

41 promuren, día

Setecaba #40. Te felicito. Se irá Mariano si Soraya le deja. Losantos , que imputa a Mariano viejas deudas, lo olvidará. Pedro J. vivirá siempre en la esquizofrenia : le gusta la izquierda y sólo lo agantan algunos de derechas.

42 kjaritos, día

Vd., setecaba, tiene todo el derecho de calificar una opinión como le plazca, pero yo estoy de acuerdo con Federico en cuanto a la posición del PP, Rajoy, con Podemos. Sin la ayuda del PP, Rajoy, Podemos sería un partido que, como mucho, hubiera sustituído a IU, con unos resultados quizá algo mayores, pero nada importante.El permitir, equivocadamente, el duopolio antiPP Mediaset-Atresmedia es responsabilidad suya, de Rajoy. El PP, Rajoy, ha creído conveniente que los radicales de izquierda se merendaran al PSOE. Además confundió sus estrategia con Ciudadanos, prefiriendo a Podemos, porque no pensaba que pudiera hacerle sombra. Pero se pasaron (Rajoy) de frenada y en estas estamos.

43 portega, día

Con respecto a los socios compromisarios, lo que dice Relaño es otra imbec.lidad más. Y es que no se cansa. Para ser socio compromisario tienes que buscar el aval de tres socios y presentar tu candidatura. Si hay más candidaturas de los cerca de 2000 compromisarios que narca los Estatutos se celebran elecciones como sucedió en 2012, con proceso llevado a cabo por la Junta Electoral. A mi gusta más que sea por sorteo, (salvo los miembros natos). De hecho el diario AS está movilizando a sus candidatos estos días para que busquen socios y se presenten. Quiere que el rebaño lo pastoree otro. Han empezado con Eugenio Martínez Bravo, y supondo seguirán con Boluda, Mendoza y Onieva. La pregunta que me hago es por qué estos señores que alegan que no se pueden presentar por el cambio de estatutos no lo hicieron en 2009, con el Club en descomposición y en el que solamente se hubo un candidato, el actual Presidente.

44 portega, día

Asoro, Una pequeñísima rectificación. Ni Pirri ni Velázquez se retiraron en el Madrid. Pirri lo hizo dos temporadas más tarde en el Puebla (aún recuerdo su acento cuando volvió de su periplo por México) y Velázquez una temporada más tarde en el Totonto. No obstante no invalida el sentido de lo que querías expresar.

45 portega, día

Y de vuelta al País (hoy ardo en los infiernos), leo al tal Diego Torres y de nuevo se posiciona contra la convocatoria de Ødegaard y como argumento, que el equipo tiene muchos medios puntas. O sea, lo mismo que alegó Relaño. Hoy la consigna del grupo Prisa es ir contra un muchacho que desconozco por qué esa inquina contra él.

46 AJO, día

Buenas tardes, Cuando se fichó a Mouriño fue para ganar al barsa, el único que se interponía entre el Madrid y los títulos. Mouriño lo consiguió, y como premio, se le despidió. Ahora el objetivo es recuperar la segunda plaza !!! y no perder la tercera !!! Hasta el boss da por perdido el partido contra el barsa ( y muchos madridistas,me temo) Lo de sacar a Mayoral ( o a otros canteranos) en estos momentos no me lo explico: Se puede hundir a un chaval para siempre salvo que sea un supergenio. Tiene que jugar esas segundas partes cuando la primera acabó 4-0.

47 portega, día

Visto lo visto, y después de la reacción de los medios de Prisa, está claro que el pecado cometido por Ødegaard fue elegir el Madrid, como dice el bloger en su comentario. Ahora a esperar que si Zidane lo saca, que no sea en banda y si por detrás del delantero centro, como juega actualmente.

48 setecaba, día

#42, kjaritos, seguramente usted tenga razón, y Federico también. Reconozco que en este punto no tengo información de los entresijos del poder, pero si que no soy tan ingenuo para no negar que sólo vemos un 10% de la realidad. Lo que pasa es que también hay que atenerse a los hechos. Y los hechos son: -Rubalcaba permitió que el 15-M se alargara para fastidiarle la campaña autonómica al PP. -Si el PP controla Cuatro y la Sexta y le dan consignas para que eleven a Pablemos, también podrían darle de vez en cuando alguna consigna para que no les estuvieran machacando continuamente. -Si Carmena gobierna es porque el PSOE quiere, porque Espe le ofreció a Carmona la alcaldía. Pero también es culpa del PP eso. -Si Page gobierna y se opone al cementerio nuclear porque se lo exige Podemos, también es culpa del PP por haber "obligado" a Page a pactar con Podemos. Me encantaría que me diera más hechos de cómo ha ayudado el PP a Podemos. Seguro que los hay, pero a mi se me han pasado inadvertidos, más allá que la CNMC haya permitido a A3 y Telecinco salvar a las otras dos.

49 rohudi, día

Seteacaba, de tu primer punto falla algo. Rubalcaba dejó acampar a los 15memos pero la mayoría absoluta fue para los populares, que despiojaron la rúa en un mes. Luego traicionaron a sus votantes pero eso es otro tema.

50 Keyser_S, día

Asoro, la época de la que me hablas no la he vivido. Pero es curioso que tampoco haya apenas dobletes, creo que sólo uno!!! Igual es una enfermedad congénita del club, que no hay manera de dominar un año, vete tú a saber (es ironía, ya sé que el Madrid no tiene genes, no sea que venga aquél a recordármelo). El 2014 que tantos dicen "ojalá hubiéramos perdido", es de los pocos donde la orejona viene acompañada, aparte por una copa contra el Barcelona, que no es poco. El problema es que sí que existe ese núcleo que se sabe que no son cromos y van a seguir, y de titulares, ahora mismo Cristiano, Marcelo, Karim, Ramos. Núcleo duro siempre hay, y la tendencia es que el equipo acaba en sus manos. Visto eso, sólo queda esperar cambiar de núcleo duro, éste me tiene hasta los huevos, así gane la undécima (ojalá!) y esperar que el siguiente se comporte de manera más profesional que este, que no pida aumentos después de ceropletes, que dispute todos los partidos con la misma intensidad que el rival, minucias, vaya!

51 Blogtas, día

#47 Ajo yo creo que los canteranos tan contentos con salir hoy al campo. Que se quemaran, o no, sería en el Bernabéu, bajo la atenta mirada y falsas expectativas de los piperos. No me gusta mucho hablar de politics, pero creo que, al igual que pasa con Flo, aunque en este ámbito de un modo mucho más acusado y tangible, el PP es, hoy por hoy, el mal menor. Yo voté C's en las autonómicas, pero en las generales no quise hacer experimentos. Desgraciadamente la cosa está tan podrida que sólo un cambio en las cabezas de cada gran partido devolvería un poco la confianza. La verdad de Pero Grullo. Volviendo al fútbol, ayer noche escuché íntegras las declaraciones de Cristiano y, sinceramente, no me parece que dijera ninguna inconveniencia como se nos ha hecho creer. Claramente dice que si los demás estuvieran como él, en todos los partidos, irían primeros. El énfasis real está en "todos los partidos" y no en el "como yo", tal y como los periodistas antis y, lo que es peor, afines, han querido hacernos creer. Y esto lo digo porque a renglón seguido dice que le gusta jugar con Benzemá, o con Bale, que resulta más fácil. Vamos, que Jesé es muy bueno, pero Bale y Benze, mejores. En fin, un bien pensante, o alguien que no busca réditos torticeros, en seguida se da cuenta de que está hablando de las lesiones, y no de lo guapo y bueno que es él. Una muestra más de que ni en la prensa "amiga", esa que también habla de Tattaglias (no sólo es Juanma quien los ha identificado) y demás mondongos, tenemos un miserable aliado. Lo importante es la audiencia, y la audiencia quiere escándalo. O eso se creen estos mal llamados periodistas.

52 Kluge, día

No sé dónde está el énfasis. Pero Cristiano no está al nivel que él se cree.

53 Blogtas, día

#58 Kluge es que el no habla de como está de forma, sino que está en todos los partidos, sin lesiones. "Si estuvieran (presentes) como yo". Eso es lo que dice. Lo demás son invenciones. ¿Nos acordamos de aquella historia de Ancelotti y la venta de Ozil, que incluso con el vídeo que demostraba que no había dicho aquello, en el As insistían en su versión? Yo no se a qué nivel se cree Cristiano que está, pero sí se como quiere retratarlo la prensa. No hay más que pensar en Mou y lo que le hicieron. Un saludo.

54 zias_i, día

Los madridistas tenemos que tener muy claro que estamos rodeados de antimadridistas, muchos de ellos disfrazados de madridistas. Éstos siempre van a manipular todo lo que puedan y suelen confundir a los madridistas bien pensantes que no saben distinguir la autocrítica de la crítica por criticar.

55 jeramy, día

Buenas tardes, el Madrid no esta como esta por culpa de messi, como nos quieren hacer creer algunos, es por culpa de villar y sus comites, sin sus ayudas el farça no habria ganado el 90% de lo que ha ganado, eso es asi que diria el memo ese que pulula por aqui. Otra cosa, se vive mucho mejor sin ver ni escuchar nada fuera de esta casa, bernabeu digital, defensa central o similares. Sobretodo si quieres estar bien informado. Aunque saltando infiltrados que tambien los hay...pateticos y farçantes, ya me entendeis. Esto lo digo, por los que de vez en cuando nos contais los disparates que sueltan los relaños y cia. De D.Florentino, dire, que si los enemigos quieren que se vaya, igual que con MOU, algo bueno estara haciendo. Yo creo que esta muy mal aconsejado y le daria una oportunidad de cambiar. De politica, pues ha quedado demostrado que pdr no tiene dignidad ninguna, con la respuesta dada a lo de la cal viva, y los socialistas si no le destituyen hoy mismo menos dignidad todavia. Y por ultimo, una historia del gran A.Marsillach. Erase una vez un raton, que no sabia que era un raton, hasta que un dia vio a una chica subirse a una silla gritando "un raton"!!!! "un raton"!!!. El raton, tan asustado como la chica, a todos lados miro, pero nada vio, porque el, el!!!! era el raton. Cambien al raton por pedro y a la chica por nosotros.

56 rey1952, día

Si el resultado del partido se lo permite y al final no saltan a la cancha Isco, Jese y James, Zidane se habrá ganado mi voto de confianza para perfilar la plantilla de cara a la próxima temporada, pues estará empezando a demostrar que es blando cuando la gente demuestra merecer confianza, pero es capaz de ser duro cuando la gente traiciona esa confianza. Referente a los jóvenes creo, que si tienen calidad y ganas cualquier momento puede ser bueno para ganarse la plaza. ¡Ojala aprovechando esta plaga alguno se gane el sitio para que los figuritas empiecen a ver las orejas al lobo.

57 Sponking, día

De un tiempo a esta parte estoy aprendiendo mucho en el furgol. En mi ignorancia y candidez pensaba que un derribo dentro del área era penalty. Pero he descubierto después de un estudio de cohortes (Villarreal, Valencia, Betis, Barcelona y Atleti entre otros numerosos) que si el interfecto viste de blanco pues nada. No se si habeis podido apreciar también vosotros este curioso fenómeno Villar-dependiente. La cosa cambia si van con otros colores, por ejemplo, rojo y azul. Pasa justo lo contrario

58 josemp, día

Exacto, una gran oportunidad para los noveles. Ojalá la aprovechen. Zidanes... y danones. saludos “Anguita y sus palabrotas, palabrotas, palabrotas” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

59 portega, día

jeramy Me siento aludido por lo de los comentarios de Relaño y también dije que merecía el fuego eterno por haberlo leído, aunque fuera vía el País. Ahora en serio, cada pinchazo en la web de esos medios es dinero que cobran. Utilizar lagalerna.com por si alguien quieren entesarse de las portadas de los medios antimadridistas, tanto de Barcelona como de Madrid.

60 Jodarius, día

Del anterior Hilo para ziasi Lamentablemente me confirmas que de mates estas bastante pez. O sea when solo se pledge hacer percentajes cuando tu quieras? Los porcentajes de ziasi los llamaremos. No hagas más el ridiculo y no digas más sandeces sobre este tema porque si bien hay cosas opinables esto no lo es y estás quedando en evidencia. 4 sobre 10 es un 40% en mi mundo y en el tuyo a pesar de que sea paralelo así que no seas memo y déjalo que debes ser de letras. Sobre el resto que dices hombre yo es que precisamente hablo de 10 años y podría hacerlo de 15 porque son los que coinciden con el advenimiento de FP y de eso iba mi post. Y por aclarar. Yo nunca he dicho que el barsa es el mejor club del siglo XXI, eso lo dices tú del Madrid todo el rato. Por último sobre las copas de Europa te vuelvo a pedir lo mismo. Dime a qué equipos ganó el Madrid en las de blanco y negro. Dicho esto si el Barcelona no las ganó era porque era muy malo o lo hacía mal pero que ahora es más difícil es tan evidente como que 6sobre 10 es un 60% Salud

61 portega, día

Alineación previsible. Kroos hace de Modric y James se va a la derecha y más centrado. 1-Navas, 23-Danilo, 2-Varane, 3-Pepe, 6-Nacho, 8-Kroos, 14-Casemiro, 18-Lucas Vázquez, 10-James, 29-Borja Mayoral y 7-Cristiano. Yo hubiera dejado a James en el banquillo y hubiese puesto a Kovacic, pero en esa posición James debería responder más.

62 zias_i, día

A ver jordarius, cuando digo que no tiene usted ni p u t a idea de tantos por ciento, no me estoy refiriendo a que no sepa usted, igual que el hijo de mi vecino, de siete años, calcular el tanto por ciento de una cantidad dada. Cuando digo que no tiene usted ni p u t a idea de tantos por ciento, me refiero a que no tiene usted ni p u t a idea de cuando se debe hablar de tantos por ciento y cuando no. No tiene ningún sentido hablar de tantos por ciento cuando la muestra es solo de diez, aunque entiendo que es mucho más grandilocuente decir que el Barca los últimos diez años ha ganado el 40 % de las Champions, lo cual es mentira, pues tendría que haber ganado al menos 40 de 100, que decir que el Barca ha ganado cuatro de las últimas diez Champions, lo cual tampoco está nada mal. Si en las urgencias de un hospital en un turno de noche se atiende a 10 pacientes de los cuales 4 son atendidos por accidente de tráfico, no tiene sentido decir que el 40 % de los pacientes atendidos, en dicho turno de noche, lo ha sido por accidente de tráfico, es mentira y da lugar a confusión. La próxima vez no sea usted tan modesto, en vez de decir que en los últimos diez años el Barca ha ganado el cuarenta por ciento de las champions jugadas, diga usted que ha ganado el cuatrocientos por mil. Y en vez de decir que el Barca es el mejor equipo del siglo XXI queda más grandilocuente decir que el Barca es el mejor equipo del segundo milenio. Si tan fácil era ganar Copas de Europa en el último lustro de los años cincuenta no sé como no fue capaz el equipo de la esquinita de ganar al menos una.

63 jeramy, día

61 portega Nada mas lejos de mi intencion, que te sientas aludido, se que eres de los buenos. Lo exponia por lo que dices de los pinchazos y porque no me interesa nada lo que digan o dejen de decir toda la gentuza esa. Un saludo.

64 jeramy, día

Por mi tierra hablan del tonto del pito, a ver si va a ser este que anda por aqui...

65 ayer, día

Péreeeeez Cada partido es un nuevo certificado chifletero no ya de q el RM no va a ganar nada en la nueva España, sino de q cada punto lo va a tener q disputar al propio chifle: ni un puñetero penal; ni una xodía tarjeta. Ojo q el objetivo de eliminarnos del título ya está hecho; el de dejarnos sin orejas es muy tentador.

66 ayer, día

Jajaaaa Si antes hablo... Ese es de enmarcar; no ha habido huetes de no pitarlo. Mal tirado por Cris; mucho riesgo; muy claro para el meta.

67 avogadro, día

No estoy viendo el partido, porque mañana me pego un madrugón. Según veo en LD, Lucas está haciéndolo bien. Y el Levante ya ha intentado montar una tangana para ver si pesca...

68 ayer, día

El Levante juega sin reglamento pq el chifle quiere. Péreeeeez Q nos quedamos sin la orejas del 17.

69 avogadro, día

Ayer, ¿han sacado tarjeta al jugador del Levante que ha hecho el penalti?

70 tablas00, día

Los comentarios de los tíos subcontratados por Movistar para narrar el partido son repugnantes y sectarios.Atacan a Casemiro, desmerecen a Mayoral y el Levante nunca cometen falta mientras al Real Madrid les señalan pocas. El árbitro ha reaccionado con el 0-2. Lleva perdonada tres amarillas al Levante, agarron a James, codazo a Kroos, ambas falta para cortar el contraataque y la jugada del penalty. A James por su bien lo tienen que sustituir.

71 ayer, día

Creo q no, avo. No le veo mérito alguno al local. En el fútbol moderno, en primera categoría, cualquier equipo frena a otro si le dan licencia para hacer de todo en ataque y en defensa. He perdido la cuenta de amarillas sin mostrar. Lo de consentir placajes y agarrones contra nosotros es ya la moda de esta temporada. Hoy, como novedad, hasta se ha permitido al rival un manotazo al balón para recuperarlo. Esto de los chifles ya es una cacería. Como de la Liga ya estamos fuera, supongo q buscan castigo europeo. No me está disgustando el RM, pero es q sencillamente no se puede hacer fútbol sin reglas. Menos mal q no está Ballesteros: hoy nos dejaba con nueve.

72 ayer, día

Justo, taulas. Cuando hablamos de agarrones impunes, no son forcejeos en el área o similares: son agarrones en carrera cortando contraataques y jugadas peligrosas. Imagino q pondrá por las nubes la moral y motivación del infractor. ¿Qué te parece, Pérez, cómo nos tratan?

73 ayer, día

Ridícula jugada de ataque del RM en el minuto 10. Nuevo ridículo en el contraataque del minuto 12. Tengo q repetirlo: es con diferencia el RM más blando q he visto en mi vida. Esto se nos va a hacer un tormento.

74 JC73, día

"Líderes" como otegui son ASESINOS. No fue a la cárcel por política sino por colaboración con banda armada. Y lo tuyo, ya sabes quien, refiriéndote como líder es para desearte todos los males del mundo. Eres un indeseable asqueroso.

75 ayer, día

La cacería chiflera es innegable, como lo es la torpeza nuestra cerca del área o en ella. Y hasta mala suerte hoy con ese poste. Necesitamos demasiadas ocasiones. ¿Qué Levante nos vamos a encontrar en orejas, aunque juegue sin reglamento?

76 Asoro, día

Keyser_S, el "núcleo duro" puede corromperse, y darse al dolce far niente, precisamente por considerarse intocable, y con contratos de muchos años. Pero es que el "acuerdo" sería éste: "eres bueno en tu puesto; seguirás en el Madrid, sin estar siempre buscando si hay uno mejor, siempre y cuando lo des todo por el club. El club te respeta, y valora lo intangible, tu entrega y madridismo, que potencia cualquier talento técnico." Es diferente del caso de Ramos, que estando ya como una cabra loca, es renovado por muchos años. Otro caso: Marcelo. Una jugada genial por partido, y el resto una película de terror. Muchas veces, de paseo. Ésa no es la entrega que exige la camiseta blanca. He ahí un caso de jugador que se retirará en el Madrid pero sin satisfacer el "acuerdo". Que es capitán, pero no transmite madridismo.

77 Asoro, día

Creo que la defensa que hacéis de las declaraciones de Cristiano no se sostienen, cuando se escuchan enteras, y sin afán de justificarlas. Empieza hablando de las lesiones, para decir que mejor con Bale que con Lucas Vázquez. Eso podemos decirlo nosotros, pero no debería decirlo él. Lo de "si todos estuvieran a mi nivel" lo dice como contestación a las críticas sobre su actual momento de juego. No habla de lesiones, ni de forma física, ni nada de eso. Simplemente viene a decir, "soy el mejor. Si los demás fueran igual de buenos, lo ganaríamos todo". Lamentable. Y lamentable que Zidane y el club se lo hayan perdonado. Como se le perdona todo. Los que no son del Madrid no necesitan perdonarle, y no lo hacen. Por eso le abuchean en todas partes. Y no es porque sea guapo y le tengan envidia. El Madrid ha llegado a un nivel del "todo se consiente" que sólo tiene parangón con el que existe en España, podrida hasta la médula.

78 ayer, día

Nuevo ridículo en ataque en el 42. Péreeeeeez El RM más blando de su historia.

79 ayer, día

Nueva inanidad en ataque en el 44. Esto es una porquería, señores. Centrémonos en el ataque hoy: un truño. Me da igual ese tercero en el 47. Tú dirás, jefe.

80 teupai71, día

Una belleza lo del Leicester...esta jornada todos trabajando a su favor

81 zias_i, día

El Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, ha ganado el 100 % de los partidos jugados ésta jornada.

82 teupai71, día

Sin animo de meterme en pleitos ajenos, incorrecto tu comentario zias

83 tablas00, día

Partido sin Ramos; victoria segura.

84 avogadro, día

Ganamos en fútbol, perdemos en baloncesto, no hay alegría completa. Por cierto, el árbitro veo que descontó 4 minutos, si el partido hubiera ido empatado, hablarían de atraco...

85 gaditano, día

Diderott: Ese Gerry Adams era lider de los terroristas del IRA cuando, entre otras salvajadas en un pais mucho más pequeño que España, achicharró vivos a unos inocentes matrimonios de una asociación de ocio en el Hotel La Mon, en Irlanda del Ulster. Hay muchas víctimas del terrorismo en Irlanda que detestan y condenan que se haya idealizado a este asesino con mucha sangre en sus manos. El IRA no tiene nada que envidiar a la ETA, todo lo contrario en crueldad, barbarie y desprecio a los derechos humanos.

86 Rafarr, día

Resumen del partido:¿porqué cárabo desapareció Casemiro de las alineaciones? ¿Qué carajo hace James?Lucas Vázquez no es un crack, vale, ¿pero de verdad no está para jugar más? Hoy creó que ha aportado más que James, la verdad. Lo de Kroos es de traca; el trotador teutón. Lo de Pepe dando pases (medio) largos es como lo de CR y las faltas. Por cierto, Casemiro no sólo mucho mejor en el centro del campo que Kroos en aspectos defensivos: no tiene nada que envidiarle en pases largos y cambios de sentido y sale a, al menos, una asistencia por partido. La ceguera de Benítez y de ZZ en este aspecto roza la indecencia. Y termino con CR. VERGONZOSO una vez más. Darle un balón a este tipo en un contraataque es dar el contraataque por perdido. Uno tras otro los desaprovechados de la manera más ridícula. Porque es ya ridículo tras ridículo. Valle que no todos los contraataques tengan que terminar en gol, pero, j.der, al menos que no se haga tanto el ridículo. Vaya temporada que se está marcando CR. Por cierto, que los que dicen que Disco conduce mucho el balón y no lo suelta ralentizando el juego, ¿acaso hace algo distinto CR? Vaya tela. Del árbitro mejor no hablar. Lo ha intentado, pero hoy no ha podido. Pero de verdad que lo ha intentado el muy cibrón.

87 WhiteFox, día

#83, Asoro: me parecen incomprensibles tus afirmaciones sobre Cristianoysus declaraciones. Para mi esta clarisimo que se refiere al as lesions. Dice que prefiere ugar con Benzema y Bale que son los mejores y que si no estan los mejores por las lesions pues que afcta. Pues normal. Si se lesionan Messi, Neymar y Suarez juntos que haria el Barca???? Eso es lo que viene a decir Cristiano. Ademas para que no quede duda realiza otras declaraciones para asegurar que e malinterpretaros sus palabras y luego va a hablar con toda la plantilla para aclararlo. Le estamos hacienda el favour a los anti-madridistas de montar histerias e historias donde no deberian haberlas. SObre el partido de hoy: dificil por las lesions. Jugaron bien a ratos y deslabazados a ratos tambien. La forma fisia dira ZZ que no es la clave pero yo he visto a algunos un poco fundidos. Contra el colista y habia tres o cuatro merengues con calambres musculares ??!!? sin jugar Champions ni Copa.... Por cierto lo de los arbitros hay que arreglarlo de una vez. Que tarjetas ha sacado al Madrid. Eran de risa. Y he contado un par de penaltis no pitados y otras cuantas patadas del Levante con intencion (de lesionar) sin sancionar... Bueno, me he asustado hoy cuando he visto los nombres de Allegri, Michel y Valverde como sustitutos de ZZ. Hahahahaha o muamuamuaua....ya nose uqe hacer si reir o llorar...Lo peor es que creo que FP seria capaz. Ya nos trajo a Gravesen (el dia de la presentaci0on era el mejor jugador de Dinamarca....ufffff). En fin....Saludos

88 Rafarr, día

Releo mi comentario y me cago en las mulas del autocorrector de las narices. ¡La tablet de los dimarías!

89 Rafarr, día

Leo el comentario de Whitefox y veo que no soy el único sufriendo los estragos de la tecnología :-)

90 Rafarr, día

Y para diderott75: eres un p.to miserable. Como otegui. Como pablo iglesias. Como torrejón. Como los miles y miles de p.tos vascos que apoyan, justifican o se ponen de perfil ante las ratas etarras. Como los miles y miles de p.tos progres y podemitas que apoyan, justifican o se ponen de perfil ante las ratas etarras.

91 avogadro, día

Lo de los árbitros sólo se puede arreglar teniendo la prensa a favor, y no a todos en contra, salvo los Ronceros de turno que hacen el ridículo cada vez que hablan. En vez de discutir penaltis, que discutan tarjetas.

92 WhiteFox, día

Rafarr: Efectivamente es una tortura esto de los autocorrectores en ingles....Ademas mis manos son como un catalogo de chorizos (por no decir algo mas basto) y cuando tecleo una letra me sales tres a la vez...

93 portega, día

Buena victoria del Madrid ante un Levante correoso. El arbitraje, visto lo visto hasta ahora, me pareció hasta correcto. Así estamos. La preparación física, que según Zidane era deficiente, ha empeorado. No es normal que cuatro jugadores acaben con calambres y problemas musculares. Lo de James merece una explicación por parte de alguien. Una pena que no pudiera jugar Llorente, que quizás en los peores momentos le habría dado consistencia al centro del campo. Ahora no es el momento de tomar ningún tipo de medidas, ni siquiera contra el presidente. Lo que cabe en estos momentos, criticando lo que haya que criticar, es remar todos en la misma dirección y llegar al final de temporada de forma digna. En junio será el momento de pedir cuentas. HALA MADRID

94 Asoro, día

WhiteFox, al principio de la entrevista, CR7 habla de las lesiones (y por más que esté en lo cierto, no es muy afortunado que diga que mejor con unos jugadores que con otros). Pero las declaraciones son largas, y más adelante, cuando le cuestionan su nivel en esta temporada, dice que su nivel es mejor que el de ninguno; que si los demás tuvieran su nivel, iríamos primero. Es meridianamente claro. Pero bueno, no voy a ponerme pesado con el tema de las declaraciones; ya he dado mi opinión. Lo que le hacemos es el juego a Barsa, Atleti, Bayern y todos nuestros rivales, cuando nos comportamos como el avestruz, justificándolo todo por el discurso del miedo. No te metas con FP, que no querrás que venga Prisa; no critiques esto o lo otro, que le das munición a los periolistos, etc. Hay que ir a la verdad, resolver nuestros problemas, y pasar de los de afuera por completo.

95 cubano49, día

Buenas noches. Quiero que termine esta tortura. Quiero que se acabe la temporada para creer que con el verano llegaran otra vez las ilusiones. Critique el fichaje de Lucas Vazquez y hoy fue el mejor del RM. Eso es lo que hace un extremo: correr, desbordar, meter centros. James? Esta mal, lento y que sigue jugando donde no debe. Cual fue la mejor jugada de James? El pase que le dio por encima de los defensas a Cristiano y que este envio al palo del arquero del Levante. Por que? Porque en ese sitio es donde se siente comodo, asistiendo y jugando de enganche. El tal Diderott, alias Javi75, y que fue amonestado con tarjeta roja por Juanma, dice cada cosas que deberian ser analizadas por algun psiquiatra. Esa mania de ser politicamente correcto aunque diga boberias le esta haciendo mucho daño. Sus idolos tienen algo en comun: son todos unos hp. Esos esfuerzos por lograr la paz vienen precedidos de asesinatos. Que hacemos con las victimas? Aplaudimos sus muertes para que esos hp aparezcan como artifices del proceso de paz y como apostoles de la convivencia?

96 WhiteFox, día

Lucas Vazquez fue el major.... con Ronaldo. Me alegra el gol del tal Mayoral. Hoy jugo el gran Casemiro......no se, me parecio hasta mediocre....eso si, por lo menos muerde (futbolisticamente hablando, no literalmente como Suarez). Cubano, yo tambien me doy de cabezazos contra la pared pensando que nos quedan 3 meses mas de competicion y otros tres para saber que contra va a hacer el Madrid para salir de este berengenal. Cubano, con Didierott no te frustres, son asi. Son incongruentes y jamas lo admitiran. Estos profetas de los edenes socialistas jamas emigrarian a paraisos como Pyong-Yang o La Havana porque les delataria. Tendrian que volver a la semana de haberse ido, aunque solo fuera porque no podrian escribir libremente en un medio publico las sandeces que aqui les toleramos los demas todos los dias. Buenas noches

97 cubano49, día

whitefox: Casemiro hace el juego sucio. No esperes un Fernando Redondo porque no lo encontraras. Eso si, sigo diciendo que el RM tiene que jugar con el. Buenas noches.

98 quirce, día

Pues disiento de la mayoria menos con Asoro en lo de las declaraciones de cristiano. El menos malo de todos me ha parecido cristiano. Lucas vazquez normalito pero no es jugador para un Mdrid que pretenda dominar este deporte. En casemiro siempre he visto mucho desecho y lo sigo viendo. Es demasado brusco muy a menudo. Y James lo que tiene es que fué el tercer fichaje mas caro de nuestra Historia. De haber pagado por él lo que realmente vale, hoy no le mirariamos tanto con lupa. Keylor con los piés es peor qie Iker. No dominamos los controles de balon y muchas veces tampoco los pases. Este equipo parece que son 11 tios que juegan juntos por la primera vez en pretemporada. No veo los automatismos que veo en otros equipos.

99 Blogtas, día

¡De lo que me he enterado hoy! Un tío mata a mis hijos, y a los hijos de otros, y a los de otros, y a sus padres, y a los amigos, y... pasado un tiempo se cansa, o sufre una revelación, o se levanta de la cama con el pie derecho, y decide no volver a matar. Y el resto de la sociedad le levanta un monumento por haber tenido tan brillante idea y porque, gracias a su cambio de actitud, en el fondo está salvando las vidas de aquellos que habrían sido sus víctimas de haber continuado con las pistolas y las bombas. Y yo que creía que la justicia perseguía restablecer el daño causado y castigar al infractor y evitar posteriores conductas delictivas... (así, con "y", para que se vea que no son alternativas posibles, sino un todo). Voy a defraudar a Hacienda, y cuando me pillen diré que me he arrepentido y que voy a hacer campaña para que los otros defraudadores dejen de hacerlo. A ver si así me perdonan la deuda. Mira que no "ocurrírseme" antes... Defender esta postura no es de miserables, es de avestruces. Así de simple. Si el infractor me ofrece una solución, yo meto la cabeza bajo tierra y finjo que nunca ha pasado nada. Por cierto, "solo existe un deber: ser feliz. Solo existe una virtud: la justicia". ¿A que no sabe nadie quien dijo esto? Porque tiene gracia, dados los hechos.

100 rey1952, día

No me ha gustado el partido. Salvo Cristiano y Lucas Vazquez se juega a ritmo diesel antiguo. Verdad también es que algunos como Casemiro o Mayoral no se les puede pedir demasiado, uno lleva bastante tiempo sin jugar y otro casi es debutante. Me preocupa la preparación física a lo largo de la temporada y no creo sea por el Dr. Olmo

101 Blogtas, día

Hablando de fútbol, hoy ni frío ni calor. Estos partidos no sirven absolutamente para nada. Hablo desde el punto de vista de un aficionado, claro está. No podemos hacernos idea del juego de equipo porque faltan más de la mitad de los titulares. Los nuevos, o menos habituales, no pueden demostrar gran cosa porque tampoco se necesita gran cosa para ganar. Sintomático ha sido que varios jugadores terminaran con calambres. Claro, toda la temporada sin correr 10 minutos seguidos y hoy, que había que ganar por vergüenza torera, a dejarse la piel. Estaría interesante ver las estadísticas de la distancia recorrida hoy. Buenas noches.

102 zias_i, día

El Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, ha ganado el 50 % de las Champions league de los últimos dos años.

103 zias_i, día

Lo mejor de la victoria ante el Levante es el zasca que se han llevado todos esos antimadridistas que esperaban la perdida de puntos por parte del Madrid.

104 Blogtas, día

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/1x1-del-real-madrid-ante-levante-4945061 Si alguien tiene estomago para echarle un vistazo, que lo haga. Es demencial que nadie pueda consumir esto.

105 ayer, día

Bloooooot Brutal tu párrafo q comienza 'un tío mata' y acaba con 'bombas'. Esos son los hombres de paz de Zapatata, q llevará traje y será consejero de Estado, pero q jamás se diferencio de un podemita más q en eso. Sport: eso es prensa de clu. Nosotros tenemos prensa de Madrid pero antimadridista. Marco para blot, ya.

106 kjaritos, día

Buenos días, entro en el blog y me encuentro con una deposición del tal Diderott, en la que,(¡¡¡Oh sorpresa!!!), se muestra contrario a que Otegui estuviera en la cárcel y le alaba sin vergüenza. No sé qué edad tiene este individuo, pero lo que si sé es que no tiene ni p.uta idea, e indica la calaña de este tío. Otegui es un hijo de la gran p.uta, con todas sus letras, terrorista de segunda fila, pero no por ello menos culpable. Participó en varios secuestros e intentos de asesinato y nunca se ha arrepentido ni pedido perdón. Y, hablando del partido de ayer, por lo menos los canteranos demostraron sus ganas y se dejaron todo en el campo. A ver si aprenden las figuritas...

107 portega, día

El calificativo del panfleto catalán a nuestros jugadores viene dado porque contra nuestro Club todo vale. Esas son las cosas que no puedo consentir a nuestro presidente: el silencio ante todo tipo de ataques. No tengo ni idea de si eso lo hace habitualmente ese panfleto, pero esa falta de respeto debería ser denunciada hoy mismo públicamente al menos para que a muchos periodistas se les caiga la cara de vergüenza. La otra medida es que se le retira cualquier tipo de acreditación a los periodistas para entrar en el Bernabéu. Sr. Pérez, lo único que le pedimos los aficionados del Madrid es la defensa del Club para que se nos respete y no poner siempre la otra mejilla. Es muy fácil.

108 ayer, día

El Congreso está derivando hacia lo mismo q hace 80 años por culpa de los mismos matones de siempre: un puño en alto por aquí, una acusación de asesinato por allá, un compromiso de romper por acullá, una falta del más elemental respeto a las formas y al protocolo, un presidente q está como mucho para despachar cañas en el bar de la casa del pueblo... Faltan las peleas a puñetazos en el hemiciclo y un Prieto blandiendo una pistola por los pasillos. Esto no es regeneración y futuro sino involución y pasado.

109 especime, día

Buenas. Yo ya casi ni leo a nuestro inefable e hiperdemócrata enciclopédico, aunque supongo que deberíamos estarle infinitamente agradecidos por, en un gesto de máxima humildad, haberse rebajado a compartir con nosotros, pobres fachas cavernarios mortales, su portentosa e ilimitada sabiduría. Si es que no nos lo merecemos coñ.o. Yo ya sabía que el amigo estaría encantado con la excarcelación de Otegi, y que asumiría el discurso falaz de Pablo Iglesias de que estaba preso por razones políticas, o sea, por sus ideas, cuando lo ha estado por pertenencia a organización terrorista, y Diderott lo sabe, pero claro, que son las sentencias judiciales y el código penal ( muy cavernario, es de suponer, en opinión del sr enciclopédico) al lado de la deslumbrante sapiencia del experto en democracia y convivencia civilizada. Es lamentable. No por esperado es menos penoso. Al menos, podría tener respeto a opiniones distintas, y además mucho más realistas y fundadas. Es capaz de decirnos hasta que los de Amnesia Internacional hn condenado la prisión del líder proetarra, cuandoe s bien sabido que los amnésicos solo tienen prestigio en el mundo izquierdoso amigo de los delicuentes, y que más de 40 años después continúan refiriéndose a eTA como movimiento político independentista. AI jamás llama terroristas a los etarras, alguna vez si acaso pra cubrir un poco el expediente. Los enciclopédicos ilustrados, y los ilustrados dieciochescos en general, si algo les distinguía era su soberbia y su mirar por encima del hombro a todos los que no les rieran las gracias ni estuvieran 100% de acuerdo con ellos. La libertad era lo que ellos decían y punto, y cualquier diferencia debía ser "depurada" a guillotinazos, a partir de 1792 y los jacobinos de la Convención Nacional. Diderott es igual de soberbio y arrogante que ellos, en ese sentido ha elegido muy bien su apodo, no podía teenr otro más apropiado.

110 zias_i, día

Lo del "es pork" evidencia lo que ha jodidoo a los antimadridistas que el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, no perdiera puntos ante el Levante.

111 ayer, día

Me estás gustando, colcho. Me estás gustando.

112 Asoro, día

No es que un tío mata y luego se arrepiente. Es que mata, y cuando ya no le dejan seguir matando, entonces dice "firmemos la paz; tus muertos, mis muertos". Y van Zp y Rajao, ¡y la firman! Casemiro y Lucas Vázquez son jugadores que pueden aprender, como aprendió Pepe a no ser tan animal. Ésa es labor para el cuerpo técnico. También Keylor, que desde luego con los pies es horrible. "Este equipo parece que son 11 tios que juegan juntos por la primera vez en pretemporada." (quirce) Si somos un equipo, podemos ganar la Champions; si no, haremos el ridículo.

113 Asoro, día

Anoche, en "el chiringuito", Liston estuvo inspirado. En primer lugar, indicando lo que nadie parecía ver sobre las declaraciones de del Bosque sobre Adúriz: que si al final lo lleva a la Eurocopa, será a su pesar. Pero lo mejor, lo más importante: cuando dijo que el Madrid no es morir en el campo, sino morir y ganar. Bueno, realmente es esto: querer ganar. Que no siempre se logra... pero cuando quieres ganar, cuando REALMENTE quieres ganar, entonces eres capaz de morir por conseguirlo. ESO sí es el Madrid.

114 Ganar, día

Veo normalmente el 60% de los partidos de cada jornada y me parece un milagro que el Real Madrid no baje a segunda, seguramente es asi porque son junto con el Barsa los mejores con mucha diferencia; y me parece un milagro porque lo de los arbitrajes ya es un atraco sin esconderse, si un equipo esta en condiciones de competir en la clasificación con el Madrid los arbitros les ayudan descaradamente y sin pudor, los arbitrajes a favor de Barsa, Atletico y Villareal este año son de escandalo y los de cada partido del Madrid a favor de su rival son de vergüenza.

115 kjaritos, día

¿Por qué tiene que haber siempre un cretino intentado provocar? En fin.

116 ayer, día

Pues a mi señora madre lo q le va es Saber y Ganar. Se lo mete a siesta pasada y todo.

117 IMBODEN, día

Milk, Voy a hacer un análisis sereno de tu actividad cerebral: ----------------------------------------------- Coñe, el encefalograma da plano

118 zias_i, día

Yo veo el 100 % de los partidos del Real Madrid de cada jornada y lo de lo de los árbitros es una vergüenza. Ayer nos tuvieron que hacer tres penaltis para que nos pitarán uno, el tercero. Por no hablar de la permisividad que tienen los contrarios, permisividad que a nosotros se nos niega, a la hora de cortar el juego.

119 Ganar, día

zias_i #123 Y aun mas decisivo la no permisividad en entrar a disputar el balon, si un jugador del Real Madrid entra en un cuerpo a cuerpo y el contrario chilla o levanta los brazos o se tira siempre es falta y tarjeta, y esto los contrarios lo saben y lo aprovechan y por eso los jugadores del Madrid no enciman a los contrarios, parecen faltos de intensidad y tienen que permitir que el otro equipo monte jugadas, esta es la p... realidad de los partidos del Madrid, y hoy en primera cualquier equipo sabe montar jugadas de ataque si no le presionan con intensidad (yendo al choque y estando encima).

120 zias_i, día

El 100 % del encefalograma de vitorino es plano. Jeje

121 ayer, día

Estoy de acuerdo con porcentaje ziaso en un 50%. Todo ese prevaricachifleteo y todo ese jugar a placer sin reglas pero solo un bando se limitó a la primera parte. Mira, como el rojo hispanófobo, siempre empeñado en saltarse las reglas si no gana. Importantísimo pinchazo del Villarreal. Gracias a Pérez, ahí está nuestra liga. Lo q hemos sido y en lo q hemos quedado: vibrando a ver si ganábamos en Valencia a ese modesto aupado por el chifle.

122 zias_i, día

Ganar, efectivamente, así es. Las entradas merecedoras de tarjeta naranja si se las hacen al Madrid el 0 % se castigan con roja, el 50 % se castigan con amarilla y el otro 50 % no se castigan; si las hace el Madrid el 99 % se castigan con roja y el 1 % con amarilla.

123 kjaritos, día

¿Han visto el tratamiento que dan algunos medios a la lesión que produjo Augusto, intensos, a Capilla, Real Sociedad? Por ejemplo, en Vozpópuli es de traca. ¿Se figuran que el agresor fuera un jugador del Real Madrid, por ejemplo Pepe? Seguramente escribirían lo mismo (por los c...).

124 IMBODEN, día

Mucho correr y ponerle ganas, pero ayer nos llegaron fácil, como siempre.

125 zias_i, día

Te equivocas en un 100 % ayer. No eramos los nadridistas quienes vibrabamos por ganar en valencia ante ese modesto aupado por los chifles sino que eran los antimadridistas quienes vibraban por que perdiéramos.

126 especime, día

Ayer, el colcho ese soy yo? Si es así gracias. Por lo demás, no comprendo cómo se sigue permitiendo la entrada a gentuza como el milk ese

127 Ganar, día

IMBODEN, porque para evitar que te lleguen no basta con correr y ponerle ganas, te tienen que permitir el contacto y al Madrid no se lo permiten.

128 IMBODEN, día

Ganar, Y no fue el peor arbitraje de este año ni con mucho. Recuerdo con horror el partido con el Sevilla, del años pasado en el Bernabéu, nos dieron de palos y terminamos con más tarjetas que ellos.

129 cubano49, día

Buenas tardes. Hablar de futbol Diderott? Lo dudo. No sabe que se juega con los pies.