Menú

Victoria ante el FC Mou

Si yo fuera futbolista querría que me entrenase José Mourinho por una sencilla razón: el portugués, y de la hemeroteca podemos rescatar diez, veinte o treinta declaraciones a ese respecto, hace mejores a los equipos que entrena porque también transforma en mejores a los futbolistas que dirige. Hace falta, eso sí, una pizquita de humildad y otra de autocrítica para saber reconocer que uno nunca llega a tocar techo del todo por mucho que sea un megacrack del fútbol mundial. El jugador es fundamentalmente egoísta y va a lo suyo y cuando lo suyo no encaja milímetro a milímetro con lo del resto muestra públicamente su disgusto o finge una lesión o amenaza con irse. Eso es así. El sistema de Mourinho es infalible si cuenta con el respaldo de todos y cada uno de los jugadores de la plantilla; a la primera grieta el método se viene abajo.

Probablemente los mismos expertos en lectura de labios y lenguaje gestual que concluyeron que Mourinho había mandado un recadito a Cristiano en su entrevista para la ESPN cuando resulta que no era así decidieron que Marcelo mandó otro mensajito al portugués tras el primer gol ante el Chelsea. Y yo, qué quieren que les diga, ni idea. Ni idea de si Marcelo quiso o no quiso, pudo o no pudo, pretendió o no pretendió... Ni idea. Pero si yo fuera Marcelo, quien por cierto tuvo hace poco un grave y sorprendente problema con la báscula que retrasó su incorporación al once titular, querría que me entrenase Mourinho, querría que me dirigiese el hombre que me transformó de un defensa desnortado en un lateral rapidísimo, que mordía, que se anticipaba, que encaraba como un cuchillo. Mou hizo todo eso con Marcelo, que hoy es titular fijo en Brasil gracias a él, en su primer año en el Real Madrid. Si yo fuera Marcelo querría que me entrenase Mourinho y lejos de guardarle rencor le estaría eternamente agradecido.

De lo que veo, leo y escucho deduzco que el Real Madrid no ha jugado contra el Chelsea sino contra el Mou FC. Y que el portugués ha perdido por 3-1. Casillas estuvo sensacional... porque quería demostrarle a Mourinho que se había equivocado con él. Pepe, Ramos y Marcelo estuvieron imperiales... porque se la debían a Mourinho. Y Cristiano marcó dos golazos... para dejarle claro a Mourinho quién era el auténtico Ronaldo. Esto quiere decir que si el Real Madrid jugara en la Liga española contra el Mou FC sumaría 114 puntos y se saldría de la tabla. Decía Jacinto Benavente que el odio une a los hombres más que el amor. Ojalá hubiera sido Mourinho y no Klopp el entrenador del Borussia en las semifinales de Champions porque a estas horas probablemente estaríamos hablando ya de la Undécima. Esperemos que ese rencor sirva para algo práctico en el futuro.

Temas

Herramientas

50
comentarios
1 promuren, día

Pole involuntaria. Por lo que dicen, el mejor fichaje podría ser Marcelo.

2 cubano66, día

Ya sabemos que el culpable de los males del RM durante los proximos 50 años sera Jose Mourinho. Si Ancelotti no logra encaminar al equipo,diran que es culpa del portugues;si logra titulos,diran que al no estar Mou todo es mas sencillo. Ayer mismo,antes de comenzar el partido,toda la prensa se prestaba a los chismes y manipulaciones.Era la 3 guerra mundial,no un amistoso de pre temporada.

3 josemp, día

quizás sea también hora de entender que la etapa Mou en el Real, con sus luces y sus sombras, ha concluido, no? Y comprobaremos en otros equipos lo que puede o no conseguir. saludos “Hormigón de Gibraltar” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

4 mrsambo, día

EL JINETE PÁLIDO (1985) Última Parte. Un duelo espectacular. Clímax perfecto. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/08/critica-el-jinete-palido-1985-ultima.html EL JINETE PÁLIDO (1985) 2ª Parte. La magistral dirección de Clint Eastwood. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/08/critica-el-jinete-palido-1985-parte-23.html EL JINETE PÁLIDO (1985) 1ª Parte. Un western religioso. De las primeras joyas de Clint Eastwood, su estilo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/08/critica-el-jinete-palido-1985-parte-13.html

5 Fingon, día

Qué grande Juanma. FC Mou esta me la apunto. Y para el falso espartaco si le parecen tan buenos los acuerdos de paz de Cameron y cía que se lo aplique él mismo y deje de dar el c.oñazo con el tío Paco y sus damnificados lo mismo vale lo uno por lo otro, por lo menos según su lógica.

6 LiBReTTo, día

Partido serio del Madrid. Parecía partido de Europa. Me alegro por Cristiano y tengo que decir que salvo Benzema (por Bale si llega) y Pepe (por Varane) el equipo de salida me parece el 11 titular de esta 2013-14 que va a empezar. Yo le daría partidos a Diego López pero si Casillas vuelve a su nivel y lo mantiene me conformaría con que le quitasen el brazalete de capitán, me da vergüenza que sea el capitán de mi Real Madrid. Sobre Bale, ya habréis leído que a Florentino 100 millones le parecen mucho y ha añadido, mucho para todo. Así que creo que como dije no se va a superar lo que se pagó por Cristiano en ningún caso. Y si Bale se tiene que quedar en Londres, sea. La otra opción es ser TONTO y pagar lo que diga Levy, LQDL. Que el jugador venga el 31 de agosto para empezar a rendir en febrero o marzo de 2014... Si espera el Real Madrid a diciembre lo mas probable es que llegue mucho más barato y si esperan a junio de 2014 a falta de un año de contrato lo van a tener que rebajar porque 6 meses más tarde puede negociar libre, como el caso Llorente del Ath. Bilbao. Lo importante es que Bale quiere jugar en el Real Madrid. Y el Real Madrid esta dispuesto a pagar una cantidad "indecente" de dinero pero no a que le tomen el pelo. Paciencia, paciencia y paciencia. Bale, aguanta. Estamos contigo.

7 Heute, día

Yo sigo diciendo que lo que hace falta es un delantero centro que meta goles hasta dormido. Y pagar 120 millones por una fotocopia de CR7 es una barbaridad.

8 campions, día

Marcelo y CR7 eran jugadores amateur hasta que llegó el mago Mou y les convirtió en lo que son. Lo mismo se puede decir de todos y cada uno de los jugadores que se ponen a las órdenes de Chose como Iker, Benzema, Higuaín o Pepe. Incluso los germanos Ozil o Khedira han jugado mucho mejor con el RM de Mou que con la Alemania de Low. Y qué decir de los jóvenes de la cantera Jese, Nacho, Carvajal o José Rodríguez? Todos convertidos en estrellas por obra y gracia del luso.

9 Paribas, día

El primer párrafo bien podría funcionar como monólogo interior de Mourinho: "el sistema es infalible... la culpa es de El Otro... El Otro es la humanidad castradora". El problema es que ese desvarío megalomaníaco no procede de Mou sino de Juanma. No sé si es ingenuidad, contumacia o síndrome de Estocolmo. Bueno, no importa. El resto del artículo forma parte de la misma cacería en la que llevamos ya unos años. Las Cuentas Pendientes nunca terminan, y Juanma tiene todo el tiempo del mundo. Mientras tanto, este Madrid pita, que diría Inda. Sabemos por experiencia que los resultados en pretemporada no sirven de nada, pero siempre es mejor ganar al Mou FC que perder y convertirse en el Sporting de Topor.

10 dmolina, día

"... Sergio y Pepe estuvieron imperiales..." Vamos a ver, en el gol del Chelsea cantaron como el Duo Dinámico y el resto del partido Sergio estuvo cualquier cosa menos imperial. En cuanto a Mou deberíais regalarle unas botas Katiuskas ya que parece que va a seguir metiéndose en charcos. Aparte de sus conocimientos técnicos que no voy a entrar a discutir, me parece increíble que todavía nomse haya dadomcuenta de que calladito está muchommás guapo.

11 dmolina, día

Por cierto: impresentable la actitud de los jugadores del Chelsea dando patadas y provocando a los del RM. No parecía en absoluto un torneo de verano y no venía a cuento. Para finalizar, ví todo el partido pero no tengo claro si jugó Torres. ¿Jugó o no jugó?

12 cubano66, día

Torres?.Quien es Torres?

13 reala, día

Queridos todos: Sólo he podido ver los goles y la jugada del espontáneo pero por lo escrito por Juanma y algún que otro periodisto cantamañanas, se ha seguido el guión que dibujé ayer en este foro. No es que sea muy listo, que no lo soy, es que son muy predecibles y “mú seguíos”. Dadle tiempo, y Mourinho hará que Torres vuelva por sus fueros. Mourinho sólo ha fracasado con Kaká. A Benzemá consiguió despertarlo pero se nos ha vuelto a dormir. Deben compartir el mismo grupo sanguíneo y marca de horchata. Bale sí, pero no a cualquier coste. Después de todo, parece que Floren no ha perdido la chaveta.

14 bolsonxx, día

como al final no venga Bale con todo lo que se ha hablado... ejem, ejem. Y mira que me gusta esa declaracion de floren diciendo que le parece caro. Ya está bien de tomaduras de pelo. Y tambien un acierto no pagar por Anceloti, cambiando la tendencia de los dos entrenadores anteriores. Ya está bien de estafas, si somos un equipo apetecible para los jugadores hay que aprovecharse de ello y no dejar que nos chuleen.

15 eugcoro, día

Cristiano, esos mismos que ahora parece que te adoran, son los mismos que no hace mucho y durante al menos dos años justificaban domingo tras domingo los insultos y las barbaridades (además de las patadas)que te hacían en todos los campos. No vendas tu alma al diablo, Mou dio la cara por ti muchas veces. Sergio e Iquer, cada día sois más impresentables, ¿tanto os han maltratado para tener que levantar ahora la cabeza y no guardar rencor?¿Acaso os exigían demasiado, o os maltrataban?Pobrecillos, con el sueldo que los dan apenas si llegan a fin de mes y encima quieren que corran,y que decir del pobre Marcelo,¿Acaso Mou te dejaba sin postre con el hambre que tenias. No os haceis ningún favor con ese comportamiento,si estuvierais en el mundo laboral normal, me parece que las ibais a pasar canutas. Mou tendra fallos pero creo que intentó siempre mirar por la empresa. Xabi Alonso, aunque haya por ahí gente que no te traga eres el más profesional que hay en el fútbol español

16 Jolbe, día

Buenas tardes. Pues que quéreis que os diga, yo, madridista desde que los años del Buitre, contemplo con tristeza que este gran club está representado por Topo, Bruto, Tormenta y Lorzas, y asediado desde fuera por gente como Relaño y Palomar, entre otros, y me dan ganas de hacerme socio del Mou CF. Y de que su presidente fuera un alemán, directivo del Bayern, que pusiera a más de uno en su sitio. Y que el capitán fuera un tipo como Alonso. He ahí un hombre y no un tipo infecto como los anteriormente citados. Y Arbeloa, titular. No todo en un equipo de fútbol es saber subir la banda. Y, después piensa uno que todo eso, salvo lo del alemán podría haber sido posible si Pérez los hubiera tenido bien puestos.

17 bolsonxx, día

xavi alonso no va a renovar por lo mismo que renunció zizou a su ultimo año: molicie y puñaladas en el vestuario.

18 reala, día

Ya lo dijo Floren: "Estos niños están todos muy consentidos y mimados. Quien tiene razón es Mourinho". Y así nos va. Mucho nos reímos de que en el otro barrio Messi ha elegido al entrenador. Aquí algunos no los eligen pero los despiden. O lo intentan, que es lo mismo.

19 seabass, día

La prensa deportiva de hoy da ganas de potar. "Pues si me lo cruzo, le saludaré, el respeto ante todo" (juas, juas) 4 gatos antimou, 4 vagos, al fin y al cabo. Los promou seguirán entrenando esté quién esté. Eso es el Madrid.

20 DeGali, día

El Madrid no ganó ayer a Mou,ganó a un equipo formado por cinco viejos y otros tantos neófitos, con escasa calidad, que entrena Mou. Esa es la cruda realidad.

21 campions, día

Mou, que tanto se mofaba de Pellegrini por irse a entrenar a un equipo "de 2ª fila" como el Málaga, entrena ahora a una plantilla bastante inferior a la del City; que confió en el chileno. Creo que quedará 3º en la Premier como mucho. Y la verdad es que Mou es un poco desagradecido no créeis? Los pocos títulos que ha ganado en 3 temporadas en el Madrid se los debe al "falso" ronaldo, si no fuera por él, se habría vuelto de vacío.

22 morlako, día

Seguimos con Mou. Más cortinas de humo, hoijan. Partido de chichinabo. El Chelsea sigue con cero puntos y el Madrid también. Y ya. Del tema del que habría que escribir, sugiero, es de cómo el 90% de los clubes de Primera y Segunda está en la ruina más completa. Dirigentes chorizos en cada caso.

23 quirce, día

Buenos dias a todos. No me resisto en compartir aqui las palabras que, segun otro medio digital, el "gran" filosofo Guardiola ha dicho a sus pupilos del Bayern para resumir la filosofia (valga la redundancia) que ha venido a inculcarles: "Coged el balón, divertíos y atacad de la mejor manera que sea posible. Y cuando el 'Gladbach' tenga el esférico, ayudáos y ganad" Im-presionante! vaya leccion! Esto es saber de futbol... Me ha alegrado la mañana. Y termino con la frase del dia. Cesc: "Mi sueño es juagar aqui. Nunca me plantee salir." Olé.

24 josecho6, día

Pues coincido con morlako. Realmente no hay más que decir.En España podrían estar esnifando coca en el banquillo y pagando al árbitro en vivo y en directo en el campo y no pasaría nada.... total....

25 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Quirce#111 de hilo anterior, amigo creo que voy a discrepar un poquito contigo. Me parece muy respetable tu opinión, pero no la comparto del todo. Si yo fuera presidente del Madrid, que desgraciadamente para mi bolsillo no lo soy, actuaría del siguiente modo: 1º. Me reúno con los expertos del club en el tema del fichajeo. Analizo las posibilidades de rentabilizar el fichaje desde todos los puntos de vista. Finalmente fijo una cantidad de la que no me puedo pasar bajo ningún concepto. Y empiezo ofreciendo un 30% o un 40% menos del límite. Supongo que algo así habrán hecho o estarán haciendo. 2º.- Sabría que incorporar a un jugador el 31 de agosto a las doce menos cinco es poco conveniente. Pero si no hubiera más remedio, así lo haría. El tipo es joven y ya habrá tiempo. Puede que tarde en adaptarse, pero merecerá la pena esperar. Solo en esas circunstancias excepcionales lo ficharía tan tarde. 3º.- Y dentro de los límites económicos auto-impuestos pagaría 100, 200 o 500 millones de euros o lo que fuera. Pensar en no hacer un fichaje por lo que te van a odiar me parece improcedente. No hay que olvidar que aunque el Madrid no sea una sociedad anónima, no significa que no esté compitiendo en un mercado de tiburones en el que, quizás, el mayor tiburón sea él. Pelea contra un régimen mezcla de política, deporte y periodismo. Y cuanta más cuota le pueda quitar a ese régimen, mejor. Andarse pensando en caer mejor o peor por los dineros que vas a invertir en un fichaje me parece, por decirlo de manera light, inadecuado. El Madrid siempre ha caído mal o muy mal, del mismo modo que ha caído bien o muy bien. Eso ha sido así, es así y seguirá siendo así. Con Bernabéu, De Carlos, con la saga de presidentes impresentables que hemos tenido, con Pérez, con el Marqués del Nabo, con López Caro, con Mourinho y con Ancelotti seguirá la tradición. Venga Bale o no venga. Cueste 100 millones o venga por la manutención más dietas de viaje.

26 Nottias, día

Buenos días a todos. Si ayer asistíamos a un ejercicio de incoherencia absoluta por parte de la prensa "que no necesita a Mourinho para vender periódicos", con dos portadas a primera plana, el de hoy no le lleva a la zaga y podríamos titularlo "aquí no hay ningún tipo de revanchismo ni de vendettas, hay que mirar hacia delante". Nos obsequian con un "Toma, Toma", en portada, obviamente alejado de cualquier tipo de revanchismo, faltaría más, porque se ha ganado un partido de bolo veraniego que apenas importa a nadie salvo ellos. Parecen más alegres incluso que el día en que se alzó la décima. Reitero lo dicho ayer: Mourinho ha conseguido lo imposible, y es que la gean mayoría del periodismo deportivo antimadridista celebre los goles de Cristiano y la victoria como si fuese propia. Y el AS nos saca la foto de Casillas y Cristiano (que ahora no se le llama así, es solo Ronaldo de toda la vida), como grandes amigos y compañeros frente al malvado demiurgo. Atrás han quedado las declaraciones de la Carbonero, filtradas convenientemente por el mejón del mundo en la portería, en las que calificaba a su compañero de "ególatra, egoísta y prepotente", acusandole de no mirar por los intereses del equipo, sino por los suyos propios. Evidentemente, no quiero acusar de nada a Cristiano: es un profesional como la copa de un pino y así lo lleva demostrando desde que entró por las puertas del Bernabéu. Eso es lo único que me importa. Pero también me fijo en que, ese respeto que de repente le tiene la prensa desde medio año atrás, viene de su conflicto (ahora sabido por todos), con Mourinho. Yo solo le diría que ese entrenador al que desprecia tanto se ha partido la cara por él durante dos años con los ganapanes de micrófono y pluma; entiendo que esté mucho más a gusto así, cuando te pasan la mano por el lomo, que con el insulto continuo. Pero a veces casi es mejor tener la dignidad intacta, y no decrecerla a base de arrojar a los leones a los demás.

27 erzuru, día

Ayer por la tarde pude ver el partido repetido. No estuvo mal, pero tampoco fue una cosa excelsa como alguno ha querido vender. Me gustaron Ronaldo, naturalmente, Isco, Khedira, Lorzas Marcelo, Modric, el Casemiro cuando salió, un poquillo el Morata...en fin, los de casi siempre. Hubo una jugada que a mí me llamó la atención, pero eso debe ser porque soy muy puñetero y siempre me fijo en lo malo. Pues sí, una cesión a Casillas, este la devuelve a su manera, es decir, fuera de banda. Los ingleses la juegan y de resultas el balón le cae al tal Oscar que se va derechito para el Casillas. Aparece nuestro Beckenbauer particular y mete la patita sin medir las consecuencias, como suele hacer siempre, porque él, como todo el mundo sabe, es muy mashote, va de frente y es mu sinsero. El albitro no pitó penalti, vaya usted a saber porqué. Tampoco hubiera importando mucho porque el partido no valía nada. Es el detalle, los hados, nuestro sino. En Uropa, probablemente, el despeje made in "Mesientoseguroooo" y la continuación del mashote de Camas, nos hubiera costado un disgusto. Por cierto, y hablando de "Mesientosegurooo", las criaturitas del periodismo deportivo, en mayor o menor grado, han contado que el tipo estuvo sensacional. En mi modesto entender, nada más lejos de la realidad. Eso sí, tuvo un mano a mano con el Hazard, creo, que paró o le dio. Fuera de esa parada, flojete o inexistente en las salidas, horroroso en las cesiones e inseguro en un par de paradas. Cosas, todas ellas, impropias del mejón portero del mundo. Me malicio que este va a ser el titular, porque sí. Y también me malicio que sigue en la misma senda. Ha ganao, ¿pa qué cambiar? Me sigo maliciando que seguiremos asistiendo a todo el catálogo completo: salidas, cesiones, despejes y de vez en cuando algún milagro...y a mirar para otro lado cuando el balón vuele por encima de su cabeza. De poco valdrán los 100 millones de Bale si antes, no se corrigen otras cosas. Digo yo.

28 Mojama, día

Erzuru, Casillas es el mejor portero mano a mano que han visto mis ojos. Y lo sigue siendo. Y los mano a mano parados no solamente son un gol menos sino que minan la moral del delantero en cuestión, lo cual es importantísimo en partidos como una final. Así hemos ganado mundial y eurocopas. Sin embargo los otros aspectos del juego nunca los ha dominado demasiado y ahora, con la edad, se notan más. Una de sus debilidades es su falta de liderazgo, que por poner un ejemplo canónico Zubizarreta tenía (eso compensaba sus cantadas). Eso es solamente la parte estrictamente deportiva. Sobre la personal/profesional, toperías aparte, no aguantó las críticas constructivas de Mourinho, su entrenador, y al parecer se derrumbó llorando cual delicada flor de loto (me gustaría que lo entrenara una temporada Ana Tarrés a ver...). Solamente por eso ya no lo querría en mi equipo.

29 josemp, día

Para estas fechas sí me pareció un buen partido. Los dos chicharros del Ronaldo inauténtico fabulosos. saludos “Edu Madina, que quiere quemar libros” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

30 SoundTCK, día

Al enormérrimo Don José Mourinho hay que agradecerle, además de coger un equipo desnortado, humillado por la Farsa, desmotivado y vencido, y automáticam. ponerlo 3 años en 3 Semis de Ch.L. tras 7 añazos sin pasar de 1/8, o llegar a 2 finales de Copa (que no fueron 3 por aquel robo de los çulegiados ante la Farsa), o lograr en sus 3 años más de 100 goles en Liga (algo que sólo había ocurrido 2 veces antes en 110 años de historia...), y tantas y tantas otras cosas harto conocidas por todos, siendo pieza clave en que hoy sea el club más valioso del mundo, además hay que agradecerle que, tras 3 meses de ausencia, lleve estos 3 meses cual Cid Campeador recibiendo todas las críticas, palos, insultos y faltas de respeto habituales de los juntaletras, llenando casi en exclusiva todas sus despreciables columnas, crónicas, programuchos radiofónicos y televisivos, noticias y demás invenciones. Y hay que agradecérselo porque mientras eso sea así, mientras los juntaletras sigan y sigan carroñeando sobre los restos de Mou, y como no pueden estar a todo a la vez, ¡¡de eso que se libran Carletto, CR7 ((hasta anteayer, según nos informaban, un chulo portugués, prepotente, egoísta, provocador, mal compañero, falla-faltas, "vender y cambiar por Falcao", lo cual lograron que sea el lema pipero durante un trimestre en bares y oficinas, etc.)), los porteros, el Presidente, Zidane, Arbeloa, Coentrao, el sistema de juego de Carletto, la planificación y hasta el cèspet del Bernabèu!!. Sin Mou, ahora mismo la tormenta de basura juntaletril habitual estaría instalada sobre Carletto, los caros fichajes, los Coentrao, los Florentino, etc. (aunque en agosto, algunos andan de vacaciones y siempre la cosa es algo más suave). Grande Mou: sigue prestando, a 9 de agosto, valiosos servicios al RM. Sin duda, el tipo más nombrado y más en boca de los juntaletras desde que se fue, mucho más que cualquier otro integrante del RM. Gracias, don José.

31 SoundTCK, día

Por cierto, seguro que casi todos hemos escuchado estos días, por ser ampliamente difundido desde TODAS las terminales de la Çentral Leçhera y Çampanarios adyacentes, esas palabras del malvado Mou en su RdP tras el RM - FC Mou, en las que decía que lo de CR7 no era su película, sino una película de Madrid, que es la ciudad del cine y demás... Pues bien, al parecer una nueva manipulación/invención de los profesionales juntaletras. Leed, leed...: http://elminuto7.com/2013/08/09/madrid-la-cuidad-del-cine/

32 Eguibar, día

SoundTCK, yo no creo que se manipulación. Creo que es simplemente que no saben inglés... Porque manipular eso ya sería el colmo. Sería de ser más tontos de lo que ya son.

33 quirce, día

#25 erzuru : Hola, a ver, por partes. Las etapas que detallas estan bien, menos, a mi modo de ver un detalle, que es que tratandose de una inversion en lo humano, es muy dificil, por no decir imposible, determinar de antemano si un fichaje te va a salir rentable o no. Podriamos hablar de kaka, pero hay otros y numerosos casos de jugadores que no funcionan en su nuevo equipo. Ademas si te planteas hacer la inversion mas cara de la Historia, o la segunda o tercera, lo tienes que hacer con un jugador mas confirmado y con mas pedigri que Bale, a mi modo de ver. Cuando lo de Villa dijeron al Valencia que a 50M no llegabamos ni a empujones porque Villa no habia sido balon de oro, y vamos a pagar el doble por el galés? seria absurdo e irresponsable. Luego viene lo emocional. Yo sufro con este tipo de follones. Recuerdo cuando Calderon empezo a calentar con el fichaje de cr7 las pestes que solto Fergusson sobre nuestro club recordando

34 quirce, día

leñe...se me fué con en "enter". Sigo. ...a Franco sin que nadie le replicase. Con Ribery paso lo mismo, el Honess y el otro insultandonos dia si dia tambien publicamente sin rechistar y asi con un monton de fichajes. Tener mucho dinero no tiene porque ser incompatible con ser inteligente. Se puede fichar muy rentablemente de otra manera y federando simpatias. En todo caso la base tendria que ser fichar al club que quiera vender y por las buenas, no asi. O sino pagar las clausulas y punto. No me digas tu a mi que es coherente no querer pagar las clausulas en España, no pujar por falcao ni por aguero para no enfadarse con los vecinos, no pagar la clausula de thiago para no enfadarse con el barsa y tener tanta postura de doncella asustada para luego ir como cosacos por el resto de Europa...

35 eugcoro, día

Cada día estoy más convencido que el relaño debería estar suspendido de empleo y sueldo por manipulador, ésto es lo último refiriendose a casi-llas:"Por momentos llegué a temer que el golpe que le dio Mourinho le pudiera quitar el sitio". ¿que pensará Diego López?El artículo entero es para morirse.A éste tipejo se le respeta en todos los medios de comunicación y para muchos madridistas es casi Dios.¿No hay en España un solo medio de comunicación objetivo?¿Es que siempre vamos a depender de lo que nos quiera decir esta calaña?Creo que el Madrid se merece algo mejor. Otra cosa ¿alguien sabe si mesi se saludó con el meacolonia en Munich?

36 Mojama, día

Por cierto, a pesar de que soy un antibarcelonista furibundo por razones que ya he explicado, apoyaría al Barça si el equipo contrario está entrenado por Pep Guardiola. Espero que Guardiola no entrene nunca al Atlético de Madrid para que mi mundo no implosione.

37 Mojama, día

Noticia de alcance (¡atención credence!) el Marqués del Nabo ha convocado a Koke!

38 cubano66, día

Buenas tardes. Ikea no hizo nada extraordinario en el partido del miercoles y Relaño lo elevo a los altares.Temo que Ancelotti lo pondra de titular y empezaremos a sufrir las consencuencias.

39 morlako, día

Pasen y vean. Clases de negociación gratis del jídolo. De acuerdo en que el Madrid caerá igual de bien o mal pagando o sin pagar por Bale. Lo que supongo que molestará a la gente es lo de que, incitados o no, los jugadores se rebelen y decidan no entrenar o no jugar hasta que los traspasen. Si es uno de tu equipo, no mola, no.

40 cubano66, día

Morlako: Tener un jugador en tu equipo sabiendo que quiere irse me parece una locura.Es como mantener un matrimonio solo por los hijos,al final es un fracaso. Si Bale quiere irse y se puede vender por 60-80-100 millones,hay que ser muy tonto para no hacerlo. Si mañana CR7 dice que quiere irse del RM,tendria algun sentido mantenerlo contra viento y marea?.Se vende y punto.

41 Mojama, día

Cubano, sí, y en el mundo empresarial funciona así; si un trabajador no está contento presenta su dimisión y aquí paz y después gloria. Pero esto es una competición y hay claúsulas de rescisión y tal. Quizá el sistema NBA fuera el más justo, con salary caps, drafts... El Madrid creo que nunca ha vendido a un jugador que quería mantener. Así es fácil hablar.

42 bolsonxx, día

#35 es que la manipulacion es un arma muy potente. Sino que se lo digan a los alemanes en la epoca previa a la 2° guerra mundial. Voy a contar una anecdota. Tengo un amigo de la playa de Madrid socio abonado y nos vemos todos los años. El verano anterior yo atacaba diciendo que lo de Mou no se puede permitir, continuo conflicto, dedo en ojo, etc. Y su replica era que es el entrenador del madrid y sin mas explicacion hay que ir al campo a animar al equipo. Total que tras 15 dias me convencio y he animado al equipo este año y la verdad que mou, ademas de hacer perfectamente su trabajo se ha comportado y ha mantenido el perfil mas bajo de su carrera. Pues bien, este año me viene diciendo que vaya un mou, menos mal que se ha ido, anda que sentar a casillas y tal. Le digo que anda que no ha cambiado el discurso en un año pero lo unico que quiere es pasar pagina y animar a su equipo, que al final de eso se trata. Resumen: manipulacion sistematizada y diaria.

43 bolsonxx, día

rasfelni (o como sea), por alusiones, descerebrado tu p. y resentido su señora.

44 bolsonxx, día

de acuerdo pero todos estos temas se han analizado con profundidad en otras ocasiones. No se puede estar repitiendo continuamente lo mismo. A casillas le quiso dar un toque o aviso igual que el que le dio a Ramos, Ozil o Cristiano. A todos nos hace falta de vez en cuando en el trabajo una colleja. No vas a fichar un portero para eso. Una vez lesionado para 3 meses no se va a jugar la CL con un chaval sin experiencia, por ello ficho casi regalado (para lo que acostumbra el madrid) a un excelente portero que cumplio con creces.

45 HERSON, día

Son mas de las 16 horas y, o yo no veo bien, o Libertad Digital todavía no ha dado la lista de don Pantunflo. Ya no interesa la selección de Expaña? Otra cuestión. El señor Pérez, Florentino, ¿no tendría que posicionarse ante la prensa, en defensa de su ex-entrenador, ante tanta manipulación? De los jugadores ya no espero mucho.

46 seabass, día

Pedro León se hundió la carrera él solito. A Canales, que yo sepa, si algo está frenando su progresión, son sus lesiones. Cuánta demagogia.

47 morlako, día

Ribery no se quería quedar en el Bayern hace tres o cuatro años (el Madrid lo tenía más que tanteado, creo recordar). Y se quedó en el Bayern, y triunfó. Supongo que no es lo mismo que se rebele un jugador de uno de esos clubes que generalmente importan talento y no van descalzos en lo que a recursos económicos se refiere, a que lo haga uno del Tottenham, Racing, Braga o Pescara. En fin.

48 Marcus48, día

A vueltas con lo mismo. Yo no voy a hablar de Mou -en su momento dije que me parecía una barbaridad no hacerle contrato "de por vida" en el Real madrid y darle plenos poderes, con todo lo que ello conlleva- de manera que mi postura, en este tema es clara y ¡no ha cambiado un ápice! Pero vamos a lo último: el dichoso partido de la otra noche. Sólo unos comentarios 1.- En el gol del Chelsea, Ramos y Pepe fallan de manera estrepitosa -el agujeo del centro de la defensa es como el de la "capa de ozono" en sus mejores tiempos- y luego, el toportero que se creía mejor del mundo, osea Casillas- titular por decreto, ¿qué pensará Dego de todo esto?-, se va al suelo en el punto de penalty, ¿para qué, para dar pistas?. ¡De risa! 2.- Hay una cesión al susodicho "topo" y éste, como es su costumbre, lanaza el balón fuera. De resultas de esta jugada inteligente -de nuevo aludo a Diego, en seis meses no le he visto hacer esa gilipollez- el balón llega a un tal Oscar y entonces, como no hay más remedio, SR4 le hace un penalty como una catedral gótica que el árbitro -esto no era en España o en la ChL- se lo traga. O sea, los dos, como siempre. Mucho me temo que esto es lo que nos espera una temporada más y, me da la impresión, que Mou, desde Londres, partiéndo se de risa. 3.- En cuanto a los comentaros de la prensa canallesca -Relaños y demás congéneres-, no tengo más que asco y absoluto desprecio.

49 LiBReTTo, día

Mojama, Creo que el Real Madrid quería que Makelele se quedase. Al final se puso en rebeldía y se fue al Chelsea. Y sin duda fue un error no mejorarle el contrato porque se habría quedado encantado. Pero la prensa lo ponía a caldo y en el Real Madrid no se le valoraba.

50 LiBReTTo, día

Tengo una exclusiva que me ha llegado a través de un pájaro cantarín. Él habla por fuente directa, no por oráculo. Si el Tottenham no muestra disposición a negociar en los próximos días el Real Madrid dará por terminada la . Dis-po-si-ción a ne-go-ciar Eso es que el Real Madrid sabe que si no es ahora será en diciembre o el verano que viene. Pero Bale cumplirá su sueño gracias a Florentino. Sea.