Menú

Villarreal o el triunfo de la imaginación

El 0-2 de Pau Torres
El 0-2 de Pau Torres | Cordon Press

A punto estuvo Massimiliano Allegri de fichar por el Real Madrid. A punto. Nadie sabe bien por qué pero era una obsesión de Florentino Pérez. Yo creo que al presidente le gustaba cómo le quedaba el traje al italiano porque de lo contrario no se entiende. Mi amigo Látigo Serrano dice que hay 31 entrenadores mejores que Ancelotti, 31, ni uno más ni uno menos, y es tan provocador que en esa lista mete también al técnico de la Juve. Ahí se ha pasado. Hubo un tiempo, y no demasiado lejano, en el que a Florentino también se le puso entre ceja y ceja que Arsene Wenger tenía que sentarse en el banquillo del equipo blanco, y yo creo que por idéntica razón que Allegri, porque le quedaba bien el traje. Hasta en tres ocasiones le dijo que no Wenger al Real Madrid gracias a Dios, hasta en tres. Allegri sólo dijo que no dos... también gracias a Dios. Que te quede bien o mal el traje no puede ser nunca el motivo principal para contratar a un entrenador. También le quedaba bien a Pellegrini cuando se lo ponía y sin embargo cuando dijo aquello del "puntaje" todos tuvimos claro que no estaba hecha la miel para la boca del ingeniero.

Yo sabía que Allegri no era una buena opción para el Real Madrid. Lo sabía sobre todo porque, después de verlo entrenar durante tantos años, aún no sé a qué juegan sus equipos. Son, en líneas generales, equipos muy tristes, hechos a su imagen y semejanza. Pese al apellido, Allegri también es triste. Hoy Massimiliano dirige a uno de los clubes históricos del fútbol europeo y mundial, la Juve. Y anoche un equipo español de una localidad de 50.000, Villarreal, le sacó por la puerta de atrás de la Champions por 0-3. Lejos de felicitar a Emery y los suyos, Massimiliano, convertido en Minnimiliano, ha acusado al equipo español de encerrarse atrás y de no intentarlo: ¡Pues anda que si llegan a intentarlo! ¡Se habría llevado 6 en vez de 3!

Freud lo llama "racionalización del propio fracaso". Como yo no he sido capaz de cumplir, como no he sido capaz ni siquiera de clasificar a Bonucci, Chiellini, Cuadrado, De Light, Locatelli, Rabiot, Bernardeschi, Dybala o Vlahovic para unos míseros cuartos de final de la Copa de Europa, voy y le echo la culpa de todos mis males al equipo rival. ¿Y por qué? Pues porque ha tenido la osadía de jugar a lo que le interesaba a él y no a lo que quería yo. Pero esa mentira tiene las patas muy cortas porque la Juventus de Turín aparece siempre en el ranking de los clubes más ricos y con mayor presupuesto del mundo. Por ejemplo: hace un par de meses Dusan Vlahovic fichó por la Juve tras pagarle 75 millones de euros a la Fiorentina. Vlahovic es un torpedo de jugador, tiene sólo 21 añitos y un futuro extraordinario por delante. El serbio interesó al Atleti, que no pudo llegar a esas cifras astronómicas. Incluso el Real Madrid se planteó su fichaje pero la Fiorentina pedía demasiado por él. Y Vlahovic, que es un proyecto de buen jugador, se fue a la Juve por 75 millones.

La Juventus no tiene que tirar de imaginación, sólo tiene que llamar a papá Agnelli. Hace poco el Villarreal aprobaba un presupuesto de 138.775.000 euros, unos gastos de 138.773.000 y, por lo tanto, unos beneficios de 2.000 euros. Si de algo saben en Villarreal es de imaginación. Pau Torres, Trigueros, Gerard Moreno, Yéremi Pino, Pedraza o Chukwueze se han formado en la academia del Villarreal. Desde el verano de 2016 el club ha fichado a jugadores por 270 millones de euros y ha vendido por 286. El Arsenal, su rival en las semifinales de la pasada Europa League, invirtió en ese mismo período de tiempo 590 millones y vendió por valor de 246. Así se puede, ¿a que sí? Pues no, el Arsenal, que tan bien conoce Wenger, no pudo ni así, como le pasó ayer a la Juve. En la finalísima al Villarreal le tocó con el United, otro que tal baila con el dinero por doquier, y tampoco.

No diré que el Villarreal es un pequeño milagro porque luego se enfada mucho conmigo el maestro Luis Herrero, que es un cascarrabias. No es un milagro, no, sino el triunfo del trabajo y de la imaginación. Ese fue precisamente uno de los lemas de mayo del 68, la imaginación al poder. Por eso, Minnimiliano Tristini, debes respetar al Villarreal, que te acaba de pintar la cara. Y debes trabajar más y mejor y tener más imaginación que tu rival. Tienes que pedir perdón a tu afición y preparar mejor los partidos y no echarle la culpa de tus males al empedrado. Un equipo de pueblo, que no pueblerino, te metió 3 y lo hizo en tu casa y delante mismo de tus narices. Sé digno, felicita a tu rival y céntrate en la Liga, que tienes al Milan a 7 puntos. E imagina que algún día puedas eliminar tú a un equipo que tiene dos Vlahovic de presupuesto. Imagínalo.

Temas

Herramientas

47
comentarios
1 cielitolindo, día

Buenos días. Espero que ahora si aparezca el comentario.
Para cualquier equipo las derrotas son duras, pero hay que tener clase tanto para perder como para ganar.

Espero que tengamos suerte en el sorteo de Champions y que el domingo ganemos el clásico.

Hala Madrid y nada más.

2 Sabasgra, día

Contenti queda inhabilitado para entrenar al Madrid, no desde el meneo de Cardiff,sino desde 2012 cuando la España de Vdb lo humilló en otra final.
A veces a Flo se le emperejila este u otro entrenador, Conte es otro, afortunadamente ninguno se ha concretado.
Esperemos que se haya dado cuenta que Poche tampoco es valido

3 ftorres, día

Al Villarreal se le apareció ayer la Virgen,y es muy demagógico hablar de 50.000 habitantes, cuando lo que hay detrás es una familia de millonarios, no tanto como Agnelli, pero millonarios al fin y al cabo.
Este discurso es el que luego sueltan contra el Madrid.

4 ftorres, día

La esquinita deja a sus dos mejores jugadores, y quizás los dos que se larguen este verano para el Bernabéu, Araujo y Dembele.

5 cielitolindo, día

Sobre los entrenadores no solo le pueden gustar a FP. También los medios interesados empiezan a meter presión y muchos aficionados se dejan manipular y empiezan a calentar el ambiente en favor de unos y en contra de otros.

No sé que nos convenga más hoy , ¿que eliminen a la esquinita para reducirles sus ingresos o qué sigan adelante para desgastarlos con los viajes y juegos entre semana?

Hala Madrid y nada más...

6 ftorres, día

Nos interesaba, cielitolindo,que hubieran llegado a la prórroga y hubieran pasado por penaltis, y luego que les tocase el Sevilla.
La prórroga ha estado cerca, a ver si hay suerte y toca el Sevilla.

7 Peano, día

Bueno,yo soy de la opinión de Torres, que jueguen partidos los jueves y los domingos...

8 cielitolindo, día

Gracias por sus opiniones. También me parece bien que jueguen jueves y sábados.

Ahora nosotros a esperar el sorteo de mañana y tener un buen cruce.

Hala Madrid y nada más...

9 Peano, día

Bueno nos ha tocado el Chelsea, y al parecer hay follón. Por un lado al colcho le ha tocado el Ciudad de Manchester del meacolonias, y a Ceferino no le gusta que coincidan dos aficiones inglesas en la misma ciudad en la misma época. Si es una ventaja jugar la vuelta en casa, adivinad a quien le van a cambiar el orden...
Por otro lado, el Chelsea está embargado por el tema de Ucrania y Abramovich, al parecer no puede obtener ingresos. Yo la verdad, que guerras aparte, no se que tiene que ver un equipo de fútbol con una sanción, no creo que el Chelsea le aporte pingües beneficios al ruso con apellido hebreo...

10 Peano, día

A los de la esquinita les ha tocado el Eintrach de la ciudad de las salchichas, en la copa Smart Bank ¿o se llama de otra manera?

11 Peano, día

He escuchado en la radio que no hay mucha diferencia entre la Smart Bank* europea, y la Champions League. Los equipos que quedan en la primera son Eintrach, Barça, Westham, Olympique, Sporting de Braga, Leipzig, Atalanta y Rangers.
Salvo el Barça, el Olympique y el Atalanta, los otros 5 no me suenan que hayan aparecido alguna vez por la Champions (El Eintrach no era mal equipo hace 40 años). El Olympique lleva años sin hacer nada, mientras que el Atalanta era un deshecho cuando se enfrentó a nosotros en octavos el año pasado.
*Por si Cielito no sigue mucho las categorías inferiores españolas, la Liga Smart Bank es la segunda división española, la Primera es la Liga Santander.

12 cielitolindo, día

Ya fue el sorteo de Champions. Fue duro para los equipos españoles, pero creo que de los posibles rivales al Chelsea se le puede ganar. Ya veremos...

Por ahora toca el clásico y hay que ganarlo, para que dejen de soñar y de hablar de Xavi y sus maravillas.

Hala Madrid y nada más...

13 cielitolindo, día

Gracias sr. Peano por la explicación.

Los antis y especialmente los adoradores del Farsa son muy simpáticos. Cuando el Madrid ganaba Champions y no ganaba la liga, era porque se reservaba para la Champions. Cuando ganó la liga y quedó en semis de Champions era por el sorteo amañado.
Ahora que va de líder y sigue adelante en la Champios la europaligue, alias smartbank, esa es la que vale.

Pobres acomplejados.

A darles duro el domingo y ponerlos en su lugar.

Hala Madrid y nada más...

14 cielitolindo, día

Buenos días a todos. Carletto ha confirmado que Benzemá no jugará el clásico, lo cual es lógico pues debe recuperarse de la lesión y por suerte Francia no lo convoca y tendrá estas dos semanas para recuperarse por completo.

Espero que mañana los que salgan a jugar sean dignos representantes de la grandeza de nuestro equipo, lo den todo y se gane el partido, no solamente para poner en su lugar a Xavi y sus secuaces, sino para seguir afianzándonos en el liderato y poder preparar mejor el partido de Champions.

Me preocupa un poco que tanto Valverde como los brasileños viajarán para jugar con sus selcciones. Confío en que ninguno se lesione y regresen al 100 para la última parte de la temporada.

Hala Madrid y nada más...

15 cielitolindo, día

Feliz día del padre a todos los que tienen el regalo de tener hijos y nietos. Disfruten mucho el día con sus familias.

16 Peano, día

Gracias, cielito. Hago extensiva la felicitación, a los José, Pepe, Pepa y María José del grupo y del Real Madrid

17 Sabasgra, día

Felicidades a los Pepe Pepas,y Padres

18 uliselas, día

Xavi Hernández: "Iremos orgullosos con la senyera a competir"

19 Peano, día

Como veo pocos comentarios, aunque los sábados es normal, recuerdo que el monigote de la arriba a la izquierda debe estar en vede, así que si está en azul, se pulsa y se pone el login, y los comentarios salen. A mi cada vez que entro se me pone en azul.
A ver si mañana tenemos una alegría, aunque no me fío de lo que hará Carletto para sustituir a Mendy (supongo que Nacho) y a Benzemá (a mí me gustarían Bale o Jovic)

20 Peano, día

El monigote está a la derecha, y eso que no soy zurdo...

21 rey1952, día

Bueno pues aquí estamos esperando que empiece el partido.
En base a lo que dice Peano en su 19 he conseguido volver a sacar el recuadro de escribir comentario.
Yo he tenido que reactivar la contraseña.
entrando en el muñeco de arriba a la derecha que a mi me parece en rojo y azul, según esté activo o no, le dí a "mis Datos", cambiar contraseña, aunque me permitió dejar la misma y ha empezado a funcionar.
Desde que empezó esto a dar problemas llevaba sin dejarme entrar.

22 rey1952, día

importante ganar hoy.
Ello permitiría dosificar el equipo para los enfrentamientos de ChL, aunque tampoco un empate nos resultaría malo.
Vamos a ver que nos depara el partido
¡A por ellos!

En el baloncesto, aparte de las lesiones no se que está pasando pero vamos mal, muy mal.

23 quirce, día

A ver si seguimos despotricando de xavi mañana.

24 Peano, día

Horripilante, nuestros dos laterales dos muñecos y sin ayudas, y los centrales dando facilidades

25 Sabasgra, día

Para que un DC, para que? Por qué no se dicho o se busco una cesión de un DC, por ejm un tal Pierre,por qué, todo para el campo y por el campo. Ancelotti no puede seguir ni un minuto más. Todavía dudamos de que Halaand o lewan es más necesario.pwta vergüenza.

26 Sabasgra, día

Para esto se echó a ZZ?mañana el Boss que hable del Cholo,De Xavi, no de este mejor que no,o de Lope.No hablara del culpable de hoy ,
Donde está Vini?estos son los partidos paraerejirse

27 Sabasgra, día

En líder del equipo,pues no.

28 Sabasgra, día

Y mantengo, este partido no era importante. Pero la imagen ha sido lamentable.

29 Sabasgra, día

Fin del chorreo.ZZ vuelve contigo no hubiera pasado esto

30 ftorres, día

Bueno, bueno, ya volvemos.
Todo iba como una balsa, mal asunto.
Ya no vale Vini, esto es un desastre, los millones en el campo, la que nos va a meter el Chelsea, Zidane hizo lo que pudo.
A lo mejor os creéis que el Madrid va a estar ganando al Barcelona todos los partidos 3 años seguidos, un Barcelona que le han montado un buen equipo haciendo trampas en invierno.
Pues señores, tranquilidad, que el Sevilla ha empatado, ganaremos la liga y este partido nos va a valer para prepara bien el del Chelsea.
Por cierto, llevamos casi tres años dándoles las mismas palizas que ellos hoy a nosotros, solo que a nosotros nos importa un pimiento el resultado, nos vale ganar, y es igual por 1 que por 4.
Hala Madrid.

31 ftorres, día

Benzema tampoco era un líder ni con 20, ni con 21, no con 22, ni con 23, ni con 24, ni con 25, ni con 26, ni con 27, ni con 28, ni con 29, ni con 30, ahora sí.
Lo dicho, lo del último partido.
Buenas noches.

32 letissier, día

¿ha dimitido ya caraduraletto?

33 letissier, día

el equipo de los 1500 millones de deuda ha fichado como si no costase, Pierre cómo tu le llamas nos ha metido 2, debió ser expulsado pero con eso ya contábamos, pero es que sale a gol y asistencia por partido... Vino GRATIS, sin traspaso, y sin saberse lo que cobra. Aquí no ha venido nadie. Han fichad 3 delanteros y han recuperado a dembelé. Caraduraletto en cambio lo que ha conseguido es tener una plantilla de 16 jugadores donde los delanteros se limitan a Bzma y Vini pq lo de Rodrygo es una broma de mal gusto y ya no hablemos de Ausencio. En cambio el italiano ha conseguido matar a Mariano, Jovic Bale Hazard Isco Ceballos y Vallejo. Un crack. ¿de verdad no puedes ganar al elche con Jovic y Bale? ¿O al mallorca? ¿Al cádiz?
Un ex entrenador que no sabe por donde le da el aire con una plantilla infrautilizada y exprimida al máximo ¿nos va a dar la 35? ¿contra un equipo dopado en lo económico y en lo arbitral? ¿de verdad? Yo creo, por desgracia, que hoy hemos tirado definitivamente la liga.

34 cielitolindo, día

Buenas tardes. No pude ver el partido porque en casa yo tengo otra compañía de cable distinta a la que lo transmite en México, pero por lo visto no me perdí de mucho.

Coincido con el sr.ftorres. Este resultado es indignante, pero pareciera que un partido determina todo. ¡Hay que echar a Carletto! … ¿Y a quién ponemos? ¿A Pochetino… ¡ah no que ese hace el ridículo con el PSG! ¿A Alegri? ¡Ah no que a ese lo eliminaron de la Champions! ¿Qué regrese ZZ? ¡Ah no que de ese despotricábamos el año pasado! Y así podemos seguir buscando entrenadores.

No soporto perder y menos con el cortador de césped, pero confío en que este ridículo espabile a los jugadores y los sacuda para que se preparen bien para los partidos que siguen y especialmente para el del Chelsea.

Confío en que levantaremos la cabeza, ganaremos la liga y avanzaremos en la Champions.

Hala Madrid y nada más…

35 Sabasgra, día

Y nuestro club que hace?por qué mucho equipo estado y otro dopado, alguna denuncia, algo?ah sí la Superliga, una entelequia.Ganeremos la liga por qué pidemos perder contra Sevilla y AtM, aunque rascaremos 4 puntos en esos partidos.Carlertto sobra desde el 1 de un del 21

36 cubano49, día

Uno que yo conozco tuvo en sus piernas el empate a uno y se lo comió. Si, me refiero a ese fenómeno llamado Vinicius que lo siguen vendiendo como crack cuando no es más que un jugador del montón.
No busquemos consuelo en la ventaja que tenemos en Liga. Es una vergüenza jugar como jugó el Madrid.

37 Peano, día

Bueno, al menos la sonrojante derrota ha valido para que vuelva el blog. A mi Carletto nunca me gustó, y su planteamiento ha sido horrible. Yo no criticaría tanto a Vini. Cierto que ha fallado una clarídima, pero hoy estaba muy sólo. El partido en la defensa hoy ha sido una broma...

38 cubano49, día

Peano:

También es cierto lo que dices. Lo de Carvajal es escandaloso y no se que hacía Alaba con el pie en alto para despejar el centro de Demebele en el primer gol del Barcelona. Para que cojones tiene la cabeza si el balón pasó a su altura?

Ahora Ancelotti entona el mea culpa pero nos metieron cuatro en el Bernabéu y no es la primera vez.

39 Primo de Lacambra, día

Es una derrota con más peso de lo que se cree
- Demuestra que el Madrid está en una difícil situación deportiva que no se arreglará por si sola con la llegada de Mbappe. Carecemos de laterales de garantías, laguna central más de nivel, la media está envejecida y es sobrepasada por equipos de calidad, sin Benzema no hay gol, y el entrenador no da la talla contra equipos grandes. Muchos buenos foreros por aquí ya veníais señalándolo. Otros han preferido no verlo. Esta plantilla está mal construida, algo que se ve desde hace varias temporadas. Cuestion de forofismo no querer verlo
- A ello le añadimos el retorno de un Barça al máximo nivel. Hoy, futbolísticamente, ha dado un baño al Madrid. De los 11 del campo, 9 ya estaban en septiembre con Koeman. Esto es sin duda obra de Xavi, y esa es la peor noticia. Se han recompuesto en menos de un año

40 forerix, día

Buenos días por decir algo,

Nos empeñamos en hacer el ridículo y lo conseguimos. Tenemos que agradecer que no nos metieran un 0-7 o algún record histórico. Ya sabíamos que venían a salvar la temporada y que sin Karim lo teníamos crudo en ataque pero lo de la defensa de ayer fue un chiste.

Sabemos que Carva no da el nivel, que se le van todos y ya no tiene reflejos. Pero lo de los centrales ayer fue de patio de colegio. Por arriba, por abajo y por detrás.

En ataque, este equipo es Karim y 10 más. Vini es un buen escudero, pero sin Benzema es menos.

No se puede achacar a Carletto que haga experimentos arriba porque Mariano y Jovic no valen. Y Bale estaba resfriado.

No hay que darle más vueltas al asunto. Les dimos la alegría del año, les pusimos alfombra roja hasta Canaletas. Ni destituciones ni leches. Rezar para que Karim no se resfríe.

Es un partido y estamos a 9 del segundo. Espero que no tenga más consecuencias. Pero duele un meneo de estos. Duele.

Hala Madrid

41 forerix, día

Vamos a repartir las culpas con más justicia, por favor, que parece que Carletto es el único responsable del desastre de ayer.

Sin Karim somos inoperantes en ataque. No es nada nuevo. Cuando no está no generamos juego ofensivo. Lo intenta Vini y Asensio puede enganchar alguna fuera del área. Jovic y Mariano han demostrado sobradamente que no son recambios. Rodrygo lleva dos goles en la temporada. Si hablamos de la irregularidad de Asensio, no digamos ya del brasileño. Intentó algo que no le salió, pero salvo el partido de Bale en Villarreal, ninguna solución a ausencias de Karim ha funcionado.

Las ausencias de Karim las hemos medio solventado con seguridad defensiva. Ese fue el problema de ayer basicamente. Podíamos estar espesos en ataque pero no pueden hacer medio gol en cada jugada.

Hay que hacer una especial mención a Alaba. Que no, que no fue solo ayer, que ya viene pasando. Que defiende con la mirada, defiende posicionalmente y se viene equivocando reiteradamente de posición. En el primer gol retratado, en el segundo también. Por arriba ni las huele, aunque tampoco Militao es que vaya sobrado. Cualquiera que salte y remate bien de cabeza nos marca. No tenemos juego aéreo ni abajo ni arriba. Esto lo hemos dicho ya unas cuantas veces. Los corners en contra son medio gol y los corners a favor son regalos a la defensa.

Sí, falló Carletto en el planteamiento de inicio y en la respuesta, pero si tus defensas ponen alfombras rojas a los delanteros y pueden meterte 4 en la primera parte, poco hay que hacer.

Hoy no es un buen día para decir que Militao-Alaba es la mejor pareja de centrales del mundo, que Rodrygo sea una opción en ataque, que no haga falta fichar un lateral derecho titular y que no haya que gastarse 200 kilos en Haaland.

Estaremos a 9 puntos y en cuartos de la Champions, pero lo de ayer no puede permitirse, sea contra la Farsa o contra cualquiera. Ridículo espantoso!!

42 ftorres, día

Hoy falta chachi y ayyy, para completar los comentarios.
Que alegría ver que a la gente le sigue gustando el fútbol.
Parece este blog un blog de barcelonistas, que han estado esperando, acechando, para correr en busca del perdedor.
Vinicius es el segundo máximo goleador de la liga sin tirar penaltis.
En fin, espero que cuando ganemos la liga el blog esté tan saturado de comentarios igual.
El Madrid es un equipo equilibrado, competitivo, con cuentas saneadas, y que va a ganar la liga, 2 en 3 años, y una robada, y que el año que viene va a tener al mejor jugador del mundo, o los dos, y algún que otro gran centrocampista, e imagino, hasta un lateral derecho.
Que ustedes pasan un día aceptable.

43 cubano49, día

ftorres:

No se si tu dormiste bien anoche pero yo no. No busques consuelo donde no lo hay y no acuses a nadie de ventajista que aqui todos sufrimos y amamos por el mismo equipo.

44 forerix, día

Querido ftorres,

Si no se ha comentado últimamente por aquí es porque técnicamente era imposible, para empezar.

Vino muy bien esta avería de los comentarios en el partido de ida de los octavos de Champions, en el que nos pasaron por encima y no hubo debacle de milagro. El milagro se produjo en la segunda parte de la vuelta, porque Mbappé nos pudo matar en la primera. Se puso casta y se ganó. Lo que no ocurrió ayer.

Si tú te quedas frío con el repaso monumental que nos dieron ayer, te felicito.

Seguramente, tampoco tendrás nada que reprochar a Carletto, no vaya a ser que alguien lo entienda como un halago al trabajo de ZZ.

De Rodrygo, no podrás comentar nada malo porque tiene un sitio seguro en la futura delantera de Brasil que gane el Mundial. Pero, hoy, en la temporada 2021-2022 no ha aportado nada. Escuece, pero Asensio, sí el llamado Ausencio, le tiene ganado el puesto de calle.

En la defensa, podrás decir que faltaba Mendy y se notó mucho no? El culpable es Carva exclusivamente, dirás. De las continuas pifias de Alaba en el centro de la defensa, dirás que son palabras de las viudas de Ramos...Pero, un abuelo gabonés pareció Van Basten a su lado.

El almirante Militao, ayer se dejó los galones en casa. Dejemoslo en cabo, ayer.

A Jovic lo mató ZZ y ahí lo tienes. El fichaje Bale se lesionó. Y Hazard comiendo pipas. Es la herencia que nos dejó ZZ.

Vini, cuando ha tenido que coger la responsabilidad sin Karim, no lo ha hecho. Eso no desmerece su gran temporada, desde luego. Pero es una realidad que cuando Karim no crea juego, nuestro ataque se reduce a intentos de galopadas de Vini y a tiros de fuera de Asensio. Negar esto es negar la evidencia.

Zurremos a Carletto, pero a los demás también. Y mira que Carlo se lleva lo suyo por mérito propio.

Y menos mal que hay que agradecer a FP la camisetita negra de ayer, porque así parece un mal sueño.

Todo lo de ayer muy chachi

45 ftorres, día

Alaba es una castaña,Militao otra,Carvajal otra, Mendy otra, Casemiro ,Kroos , Modric, Rodrygo

Vaya mierrda de equipo.
Ni con Mbappe ni con Haaland, ni con nadie

Los buenos son un 9 que no jugaba en Inglaterra, un 7 que tampoco y un jugador que lleva 5 años lesionado y que se va ahora.
Y por supuesto, Busquets,Alba y Piqué.
A todos esos no les han pintado la cara en Europa, y han estado a minutos de que los eliminaran unos turcos que están 13 en la liga.
Nos cambiamos a pelo, arruinados, a 9 puntos del líder, pero llenos de ilusiones por haberles metido 4 al Barcelona.
Somos el Madrid, sí señores, el de la afición más exigente del mundo, me parto.
Efectivamente, ZZ y Carleto han estado frenando la renovación, y son técnicos obsoletos, pero como lo es la afición del Madrid, que es del último partido y de tirar jugadores jóvenes a la basura porque lo dice la prensa amiga.
Realmente, nos mereceriamos que nos fuera peor, por desagradecidos.
Y se acabó, yo ya no escribo más hasta que ganemos la liga para pasar facturas.
Y a lo mejor la Champions.

46 forerix, día

Matrícula de Honor en Demagogia

47 Sabasgra, día

Torres, espero que sigas escribiendo por aquí, esto es muy aburrido sin ti, pany o Chachi.
Es debate , se podra crticar o no? Ayer un jubilado le saco los colores a los centrales.Que llevaban muy buena liga
Vini no es el líder necesario, ayer no.
A ZZ le podemos crticar montones de cosas pero no por asomo pone a Modric de falso 9 .
Ayer el equipo no salió y decirlo no es ser menos o mal madridista eso es que nos duelen los ridículos como ayer.
E insisto ayer no era un partido definitivo