Menú

Y Brad Pitt de director deportivo

Vicente Azpitarte acaba de publicar en Libertad Digital un hilarante diccionario de los términos más descacharrantes empleados por Jorge Valdano, el "terrorista de lo imprevisible", a lo largo de estos últimos años. Algunos, como el del famosísimo "miedo escénico", crearon escuela, y yo creo que, henchido de orgullo, Valdano ha seguido intentándolo y a veces se ha pasado bastante de frenada. A mí me parece que más que un ex futbolista o un ex entrenador, más que un comentarista en activo de la actualidad deportiva, Valdano es por encima de todo un gran humorista que se ríe un poco de sí mismo, del personaje que ha creado, pero que, sobre todo, se desternilla de nosotros, que le hacemos caso, en nuestras propias caras. Con todo, lo peor de Valdano son todos los valdanitos surgidos a su alrededor, sus imitadores; esos son letales.

Futbolísticamente hablando, Valdano es capaz de defender una cosa y la contraria dependiendo de las circunstancias. El ejemplo más llamativo fue, quizás, que fuera el encargado de presentar a José Mourinho como nuevo entrenador del Real Madrid cuando venía de ponerle literalmente a parir. En su (corta) etapa en el banquillo madridista, Valdano estuvo acompañado por Ángel Cappa, que era entonces y sigue siendo ahora un absoluto desconocido en el fútbol español. De hecho, si a Cappa le contrataron como comentarista deportivo fue, en mi opinión, por su breve paso por el Madrid. Ángel no había ganado nada antes y no volvió a ganarlo después, de forma que la Liga que consiguió estando aquí cabe atribuirla no tanto al entrenador sino probablemente al club, que algún éxito cosechó antes de que Valdano y Cappa llegaran al Bernabéu y que ha ganado  alguno más, aunque con muchísimo esfuerzo y tremenda suerte, tras su marcha.

A lo largo de sus 30 años como primer entrenador, Cappa ha ganado dos títulos: el Torneo Apertura de Perú con el Universitario de Deportes en 2002 y la Charity Cup sudafricana con el Mamelodi Sundowns en 2005, dos títulos menores. No da la impresión, aunque yo pueda estar equivocado, de que el apellido Cappa sea sinónimo de éxito futbolístico, pese a lo cual habla como si del profeta persa Zaratustra se tratara y sus diagnósticos son escuchados como si los emitiera el mismísimo Thales de Mileto. Su última intervención fue para ridiculizar (otra vez) a Florentino Pérez, que venía de decir ante sus socios que la figura de un director deportivo era prescindible: "Si tú traes a Beckham teniendo en la plantilla a Figo se genera un problema". Obsérvese que el problema es siempre del Madrid y no, por ejemplo, del Barça; Cappa no dice "si tú traes a Neymar teniendo en la plantilla a Messi se genera un problema" porque, al tratarse del equipo azulgrana, no es un problema sino potenciar al máximo la plantilla. Curioso.

"Como si pones a Brad Pitt de director deportivo", fue lo único que se le ocurrió al moderador del programa. Pero esa posibilidad, la de fichar a un Brad Pitt como director deportivo, ya la sondeó en su día el Real Madrid. Y no sólo eso sino que la llevó a cabo, puso a un Brad Pitt en la dirección deportiva, pero no un Pitt de Oklahoma sino de Santa Fe: el Real Madrid puso a Jorge Valdano, el amigo de Cappa. Fue el amigo de Cappa quien trajo a Beckham teniendo ya a Figo en la plantilla, generando, según el amigo de Valdano, un problema en la plantilla. Fue Valdano quien juntó a los dos en el mismo vestuario, no Brad Pitt. Claro que los antiflorentinistas siempre podrán decir que no fue Valdano sino Pérez quien los juntó pasando por encima de la férrea y coherente opinión futbolística de Jorge, que alcanzó su punto de ebullición el día que presentó a Mourinho como entrenador. Así que la discusión será interminable: si no los pones porque no los pones y si los pones porque los pones y no les haces caso. Moraleja: a por la Duodécima.

Herramientas

249
comentarios
1 rohudi, día

Elop!

2 vfawkes, día

Enlace dedicado a Herr Gestern y los que gustan de nuestras auténticas tradiciones: http://www.masquemadridista.com/blogs/amen-corner/2016/10/menos-halloween-y-mas-tenorio.php

3 quirce, día

Hola, Pues si, durante la era de Florentinon el unico que yo recuerde que pidio fichajes fué Mou. Los demas tuvieron que hilar con lo que compraba el presidente. Si achacamos a Valdano el fichaje de Beckam, entonces hay que achavarle tambien el de Mou.. Va a ser que no. Defender a Florentino, porqué no. Pero él es el presidente. Decir que "el pobre" tuvo que fichar a Beckam porque se lo pidio Valvado, no cuela.

4 Negan, día

-quirce 3 Entonces le das la razón a Juanma. Si Valdano no estaba de acuerdo con esas decisiones que al final las tomaba Florentino que era el que mandaba, y Valdano seguía en el club y no dimitía, eso es que no le importaba tragar lo que fuera mientras tuviese un cargo en el club y chupara del bote. Un mercenario vaya, que va de idealista. Algo contradictorio ¿no?

5 quirce, día

# 4 Pues lo que hacemos todos los empleados del mundo o casi todos. Ya nos paguen bien o mal. Pero los que mandan son los de arriba. A ver si al final, a Mou lo trajo Valdano tambien. Le doy la vuelta a la tortilla : si tienes empleados que no comparten tu vision de las cosas, y mas si los tienes cerca, los despides. Si por algo se distingue la presidencia de Floren es por hacer absolutamenbte lo que le da la gana en materia de fichajes de jugadores o entrenadores. Fichar a Beckam le puso loquito a Floren. No entiendo el afan de excusarlo de todo.

6 Negan, día

-quirce Pero es que lo que estamos tratando, o al menos de lo que trata el artículo de Juanma, no va de quién toma las decisiones dentro del Real Madrid. Va de que a Valdano se le tiene en los altares por su verborrea y supuesto idealismo, cuando se ha demostrado que este tío al final se debe a quien le paga. Tú lo has dicho, "como todos". Entonces, ¿por qué luego va dando lecciones en la radio sobre los valores y todas esas chorradas cuando es un vendido como cualquier otro? De eso trata todo esto, de que digo una cosa y hago otra. Eso es lo que critica Juanma en este caso, o al menos es lo que yo saco de su artículo.

7 rey1952, día

entro en la Q3

8 panyvino, día

Y como ya dijimos ayer aquí en EPRV (en donde si no) en EXCLUSIVA: "el sábado pienso marcharme del Congreso". https://s10.postimg.org/87qyusznt/Meme_Center_1477692575231_898.jpg ¡Hasta nunca! y que sepas Pedrito que no vamos a hacer una encuesta. Pa' que luego digan.

9 panyvino, día

Y si ahora tiene dos cataplines, Pedrito se tenía que ir a rodear el Congreso, a ver si se rinden y puede él gobernar con progresía, solidaridad y libertad que es lo que pide el populacho.

10 josemp, día

Ojo, que Valdano puede ser el próximo Nobel de Literatura, pues ha abierto nuevas expresiones en la inagotable corriente de la milonga campera. ¿Y Cappa? Un accésit, por "De capa caída". saludos “Consuelo Ordóñez, Hermana Coraje, en Alsasua esta vez” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

11 josemp, día

De la milonga pampera, quise decir, perdón. Y gracias

12 vfawkes, día

D. Panyvino, no cante victoria aún, pues la jugada de Pedro Sánchez es para evitar una sanción, ya que por coherencia con su "no es no" y el apoyo de sus palmeros no tiene más remedio que romper la disciplina de voto. Esta jugada (llanto mariconil incluido) le deja posicionado para volver a pelear por el liderazgo del partido, que es lo único que verdaderamente le interesa. Ahora los que tiene que pararle los pies son los militantes.

13 quirce, día

Negan, Yo entiendo que en su articulo, Juanma critica solo levemente a Valdano, pero mas a Cappa por meterse con el Santo. El Oraculo al que todo el madridismo, parece ser, que debemos estar eternamente agradecidos. Luego termina el articulo haciendo una reflexion personal : "...el Real Madrid puso a Jorge Valdano, el amigo de Cappa. Fue el amigo de Cappa quien trajo a Beckham teniendo ya a Figo en la plantilla, generando, según el amigo de Valdano, un problema en la plantilla. Fue Valdano quien juntó a los dos en el mismo vestuario, no Brad Pitt. Y yo digo que los junto Floren. Y segun el dueño, para decir eso hay que ser antiflorentinista. Y yo digo que no obligatoriamente. Para decir eso quizas que solo haya que ser imparcial.

14 panyvino, día

Por supuesto que no, Sir Vfawkes, pero ya está tocado del ala, y para mis cortas luces en esto de la predicción, yo creo que ya está muerto políticamente para gobernar España. Lo que ocurre es que el entierro va a durar más de lo habitual; hasta que vuelva a fracasar con sus pretensiones y lo manden a freír espárragos.

15 ALMP, día

Buenos días, en la misma zona horaria que la concurrencia, sin que sirva de precedente: Estoy de acuerdo con el fondo y el sentido general de la filípica del Domine, pero pienso que el ejemplo que ha elegido no es el más adecuado. Tanto Figo como Beckham eran carrileros puros, no podían jugar de otra cosa más que de "8"*, mientras que Messi y Neymar no juegan exactamente de lo mismo, y son más compatibles. Sí, vale, ambos son mediapuntas, segundos delanteros o como se quiera llamar, pero dos mediapuntas son mucho más llevaderos en una alineación que dos carrileros derechos. A veces me parece que al Domine le ciegan demasiado los colores, aunque, en su defensa, hay que decir que nunca ha pretendido otra cosa, no como Valdanágoras y Cappa, que van de objetivos por la vida pero destilan resentimiento antimadridista hasta por las cachas. Y en otro orden, más político, de las cosas, lo de Pdr Snchz es solo un ejemplo más de la deleznable clase política que tenemos. Si nuestros políticos no fueran, más que profesionales, completamente inempleables en cualquier otra cosa, no veríamos casos tan patéticos como el que vemos, un personaje sin credibilidad, ni palabra, ni función definida, ni apoyos, pero que se agarra a la poltrona con uñas y dientes porque, ¿Qué cullons iba a hacer si no para pagar la hipoteca? Y la (más) extrema izquierda, a lo suyo. Se pueden gobernar regiones con coaliciones de seis partidos, todo para que el partido más votado no gobierne, pero lo del Congreso es "antinatural" y un "fraude al pueblo". Vuelta la burra al trigo, y vuelto el rojo a 1934. Un abrazo a los míos, que sois todos. Imbo, Marc, Pany, Sir Guy, El Ausente, y todos. * Es que mi modelo de fútbol es y será siempre la Quinta del Buitre. Por la derecha jugaban Chendo y Michel yvaleyá, y cualquiera que haya venido después no es sino un pálido reflejo del pasado. Es lo que tiene el primer amor.

16 quirce, día

y una ultima cosa : cuando dice "el Real Madrid puso a Jorge Valdano" se esta intentando engañarnos. A Jorge Valdano lo nombro un señor con nombre y apellidos. Adivinen.

17 Asoro, día

Maledicente artículo... bueno, como de costumbre. vfawkes, aciertas de pleno -y es que, tratándose de los políticos actuales, "piensa mal y acertarás". Quiero hoy ver a James en el campo. Y no es que me gustara en León, sigue estando bastante perdido. Pero hoy puede ser uno de esos días en los que se necesite una asistencia o un gol salidos de su zurda prodigiosa.

18 rey1952, día

Entre todos la mataron y ella sola se murió. Quiero decir hay mucho empleado del si Bwana y luego cuando vienen las críticas, todo fue culpa del jefe. no creo que FP haya llegado donde ha llegado por hacer las cosas sin escuchar a sus consejeros. Hay muchos consejeros que tienen poco que decir o no se atreven a decirlo y cuando les dan el boleto por mudos, entonces se les suelta la lengua, generalmente para decir sandeces.

19 Chachi, día

Azpitarte, el maestro ciruela. Cappa y Valdano son prescindibles, sin duda. Pero q venga a pontificar Azpitarte, cuyo único objetivo y merito es el lametón a FP, tiene su gracia

20 zias_i, día

¡Mucho más chachi el lametón a la farsa!

21 panyvino, día

Increíble pérdida de balón de Danilo. Muy mal Pepe dejando centrar y mal Keylor. Se te quitan las ganas.

22 Ribo, día

La put-a fARSA ha demostrado que irá donde haga falta en la 'guerra' abierta con Tebas tras el botellazo en Mestalla.. Es un claro aviso a navegantes de que no se achantara ante nada ni ante nadie, cuando crea que perjudican a sus intereses, Estoy segurísimo, que todos los organismos tomaran nota de lo ocurrido.. Y mientras tanto ¿que hace el Madrid cuando es atropellado por esos organismos?

23 quirce, día

Pues no ha sido mano. Ha sido codo.

24 Scratch7, día

Q malo es Danilo por favor...pq no juega Nacho en lugar del ñordo brasileño??No me creo q en el Castilla no haya un lateral mejor....en fin q entre este y benzemalo jugamos nuevamente con nueve.... Milagro!!!!!penalty a favor nuestro!!!!!. Valdano: "es clarísimo que le da en el brasso" jajaja lo dice antes de ver la repetición, el inutil bocachancla...q se foda!!!

25 Scratch7, día

Quería decir en la "cabessa" y no el "brasso",perdón...

26 panyvino, día

Gooooooooooooooooooooolazo de Ronaldo!!!!!!

27 Chachi, día

Grande Cris

28 Asoro, día

Danilo es así: impetuoso al ataque, atolondrado para defender. Eso ya lo sabíamos. Lo que no es normal es lo de Keylor. Ha ido a por uvas, y ha llegado tarde: la vendimia fué hace un mes.

29 Asoro, día

El tema de Valencia se acabó: a partir de ahora sólo se hablará del penalti concedido al Madrid.

30 Chachi, día

Danilo es un paqueton sin remedio. Ahí nos la han colado pero bien

31 panyvino, día

Efectivamente Asoro, el penalti que es claro, excepto para el que quiera ver un balón dando en una cabeza, será objeto de polémica que sustituirá con ruido mediático conveniente, el jaleo de Mestalla. Muchos no verán el golpeo del balón en el brazo/codo sacado por Deyverson, ni aunque los arrojen en un caldero de agua hirviendo. No veo un partido con tranquilidad desde hace mucho tiempo. No me entra en la cabeza la pérdida de balón de Danilo que lo descalifica para unos cuantos partidos, y Pepe creo que se lesionó en esa misma jugada que luego forzó a marcharse del partido en la jugada que pidieron penalti tras el despeje del propio Danilo. Más vale que espabilen o lo vamos a pasar mal. Por cierto que a Benzema no lo veo por ningún sitio. Tengo que decir que Morata, del que no soy muy fan, estorba al contrario mucho más que el francés, pelea más y busca el balón.

32 panyvino, día

Es que no salimos en la segunda parte metidos en el partido.... es que... es que... Pwta defensa y sistema defensivo.

33 Ribo, día

Haber si va a ser que todo no es culpa de Sergio Ramos.. Noooo?

34 Asoro, día

Benzemá no aparece, y van... Como tiene la titularidad garantizada, no necesita esforzarse. Se está equivocando Zidane.

35 Scratch7, día

El problema pany es q nadie defiende y Marcelo esta mas pendiente hoy de sus taconcitos y tonterías q de tapar la banda y menos mal de keylor.Lo de Benzema solo lo entiende ZZ y visto lo visto va para largo...Theo esta sacando los colores a Danilo y ya van unas cuantas.

36 kikillo7, día

que mal juega nuestro real. Fuera benzema y danilo hasta que demuestren que setan para jugar

37 panyvino, día

33 Desde luego que Ramos no tiene la culpa de los gazapos escribiendo.

38 Ribo, día

keylor es: Diooooos

39 Ribo, día

En el devenir de un partido de futbol, ¿Qué tiene mas incidencian? ¿la expulsion de un jugador o varios, o la de un entrenador?.. Pues eso..

40 Ribo, día

Mooooraaaataaazoooooo

41 panyvino, día

Muy bien Morata. Perfecto.

42 Ribo, día

Cristianazoooooooo.. HAT-TRICK del mejor jugador del mundo, sin discusión alguna..

43 quirce, día

Partido malo para mi a pesar del resultado. El Alavés esta en su derecho de quejarse del arbitraje. Les han pitado faltas y mostrado amarillas que en general contra nosotros no se señalan. Lo mismo de los penales. Claros pero de los que estamos acostumbrados a que se pasen por alto cuando el rival es el Real Madrid. Cabe preguntarse porqué le toca al Alavés sufrir un arbitraje segun las reglas. Villarato.

44 Negan, día

El arbitraje en el partido del Madrid es de esos que se hacen para poder hacer campaña en contra de los blancos y así tapar cositas como lo del Valencia-Barcelona. Y ha quedado claro por el tipo de faltas que ha pitado el árbitro, faltas que no suelen pitar como lo del agarrón dentro del área y la mano de la barrera. Siempre pasa igual. Y luego cuando llegan los partidos importantes, entonces perjudican al Madrid y la prensa lo tapa. Nos espera una semana en la que se va a hablar de este partido y de si los árbitros favorecen al Madrid.

45 Scratch7, día

A García Pitarch lo han expedientado por las críticas a Indiano cullellenco,a q Alexis se va de rositas?Hagan sus apuestas. Hala Madrid!!

46 quirce, día

No se ha favorecido al Madrid. Se ha perjudicado al Alavés, que no es lo mismo, por pitar lo que es y que de costumbre no se pita.

47 Ribo, día

Seguimos invictus, pasan las jornadas y no perdemos, hoy hemos goleado a un gran equipo en su casa, cabe recordar que este equipo, hizo hincar la rodilla a la put-a Farsa y casi a los navajeros, seguimos rotando que eso se notara cuando nos tengamos que jugar el bacalao, y seguimos a LA ESPERA DE RECUPERAR A LOS LESIONADOS.. Todo lo demas son milongas y mucho ruido Estoy muy confiante..

48 panyvino, día

Otra vez Ronaldo pidiendo fuera de juego de Morata: https://s10.postimg.org/87qyusznt/Meme_Center_1477692575231_898.jpg No tiene remedio.

49 panyvino, día

Jooooooooooooooooooooder

50 Scratch7, día

El Alavés quejarse del arbitraje???si el codazo que recibe Isco lo hace uno de blanco fijo q le sacan cartón rojo directo y la segunda perdonada a Deyverson por el codazo a Nacho y la patadita a Keylor no cuentan?Del juego mejor hablamos otro día... Hala Madrid!!!

51 panyvino, día

Otra vez Ronaldo pidiendo fuera de juego de Morata: https://pbs.twimg.com/media/Cv8pRWYWEAA9tmp.jpg No tiene remedio. Ni yo tampoco.

52 Negan, día

-quirce 46 Correcto. Pero se va a vender otra cosa.

53 avogadro, día

totalmente de acuerdo con Quince, este árbitro no hará carrera, dos penaltis a favor del Madrid, aunque hayan sido, y sobre todo sólo una tarjeta en contra del Madrid, aunque los del Alavés en los últimos minutos hayan buscado la roja, con fingimientos dignos de la escuela barcelonavsky, ¡el año que viene a segunda, o es que no sabe que hay tres reglamentos!

54 Ribo, día

Con respecto a Morata.. Confieso que no era santo de mi gusto, lo veía un jugador sin sangre y con una calidad que no correspondia a un jugador del Real Madrid (mejor club del mundo mundial).. Estoy cambiando de pensamiento con respecto a este jugador, sus partidos cada vez que juega son extraordinarios..

55 quirce, día

Las imagenes de los agarrones, faltas etc, estan ahi. No sé que se van a poder inventar. No comparto el optimismo de Ribo. No metemos la pierna, no tenemos ideas en ataque y en defensa un desastre. He dejado de contar los centros al area que no llegan ni a tres metros de algun jugador nuestro. Bale horrible. El y Benze no tenian que haber jugado. Marcelo horroroso y los demas muy malos. Incluido Cris. Nunca trabajaré en RMTV. Y lo sé.

56 Ribo, día

Jejejejeje quirce ya se que todo es muy negativo, muy oscuro ect, ect, ect, pero primeros en la liga sin haber perdido un partido, hemos ganado ya la supercopa de Europa, y nadie nos va a parar, ni siquiera el Villarato.. Jejejeje yo tampoco trabajo en la televisión del Real Madrid, ta solo soy un Usurpador..

57 Asoro, día

A la semana siguiente del Valencia-Barcelona viene un partido en el que pitan 2 penaltis a favor del Madrid... Más aún, Danilo pega un codazo en la cara a un jugador del Alavés, éste cae al suelo, dando con el brazo en la pelota (de manera totalmente involuntaria, cayó como pudo), y le sacan amarilla al vitoriano y nada a Danilo. Arbitraje claramente "favorable" al Madrid. ¿Favorable? Hoy sí; mañana, nos lo harán pagar con creces. Cortina de humo.

58 avogadro, día

Quince, ¿y quien necesita imágenes? Yo recuero el no penalti de Higuaín en Mestalla. Estaba viéndolo en un bar lleno de culés, todos reconocieron que la había dado en el cuerpo, todos los árbitro dijeron que no era penalti, los jugadores del Valencia dijeron tras ver las imágenes que no era, pero que si hubiera sido a favor del Madrid lo hubiera pitado. Pues bien, aún los antimadridistas y valencianistas (subconjunto del primero) esgrimen esa jugada como el robo del siglo.

59 avogadro, día

Asoro, bien usado el sarcasma. Hay dos jugadas que harán descender al árbitro. Un balón dividido, el jugador del Alavés toca la pelota y Danilo mete el pie abajo, y no se si rozará con la puntera la bota del Vitoriano, este se tira haciendo aspavientos de haber sido arrollado por un trailer, la pelota cae en los pies de una alavesista que creyendo muerto a su compañero la tira fuera, y el árbitro ¡no amonesta a Danilo! A continuación un jugador del Alavés pierde el balón y lanza una patadita al muslo de un madridista (de esas que cuando las hace Cristiano, salen en las redes sociales tropecientas veces), la pelota le cae a un vitoriano que sigue con la cabeza baja, y con ella roza el hombro de un madridista y cae desplomado como por un crochet de Mike Tyson, ¡y el árbitro ni expulsa ni saca amarilla al madridista! ¡vade retro, Satán!

60 avogadro, día

Por cierto, una de las creaciones de tuenty caverna fox http://videos.marca.com/v/0_0xkyrxj0-un-equipo-alevin-de-valencia-parodia-el-botellazo-a-neymar-en-mestalla?count=0

61 panyvino, día

Conversación telefónica entre el jefe de los culegiados y el sicario de turno para el partido Alavés - Real Madrid. Sánchez Arminio: Oye Sánchez Martínez, mañana tienes que arbitrar al Madrid aplicando el reglamento como Dios manda. Sánchez Martínez: ¿El mismo reglamento que a nuestro querido Farsalona? Sánchez Arminio: No, no, ese reglamento es sólo para nuestro querido equipo independentista y no juega en Mendizorroza. Tú aplicas el reglamento bueno al pie de la letra. El otro no. Sánchez Martínez: ¿Entonces si veo un penalti, lo pito y no hago como que no lo veo, ¿no? ¿Y si veo dos penaltis también? Sánchez Arminio: Claro, claro, hay que aplicar el reglamento, tenemos que hacer ver que hemos beneficiado al Madrid, al no perjudicarle como hacemos en todos los partidos, ¿entiendes o te lo explico de otra manera? Sánchez Martínez: ¡Ah! ya entiendo le vamos a FAVORECER PITANDO BIEN y no perjudicarle haciéndolo mal, como en todos los partidos. Sánchez Arminio: Eeeeeeeeeso es. Venga que el año que viene vas a ser Arbitro Internacional y hay que hacerlo muy bien.

62 quirce, día

vaya locura por ahora el crystal palace-liverpool

63 Ribo, día

Por cierto, que indecente es Jorge Valdano, qué personaje más acomplejado y rencoroso. Ojalá le vetaran la entrada al Santiago Bernabéu. Lo de poner en duda el penalti sobre CR7, diciendo que si se pita eso hay que pitar muchos por partidos, no tiene nombre...Repugnante hedor el que emana de esa boca con lengua viperina.

64 Chachi, día

Increíble partido de nuestro ManU contra el todopoderoso Burnley. A este paso ganamos la Premier on February

65 avogadro, día

Pulgaric siempre alaba a Kovacic, esto es el principio aristotélico de efecto-causa http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2016/10/29/el-invisible-kovacic.html#comentar

66 Asoro, día

Lo de los árbitros españoles es muy complicado. Para empezar, tienen 3 reglamentos: 1) el oficial, 2) El del Club de la Comedia, 3) El del Madrid. Tienen que aprenderse los 3. Pero luego, que según qué días, que partidos, qué equipos y qué momentos del partido, tienen que aplicar uno u otro. Por ejemplo, pueden aplicar el reglamento dels Comediants en un partido Farsa-Granada, de ésos en los que el Granada se deja ganar, pero luego se lo aplican también al Granada (en vez del normal), otro día, para que no descienda. ¿Que ha habido escándalo arbitral con els Comediants? Entonces no hay que aplicarle al Madrid su reglamento, sino el normal, uno o dos partidos, antes de volver a lo de siempre -a putearle. El cociente intelectual de los Undiano, González, etc, debe ser espectacular.

67 panyvino, día

El Congreso rodeado por delincuentes, mientras está okupado por otros delincuentes en su interior. http://explore.gooru.live/es/video/224306

68 zias_i, día

"Nunca trabajaré en RMTV. Y lo sé." ¡Siempre te quedará el ASco, quirce!

69 avogadro, día

Asoro, y el cociente intelectual de Undiano, es más alto que del Sheldon Cooper. En la historia de la ciencia hay tres casos paradigmáticos de genio: Evariste Galois, descubrió los casos de resobulidad de las ecuaciones polinónicas, no le hicieron caso, murió y 10 años después se revisaron sus escritos y fue reivindicado. Albert Einstein: las ecuaciones de Newton funcionaban correctamente, pero estéticamente no le eran convincentes, entonces se sacó de su chistera la Teoría General de la Relatividad, que a nadie, como a Galois, se le hubiera ocurrido.Alberto (no es coincidencia) Undiano Mallenco, árbitro; la regla del fuera de juego estaba bien estipulada y había sido regulada para no dejar lugar para la interpretación del árbitro, pero Alberto descubrió, que si perjudicaba al Barça no era estéticamente apropiada, y la cambió. Afortunadamente, no hubo que esperar a 10 años después de su muerte. 72 horas después el comité de árbitros cambió la regla en España (en Europa y en el Mundo todavía no ha llegado ¡pobres ignorantes!)

70 Negan, día

-Asoro 57 Veo que alguien lo pilla. Lo has explicado mejor que yo.

71 panyvino, día

Goooooooooooooooool del Castilla.

72 Apoint, día

El primer penalti es dudoso, por lo menos a la distancia que tenía la tele del bar.... en cualquier caso es una jugada muy complicada de ver... Los del Norte se pueden quejar más por jugadas como la expulsión del entrenador o la plancha de Danilo.... creo que el árbitro ha perdido los papeles a ratos. Hoy el equipo no me ha gustado nada, ni en bloque ni individualmente. Han salido andando y así han seguido hasta el 70. Muchas pérdidas de balón por ir sobrados... Marcelo ahí el peor... luego te mete un balón de 70m para el tercer gol y te cierra la boca, pero no es de recibo la falta de seriedad en muchos minutos de muchos partidos. Benzemá fatal!!! La jugada del 2-1 es de risa, controla mal, tres toques después mal pasé que le devuelve amablemente el defensa, y entonces si, da el pase correcto. CR7 bien, pero sigue chupando desde mi casa habiendo compañeros mejor colocados. No perdemos, estamos arriba, pero pinta a que un buen equipo nos puede meter 5 o 6.

73 Apoint, día

CR7 chutando!!!! El corrector lo ha cambiado a chupando, que tampoco está alejado de lo que quería decir.

74 quirce, día

# 68 Dejé de entrar ahi el dia que me registré aqui. Y hasta hoy lo he mantenido. Creo que lo mio no es periodismo. No valgo ni para opinar en un bar.

75 zias_i, día

El primer penalti ha sido tan claro, tan claro, tan claro que los de Bein no han sido capaces de mostrar una repetición en la que se demuestre que no hay mano.

76 panyvino, día

Y mira que han buscado, Zias_i, y rebuscado. Y nada han encontrado. Si no hubiera sido penalti ya se sabría en Marte.

77 panyvino, día

Quirce, pero si tú ya eres nuestro corresponsal en Francia. No te hace falta RMTV.

78 avogadro, día

Apoint, se sigue jugando mal (mientras Benzemá y Cristiano no estén bien, no deberían jugar los dos juntos), temo por Kross, que no está siendo dosificado (como siempre las tres semanas de Modric y Casemiro serán seis). El primer penalti parece penalti, cuando un jugador salta levantando los brazos, se expone a eso. Yo he visto la jugada repetida 5 o 6 veces, y desde luego no puedo asegurar si lo es o no lo es, hay una que parece que no es porque tras el impacto salta agua (que se supone que será del pelo del jugador), pero también es extraño que un balón a esa velocidad te de en la cara y te quedes tan tranquilo (a algunos el aire desplazado por una botella les hace mucho más efecto). Yo sinceramente no vi ninguna blanca a Danilo, si es la jugada a la que te refieres, Danilo mete el pie bajo, y no se si roza el pie del deportivista que se tira como si lo hubieran muerto. Hay unos minutos después una agresioncita a un jugador del madrid (patadita desde el suelo) y luego fingimiento de golpe en la cara de un alavesista (creo que se trata de un ex del Barça) en el que el árbitro está perfecto

79 quirce, día

jajaa panyvino. Soy muy raro y nadie me entiende. Trabajo con un morito que es del barsa. El otro dia me invita a un café. Vamos a la maquina de la empresa. Mete la moneda, le doy a una tecla y cuando cayo el vasito me desplomé. Pues no le hizo gracia. No atino. jajajaa

80 panyvino, día

Si es que no tienen sentido del humor ninguno, quirce. La próxima vez le enseñas esto: http://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-admite-haber-cometido-dos-delitos-contra-hacienda-publica-5264005

81 panyvino, día

O mejor esto otro (más o menos lo que tú hiciste): https://twitter.com/humor_perico/status/792337642562154496

82 quirce, día

jajaaaaa panyvino. El mejor montaje que has hecho hasta ahora. Muy logrado.

83 quirce, día

me referia al articulo de sport, claro.

84 panyvino, día

No, quirce, no te confundas, yo no he hecho ese montaje, eso está por ahí, avogadro ya puso otro enlace más arriba. Ha salido en algunos medios.

85 quirce, día

Pues entre el arbitraje de hoy y ese articulo...no sera hoy el dia de los inocentes?

86 quirce, día

Vaya con ODEGAARD !!

87 michu86, día

haces 1 comparacion q no se sostiene x ningun lado y todo el mundo deberia de estar de acuerdo, beckham y figo juegan en la misma posicion en banda dch mientras q ney y messi juegan 1 en cada banda y lo que dice cappa tiene todo el sentido del mundo, es como tener en plantilla 3 mediapuntas (isco, asensio y james) en un equipo q juega sin mediapunta, o q tus yltimos 5 entrenadres sean pellegrini, mou, ancelotti, benitez y zidane cada 1 total/ contrario al anterior, para cosas como esta sirve tener una direccion deportiva para q te marque el rumbo con aciertos y errores

88 Ribo, día

Los llorones que os pasáis el día “Hemos ganao sin merecerlo, jugamos muy mal. MIMIMIMIMI”. Me recordáis a los payasos que torcían el morro el año aquél que íbamos líderes con Antic. Hasta que Mendoza lo largó porque jugábamos feo y al final nos comimos un mojón guapo guapo. Idos ya a tomar por cul-o, soplapoll-as.

89 panyvino, día

A ver Ribo, ¿eso lo has copiado de otro sitio y lo pones aquí, o ha salido de tu cabeza en un momento de inspiración? Es que no tiene mucho sentido. ¿Quienes se tienen que ir a soplar eso?

90 Ribo, día

Jode-r panyvino.. No era un campo ni un equipo fácil. Los grandes con este equipo han palmado. Y nosotros hemos aguantado el tipo sin nuestro medio del campo por los lesionados. Yo no digo que haya sido perfecto..pero... Jode-r un poco de apoyo Alegraros un poco cojone-s

91 rey1952, día

Ayer leí en MSN que un árticulo de As apoyando la alineación de Mariano y aprovechando la ocasión para meter el dedo en ojo a ZZ por no ponerle. ¿Tendrá Mariano representante? ¿Habrá pagado ese artículo? Yo no lo creo, pero siguiendo la lógica que siguen algunos, deberíamos pensar que si.

92 rey1952, día

22 Ribo El machismo, matonismo de la Farça esta apoyado en Villar y todos sus comités. Mientras sientan que tienen este respaldo se atreverán con todo, incluso cometiendo todo tipo de atropellos, como los que llevan acumulados.

93 rey1952, día

La verdad es que o se ha estropeado mucho o yo tampoco logro ver que tenía danilo para que se fijarán en él. Antes SR4 o Nacho que Danilo. Dentro de lo malo casi es un poco mejor en la izquierda que en la derecha.

94 rey1952, día

43 quirce Igual, después de lo Valencia, hayan pensado que errores clamorosos contra el Madrid podrían desatar "un poquito" de escándalo y que incluso alguna jugada dudosa a favor del Madrid relajaba bastante el panorama. A Villar, actualmente, no creo le interese demasiado ruido y si lo hay que no aparezca él como sospechoso.

95 rey1952, día

También se debe tener presente que a la Farça, a pesar de lo corto del resultado también parece le han aplicado el reglamento que debería ser el único que existiera. Porque lo veían fácil hoy o había que tener cuidado en no acrecentar la polémica.

96 rey1952, día

Ribo Me alegro que alguno empiece a valorar a Morata por lo que viene haciendo y no por la idea que tenía de él. Lo vuelvo a repetir. Creo que en estos momentos le iría mejor al Madrid dando más minutos a Morata en detrimento de Benzema, quien no termina de carburar.

97 rey1952, día

En el reportaje del partido yo veo que le da en la mano y en la cabeza. Según el reglamento, las manos en la barrera por levantar los brazos se sancionan, pero comparando con lo que le pitan al Madrid, de esas 1 de 100.

98 pulgaric, día

El partidazo de hoy de Kovacic, se lo dedico a los que le menospreciaban y se descojonaban cuando yo dije hace 1 año, al poco de llegar, que era un gran jugador y que tenía que ser titular. Me bastó verlo 4 ó 5 partidos para saberlo. En esto también acerté. Florentino, saludos. Cuando quieras, estoy disponible.

99 jeramy, día

Valdano es el zp del fútbol, frases cursis muy adornadas, sin sustancia, y a veces sin venir a cuento. Cuadra perfectamente en la progresía. Cappa, es que no merece comentario alguno, un engañabobos. El partido no me ha parecido tan malo. Los mismos fallos defensivos de siempre, y Danilo y Benzema, confirmando que son mediocres, y les viene grandísimo el Madrid. Pero el equipo va mejorando. EL Farça, pues eso, farça en su máxima expresión. Eso sí, sabiendose impune. Es la dictadura farçante, en lo que estamos. Florentino debería darse cuenta que no puede jugar límpio, si el farça lleva las cartas marcadas. Hoy el estreñido75 estaba rodeando el Congreso, dando vueltas, y con indumentaria cara, siguiendo las indicaciones de Mao Zedong. Iba al lado de J.Carlin, con la pancarta que ponía "no tengo comprensión lectora y matemática, y no resuelvo un problema". Como decís algunos, el villarbitraje imparcial de hoy, estaba muy calculado, para favorecer a la farça. Pierrenodoyuna sánchez, lloriqueando como un niño al que han dado un cachete, por malo. Y planeando volver, y llevarse otro más fuerte. Y Marioneto Rajao, ya es presidente, para seguír sin hacer nada...bueno. Acordaos de cambiar la hora!!!! Y para olvidar a la farça y los políticos, una canción https://www.youtube.com/watch?v=fFzKkpl_LwQ

100 pulgaric, día

El partidazo de Kovacic también se lo dedico a Zidane que lo quería vender este verano porque no le gustaba. De hecho, los primeros partidos de esta temporadalo tenía relegado al banquillo, e incluso no iba ni convocado. Los hechos han sido tan contundentes que Zidane se ha tenido que bajar de la burra y ponerlo de titular. Ni sabe dotar al equipo de juego colectivo ni sabe ver qué jugadores son buenos y cuáles no. Le pasó lo mismo con Casemiro: el año pasado lo tenía siempre de suplente porque no le gustaba. Las circunstancias le obligaron a ponerlo y Casemiro demostró ser inprescindible.

101 pulgaric, día

Atiza, 3 goles de Cristiano, se acabó su crisis. Los que están en campaña contra él tendrán que buscar otra cosa para seguir linchándolo. Quizá una pequeña mueca o una subida de ceja que signifiquca claramente un desprecio al madridismo...

102 pulgaric, día

Es una pena que Marcelo, el mismo buen pase que le dio a Morata, no se los dé nunca a Cristiano ni a Bale ni a Benzemá, pese a que se desmarcan muy bien. Desde que tiene de representante al hermano de Ramos, está muy metido con ciertos clanes poco recomendables.

103 Asoro, día

rey1952, "yo tampoco logro ver que tenía danilo para que se fijarán en él." Verían algún vídeo suyo corriendo por banda y metiendo un buen gol. Lo malo de esos videos es que lo que no muestran nunca son los fallos. Para jugar en el Madrid no basta, en principio, con hacer alguna buena jugada, hay que ser más regular. Salvo que ya hayas alcanzado la categoría de titular por decreto, como Marcelo, Ramos, Benzemá, etc.

104 rey1952, día

Si pulgaric Apostaste por Kovacic y has acertado. Este año el chico esta creciendo mucho, de partido en partido se le va viendo mejor. Va mejorando y cogiendo nivel para jugar en el Madrid. También deberías reconocer que el año pasado no demostró nada. Cierto es que muchas veces, y sobre todo en jugadores jóvenes, el primer año suele ser perdido. También deberías reconocer que tu querías, y es posible que sigas queriendo, vender a Kroos, Modric, Isco y Morata. Salvo Modric por estar lesionado, espero que si ves a Kovacic, también estés viendo a los otros y digo viendo, no mirando.

105 rey1952, día

Pues si los que querían jubilar a Cristiano, que esperen al menos una semana, de momento, que seguramente van a tener que esperar bastante más. Vaya golazo de Morata, y van ya ...... unos pocos. ¡Ah! y lo del fuera de juego, hoy otra vez lo ha vuelto a pedir, ¿Como es así este chico? oooooooooo, igual es que algún bocazas se columpió.

106 quirce, día

Buenos dias, rey #105, esta pasando con Cristiano lo que pasaba al final con Raul, que se tiraba 6 partidos sin marcar pero jugaba siempre. Y claro, al final terminaba marcando y entonces saltaban sus defensores ironizando : "gol del que nunca hace nada" y asi hasta la siguiente racha sin hacer nada. No aprendemos. Cristiano hay que observarle todo el partido y si lo haces se vé otra cosa que en los resumenes. Marca un gol de penal en el que no tiene nada que ver antes. Otro con rebote y falla uno que era decisivo para matar el partido, que es para lo que se supone que tenemos a un tio de 94 M de euros. Se le vé indolente. Sabe que ya no va a ganar ningun balon dorado y esta pensando mas en el botox que en el equipo. Bueno, en el equipo, por lo menos desde que esta aqui, nunca ha pensado.

107 WhiteFox, día

Ronaldo. Esta mal, esta claro. Pero es que este rio estando mal es capaz de meter 3 y solution ar un par.tido my complicado. Kovasic, siempre me gusto. Es técnico y rápido y además mete la pierna.era cuestión de darle minutos. Morata no me emociona pero esta mejor que K9. Morata mete la pierna, tiene cuerpo, protege el balón, tira a puerta más, es más rápido y hace mejor los contragolpes. Menos técnico que el francés que es un jugador muy muy fino. Y tan fino. El Barça es una organización mafiosa de jugadores macarras. Saludos

108 panyvino, día

Hombre, quirce, vamos a quitar los tres goles de Ronaldo y nos quedamos en 1 - 1 y no pasa nada, un excelente resultado ante el Alavés, el equipo que gano al mejor equipo del mundo en su casa, ¿no?. Los penaltis hay que marcarlos y no parece tan fácil, a veces, marcarlos cuando queremos. Ayer el penalti que no le hicieron lo marcó (si lo tira otro no sabemos) y el que sí le hicieron no lo metió (si lo tira otro no sabemos) y así es el fútbol. Parece tan fácil marcar goles, que ha tenido que venir Ronaldo para meter 38 hat-trick en la Liga donde nadie en toda la historia ha metido tantos, incluido Messi. Se le podrá criticar por sus fallos ante el gol (estando ahí donde están los que meten goles) como falta de puntería, de la que ningún jugador está exento, pero que también le critiques si se pone botox, si se tiñe el pelo y si se depila, ya es tenerle ojeriza.

109 manoIe47, día

messi es mijol que romualdo y se demuestra cada dia yal que no le guste que schupe muahahahaha

110 Keyser_S, día

En absoluto de acuerdo con Quirce. No es comparable Ronaldo con los últimos años de Raúl. Cristiano sigue siendo nuestro jugador más determinante, y es fundamental que alcance su estado de forma óptimo. La cantidad de goles es un dato que no permite comparaciones serias entre uno y el otro. Llegar a 40-50 goles por temporada no es cuestión de dejar a un tronco ahí y luego ya irán entrando. Cristiano es un jugador único. Y sus cifras volverán a estar por ahí.

111 marc2008, día

Barcelona (Fútbol): - La próxima semanana tenemos dos desplazamientos complicados: City y Sevilla. Tal como están las cosas en las dos competiciones, firmo y rubrico un empate en Manchester y la victoria en Liga. - Del partido de ayer destaco a Umtiti y a Sergi Roberto. - No me gustó Denis Suárez. Viéndole jugar ayer, me vino a la mente una de mis principales pesadillas, el señor *Ante Tomic -muy técnicos los dos, pero con sangre de horchata-. Tendremos paciencia y estaremos pendientes de su evolución. - No Busi no party. Barcelona (Baloncesto): - Suenan Prigioni (39 tacos) y Micheal Eric (Bilbao Básquet). - O sea, otro añito en blanco (y tan blanco que será). - Estamos pagando muy caro la llegada tardía al mercado de fichajes (Randolph, por ejemplo), por culpa del tiempo perdido entre la destitución de Pascual, el nombramiento de RDLF y la llegada de Bartzokas)... *No puedo con él, es superior a mí. Espero que ésta sea su última temporada vestido de azulgrana.

112 garebb, día

Buenos días. Sólo una pregunta/encuesta a los usuarios habituales del blog: ¿te gusta más el actual formato que el antiguo? Mi respuesta es NO. Y es quizá la principal causa de mi ausencia en él. Es una verdadera lata tener que desplazar la vista hacia la derecha para saber quine opina. Saludos para todos los madridistas de bien de un atlético que sabe distinguir entre un rival, el Madrid, y un enemigo, el Barça. Mi res

113 BbFisher, día

Con respecto a Cristiano Ronaldo, yo hago caso a lo que el famoso escritor irlandés Jonathan Swift decía, muy acertadamente: “cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los mediocres se conjuran contra él”.

114 avogadro, día

A mi me gustaba más el otro formato. Gran frase la de Swift. Pero no compares a Xtano con el gran Ignatius J. Reylley

115 quirce, día

# 108 panyvino Siempre critiqué a Ronaldo por privilegiar su imagen y sus logros personales antes que los del club. Por ahi guardadas en el archivo deben andar mis intervenciones. No se puede decir que sin él, ayer empatamos a 1. Es como decir que si quitas los goles de cristiano en el Madrid, estamos en segunda. Esto es un juego de equipo y desde que lo veo jugar, raras veces o ninguna ha decidido él solo, por calidad, por garra y por liderazgo un partido cuesta arriba. Ramos si. Y Raul. Es verdad, los tropecientos Hat-tricks de Ronaldo me la traen floja. Prefiero medio Roberto Carlos que tres cristianos. No le voy a echar de menos cuando se largue. NI él al Madrid.

116 quirce, día

# 113 Y si siguiera vivo, ese gran escritor hubiera añadido : Pero eso no vale ni para Fidel Castro ni para Donald Trump.

117 pulgaric, día

Buen gol de Morata, ayudado por la lentitud y despiste del defensa del Alavés, que partía con 4 metros de ventaja. Muy buen pase de Marcelo. Una pena que tanto él como otros nunca den esos pases a Cris y Bale, que se pasan el día desmarcándose sin que les vean. ¿O quizá si les ven? Yo creo que sí. Pertenecen a esa camarilla de jugadores alineados con los tattaglia ( acambio de apoyo mediático) que han recibido ñla consigna de hacerle la cama a Cris Y Bale, no pasándosela, o bien, d´nadoles balones muy malos en situaciones desfavorables para que la pierdan, cosa quesaben hacer muy bien. Uno de los que más lo hace es el cáncer Isco. La cama que le hacen a Bale es fácil de observar: cuando recibe el balón nadie se le ofrece ni le dan alternativas de pase. Una vergüenza. HAY QUE HACER UNA LIMPIEZA EN ESE VESTUARIO RÁPIDA Y CON AGUARRÁS. Por cierto, Bale está muy mal. Participa poco y cuando lo hace no aporta. Hay 4 causas: 1-pérdida de confianza. La campaña contra él le ha acabado haciendo mella. Función del entrenador devolverle esa confianza, pero esperar eso de "zi-zú" es esperar peras del olmo. 2-lo merman con esa posición absurda de carrilero. Cada vez que lo enfocan de cerca está con la respiración agitada. Así no se puede jugar de delantero, que es lo que es (uno de los 2 mejorres del mundo). Es un desperdicio que merece la retirada del carnet de entrenador a Z. 3-la cama quele hacen varios compañeros, como he dicho. Culpa del entrenador que lo consiente. 4-físicamente está muy mal desde hace meses. Sin fondo físico y hasta ha perdido su velocidad, tanto punta como de salida, sus grandes armas. bochornoso que el cuerpo técnico sea incapaz de ponerlo en después de 6 meses. Las 4 causas, culpa del entrenador.

118 pulgaric, día

Preguntas incómodas: ¿Por qué los jugadores del Atlético de de Madrid llevan 4 años físicamente como motos (de fondo y de rapidez) sin bajar el pistón ni lesiones? y, en cambio..... ¿Por qué los jugadores del Madrid llevan 4 años (desde la marcha de Mouriño) muy mal físicamente (de fondo y de rapidez) y con continuas lesiones musculares? Hay unanimidad en que varios jugadores que se incorporaron tarde (por lesiones o por eurocopa) no están bien porque no hicieron pretemporada (Cris, Bale y algunos más) ¿Y POR QUÉ COÑO NO HICIERON UNA PRETEMPORADA ESPECÍFICA CUANDO SE INCORPORARON? ¿Para esto traemos un preparador de Italia (el tal Pintus) que decían que era un fenómeno? ¿Es un fenómeno y no hace pretemporada a varios de los jugadores más importantes del club? Qué limpieza había que hacer en el club...

119 panyvino, día

https://www.youtube.com/watch?v=WgkhOHxXCmY

120 pulgaric, día

Benzemá sigue penoso. Mal físicamente. Y probablemente tiene un problema anímico por el tema que ya sabemos. Tarea del entrenador recuperarle. Por desgracia´, el incompetente Zidane no lo hará. Sí es cierto que merece banquillo. Las alternativas son varias: dar entrada a Morata, o a Mariano (que lo merece), o bien, a un media`punta, `para lo cual hay varios candidatos válidos. Por supuesto, el cáncer Isco, no.

121 Asoro, día

Siempre dije que Morata aún no me había demostrado nada. Pues ya lo hizo. He visto que, cuando coge confianza, puede ser un buen jugador (no digo que un crack). Hoy por hoy, mejor que Cristiano. Y está tardando tanto Cristiano en volver a ser el que fué, que ya mosquea... Benzemá es un deja vu de Casillas. Y Bale, es un jugador que está pidiendo rotaciones para poder mostrar su mejor cara; sin duda, si no se abusa tanto de él, la dará. Sacar de titulares siempre a la BBC es un crimen. Y Asensio, Morata, Vázquez y Mariano, acabarán por perder la ilusión, tras ver que la única meritocracia es la de las camisetas. ¿Cristiano mete goles? Deja a otro, por ejemplo Mariano, que se aproveche de las mismas ocasiones que CR (que son muchas, y muchas también las que marra), y veremos los que mete. Creo que, a día de hoy, metería más goles Mariano que Cristiano. Lo que yo haría: daría la misma titularidad a Morata, Lucas Vázquez, Mariano, Cristiano y Bale -la misma. O sea, los rotaría a tope. A Benzema no lo saco a jugar hasta que no me demuestre, en los entrenamientos, que está para ello. ¡Y que espabile el que lo necesite!

122 Asoro, día

- garebb, si no existiera esto https://greasyfork.org/es/scripts/19996-lanzallamas yo también habría desistido del blog. Es un script que recupera el antiguo estilo del blog, aparte de fumigar los comentarios de los troles. "Saludos para todos los madridistas de bien de un atlético que sabe distinguir entre un rival, el Madrid, y un enemigo, el Barça." Chapeau! - marc2008, el problema de Tomic es la irregularidad, porque ha habido partidos en los que ha estado muy bien. Randolph es un fuera de serie, un total acierto que lo ficháramos. Pero, en mi opinión, la clave del Madrid este año estará en que funcione Draper, para poder descargar a Llull. Doncic, un fenómeno, cada vez es más alto, lo que le saca del puesto de base, y le lleva más al de escolta. A ver qué hace Laso con él.

123 panyvino, día

Quirce, yo no he dicho y tampoco he insinuado, que si ayer Ronaldo no mete los tres goles, habríamos empatado porque nadie habría metido más. Yo he dicho que sin los goles de él, el resultado estaría en 1-1 a expensas de que los hubiera metido otro. Eso no lo sabemos. Lo que yo sí he querido decir es que, cuando no mete goles, porque no los mete, cuando mete uno sólo, porque no ha metido más, con rechace y sin rechace. Hoy en día no se pueden ganar los partidos con un 1-0 ó un 2-1 en tu casa o fuera, se necesitan muchos goles y muchos más si tu portería no la dejas a cero en la mayoría de los partidos. Prescindir de un jugador que hasta ahora ha metido 50 goles por temporada, no sé qué razón se puede argüir, tanto si los mete a pares como si es de uno en uno o como si no son decisivos. De cualquier resultado sólo es decisivo el que a resultas de la diferencia de goles sirve para ganar, los demás resultan innecesarios. Pero como nunca se sabe cuantos van a ser necesarios se meten todos los goles que se puedan por si acaso y además por el puro espectáculo y muchísimo más si son jugadores que los fichas precisamente por su productivdad en goles. Yo quiero siempre un Ronaldo en mi equipo, independientemente de si todos sus goles no serán decisivos, cosa que estaría por discutir. Ayer parece ser que en Barcelona los tres fantásticos delanteros no fueron capaces de meter el gol decisivo para ganar, contra el último de la Liga. Los tres punto que ayer ganaron valen tres puntos iguales a si fuera el Madrid y el gol lo hubiera metido Messi. Hay que meter goles, y no los mete el quiere, sino el que puede. Algunos pueden más que otros, eso está más claro que el agua, por mucho que otros quieran meterlos resulta que no pueden (meter tantos). Por algo será.

124 codex, día

"Yo quiero siempre un Ronaldo en mi equipo, independientemente de si todos sus goles no serán decisivos, cosa que estaría por discutir." Y yo también quiero siempre en mi equipo un "animal" como ese. ¿Pero cuántos hay? ¿Cuántos salen en cada generación? Pocos, muy pocos y, de esos pocos, tienes que tener el talento/suerte de pillar tú uno, cosa que evidentemente no va a ocurrir siempre porque los demás equipos también andan a la misma: de caza de los pocos genios que hay. Según Mourinho, vamos a llorar cuando Messi cumpla no se cuántos años.Bueno llorará el y sus fans, yo no. Y ni creo que llore el dia que se retire CR pero si tengo claro que nada será lo mismo, con el se retirarán un saco de goles seguros todas las temporadas. Los meterá otro u otros...o no. Cualquiera sabe.

125 El_Muela, día

El mejor análisis que he leído sobre el partido de ayer. «El Mandril ganó y ganó bien, con autoridaz. O sea, marcó cuatro chicharracos; eso en mi libro significa "buen rendimiento". Dicen que jugamos mal, impreciso o aburrido. Bueno, no sé, es posible. ¿Acaso importa? El Mandril no ofrece buen juego, no está diseñado para eso, sino para ganar la Chempions, que es lo que mola, y de vez en cuando la Liga, como este año, aunque sea a trancas y barrancas. ¿Que es bastante insoportable de ver? Eso es muy bueno, un servicio importante a la sociedad: cualquier mayor de 20 años que vea el fútbol en directo es un parásito social o un hijoputa. Un señor con toda la barba lo que tiene que hacer el fin de semana es sacar a su señora por ahí, cortar el césped o ir al gimnasio. Luego ya llega a casa, mira los resultados y dice "ah, bien, el Madriz ha ganado"».— El Socio

126 quirce, día

Panyvino, es el propio Ronaldo el que se ha trabajado y ganado de que todo el equio y el club gire en torno de él. El es el que ha declarado de que si todos los demas fueran tan buenos como él, el equipo ganaria mas. Que si fuera Presidente se renovaria 10 años mas y ese tipo de zaranjadas. El Madrid siempre ha marcado muchos goles y los seguira marcando cuando el "genio" cuelgue las botas. No lo dudes. Ponle solo en un campo contra el RM C A ver que hace.

127 Ribo, día

Jajajaja ¿que ha echo Mariano para sentar a Benzema y por lo tanto merecer la titularidad? ¿que lo van predicando los golfo-s que trabajan en los panfletillos antis?.. Yo es que me descojono, jejejejeeeeee

128 MUÑOZTOR, día

No sé las razones que tienen los madridistas para meterse con Cristiano, uno de los mejores goleadores de todos los tiempos. Y en un periodo de tiempo en que el Madrid, por desgracia, no ha sido dominador en la liga. Ya sé que muchos dirán que no se ha dominado en la liga por culpa de Cristiano. Pero no es cierto. Es porque los que rodean a Cristiano no han sido mejores. Los goles no caen por inercia, ni crecen en los árboles. Todos los delanteros intentan marcar goles, pero el único que ha marcado tantos en la última década es Cristiano, y cerca Messi (otro fenómeno, sin duda). Pero a Messi no solo lo cuidan, sino que lo miman en Barcelona, e influyen en los árbitros para que le traten bien. Y nosotros con Cristiano hacemos lo contrario. Afeamos todo lo que hace.

129 Ribo, día

MUÑOZTOR: ... Plas, plas, plas, plas...........

130 vfawkes, día

Este va por usted, D. Panyvino: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2016/10/sufre-un-rato.php

131 Ribo, día

Bale, renovado hasta el 2022..

132 Asoro, día

MUÑOZTOR, "pero el único que ha marcado tantos en la última década es Cristiano" "ha marcado" : pretérito perfecto compuesto En este momento, no está mejor que otros. Y a esos otros también los necesitamos, y los necesitamos con confianza e ilusión. Si uno que no está mejor que ellos es titularísimo por decreto, los otros perderán ilusión y confianza, y dejarán de valer lo que realmente valen. Y entonces, claro, diremos que no valen... No dar a todos las mismas oportunidades es ser el IPIC Madrid, no todo un Real Madrid. Pregunta Ribo que qué ha hecho Mariano. Pues ha hecho lo que le han dejado hacer, o sea, lo que se puede hacer en los pocos minutos que le han dejado jugar. Y juraría que en esos pocos minutos ha demostrado más eficacia que otros. No se trata de reemplazar a la BBC por sus suplentes, sino de utilizarlos a todos por igual -puesto que, a día de hoy, la BBC no sobresale sobre los otros. En este momento, y pensando en el futuro, es lo que mejor resultado nos dará. Sólo se me ocurre una razón por la que no fuere así: que CR se pondria "triste" (probablemente). Y ante ese chantaje, la bajada de bragas podría ser multitudinaria.

133 marc2008, día

panyvino, Si hubiese ganado la opción C, ya lo tendríamos aquí...por las buenas o por las malas. Un saludo, Maestro. Luiiiiiis, Desde la isla de la calma te envío un fuerte abrazo.

134 marc2008, día

Asoro, Calidad tiene, y también es cierto que hemos vistos muy buenos partidos del croata. También influye la elección del jugador que pongas a su lado, casa más con Claver que con Doelmann, por ejemplo. Al final pienso que es un jugador que a medio/largo plazo te quita más de lo que te dá. Un saludo.

135 zias_i, día

Y Sergio Díaz el goleador del Castilla también debería tener oportunidades en el primer equipo y dejarnos de BBC. Seguro que si le dan oportunidades es capaz de marcar los goles que la BBC no marca. Yo dejaría a la BBC en la grada y jugaría con Mariano y Sergio Díaz.

136 Asoro, día

zias_i "Yo dejaría a la BBC en la grada" Yo no.

137 ayer, día

Cibróoooooooooooooooon

138 ayer, día

Ese epíteto es para mí mismo por abandono de 'familia'. A unas vacaciones siguió un informe sobre el banco xxxx, español, cuyo servicio jurídico no sabe redactar en su lengua materna, sean sus componentes, q no lo sé, prelogsianos o poslogsianos. Decía mi padre, paladín de la libertad: -Los animales, donde ven cariño. Y yo, también. Abochornado estoy por vuestras muestras de amor. Creí mejor no despedirme a la francesa, y me equivoqué. Me avergüenzo de haberos dejado tirados, nicamigos. Perdonadme. Tengo mucho q contar. Fútbol primero: Renuévese a Morata de Tajóbrega hasta el 32. Su gol de ayer, no está hoy al alcance de Cris. Este es nuestro pasado; Morata, nuestro futuro. Más en breve.

139 Ribo, día

Un desastre todo en el Madrid. No sé como no cerramos ya el club y nos dedicamos a la petanca.. Pero ojo, 26 partidos seguidos sin perder. El día que lo hagamos explotará el mundo, of course..

140 ayer, día

Copio y pego ahora un reciente guasá mío a cierto compadre. Toco en él el problema de Cris y el de una nación sin nacionales q la quieran: 'Nuevo caso anunciado de Raúl y Casillas juntos con este Cris es lo q nos espera. Yo le tengo y le tendré siempre respeto. Gracias a esta leyenda blanca, pero su hora pasó. Y cualquier cosa q no sea renovarlo dos años más es un jodío disparate. Pero, al tiempo: Pérez le dará diez añazos de golpe. Véndase lo antes posible. El sete lo explica de ramera madre en su 290 del hilo anterior. Está jodiendo la formación del equipo y su rendimiento. Hace tiempo. E irá a más. Acabo de leer el nuevo hilo del Sire de Moratalaz: creo q este hombre tiene ya agarraderas sobradas para decir la verdad a voces. Tremenda decepción tener q leerle q lo de vendido undi con los ches fueron 'errores'. Todos sabemos lo q hace undi para servir a sus amos temporada tras temporada, el muy hijoputa. Tengo ganas de escribir de otra cosa... después de pasar un día fantástico en la Torre de Londres. Sana envidia ajena... y honda tristeza por el desprecio español a nuestra propia nación e historia. La Torre es una máquina de hacer dinero y amplificar el peso de Inglaterra en el mundo. Y me duele, pq en España, como la Torre, hay 30 cosas, y, mejores q ella, otras 30. Pena de nación infestada de traidores y necios.' Y repito, quien diga q un proyecto turístico inteligente solo da trabajo a camareros, q se pase por la Torre de Londres y la Mazmorra de allá: máquinas de hacer dinero y emplear a 30 oficios y profesiones diferentes, hasta del máximo grado, además de engrandecer la nación. España, teniendo más materia de base, está semivirgen en proyectos de esa clase.

141 ruckus, día

Asoro 136. Yo tampoco. Ya somos al menos tres, contando a un tal Zidane.

142 Asoro, día

ruckus: pero a diferencia de Zidane, yo le daria a la BBC más banquillo. Y el que quiera una titularidad indiscutible, que se la gane con hechos sobrados.

143 ayer, día

Lucas y Morata, titulares. Benze suplente. Cris, medios partidos y, si arruga la frente, véndase antes de q se convierta en un problemón. Rajoy me deja frío como líder: lo es del partido, no de la nación pq no quiere serlo. Luego amplío. Confío en estar saldando mi deuda, merenio, con estos mixtos de hoy, ea. Luego más sobre Marion.

144 panyvino, día

Marc2008 llevabas razón, se ha recurrido a la enmienda 320.1.2 y se aplicado de urgencia la solución C: https://s16.postimg.org/3q3q6aug5/Meme_Center_1477845859792_340.jpg Ha tardado poco en volver. Y es que la Guardia Civil es muy eficaz.

145 Ribo, día

Por cierto, estoy muy confiante en que ganaremos al Paleti, vamos estoy seguro al 100%.. Sacaremos al equipo de gala y daremos un repaso a esos navajeros.. Aunque para muchos de por aquí, esto sigue siendo un castillo de naipes que se vendrá abajo en cuanto nos toque un contrincante con pies y cabeza, el mejor club del mundo va de cabeza a por la treintena de partidos sin doblar la cerviz ..

146 zias_i, día

¡No me imagino a Cristiano arrastrándose por el campo temporada tras temporada como Raúl o Casillas!

147 Ribo, día

Comentario de Plutarco en Fans del Real Madrid.. ================================================ La andadura del Madrid esta temporada se resume en lo siguiente: HECHOS CLARINETE: – El Madrid es Líder destacado de La Liga. – Único Club Invicto de entre los Clubs Tops Uropeos. – No pierde un partido desde hace seis meses. – Colíderes en grupo Chempions y clasificación bien encarrilada. – Number One en Ingresos, Forbes y DNC. HECHOS MIMIMI: – Cristiano es baúl de recuerdos y levanta brazos y juega por decreto superior. – Benzema fuma y bebe con la abuela y no marca desde el 2011. – Zidane no pierde y gana Chempions pero no tiene ni put-a idea de esto. – Marcelo y cia un coladero y el centrolcampo un agujero. – Cuando venga el Paleti, Doggmund y demás ya verás tú… ya verás. Y así va caminando la siempre tan rabiosa actualidad Mandril..

148 panyvino, día

Buen artículo el de WH Sir Vfawkes. Al final por uno u otro la BBC se pone en cuestión, pero faltaría saber qué sería sin uno o dos de ellos, o los tres. Durante la pretemporada no estaba la BBC y los de arriba no metían goles, eran los medios y defensas los que los hacían. A principios de temporada en ausencia de la C y la B francesa, tampoco se pudieron tirar cohetes. Yo pienso que Morata y L. Vazquez están haciendo muy bien el papel que les corresponde, son, cuando salen, parte de la solución y esa es muy buena noticia. Ahora bien, tener la responsabilidad de, siendo titulares, atar los partidos con goles y puntos está por ver. Pues de la misma manera que hasta ahora no nos hemos enfrentado a los gordos de la Liga no podemos calibrar quiénes serían los más adecuados viendo lo hecho hasta ahora. De los tres de arriba, el que más me repatea es Benzema, cuando sale Morata por él se ve otra sangre diferente, no pierde balones en los controles y a veces arriesga con pases en profundidad. En fin, no hemos visto partidos donde la BBC se haya salido de madre, y eso los pone en cuestión a los tres. Lo que quiero es que gane el Madrid, juegue quien juegue.

149 panyvino, día

Hombre, Ribo, hoy lo has hecho bien, citas y pones de donde lo copias. No como ayer, que copiaste allí, y lo pegaste aquí. Y otras cosas que copias por aquí y las pones por ahí.

150 El_Muela, día

Pero vamos a ver, que aún no me ha quedado claro el asunto de antes de ayer... Aquí hay unos señores rumanos muy serios, de los de la Guardia de Hierro y no de los que roban cobre a Telefónica, diciendo que los godos eran unos getas de cuidado. https://www.youtube.com/watch?v=jA7ZMCdfcOA ¿Será verdad eso que dicen en el vídeo?

151 panyvino, día

Me ha gustado esto que he leído aquí: http://www.lagalerna.com/los-pibes-y-el-menino/ Una hipótesis muy ingeniosa.

152 panyvino, día

Sí, una verdad irrefutable. Doy fe.

153 avogadro, día

Bien hallado her Gestern. ¡Que bueno verte de nuevo en nuestra piscina!

154 ayer, día

A mí no me desagradan tus contenidos ni tus formas, ribó, pero debes evitar plagios o reproducciones no autorizadas; no es ético. Me encanta q seamos líderes y no perdamos, pero eso es una cosa, y otra q no me gusta nuestro juego ni nuestro jeque. El RM nunca se ha caracterizado por bordar el fútbol, pero es q hoy por hoy tenemos un noequipo. Ojalá ganemos todo, ziaso; principalmente, no me escondo, por motivos políticos (como política es la corrupción de esta liga nuestra). Pero no me gusta sufrir en todos los partidos y q nos haga goles hasta San Marino. Mi impresión es q tenemos el banco mal aprovechado, q tenemos potentes destellos no obstante, y q somos el RM más blando en 40 años. Paniiiiiii Gracias por ese meme tan desternillante. Ya quisiera tener labia oral; la mía es la del escriba solamente. Gracias por la encuesta también. Me avisó el fáduco, y ahí quebró mi determinación. Ahora, Rajody.

155 panyvino, día

Esto es un golazo a la contra: http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-golazo-colinas-para-cultural-leonesa-tras-espectacular-contragolpe-ante-racing-201610301608_noticia.html Y lo demás cuento. ¡Fuera el tikitaka!

156 panyvino, día

Ayer, me inspiró Marc2008 con su recordatorio del C.

157 BbFisher, día

Es que lo tuyo, Quirce, con Cristiano, roza el esperpento. Dices: "Es el que ha declarado que si todos los demás fueran tan buenos como él, el equipo ganaría más". Eso es, sencillamente, mentira. Pero, una mentira como una catedral. Lo que dijo Ronaldo -además, en un momento en que había varios lesionados, otros, en fases de recuperación y, él, en plena forma- fue que -"si todos mis compañeros ESTUVIERAN como yo, el equipo ganaría más". Refiriéndose a su estado de forma en aquel momento. Curiosa esa manera de falsear declaraciones, oye, justo igual que hicieron algunos ciudadanos periodistas antimadridistas.

158 Asoro, día

- Schwimmer perdido, y hallado en el blog, ¿quién es el Sire de Moratalaz? - panyvino, "no hemos visto partidos donde la BBC se haya salido de madre, y eso los pone en cuestión a los tres." Siento repetirme, pero uno que es cabezota: yo no pongo en cuestión a la BBC (bueno, a cierta B la pongo bastante en cuestión), pongo en cuestión la sacrosantidad del titularismo de la BBC. Es decir, veo que Cristiano y Bale hacen buenas cosas en el campo, pero no más eficaces que las que hacen otros. Por lo tanto, creo que ninguno tiene ganada la titularidad por méritos propios, y que se puede probar, rotar, con distintas delanteras, sin titularidades preadjudicadas. "Lo que quiero es que gane el Madrid, juegue quien juegue." Lucas y Morata han puesto la 6ª marcha al salir en el segundo tiempo de partidos que no conseguíamos resolver. Del mismo modo, seguro que Cristiano y Bale podrían resolver partidos si salen al final de partidos que los otros no han sido capaces de solventar. Tal como están ahora todos, superar el sistema de castas nos puede llevar a ganar, más, y mejor, ahora y en el futuro (esto sería sembrar para el futuro).

159 ayer, día

Avooooo Querido profesor: Gracias por tu afecto. Busco una cosa sobre la nación q guasapeé a un compadre enólogo hace dos días. Es persona inquietante. Le duele España y confiesa q ya no le apetece holgar. No me extrañó pq conozco a su señora y a los machos estas cosas nos entran por los ojos o no nos entran. Esto es una gilipollez: ausentarme dos semanas para luego haber de recuperar el tiempo perdido como mal estudiante.

160 avogadro, día

¡El nivel de este blog es increíble! Sólo aquí se puede discutir sobre el significado de la palabra geta, y que alguien encuentre un vídeo en rumano, con reminiscencias de I. Jiménez, en donde encima se entienda que se polemiza si los godos venía del este de la Dacia y eran de origen iraní, y no de la tierra de residencia de her Gesgtern. Además se enlaza un artículo con una foto que hubiera pasado inadvertida para muchos, pero que tiene su miga velazqueña (yo diría también Daliniana) así que la descargaré y veré si la distribución del madridista converge en el final (o principio) de una espiral áurea. Nos merecemos una tesis doctoral.

161 Asoro, día

BbFisher, CR sí habló de si los otros fueran tan buenos como él, no de si estuvieran tan bien como él. Puedes verte la entrevista *completa*, y lo comprobarás. Lo de *completa* es relevante. Lo que dijo no deja de ser verdad, ¡ojalá todos tuvieran el nivel que entonces tenía CR! (A 30 de Octubre de 20165 no lo tiene; la semana que viene, quizá). Pero una cosa es saberlo y otra decirlo, menoscabando a tus compañeros.

162 Ribo, día

Pero vamos haber, aquí confundimos churras con merinas.. haber si nos damos cuenta de una vez por todas, que la grandeza del Real Madrid (el Mejor el mas rico y laureado club del mundo, y que a nadie se le olvide) es por tener en sus filas a los mejores jugadores del mundo.. Querer sentar en el banquillo a un, Cristiano Ronaldo, a un, Garet Bale, a un Benzema, para poner en su lugar a un, Morata, a un, no se como calificarlo a un, tal Mariano, eso es sacrílego.. Sentar a los mejores del mundo, para poner a los canteranos, nos convertiría en un equipo mas del monton, nos convertiría en unos patéticos navajeros mas de la vida..

163 ayer, día

Retasoooooo El Sire del Cerro de Moratalaz es el dómino de este sitio. Júrame que en mi ausencia no has manchado el honor de la gloriosa Subdirección General de Legislación y Política Financiera. Áleeeeeeex Cris debe estar permanentemente en guardia. Ciertas cosas conviene que se queden en pensamiento, donde no pueden malinterpretarse y hacer daño. Debe hacer como yo, que me creo el activo más fiable de mi negociado pero no lo digo; o lo digo indirectamente en documento confidencial: el informe anual de evaluación del rendimiento, el cual, por naturaleza, es comparativo. Y yo solo critico a Cris entre y para blancos. Me dolió verlo presentar su nuevo coche en bragas y apretando como para hacer de cuerpo. En un noble titán del espectáculo como él, no cuadra. Claro que... naides ye perfecto. Marion: ´Naturalmente, Carlos. Tuvimos bazas para negociar la entrada tanto en la Otan como en la CE defendiendo nuestros intereses y no lo hicimos. El nuestro es un país donde los traidores a la nación son, por desgracia, mayoría; y eso, ya no hay quien lo cambie. Ya hemos visto qué da de sí a efectos de la defensa y el fomento de la nación una mayoría absoluta de la sedicente derecha de Rajoy: nada. Me la suda, por eso, que mande Rajo, Snchz o sus p...s madres. España no puede ser una nación grande y fuerte porque la mayoría de los españoles no quiere. Así de simple y así de triste. Abrazos.´

164 BbFisher, día

No, Asoro. Vi la entrevista en directo y nunca dijo si mis compañeros fueran tan buenos como yo. Repásala.

165 panyvino, día

162 Ribo, Imposible ver nada.

166 ayer, día

Y ahora, según lo prometido a faucus, paso a tocar cosas de tradición y muertos, a colación del gran escrito de galaico pailán que el fáduco colgó acá hace pocas fechas. A mi entender, el problema sería que Jalogüín desplazara a nuestras tradiciones, pero no aprecio esto. Veo, cuando estoy en el glorioso reino, princesa de las naciones, de la cruz de Borgoña, o sea, nuestro país, pilar fundador e irrenunciable de Occidente, que las familias se lo pasan de cine, sobre todo los pequeños, con el jolgorio ese de los disfraces siniestros, los caramelos y el cine de terror, y que un día más tarde, o tal vez el mismo, van al cementerio, o rezan por sus difuntos en casa o en la parroquia, o los recuerdan con gran sentimiento aunque no sean creyentes, y consumen luego los deliciosos buñuelos rellenos y huesos de santo, avanzadilla del mazapán de cuando la hechura y nación de Cristo. En suma, que no veo daño. Sí veo daño, todo el del mundo, en que, por ejemplo, en la hora de máxima audiencia diaria de la Primera, se pase una verdadera porquería como Hora Punta. Comparad la basura de Hora Punta con el Estudio 1 de la dictablanda, con ese Tenorio televisivo (o en teatros) que echa de menos con toda razón galaico pailán. Y de esta salvaje aculturación, señores, no tienen la culpa las calabazas de fuera sino los hijosputas de dentro.

167 panyvino, día

Asoro, alekhine (el bueno): https://okdiario.com/deportes/futbol/2016/02/27/cristiano-ronaldo-si-todos-mis-companeros-tuvieran-mi-nivel-estariamos-primeros-79389

168 sarinero, día

Ribo, eres un zote. A ver si te enteras que haber es un verbo y haberlo haylo pero no puede ver. Y, a ver si te enteras, cipotón, que bien está lo de paleti y pateti; pero lo de navajeros: tu puñetero padre.

169 panyvino, día

Y más... http://deportes.elpais.com/deportes/2016/02/27/actualidad/1456595470_861567.html http://www.elmundo.es/deportes/2016/02/27/56d1e26546163fd2158b45ce.html Y aquí dicen que RAJA DE SUS COMPAÑEROS.... el que quiera ver cómo RAJA que se la vea entera. https://www.youtube.com/watch?v=JxqXL55EhXM La maledicencia......

170 zias_i, día

Ese titular de okdiario no es sino una interpretación tendenciosa de lo que de verdad quiso decir Cristiano. Richard Dees trato el tema en su día y quedó bastante claro que Cristiano se refería a estado de forma. El problema de muchos madridistas es que compran sin mirar cualquier información deformada de forma tendenciosa por parte del antimadridismo como pudimos comprobar cuando nos querían colar que Cristiano reclamaba fuera de juego en un gol de Morata. ¿Vistéis con qué cara de pocos amigos salió Suárez del campo al ser sustituido ayer? Si es Cristiano tenemos polémica para quince días como es Suárez...

171 sarinero, día

Ayer, rebien hallado. Te vamos a echar una soga al pescuezo para que no nos vuelvas a abandonar, jeje.

172 Asoro, día

ayer, juro solemnemente que no he manchado el honor de la gloriosa (esto sí que no lo sabía yo) Subdirección General de Legislación y Política Financiera (a decir verdad, creo no haberlo manchado nunca). ¿Y por qué es el dómine el Sire del Cerro de Moratalaz? ¿Es que no es Guadarramenño? "España no puede ser una nación grande y fuerte porque la mayoría de los españoles no quiere. Así de simple y así de triste." Grecia fué algo grande y único; y desapareció. Así de triste. No me consuela, me resisto a admitir que España, también algo sin parangón, pueda desaparecer. Desaparecer en su grandeza, porque como circunscripción administrativa de la Agencia Tributaria Europea puede que se mantenga algunos años, o meses. Pero si el país está poblado en su mayoría por idiotas que no entienden el privilegio de ser españoles, y dirigida por políticos que menosprecian su españolidad, cuando no directamente escupen sobre ella, ¿cómo podrá sobrevivir? Sin un milagro, no parece que pueda.

173 jeramy, día

Ayerr Se te echaba de menos, me alegro de tu vuelta por aquí. https://www.youtube.com/watch?v=J9N2vEQSdlY

174 quirce, día

# 128 Pues en lo que a mi se refiere, me meto con cristiano porque solo le preocupa su gloria y fama personal. Opino tambien que vampiriza al resto del equipo. Esto es una opinion. Lo que no lo es, es que con tanto gol, no hemos ganado gran cosa y que en los partidos clave (salvo rarisimas excepciones), que deciden los trofeos, el nene no se ha distinguido demasiado por su leadership, que es lo que yo espero de un crak de verdad. Tiene todo un Real Madrid a sus espaldas que juega para él. Desplaza a Benzema, a Bale y al que se le ponga por medio. Se ha aprovechado mas del Madrid que lo contrario. No es un jugador de club. Menos las champions que no las ganamos gracias a él, el Atleti tiene los mismos logros que nosotros sin él y sin tener a un jugador que haya batido records de goles. Y donde digo Atletico, puedo decir Inter, Chelsea, Manchester, Juve, Dortmund, dejando a parte a Bayern y los otros.

175 quirce, día

Por cierto, me alegro de la vuelta de ayer.

176 zias_i, día

Lo que no es opinable es que el Real Madrid sin Ronaldo tendría menos títulos de los que tiene. Cualquier equipo del mundo que hubiera fichado a Cristiano cuando lo hizo el Madrid hubiera dado una gran salto cualitativo.

177 sarinero, día

Menudo zote yo también. No es "a ver si te entetas que..." sino "a ver si te enteras de que..." Perdones mil.

178 hilarion, día

Vamos "haber" si comprendemos la diferencia entre el verbo "aver" ("aver estudiado antes de la LOGSE") y la locución "haber" ("haber si cuidamos el idioma"), que luego se enfadan los puristas. También la diferencia entre "echo", del verbo "acer", y "hecho", del verbo "hechar". Y es que se nota cuándo se es o no "logsiano". Dicen algunos que ayer el árbitro ayudó al Madrid. Qué tontería, tal cosa es patafísicamente imposible. ¿A que sí, ziasi? Mariano presidente otra vez. Las fuerzas ocultas del mal siguen adelante con su plan diabólico. Y si gana Hillary será un peldaño más (si gana Trump también, claro está). Menos mal que merenblu anda alerta para desenmascararlas. ¡Qué haríamos sin merenblu!

179 Asoro, día

En las declaraciones del enlace que pone panyvino https://www.youtube.com/watch?v=JxqXL55EhXM dice que, por lesión, no están jugando los mejores, y así no se puede ganar. Será cierto, pero deja en mal lugar a quienes están sustituyendo a los mejores. Los humilla públicamente, en vez de hacer piña con ellos. Pero hay que oir también estas otras declaraciones: https://www.youtube.com/watch?v=Cvwzxvyjc0o En 0:38, "Si todos estuviesen a mi nivel, estábamos en primera (sic) a lo mejor".

180 zias_i, día

Hay que estar muy cegado, o ser un trool, para afirmar que el Atleti tiene los mismos logros que el Madrid y el Inter, Chelsea, Manchester, Juve, Dortmund. Ahora resulta que tener un jugador en tu equipo que bate todos los records goleadores es malo.

181 Ribo, día

Bueno sarinero, ya que te ofendes por lo de patéticos navajeros.. Como te gusta mas? patéticos leñeros, patéticos tarugos, patéticos zoquetes, patéticos mendrugos?

182 zias_i, día

Si quitamos las Copas de Europa, dice quirce. Esto me recuerda a Cappa cuando decía: si quitamos los goles el partido lo ganó el Bayern. ¿Nos podemos tomar en serio a alguien que afirma estas tonterías?

183 zias_i, día

Que Cristiano haya batido records de goles con el Madrid ha sido un handicap. Seguro que si hubiera marcado muchos menos al Madrid le hubiera ido mucho mejor.

184 panyvino, día

Asoro, yo creo que lo que dice Ronaldo expresandose en español, no es para buscarle tres pies al gato. El que quiera buscarlos los encontrará, pero en el fondo del fondo abisal, Cristiano en ningún momento quiere menospreciar a los suplentes. Es una verdad como un templo. Y en cuanto a los goles, desde Puskas no tenemos a un jugador entre los 10 máximos realizadores del mundo. Ahora que lo tenemos, vamos a encontrarle peros y peras... total, cuando queramos tenemos el que queramos entre los 10 primeros: https://pbs.twimg.com/media/CwChcw3W8AIWqOk.jpg

185 zias_i, día

Yo no sé para qué quiere el Atlético de Madrid a Griezman, ha marcado muchos goles, sí, pero para gloria suya porque su equipo no ha ganado nada. Con cualquier otro goleador hubiera cosechado los mismos resultados.

186 panyvino, día

Lo has clavao, zias_i.

187 zias_i, día

hilarion, día 10 de Octubre de 2016 a las 23:28 Cubano, como ya le he dicho al tonto del blog no soy un chivato. Por cierto, tampoco soy partidario de combatir al DAESH abrasando vivos a decenas de miles de mujeres y niños: eso se lo dejo a los psicópatas. El maestro Ciruelo tampoco fue a clase el día que explicaron la concordancia entre un adjetivo antepuesto a varios sustantivos de distinto género: "abrasando vivos a decenas de miles de mujeres"

188 zias_i, día

¿Cuanto dices que sacaste de "coeficiente", tontolawiki, en el informe picha ese? Jeje

189 Asoro, día

panyvino, Cristiano, de hecho, menosprecia a los suplentes. Obvio que no intenta perjudicarles, entre otras cosas porque Cris es buena gente, muy noble, más allá de su egocentrismo pueril. Pero como no tiene un acendrado sentido de equipo, dice lo que no diría quien sí lo tiene.

190 cubano49, día

Buenas noches: ayer: Bienvenido. Espero hayas disfrutado tus vacaciones. Un abrazo. Ribo: Yo soy uno de los que dice que ZZ debe dejar a Benzema en el banquillo y jugar con CR7 de 9 con Bale por la izquierda y Vazquez por la derecha. Da igual si sigue con el 4-3-3 o si juega con un 4-2-3-1. En ambos casos tendria mas ayuda en defensa y la unica diferencia seria que tendria muchos jugadores para poner detras de Cristiano porque ya sabemos que los 10 estan de moda en el equipo que no tiene director deportivo.

191 zias_i, día

Hemos pasado de:"CR sí habló de si los otros fueran tan buenos como él" a "si todos estuviesen a mi nivel". Es evidente la diferencia entre lo uno y lo otro; hablando de nivel y teniendo en cuenta por donde iban las preguntas, le estaban acusando de baja forma y de ser el culpable de una derrota, esta claro que Cristiano se refería a estado de forma.

192 sarinero, día

Tú mismo, Ribo, a mi me da igual.

193 zias_i, día

¿Nos puedes aclarar, Asoro, cuando y como Cristiano a menospreciado a los suplentes? ¡Ah, que es una opinión tuya debida a tu animadversión hacia Cristiano!

194 ayer, día

Jeremíaaaaaaaas Gracias. Qué pieza: un acordeón q recuerda a Los Tigres del Norte y al tex-mex, un deje de Julieta q sabe a lo mejor de La Movida... ¡y un banjo de por medio! Alsaciaaaaa ¡Gloria a Cris, pero más grande es el Madrid! Cubaaaaaaaa Graciaaaaas Gente de peso como tú, muchos, lo ven así. Esto no es un equipo. En Albión me tocó ver el partido con mi sangre en una computadora. No la estampamos contra el suelo de milagro. Es un sinvivir. Suerte q la cosa acabó con moratazo y nosotros haciendo la conga en un cuarto piso y pidiendo a Pérez q renueve a Tajóbrega hasta el 32. -Joder, chamaco, se va a presentar la policía llamada por algún vecino.

195 Asoro, día

zias_i, sea lo que sea, es menosprecio a sus compañeros. Hable de forma, hable de ser mejor, es menospreciar a sus compañeros.

196 ayer, día

Mi sariiiiiii ¿Cómo te va? ¿Sigues en Navarra? Ribó tie q ser consciente de q aquí tenemos amigos de otros tonos. No espere pues él ni naides q yo use esos calificativos con el colcho. Tenía razón elhijoputa de cacas cuando dijo un día q, si el mar nos faltara al respeto, no lo tendríamos en la estima en q lo tenemos. Puede. El caso es q él nos respeta y nosotros a él. Maaaaaar Y a ti igual, sari. A ti, a quien por cierto también achacan tragar leche de hombre blanco. Son infamias de cacas, q son unos miserables.

197 zias_i, día

Podríamos poner aquí infinitas declaraciones de presidentes, entrenadores, jugadores o aficionados que ante una mala racha de resultados unida a lesiones de jugadores importantes para el equipo achaquen esto último a lo primero y no por ello están menospreciando a los suplentes, salvo que sea Cristiano quien lo hace.

198 Asoro, día

El modo en que lo hace Cristiano no es el modo en que lo hacen otros. Pero no lo voy a explicar. Me niego a explicar lo obvio. Y si alguien quiere comportarse como un culé, y negar siempre las evidencias, que lo haga.

199 zias_i, día

Lo que es evidente es tu animadversión, Asoro, hacia Cristiano.

200 BbFisher, día

Efectivamente, de acuerdo en lo que duces, Asoro. Lo que pasa es que quien niega las evidencias, eres tú.

201 ayer, día

La Iglesia prohíbe esparcir cenizas de sus miembros extramuros de sagrado para, entre otras desviaciones, impedir la superstición y la idolatría panteísta. Ando jodío. Le tenía echao el ojo a un roble del Limes pa cuando me llegue la hora. A ver qué hago o dejo dicho. A mi padre, paladín de la libertad, me lo dieron en un pulcro recipiente, corrimos la lápida, y pusimos el vaso ese en la tumba. No me gustó mucho. Me habría parecido más natural aventar sus restos en los campos q pateó feliz en vida. Y, de hecho, nunca voy a ese cementerio q tan bonita vista ofrece del templo colcho. Bello lugar el cementerio de San Isidro. Llevo a mi padre conmigo en todo tiempo y lugar.

202 rey1952, día

Si quirce En el madrid no nos valen los jugadores hasta cumplir los 28 años por ser muy jóvenes y los queremos jubilar a los 27 por ser demasiado viejos. A raul hubo unos pocos que quisieron jubilarle al cumplir los 28, después de marcharse hizo dos muy buenos años en Alemania donde le supieron reconocer lo que aquí algunos le negaron. A Cristiano le lleváis algunos criticando desde hace ya dos años por lo menos. ¿Cuantos goles ha metido en esos dos años y cuantas asistencias ha dado? Este año que empezó lesionado y ha llegado un poco más tarde, seguimos queriéndole jubilar ¿Donde esta el goleador que le sustituya? ¿Mariano?, si aún no ha cumplido los 28. Desde luego Cristiano no necesita enemigos de fuera.

203 sarinero, día

Espero que en unos días estaré allá. Y espero que sea definitivo.

204 hilarion, día

¿"A menospreciado"? Pero bueno, ziasi, vaya ejemplo para los niños. Es lo que tiene no haber estudiado con la LOGSE. Lo de la errata que dices fue la consecuencia de quitar "hombres" (iba justo antes de "mujeres") una vez escrito el texto, sin advertir que se producía una falta de concordancia. El mejor escribano echa un borrón, jeje.

205 Asoro, día

zias_i, tengo animadversión hacia ciertos aspectos de Ronaldo, pero no a Ronaldo en sí. Me parece un tipo majo, aunque con una mentalidad algo infantil. Esos aspectos que no me gustan, entiendo que perjudican al Madrid, y es el motivo por el que hablo de ellos (aunque el tema lo sacásteis otros). Si no perjudicasen al Madrid, no me importarían en lo más mínimo; precisamente porque contra Cristiano, en sí, no tengo nada.

206 zias_i, día

¡El maestro Ciruela y los dos puntos! ¿Y aquí qué te pasó tontolawiki? hilarion, día 4 de Octubre de 2016 a las 00:16 Webley, utilizo las dos formas, ambas válidas (hay más casos: aspérrimo/asperísimo, dulquérrimo/dulcísimo, nigérrimo/negrísimo); sin embargo, me ha extrañado ese “muy paupérrimo” que usas: pobre. ‘[Persona] que no tiene lo necesario para vivir’ y ‘[cosa] humilde o de poco valor’. Tiene dos superlativos válidos: paupérrimo (del lat. pauperrimus; → -érrimo), preferido aún en el uso culto, y pobrísimo, formado sobre pobre: «Era joven y paupérrimo» (Mendoza Ciudad [Esp. 1986]); «Era una mujer pobrísima» (VLlosa Tía [Perú 1977]). Diccionario panhispánico de dudas ©2005 Real Academia Española © Todos los derechos reservados

207 AIekhine, día

Yo tenbvien me alegro d ela buelta de ayer, bienmbe nido ayer, para celebrarlo de dare duro a tu madre por el cvlo

208 zias_i, día

Te voy a dar un consejo, tontolawiki, para que no te vuelva a pasar lo de la concordancia, nunca cambies un texto después de pasarlo por el corrector ortográfico sin volver a pasarlo.

209 rey1952, día

Para algunos el Madrid es tan bueno, tan extrordinariamente bueno, que ha sido campeón de ChL los dos últimos años, a pesar de tener media plantilla de holgazanes y tuercebotas, incluido Cristiano. ¡Por favor! Cristiano no es sólo goles. Cristiano es año pasado desatascó muchos partidos con asistencias a los compañeros, no me lo discutáis, revisar partidos. Meter 6 goles es muy fácil, si claro el día que los metes. Que dificultad hay en meter 6 al Granada, ninguna. ¡Atención radio estadio! Final de partido. Farça 1 Granada 0. ¡Coxones! con lo fácil que es meterle 6.

210 Ribo, día

Encuesta France Football: "El Señor Sergio Ramos", el mejor defensa del mundo http://futbol.as.com/futbol/2016/10/30/primera/1477848004_861116.html …

211 rey1952, día

pulgaric ¿De verdad dices que Marcelo no le da pases a Cristiano como el de Morata porque no quiere? Me dejas de stone. Ciertamente, cada vez que Morata se va piernas del defensa, cosa que ocurre con cierta frecuencia, es porque el defensa es más lento que Morata. Verdad incuestionable.

212 rey1952, día

pulgaric Se pueden hacer dos cosas: 1ª) Despedir a todos los del Real Madrid, incluido el presidente y fichar a todo el Atlético de Madrid. 2ª) y más cómoda, cambiarse al Atlético. Ahora, que en ese caso, igual toco perder la final de la ChL.

213 rey1952, día

Meter 5 ó 6 goles ¿para qué? vaya desperdicio. solo sirve para que se luzca algún jugador Jajajaja Que se lo pregunten al Celta en su partido en Las Palmas, para que sirve meter 5 ó 6 goles.

214 rey1952, día

panyvino 119 Yo veo más de un mono en el video y no lo digo por el color de los energúmenos.

215 quirce, día

rey, Cuando cristiano se retire no vendra otro que marque ni la mitad de goles que ha metido en medo siglo o mas. Que haremos entonces? disolver el club? Entenderia tanta veneracion a cristiano si desde que juega con nosotros hubiesemos ganado 8 ligas, 5 champions y 6 copas del rey gracias a sus goles y su implicacion con el club. Pero si miras los 8 años antes de que llegara, del 2000 al 2008 resulta que ganamos mas que con él.

216 jeramy, día

Yo tampoco logro ver que tenía Danilo para que se fijaran en él. Ni Benzema. Supongo que en Marcelo verían sus cualidades ofensivas, porque las defensivas todavía estarán buscandolas. Que verían en SR4 para que fuera titular desde el principio, que no ven en Varane? Quirce, cuando CR7 privilegia su imagen y logros personales, el Madrid también gana. Le puedes poner todos los peros que quieras, pero si estuviera tan protegido como el hormonado, no habría discusión de ningún tipo, es el mejor. Pulgaric lo dice muy bien, Benzema "sigue" penoso...y seguirá, añado yo. Donde pone El_Muela, leáse, soy_unmemointegral Ribo, Mariano no puede hacer nada, si no juega. Pero jajaja, ¿que ha hecho Benzema para merecer la titularidad? Quien se descojona es monsieur empané. Y el tal Mariano, cuando lleve jugados los partidos que lleva Benzema lo habrá enterrado en goles. Asoro, CR7 se ha ganado la titularidad indiscutible con hechos (goles) sobrados. zias_i está en lo cierto, CR7 no se arrastrará por el campo como Raúl o el topo. Sarinero, lo de navajeros, aunque no te guste, y estás en tu derecho, viene porque el frente atlético, son unos navajeros, con dos muertos ya en su haber. Y sigue amparado por tu club. Estreñido75, más maestro ciruela que nunca, vienes a dar lecciones, y vuelves a meter la pata. "Haber" no es una locución,que esta vez ya no se trata de que no tengas comprensión lectora y matemática, y no resuelvas un problema, es que vienes en plan lección magistral, y vuelves a parecer un zp de la vida, de esos que aprenden las cosas en dos tardes. Toma, lee y enterate. http://elblogdegramatica.blogspot.com.es/2013/09/locuciones-verbales-definicion-y.html

217 jeramy, día

Y "a ver", tampoco es una locución.

218 Asoro, día

jeramy, Cristiano metió muchos goles el año pasado; este año, no. No le veo más goleador que otros jugadores; este año, digo. Por supuesto, que de entrada se le concede la presunción de goleador, por lo que ya hizo en el pasado. Pero si no se le ve más eficaz de cara a puerta que otros, que no juegan tantos minutos ni tiran penaltis, ni tiran faltas, ni pueden pasar de defender, ni jugar como les de la gana, entonces no tiene más derecho a la titularidad que esos otros. Zidane quiere convencernos de que cuenta con todos, y al mismo tiempo de que la BBC es sacrosanta. No se puede servir a dos señores. El resto de delanteros acabarán desanimándose, y eso no es bueno.

219 Ribo, día

Me descubro, una entrada de E S C A N D A L O, muy buena, genial.. http://todo-real-madrid.blogspot.com.es/2016/10/no-estaba-muerto-estaba-de-pretemporada.html

220 jeramy, día

Asoro, hablo sólo de CR7, no de la BBC, que ya he dejado claro, que Benzema es un torpe, y que prefiero a Mariano. ZZ no es sospechoso en ese aspecto, James no es titular.

221 jeramy, día

"A ver", es lo que es locución, quería decír.

222 panyvino, día

Joer Ribo, ya ni te cortas, nos pones un enlace, y copias el comentario que hay y lo pones aquí. 1 comentario: bigfoot19:09 Buenas noches maestro. Me descubro, una entrada de E S C A N D A L O, muy buena, genial. ¿Alguna vez has escrito algo que tú antes hubieras pensado?

223 AIekhine, día

veo que el nuevo de por aqui RIBO amenaza en competir al memo de ziasi en estulticia...de tan tonto que es parece que sea fingido, aunque claro luego les a ziasi o paniopus ye das cuenta de que los aliens existen

224 AIekhine, día

es que el amigo RIBO es una version 2.0 de los MEGAFONO y TELEFONO de toda la vida...pero es mas ambicioso, copia y pega de toda la blogosfera mandrilista

225 El_Muela, día

A Benzema se le tiene manía por la barba de arriano que luce. Pero en el fondo es buen chaval. Mucho más que jeramyto, incluso.

226 merenblu, día

ayer, Claro que sirven esos post para ir aligerando tus alforjas penitentes. Rebienvenido. Discrepo ligeramente en algo. Nuestro RM ha jugado muuuy bien al fútbol, sin remontarnos a la Quinta del Buitre. Por supuesto con Mourinho, pero también con Capelo y te diría que hasta en la época de Calderón, con Schuster (buen juego, con jóvenes promesas llevando el peso del mismo, algo extraño en todo un Madrid) Lo de Carletto tras la Décima fue un espejismo con poco fondo mayor aún que el actual: un equipo débil en el centro del campo (aquella plantilla ni tenía un mediocentro, ahora al menos se dispone de Casemiro) y poco trabajado, aunque cargado de confianza a comienzos de temporada por el éxito reciente, y de físico (esperemos que este año la quema de los mediapuntas sin recorrido forzados a jugar como todoterrenos, no sea tan rápida ni radical como entonces...) En manos de ZZ está que esto se quede en un blufff como aquel, con más apariencia momentánea que largo recorrido para poder con los grandes envites, o evolucione a un gran equipo mejorando sus carencias; si sigue dejándose llevar por los bonitos cantos de sirena piperos y no mejora muy mucho, mal acabaremos. Debe ser consciente de que esto es el Madrid, donde no sólo no se juega con red sino que suele hacerse contra 12, y que quienes ahora le sobrevaloran llegan a creer, pastoreados por la prensa, imposibles como que en esas condiciones se puede arrasar con unas bandas flojeras al estilo Farsa (Alves y delante Xavi; o Alba y delante Iniesta), y con tres delanteros reservándose para meter goles.

227 rey1952, día

quirce 174 Como las ChL sólo se juegan a un partido, si en ese partido un jugador no marca es un "tronco", ¿aunque sea el máximo goleador de esa competición? Si, claro; el resto de partidos no tienen importancia, da igual si se meten goles o no en ellos y quien los meta. ¡Hay dios! y luego nos quejamos de las opiniones de ciertos peiolistos.

228 merenblu, día

Hay que dejarse de rollitos buenistas y de palmeros ignorantes enchufadoa al auricular. Para salir exitoso, o te vendes a la mafia y te vas a la Farsa, o te enfrentas a ella firmemente. Si vas al Madrid con tibieza, sin fuerza, medio arrodillado para mantener tu imagen y tranquilidad, cual Ingeniero, cejero o benítez, nunca convencerás y simplemente serás utilizado para mantener un rendimiento mediocre con altibajos mientras convenga, hasta que den por cumplido tu ciclo y nadie te añore por haber perdido hasta tu honor.

229 rey1952, día

quirce 215 No te hagas trampas en el solitario. A esto del futbol se juega con un mínimo de 11 cada tarde y más aún, ciertos títulos se ganan con plantillas más que con equipos. Debiendo incluirse también el entrenador. Además influyen los oponentes, la suerte y los "errores arbitrales". La plantilla de la llamada quinta del buitre ganó 5 ligas, jugaba que daba gusto verlos, pero ¿cuantas copas de Europa ganaron? ¿Te atreverías a decir que Messi hubiese ganado las mismas competiciones jugando en el Rayo Vallecano? Yo no soy ningún forofo de Cristiano, sólo que cuando veo críticas que me parecen injustas me veo en la obligación de decirlo. A veces tengo la impresión de que si un jugador quiere ser respetado por todo el madridismo, lo que debe hacer es, fichar por la Farça o el Atlético.

230 manoIe47, día

maniana que es el dia los mueltos tos nos hasemos caca en el adalid de la libeltal el paladin a la tasa el longaniso asul siemple plesente cuando sale el surullo esosasin

231 marc2008, día

Enlace musical dedicado a setecaba y a todos mis nicamigos: https://www.youtube.com/watch?v=APWhx97QvxE

232 marc2008, día

Ayeeeeeeeeeer Te añorábamos, bribón, y lo sabes... Los cacas se esconden en el anonimato, aunque ellos ni se imaginan lo fácil y económico que resulta saber quienes son. Un abrazo ayercico.

233 marc2008, día

Más música, https://www.youtube.com/watch?v=7bl9NXdRXrg

234 ayer, día

Reeeeey Yo siento gratitud y respeto por Cris, pero digo, pensando en el bien deportivo de nuestro equipo, q debió venderse junto con Ramos el 25 de mayo de 2014. Con la fortuna resultante, y con Pérez a sus labores, habríamos fichado lo necesario para reinar en Europa un decenio seguido. Me he deshuevado diez minutos sin pausa con molar. Yendo mi madre y mi tía en el automotor de Pamplona se toparon un día con Tip. Mi tía se dirigió a él: -¡Hombre, Tip: lo he reconocido enseguida! Y repuso el cómico: -Y yo a usted también, señora. Eso de molar y Benze el arriano ha estado tipicolesco cien por cien. Muelas, ¿nos conocemos?

235 ayer, día

Maaaaaar Gracias por ese billí. Mi referencia a la genial explotación turística de Londres iba sobre todo para ti. Eso, en España, no tendría techo. Habría q presionar más a cacas en ese frente. Sería divertido, como siempre digo, verle arrastrarse gimoteando q era todo pose jocunda y q no tenemos sentido del humor. Ahora, a currelar, q carezco de pontón.

236 quirce, día

Buenos dias, Rey Las 2 ultumas CL se las debemos mucho mas a Sergio que a Cris. La CL de la epoca de la quinta y la actual son cosas distintas. Os liais con los numeros. Que si records, que si hat-tricks. Debe ser que por aqui hay muchos banqueros y contables. Yo lo que digo es que a Cris el Madrid le importa entre poco y nada, que vampiriza el equipo, que no es tan bueno como se dice, que desplaza a toda la delantera y que la mayoria, inmensa mayoria de los goles que ha metido son de empuje. Que los ha fallado tambien tremendos y que en los partidos decisivos a cara de perro no ha aparecido salvo excepciones excepcionales. Ah! y que cuando se largue este club seguira ganando y goleando y que no ganara menos que con el divo en el mismo periodo.

237 AIekhine, día

"Tenía razón elhijoputa de cacas cuando dijo un día q, si el mar nos faltara al respeto, no lo tendríamos en la estima en q lo tenemos. Puede. El caso es q él nos respeta y nosotros a él" La unica verdad en este texto es que tenia razon, el resto es una burda manipulacion ayer. Farsante, que eres un farsante. que os respetais individualmente es un hecho. aqui ho hay insultos personalizados, sino agravios comparativos. No hace falta que ramera2008 insulte a nadie, eso se da por hecho. Con que utilizase la misma retorica de las planyideras oficiales del blog, pulgaric, merenblu, paniopus, ziasi, etc...con eso ya basta. que se refiera al madrid con el mismo tono despectivo que lo haceis vosotros del barsa, su supuesto club, si lo respetaseis de verdad, o le permitiriais hacer lo propio sin que se resintiese vuestra nickamistad, o hablarariais del barsa con el mismo respeto que habla el del madrid, los dos sabemos que eso es un imposible asi que deja de mentir ayer, que solo los fanaticos del blog te compran mercancia averiada

238 ayer, día

Hombreeeee Ahora el mi erda este quiere estar al plato y a las tajadas: Insultar sin pausa en camelo... y argumentar razonadamente como persona con otro gorro. Si no supiera lo contrario, creería q tienes 16 años, anormal. Mira, el robo del nombre de álex te inhabilita para tratar tema alguno conmigo. La principal verdad de ese texto es q eres un miserable hijoputa. A ver si te echo el guante, despojo.

239 ayer, día

Te lo subo, alsacia: Tampoco la Liga de cuando la Quinta tiene nada q ver con esta. Y digo, sin ánimo de injuriar, q la Quinta no se habría comido un colín en ligas preparadas para el culé. Aquel era un equipo amanerado, suficiente para las ligas de entonces y absolutamente impotente en copa de Europa. No echo de menos aquellos tiempos sino por Hugo Sánchez.

240 manoIe47, día

mago cacota

241 avogadro, día

Ayer, al Muelas no lo tengo catalogado, a veces parece un troll, y otras un auténtico madridista aunque no partidario del boss. Pero es bastante ingenioso, y a mi me gusta, siempre es mejor un "malo" que un tonto.

242 zias_i, día

marc es un señor y como tal se le trata, vitorino es un hijo de la gran .puta y como tal se le trata.

243 MUÑOZTOR, día

Lo que impresiona y entristece de las críticas a Cristiano, y más entre madridistas, es que han asumido unos principios de lo políticamente correcto que asustan. Parten de un principio sin argumentar, se da por hecho, muy simple: algo o alguien es malo. Por ejemplo, Cristiano es malo. Y a partir de ahí se interpreta todo. Por ejemplo: Si Cristiano marca muchísimos goles, tiene incluso mejor promedio en la champions -la competición más importante-, da muchísimas asistencias, nadie discute su entrega y sus entrenamientos, juega de interior izquierdo a pierna cambiada.. Entonces hay que discutirlo con argumentaciones peregrinas: que no lo hace por el bien del equipo, sino por el suyo propio, porque es egoísta que es mal compañero (aunque ninguno se queje de él, ni compañero ni excompañero ¡si hasta habla bien de él Piqué!). que el equipo juega para él. que sí sí, antes marcaba muchos goles, pero ahora ya no (crítica que se ha ido haciendo todos los años anteriores, siempre fallando, pero claro, algún año acertará). que jugando es ese puesto -delantero centro del Madrid- los marca cualquiera (aunque luego no los marque cualquiera y Cristiano no juegue de delantero centro). que sus goles son poco importantes, porque pocos son decisivos, por ejemplo, sin marca tres goles y el Madrid gana 1-4, se dice que solo es importante un gol. que marca muchos goles, pero que se ganan pocos títulos (¿será por culpa de los otros, no del que marca muchos goles, no?). que se "presume" que Cristiano puede marcar muchos goles (¿se presume? ¿se presume? ¡Pero si los marca como churros!). Y así todo. Parten de un odio visceral a Cristiano y de que es muy malo y a partir de ahí juzgan todo. Le quitan mérito a lo que hace, destacan los defectos, y lo poco que se le reconoce es del pasado (ahora ya no), no ha servido para ganar títulos y lo hace por egoísmo. Me apena que muchos madridistas asuman esa postura.

244 Asoro, día

marc2008, "Los cacas se esconden en el anonimato, aunque ellos ni se imaginan lo fácil y económico que resulta saber quienes son." Buf, esto me deja flipado (y quizá acojonado). ¿Cómo se puede saber quién está detrás de un nick?

245 marc2008, día

Véamos hdp: - Usurpas el nick de otro participante. - Entras aquí a insultar a troche y moche. - Eres incapaz de defender tus opiniones de frente, como los hombres. - Además de ser bob.o, pretendes dar clases de tolerancia, justicia y equidad en un blog en el que sólo aportas odio y mezquindad. Eres un carcamal. Por último, límpiate la bocaza antes de hablar de ayer, panyvino o zias_i, por poner tres ejemplos. No les llegas ni a la suela de los zapatos, miserable. PD: Cuando tenga tus datos, serás el primero en saberlo.

246 rey1952, día

ayer, dices en el 234 "Yo siento gratitud y respeto por Cris, pero digo, pensando en el bien deportivo de nuestro equipo, q debió venderse junto con Ramos el 25 de mayo de 2014. Con la fortuna resultante, y con Pérez a sus labores, habríamos fichado lo necesario para reinar en Europa un decenio seguido". Y yo te digo: SI o NO, depende, que esto del futbol no son matemáticas. Lo mismo a estas alturas estábamos casi igual, es decir, con una ChL menos.

247 marc2008, día

Quintus: Véamos hdp: - Usurpas el nick de otro participante. - Entras aquí a insultar a troche y moche. - Eres incapaz de defender tus opiniones de frente, como los hombres. - Además de ser bob.o, pretendes dar clases de tolerancia, justicia y equidad en un blog en el que sólo aportas odio y mezquindad. Eres un carcamal. Por último, límpiate la bocaza antes de hablar de ayer, panyvino o zias_i, por poner tres ejemplos. No les llegas ni a la suela de los zapatos, miserable. PD: Cuando tenga tus datos, serás el primero en saberlo.

248 rey1952, día

Quirce 237 Si mal no entiendo tus teorías: - La ChL la gana el que mete el gol ganador de la final, el resto podrían ahorrarse el jugarla, para lo que sirven. ¡La de años que nos hemos quedado sin llegar a la final porque alguien no metió un gol más! - Pues si, los números es lo más científico que hay, y si se miran bien dicen muchas cosas. Como por ejemplo que en la pasada liga hau datos bastante contradictorios indicativos de algunas cosas bastante extrañas. - Lo que al Cris le importa el Madrid es una opinión tuya sustentada en tu opinión. y no digo con esto que Cristiano sea el más forofo del Madrid. Como tántisimos otros son profesionales que como cada cual, trabajan para una empresa que les paga en una profesión que les gusta. o me vas a decir que Cristiano no es Madridista pero el resto de la plantilla si. - Los grandes jugadores, y sobre todo los goleadores hacen que el equipo se incline hacia ellos, pasa con Cristiano, como pasa con Messi, o como pasó con Santillana, Zamorano o Muller en el Bayer. - Que un delantero falle goles, normal normalísimo, el día que encuentres uno capaz de crear 5 ocasiones y meterlas todas llama con urgencia a Florentino, ese es un extraterrestre. - Por supuesto que cuando se vaya Cristiano el Madrid seguirá funcionanco, como funcionó antes de llegar y la Farça cuando se vaya Messi. - El Madrid siguió funcionando cuando se fue D. Alfredo, pero le costó una travesía del desierto. No seamos tan de cambiar por cambiar, que después del cambio, ¿Quién sabe lo que puede pasar?

249 sarinero, día

Jeramy, ya sabes que un grano hace granero. Ni todo el madridismo es pipero, ni mourinhista... Ni el Frente es toda la afición del Atleti, y ni siquiera los asesinos representan a todo el Frente. Que algunos de sus miembros sean unos fachas descerebrados y matones, no te lo niego. Y tras lo del segudor del Dépor ese amparo que dices dejó de tenerlo.