Menú

Zidane no está preocupado, yo estoy aterrado

Si el 4-2-4 era una probatura, un invento, un experimento... salió rematadamente mal. Si a Zidane se le ocurrió que un vacío Woljska Polskiego de Varsovia y un cautivo y desarmado Legia podían ser el escenario perfecto y el sparring ideal para colocar arriba a Cristiano, Bale, Benzema y Morata juntos... se equivocó. Si lo que pretendía era marcarle al equipo polaco más de 6 goles para acortar distancias con el Borussia Dortmund pensando en acabar primero de grupo... le salió rana. ¿Qué quiso hacer Zidane?... Pues eso sólo lo sabe el propio Zinedine Zidane, pero el caso es que al final del partido, después de un empate milagroso que llegó in extremis, el entrenador del Real Madrid dijo no estar preocupado, cuestión ésta que me preocupa doblemente porque, sinceramente, yo sí lo estoy, yo sí estoy muy preocupado, estoy aterrado.

Del partido no voy a hablar mucho más. Todos pudimos verlo. Lo peor de un partido en un estadio vacío, sin público, es que los comentarios de Jorge Valdano se oyen con eco. Punto. El Madrid se puso muy pronto 2-0, tan pronto que el primer gol, el chicharro de Bale, ha sido el más rápido del Real en la Copa de Europa. Curiosamente, aún con ese 4-2-4, que en realidad era un 3-2-4 porque Coentrao simplemente no está, que a veces acabó siendo un 2-2-4 porque Varane no es el mismo de antes y que por momentos pareció un 2-2-3 porque Cristiano está aún de pretemporada, el equipo no se descosió, no se partió por el eje. Vista la alineación, los analistas vaticinaron una catástrofe táctica que no se produjo fundamentalmente por el trabajo estajanovista tanto de Bale, que volvió a estar sublime, como de Morata. El del Madrid, por lo tanto, no fue un hundimiento instantáneo sino que se fue diluyendo muy despacito, muy lentamente, hasta que, de repente, estaba abajo en el marcador y una derrota en Portugal ante el Sporting... ¡hacía peligrar la clasificación a los octavos de final del vigente campeón continental!...

De no ser por Kovacic, que estuvo antológico, el Real Madrid habría perdido su primer partido desde abril en el campo de un equipo netamente inferior... pero que quiere jugar al fútbol. Kovacic se dedicó a coser lo que otros, empezando por el banquillo, se empeñaron en descoser. El croata corrió por todos, templó, mandó, arrancó cuando tuvo que arrancar, cortó cuando tuvo que cortar e incluso marcó un gol que curiosamente puede acabar siendo fundamental cuando, al principio, la visita a Varsovia estaba planeada para dar un garbeo por el Palacio Lazienki. El único elemento positivo que cabe extraer de un partido tan lamentable como el de anoche es que puede servir como lección. Me agarro a esa idea como si de un clavo ardiendo se tratara pero inmediatamente me vienen a la memoria los partidos ante Eibar, Las Palmas y Villarreal, de los que también había que extraer una lección. Aún resuenan en mi cabeza las palabras de Zidane: "No estoy preocupado". Y el Atleti esperando a la vuelta de quince días. Y yo aterrado en un rincón.

Temas

Herramientas

144
comentarios
1 Mojama, día

Voy a perder la pole por intentar poner algo ocurrente, ya verás...

2 jeramy, día

Cuando los optimístas por naturaleza, como Juanma, dejan de serlo, es que la cosa es grave. Pero tan grave, como la temporada pasada, y al final se ganó la CHL, así que con este Madrid, nunca se sabe. Podemos hacer una temporada en blanco, como ganar todo. Es como la ruleta rusa. Y FP, tiene suerte con ese jueguecito... hasta ahora.

3 waterboy, día

Aterrado por las lesiones y, sobre todo, por el Mundialito o Mundial de Clubes o como se llame ... va a venir en mal momento, físico, aunque visto lo que pasó con Ancelotti igual es bueno ir en este plan. No sé.

4 vfawkes, día

Dedicado al Misil porque, admirado Pulgaric, yo tampoco tengo ni poota idea de fútbol pero no me gusta nada de nada el CR7 que estamos sufriendo y que es intocable: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2016/11/mohinos-y-escocios.php

5 manoIe47, día

pole! muahahahaha

6 setecaba, día

"Lo peor de un partido en un estadio vacío, sin público, es que los comentarios de Jorge Valdano se oyen con eco." Plas, plas, plas. Cubano, como se lesione otra vez el Case, vamos a sufrir de lo lindo, pero si Zidane no está preocupado, ¿por qué lo tendríamos que estar nosotros? Quizás está jugando al despiste para volver loco al Cholo antes del derby. O quizás ha hecho una apuesta de que Fernando Burgos no le va a acertar una alineación en toda la temporada. Esta última hipótesis me parece la más plausible. Un saludo para Florida compañero.

7 cubano49, día

setecaba: Nosotros sufrimos mas que ellos porque nuestro amor es incondicional. No nos pagan por amar al RM y aun asi lo hacemos. Estoy con Juanma. ZZ deberia estar muy preocupado y mas vale que no le de otro ataque de entrenador en el Calderon.

8 cubano49, día

Saludos para ti tambien.

9 IMBODEN, día

setecaba y cubano, Pues a mí no me llega la camisa al cuerpo, estoy acohonado Un saludo

10 Mascara, día

el gran asunto es siempre el mismo la poca o mínima intensidad en el campo de ciertos jugadores! se juega realmente con 6 ó 7, los demás andan de paseo!

11 1974jo, día

Vamos que Capello tenia razon quiso alinear a Morata pero no se atrevio a quitar a Benzema....y acabo con Mariano.Menudo cortocircuito.

12 Clion, día

En el Madrid tenemos un solo problema y da igual el dispositivo táctico que emplee el entrenador, el de ayer un poquito más, y es que como el equipo contrario logre jugarnos con intensidad más de 60 minutos nos ganan sí o sí. El equipo polaco de ayer no se derrumbó y siguió jugándonos con intensidad los 90 minutos y no nos ganaron porque ZZ tiene una “Baraka” que para sí la quisiera la NASA, además de que su delantera era nefasta. No jugamos a nada, no hay dirección y la duda que me surge es si son problemas del técnico o de los que tiene justo a su lado. Es obvio, al menos para mí, que las decisiones tácticas que toma ZZ necesita que estén apoyadas por alguien muy inmediato a él que le da tranquilidad mental. Dicen que el mayor éxito de un hombre es poder estar acompañado de una excelsa mujer, y doy fe de ello. A mí me parece que a ZZ le falla en el campo lo de la “excelsa mujer”. Cris no hace lo que quiere el entrenador por verse apoyado por la directiva y el entrenador no hace lo que tiene que hacer porque la directiva apoya a Cris, a Benzema, a SR, a… Lo repetiré mil veces y mil más, el Madrid con un 4-3-2-1 hace estragos pero ¿quién es el entrenador que hace correr a sus señorías? Yo conozco ya a cuatro que han tenido que salir por piernas y otros cuatros vendrán y también correrán.

13 Mojama, día

Qué exageraos. Yo, que queréis que os diga, me gusta que Zidane se atreva a hacer estas alineaciones locas. Cosas positivas directamente de este experimento: 1- Zidane demuestra personalidad 2- Deja espacio a líderes de verdad a mostrarse como Kovacic 3- Manda un mensaje general sobre intensidad y trabajo defensivo y 4- Recadito a Cristiano y Morata sin decir nada y sin dejarlos en el banquillo Sí, claro, hay que ver cómo se gestiona después todo esto.

14 cubano49, día

Mojama Personalidad es enviar al banquillo a quien tnega que enviar sin importar el nombre cuando el jugador no esta fisicamente bien o cuando juega mal. Lo de ayer fue una borrachera.

15 josemp, día

Ayer, Zidane mal no, lo siguiente: fatal. El equipo roto, desguarnecido, sin ton ni son. Zidane, ayer, inane. saludos “Cambio social: de jóvenes idealistas a jóvenes odiadores ” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

16 codex, día

El bueno de ZZ ayer se la fumó verde y, claro, eso trae malos viajes. Supongo que, si hay alguna vez para ello, ayer era el día para hacer "genialidades".Lo que pasa es que la realidad es mas contumaz y termina arrojándote en la cara la realidad: no desprecies nunca al adversario y, ayerm ZZ no cumplió con esa máxima, Cada vez que oigo o leo el mantra, ridículo por demás, de "el RM no juega a nada" imagino que tres mil adorables gatitos mueren gaseados por Zyclon. ¿Que carajo es jugar a algo? ¿Tres mil pases antes de cruzar el medio campo, con dos mil de ellos al portero? El problema de RM ayer no fue jugar a algo o a nada, fue presentar una alineación esquizofrénica echa por un entrenador obnubilado, mala suerte en dos o tres ocasiones en la primera parte en la que, debajo de la portería la pinche pelota no quiso entrar y ¡ay! el mal momento físico que atraviesa CR. Eso si, lo de FC por la izquierda (o por donde sea, si a eso vamos) no se si entra en la fumada verde, la esquizofrenia de la alineación o a una enorme humorada de alguien- En fin, un horroroso partido que, esperemos, sea una anécdota y no categoría, que sea "el" partido absurdo que te sale una vez al año, Si por desgracia eso no fuera así, Hala Madrid en cualquier caso.

17 mrsambo, día

RICHARD FORD. El Periodista Deportivo. Premio Princesa de Asturias. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/richard-ford-el-periodista-deportivo.html EL PENALTI. Un pequeño relatillo de fútbol y miedos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/el-penalti.html EL ASESINO POETA (1947) Entre Sherlock Holmes y CSI. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2016/10/critica-el-asesino-poeta-1947.html

18 codex, día

°...hecha por un entrenador..." No "echa" que causa un notable dolor de ojos. Las prisas...mis disculpas.

19 Clion, día

JUGAR A NADA, dícese: Tener un portero durante dos años al que todavía no se le ha enseñado a salir. Tener a unos centrales que no se apoyan, aquí se puede poner los nombres que se quiera, da igual quién juegue, eso es problema de los jugadores y del entrenador. Tener laterales desbocados que no son cubierta su posición. Tener a CR7 y Bale jugando juntos, estorbándose parte considerable del partido. No tener un nueve definido para los jugadores, ellos mismos se hacen un lío. No hacer una segunda jugada en condiciones así los maten, porque eso hay que repetirlo mil veces para que te salga bien y cuesta mucho esfuerzo. Empezar jugando con un 4-3-3 y ser tal el desvarío que lo normal es un 2-3-5 y no porque así lo requiera el juego sino porque no le sale de las narices a los jugadores tener disciplina táctica. Para dar muchos pases en el juego hay que saber jugar bien al primer toque con presión y el único que lo hace en el Madrid y no del todo bien es Benzema, así que eso hay que dejárselos a otros, porque a nosotros nos sale como un churro. Da la casualidad que al Madrid se le dan todas las condiciones anteriores, por lo tanto se puede decir que hoy por hoy & ayer por ayer: EL MADRID NO JUEGA A NADA.

20 manoIe47, día

que dia mas tiriste los madidristas istamos desolaos

21 setecaba, día

¡España y libertad!

22 codex, día

Eso, en todo caso, son opiniones personales, tan respetables como cualesquiera otras. Ahora resulta que Bale y CR no pueden jugar juntos. En fin, juntos han hecho estupendos partidos. Todo eso, no implica modelo de juego, en todo caso, indicaría fallos no modelo ni esquema de juego.

23 IMBODEN, día

Estimados compañeros ¡Vivan las cadenas, sobre todo si son de oro! Un saludo

24 merenblu, día

Otro que no es sumisito a la farsa, y que lo lleva chungo por este erial: Mikel Arteta. Buena gente, seguro.

25 ayer, día

Mensaje para el ziaso Ziaso, haz el favor de escribir a cazacacas@gmx.com Necesitamos tu ayuda.

26 marc2008, día

Pues resulta que ayer es una señora

27 merenblu, día

Cada vez da más ascazo la excusa de la falta de intensidad. Una engañifa para seguir sin tomar medidas. ¿Cómo va a mantener la intensidad necesaria un equipo con todo delanteros y mediaspuntas sin recorrido delante de los 4 defensas (ayer, otras veces sólo 2...)? Imposible que lo hagan la mayor parte de los minutos de un partido, cuanto más muchos partidos seguidos... ¡La falta de intensidad eres tú, ZZ! ¿Andas con engañifas porque sabes que tienes prohibido plantar 5 o 6 defensas o jugadores de brega en el once, que quitarían minutos a figurones jugones? Lo dicho, pinta que el tope permitido este año al alineador, es un Casemiro, y cuando esté disponible. Y menos mal que la Farsa hizo doblete, que si llegan a estar tan depres en la esquinita como tras la Décima, ni un Casemiro le quedaría a ZZ, como a su maestro alineador cejero.

28 Ribo, día

A mí me empieza a preocupar el espectral estado de forma de Keylor. Eso sí que no me lo esperaba. Un portero del Madrid tiene que ganarte los partidos como el de ayer..

29 pulgaric, día

Resultan graciosas las excusas que desesperadamente buscan los moratistas para justificar sus malos partidos y su mal juego como el de ayer. Nuncaes culpa de él (Morata). siempre es culpa de los demás. Pobre. Es un mártir.

30 pulgaric, día

Por cierto: anoche al Madrid SE LE HA ESCAPADO UN PARTIDO QUE TENÍA GANADO JUSTO CUANDO ENTRARON LOS "MÁRTIRES" TAN RECLAMADOS que según sus padrinos salvan al equipo (falsedad infinita): LUCAS VAZQUEZ, ASENSIO Y MARIANO. Y además jugo (es un decir) MORATA. Dedicado a los habituales ventajistas que "demuestran" que Morata y cía son los verdaderos cracks cada vez que meten un golito, aunque sea de churro.

31 pulgaric, día

Anoche, MORATA TITULAR. ¿Y qué hizo? NADA. Claro que seguramente fue culpa de la BBC que no le dejaron jugar bien. Creo, incluso, que Cristiano pidió varias veces fuera de juego cuando el balón llegaba a Morata. Una vez más, se demuestra que es muy fácil salir a jugar la última media hora en el Bernabeu, con el Madrid volcado y jugando cuesta abajo porque el rival está cansado y ya ha entregado la cuchara y está metido en su área cual gato panza arriba, y EN ESAS CIRCUNSTANCIAS METER GOL engancahndo alguno de las decenas de balones que llegan al área. Eso ha pasado con muchos canteranos a lo largo de la historia. Por ejemplo me acuerdo ahora de la "moralesmanía" cuando un chico del Castilla, Morales, salió en el último cuarto de hora y metió de chilena el gol de la victoria. Iba a ser el nuevo megacrack de la cantera. Ya sabemos en que quedó. Pero, !ay amigo!, cuando no se sale los últimos 20 min. sino que se sale de inicio, con los rivales no cansados y no rendidos, la historia cambia, y el supuesto crack se queda en crackito de andar por casa.

32 pulgaric, día

Me hace gracia ver como algunos se han caído del guindo y dicen ahora, lo mismo que yo decía hace 2 meses y la temporada pasada, cuando yo ya señalaba los graves problemas del equipo en juego, en alineaciones, en diseño de `plantilla y las carencias del entrenador. Entonces recibí unas cuantas descalificaciones, incluyendo la de antimadridista, de algunos "enteraos" que se llevaban las manos a la cabeza con mis comentarios. Una vez más, 2 meses después, algunos ya empiezan adarme la razón. Y una vez más, en febrero me la dará casi todo el mundo. En diciembre-enero volverán a engañarse (son así) cuando ganemos el mundial de clubes frente a equipos de cuarto nivel. Pero en febrero volverán a caerse de la burra. Una vez más, acerté en mis análisis y mis diagnósticos, mucho antes que gente que cobra por ello, tanto periodistas y comentaristas (que cobran una millonada por equivocarse y decir sandeces) como técnicos que cobran del Madrid. Yo los hago gratis, no recibo sueldo alguno del Madrid. Quiero decir más bien que los hice porque se acabaron los análisis y diagnósticos. a partir de ahora que los sigan haciendo los que cobran. Florentino, saludos. Has sido un gran presidente en algunas áreas del club, pero en el área deportiva has sido víctima de tus pésimos asesores. Si no fuera por ellos, podrías ser el mejor presidente de la historia, superando al legendario Bernabeu, creador del Gran Real Madrid. Sigo disponible.

33 pulgaric, día

Declaraciones de "zi-zú" al final del partido. ¿Cuál ha sido el problema del equipo? Respuesta: "falta de intensidad" jejejejeje... os suena ¿verdad? Es su única argumentación "técnica". Esto también lo den uncié hace 2 meses.

34 pulgaric, día

Claro que seguiremos leyendo aquí y en otros sitios, que el Madrid empató ayer por culpa del árbitro. No pitó un penalty claro a Cristiano en el segundo tiempo. Esa es la única causa y en el club y en el equipo está todo bien y no falla nada. Y el que diga lo contrario es porque es antimadridista. OLE. El que no se consuela es porque no quiere. Otra de gambas!!!

35 pulgaric, día

Y, por supuesto: seguiremos escuchando durante años, que la culpa es de la BBC, que no baja. Sin ir más lejos, esta noche en COPE (con LAMA a la cabeza), SERdos y ONDA CERDO lo escucharéis hasta la saciedad. Así que, ale, a divertiros escuchando esos maravillosos programas de radio. Y no lo dudéis: el gol que se traga Keylor es culpa de Cristiano. Lo tenía que haber parado él.

36 pulgaric, día

Mis saludos a todos los piperos, que cada vez repiten mejor y con más ahínco las consigna de los tattaglia. Sobre todo en lo referente en culpar de todos los males del mundo a la BBC en general, y a Cristiano en particular. "Hay que echarlos" tattaglia y piperos dixit. "que si no no juegan nuestros protegidos que pagan sobres", esto solo los tattaglia dixit. Los otros solo son tontos útiles. No se puede consentir tener en el equipo a un jugador (Cristiano) que no aporta nada al equipo. Es una vergüenza que lo único que haga es meter 60 goles/temporada. Y los goles no aportan nada a los equipos.

37 pulgaric, día

Extraordinario pase (visión y precisión) de KOVACIC a Bale en el segundo gol que marcó Benzemá. Por favor que se lo pongan en vídeo al bobo de Isco a ver si aprende algo. Gran definición de Kovacic en tercer gol: tranqulidad y precisión para meterla por el único hueco que había, sin dar un zapatazo a romper como habrían hecho otros. Tanto el pase como el gol se los dedico a EUSKO-SEGUROLA, el comentarista abertxale que dijo hace poco que Kovacic era un petardo que no sabía jugar y que lo único que sabía hacer era poner cara de velocidad cuando llevaba el balón (textual, en Onda Cerdo, entre risas suyas y de los que le acompañaban). Es el mismo EUSKO-SEGUROLA que dice que silva es uno de los 10 mejores futbolistas del mundo (pongan risas aquí) y que él es el crack del City y no Yaya Turé (risas otra vez). El mismo EUSKO-SEGUROLA que escribió un articulo en la Gaceta dello Sport italiana, con motivo de la final entre Farça y Bilbao, diciendo que sus aficiones eran unos santos que no se metían con nadie, y que además tenían miedo de ir a la final de Madrid por miedo a ser agredidos por los malvados españolistas.

38 pulgaric, día

y dedicado también a todos los que decían que Kovacic era un paquete. empezando por "zi-zú", que lo quiso vender este verano porque no le gustaba. Lo mismo que Casemiro.

39 vfawkes, día

Misil, estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho...pero háblame del Cristiano de hoy, no de los goles que ha metido, que ya son historia, sino de los que va a meter. Estoy de acuerdo en que tú sabes mucho de fútbol, así que dime qué es lo bueno tiene este Ronaldo quasi acabado y fallón de que tenemos a día de hoy porque yo, que no tengo ni poota idea, no lo veo.

40 merenblu, día

Previsiones: Si nos eliminan el Sporting y el Dortmund dando la campanada en esta primera ronda de Champions, ficharemos en el mercado de invierno un mediocentro defensivo o similar. Y habrá Liga. Si pasamos a octavos en la Champions -que ni de co.ña se gana este año-, seguiremos igual, sin centrocampistas hechos y derechos a excepción de Casemiro (seguramente llegará por fin la sanción como providencial salvavidas florentimo para no poder fichar tampoco en enero), y dependerá del brasileño que se gane o no la Liga... Si no se gana, habrá Copa. PD: Menudo subidón rappeliense he tenido hoy, zias_i. Lo mío son los días impares...

41 Clion, día

wfawkes dale más cuerda ¡anda!

42 codex, día

Me quedo totalmente patidifuso viendo/leyendo la gente tan sabia que pulula por el mundo y que, de manera sistemática, nos amenazan con nunca más publicar sus iluminadas catilinarias, sus agudos análisis para, a continuación, volver una y otra vez al más complaciente autobombo y a machacarnos las neuronas a todos los que no coincidimos con ellos. Menos mal que uno, un 95% de las veces le da al scroll y listo, pero a veces picas y...Duermen ovejas.

43 pulgaric, día

Bueno, todos tranquilos!! Que no cunda el pánico!!! Zidane y algunos sabios del blog van a poner remedio porque ya han dado con el mal: LA INTENSIDAD. Todo el problema del equipo y del club es "la falta de intensidad". Según estos sabios todo se reduce a correr, porque los partidos se ganan corriendo más que el rival. Caparrós al poder!!!!!! Que lo traigan de entrenador!!!!! Hará correr hasta a los recogepelotas!! Qúe digo, hasta los médicos tendrán que correr!!!! Y en los entrenamientos también !!!!!! Ya se encarga Caparrós, silbato en boca y gorra en la cabeza, de ir dándoles patadas en el culo a las figuras para que corran. Todo solucionado, al fin. Era un capataz lo que nos faltaba. Y correr el doble de kilómetros. * Nota 1: es que no han visto jugar al Barcelona. No saben que, en todos los partidos que gana, corre muchos menos km que su rival. * Nota 2: no se descarta que tanto estos sabios del blog, como zidane y Caparrós, se enteren algún día de la Nota 1

44 codex, día

1. f. Grado de fuerza con que se manifiesta un agente natural, una magnitud física, una cualidad, una expresión, etc. 2. f. Vehemencia de los afectos del ánimo. intensidad de la corriente Pues para la RAE "intensidad" no tienen nada que ver con correr. Me alegra coincidir con la RAE. Y si, ayer, como otras veces, faltó intensidad, no correr.

45 ayer, día

Nuevo recordatorio para el ziaso Ziaso, haz el favor de escribir a cazacacas@gmx.com Necesitamos tu ayuda. Merén, fáltale al respeto a ver si se pica y entra.

46 pulgaric, día

vfawkes 39 Contigo me retraso un par de minutos (tengo que salir) para contestarte porque lo mereces por tu educación y porque eres de lo mejor del blog. Solo decirte que exponer lo obvio es agotador. De las cualidades de Cris ya comenté otras veces. Casi, que por falta de tiempo te contestaría con otra pregunta ¿Cúales son las cualidades de Morata e Isco (por ejemplo) que yo no alcanzo a ver?. No recuerdo ahora exactamente si eres de los defensores de esos dos jugadores, sino es así dísculpame y considera la pregunta hecha a los que los defienden. Que tengáis buen día, especialmente tú, vfawkes. Eres buena gente.

47 merenblu, día

zias: salao!!! Entra de una vez y escribe, no te hagas el soso!!

48 merenblu, día

Por cierto, ayer, hoy debería ser día de bulítica. Que no te lo tenga que volver a recordar...

49 Clion, día

Alguno de este blog y parte del extranjero toman la porción por el todo y así les va que no les queda ni pelo. El equipo político-secesionista ese de la esquinita tiene a jugadores que juegan a un toque bajo presión, cosa que los nuestros no son muy dado –digo a la perfección-, tiene a un enano hormonado que al parecer aún logra regatear a dos o tres, tiene a un cabras que se burla de los contrarios y encima le aplauden y también logra regatear a uno o dos. Esa gentuza pueden hacer correr al balón porque saben cómo hacerlo, los nuestros también pero un poco menos. Cada cual tenemos herramientas unos muy largas y otros más cortas, los que la tienen más cortas no les queda otra que correr más y con más agilidad para que “las demás” disfruten del juego. Si no se corre más, no party. Hay un equipo ahí, en la ribera del Manzanares, que aprendió la lección con un entrenador que los hace correr como lobos, es el que más corre de toda Europa y parece que no le va nada mal con las herramientas tan cortitas que tienen –sin desmerecer a nadie-. Creo que ha sido el único que ha conseguido 4 de 4. Ningún jugador de los que juega en nuestro equipo se merece los descalificativos que algún “Paco la culona” les da. Por último, está por ver el equipo de fútbol que gane un partido caminando. Los nuestros lo están intentando.

50 Clion, día

Un detalle importante para los que toman la parte por el todo. Cualquier corredor sabe que para coger fondo, las series esprintando es una buena cosa, pero que machaca mucho más que coger fondo corriendo y de lo que no se puede abusar. Se puede correr doce kilómetros a trote pero intentar hacer la mitad esprintando con solo comer frutas y dejando de comer pizzas, lo he intentado pero mi cuerpo, ni el de mis amigos, ni el de los amigos de mis amigos lo consiguen, debe ser cosa de las rayas azules y rojas, en las camisetas digo.

51 vfawkes, día

Misil, espero por tu respuesta. Yo tengo claro -o creo tenerlo- lo bueno y lo malo de Morata e Isco. Pero siempre he pensado que las virtudes de CR7 dependen en un porciento muy alto de su estado físico y este ha caído mucho y me temo que irá a peor. Por eso digo que este Cristiano no es el que tuvimos hace años y que, inevitablemente, ira a menos. ¿Por qué entonces se le renovó? ¿No se le podía despedir con afecto y cariño y traer un recambio de garantías dando, de paso, más galones a Bale, que los merece? ¿De verdad te parece bien que Cristiano tenga que seguir teniendo tantos minutos? ¿No puede irse, como Benzema o entrar desde el banquillo en los últimos veinte minutos para hacer mejores moratadas que Morata? Para mi lo primero es el Real Madrid y los jugadores tienen que subordinarse a los intereses y necesidades del equipo, cosa que no ocurre desde hace ya muchos años en nuestro club. Un abrazo, crack.

52 hilarion, día

A Mourinho le han multado con la friolera de casi 60.000 libras en la Premier. No hay derecho a que le hagan esto a un hombre que siempre lleva al Barce…, quiero decir al Madrid, en su corazón. Panyvino, inicia inmediatamente una colecta (o un crowdfunding, que es más cool) para ayudar al pobre Mou. ¡Qué menos!

53 llull23, día

Buenas tardes a todos a mi lo del sistema me es indiferente me da igual el 4-4-2 que el 4-3-3 que el 4-2-4 , que el 4-1-3-2 , señores todo eso son milongas , lo que verdaderamente importa es la actitud que tenga los que juegan la intensidad que pongan... si juegas andando y a verlas venir hasta el Mar Menor c.f.que es el equipo de mi pueblo te complica la vida , señores no se puede ser tan complaciente , ya nos pasó con el Eibar , con la UD Las Palmas y ayer , es el tercer aviso y no aprendemos.

54 Asoro, día

Zidane tenía ascendiente entre los jugadores. Algo fundamental para un entrenador de este vestuario. ¿Lo puede perder por organizar una feria como la de anoche? No. Lo puede perder por achacar siempre los malos resultados a falta de intensidad de los jugadores, y nunca a fallos propios. Ojo, que el vestuario acaba de tomar nota.

55 panyvino, día

Hilarion, me ha comentado Mourinho -otro más que nos lee- que la multa que le han impuesto es calderilla, que no nos molestemos en organizar nada y que aprovechemos la buena voluntad del blog en ayudar a personas que lo necesitan de verdad. Y que digo yo que, ¿por qué no aprovechamos tu buena idea y organizamos el crufanding ese para ayudar a un necesitado como el Ramoncito Espinar, ese pobre desgraciado que seguramente no tendrá casa y vivirá todavía con su papá, que desde que le quitaron la black anda en la indigencia? Venga, sé tú el primero en empezar con una buena cantidad.

56 rey1952, día

Marcando tres goles fuera y después de llevar un 0-2, no se debe escapar un partido en la vida y si se escapa es que algo funciona muy mal. Los tres goles de los polacos fueron de idéntica factura, nadie les contiene en el centro del campo y chutan a placer con la defensa vendida, si sale malo, si no sale peor. Otra cuestión táctica. ¿Por qué el Madrid tiende siempre a terminar la jugada con un disparo y no se filtran balones entre los defensas a un jugador que entra en carrera? ¿Porque no se ensaya?

57 jeramy, día

Bueno,la falta de intensidad, es verdad, lo que ocurre, es que hay otras faltas más importantes, y que se pierden en la noche de los tiempos, y no se mencionan nunca: falta una plantilla compensada; faltan jugadores con rigor táctico y defensivo; falta inteligencia en muchos miembros de la plantilla y el cuerpo técnico; falta alguien con sentido común en la dirección deportiva al confeccionar la plantilla y las renovaciones; falta un buen portavoz del club, que sepa defender al Madrid de los ataques que sufrímos desde la villarbitraria federación y sus comités, y los medios de comunicación hostíles; y falta que el Presidente sea asesorado por alguien que entienda, como ocurre con la sección de basquet. Y sobra, y mucho, el escudo del señorío para aguantar toda clase de insultos y vejaciones al Madrid, sin mover un músculo; y sobra aguantar a los engreídos que chantajean para echar al entrenador, o que les renueven el contrato por encima de su valía; y sobra que el entrenador esté maniatado por decisiones ajenas a lo estrictamente futbolístico.

58 WhiteFox, día

Yo no estoy preocupado. ZZ sabe perectamente que la culpa de lo de ayer fue de el. Lo dijo el mismo:' Me he equivocado yo.' Pues eso es empezar a hacer major las cosas. Sed positivos. No volvera a hacer tonterias como la de ayer. Ahora bien, algunos jugadores....Deben llevarse una colleja por tocapelotas. Saludos

59 rey1952, día

Morata no hizo ayer un mal partido. Fue el Madrid el que hizo un horroroso partido y donde casi todos sus jugadores estuvieron pésimos, entre otras razones porque daba la impresión no sabían a que tenían que jugar Hasta los que tenían sus función definida e hicieron un partido medio decente como Kovacic, se acabaron cantagiando y le debieron pillar cagando en alguna ocasión en que no estaba donde tenía que estar, impidiendo que el contrario llegara franco frente a su defensa

60 rey1952, día

Alguno que esta con la ametralladora cargada esperando que el jugador que tiene enfilado tenga el menor fallo para descargarle una ráfaga habla de ventajistas. manda huevos, dijo Trillo.

61 rey1952, día

Cual es le medición de Km. corridos en el City-Farça?

62 rey1952, día

vfawkes 51 En el Madrid cuando un jugador cumple los 31 empezamos a hablar de que ya está "acabao", y yo me niego a eso mientras no se desmuestre. Parece que no estando muy lejos los años en que empezará a perder velocidad, algunos quisieran adelantarse para que cuando ocurra poder decir "yo ya lo predije" Y de momento lo que veo es: - En los delanteros es muy habitual las rachas. - En los tres últimos partidos yo he visto a Cristiano con múltiples ocasiones de gol que de momento por unas u otras razones no han entrado, pero que, en cualquier momento empezarán a entrar. - Yo me preocupare cuando empiece a llegar tarde a los balones y no goce de ocasiones por ello. La delantera ayer me pareció un barullo indefinido donde muchas veces los jugadores no sabían donde colocarse.

63 rey1952, día

Según declaraciones del propio Verrati, el Madrid intentó ficharle el pasado verano, pero prefirió quedarse en el PSG. Lo digo, porque igual a veces escribimos porque tenemos dedos y teclado

64 promuren, día

Alguna ventaja tenemos con Z de entrenador. Si lo que pasó ayer le sucede a Mou, teníamos un problema: porque o aceptaba su propia incapacidad o alguno de los jugadores tendría que dar explicaciones. Y si le pasa al lenguaraz y desagradecido Benitez, ya podría cerrar las maletas con ruedas que decía Don Di Stefano. Y vale ya de la Copa en vitrina: es nuestra por usucapión, por derecho la mitad es de los vecinos. Que no sea una excusa.

65 IMBODEN, día

ziasi, Se te necesita urgentemente en cazacacas, por favor escribe a la mayor brevedad posible Un saludo

66 Chachi, día

El que está que se sale es el "entrenador anteriormente conocido como the special one", el que gana Champions como batallas lo hacía el Cid, una vez "muerto". Hoy le han vuelto a mojar la oreja, y ya he perdido la cuenta this season

67 manoIe47, día

ola manolito ke ase boinas noches un besito pa tosmis nicamigos muahahahaha

68 manoIe47, día

despues delanculada dayel este anio huele a mojonaso que le vamosaser hala madridi lolailo lolailo ale ale

69 manoIe47, día

en estos momentos tan tiristes donde hasta hilarion se mofa de nosotlas masque nunca hay que acoldalse del adalis de la libeltal el paladin a la tasa el longaniso asul cuando estemos apletando y salga el topillo cagustitoooooo siemple en nuestla memolia muahahahaha

70 ayer, día

Paniiiii Necesitamos tu competencia en la tásfor. Escribe a cazacacas@gmx.com Garantizo confidencialidad absoluta.

71 vfawkes, día

Apoyo total al #55 de D. Panyvino. Zasca en toda la cara al provocador hh, que nada dirá en contra del caradura de Espinar Jr. ----------- Rey1952, ¿he escrito yo "acabado"? He dicho, y lo sostengo porque es como yo lo veo, que sus prestaciones físicas han bajado mucho y que, como es natural, seguirán bajando. Nada más. Si tú piensas que Cristiano Ronaldo está al mismo nivel que tenía dos temporadas atrás seguramente estaré equivocado porque yo, de fútbol, ni poota idea. Ahora, lo que yo veo es lo que yo veo, pues no tengo otra opción que ver por mis ojos y pensar con mi cabeza (ojos y cabeza que, por supuesto, tienen muchas limitaciones) y lo que veo de Ronaldo, no ahora, sino hace mucho tiempo no me gusta. Por tanto, si hubiese dependido de mi, no lo habría renovado. Pero, oye, es sólo una opinión y como soy un hombre lleno de dudas futboleras solicité la de alguien que sabe mucho de fútbol como el Misil, y podría haber pedido también la de Asoro o cubano49.

72 Asoro, día

Pues yo a CR no le veo mal físicamente en este momento, lo que está es torpón. Como le pasa a Varane, que físicamente es un portento, pero se le ve abenzemado.

73 ayer, día

Lo prometido es deuda, blumerio. Marion Rajo ¿Veis como de donde no hay no se puede sacar? ¡Mantiene a Montoro! ¡Y Soraya a pastelear con los enemigos de España! Una a hacer concesiones... y el otro a pagarlas con el dinero de todos. Cada vez me cuestiono con más fuerza a quién sirve realmente este señor. Morata titular Pq presiona sin pausa, molesta al rival, tiene cuerpo y jambre y se fabrica sus ocasiones. Y pq puede hacernos campeones con nueve o diezputos goles pero muy bien colocaos. Ziaso, pani Escribid Y q escriba el q quiera, q no es coto privao.

74 hilarion, día

Buena idea, panyvino, hay que ayudar a Espinar. El chico no podía mantener el piso y con todo el dolor de su corazón tuvo que venderlo. La modesta plusvalía que obtuvo no hay por qué condenarla: Ramón no tiene la culpa de que los precios subieran. Apúntame diez céntimos (la vida está muy achuchada). Ayer, no me engañas. Sé que a pesar de todo y tapándote la nariz votas o votarías a Mariano. Abascal es un chico muy majete y todo eso, pero a la hora de la verdad los de derechas, los conservaduros votáis al maricomplejines (“mira que si por castigar a Mariano gana la izquierda, quita, quita”). En fin, si criticar a Rajoy os hace felices, adelante.

75 pulgaric, día

último de hoy: GOLAZO de BALE. Y mira que era difícil chutar ese balón por la altura y velocidad a la que venía. Aún así lo clavó en la escuadra. Solo al alcance de los elegidos, que golpean el balón como los dioses. Pese a lo cual... el gol ha pasado desapercibido en prensa, radio y TV. No existe. Una vez más, se le hace el VACÍO a Bale porque no paga sobres. Y, para colmo, es competidor de los niños mimados-protegidos. Si ese gol lo mete Morata o Isco (cosa que no ocurrirá porque no tienen calidad técnica para ello), se estaría repitiendo en los telediarios durante 15 días, no se hablaría de otra cosa en los programas deportivos y estarían exigiendo balón de oro para ellos. Pero como lo metió Bale, silencio. No existe. Es la bochornosa prensa deportiva que tenemos en España, la peor y más deshonesta prensa del mundo.

76 pulgaric, día

hilarión-analfabeto-sectario75: lo que dices de los votantes de derechas es falso, como casi todo lo que dices en general, como sectario y repetidor de la consigna falsa de tus jefes los socialistOs. en cambio lo que es cierto, comprobado y contrastado es que los votantes del PSOE le votáis haga lo que haga: le votáis aunque pacte con ETA, aunque se alíe en gobiernos con independentistas antiespañoles, aunque haga políticas que generen 3 millones de parados (Felipe) y 5 millones de parados (Zp) aunque baje un 20 % el sueldo a los funcionarios aunque baje las pensiones aunque deje al estado en quiebra poniendo en peligro pensiones, sanidad... aunque destroce la educación pública, perjudicando a las clases sociales más modestas, impidiéndoles la promoción social aunque haga leyes que permiten abortar a las menores de edad sin pedir permiso a los padres aunque instruya a sus profesores a que inciten a sus alumnos de 11 años a probar la homosexualidad aunque apruebe el estatut catalán, por el cual una región (Cataluña) queda legalmente por encima de la nación española aunque se alíe con la peor escoria internacional: los narcos de las FARC, los narcos chavistas venezolanos, la dictadura castrista, con el ayatola de Irán... Y AUNQUE PERPETRE UNA MASACRE (EL 11-M) ASESINANDO A 200 PERSONAS para ganar unas elecciones. aunque haga todo eso... votáis al PSOE. Todo sea por mantener vuestros sueldecitos que pagamos todos porque el PSOE se financia de nuestros impuestos. Sois lo peor de los estomagos agradecidos: defendéis a vuestros jefes mafiosos, aunque asesinen si os pagan vuestro sueldito y el`plato de lentejas.

77 rey1952, día

71 vfawkes Lo que yo he dicho iba en el hilo de lo que tu tratabas pero generalizando, pues no eres el único crítico con Cristiano. Por tanto, no se trata de que tu hayas dicho lo de acabado, pero sí que todos aquellos que pretenden deshacerse de él, piensan que esta en claro declive, es decir tirando a acabado. Creo que no tenéis en cuenta que Cristiano ha estado en el europeo hasta el último partido, que después se ha pasado dos meses lesionado, y por tanto considero normal que aún no tenga la velocidad de sus mejores tiempos, que a mi no me cabe duda que volverá a alcanzar en esta temporada

78 cubano49, día

llull23: Esta vez no coincidimos. Por mucha voluntad que pongan los jugadores y por mucho que corran si no tienes un equipo equilibrado de nada sirve. Un saludo.

79 hilarion, día

Entre lo que me paga Podemos, según unos, y lo que me paga el PSOE, según pulgaric, me estoy haciendo de oro. Esto marcha, esto marcha, jeje.

80 ayer, día

Como adivino dejas mucho q desear, javi. En lo tocante a engañar eres en cambio maestro. ¿No te da vergüenza tu evolución? De polemista, de proselitista... a entrar pura y simplemente a darporculo, a la provocación fácil. Asco y pena.

81 rey1952, día

Reflexiones: Y si después del 0-2 hubiese seguido aprovechando las ocasiones el Madrid y hubiese terminado con 6 ó 7 goles. ¿Cuales serían hoy los comentarios? Alguien ha dicho que ZZ despreció a los polacos con su alineación, pero después de lo de ayer alguien aquí ha menospreciado a los equipos del mundialito. ¿Realmente todos son peores que los polacos?

82 merenblu, día

ayer, mucha paja, lo trascendente en lo sociata y lo pepero es lo que siempre flota, los que nunca acaban de quemarse. Siempre cerca del bastón de mando, y no muy lejos de la Cuesta de las perdices. De Oreja y Rubalcaba, a Soraya y ¿Hernando? Pulgaric, Y vaya empuje y jugadita de Carvajal en el momento delicado, con asistencia providencial de crack a Kovacic para salvar los muebles in extremis.

83 rey1952, día

Grandes exclusivas: "Motín madridista en favor de Kiko Casilla" "Las palabras de Zidane sentaron como un tiro a los jugadores" ¿Quien firma esto? Pues un panfleto tan bien informado como el Sport

84 rey1952, día

Como más o menos sucedió lo de Espinar con la vivienda. En ese tiempo se vendía todo y muy deprisa. Cada promoción tenía más demandantes que viviendas. El promotor o alguien cercano aconseja entrar de los primeros, antes de empezar la obra, un tiempo después la vivienda se habrá revalorizado y se vende con una interesante plusvalía. Lo que no termino de entender y me da mala espina es, como se revaloriza en tres meses una VPO ó VPT, si los precios se fijan anualmente. Puede ser todavía más grave el asunto.

85 merenblu, día

Bien Mou en lo que a él le toca, no como ZZ ayer (por poner un ejemplo) Buen equipo, buena táctica y trabajo, pero los robos constantes y la mala suerte tienen a los jugadores del ManU ahora mismo sin confianza ninguna, especialmente a defensas nada acostumbrados a estas presiones (con especial mención a Blind y Shaw) Tras el bajonazo de Clattemburg el pasado fin de semana cuando se empezaba a recuperar confianza, bastó recibir un nuevo gol desgraciado en el primer minuto (en este caso encima seguramente el golazo de esta temporada, una chilena increíble), para que un crecidísimo Fenerbache, al que se vapuleó en Old Trafford hace sólo unas semanas, fuera el que zarandeara a los de Mou. De no ser por la solidez del equipo formado, que minimizó los daños hasta casi lograr al final un empate, se pudieron llevar un saco porque no hubo un sólo duelo en el que un nervioso jugador red superara a su par turco. Un partido entre unos turcos hinchados de confianza desde el inicio, contra unos jugadores visitantes hundidos desde el primer minuto. Lo malo para los pseudos piperillos es que estamos en noviembre, entre la afición de Manchester las pipas no ocultan el buen trabajo de Mou, éste tiene muuucho tiempo, y la confianza de los jugadores sólo puede ir mejorando. ¡Qué chachi!

86 jeramy, día

Ayerr Suscribo tu 73, M.Rajao sirve a los enemigos de España. Es nefasto para España. Lo de Morata....veo más goleador a Mariano. Y no veo por ningún lado a Benzema. El estreñido75 está desinflandose al mismo ritmo que potemos.

87 IMBODEN, día

Buenos días, ayer Me parece a mí que ZZ se apoya demasiado en una señora muy esquiva: https://youtu.be/GXFSK0ogeg4 Y esta para el más fiel seguidor del hilo musical de EPRV, setecaba https://youtu.be/QAsjemjEtqk Un saludo a ambos

88 ayer, día

Imboooooo Muchas gracias. Me has hecho pensar en JL López Vázquez en su cabina. Jereeeeee Eres esencia cara. Con una brizna lo llenas todo.

89 IMBODEN, día

Joer, ayer, Me hundes en la miseria, primero que el "o mío bambino caro" te recuerda a un asesino en serie y ahora que Carmina burana te recuerda a la cabina. Menos mal que me queda setecaba para levantarme la moral ¿Pues sabes lo que te digo?, ¡TURURU!

90 ayer, día

Imboooooo Perdóname. Es q soy mitad cinéfilo mitad asno musical.

91 setecaba, día

Gracias por el enlace Imbo, ese In trutina(entre dos) seguro que también le gusta a nuestro amigo José Antonio, enamorado de la belleza y en guerra permanente contra la fealdad y el gañotismo. Compren sus libros, se echarán unas risas con el bobo, y revivirán quizás alguna historia de amor con el segundo. La fortuna de Zidane también es relativa, porque a veces le ha salido cara pero otra veces cruz. El año pasado una Liga corrupta se cerró como una concha con Depor, Granada, Sevilla colaborando al final de la Liga para que el francés no consiguiese el mayor éxito de la historia del Madrid, doblete de Liga y Shempions. Y el miércoles la fortuna no le pudo ser más adversa, con golazos increíbles del Legia, y fallos también increíbles del Madrid. Y como no hablar del Gol de Shurrle del Borussia, o el del empate de Las Palmas. Querría hacer un inciso televisivo a esta semana de pasión polaca. Y lo hago con dos progamas de TVE de esta semana. Uno tiene Movistar + premium, y se pasa el día viendo Clan y la 1, tonto que es uno. El primer fue el concierto de OT en Barcelona. Nadie ha hablado en esa vertiente, pero recordando el artículo de ALMP,¿no ha hecho más contra el independentismo catalán que 10 resoluciones del TC? El demostrarle al Partit Democrata Catalán y a las CUP, que unos chavales de Almería, de Santander, de Cádiz, de Sevilla, de Mallorca, son capaces de llenar el Sant Jordi, y que un concierto de grupos catalanes no llenarían ni el Palau, ¿no les da que pensar? A pesar del cobrazo, preciosa canción también de estos dos grandes: https://www.youtube.com/watch?v=K4IIa0-ugZg Y el segundo programa que me ha impactado esta semana, fue Comando Actualidad sobre el tema okupa. Increíble ver en TVE un ataque contra esta vergüenza que vive entre nosotros, chapó por los reporteros ¿Alguno de vosotros lo ha visto?¿Se puede admitir esta violencia okupa un minuto más? Buen viernes compañeros.

92 ayer, día

Seteeeeee No he visto el programa ese, aunque veo a menudo Comando Actualidad. No me sorprende lo que dices. Somos un país garantista que mima al delincuente y deja en plena indefensión a su víctima. Para colmo, el 14 de la del 78 es papel mojado: la ley se aplica con criterio oportunista: si eres fuerte o el Estado tiene algo que temer de ti, no se te aplica. Así de claro. Pero lo que de verdad me viene mostrando por las claras el pulso agónico de nuestra nación es la cultura. Como no salgo de mi asombro lo tengo que repetir: Ahora que se cumplen 60 años de TVE que he vivido casi en su totalidad, debo decir que jamás conocí una aculturación como la actual. Ni en los balbuceos de la tele pública. Jamás. Es absolutamente increíble que la hora de máxima audiencia de la primera, alrededor de las 10 de la noche, la tenga un programa como Hora Punta. Nada tengo contra sus presentadores. Afirmo simplemente que ese programa, si no hay más remedio, tal vez tenga algo de encaje a las 11 de la mañana o a las 4 de la tarde, pero ¿de lunes a viernes en la hora principal? Es flojo, insulso, no entretiene, no enseña nada, es un relleno estúpido a la misma hora que, en la dictablanda, se culturizaba al pueblo a base de bien con teatro de primeros autores, ciclos de clásicos del cine, concursos inteligentes, etc. Como me dijo el sargento en el cuartel cuando me ascendieron: '¿Adónde has escarbao tú?' Eso digo yo: qué hilos ha movido, quién y a cambio de qué, para que merezcamos semejante mi erda en la Primera a esa hora estelar. Qvo vadis, Hispania?

93 setecaba, día

Y encima Cárdenas, que en su programa de radio echaba m.ierda un día sí y otro también contra el Gobierno. ¿Alguien se imagina a Dieter Brandau a las 10 de la noche en La 1 gobernando ZP?

94 pulgaric, día

Cárdenas es un pelota esmerado del PSOE. Por eso le ha ido también en los medios pese a que no tiene talento ni para fregar el el plató.

95 pulgaric, día

Carvajal nos tiene reservados varios disgustos en partidos importantes, por desgracia. Todas las temporadas nos los da.

96 pulgaric, día

Como siempre, en un recibimiento a un gobierno del PP, el Bobón y Bobón con cara de mala ostia en todo momento, en todas las fotos y vídeos. La imagen que da es la de estar pensando "no me queda más remedio que estar con estos fachas, por mi cargo" Todo lo contrario que cuando recibe a una delegación o gobierno del PSOE: entonces es todo sonrisas y caras de estar a gusto. Esto también lo hizo siempre su perillán padre juanito, el otro Bobón y Bobón.

97 pulgaric, día

¿El nuevo gobierno? No espero nada, como dice la canción. Más de lo mismo: traidores por doquier. Siguen las traidoras e hijopvtas mayores Santamaría y Cospedal. Y de ministra Sanidad, una catalana que arremetió contra la plataforma que criticó el independentismo catalán. (http://www.libertaddigital.com/espana/2016-11-03/dolors-montserrat-la-amiga-de-soraya-a-sanidad-1276585967/). Y todos con un perfil común: negarse a criticar al PSOE, negarse a defender a su partido y a sus votantes. Y empezar todas sus frases con "yo creo que...." para que resulten menos creíbles y contundentes. "yo creo que el PP no es fascista ni franquista..." Pero solo "lo creen", no están seguros. BAZOFIA QUE NO MERECE NUESTRO VOTO.

98 pulgaric, día

Por cierto: Bochornosa la defensa y promoción que Federico J. L. sigue haciendo de Cospedal, pese a que FJL sabe de sobra que es tan traidora como Rajoy y soraya. Ahora FJL se ha inventado una supuesta guerra entre Cospedal y soraya que no existe por ninguna parte porque son del mismo grupo traidor de Rajoy. Con esto, FJL quiere engañarnos, quiere que nos parezca que cospedal es otra cosa, es buena y no pertenece a ese bando traidor. FJL nos tomas por gilip.ollas retrasados. Debe ser que su relación con ayanta barili, su felatriz anal-fabeta privada le está estropeando el cerebro.

99 pulgaric, día

pero no pasa nada, todo esto se arregla distrayendo y anestesiando a la gente con la importantísima y crucial noticia de la cobra de bisbal. Me avergüenza un país en el que es trendin topic ( o como se escriba) y contenido principal de cualquier programa, semejante gilip.ollez.

100 pulgaric, día

Anoche, en la SERdos, tema de del debate: ¿hay que renovar o no a Cristiano? Evidentemente, debate para piperos y retrasados varios. Luego dicen que no hay campaña contra Cris. je je je...

101 IMBODEN, día

Ayer, Estás perdonado, pero como el próximo día me digas que Bach te recuerda a la matanza de Texas, hemos roto. setecaba, Escuchar "In trutina", es como sentir una caricia. Un saludo a ambos

102 blanes, día

Vi el programa sobre los OKUPAS y estoy totalmente de acuerdo con seteacaba. Es patético ver cmo hay profesionales de abrir pisos por encargo, pinchan la luz el agua etc. y tienen todos los derechos. HECHO DE MENOS LA LEY DE VAGOS Y MALEANTES Y EL ALLANAMIENTO DE MORADA. Encima algunos Ayuntamientos les ponen un contador social de agua, van al buen samaritano ha buscar comida y les dan una Paga. Se aprovechan de la situación de pobre gente trabajadora que los han desahuciado. En Barcelona tenemos a la Alcaldesa que se hizo famosa or ser la pionera. A HOSTIAS LOS SACABA YO DE LOS PISOS PORQUE LA MAYORIA SON CENTROS DE PROSTITUCION Y VENTA DE DROGAS. EN ESTOS CASOS AÑORO A FRANCO Y O DICE UN CATALAN DEL BARÇA

103 setecaba, día

Blanes, en Barcelona hablaban del caso del Raval, en el que fondos buitres ingleses metían okupas para echar a los últimos viejos que quedaban en las comunidades para quedarse con todo el bloque. ¿Esto es real?¿Somos un país incapaz de defender a nuestros ciudadanos ante marroquíes, mafias rumanas y búlgaras y fondos buitres extranjeros?

104 setecaba, día

Se me pasó comentar este artículo de ALMP: http://www.masquemadridista.com/blogs/luces-de-chamartin/2016/11/cui-prodest.php Para quitarse el sombrero. Y explica muy bien porque en una sociedad con 3,7 millones de parados, y 1,6 millones de trabajadores extranjeros, no ha habido apenas problemas raciales. Pues porque estos trabajadores no quitan apenas puestos a nuestros queridos "lisensiados". Un ejemplo entre muchos se ve en el centro comercial Palacio de Hielo en Madrid. En la segunda planta de este centro se ubican las tiendas de ropa, y en la tercera los bares y restaurantes. En la segunda casi todos los empleados(empleadas en su mayoría) son españoles, en la tercera, casi todos son extranjeros. Pero seguro que hilarión nos podrá explicar mejor que nadie por qué los licenciados españoles no encuentran trabajo de lo suyo.

105 blanes, día

Ya lo creo que es real, por desgracia la Policía no los puede echar sin una Orden Judicial, cuando hay juicio las multas son de risa y cuando desalojan los pisos, los dejan llenos de porqueria con cucarachas, se llevan los electrodomésticos y demás enseres vendibles, en Cataluña es una plaga, son profeionales y viven de estos, todos nos quejamos pero no modifican las leyes, si te fijas en los juicios tienen hasta abogado de oficio que pagamos nosotros, eso sí ellos con su móvil de 800 euros y fumando Malboro. ES PATETICO, LOS PISOS DE LA COSTA, SE ESTAN VENDIENDO A PRECIOS IRRISORIOS POR CULPA DE LOS OKUPAS Y LAS MAFIAS QUE LOS PROTEGEN. ALGUN DIA PORDRIAMOS HACER UN COLOQUIO SOBRE LA S A R E B. QUE ES EL CANCER DE LAS INMOBILIARIAS. BUENO POR UNA VEZ NO VOY HA HABLAR DE FUTBOL NI POLITICA, ME PARECE ESTE TEMA MUY SERIO Y POBRE DEL QUE LO SUFRE.

106 tuesday, día

Lopetegui y sus listas Le falta llevar a Kiko Casilla para tener a 5 del Madrid que juegan en la selección a lo mismo que en su equipo, a estar en el banquillo. El único titular que lleva (Carvajal) está para los leones, pero ahí sigue. Misterios adicionales es que prefiera llevar al portero que cuenta chistes en lugar de al del Sevilla o a dos jugadores de un equipo en estado calamitoso como el Manchester United.

107 rey1952, día

Aduriz 35 años o cuan poco importa la fecha de nacimiento dentro de unos margenes. Hay futbolistas viejos con 28 y tremendamente jóvenes con 35.

108 tuesday, día

Aduriz es un delantero centro muy bueno. Eso si, no parece muy lógico convocar a 3 delanteros centro. Es lo que tiene que el seleccionador sea un entrenador fracasado (su experiencia en clubs es haber entrenado al Castilla, Rayo y Oporto con lamentables resultados) que además se cree que ha inventado el fútbol. La convocatoria de algunos jugadores de la liga inglesa que o juegan poco o lo están haciendo mal (A. Herrera, Mata y Monreal) debe ser para justificar sus viajes a Londres.

109 merenblu, día

Los del Madrid siempre están para los leones. Hasta que se van del Madrid. Carvajal acaba de salvar al Madrid de la derrota en Varsovia, haciendo algo para lo que ningún lateral español está capacitado. Si se llamara Jordi, titular indiscutible hace tiempo.

110 Clion, día

Cubano. Descompensada sí pero no tanto como parece. El problema es el entrenador (en general y no solo ZZ) y su necesidad de tener contentos a todos. Yo veo una solución, la veía Mou, la veía Carletto, la veía Benítez y la vez ZZ, el problema es poner el cascabel al gato –el presidente-. El 4-3-2-1. Vayamos por parte, como diría Jack el destripador, Cris 9 puro, digan lo que digan se le ha ido su punta de velocidad, potente salto y para marcarlo necesitan a dos, con él nos tenemos que olvidar de la presión a la defensa pero lo bueno es que son los demás los que se tienen que preocupar de presionarle a él. Juega 60 minutos se le cambia y en Europa hará los 90 minutos. El recambio Morata y Mariano. Interior izquierdo, Bale, ya ha aprendido que tiene que cubrir la espalda de su lateral y bajar a apoyar a la media. Juego de 65-75 minutos en Europa los 90 minutos. Sus cambios Benzema e Isco. Interior derecho, Lucas Vázquez, de éste no se puede decir nada porque cumple a rajatabla lo que le dice el entrenador. Juego 60 minutos. Sus cambios James y el Asensio. Media punta derecha, Modric, éste que juegue lo que aguante. Sus cambios Kovacic y Asensio. Volante de creación, Kroos, lo mismo que el media punta que juegue lo que aguante. Sus cambios Isco y Asensio. Volante de corte, Casemiro, éste que juegue lo que aguante. Recambio Kovacic y Pepe. Lateral izquierdo, Marcelo éste que juegue lo que aguante. Recambio Coentrao, Danilo y Nacho. Lateral derecho, Carvajal éste que juegue lo que aguante. Recambio Danilo y Nacho. Defensas centrales, SR y Varane que jueguen lo que aguanten. Recambios Pepe y Nacho. Portero, me da igual que me da lo mismo. De tal forma que la alineación inicial tipo sería: Cris Bale LVázquez Kroos Modric Case Marcelo Ramos Varane Carvajal Keylor Lástima que Portega no entre más a menudo me parecían sensatas sus opiniones del equipo.

111 hilarion, día

No entiendes nada, ayer, ¿cómo que entro a provocar? Eso es una gilipollez, salvo que entiendas por provocación tirar de ironía con fanáticos, conspiracionistas e idiotas. Con gente sensata y respetuosa con los demás debato con total normalidad y evito sarcasmos. No soy del Madrid, pero no soy antimadridista, soy de izquierdas pero no voy a declarar la guerra a la gente de derechas, no soy creyente pero respeto a los que lo son; otra cosa es que si leo bobadas sobre persecuciones arbitrales a un equipo (o entrenador), o recibo insultos por mis ideas, reaccione. Si alguien dice que los rebeldes franquistas o los divisionarios de la División Azul luchaban por la libertad, de principio utilizaré argumentos para rebatir semejantes disparates, pero si se insiste en ellos, ¿qué queda sino la ironía? P.D: estoy bastante de acuerdo con tus lamentos sobre la programación de La 1, pero no olvides que La 2 también existe y ofrece espacios muy estimables, realizados por profesionales cualificados. Otra cuestión es el motivo por el que la mayoría de la gente no la sintoniza, y eso da para reflexiones más profundas.

112 ayer, día

No eres más fatuo pq no eres más faltón pq no eres más sectario pq no eres más bellaco. A ti se te insulta no por tus ideas sino por tus insultos. Justamente. ¿Eres tan corto q no comprendes q tu último rebuzno es una carretilla llena de menosprecios e insultos?

113 manoIe47, día

sierra el pico longaniso muahahahaha

114 Clion, día

Jodêr el del bocata de mortadela. Toma un céntimo y tira los diábolos.

115 ayer, día

Clíooooo Al Nacho q le suban el sueldo, q vale hasta de portero.

116 zias_i, día

#111 "Con gente sensata y respetuosa con los demás debato con total normalidad y evito sarcasmos." ¡No sé si es que no tengo comprensión lectora o el tontolawiki no sabe redactar!

117 manoIe47, día

todos somos hilarion muahahahaha

118 Mojama, día

¡Oh hilarion! maestro de la ironía sutil y el sarcasmo elegante. Deleita, te lo ruego, a tu público aquí reunido siempre ávido de tu genio con alguno de tus ejercicios de lógica irrefutable que desenmascaren la hipocresía y la maldad esencial del liberalismo y el conservadurismo político.

119 manoIe47, día

amime gusta cuando el hilarion se hincha a lompel los dientes de los defensoles de la longanisa asul esa pasionante muahahahaha

120 panyvino, día

Que ricas hace mi señora las migas con chorizo.

121 panyvino, día

Así que hilarion dijo: "El chico no podía mantener el piso y con todo el dolor de su corazón tuvo que venderlo. La modesta plusvalía que obtuvo no hay por qué condenarla: Ramón no tiene la culpa de que los precios subieran." Resulta que: 1.- Vende el piso un 21% más caro que lo compró 3 meses antes. Pero pidió permiso para venderlo por el mismo precio que lo compró. 2.- La modesta plusvalía (30.000) es una ganancia del 60% de lo realmente invertido (50.000) en metálico. Su papá y su abuelita le dejan en mayo 50.000 euros y en agosto ya tenía 80.000 euros. Un LADRÓN, como la copa de un pino. Pero como es de tu cuerda; un pobre digno de lástima.

122 IMBODEN, día

110 clion, Te compro la alineación, lo que no veo es nadie con los eggs para hacerlo. Un saludo

123 Asoro, día

Clion, coincido bastante con tu análisis del #110. Con un par de salvedades. A principios de la temporada pasada dije que había que ir pensando cómo afrontar el declive Cristiano, no fuéramos a tener otro caso Casillas. La que me cayó... Sugerí que debía pasar a jugar de delantero centro. Veo que ahora algunos sugerís eso mismo. El caso es que yo veo a Cris metiendo goles de 9, pero no siendo el 9. Si se coloca en el centro del área, lo que hace es pifiar ocasiones, como estamos viendo este año. Salvo para remates de cabeza, en los que siempre ha sido muy bueno, no tiene facilidad para marcar cuando está parado; necesita ir a la carrera. De hecho es capaz de marcarlos desde fuera del área si viene a la carrera- pero ponlo delante del portero, y no tendrá la habilidad necesaria para sortearle. Si es en contraataque, viniendo a la carrera, entonces sí, es letal en el área pequeña. Pero no es el típico 9 capaz de revolverse en un metro cuadrado y empujarla adentro. En el segundo palo (como en el gol al Farsa) lo hace mejor. ¿Cómo se consigue eso? Buf... ¡inventadlo vosotros! Volante de corte: la pareja Modric - Kovacic podría resolvernos la papeleta, pero si Ramos tiene que jugar sí o sí -por decreto- mejor que sea él quien juegue ahí, y no Pepe. Razones: 1) Alejamos a Ramos del área, evitándonos penaltis en contra, expulsiones, y jugar con un defensa menos. 2) De lo poco que le queda a Ramos, y se le da realmente bien, es subir a rematar. Más fácil le resultará si está en el centro que en la defensa. 3) Para estimular al personal, también mejor si está en el centro del campo que en la defensa. Como centrales, a los que mejor veo son Pepe y Nacho.

124 jeramy, día

Ayerr Gracias por tus halagos, hay muchos aquí, que los mereceís más. estreñido75, tú irónico? tú sarcástico? Jajaja Para serlo deberías tener ingenio, y eso en tí, brilla por su ausencia, como la comprensión lectora y matemática, y no saber resolver un problema. El nuevo gobierno...ah, pero va a gobernar algo? Si no lo hizo con mayoría absoluta, como para pensar que lo hará ahora. Si hubiera un poco de paz... https://www.youtube.com/watch?v=-YnukFyScWQ

125 merenblu, día

panyvino #121, Un ladrón robando a otro ladrón (el heztado) Normal que acaben encamados.

126 cubano49, día

Clion: A mi el 4-3-2-1 se me parece mucho al 4-3-3. Me gusta mas el 4-2-3-1 para este Madrid o incluso, un 4-3-1-2.

127 cubano49, día

Y el problema de jugar con un 4-2-3-1 se llama la BBC que ya sabemos que para algunos es intocable aunque esten cojos, ciegos y mudos. En ese sistema Bale y Vazquez tienen que ir por las bandas y Cristiano de 9. Cristiano, digan lo que digan, juega mas de 9 que de 7 porque no tiene la velocidad de antaño.

128 cubano49, día

Clion: Fijate que en todo momento coincidimos en la necesidad de un 5 que se rompa el culo recuperando balones, cosa que FP y ZZ pasaron por alto.

129 ayer, día

Jeremíaaaaas Insisto. Llevas meses de neurocirujano de la verdad. Y Julieta... Julieta me sabe a La Movida pero con voz de calidad. Me voy a ver Spartacus.

130 Clion, día

Cubano / Asoro. El 4-3-2-1 es que no queda otra porque esto “cibrones” corren lo justo. A mi modo de ver el potencial del Madrid no necesita de dos medios de contención, ¿para qué queremos dos Casemiro en el juego? Con la potencia que tenemos delante lo que no nos interesa es que se peguen tiros unos a otros que es lo que está ocurriendo ahora mismo. Tenemos a Benzema de chacha de Cris, cuando debería ser el recambio de Bale por la izquierda y mientras Lucas o James sentados comiéndose las uñas. Casemiro ha demostrado que si nuestra media juega con un volante de contención que haga eso, contener, no que quiera ser el figurín del equipo, a los equipos contrarios les cuesta llegar a nuestra puerta, desahoga a los dos medios verdaderamente creativos y no sufren el desgaste como por ejemplo al que se ve abocado Modric en todos los partidos. Tenemos un pedazo de carbón que es un diamante en bruto, Kovacic, que te sirve para ese puesto en el momento que se le diga que deje de conducir el balón y que lo suelte a la primera y además te cubre la ausencia de Modric con suficiencia. Creo recordar que Cubano lo decía cuando lo trajo Benítez y todo el mundo –menos Pulgaric, como siempre acierta- decía que la habíamos cag..do otra vez con un jugador que no necesitábamos...sigue

131 Clion, día

Tenemos un problema que es Cris, ha perdido su principal facultad que es el desborde en carrera, pero no lo podemos quitar del campo porque el equipo contrario, si no se quiere suicidar, le tiene que poner dos jugadores y si se le consigue convencer que haga de nueve uno de ello le tiene que encimar con el desgaste que eso conlleva, eso sería un “Ancha es Castilla” para Bale y Lucas. Ahora mismo lo que hace es jôder a los demás tonteando por todos lados hasta que le llega una clara y la enchufa, ya que los defensa no le enciman y esperan, creando el atasco de los nuestros que a veces nos desespera. Para mí, él junto con Suarez –al menos cuando jugaba en el Liverpool- son los dos delanteros que con mayor rapidez “arman” la pierna para disparar y el salto que tiene es de portento, no podemos prescindir de él, eso es un lujo asiático que no nos podemos permitir hoy por hoy. Asoro, Canelita es caótico, la gente dice de broma lo de su coeficiente de inteligencia, yo lo digo en serio es una ameba, ponerlo en la posición de contención es jugar con uno menos casi todos los partidos de casa y todos los de fuera y no más allá del minuto 10. Pepe ha jugado con Portugal en ese puesto y lo ha hecho de fábula. Carletto lo puso una vez en el Madrid y creo que por orden superior fue cambiado en la segunda parte, nunca mais parece fue que le dijeron al bueno de Carletto y obedeció como han obedecido todos los que han pasado por ese banquillo, menos el murciano que los tiene bien puesto. Te acepto lo de Nacho, me gusta ese jugador en cualquier puesto pena de que no midiera de alto cinco centímetros más; ese 1,80 se queda un poco corto para central.

132 hilarion, día

¿De verdad, panyvino, no ves que mi post sobre Espinar está cargado de ironía?, ¿ni siquiera cuando digo que voy a contribuir con diez céntimos a la colecta? De traca. ¿Sabes lo que es un pardillo, aparte de un pájaro?

133 cubano49, día

Clion: Por eso Modric debe acompanar a Casemiro en la contencion. El brasileno barre, el croata saca la pelota. Kovacic es otro media punta al que Mancini le cambio la posicion. Benitez lo trajo con la idea de que jugara de 5 pero para mi sigue siendo mas media punta que otra cosa. Tienes razon en que los ninos no quieren correr y jugando 4-2-3-1 tienen que subir y bajar todo el tiempo. Al final, si deciden correr, estariamos defendiendo 4-5-1 al bajar los extremos y el enganche dandole mas solidez defensiva al equipo, sobre todo en partidos importantes. Al final todo es cuestion de gustos pero esta claro que hay que correr y sacrificarse para que cualquier sistema funcione.

134 Asoro, día

Clion, parto del supuesto de que Ramos y la BBC van a jugar siempre que tengan el alta médica, por exigencias de la productora. En ésas, prefiero a Ramos en el centro del campo, que es donde menos daño nos hará. E incluso le será más fácil hacer lo que se le da bien. Kovacic es media punta, como dice cubano49, pero puede hacer otros papeles porque físicamente está sobrado, y porque con tal de jugar hará cualquier cosa que le pidan. Lo mismo que harían Isco, James o Asensio, pero éstos no tienen el físico de Kova.

135 jeramy, día

Ayerrr Spartacus!! muy buena serie. Esta si que te va a saber a La Movida, más que otras de Julieta. https://www.youtube.com/watch?v=lv-WyJEvJ5M

136 jeramy, día

estreñido75 Aparte de un pájaro, un pardillo es un colorcillo marroncillo, del mísmo tono que la m.ierda de tus comentarios.

137 panyvino, día

Hilarion. Aquí por lo que se ve nadie capta tu heroína...digo, ironía. Cuando no quieres dar explicaciones, tiras de heroína... digo, ironía, y ahí se acabó todo. ¿Qué es un pardillo? ¿Y tú me lo preguntas? Pardillo... eres tú.

138 panyvino, día

.

139 panyvino, día

Dedicado a nuestro singular Sir Vfawkes: http://www.abc.es/historia/abci-fanatico-tercios-flandes-quiso-destruir-monarquia-inglesa-y-convirtio-icono-201611042053_noticia.html

140 avogadro, día

Gran historia de de Fawkes, desde ahora para mí Guido

141 avogadro, día

¿Y el peroné de Casemiro?

142 ayer, día

Javi, sohijoputa, aquí tienes tu 111 revisado. Cuando escribas con respeto merecerás respeto. ´No me has entendido, ayer, ¿cómo que entro a provocar? No es cierto, salvo que entiendas por provocación tirar de ironía con discrepantes irrespetuosos conmigo. Con gente sensata y respetuosa con los demás debato con total normalidad y evito sarcasmos. No soy del Madrid, pero no soy antimadridista, soy de izquierdas pero no voy a declarar la guerra a la gente de derechas, no soy creyente pero respeto a los que lo son; otra cosa es que si leo inventos sobre persecuciones arbitrales a un equipo (o entrenador), o recibo insultos por mis ideas, reaccione. Si alguien dice que los franquistas o los divisionarios de la División Azul luchaban por la libertad, de principio utilizaré argumentos para rebatirlo, pero si se insiste, ¿qué queda sino la ironía? P.D: estoy bastante de acuerdo con tu exposición sobre la programación de La 1, pero no olvides que La 2 también existe y ofrece espacios muy estimables, realizados por profesionales cualificados. Otra cuestión es el motivo por el que la mayoría de la gente no la sintoniza, y eso da para reflexiones más profundas.´ Y no una sino mil veces proclamaré que en 1943, en el sector de Leningrado, mi padre, paladín de la libertad, luchó por esta. Pregunta a ciudadanos europeos del centro y del este si luchó o no por la libertad. Pregunta en Hungría ahora que estamos de aniversario.

143 ayer, día

Leo de Espinar, leo de Rufián, y cada vez tengo más claro que esta sociedad de lechones se divide simplemente entre chanchos con o sin acceso al pezón de la guarra. Hasta la gente honrada está asqueada de esta divisoria. Me lo decía mi colega griego el otro día: -Miro el sufrimiento de mis paisanos y hasta vergüenza me da lo que me embolso. Esto va a pegar un pedo de cuidado. Es cuestión de tiempo. Me dice mi madre que lo siente por mí y sus nietos, pues ella, en los 40, conoció los horrores de la ocupación y la guerra civil. Aprovecho para tocar con él uno de mis temas preferidos: la capacidad de adaptación del ser humano y la entereza y generosidad de generaciones pasadas de las que mucho debemos aprender. Pienso en mi padre, huérfano a los 7 años, criado a sí mismo como un gato silvestre, aprendiz de varios oficios, ingresado en el Ejército español en el 31, bautizado con plomo en la Revolución del 34, preso durante parte de nuestra guerra y combatiente en la mundial. Pienso en los padres de otros compadres que conozco y que corroboran lo que digo: pese a los horrores vividos, fueron felices, contaban muchas historias de la vida cotidiana, nunca soltaban sermones políticos ni despreciaban al enemigo, y, sobre todo, jamás se les escuchó una palabra de odio. Admiración, señores, es lo que merecen y tienen.

144 ayer, día

Felicito al fáduco por su santo. 5 de noviembre, Bonfire Night.