Menú

El PP cree que a Lissavetzky "sólo le queda una salida" si se confirman las denuncias de la Cadena COPE

Mientras que por el momento no hay ningún tipo de reacción ni del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ni del director del Consejo Superior de Deportes (CSD), Rafael Blanco, ante las denuncias reveladas este lunes por "El Tirachinas" de la Cadena COPE, el portavoz de Deportes del PP en el Congreso, Francisco Antonio González, ha declarado que "si esto se llega a confirmar rotundamente", Lissavetzky "sólo tiene una salida y es salir por la puerta del CSD pero cuanto antes mejor". Además dijo que "lo que ha sucedido inicialmente podría calificarse de malversación de fondos".

0
"
(Libertad Digital) Según denunció este lunes José Antonio Abellán en "El Tirachinas", la esposa de Lissavetzky y el director del CSD, Rafael Blanco, su mujer y su hijo viajaron a Japón con dinero público para seguir a la selección española en el Mundobasket. El director del programa deportivo anunció además que este martes daría más detalles sobre este tema.
 
Abellán ofreció detalles sobre el importe de los vuelos y reveló que Pilar Tijeras, esposa del secretario de Estado para el Deporte viajó en Gran Clase el pasado 27 de agosto con un precio de billete de 6.520,92 euros mientras que el de Rafael Blanco costó 5.309,92 euros. El precio de los billetes de su mujer y su hijo, María Antonia Carmona y Rafael Blanco Carmona llegaron a 5.309,58 euros.
 
 
 
 

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco