Menú

El pulpo Paul augura la victoria de España en semifinales

Un pulpo que habita en un acuario de la ciudad alemana de Oberhausen se está haciendo famoso por sus predicciones para el Mundial. Ha acertado todos los resultados de la selección alemana, incluido la derrota (0-1) en la semifinal frente a España.

LIBERTAD DIGITAL
0
El pulpo Paul lo tiene claro. | EFE.

El pulpo, llamado Paul, ha vaticinado la victoria de la selección, un veredicto muy alentador después de que el animal acertara todos los resultados de los alemanes en este Mundial, incluida la inesperada derrota ante Serbia. En la Eurocopa, acertó casi siempre. Su único error fue en la final con España: se equivocó al pronosticar una victoria alemana.

Paul utiliza un curioso sistema para sus predicciones: los cuidadores dejan dos urnas, cada una con la bandera de la selección, con comida. El pulpo se decanta por una de ellas, y esa es, en principio, la selección que resultará ganadora.

Las cámaras han captado la imagen del pulpo eligiendo la urna española, un vaticinio que ha encontrado un lógico eco en nuestro país. Este miércoles por la noche se sabrá si Paul ha vuelto a acertar.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 14 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation