Menú

El pulso entre Mourinho y Valdano puede costarle la Liga al Real Madrid

El pinchazo en Almería ha vuelto a poner de manifiesto que el equipo blanco necesita un nueve. Van Nistelrooy, el elegido, se quedará en Hamburgo. (Volver)

Arrianlu dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 09:14:24:

Busque, compare y como no encontrará mejor curriculum/palmarés ... decida, sr. Pérez.

LiBReTTo dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 21:17:22:

Los 2 puntos que perdió en Almería le han costado la Liga al Madrid, sea por la guerra entre Valdano y Mourinho o por lo que sea. Pero también hay que decir que el Barça tiene un equipo que juega, que tiene el balón, con centro del campo y todos saben meter goles. En el Madrid el único que juega el balón, el único es Özil. Xabi Alonso está bien como juega en la selección con Xavi por delante pero no para ser el que corte el bacalao en el centro del campo con Khedira. Si eso no lo ven en el Madrid no hay nada que se pueda hacer para evitar otro año en blanco. Un madridista

rasfelni dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 21:03:37:

Nos hizo perder 2 ligas de forma directa, y luego varias con sus planteamientos de mal entrenador y su pesima politica de fichajes.
Es hora que abandone el club al que nunca debio de haber ido.
Valdano, ya has hecho mucho daño, marchate !!.

pama dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 19:58:19:

El Sr. Valdano es el auténtico problema del Madrid. Podemos tener a un Vicente del Bosque o a un Michel o cualquier otro que mime a la cantera siempre bajo las órdenes de un crak: Mou.

capalmon dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 18:43:12:

¿Y esto a quien le pilla de sorpresa? Contratas a un entrenador que viene de ganar lo mas importante del mundo en clubes y ¿de verdad se creian que iba a dejarse toser por Valdano? Yo si fuera Mourinho se lo diría bien clarito: Si tanto sabes ponte el chandal y a entrenar. Porque al cantamañanas desde que lo echaron a patadas del Valencia parece que solo sirve para oficios en los que no se tenga que manchar el traje.

albertri dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 16:58:44:

Estoy con alcalatr, si Floren permite que Valdano Valdano, Valdano, ese grrrr, se cargue a Mou, no le volveré a votar Jamas, antes voto a ZParo que a Floren... bueno quizá me he pasado un poco, pero no le votaría.

maskedfa dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 16:39:38:

Valdano es el típico sudaca que se ha abierto hueco, que no le corresponde, por preparación ni por responsabilidad a base de labia y malas artes.
Que le echen; no hace más que mal.

tiodelat dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 15:19:20:

Esto es lo que ocurre por empeñarse en realizar fichajes mediáticos consagrados, en vez de arriesgarse e invertir en jóvenes talentos desconocidos.

Y prefiero no poner ejemplos, que luego me podrían llamar culé, y a mí el circo furbolero me resbala.

burot dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 14:18:50:

No, lo que le costará la Liga será la tozudez de Valdano y Florentino. Sobre todo del primero, que con Mou en el club, ¿qué demonios pinta Valdano?

Por otro lado, hay que reconocer que el Barcelona es superior. Esto son ciclos, y ahora le tuca el turno al Barça.

alcalatr dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 13:40:54:

Mis sospechas van tomando forma. La valdanitis esquizoide que atesora el Real Madrid va a acabar siendo la causa-efecto de una más que posible decepción, por llamarlo suavemente, del sentimiento madridista (en contra de mis deseos) en cuanto a rendimiento y resultados.

El año pasado ya debió de ser fulminado por Floren a causa de aceptar y defender a un tal "pelelegrini", infausto, frío y nefasto personaje incapaz de ganar al Alcorcón a doble vuelta. Y este año lleva el mismo camino de pérfida altivez cargándose al mejor entrenador del mundo.

De dos partes de la composición de mi sospecha, la segunda es afirmar que Floren es el máximo culpable por mantenerle.

¡¡¡ FUERAAAA VALDANÁGORASSSS YAAAAAA Y FUERA EL PRESIDENTEEE !!!

¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!

« 1 »