Menú

El Sevilla le gana el pulso al Real Madrid y mantiene la presión sobre el Barcelona (2-1)

El Barcelona ya sabía que el Sevilla es un serio rival a la hora de conquistar el título de Liga, pero el Real Madrid lo ha entendido esta noche. Los hombres de Juande Ramos han ganado el pulso a los de Capello en el Sánchez Pizjuán y ahora están a dos puntos del Barcelona, quien ganó en casa a la Real Sociedad. Beckham puso por delante a los de Concha Espina, pero pocos minutos después Kanouté empató. El gol de la victoria llegaría en la segunda parte, cuando Chevantón adelantó a los suyos con una gran chilena.
 - Así les hemos narrado el Sevilla-Real Madrid

0
El Barcelona ya sabía que el Sevilla es un serio rival a la hora de conquistar el título de Liga, pero el Real Madrid lo ha entendido esta noche. Los hombres de Juande Ramos han ganado el pulso a los de Capello en el Sánchez Pizjuán y ahora están a dos puntos del Barcelona, quien ganó en casa a la Real Sociedad. Beckham puso por delante a los de Concha Espina, pero pocos minutos después Kanouté empató. El gol de la victoria llegaría en la segunda parte, cuando Chevantón adelantó a los suyos con una gran chilena.  - Así les hemos narrado el Sevilla-Real Madrid
"
(Libertad Digital) Con un estadio a reventar y una afición siempre preparada para las grandes ocasiones, la cita no podía defraudar. Aunque no hubo muchas oportunidades de gol ni juego bonito, Sevilla y Real Madrid hicieron un buen partido de fútbol cada uno en su registro. Puntuales errores de marcaje de los blancos acabaron dando al victoria al Sevilla, quien confirma que puede ganar esta Liga.
 
El primero de esos fallos fue que nadie acudió a despejar un remate de Luis Fabiano que había dado en la madera. La pelota quedó muerta en el área y Kanouté fusiló ante Casillas. Quedaba así igualado el gol que Beckham había conseguido cuatro minutos antes al lanzar una falta lateral que, sorprendentemente, nadie desvió de su ruta hacia la portería.
 
Entre tanto, y después de esto, los dos equipos mostraron claramente sus intenciones. Los andaluces trataron de penetrar una y otra vez por las bandas y los madrileños defendieron y contragolpearon, aunque sin mucha fortuna. Así, se pudo ver a Raúl ayudar a Roberto Carlos tratando de parar a Navas y Alves, y luego ver al lateral madridista culminar un contragolpe estrellando el balón en el palo. Casi sin quererlo, el Real Madrid acabó con el balón en los pies y jugando más en el campo del Sevilla. Guti estaba recibiendo muchos palos, por lo que Raúl y Ronaldo se encargaron de hacer transitar el balón en la zona de creación, pero no hasta el fondo de la portería y así se llegó al descanso.
 
El brasileño fue uno de los mejores esta noche en su equipo. Se movió como un segundo punta e, incluso, se le vio bajar a defender esprintando. La lástima es que fallara un mano a mano con Palop y recibiera tantos palos. Fabio Capello lo retiró totalmente exhausto y molido para dar entrada a Robinho, quien  no resultó ser tan desequilibrante como el italiano esperaba.
 
A quien si le dieron resultado los cambios fue a Juande Ramos. Al dar entrada a Puerta consiguió más profundidad por la banda contraria a la de Alves y con Chevantón encontró el gol de la victoria, de bellísima chilena. El uruguayo ya está totalmente recuperado de sus problemas musculares y está apareciendo en algunos momentos decisivos. El Real Madrid se echó arriba entonces. Capello dio entrada a Reyes por Guti, pero fue totalmente insustancial. La victoria ya tenía un color y ése era el de Sevilla.
 
Ficha técnica del partido

Sevilla FC, 2: Palop; Daniel Alves, Javi Navarro, Escudé, David; Jesús Navas, Poulsen (Maresca, m.61), Renato, Adriano (Puerta, m.72); Kanouté y Luis Fabiano (Chevantón, m.64)
Real Madrid, 1: Casillas; Míchel Salgado (Mejía, m.46), Sergio Ramos, Cannavaro, Roberto Carlos; Emerson, Beckham; Guti (Reyes, m.80), Raúl; Ronaldo (Robinho, m.69) y Van Nistelrooy

Goles: 0-1, M.13: Beckham. 1-1, m.17: Kanouté. 2-1, M.77: Chevantón.
Árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Amonestó a los locales Javi Navarro (m.34) y Luis Fabiano (m.41) y a los visitantes Míchel Salgado (m.43) y Beckham (m.65)
Incidencias: partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 45.500 espectadores que llenaron por completo las gradas. Terreno de juego en aceptables condiciones.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios