Menú

El Valencia hace del Atlético un equipo menor, el Zaragoza asalta Montjuic y el Deportivo le roba el aire al Mallorca

Estos son la clase de partidos que un equipo que aspira a estar en la Champions el año que viene ha de ganar, pero el Atlético no ha sido capaz de poner argumenos de peso en Mestalla y ha salido derrotado ante un Valencia firme y contundente (3-1). Un gol de Ayala y dos de Morientes deberían abrir los ojos a los de Aguirre y servir de cura de humildad. En otros partidos adelantados a este sábado de la vigésima primera jornada de Liga, el Zaragoza ha asaltado al Espanyol en Montjuic con dos tantos al contragolpe de Sergio García (1-2) con los que mete presión a los rojiblancos, mientras el Deportivo se sacude la presión con la victoria lograda de penalti ante el Mallorca (1-0).
Así les hemos narrado el Valencia-Atlético de Madrid

0
Estos son la clase de partidos que un equipo que aspira a estar en la Champions el año que viene ha de ganar, pero el Atlético no ha sido capaz de poner argumenos de peso en Mestalla y ha salido derrotado ante un Valencia firme y contundente (3-1). Un gol de Ayala y dos de Morientes deberían abrir los ojos a los de Aguirre y servir de cura de humildad. En otros partidos adelantados a este sábado de la vigésima primera jornada de Liga, el Zaragoza ha asaltado al Espanyol en Montjuic con dos tantos al contragolpe de Sergio García (1-2) con los que mete presión a los rojiblancos, mientras el Deportivo se sacude la presión con la victoria lograda de penalti ante el Mallorca (1-0).Así les hemos narrado el Valencia-Atlético de Madrid
"
(Libertad Digital) El Valencia distancia al Atlético de Madrid de la cabeza de la tabla tras llevarse los tres puntos en un duelo que dirimiría el último ocupante de los puestos de Champions. Con Morientes sobresaliente en ataque y Albelda llevando la manija, los de Quique dejaron al Atlético sin opción y dejaron claro que, hoy por hoy, es un equipo menor al que la Liga de Campeones le queda grande. Y eso, a pesar de contar con algunos momentos de juego mejor que el de su rival.
 
Fueron los fallos defensivos puntuales y la efectividad aplastante del rival los que sepultaron a los pupilos Javier Aguirre. Ayala, en un córner mal defendido, se adelantó a todos los defensas para anotar con un extraordinario cabezazo el 1-0, resultado con el que se llegó al descanso. Entre medias de este y el segundo tanto se dieron los mejores minutos del Atlético. Morientes culminó una contra y ahí acabó el sueño rojiblanco. De poco valió el gol del ex valencianista Mista. El Valencia, sólido como una roca en defensa, vería más recompensa con el segundo tanto del ex del Liverpool, quien encuentra en Villa un gran compañero en el que apoyarse siempre que quiere.
 
Los de Víctor Fernández han logrado un valioso triunfo que los deja una semana más en puestos de UEFA y con el que aumentan la presión a Valencia y Atlético de Madrid. El Espanyol sigue en tierra de nadie: cada vez más lejos de Europa, pero cayendo hacia el descenso. Todo el partido resultó brillante y con bastante ritmo, aunque los goles se hicieron esperar hasta la segunda mitad. Dos contragolpes sellaron el destino de los barceloneses. Ambos fueron culminados por Sergio García. El primero de ellos, cuando no pasaban diez minutos del regreso de los vestuarios. A cinco para el final, Luis García parecía dejar un punto en casa con el empate, pero acto seguido, otra vez el delantero maño adelantaba a los suyos.
 
Por su parte, el Deportivo consiguió una importante victoria en Riazor que le quita la zozobra con la que llegaba a su compromiso ante el Mallorca. Un solitario tanto de Estoyanoff de penalti al filo del descanso ha sido suficiente para derrotar a los insulares, que han fallado en un momento fundamental ya que se enfrentaban a un rival directo en la parte baja de la tabla.

Temas

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation