Menú

El Valencia impide a Aduriz acudir al amistoso de la selección vasca

Aritz Aduriz no podrá finalmente disputar el encuentro amistoso que la selección vasca jugará en las fechas navideñas después de que su club, el Valencia, haya comunicado a sus futbolistas que no podrán jugar ningún partido durante el parón liguero.

0

El Valencia Club de Fútbol ha dado a conocer a sus jugadores, mediante un comunicado oficial, que no van a poder "participar en encuentros amistosos durante el período vacacional navideño", encuentros entre los que se incluyen los de las selecciones autonómicas tan típicos en estas fechas.

Probablemente Aritz Aduriz haya sido el más afectado por esta medida del conjunto ché. El futbolista vasco, uno de los más favorables a este tipo de encuentros de selecciones inexistentes y que ya ha tenido algún que otro problema por ello, se ha mostrado dolido, aunque no le queda otra que acatar la orden.

El delantero, que ha reconocido que tenía mucha ilusión en disputar el encuentro que se disputará en principio el próximo 29 de diciembre, se ha limitado a asegurar que "debemos aceptarlo, el asunto está cerrado" y que "me debo a este club y debo acatar sus decisiones. No puedo hacer mucho más".

Otros clubes podrían apuntarse a la decisión de la directiva valencianista, una decisión que, más allá de polémicas nacionalistas, busca simplemente el propio bien de su equipo, que al fin y al cabo es quien paga a los futbolistas de su plantilla y, con tres competiciones en juego, no quiere arriesgarse a perder a alguno de sus futbolistas por un simple partido amistoso.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo
    2. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    3. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
    4. Maroto premia la jubilación anticipada en la industria a costa de agravar el agujero de las pensiones
    5. Aviso de Margarita Robles a Torra junto a la cúpula militar: las Fuerzas Armadas "están para garantizar la libertad y la seguridad"
    0
    comentarios

    Servicios