Menú

España se echa a la calle para celebrar un triunfo histórico

Ha sido na jornada en la que el color rojo de la camiseta del combinado nacional se esparció por todos los rincones del país. (Volver)

Grijan dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 14:07:50:

El Mundial ha dolido a ciertos políticos (de ahí las pelotas de goma). Porque muchos Españoles se han dado cuenta de que si madrileños y catalanes, si jugadores del Madrid y del Barça, juegan juntos, hombro con hombro, todo es posible. Que si los españoles, seamos de donde seamos, nos apoyamos, llegaremos a donde nos lo propongamos. Se puede ser Catalán y Español a la vez. España no va de dividir. Va de unir a todos los Españoles para llegar más lejos. Y eso es lo que los políticos nacionalistas, descendientes directos de los hombres de las cavernas, no quieren que veamos.

SIERRA00 dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 13:14:31:

Tras el triunfo del equipo español, muchos aficionados se han remojado en la Fuente Mágica de Montjuïc.

a muchos los tirotearon por la espalda los agentes de la policia politica de los nazis en la Gran Via, causando al menos un herido que tuvo que ser retirado en una ambulancia. La gente se retiraba y estos cafres disparando a mansalva.

El jaleo lo empezaron los gossos de escuadra cuando les dio por echar a la gente de la Plaza de España, que seguro que alguien les dio la orden. Y de que lo hicieran con violencia. Porque lo hicieron.

Que estuvimos hasta las dos de la mañana viendo y oyendo el tiroteo, que era muy intenso

O sea que no todo fue vino y rosas. A algunos españoles les persiguieron con una saña y una brutalidad que no se ve cuando enfrente estan los okupas, los boixos, o cualquiera de la izmierda.

Y de esto no dicen nada.

conde_lu dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 09:45:12:

qué grande, qué grande, uf, qué emoción.
creedme cuando os digo que oía más bocinas, voces, fiesta que cuando ganó el barça.
y si había 76.000 personas viendo el futbol, ya son más que las que fueron a la "marcha" anti-constitución y pro-estatut del día anterior.

VISCA ESPANYA

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL

SIERRA00 dijo el día 12 de Julio de 2010 a las 09:01:13:

Oigan y de los ataques nazis de la policia politica nazi a los españoles que por alli habia, disparandoles bolas de goma por la espalda y del herido de la Gran Via ¿No dicen nada?

¿Es que es politicamente incorrecto?

?Lo mismo que con Franco?

No me jodan que se suponen que ustedes informan lo que los demas callan

« 1 »