Menú

Felipe Massa cree que Raikkonen necesita "un milagro" para ganar el Mundial

El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa piensa que su compañero de escudería, Kimi Raikkonen, necesita "un milagro" para ganar el Mundial de Fórmula 1, en el que se encuentra tercero con 100 puntos, a tres y siete respectivamente de los pilotos de McLaren Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Además, ha señalado que su objetivo es ganar por segunda vez en Interlagos aunque ha subrayado que está dispuesto a ayudra al finlandés.



Hamilton ya ha olvidado el GP de China
McLaren promete igualdad de trato
Lauda renueva sus ataques contra Alonso
0
"
L D (Europa Press) El brasileño comentó que "es una situación complicada para Kimi (Raikkonen)" y agregó que "si sucede un milagro y los dos monoplazas de McLaren se retiran o no están entre los ocho primeros, entonces me encantaría ayudar al equipo, pero no creo que eso pase".
 
Raikkonen necesita ganar el último Gran Premio de Brasil, que se disputará el próximo 21 de octubre, y esperar que los pilotos de McLaren no ocupen las primeras plazas. Massa, fuera de la disputa por el campeonato, aseguró que su principal objetivo es ganar ante sus compatriotas y espera repetir el triunfo de hace un año cuando se convirtió en el primer brasileño que vence en Sao Paulo desde que lo hiciera el mítico Ayrton Senna en 1993.
 
Massa dijo además que "trabajo para Ferrari, por lo que tendré que ayudar a Kimi, pero conduciré para ganar la carrera" y aseguró que "sería grande ganar delante de los aficionados de nuevo".
 

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation