Menú

Fórmula 1

Un paparazzi famoso por sus provocaciones denuncia a Fernando Alonso

El fotógrafo de prensa rosa Jordi Martin ha protagonizado altercados con otros deportistas para lograr una foto.

El fotógrafo de prensa rosa Jordi Martin ha protagonizado altercados con otros deportistas para lograr una foto.
Fotografía aportada por el fotógrafo para demostrar la agresión. | @jmartin_ibz

El fotógrafo Jordi Martín ha denunciado ante los Mossos a Fernando Alonso por agresión. Asegura que el piloto asturiano le empujó contra la pared a la salida del hotel de Barcelona, donde se aloja con motivo del GP de España de Fórmula 1, y le rompió la cámara.

El fotógrafo, especializado en prensa rosa y que ha protagonizado altercados con otros deportistas como Cesc Fábregas, jugador del Barcelona, niega que existiera provocación previa antes de ser empujado por Alonso. "Estaba esperando que saliera del hotel y en cuanto me ha visto me ha empujado contra la pared. Las fans estaban de testigo", ha explicado.

Asimismo, ha colgado una foto en su cuenta de Twitter para fortalecer su versión de los hechos. Claro que no ha explicado por qué había alguien preparado para tomar la instantánea. "¡Qué sepan quién es Fernando Alonso! El pasado verano intentó atropellar con el coche a unos compañeros y hoy me agrede al salir del hotel", ha insistido el presuntamente agredido en las redes sociales.

Es habitual que cada cierto tiempo surja algún incidente relacionado con Jordi Martín, acostumbrado a vivir a costa de los escándalos que protagoniza con famosos. En el pasado, se enorgulleció de una "bronca con Cesc en la clínica Teknon", tal y como escribió en Twitter. Ese mensaje, curiosamente, ha sido borrado tras el altercado con Fernando Alonso.

Gracias a un encuentro poco cordial con Telma Ortiz, hermana de la princesa Letizia, fue entrevistado en distintas televisiones españolas. Ahora, le ha tocado al campeón del mundo de Fórmula 1 sufrir su acoso.

Temas

0
comentarios