Menú

Fórmula 1

Carlos Sainz Jr., por delante de Massa en los test de Silverstone

El madrileño ha logrado el segundo mejor tiempo, sólo por detrás de Adrian Sutil (Force India).

El español Carlos Sainz Jr. sigue brillando en los test para jóvenes pilotos en Silverstone. Si el jueves debutó al volante de un Fórmula Uno con Toro Rosso, marcando el segundo mejor tiempo sólo por detrás del australiano Daniel Ricciardo, este viernes se ha estrenado con un Red Bull. Y de nuevo ha vuelto a ser segundo, a una décima de Adrian Sutil (Force India) y quedando por delante de Felipe Massa (Ferrari).

Carlos Sainz, hijo del dos veces campeón del mundo de rallys del mismo nombre y que este año compagina su participación en las GP3 Series con algunas carreras de la Fórmula Renault de las World Series, ha vuelto a aprovechar la oportunidad que le ha brindado la escudería de bebidas energéticas.

El madrileño, de 18 años, ha completado 35 vueltas en el Red Bull RB9, con neumáticos duros, antes de cederle el coche al tricampeón mundial Sebastian Vettel. "Ya está ¡Qué rápido ha pasado todo! Espero que algún día me vuelvan a dejar probar. Ahora le toca a Vettel... sí, a Vettel. ¡No me lo creo!", comenta Sainz en su cuenta de Twitter.

Temas

0
comentarios