Menú

Fórmula 1

Red Bull anuncia el retorno del Gran Premio de F1 en Austria a partir de 2014

A falta de confirmación oficial, la carrera se disputará el 6 de julio de 2014 en el circuito Red Bull Ring en Spielberg (Austria).

La empresa de bebidas energéticas Red Bull, propietaria de la escudería de Fórmula Uno del mismo nombre, ha anunciado que el Gran Premio de Austria volverá al circuito mundial a partir de 2014 en el Red Bull Ring, situados en la localidad de Spielberg, en la localidad de Spielberg (estado federado de Estiria), situada a unos 200 kilómetros al suroeste de Viena.

Un comunicado emitido desde Salzburgo, sede central de Red Bull, destaca que el propietario de la empresa, el magnate austriaco Dietrich Mateschitz, ha llegado a un acuerdo en este sentido con el jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone.

"Una vez recibidos todos los permisos oficiales para el Red Bull Ring, se prevé como fecha (del gran premio) el 6 de julio de 2014. ¡Nos alegramos!", señala la nota.

El último gran premio de Austria de Fórmula Uno se disputó en Spielberg en 2003 y la carrera terminó con lavictoria del alemán Michael Schumacher (Ferrari).

Temas

0
comentarios