Menú

Fórmula 1

Christian Horner, jefe de Red Bull: "Sería interesante ver juntos a Vettel y Alonso"

"Queremos juntar a los dos hombres más rápidos", dice el director de la escudería austriaca.

"Queremos juntar a los dos hombres más rápidos", dice el director de la escudería austriaca.
Christian Horner (c), junto a Sebastian Vettel (i) y Fernando Alonso. | Cordon Press / Archivo

"Sería interesante ver juntos a Vettel y Alonso". La frase no viene de cualquiera, sino de Christian Horner, director de la escudería Red Bull. Que lo haya dicho él alimenta aún más los rumores sobre un posible fichaje del piloto asturiano a la escudería de las bebidas energéticas, donde cubriría el hueco que dejará la marcha del australiano Mark Webber.

Las palabras de Horner se producen cinco días después de que el dueño de la escudería, Dietrich Mateschitz, asegurase que después del Gran Premio de Hungría se sabría el nombre del sustituto de Webber a partir de la próxima temporada –además de Alonso, también vienen sonando otros pilotos como el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) o el australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso)–.

Lo cierto es que han pasado ya dos días de la carrera en Hungaroring, y de momento no hay anuncio oficial. Y, por las palabras de Horner, parece que habrá que esperar todavía un poco más.

"Queremos juntar a los dos hombres más rápidos y que garanticen los mejores resultados al equipo. Mark deja un hueco muy grande", ha dicho el director de Red Bull en declaraciones recogidas por el periodista británico Adam Cooper. "Queremos tener el equipo más fuerte posible y en eso estamos, hemos ganado el título en estos tres últimos años y queremos asegurarnos de que vamos a luchar también por los siguientes campeonatos", añadía.

Horner elogia el trabajo de Ricciardo en los test de Silverstone, pero también dice que "nunca he tenido ningún tipo de presión para subir al Red Bull a uno de nuestros jóvenes pilotos". "Por supuesto los tenemos en consideración, pero no es un requisito indispensable", afirma.

Temas

0
comentarios