Menú

Fórmula 1

Raikkonen, ¿próximo compañero de Fernando Alonso?

La escudería italiana podría anunciar la contratación del finlandés para la próxima temporada como sustituto de Felipe Massa.

Libertad Digital
6
La escudería italiana podría anunciar la contratación del finlandés para la próxima temporada como sustituto de Felipe Massa.
Kimi Raikkonen, junto a Fernando Alonso en una rueda de prensa de la FIA. | Cordon Press/Archivo

El equipo Ferrari necesita un cambio, un giro de 180 grados que le permita igualar las prestaciones de sus monoplazas con los Red Bull de Sebastian Vettel y, en ese contexto, se ha planteado la opción de repescar a Kimi Raikkonen.

Según apuntan los medios italianos, la escudería italiana medita fichar al finlandés como sustituto de Felipe Massa para la próxima temporada. En Ferrari creen que podría hacer una buena pareja con Fernando Alonso y valoran positivamente su capacidad para ayudar en la mejora y evolución de los coches a lo largo de la temporada.

Sin embargo, la posible elección de Raikkonen entraña polémica. El finlandés fue el último campeón del mundo con los bólidos rojos, pero fue despedido a la temporada siguiente, con una importante indemnización, debido a su bajo rendimiento. Los aficionados italianos no olvidan este hecho y su fichaje podría no ser bien recibido.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation