Menú

Fórmula 1

Raikkonen: "Me voy de Lotus porque no he tenido salario, es lamentable"

El próximo compañero de Fernando Alonso en Ferrari no ve "razones" para tener problemas con el asturiano: "Si los hay, lo hablaremos".

El próximo compañero de Fernando Alonso en Ferrari no ve "razones" para tener problemas con el asturiano: "Si los hay, lo hablaremos".
Kimi Raikkonen, piloto finlandés. | Archivo

Había muchas ganas de escuchar a Kimi Raikkonen hablar de su fichaje por Ferrrari. El finés ha confirmado que el motivo de su marcha tiene tintes económicos. "Las razones por las que dejé Lotus son puramente económicas. Cosas que no he tenido, como un salario, y es lamentable", ha dicho el piloto en la rueda de prensa de la FIA previa al Gran Premio de Singapur. "Había muchas cosas que podían haber hecho para que me quedase, estoy seguro de que ellos saben cuáles son", ha añadido.

El finés se ha mostrado ilusionado por su retorno a la escudería del Cavallino Rampante: "Conozco a Ferrari, no va a ser difícil adaptarme. Tuve un buen tiempo antes y estoy seguro de que tendré una buena etapa otra vez".

Allí le esperará Fernando Alonso como compañero. Raikkonen ha huido de los comentarios de aquellos que insinúan que ambos pilotos podrían chocar dentro del equipo. "No veo razones para que tenga problemas con Alonso. Si pasa algo, lo hablaremos. No es como cuando teníamos 20 años. Igual me equivoco pero estoy bastante seguro, irá bien", ha dicho.

Temas

0
comentarios