Menú

Fórmula 1

McLaren insiste en fichar a Fernando Alonso

El jefe de la escudería británica, Martin Whitmarsh, ha asegurado que estarían "encantados de tenerle de vuelta".

El jefe de la escudería británica, Martin Whitmarsh, ha asegurado que estarían "encantados de tenerle de vuelta".
McLaren quiere repescar a Fernando Alonso para 2014. | Archivo

En la escudería McLaren no se han olvidado de Fernando Alonso. El equipo británico sueña con poder tener al asturiano de vuelta y su jefe, Martin Whitmarsh, ya no oculta que estarían "encantados" de poder contar con el piloto de Ferrari próximamente.

"Podríamos darnos el lujo de traer a Alonso aquí el año que viene. Para 2014, con toda probabilidad el equipo ya está configurado, pero quién sabe en el futuro. No debería estar alimentando rumores de regreso en 2014 pero, ¿estaríamos encantados de tenerle de vuelta? Por supuesto que lo estaríamos", ha afirmado Whitmarsh en una entrevista al diario británico The Guardian.

A pesar de que el año pasado el balance fue negativo para el equipo inglés y esta temporada sus ingresos disminuirán por el pobre rendimiento de sus monoplazas, Whitmarsh confía en que podrían afrontar el esfuerzo económico para repescar a Alonso. "Tenemos una gran seguridad financiera y fortaleza fiscal. Para el futuro tenemos un fuerte patrocinio, lo que nos pone en una buena posición", añadió. Por su parte, Alonso, que salió de McLaren en su primera temporada después de un año complicado junto a Lewis Hamilton, ha reiterado en varias ocasiones que su intención es permanecer en Ferrari, a pesar de los rumores.

Temas

0
comentarios