Menú

Fórmula 1

María de Villota será enterrada en Madrid "en la más estricta intimidad"

La hermana de la fallecida ha apuntado que será en el pabellón familiar, pero no ha querido precisar el día ni la hora ni más detalles del sepelio.

La expiloto María de Villota, que ha muerto este viernes por causas naturales en un hotel sevillano, será enterrada en Madrid "en la más estricta intimidad", según ha anunciado Isabel, hermana de la fallecida, a los periodistas en el tanatorio de San Jerónimo, donde se encuentra el cadáver.

Isabel de Villota ha apuntado que el entierro será en el pabellón familiar, pero no ha querido precisar el día ni la hora ni más detalles del sepelio.

La hermana de la expiloto de automovilismo ha desvelado que la muerte se produjo a las siete de la mañana por causas naturales aunque derivadas del accidente que tuvo en julio de 2012, cuando era probadora de la escudería Marussia de Fórmula 1 y por el que perdió un ojo.

María de Villota, de 33 años, falleció en un hotel de Sevilla poco antes de una conferencia que iba a pronunciar en el congreso "Lo que de verdad importa", una iniciativa dirigida a jóvenes donde los ponentes cuentan experiencias impactantes.

Temas

0
comentarios