Menú

Fórmula 1

Bernie Ecclestone: "No sé si el problema es Ferrari o Fernando Alonso"

El máximo mandatario de la Fórmula 1 asegura que esperaba que el piloto español hubiera ganado el mundial esta temporada.

El máximo mandatario de la Fórmula 1 asegura que esperaba que el piloto español hubiera ganado el mundial esta temporada.
Fernando Alonso y Bernie Ecclestone. | Archivo

Bernie Ecclestone, máximo mandatario de la Fórmula 1, ha analizado la temporada recién acabada y el rendimiento de los pilotos y ha asegurado que no sabe "si el problema es Ferrari o Fernando Alonso", para que el asturiano todavía no haya ganado un mundial con la escudería italiana.

"No sé si el problema es Ferrari o Fernando. Espero que no haya perdido el entusiasmo que tenía. El problema es que si cree que el equipo no puede darle el coche que espera, perderá entusiasmo. Es lógico, ¿no?", afirma Ecclestone en una entrevista con el diario Marca.

El dirigente no oculta su admiración por Sebastian Vettel y asegura que él y Alonso son "distintos como pilotos y como personas, así que no se pueden comparar". "Me gusta mucho Fernando y también me gusta Vettel. Sebastian está más cerca del público", sostiene.

"Soy un gran fan de Sebastian, ya predije que sería campeón del mundo. Desde el principio, desde que empezó. Es una persona excepcional, un caso excepcional, por eso gana. Tiene mucho talento y es inteligente", agrega Ecclestone que también señala que quiere "ver ganar" al piloto español y que "esperaba que ganara el campeonato este año".

Temas

0
comentarios