Menú

Fórmula 1

Vettel: "Espero que las nuevas reglas no aumenten las diferencias entre los coches"

El piloto alemán reconoce el dominio de su escudería, aunque cree que no es algo raro: "Ha habido campeonatos muy disputados y otros no tanto".

Hay bastante expectación por comprobar como influirán las nuevas reglas en el próximo campeonato de Fórmula Uno. No solo por parte de los espectadores, sino también de los pilotos. Sebastian Vettel, crítico desde el principio con el cambio de reglamento, ha vuelto a hablar de este asunto.

"Es difícil saber cómo afectarán todos los cambios a las escuderías. Sólo espero que no aumenten las diferencias entre los coches, porque en estos últimos años hemos tenido batallas muy fuertes entre varios equipos", ha dicho el alemán en Autosport.

Vettel reconoce el dominio absoluto de los monoplazas de Red Bull en los últimos años. "En general creo que hemos tenido muy buenas carreras. Sobre todo en 2013, carreras que fueron criticadas por cosas que entendemos todos. Pero no es algo extraño, por lo general la Fórmula Uno ha sido así. Ha habido campeonatos muy disputados y otros que no lo han sido tanto", ha expresado.

Temas

0
comentarios