Menú

Fórmula 1

Michael Schumacher dejó preparado un testamento de 900 millones de euros

Sus dos hijos y su mujer serían los beneficiarios a partes iguales, en caso de fallecimiento.

Sus dos hijos y su mujer serían los beneficiarios a partes iguales, en caso de fallecimiento.
Michael Schumacher. | Archivo

Mientras Michael Schumacher continúa luchando por recuperarse en el hospital de Grenoble, se ha hecho público que el alemán dejó preparado hace tres años un testamento para distribuir una fortuna de 750 millones de libras (900 millones de euros) entre sus familiares en el caso de que falleciese.

El diario británico Daily Mail rescató las declaraciones del expiloto de Fórmula 1 a una revista alemana hace tres años en las que explicaba que había hecho su testamento, que beneficia a su mujer y sus dos hijos, distribuido en partes iguales.

"Ya hice mi testamento. Soy un padre de familia. Pero eso no tiene que ver tanto con la Fórmula 1, sino con los accidentes que pueden ocurrir en nuestro día a día", había afirmado Schumacher de manera premonitoria haces tres años.

Un accidente de esquí el pasado 29 de diciembre, en los Alpes franceses, le mantiene ingresado en estado crítico, mientras los últimos pronósticos hablan de "una ligera mejoría". Las primeras conclusiones de las investigaciones de su caída fuera de pista han revelado que iba a "velocidad reducida", aunque no se han desvelado más detalles de la investigación.

Temas

0
comentarios