Menú

Fórmula 1

Indignación en Alemania por la revista que bromea con el aspecto de Michael Schumacher

El Kaiser sigue en coma tras el accidente de esquí que sufrió hace más de un mes y Titanic lo compara en portada con Niki Lauda.

0
El Kaiser sigue en coma tras el accidente de esquí que sufrió hace más de un mes y Titanic lo compara en portada con Niki Lauda.
Polémica portada de la revista alemana Titanic.

Una revista alemana ha sembrado la polémica tras poner en portada una fotografía del piloto de Fórmula 1 Niki Lauda donde se pueden apreciar las cicatrices que le dejó el terrible accidente que sufrió, acompañada del título: "Exclusiva-Primera foto después del accidente- Así de mal ha quedado Schumi".

Michael Schumacher sigue en coma tras el accidente que sufrió esquiando hace más de un mes y la revista satírica Titanic lo compara en portada con Niki Lauda, el excampeón austriaco que resultó gravemente herido en un accidente durante el Gran Premio de Alemania en 1976.

Un titular que acompaña a un artículo en el interior de la publicación que cuenta a los padres cómo pueden explicar el accidente de Schumacher a través de un juego, el Fun and Games. Se trata de un puzzle que recompone el trayecto del piloto desde el lugar del accidente hasta el hospital.

Nikki Lauda ya ha manifestado su descontento, declarando que "es insolente e irreverente. Me pregunto a mí mismo ¿quién va a imprimir tal cantidad de basura?".

Titanic es ampliamente conocida por sus publicaciones fuera de tono, desde que se fundara en 1979 se han prohibido 35 de sus ediciones y protagonizado más de un escándalo. Tras la desaparición de Madeleine McCann, sugirieron en un artículo a doble página a los padres de la pequeña que usaran su imagen para publicitar productos, como por ejemplo una marca de lejía que "garantizaba borrar pruebas de ADN".

Pero mientras algunos intentan hacer bromas sobre el estado del piloto de Fórmula 1, el resto del mundo esperar para ver cómo evoluciona Schumacher al despertar del coma inducido.

0
comentarios