Menú

Fórmula 1

Mattiacci lanza un dardo a Fernando Alonso: "Queremos a un piloto motivado"

Después de "agradecer todo lo que ha hecho" el asturiano en los últimos cinco años, el italiano no dudaba en atacarle y elogiar a Vettel.

Después de "agradecer todo lo que ha hecho" el asturiano en los últimos cinco años, el italiano no dudaba en atacarle y elogiar a Vettel.
Marco Mattiacci. | Archivo

El máximo responsable del equipo Ferrari, Marco Mattiacci, ha querido "agradecer a Fernando Alonso todo lo que ha hecho estos últimos cinco años" y ha añadido que en este "nuevo ciclo" que va a emprender la Scuderia buscaban a "alguien motivado" como Sebastian Vettel.

"Primero tenemos que agradecer a Fernando todo lo que ha hecho con nosotros estos últimos cinco años. Está claro que tenemos que buscar un nuevo ciclo y quizás con alguien motivado", explicó Mattiacci en rueda de prensa.

El italiano ha dicho que, con la llegada de Vettel, están "incluyendo en el equipo a alguien muy joven y con cuatro títulos" en su palmarés. "Es una persona que trabaja muchísimo y seguro que trae entusiasmo. Hemos pasado por momentos difíciles, pero es un proyecto para llegar a lo más alto", avanzó.

Además, el responsable de Ferrari se confesaba "impresionado con lo listo que es" Vettel, al que incluso señaló como "extremadamente inteligente". "Y eso es bueno para Ferrari. Tuvimos un debate respecto al proyecto, la inversión y la idea de traer un tetracampeón al equipo", desvelaba Mattiacci sobre las negociaciones con el piloto germano.

Temas

0
comentarios