Menú

Fórmula 1

Fernando Alonso y Flavio Briatore se burlan del despido del jefe de Ferrari

El piloto español cenó con el que fuera el jefe del equipo Renault con el que ganó sus dos mundiales y publicó una curiosa foto en Twitter.

El piloto español cenó con el que fuera el jefe del equipo Renault con el que ganó sus dos mundiales y publicó una curiosa foto en Twitter.

Después de confirmar su salida de Ferrari y antes de que se haga oficial su regreso a McLaren, Fernando Alonso se reunió para cenar con Flavio Briatore. El que fuera jefe del equipo Renault y mánager del español, aprovechó su estancia en Dubai para cenar juntos después de la última carrera de la temporada.

Alonso decidió inmortalizar el momento colgando una foto en su cuenta de Twitter. La imagen hubiera pasado desapercibida de no ser por la pose del italiano, que aparece con un cigarro sin encender en la mano y en la mesa se sostiene de pie un paquete de la marca de tabaco Marlboro.

Resulta que Ferrari anunció que Marco Mattiaci, que era jefe del equipo desde la dimisión de Stefano Domenicalli, no continuará al frente la próxima temporada y será sustituido por Maurizio Arrivabene, que hasta ahora trabajaba como vicepresidente de canales de consumo y promoción de eventos en Phillip Morris, la empresa dueña de la marca de tabaco.

Alonso respondió, visiblemente molesto, a las palabras de Mattiaci cuando justificó el fichaje de Sebastian Vettel en lugar del español porque buscaban un piloto "motivado". "No sé si esas palabras van por mí, pero si soy viejo o desmotivado, está visto que no se ha repasado los últimos cinco años de trabajo y tengo emails de Mattiacci en el ordenador pidiéndome que renovara, incluso en Monza en septiembre y más adelante", respondió Alonso.

Temas

0
comentarios