Menú

Fórmula 1

McLaren cree que está "un 50 por ciento por debajo de lo esperado"

"Tenemos doce días para ponernos en condiciones. Si perdemos la mitad de esos días no estaremos listos al cien por cien", dice Eric Boullier.

El director de McLaren, Eric Boullier, calcula que el equipo está "un 50 por ciento por detrás de lo esperado" en materia de kilometraje durante los entrenamientos de pretemporada en Barcelona pese a una jornada alentadora este viernes.

Las casi 60 vueltas que pudo dar el español Fernando Alonso son el mejor resultado de los ensayos de pretemporada para McLaren, pero Boullier recuerda que han hecho "un 50 por ciento por debajo de las vueltas que esperábamos haber dado hasta hoy, así que de acuerdo con los planes, estamos un 50 por ciento por debajo".

Boullier reconoce que, a menos que todo salga perfecto a partir de ahora, no habrán resuelto por completo sus problemas a tiempo para el Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial.

"Tenemos doce días para ponernos en condiciones, y si perdemos la mitad de esos días no estaremos listos al cien por cien. No estoy seguro de conseguirlo, pero lo intentaremos", comentó el director de McLaren.

Temas

0
comentarios