Menú

Fórmula 1

De la Rosa y Carlos Sainz Junior mandan ánimos a Fernando Alonso

El asturiano ha comprendido y aceptado la recomendación de los médicos. Su lugar en Melbourne lo ocupará Kevin Magnussen.

0

Los españoles Carlos Sainz Junior y Pedro de la Rosa han utilizado las redes sociales para enviar mensajes de ánimo a su compatriota Fernando Alonso, que por prescripción médica no podrá participar dentro de unos días en la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Australia en el circuito Albert Park de Melbourne.

"Mucho ánimo, Fernando ¡Seguro que estarás vuelta de pronto!", ha escrito Carlos Sainz, debutante este año en el Mundial de Fórmula 1 al volante de un Toro Rosso.

De la Rosa, por su parte, quería transmitir "mucho ánimo" a Alonso, consciente de que "no es fácil para ningún piloto saltarse una carrera".

Alonso no correrá el próximo día 15 en Melbourne debido a las recomendaciones médicas tras el accidente que sufrió el pasado día 22 en el circuito de Cataluña en Montmeló durante una jornada de entrenamientos de pretemporada. Los últimos exámenes efectuados al piloto español indican que está en perfectas condiciones, pero se le ha recomendado que es mejor no participar por los peligros que podría acarrear sufrir una nueva conmoción.

McLaren informa en un comunicado oficial de que Alonso ha comprendido y aceptado la recomendación y que los pilotos que competirán en el Gran Premio de Australia serán el británico Jenson Button y el danés Kevin Magnussen.

0
comentarios