Menú

Fórmula 1

El vestuario del Atlético: "Mandzukic es un ganador, no estamos preocupados"

La plantilla del Atlético de Madrid es consciente de la actitud que tuvo su compañero en Sevilla, pero confían en su profesionalidad.

El vestuario del Atlético de Madrid es una familia, para lo bueno y para lo malo, y todos conocen qué ocurre dentro de esas puertas. El tema Mandzukic no ha pasado desapercibido para los jugadores y el propio futbolista croata ya sabe que la actitud que tuvo el otro día en Sevilla no se puede volver a repetir, por el bien del equipo y también por el suyo. Sus compañeros no han ocultado su malestar.

El Cholo Simeone mandó un mensaje claro en sala de prensa: "Necesitamos hombres que entiendan que lo primero es el equipo". Ese mensaje es innegociable. Cualquier interés personal se considera una traición a la filosofía que tanto éxitos le ha dado al Atlético de Madrid en los últimos años. No presionar, andar o entrar sin ganas al terreno de juego son cosas que Simeone nunca pasará por alto.

"Mandzukic es un ganador, no estamos preocupados", es el mensaje que traslada la plantilla. De todos es conocido el carácter competitivo del '9' que ha llegado a jugar con una fractura de nariz para que el equipo no perdiese potencial. Tampoco se duda de su compromiso o de sus ganas de continuar en el Calderón. El propio Mandzukic desmintió hace semanas en las redes sociales que quisiera irse del Atlético.

El próximo partido ante el Valencia es de vital importancia para el conjunto de Simeone. Sin Griezmann por sanción y en condiciones normales, Mandzukic debería ser titular, pero no hay que descartar que el buen papel de Fernando Torres en Sevilla le haga ser titular, incluso por delante del croata. Pueden jugar juntos, pero ante un Valencia sólido en el centro del campo, la opción de un 4-3-3 está sobre la mesa. Con un sólo punto, Torres y Mandzukic se disputarían el puesto.

Temas

0
comentarios