Menú

Fórmula 1

Carlos Sainz: "Es una de las mejores carreras que he hecho nunca"

El piloto de Toro Rosso-Renault acabó octavo tras salir decimoquinto y Merhi acabó la carrera en esa posición.

0

El español Carlos Sainz (Toro Rosso-Renault), octavo en el Gran Premio de Malasia, señaló que para completar su mejor actuación en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debió firmar "una de las mejores carreras" de su trayectoria como piloto.

Partía desde la decimoquinta el madrileño -hijo del doble campeón mundial español de rallys del mismo nombre- y avanzó hasta la octava posición para firmar su mejor resultado en la Fórmula Uno.

"Es de las mejores carreras que he hecho nunca", indicó tras la finalización del segundo Gran Premio de la temporada a los medios de comunicación presentes en Sepang. "Ha sido increíble. Estoy muy satisfecho. Sabíamos que llegar a los puntos iba a requerir una carrera perfecta y para ser octavos todavía más perfecta", aseguró.

Por su parte, el otro español Roberto Merhi (Manor), decimoquinto en su debut en la Fórmula Uno, señaló que el Gran Premio de Malasia será "especial" por ser el primero que completa, y deseó poder luchar en un futuro durante las carreras con los mejores pilotos.

"Es una carrera especial. Creo que solo había rodado cuatro vueltas seguidas y hacer 53 aquí está muy bien. Estoy contento por el equipo. Era el objetivo y lo hemos conseguido", dijo en declaraciones a Antena 3 tras la disputa del Gran Premio de Malasia.

0
comentarios