Menú

Fórmula 1

Don Juan Carlos, sobre Fernando Alonso: "El pobre sufre con el coche, pero ya irá mejor"

El monarca ha deseado suerte al asturiano y al resto de pilotos españoles como Carlos Sainz, Roberto Merhi y Carmen Jordá -probadora de Lotus-.

El monarca ha deseado suerte al asturiano y al resto de pilotos españoles como Carlos Sainz, Roberto Merhi y Carmen Jordá -probadora de Lotus-.
Don Juan Carlos, con los pilotos españoles en Bahrein. | Twitter

El rey Juan Carlos I, que ha acudido al circuito de Sakhir para animar a los pilotos españoles que este fin de semana participan en el Gran Premio de Bahrein de Fórmula Uno, ha dicho sobre Fernando Alonso que "el pobre está sufriendo con el coche, pero ya irá a mejor".

El monarca quiso desear suerte a Alonso (McLaren) y a los también españoles Carlos Sainz (Toro Rosso), Roberto Merhi (Manor), así como a Carmen Jordá, piloto probadora de la escudería Lotus.

También coincidió con Carlos Sainz padre, dos veces campeón mundial de Rallys, con el que también estuvo departiendo. "Espero que les vaya bien (a los pilotos), les deseo toda la suerte. Siempre vendré a apoyarles", declaraba el monarca a varios medios este viernes.

También visitó el garaje de la escudería Toro Rosso, a la que pertenece Carlos Sainz, y comentó que el coche del joven piloto madrileño le parece "muy bonito". "Depende cómo vaya", añadía.

Por último, bromeó con las palabras del expiloto austriaco Niki Lauda, que tildó al asturiano de "egocéntrico, oscuro y malhumorado". "Este Niki... voy a tener que ir a hablar con él, le voy a dar", dijo entre risas.

Temas

0
comentarios